Mejores Ofertas comprar agujas acupuntura

¿Estas pensando en comprar un comprar agujas acupuntura?

Deberías de revisar nuestra seleccion, donde te enseñamos las mejores opciones y te presentamos las peculiaridades de comprar agujas acupuntura a fin de que puedas comprarlo completamente informado. Por que entendemos que esta compra para ti es importante.

Conoce cual es el más destacable comprar agujas acupuntura|¿Cual es el más destacable comprar agujas acupuntura de internet?

Conoce los más destacados comprar agujas acupuntura y productos que te puedan interesar con la lista:

Bestseller No. 1

Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia

  • Acupuntura sin aguja -- Esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura meridiana. No hay agujas involucradas, por lo que no solo es indoloro, sino que la piel nunca se perfora, por lo que es seguro usarla en casa.
  • Aplicación --1) ESFEROIDAL: terapia parcial, que es aplicable para aliviar rápidamente el dolor. 2) TIPO DE NODO: Terapia de nodo, que es aplicable para dolores corporales parciales. 3) TIPO DE DOMO: Terapia superficial, que es aplicable para el cuidado de la salud y la belleza facial. 4) DESGASTE: terapia de desguace, que es aplicable para la acupuntura y la circulación sanguínea. 5) TAPPING: Terapia corporal que es aplicable para el masaje tapping y rolling para aliviar el dolor.
  • Fácil de usar -- Solo necesita una batería AA (no incluida) para funcionar. Tiene una pantalla digital que muestra la potencia de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil y 9 - más fuerte). Simplemente presione el botón de inicio para aumentar o disminuir la fuerza del pulso eléctrico.
  • Sin efectos secundarios -- No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
  • El paquete incluye: 1 bolígrafo Energy Acupunture, 5 tipos diferentes de cabezales, 1 manual en inglés. Utiliza una batería AA (no incluida).
Bestseller No. 2

Acupuntura Masaje Pen - Anslef Pluma de Acupuntura Electrónica de Mano, Pluma de Masaje de Acupuntura Talón de Alivio del Dolor, Herramienta de Masaje de Cabeza de Cabeza de Cuerpo

  • Basado en el principio de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, a través de 30 segundos de puntos de dolor o estimulación de puntos de acupuntura.
  • Activación del sistema de defensa natural del cerebro y del tratamiento efectivo analgésico de la médula espinal.
  • Sin tratamiento farmacológico, rápido, efectivo y seguro, y sin efectos secundarios para su salud.
  • Formas como un lápiz de pulso, ergonómico para ahorrar energía, tamaño portátil para llevarlo conveniente.
  • Tres tipos de cabezas para elegir y poseen tres funciones principales.
Bestseller No. 3

SUPVOX 1200 unids Acupuncture semillas de oreja masaje de relajación sonda acupresión oído vaccaria bean auricular paster presión oídos pegatinas

  • Semillas desechables para la presión del oído Acupuntura Vaccaria Yeso Frijol Massagee Kit de acupresión de semilla múltiple para el oído
  • Las semillas de la planta de vaccaria son lo suficientemente pequeñas como para sentarse precisamente sobre un punto de presión. - Esta característica es importante porque la oreja está llena de puntos de presión, y es fácil golpear uno o varios puntos que rodean al que se pretende estimular.
  • Tiempo de uso: se deben reemplazar 1-2 días de verano, invierno 3-5 días es apropiado; Descansa por dos días.
  • Las semillas para los oídos se pueden usar solas o en combinación con la acupuntura o la acupresión corporal para tratar una gran cantidad de síntomas, y pueden ofrecer un apoyo suave para la pérdida de peso.
  • Las semillas de la planta de vaccaria pueden mejorar la estimulación del punto de acupuntura.
Bestseller No. 4

Acupuncture Pen, Acupuntura Masaje Pen, Pluma de Acupuntura Electrónica, Pluma de Masaje Electrónico, Masajeador de Energía de Punto de Acupuntura Meridiano Eléctrico 5 en 1 Para Aliviar el Dolor

  • Acupuntura sin aguja: esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura de meridianos. Sin necesidad de agujas, la piel no solo es indolora sino que nunca se perfora, lo que la hace segura de usar en casa, mostrándole los efectos reales de la terapia de acupuntura de meridianos.
  • Aplicación: Alivio eficaz del dolor en el hombro, la columna cervical, la espalda, el codo, la cintura, la rodilla, el tobillo, los pies, los nervios, el dolor muscular, el codo de tenista y muchos más dolores físicos agudos y crónicos. Curación de hombro congelado, artritis y dolor neuromuscular, etc.
  • 5 Funciones: (1) SPHEROIDAL: Terapia parcial para un alivio rápido del dolor. (2) TIPO DE NUDO: Terapia de nudos que se puede utilizar para el dolor corporal parcial. (3) TIPO CÚPULA: Terapia superficial que se puede aplicar para el cuidado de la salud y la belleza facial. (4) DESGASTE: Terapia de desguace para acupuntura y circulación sanguínea. (5) TAPPING: Terapia corporal que se puede utilizar para aliviar el dolor con golpecitos y masajes rodantes.
  • Fácil de usar y transportar: si lo usas durante 10 minutos al día, los diversos depósitos que bloquean la acumulación profunda de meridianos se hacen evidentes. Funciona con pilas AA (no incluidas), viene con 9 ajustes. Presione el interruptor para controlar lo que quiera. Seguro y eficaz, sin efectos secundarios, apto para uso familiar, mini mesa para beber para viajar.
  • El paquete incluye: 1 bolígrafo de acupuntura energética, 5 tipos de cabeza diferentes, 2 gel, 1 manual en inglés. Se utiliza una batería AA (no incluida).
Bestseller No. 5

Acupuntura Masaje Pen, Bolígrafo de acupuntura, Masaja Eléctrica Acupuntura, Meridian Energy Pen, Máquina De Acupuntura, Masajeador Eléctrico Meridian Acupoint Energy Massager Para Aliviar el Dolor

  • 【Pluma de acupuntura 3 en 1】Cabeza tipo domo para rejuvenecimiento muscular facial y cuidado de la salud principalmente, Cabeza tipo nudo: se especializa en terapia de nódulos y trabaja en partes del cuerpo parciales, y cabeza tipo esferoidal aplicable para aliviar rápidamente el dolor, trabajar eficientemente para aliviar la tensión
  • 【Modo de nueve intensidades】Puede ajustarse al nivel adecuado de energía en función de las diferentes necesidades de tratamiento, cuando siente un pulso fuerte inclinando la pluma de acupuntura alrededor de su cuerpo, eso significa que encuentra los puntos de acupuntura.
  • 【Fácil de usar】 La acupuntura de medicina china es simple, solo una batería (sin batería), equipada con una pantalla digital, mostrando la intensidad de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil, 9 - más fuerte). Simplemente pulse el botón de inicio para aumentar o disminuir la intensidad del pulso eléctrico.
  • 【Sin efectos secundarios】No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 hemos equipado la pluma de acupuntura que se puede aplicar a diferentes partes del cuerpo para aliviar el dolor muscular en la columna cervical, hombro, brazo, cara, pierna, etc. Puede promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor muscular y retrasar el envejecimiento de la piel. También puede mejorar su estado de ánimo, relajarse, mejorar la condición de su piel y prevenir el envejecimiento prematuro.
Bestseller No. 6

Juego de almohadillas y almohadillas de acupresión para el alivio del dolor de espalda y cuello Juego de almohadillas de masaje con agujas de acupuntura Esterilla de masaje de yoga Relajación

  • Puntos de presión: nuestra esterilla de acupresión reduce naturalmente la tensión muscular y el dolor de espalda al apuntar los puntos de dolor y bloquear el dolor que está experimentando. Por favor, masajee sus áreas problemáticas y trátelas de manera eficiente.
  • Espigas de flores: nuestro tapete cuenta con tapas de flores con picos que ayudan a sostener la espalda y promueven la circulación. Simplemente recuéstese en el tapete durante 30 minutos al día para ayudarlo con sus dolores y molestias. Recomendamos el uso antes de acostarse para un mejor descanso nocturno.
  • Limpieza: Nuestra esterilla de algodón mide 68 x 42 x 2 cm (26.7 x 16.54 x 0.79 "). La cubierta se puede quitar y limpiar lavando a mano. La alfombrilla se puede enrollar y transportar fácilmente para que pueda usarla en todas partes.
  • Usos múltiples: ¡Las posibilidades son infinitas con este tapete! Puede sentarse en el piso o en una silla con la colchoneta detrás de la espalda, recostarse sobre su frente o espalda o usarla para hacer ejercicios de yoga. Como se puede enrollar, puede usarlo en casa, en la oficina, en el trabajo o en el automóvil.
  • Embalaje: 1 * Pad + 1 * almohada + 1 * bolsa. Y hay colores negro, verde oscuro y púrpura para las opciones.
Bestseller No. 7

Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura, Bolígrafo de acupuntura, masajeador eléctrico Meridian Acupoint Energy Massager para aliviar el dolor (batería no incluida)

  • Acupuntura sin aguja: en lugar de la acupuntura tradicional, esta pluma de acupuntura puede ayudarlo a encontrar puntos de acupuntura y masajear eficazmente sus partes dolorosas, para aliviar la fatiga corporal y el dolor crónico. La operación es simple y sin efectos secundarios, es segura y efectiva sin causar dolor.
  • Fácil de usar: simplemente presione el lápiz sobre el área afectada, liberará pulsos eléctricos para estimular los meridianos y los puntos de acupuntura en el cuerpo, curando y aliviando así el dolor. Simplemente cambie el agarre o sostenga el dispositivo con más manos para dispersar el efecto. El masaje puede relajar los músculos congelados, así alivia rápidamente el dolor y relaja los músculos.
  • Cinco cabezales de masaje: cabeza de masajeador de punto de nodo para dolores corporales parciales. Cabeza de masajeador esférico para aliviar rápidamente el dolor y la terapia parcial. Cabeza de masajeador de belleza facial para el cuidado de la salud y belleza facial. Rascador masajeador para acupuntura y circulación sanguínea. Masajeador de acupuntura para masajear y rodar para aliviar el dolor.
  • Amplia gama de aplicaciones: hemos equipado la pluma de acupuntura que se puede aplicar a diferentes partes del cuerpo para aliviar el dolor muscular en la columna cervical, hombro, brazo, cara, pierna, etc. Puede promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor muscular y retrasar el envejecimiento de la piel. También puede mejorar su estado de ánimo, relajarse, mejorar la condición de su piel y prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Cómodo de llevar: es de tamaño pequeño y se puede poner fácilmente en una bolsa. Cuando viaje, también puede usarlo para aliviar la fatiga física, relajar el cuerpo y la mente y hacer que su viaje sea más relajante y placentero. Al mismo tiempo, también es un regalo íntimo que puedes compartir con tus amigos o familiares.
Bestseller No. 8

Kit de 600 Cuentas Semillas de Oreja Múltiples Condiciones, Libro Electrónico Diagrama de Posicionamiento, Sonda, Diagrama de Acupuntura de la Oreja, Pinzas

  • PARCHES DE SEMILLAS DE OREJA: 600 cuentas de semillas de 2mm en una cinta auto-adhesiva, de color carne, de larga duración.
  • REGALO DE LIBRO ELECTRÓNICO (Español): "La Guía para Principiantes: Terapia Auricular" es una guía sencilla de auto-referencia sobre como posicionar las semillas de oreja para 19 condiciones habituales entre las que se encuentran: pérdida de peso, dejar de fumar, alivio del dolor, migrañas y calambres menstruales. Es un gran punto de partida para principiantes de la terapia auricular, usando semillas de oreja. Se puede empezar a aplicar las semillas de oreja desde el principio.
  • PRACTICA SONDA AURICULAR Y PINZA: La sonda viene muy bien para localizar y tratar puntos corporales y auriculares. La pequeña punta de bola proporciona una sensación y un estimulo agradables. El paquete ahora también incluye unas pinzas para levantar los parches.
  • REGALO DE DIAGRAMA DE LA OREJA: Un diagrama de la oreja en el que se representan varios puntos de acupresion, indicando las partes del cuerpo con las que se corresponden.
  • IMPORTANTE: Si ha elegido no recibir mensajes del vendedor, contáctenos directamente para obtener el libro electrónico. Gracias
Bestseller No. 9

ROSENICE Cuerpo de mano masajeador Natural piedra aguja acupuntura barra de pie masaje masaje herramienta

  • Material: Aguja de piedra. Tamaño: Aprox. 11 * 8.2 * 1.7 cm / 4,3 * 3.2 * 0,7 pulgadas (L * W * H).
  • Alta calidad para el uso durable y de larga duración.
  • Mejorar la circulación sanguínea. Peso ligero para llevar portátil.
  • Buena herramienta de masaje para las manos y los pies.
  • Diseños más ergonómicos con artesanía impecable.
Bestseller No. 10

Ventosaterapia, Ventosas de vacío magnético,18pcs / 12pcs / 8pcs gel de sílice succión acupuntura moxibustión cuerpo de masaje para el alivio de dolores musculares (12pcs)

  • Ventosaterapia: que tiene el efecto de desinfección y anti-inflamatoria, esta succión magnética no necesita para perforar la piel, evitando el riesgo de infección cruzada, que es seguro y no tiene efectos secundarios sobre la piel
  • Fácil funcionamiento: los mismos efectos de la acupuntura tradicional y la prensa aguja magnética sus puntos de acupuntura, que es sinónimo de fuerte presión del punto de masajistas, diseño de presión negativa, la desintoxicación tiene como función tradicional y ventosas es resistente, duradero y saludable, limpio, cómodo
  • Principio de funcionamiento: La punta shell magnético está hecho de aleación de imán permanente de tierras raras con la superficie de campo magnético> = 250mt. La línea magnética penetra en el cuerpo humano de 6-9cm, igual a la profundidad de la acupuntura tradicional y la moxibustión. Mientras tanto simple de la bolsa de impresión plana y poner la copa en la piel, a continuación, dejar que los dedos y la Fixate masculino sobre los cuerpos que labrasen sin piel
  • Terapia de ahuecamiento CHINA: En términos de la medicina tradicional china, es muy eficaz en la curación de muchas enfermedades y problemas de salud que pueden ser utilizados para promover la circulación de la sangre, el equilibrio yin y el yang y resistencia a la invasión de patógenos
  • Amplia gama de uso: Se puede utilizar tanto en el salón de belleza, así como en la familia y debido a la exquisita apariencia, sino que también se puede utilizar como un regalo

¿Que opina la gente sobre comprar agujas acupuntura

Mucha gente han comprado ahora comprar agujas acupuntura y han dado su opinion. ¿A que esperas? Deja tu opinión en los comentarios para que más personas puedan adquirir informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...