Lista de camara ip wifi más vendidos

En Una Vida De Lujo hemos creado una lista de camara ip wifi más vendidos ,tambien revisamos camara ip wifi en oferta o por la numero de opiniones positivas:

Oferta del Black Friday Bestseller No. 1

ieGeek Cámara IP, cámara de Seguridad con720P HD visión Nocturna, Camara de vigilancia para Vivienda,Dos Modos de Audio,detección de Movimiento,Soporta 64G Tarjeta SD,Negro

  • 1.Fácil instalación: 1) Encienda la cámara, 2) Escanee el código QR o la búsqueda de la LAN para descargar la aplicación gratuita 3) Configuración de One Key WIfi en 2 minutos, 4) Puede ver fácilmente desde un teléfono inteligente, iPad, tableta o Windows ordenador personal
  • 2. Cámara IR de visión nocturna : video HD de alta calidad combinado con características de firmware mejoradas para un video más suave y un filtro IR-Cut automático para una mejor precisión del color. Los potentes IR-LED de 13pcs para visión nocturna de hasta 15-20m y una super lente ancha ángulo de visión de 80 grados significa que nada se le escapará
  • 3.PTZ Ángulo de visión más amplio ---- Visión notable con súper amplia 355 ° de rotación horizontal y 80 ° vertical. Montelo facilmente en su pared, mesa o techo para vigilar lo que ocurre.
  • 4.Cámara de seguridad: Soporte de detección de movimiento en tiempo real, notificación a smartphone y alerta por correo electrónico. Apoye la grabación y reproducción con tarjetas micro SD, así, nunca se perderá ningún minuto importante.
  • 5. Cámara de seguridad: Soporte de detección de movimiento en tiempo real, notificación a smartphone y alerta por correo electrónico. Apoye la grabación y reproducción con tarjetas micro SD, así, nunca se perderá ningún minuto importante.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 2

Sricam Cámara de Vigilancia, Cámara IP Wifi Calidad 720P ,Cámara seguridad wifi Interior Inalámbrico Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Compatible iOS Android Windows PC

  • 【Fácil configuración】 La instalación es fácil y rápida gracias a la conexión Wifi y a la configuración P2P. Solo tiene que conectar la cámara a Internet, descargar una aplicación gratuita en su móvil y escanear el código QR que se envía junto con la cámara.
  • 【Movimiento horizontal y vertical】 La cámara IP Wifi Full HD dispone de movimiento motorizado tanto horizontal como vertical, por lo que podrá saber todo lo que ocurre en una habitación o pasillo con una única cámara. El movimiento puede controlarse desde un móvil, una tablet o un ordenador, El movimiento de esta cámara IP Wifi es de 355º en horizontal y 90º en vertical, admite 5 asientos preestablecidos.
  • 【Detección de Movimiento】 Tecnología avanzada de detección de movimiento. Se enviará un mensaje de alarma a su dispositivo móvil y a su correo electrónico adjunto al detectar el movimiento. La sensibilidad y el programa de detección se pueden ajustar y configurar como lo desee. Soporte 2.4GHZ, sin soporte 5GHZ WIFI. Descarga del software para PC: http://www.sricam.com/download.html.
  • 【Calidad de imagen Full HD】 Con una lente de 1.0Megapíxeles que ofrece imágenes en calidad Full HD 720P para que no pierda detalle de todo lo que ocurre en la habitación donde está colocada. La óptica de esta cámara IP es de 3.6 mm, lo que se traduce en un ángulo de visión de 80º.La cámara admite tarjetas de hasta 128 Gb .
  • 【Visión nocturna】 Por infrarrojos de 10 metros de alcance que le permite ver qué está pasando en su casa o negocio en condiciones de oscuridad total. La visión nocturna permite que su sistema de videovigilancia siga funcionando ininterrumpidamente, pasando de forma automática a modo blanco y negro cuando el nivel de iluminación es insuficiente.
Bestseller No. 3

Cámara IP WiFi HD para la vigilancia de interiores con sensor de movimiento y visión nocturna, compatible con iOS y Android. DIYtech (P2P, Pan/Tilt, 720P, ONVIF, slot micro SD) Nueva versión

  • Instalación fácil y diseño versátil diseño; tecnología de transmisión sónica, permite una configuración rápida y fácil
  • Visión clara y nítida; con su angular en horizontal/vertical, te peritará visualizar con buen ángulo toda la zona
  • Visión nocturna hasta 10m con sus ponentes leds infrarrojos; no perderás detalle en la oscuridad
  • Audio bidireccional; podrás hablar y escuchar para no perder detalle
  • Detección de movimiento, notificación Push a la aplicación
Bestseller No. 4

Lensoul Cámara IP WiFi, 1080P HD Cámara de Vigilancia Inalámbrico Interior con Visión Nocturna, Soporte Detección de Movimiento, HiFi Audio de Dos Maneras con Micrófono y Altavoz

  • · 【Imagen clara】 - Cámara IP con 1920x1080P y lente óptica de alta tecnología con detalles más nítidos.La tecnología LED amplía la distancia de visión de hasta 30 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna.
  • · 【Monitoreo panorámico de 360 grados】: esta cámara de seguridad proporciona un amplio ángulo de visión con una inclinación horizontal de 355 grados (panorámica) y vertical de 90 grados (inclinación) para una cobertura completa de su hogar.
  • · 【Dos vías de audio y detección de movimiento】 - Cámara Wifi incorporada en el micrófono y el altavoz, así como un algoritmo de reducción de ruido independiente, hacen posible presionar el botón de llamada para hablar con su familia de forma gratuita. Una vez que la cámara capta el movimiento, envía alertas de inmediato a sus dispositivos móviles, de modo que se puedan tomar las precauciones adecuadas a tiempo.
  • · 【Conexión de cable WIFI, IP y Ethernet disponible】 - Esta cámara IP tiene dos tipos de conexión. 1. Conexión de punto de acceso AP y luego cambiar a la conexión wifi hogareña. 2. conexión IP. 3. Conexión del cable de Ethernet. Se puede acceder al video a través del teléfono móvil IOS / Android, PC o tableta.
  • · 【Disfrute compartiendo el permiso del dispositivo a la familia】: la cámara de seguridad le permite compartir todos o algunos de los permisos de la cámara a su familia. Toda la familia podría disfrutar el video gratis en vivo juntos. SI TIENE ALGÚN PROBLEMA, COMUNÍQUESE CON support@lensoul.net
Oferta del Black Friday Bestseller No. 5

Konesky Reloj Oculto de la cámara de WiFi, cámara espía 1080P con la cámara de vigilancia en Tiempo Real de la detección de Movimiento para el Monitor del bebé de la Seguridad en el hogar

  • Grabaciones de audio y video: Baby Monitor Cam admite grabación de audio y video en tiempo real con un ángulo de visión amplio de 160 °, grabará la escena cuando se detecte movimiento, será un gran monitor para registrar la vida diaria de su bebé.
  • Vídeo HD: la resolución de video del reloj de la cámara IP inalámbrica es de hasta 1280x1080P, cuando se conecta Wifi, se disfruta de una increíble aplicación de video en vivo HD claro en teléfonos inteligentes en el modo P2P. Soporta solo la red 2.4G.
  • Visión nocturna por infrarrojos: la cámara oculta wifi equipada con capacidades de infrarrojos capturará la escena incluso en entornos oscuros, lo mantendrá atento a los alrededores.
  • Sensor de movimiento: la cámara oculta del reloj despertador espía se puede configurar para grabar solo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio de memoria y energía de la batería.
  • Soporte TF Card: inserte la tarjeta Micro SD en su ranura, enciéndala, la cámara comenzará a grabar automáticamente. Hidden Camera Clock admite un máximo de 32 GB de tarjeta Micro SD (no incluida).
Bestseller No. 6

Sricam Cámara IP de Vigilancia Wifi 720P (IP66, IR-Cut, Visión Nocturna, H. 264, Detección de Movimiento, CCTV ONVIF ), Camara Seguridad Exterior y Interior, Compatible con iOS y Android

  • 【Fácil de instalar】Rápida configuración de WiFi a través de la aplicación "Sricam" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Permite tecnologías P2P, PnP, sinconfiguración de Reenvío de Puertos.
  • 【Video de alta calidad】Sensor de 1.0 Megapixel CMOS, compresión de video H.264 ylentes de cámara de 3.6mm para tener una imagen cristalina más clara.Resolución de video de 1280*720 con vista de ángulo de65°, asegurando una imagen detallada y de calidadultra-clara. Admite tarjetas microSD de hasta 128 GB (no incluída).
  • 【Detección de Movimiento & Visión nocturna】IR-CUT, puede detectar movimientos nocturnos de hasta 15 metros. La cámara IR incorporada corrige automáticamente el color para mejorar el brillo y el color. y envíar alarma por correo electrónico y mensajes. Admite el protocolo onvif, admite NVR (arriba Onvif versión 2.4.2) y RTSP. Soporte 2.4GHZ, no soporte 5GHZ WIFI.
  • 【IP66 resistente al agua】Para interiores o exteriores. Nivel de impermeabilidadde hasta IP66 que mantendrá protegido el equipo bajo la lluvia o el sol, a temperaturas de -10℃ a 50℃ en pleno funcionamiento. Incluso con terribleclimas puede mantenerse en funcionamiento de manera duradera y estable.
  • 【Multi plataforma】 Admite Protocolo ONVIF. Contenido del paquete: 1 x cámara de vigilancia, 1 x adaptador, 1 x manual de usuario, 1 x cable, 3 x Tornillos. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de Sricam. Park11ESwesterns asume la total responsabilidad de todos los productos Sricam. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio Servicio postventa y la factura. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 7

CHORTAU Cámaras de Vigilancia WiFi Inalámbrica Cámara IP 1080P Full HD, Cámara de Seguridad con Sistema de Vigilancia, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P

  • 【1080P Full HD y Visión Nocturna】: Esta cámara domo le ofrece la mejor resolución de vídeo en calidad 1080P, lo que le asegura una imagen nítida y muy clara. Dispone de visión nocturna avanzada con 9 LEDs integrados, que se encienden automáticamente en el modo nocturno cuando la luz es escasa. La cámara domo puede monitorizar de forma eficiente su hogar incluso por la noche. Es una cámara de seguridad para su casa que funciona las 24 horas.
  • 【Función WiFi/Inalámbrica】: La cámara de seguridad está equipada con una función WiFi/Inalámbrica. Instale la APP "360Eye S" en su teléfono móvil, lo que le permitirá controlar remotamente esta cámara de seguridad, y podrá así supervisar su hogar a través de la APP incluso si no está en casa.
  • 【Función de Inclinación, Rotación y Zoom】: El objetivo de la cámara de seguridad puede rotar 355° horizontalmente y 80° verticalmente. Puede realizar movimientos de rotación, inclinación y hacer zoom de esta cámara IP usando directamente la APP. De esa forma, explorará y monitorizará su hogar con facilidad, protegiendo a su familia y casa de forma efectiva cuando esté fuera, no perdiéndose ningún ángulo.
  • 【Conversación en directo】: Incorpora un micrófono integrado y un altavoz, lo que le permite comunicarse con su familia. Esta cámara IP de seguridad puede usarse como si fuera un teléfono móvil: podrá conversar en directo usando la APP.
  • 【Detección de movimiento/sonido y notificación de avisos】: La cámara de seguridad incorpora detección de movimiento/sonido y funciones de notificación de avisos. Comenzará a grabar vídeo y le enviará una alerta automáticamente cuando detecte algún movimiento o ruido. De esta manera, el sistema de vigilancia le ayudará a supervisar eficazmente su casa.
Bestseller No. 8

AwoX CamLIGHT Cámara HD motorizada con bombilla LED y Wi-Fi, color plateado

  • Multiplicador.
  • Zoom digital de 8 aumentos.
  • Resolución: 0.9 Mpix.
  • Diodo láser.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 9

Netatmo Welcome - Cámara de Vigilancia Interior

  • PROTEGE TU CASA: recibe una alerta inmediatamente en tu smartphone en caso de que un intruso entre en tu domicilio
  • RECIBE ALERTAS PRECISAS: la cámara de seguridad Welcome reconoce los rostros y te indica si se trata de un intruso, un familiar o un amigo
  • PROTEGE TU PRIVACIDAD: desactiva la grabación de vídeo de los rostros familiares desde la aplicación
  • SIN GASTOS DE SUSCRIPCIÓN: almacena tus vídeos sin ningún costo adicional y visualízalos gratuitamente en streaming
  • DETECCIÓN DE ALARMAS: recibe una notificación si detecta el sonido de una alarma de seguridad o de incendio
Bestseller No. 10

Cámara de vigilancia exterior cámara IP con 15M visión nocturna 720P, IP66 Sistema de vigilancia de seguridad para el hogar, visión nocturna y control remoto, detección de movimiento y alertas de intrusión, visión nocturna por infrarrojos hasta 20 metros, soporte iOS, Android y PC con Windows en cualquier momento,negro (fuente de alimentación de 3M)

  • 【configuración wifi fácil en tan solo 2 minutos】Actualización, conexión inalámbrica más fácil y más estable, sin problemas de pérdida de conexión. Con la conexión de punto de acceso AP, será mucho más fácil volver a conectar la cámara sin tener que sacarla de su soporte o donde este situada.
  • 【HiSilicon Chip de alta definición es mejor que otras cámaras 960P】 ieGeek camera de seguridad utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video, incluso mejor que la anterior cámara 960P. Más claro y más fiable para ver día y noche (20m).
  • 【Adaptador de corriente certificado de 3m actualizado y de construcción sólida】 Es decir la cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. IP66 a prueba de agua. Obtendrá MÁS de lo que paga.
  • 【Actualización inteligente en la detección de movimiento】Puede configurar zooms específicos de detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos.
  • 【Múltiples formas de visualización】Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android). Soporta una tarjeta MicroSD (hasta 128GB), FTP, NVR (ONVIF 2.0-2.4) de almacenamiento.

Revisa las opiniones sobre camara ip wifi y no te olvides de dejarnos tu opinión si lo probaste.

 

Artículos relacionados

Última actualización el 2018-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cada vez más personas compran informados, ayudales a que conozcan los mismos secretos que tu. Tan sólo tienes que compartirlo en tus redes sociales pulsando uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda

Estos son los productos que te hemos presentado:

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar