Las Mejores Ofertas bolso ordenador mujer

¿Estas pensando en comprar un bolso ordenador mujer}? Deberías de ver nuestra seleccion, donde te mostramos las mejores opciones y te presentamos las características del producto para que puedas comprarlo informado. Por que sabemos lo importante que es esta compra para ti y tienes que conocer todo lo que tiene que ver con bolso ordenador mujer.

¿Cual es el mejor bolso ordenador mujer de internet?

Conoce los mejores 40 bolso ordenador mujer y relacionados con la lista:

Nuestra recomendacion No. 1

🥇 BOTRE 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de Bandolera Maletín Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa)

  • Protección de 360 ​​°: BOTRE bandolera para portátil brinda protección total contra golpes, rasguños, incluso agua o, por accidente, se derrama una bebida, la fibra de PU y la franela interna del estuche envuelven completamente la computadora.
  • Protección de 360 ​​°: BOTRE bandolera para portátil brinda protección total contra golpes, rasguños, incluso agua o, por accidente, se derrama una bebida, la fibra de PU y la franela interna del estuche envuelven completamente la computadora.
  • Gran espacio de almacenamiento: bolsa de computadora de 15.6 pulgadas, puede acomodar teléfonos inteligentes, tabletas, gafas de sol, libros, billetera, paraguas, documentos, también hay una pequeña bolsa para llaves, tarjetas de comida, tarjetas bancarias etc.
  • Diseño cómodo y multifuncional: el bolso acolchado extraíble y ajustable y las robustas asas de PU garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo. Bolso con opción de multicolor, práctico para hombres y mujeres para el trabajo, viajes de negocios, universidad, reuniones, compras o uso diario.
  • Garantía: BOTRE producto incluye una devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 meses. Resolveremos su problema dentro de las 24 horas a su entera satisfacción.
RebajasNuestra recomendacion No. 2

🥇 Pepe Jeans Daphne, Maletín Portaordenador, 41 cm, 10.7 liters, Negro

  • Bolso para ordenador de 41 cm x 29 cm x 9 cm fabricado en Piel Sintética
  • Dos compartimentos de cremallera independientes con uno específico para el ordenador de hasta 15, 6 pulgadas (35, 5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo)
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, y un bolsillo frontal para mejorar la organización del material de oficina y los accesorios
  • Posibilidad de llevarla tipo maletín o al hombro con su correa ajustable
RebajasNuestra recomendacion No. 3

🥇 Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro

  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
RebajasNuestra recomendacion No. 4

🥇 Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€
RebajasNuestra recomendacion No. 5

🥇 Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Negro

  • Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster y viene con una cremallera de metal resistente a prueba de explosiones. La cremallera superior se abre y se cierra para evitar que su computadora portátil y otras cosas se caigan.
  • Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in. y este bolso para portátil se adapta a la mayoría de los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Gran Capacidad: Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos. Incluye 3 compartimentos principales grandes, 1 compartimento acolchado para computadora portátil, 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsas de pared abiertas y 2 bolsas de pluma. Tiene mucho espacio para computadoras portátiles de 15,6 pulgadas, revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales.
  • Versátil: Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, un bolso de hombro, bolso de mano, bolso de trabajo, bolso bandolera universidad y bolsos para universitarias mujer. Usted es libre de ajustar la longitud de la correa del hombro. Es ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, escuela, compras o uso diario.
  • Garantía de un año: Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con esta bolsa de mujer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera posible.
Nuestra recomendacion No. 6

🥇 KROSER Bolso Tote para Portátil 15.6" Bandolera con Estilo para Portátil Maletín Hidrófugo Bolsa Grande de Viaje con Bolsillos RFID para Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Mujeres - Negro

  • MATERIAL: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de nylon repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 17.2"x 12.5"x 7.3"; Peso: 2.09LBS. Dimensiones adicionales de la bolsa: 8.5"x 5.7"x 1.3".
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", accesorios, tarjetas, billetera, en la posición correcta fácilmente. Bolsillos RFID: función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje nocturno. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar en el bolso tote del portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
Nuestra recomendacion No. 7

🥇 Bandolera para portátil Pepe Jeans Feli 13,3 pulgadas

  • Bandolera para portátil de 25 cm x 33 cm x 6 cm fabricada en Piel Sintética
  • Interior con tres bolsillos, uno de ellos con cremallera, y espacio para el ordenador de 13,3 pulgadas
  • Bolsillo frontal y trasero para mejorar la organización de los efectos personale sy accesorios
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín
  • De Joumma Bags
RebajasNuestra recomendacion No. 8

🥇 LIVACASA Bolso para Ordenador Bandolera para Portátil Funda para Portátil Computadora Macbook Air iPad Negocios para Mujeres y Hombres

  • Excelente Material: la tela con bolso con cremallera es 600D oxford, que es impermeable, resistente a los arañazos y duradera. La parte inferior de la bolsa de negocios es de cuero de PU y el forro está hecho de poliéster de alta calidad.
  • Funda Maletín para portátil: 16 pulgadas (largo) x 4.7 pulgadas (ancho) x 12.6 pulgadas (alto), longitud de la correa para el hombro 28 pulgadas, altura 12.2 pulgadas, capacidad de aproximadamente 15.7 litros, adecuado para computadoras portátiles o tabletas de 15.6 pulgadas . Es ideal para el trabajo, negocios, escuela, compras, viajes, etc.
  • Espacio Suficiente: el bolso de hombro negro está con cremallera tiene 2 compartimentos, uno con bolsillos para un equipaje más ordenado, el otro con velcro para una fijiación de ordenador, Hay dos bolsillos en el exterior, uno con cierre magnético y el otro con cierre de cremallera.
  • Buena Seguridad: La cremallera superior y la almohadilla de algodón del cojín inferior protegen mejor sus pertenencias con el caractér de resistente al agua, formula una mejor protección a tus libros, y otros artículos. El forro para computadora portátil de 0.24 "de grosor puede separar la computadora con los otros.
  • Conveniente y de moda : El bolso tote para mujer es de moda, ligero y plegable, y no ocupa demasiado espacio cuando no se usa, puede llevar como bolso de hombro, o bolso totes según tu preferencia.
Nuestra recomendacion No. 9

🥇 Misako Maletín Piula| Maletín con Estampado Otoñal, Bolso de Mano Mujer, Portaordenadores y Portadocumentos, 8x38x28 cm

  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Model Piula: El portaordenador Piula de Misako es un práctico laptop que combina ribetes de color camel con un print floral que recuerda la estética otoñal.
  • Material y medidas: Int : Int: 100% Polyester - Ext: 100% Nylon. 8x38x28 cm
  • Interior: En su interior disfrutaremos de gran espacio y bolsillos organizadores para proteger y guardar nuestro ordenador y material de oficina.
  • Asas: Contiene asa de mano y tira bandolera adicional regulable para llevar al hombro.
Nuestra recomendacion No. 10

🥇 Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa)

  • Compatibilidad - Dimensiones internas: 39.5 * 28.5 * 2.5 cm; Dimensiones externas: 41.5 * 30.5 * 2.5 cm; Apto para la mayoría de 15 15.4 15.6 pulgadas portátiles, portátiles, ultrabooks; Tamaño de la bolsa delantera: 30 x 24 cm; Cerciórese de por favor que su grueso del ordenador portátil sea menos de 0.98 "/2.5cm antes de compra
  • Protección Superior - Funda de fieltro ofrece un diseño único y elegante y una protección superior para su portátil / netbook de polvo, golpes, golpes y rayado
  • Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora portátil en comodidad; Diseño delgado y ligero que permite transportar el maletín donde quiera que vaya
  • Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini, iPad Pro, Nuevo iPad, iPad Air, iPad Air 2 y otros pequeños accesorios
  • Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses garantiza la satisfacción del cliente

bolso ordenador mujer

¿Es aconsejable elegir un bolso ordenador mujer por poco dinero?

En amazon hay opciones para poder elegir un bolso ordenador mujer a un precio muy reducido pero no siempre es recomendable elegir uno de esos, por que la calidad de estos bolso ordenador mujer no es siempre optima. Aun asi hay veces que los bolso ordenador mujer baratos nos sorprenden y nos dan una calidad mas que aceptable. Aqui te mostramos una lista con los 5 bolso ordenador mujer baratos que pueden ayudarte a ahorrar un dinero sin sacrificar la calidad:

RebajasNuestra recomendacion No. 1

🥇 David Jones - Bolso de Mano Trabajo Mujer - Shopper Tote Bag PU Piel - Grande Bolso Bandolera Hombro Cuero Asa Superior - Maletines A4 Diario Vida Satchel Mensajero Oficina Escuela - Negro

  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Gran bolso de mano con bolsillo frontal y asa superior. Chic y elegante shopper tote, perfecto para diario vida, el trabajo, la escuela, ciudad, oficina. A4 formato conveniente.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética estriada en Saffiano en relieve. Elementos metálicos plateados. 4 remaches de protección debajo del fondo del bolso. Totalizador estilo maletín con muchos bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 33 x Altura 27 x Ancho 13 cm. Gran capacidad satchel para ordenador portátil de 13 pulgadas, tableta grande, documentos A4, clasificador, billetera, teléfono. La carpeta no caben en la bolsa.
  • BANDOLERA: Ajustable y desprendible, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 2 bolsillos para teléfono móvil, 2 bolsillos con cremallera, exterior: 1 bolsillo frontal y trasero con cremallera.
RebajasNuestra recomendacion No. 2

🥇 Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro

  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Nuestra recomendacion No. 3

🥇 Lois - Cartera Portadocumentos de Mujer. Bolso Mensajero 15". Maletín Ordenador Portátil. Bandolera y Doble Asa. Lona Estampada. Práctica y Cómoda. Calidad Marca y Diseño. 91737, Color Kaki

  • Portadocumentos mensajero 15" de la firma Lois. Cierre cremallera doble cursor.
  • Con doble asa y bandolera desmontable y ajustable. Base reforzada.
  • Compartimentos delante y detrás con cremallera. Incluye llavero. Forro estampado.
  • Compartimento interior acolchado para portátil con cierre velcro y bolsillo interior con cremallera.
  • Medidas: 40x30x5 cm. Material: Lona - Piel sintética Polipiel.
Nuestra recomendacion No. 4

🥇 KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6" Bandolera para Portátil Maletín Grande Ligero Hidrófugo Nylon Bolso de mano con Estilo Mujer para Trabajo/Negocios/ Escuela/Universidad/Viajes-Negro

  • Material: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de nylon repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones.
  • Dimensiones: 16.5"x12.8"x5.6", que es adecuado para su computadora portátil 14" -15.6". Dimensiones adicionales de la bolsa: 8.5"x5.7"x1.3".
  • El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", ipad, accesorios, tarjetas, billetera en su posición correcta fácilmente.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje como desee. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • La garantía de 1 año del fabricante contra todos los defectos extiende la vida útil de la bolsa. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos el mejor servicio.
Nuestra recomendacion No. 5

🥇 SKPAT - Cartera Portadocumentos Ordenador Portátil 15". Bolso de Mujer. Cuero PU y Lona Bordada y Acolchada. Original Elegante Práctico y de Calidad, Resistente y Ligero. 95340, Color Burdeos

  • Bolso Cartera Portadocumentos de la firma SKPAT. Cierre con cremallera. Diseño exclusivo. Incluye llavero.
  • Con doble asa y bandolera desmontable y ajustable. 2 compartimentos delante con cremallera.
  • Detrás dispone de una cinta adaptable para trolley. Resistente al desgaste. Forro interior estampado.
  • Compartimento interior acolchado para portátil con cierre velcro. Bolsillo interior con cremallera.
  • Medidas: 38x29x11 cm. Material: Lona - Polipiel.

Opiniones sobre bolso ordenador mujer

Mucha gente han probado bolso ordenador mujer y han opinado. Deja tu opinión aquí abajo para que más gente pueda comprar informadas

Última actualización el 2020-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar