Lista de Alcoholimetro Portatil Más Vendidos

Un alcoholímetro portatil puede parecer una compra algo extraña. Después de todo, la idea de beber y conducir cada vez es menos atractiva en la sociedad moderna, y es comprensible.

Un estudio de USA dice que casi un tercio de todas las muertes anuales de tráfico en los EE. UU. Se relaciona con la conducción con problemas de alcohol. Eso equivale a casi 10,000 muertes evitables cada año.

Si ha bebido demasiado para conducir, lo mejor es dejar conducir a otra persona que no haya bebido o coger un taxi. Pero desafortunadamente, no todos siguen ese consejo.

Para complicar aún más las cosas, las personas tienen diferentes niveles de tolerancia al alcohol. El peso, la edad, el sexo y el tiempo entre bebidas juegan un papel en la determinación del contenido de alcohol en la sangre de alguien.

Por estas razones, la idea de tener un alcoholímetro disponible para medir la cantidad de alcohol podría ser beneficiosa.

En Una Vida De Lujo hemos preparado una lista de alcoholimetro portatil más comprados ,tambien filtramos alcoholimetro portatil destacados por su oferta o por la numero de opiniones positivas:

Oferta del Black Friday Bestseller No. 1

Alcoholímetro Oasser Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas Desechables Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (Negro)

  • 1.【Tecnología de sensor de semi-conductor avanzada&Certificación FDA】 le da resultado preciso y fiable rápido para que puede decidir si conducir o no después de beber .Nuestros productos tienen certificación FDA
  • 2.【Función de alarma inteligente】cuando el resultado de la prueba está por encima de 0.5‰BAC, la pantalla LCD se iluminará en rojo y emitirá un pitido continuo y avisará al conductor
  • 3.【Operación inteligente】 con un solo botón, puede terminar todas las operaciones. Un botón puede cambiar entre 3 valores de unidad. Y tres minutos después del final de la prueba sin funcionamiento, el dispositivo se apaga automáticamente
  • 4.【Fácil de llevar】compacto y peso ligero. El tamaño es 115mm*60mm*20mm, por eso puede llevarlo y usarlo en cualquier ocasión
  • 5.【Boquilla reemplazable】 cuatro boquillas como regalo .Garantía de 24 meses! SI hay algunos problemas,usted puede pongarse contactos con nosotros. Recomendación: Úselo con la Boquilla de Oasser(ASIN:B0769JJYR6)
Oferta del Black Friday Bestseller No. 2

oasser Alcoholímetro Profesional Electroquímico Respiratorio de Recargable Digital Pantalla LED Incluye Batería de Litio & 4 Boquillas Desechables FDA T3

  • 【Precisa y Eficiente】T3 utiliza la última tecnología de sensor electroquímico, tiene una precisión de hasta ± 0.09 ‰ BAC, cerca del nivel policial
  • 【Batería de Litio Incorporada】 probador de alcohol T3 electroquímico incorporado batería de litio 350mAh, se puede suministrar a través de la línea de datos usb Mirco para ciclo de probador de alcohol de carga, potencia de entrada 5V-1A, puede utilizar el cargador de teléfono o la computadora general carga de la interfaz usb
  • 【Función de Alarma Inteligente】cuando el contenido de alcohol del valor de prueba es superior a 0,5 ‰ BAC, la luz de advertencia se enciende y emite un pitido sostenido, advirtió el conductor. Los resultados de la prueba no mostraron ninguna operación después de 90 segundos, el dispositivo se apagó AUTOMÁTICAMENTE
  • 【Función de Memoria】T3 puede almacenar los últimos 10 resultados de la prueba, para que pueda comprobar la comparación
  • 【Configuración Conveniente】puede configurar la unidad de prueba (% BAC, ‰ BAC, mg / l) y el valor de la alarma (5 niveles de alarma) consultando el manual. Viene con 4 sopladores reemplazables y 1 copa de prueba pasiva para compartir con su familia
Oferta del Black Friday Bestseller No. 3

Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas- Probador Portátil de Alcohol, Analizador de Respiración con Pantalla LCD Desechables Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor

  • 【Sensible y Alta precisión 】Este alcoholimetro en el aliento se usa para medir la concentración del alcohol en el cuerpo humano. Con sensor de semiconductor sensible, que puede dar rápidamente un resultado para juzgar si puede conducir o no (sólo 5 segundos). Proporcionará resultado de la prueba de alta precisión (hasta 0,01 mg / l), cuatro unidades de medida pueden ser convertidos (% BAC, BAC ‰, mg / l, mg / 100 ml).
  • 【Control de MCU Inteligente 】Este alcoholimetro tener el MCU inteligente. Cuando el resultado de la prueba está por encima de 0,05% BAC de 0,50 ‰ BAC o 0,25 mg / L o 50 mg / 100 ml, se enviará a la advertencia de audio y vídeo para que le avise.
  • 【Ahorro de Energía 】Este alcoholimetro digital puede apagado automático. Desarrollado por 3 AAA baterías (no incluidas pero comúnmente disponibles), se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos. cada vez que instale las baterías, puede probar más de 200 veces. Por otra parte, se ha diseñado con la indicación de baja potencia.
  • 【Gran pantalla digital con fondo azul claro】La vuelta de la luz es conveniente para su uso por la noche. Equipado con 20 boquillas, será mucho más fácil para poner a prueba su familia o amigos. Además, Este probador de alcohol obtener la certificación de "CE" por la Unión Europea.
  • 【Diseño compacto 】Este alcoholímetro ahorra espacio, es ligero, portátil, fácil de sostener y transportar. La bolsa de tela proporciona mucha comodidad, puede poner su alcoholímetro en esta bolsa cuando no lo utilice. Tamaño de bolsillo le permite llevarlo a cualquier parte y en cualquier momento, asegura que su conducción segura después de beber. Además, Este probador de alcohol obtener la certificación de "Restricción de Sustancias Peligrosas" por la Unión Europea.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 4

Oasser Alcoholímetro Professional Recargable Sensor Semiconductor Pantalla LCD Digital Batería de Litio Incorporada 4 Boquillas FDA T5

  • 【Tecnología de Sensor de Semiconductor Avanzado】 Puede medir rápidamente la cantidad de alcohol en su cuerpo, lo que le permite decidir si conducir después de beber.
  • 【Batería de Litio Incorporada】 Alcoholímetro T5 semiconductor incorporado batería de litio 350mAh, puede utilizar el cable de datos usb mirco proporcionado para cargar el probador, la potencia de entrada es 5V-1A, también puede utilizar el cargador general de teléfono móvil o computadora interfaz usb para cargar.
  • 【Función de Alarma】Cuando el valor de la prueba de contenido de alcohol es superior al 0.5‰ BAC, la luz de advertencia se enciende y se emite un pitido continuo para advertir al conductor.
  • 【La función de Memoria Inteligente】 Puede almacenar los últimos 10 resultados de la prueba para que usted pueda verificar y comparar. Conmutación de un solo toque de 3 valores de unidad (% BAC, ‰ BAC, mg / l)
  • 【Boquillas Reemplazables】Se proporcionan 4 boquillas de prueba reemplazables para usted y su familia y amigos. 24 meses de período de garantía gratis, le brindamos el mejor servicio.
Bestseller No. 5

VICTSING Alcoholímetro Digital Profesional Incluye 20 Boquillas Desechables, con Nano Semiconductores Sensor y LCD Digital Breath Alcohol Tester, Portatil y Exacto

  • 【Sensible y Preciso】Con el sensor sensible, rápidamente saca la resulta para juzgar que pueda conducir o no (sólo 5s). Precisión hasta 0,01 mg/l, 4 unidades de medida (% BAC, BAC ‰, mg/l, mg/100 ml)
  • 【Gran Pantalla LCD Digital】 Es conveniente para que puedas ver claramente el resultado por la noche. Equipado con 20 boquillas, será mucho más fácil para poner la prueba a su familia o amigos.
  • 【Ahorro la energía】Se apagará automáticamente después de terminar la prueba durante 5 segundos. Cada vez que instalar las pilas, puede usarlo más de 200 veces.
  • 【Inteligente Control de MCU】El límite de la tasa de alcohol está en 0,05% BAC o 0,50 ‰ BAC o 0,25 mg / L o 50 mg / 100 ml, se enviará a cabo noticia de vídeo a su alarma.
  • 【Diseño Compacto】Es ligero y portátil. Puede ponerlo en la bolsa cuando no lo utilice. Le permite llevarlo dondequiera y cualquier momento. Adecuado a los conductores.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 6
Bestseller No. 7

ACE+ DA-7100 - Alcoholímetro con sensor electroquímico, color gris

  • Alcoholímetro con sensor electroquímico.
  • Se activa con un botón.
  • Medición rápida.
  • El análisis de la prueba lleva muy poco tiempo.
  • Pantalla con símbolos claros.
Bestseller No. 8

OMORC Alcoholímetro Digital Profesional Incluye 20 Boquillas Desechables, Nano Semiconductores Sensor y LCD Digital Breath Alcohol Tester, Portatil y Exacto

  • 【Sensible y Preciso】Con el sensor sensible, rápidamente saca la resulta para juzgar que pueda conducir o no (sólo 5s). Precisión hasta 0,01 mg/l, 4 unidades de medida (% BAC, BAC ‰, mg/l, mg/100 ml)
  • 【Gran Pantalla LCD Digital】 Es conveniente para que puedas ver claramente el resultado por la noche. Equipado con 20 boquillas, será mucho más fácil para poner la prueba a su familia o amigos.
  • 【Ahorro la energía】Se apagará automáticamente después de terminar la prueba durante 5 segundos. Cada vez que instalar las pilas, puede usarlo más de 200 veces.
  • 【Inteligente Control de MCU】El límite de la tasa de alcohol está en 0,05% BAC o 0,50 ‰ BAC o 0,25 mg / L o 50 mg / 100 ml, se enviará a cabo noticia de vídeo a su alarma.
  • 【Diseño Compacto】Es ligero y portátil. Puede ponerlo en la bolsa cuando no lo utilice. Le permite llevarlo dondequiera y cualquier momento. Adecuado a los conductores.
Bestseller No. 9

Digital Breath Alcohol Tester alcoholímetro portátil con pantalla LCD y de repuesto boquillas uso Personal

  • Diseño compacto: es pequeño y peso ligero, muy fácil y comodidad para ponerlo en el bolsillo/bolsa, llevarlo donde quiera que vaya.
  • Simple y conveniente: Diseño simple y conveniente para analizar la concentración de alcohol (Bac) en cualquier momento y lugar de alta sensibilidad.
  • Fácil de usar: el alcoholímetro personal es muy fácil de usar, basta con insertar los dos pilas AAA, Potencia en su alcoholímetro y comenzar a prueba.
  • Un artículo necesario para seguro Drive, un muy buen regalo para sus amigos y familias
  • Tamaño: 102 x 34 x 18 mm
Bestseller No. 10

Dräger 3820 Alcoholímetro Digital Controlador y Probador de Alcohol como lo Hace la Policía, Etilómetro para una Conducción Fiable y Segura, con Boquillas de Recambio

  • Alta calidad: Los alcoholímetros Dräger son fabricados en Alemania y hechos de materiales resistentes, pensados para facilitar y agilizar la medición de nivel de alcohol
  • Uso práctico: Este etilómetro 3820 digital está diseñado para una preparación rápida en la medición de alcohol, para un análisis preciso gracias a su sensor de electroquímicos
  • Eqiupamento integrado: Dräger Alcoholímetro digital 3820 con pantalla LED, una batería integrata del larga duracíon, trés boquillas de recambio y una bolsita de mircofibra
  • Larga duración: Un producto que se encuentra entre los mejores de su clase y que agiliza el trabajo de los policías. Más de 1500 pruebas de alcohol con la misma batería
  • El ayudante necesitado: Puede ser uzado para comprobar la capacidad de conducción por la mañana después del consumo y para medir el nivel de alcohol en sangre antes de condicír el coche o el moto.

Tal vez ver un número de alcohol en una pantalla podría convencer a alguien de que no conduzca después de beber. Teniendo en cuenta los objetivos de seguridad, lo invitamos a examinar la lista de productos que figura más arriba para conocer nuestras recomendaciones principales sobre el alcoholímetro.

Tipos de alcoholímetro

Hay tres tipos de alcoholímetros están disponibles para la compra particular. Estas no son exactamente las mismas unidades que usa la policía, pero brindan lecturas relativamente precisas la mayor parte del tiempo.

Unidades de sensor de pila de combustible

Una unidad de sensor de celda de combustible proporciona las lecturas más precisas posibles en un alcoholímetro personal. Requiere una recalibración ocasional, lo que aumenta su gasto general.

Las unidades de sensores de celdas de combustible también tienen un precio inicial más alto que algunos otros diseños. En un alcoholímetro de celda de combustible, la unidad mide la concentración de moléculas de alcohol en el aliento del usuario.

Unidades de sensores de óxido semiconductor

Un alcoholímetro personal con un sensor de óxido semiconductor se considera una unidad “básica”. Estos dispositivos son pequeños e incluso pueden caber en un llavero. Pero no son tan precisos como las unidades de celdas de combustible, y pueden necesitar una recalibración más a menudo que otros diseños.

Unidades desechables

Es posible que haya visto estos alcoholímetros baratos en las tiendas de licores. Están diseñados para un solo uso y luego deben desecharse. Estas unidades indicarán si alguien ha estado bebiendo alcohol, pero su precisión no es confiable.

Diseño y uso

Cuando se trata de usar el alcoholímetro, existen dos diseños.

Alcoholímetros activos

Para usar un alcoholímetro activo, debe exhalar en una boquilla de plástico. La unidad mide la concentración de alcohol en su respiración. Al colocar su boca directamente sobre la boquilla, se asegura de que no se produzca una contaminación externa del aire.

Los alcoholímetros en el punto de precio de rango medio o superior a menudo utilizan un sistema de medición activo. Los alcoholímetros de celda de combustible también usan este diseño.

Alcoholizadores pasivos

Para usar un alcoholímetro pasivo, coloca tu boca a una pulgada de la boquilla y sopla a través de ella. La unidad mide la concentración de alcohol en su respiración.

A diferencia de una unidad activa, un alcoholímetro pasivo podría potencialmente contaminar el aire del exterior.

Como funciona un Alcoholimetro

Un alcoholímetro puede funcionar debido a la forma en que el cuerpo procesa el alcohol.

  • El alcohol se absorbe en el torrente sanguíneo desde el estómago, los intestinos y la boca. Las moléculas de alcohol no cambian durante este proceso de absorción. La sangre luego transporta estas moléculas por todo el cuerpo.
  • Las moléculas finalmente llegan a los pulmones y se expulsan a medida que la persona exhala. Esta es la razón por la que a menudo se puede saber si alguien ha estado bebiendo por el olor de su aliento. Las moléculas de alcohol agregan un olor distintivo a la respiración.
  • La concentración de alcohol en los pulmones coincide estrechamente con su concentración en el torrente sanguíneo. Por lo tanto, al medir la concentración de alcohol cuando una persona exhala , el alcoholímetro puede proporcionar un número de BAC relativamente preciso.

Precios de alcoholímetro

Alcoholímetros de presupuesto

Un alcoholímetro económico probablemente costará menos de $ 20 . Este tipo de unidad puede ser desechable o puede caber en un llavero.

En general, estas pequeñas unidades se parecen más a los juguetes que a los instrumentos de medición precisos. En otras palabras, no espere recibir una lectura precisa de un alcoholímetro de bajo presupuesto. Estas unidades están diseñadas para la detección general de alcohol en lugar de la precisión BAC.

Alcoholímetros de gama media.

Espere gastar entre $ 20 y $ 50 para un alcoholímetro personal de rango medio. La mayoría de estas son unidades de mano que son fáciles de usar, aunque la precisión de BAC es impredecible.

Un alcoholímetro de rango medio puede requerir una recalibración más frecuente que sus contrapartes más caras.

Alcoholímetros de alto rango.

Podría gastar entre $ 50 y $ 200 en un alcoholímetro personal de primer nivel. Con un mantenimiento adecuado, estas unidades tienden a proporcionar lecturas de BAC relativamente precisas. No pueden coincidir exactamente con lo que puede hacer cumplir la ley, pero pueden darle una buena idea de su BAC.

Otros costos

Si planea usar su alcoholímetro regularmente, su gasto inicial no será su único gasto. Espere desembolsar un poco de dinero en el mantenimiento del alcoholímetro, también.

Boquillas

Querrá reemplazar la boquilla de su alcoholímetro después de cada prueba. Es más higiénico y elimina la posibilidad de contaminación cruzada de una boquilla utilizada anteriormente. El costo varía de una unidad a otra, pero puede esperar pagar entre $ 0.40 y $ 1 por cada nueva boquilla.

Baterias

Un alcoholímetro personal funciona con la energía de la batería, y estas baterías deben reemplazarse de vez en cuando.

Afortunadamente, un alcoholímetro no requiere mucha potencia para funcionar, y probablemente no necesitará baterías nuevas más de una vez cada varios meses.

Recalibracion

Después de un cierto número de usos, la mayoría de los alcoholímetros personales deben recalibrarse. Para hacer esto, deberá enviar la unidad al fabricante.

El costo de la recalibración generalmente oscila entre $ 15 y $ 50 . (Es posible que usted mismo pueda recalibrar algunas unidades con las piezas correctas del fabricante).

Cada unidad tiene un programa de recalibración diferente; algunos necesitan recalibración después de cada 200 usos, y otros la necesitan cada 1.000 pruebas. Para garantizar la precisión, siempre es mejor consultar con el fabricante.

Consejos

  • Debido a que muchos factores pueden afectar la precisión de una lectura, es imposible decir que estas unidades son 100% precisas. Comparamos estas unidades con una tira de termómetro que colocarías en la frente de un bebé. La tira le da una idea relativamente precisa de la temperatura corporal del bebé, pero no es tan precisa como el proceso que un médico usaría para tomar la temperatura del bebé.
  • Con la mayoría de los alcoholímetros personales, debe esperar entre 15 y 30 minutos sin tomar una bebida antes de la prueba.
  • Tenga a mano boquillas adicionales para permitir que diferentes personas usen el dispositivo.
  • Algunos alcoholímetros no funcionan si la temperatura ambiente está por debajo de la temperatura de congelación. Así que no guarde uno en su automóvil en una noche de invierno y espere que funcione.

Preguntas más frecuentes

P. ¿Puedo confiar en un alcoholímetro personal para ser precisos?
R.
 Con la excepción de los modelos de llavero y desechables a precios económicos, los alcoholímetros personales son bastante precisos. No proporcionan el mismo nivel de precisión que un alcoholímetro para hacer cumplir la ley, pero son relativamente cercanos en términos de medición de BAC.

P. ¿Por qué querría un alcoholímetro? Beber y conducir no debería suceder, entonces, ¿por qué medir este número?
R.
 Estamos de acuerdo en que no debe usar un alcoholímetro personal para determinar si está lo suficientemente sobrio para conducir. Si está cuestionando su sobriedad, es hora de pedir que lo lleven.

Sin embargo, si tiene un alcoholímetro personal, puede ayudarlo a convencer a un amigo de que no conduzca después de tomar unas copas. Por otro lado, algunas personas pueden querer usar un alcoholímetro para demostrar que no han estado bebiendo. Por ejemplo, si ha tenido problemas con el alcohol en el pasado, puede usar este dispositivo para demostrar que está sobrio.

Medir su BAC en casa también puede ayudarlo a aprender más sobre cómo el alcohol afecta su cuerpo.

P. ¿Qué tan fácil es usar un alcoholímetro personal?
R.
 Aunque cada diseño de alcoholímetro es diferente, la mayoría sigue un patrón de uso similar. Inserte una boquilla nueva en la unidad y presione el botón de inicio. Después del período de calentamiento, que puede durar entre 15 y 45 segundos, está listo para una prueba. El grado profesional de alcoholímetro Pro-Tec X2000 en nuestra lista de productos tiene uno de los tiempos de calentamiento más cortos en aproximadamente 15 segundos.

Algunas unidades le darán una cuenta regresiva hasta que se complete el período de calentamiento. Inhale profundamente y exhale en la boquilla. Dependiendo de la unidad, puede tomar de 5 a 10 segundos de exhalación constante recibir una lectura. La mayoría de los alcoholímetros le darán una señal audible cuando pueda dejar de exhalar. A continuación, recibirá un número BAC dentro de varios segundos.

 

Revisa las opiniones sobre alcoholimetro portatil y no te olvides de dejarnos tu opinión si lo probaste.

 

Artículos relacionados

Última actualización el 2018-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cada vez más personas compran informados, ayudales a que conozcan los mismos secretos que tu. Tan sólo tienes que compartirlo en tus redes sociales pulsando uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda

Estos son los productos que te hemos presentado:

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar