Las Mejores Ofertas cable vag com

¿Quieres comprar un cable vag com?

Deberías de ver nuestra lista, en la cual te enseñamos los mejores y te contamos las peculiaridades del producto para que puedas comprarlo informado. Por que sabemos que esta compra para ti es importante.

Conoce cual es el mejor cable vag com de amazon|¿Cual es el más destacable cable vag com de amazon?

Descubre los más destacados cable vag com y relacionados con nuestra selección:

RebajasBestseller No. 1

ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector de Código OBD2 EPB ABS SRS Cambio de Aceite del Motor y Restablecimiento de Las Pastillas de Freno

  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual Español en edición electrónica)
Bestseller No. 2

OTKEFDI KKL 409.1 OBD USB Interfaz,Herramienta de diagnóstico KKL 409.1 OBD2 - Escáner KKL OBDII Cable OBD KKL 409.1

  • La interfaz OBD USB KKL 409.1 se puede usar para el protocolo de transmisión ISO9141 y KWP2000, como la que utilizan, por ejemplo, Volkswagen, Audi, Skoda, Seat. En el chip usb FT232 en el interior. El cable KKL 409.1 OBD solo es compatible con los automóviles 1996-2009 Sí Volkswagen (Volkswagen, Audi, Skoda, Seat). Y es solo compatible con el protocolo K-line. No soporta protocolo CANBUS
  • Este cable KKL 409.1 OBD tiene 3 protocolos diferentes con el mismo conector OBD2 incl. ISO / KWP, VPW, PMW, admitido también protocolo ISO9141 y comunicación de bus de terminal (K)
  • Compatibilidad del software operativo: para Windows 98SE / ME / 2000 / NT y XP. No puede funcionar si su automóvil utiliza un sistema de bus de protocolo como VPW, PWM o CAN-bus. Idioma del software: sólo inglés
  • KKL 409.1 Función de interfaz OBD: leer el código de falla, borrar el código de falla, leer el flujo de datos, leer un solo canal, función de inicio de sesión, configuración básica, recodificación, función de comparación, prueba de componentes, acceso seguro, escaneo completo del automóvil
  • Nuestro KKL 409.1 es de alta calidad, material de aislamiento antiestático con conector OBDII estándar internacional (para su automóvil) y puerto USB (para su PC). Garantía de calidad de un año
Bestseller No. 3

Cable de diagnóstico del coche, herramienta del escáner de diagnóstico de la cubierta de la huella dactilar de la línea de prueba del USB VAG409.1

  • Aplicación: Conector de diagnóstico moldeado con precisión de alta calidad, apto para Audi y apto para todos los modelos de Volkswagen.
  • Función de protección electrónica: la protección electrónica incorporada evita problemas de radio y las luces LED muestran el estado de la comunicación por cable.
  • Compatibilidad de software operativo: Windows 98SE/ME/2000/NT y XP. Compatible con VAG-COM 409.1 o anterior, este programa de software convierte su PC en un software avanzado apto para Audi y apto para herramientas de diagnóstico VW. Cuesta muy poco dinero comprar el cable y luego descargar el software VAG-COM para usarlo.
  • Nota: Consulte el manual del usuario de su automóvil o comuníquese con el distribuidor de automóviles o el mecánico local para verificar si su automóvil es compatible con este producto.
  • Servicio al cliente de Aramox: Producto de primera calidad y 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Aramox le proporcionará soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 4

Cable de diagnóstico, kit de herramientas de escáner de diagnóstico para automóvil VAG409.1 Cubierta de huella digital de línea de prueba USB

  • 【Aplicación】 El software compatible con VAG-COM 409.1 o anterior, este programa de software convierte su PC en un software avanzado apto para Audi y apto para herramientas de diagnóstico VW.
  • 【Alta calidad】 La línea de prueba de diagnóstico del automóvil tiene un conector de diagnóstico moldeado de precisión de alta calidad, es apto para Audi y apto para todos los modelos de Volkswagen.
  • 【Características】 La línea de detección de diagnóstico del automóvil tiene una protección electrónica incorporada que evita problemas de radio y las luces LED muestran el estado de la comunicación por cable.
  • 【Nuevo】 Cable de diagnóstico de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
  • 【Práctico】 La línea de prueba de diagnóstico OBD2 cuesta muy poco dinero para comprar el cable y luego descargar el software VAG-COM para usar.
Bestseller No. 5

OBD Inpa K+Dcan Cable,Interfaz de Diagnóstico OBD2

  • 1. Permite el diagnóstico completo de desde 1998 hasta 2008 (todas las funciones de la interfaz OMNITEC). Dos líneas K y D-Can magistral integradas.
  • 2. Funciona con INPA, y tiene las funciones de lectura y eliminación de errores. Codificación, adaptaciones, y otros, como en la interfaz OBD.
  • 3. Con el interruptor, puede utilizar la INPA para diagnosticar otros coches. Dado que algunos vehículos necesitan que esté desconectado y otros conectado, el interruptor permite conectar y desconectar con facilidad.
  • 4. Esta fantástica herramienta de diagnóstico OBD2 te permite ahorrar tiempo y dinero, al poder realizar tú mismo los diagnósticos.
  • 5. Chip FT232, respuesta y conexión rápidas. Nota: Debido a que este producto es un producto técnico de diagnóstico de automoción, si no estás familiarizado con la tecnología, compra con cuidado. Gracias.
Bestseller No. 6

FiatECUscan KKL 409,1 Interruptor Multiecuscan Coches de Italia-hr-tool

  • Cambiar fácilmente entre ABS, Airbag, ECU, caja de cambios, el control de climatizador, etc.
  • Herramienta de diagnóstico para Fiat y Alfa.
  • Borra fallos relativos al motor de los coches, airbags, frenos y transmisión manual (selespeed).
  • -
Bestseller No. 7

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

  • LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
Bestseller No. 8

HaoYiShang USB OBD2 OBD2 KKL cable de escáner de diagnóstico para 409.1 Audi VW Skoda

  • No requiere alimentación DC o AC, simplemente conecta a tu coche y al ordenador.
  • Trabaja con la mayoría de los modelos de Volkswagen y Audi, que se vende en todo el mundo de 1994 hasta el año actual.
  • El cable CVFG-A11 no puede funcionar si tu vehículo utiliza un sistema de autobús de protocolo como VPW, PWM o CAN-bus.
  • Con el software y conocimientos apropiados, este cable puede utilizarse para diagnosticar vehículos BMW, Mercedes, Porsche. ----- support K K L only(unterstütze nur K K L.) ,Software-Links: https://share.weiyun.com/A2xXBJsG QQ AC: 2335136331 PW:HaoYiShang123456
  • Los cables de interfaz de diagnóstico K/L trabajan según la norma ISO/KWP (key word protocolo), que se lanzaron después de 1996.
Bestseller No. 9

OTKEFDI KKL 409.1 Interfaz de diagnóstico OBD con Interruptor KKL 409.1 Herramienta OBD2 para la mayoría de los automóviles de Marca de Italia Desde 1996 hasta 2009

  • La interfaz OBD del interruptor KKL 409.1 agregó un interruptor de 4 pines: cambie fácilmente entre ABS, Air-B-A-G, ECU, caja de cambios, control de clima, etc.
  • Esta interfaz OBD KKL 409.1 es adecuada para la mayoría de Volkswagen, Fiat y Alfa Romeo, Lancia, algo de Chrysler, Dodge, Jeep, Suzuki. Compatible con software multiecuscan / fiatecuscan. Y el cable OBD del conmutador KKL 409.1 solo admite el coche 1996-2009 Sí en el protocolo K-line, no el protocolo CANBUS.
  • La interfaz OBD del interruptor KKL 409.1 puede eliminar las fallas relacionadas con el motor de los automóviles, las bolsas de aire, las pausas y la transmisión manual (velocidad de sellado).
  • Esta interfaz OBD del conmutador KKL 409.1 solo es compatible con los sistemas Windows XP, 98, ME, 2000, Vista + Windows 7. Antes de comprar, por favor, pregúntenos los detalles de los modelos de automóviles compatibles. Gracias.
  • Garantía de calidad de un año para esta interfaz obd del conmutador vag kkl 409.1. FT232 chip USB en el interior. Consulte el sitio web de software correspondiente para obtener una lista de ECU compatibles.
Bestseller No. 10

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.

¿Que piensan los compradores? sobre cable vag com

Muchas personas han probado cable vag com y han dado su opinion sobre el. Deja tu opinión aquí abajo a fin de que más personas puedan comprar informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...