Las Mejores Ofertas comprar bascula digital bluetooth

¿Quieres hacerte con un comprar bascula digital bluetooth?

Deberías de revisar nuestra lista, en la cual te mostramos los mejores y te presentamos las peculiaridades de comprar bascula digital bluetooth a fin de que lo compres informado. Por que entendemos que esta compra para ti es importante.

Descubre cual es el más destacable comprar bascula digital bluetooth de amazon|¿Cual es el mejor comprar bascula digital bluetooth del mercado? Mejores ofertas para comprar comprar bascula digital bluetooth del mercado

Conoce los mejores comprar bascula digital bluetooth y relacionados con nuestra lista:

Bestseller No. 1

YOUNGDO Báscula Grasa Corporal, Báscula de Baño Bluetooth Digital Inteligente con APP, 23 Medidas Corporales 999 Usuarios, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg, Carga USB para Andriod e iOS

  • 【23 Medidas Corporales Esenciales】Esta báscula de grasa corporal puede analizar 23 datos físicos esenciales y darle consejos y advertencias: Peso, Grasa corporal, BMI, Peso muscular, BFR, Forma del cuerpo, Nutrición, Grasa visceral, Nivel de agua, Huesos, Metabolismo basal, Peso de grasa, Músculos esqueléticos, Peso de agua, Peso de proteína, Peso ideal etc.
  • 【Alta Tecnología y Precisión】Contiene chip de medición y 4 sensores de presión de alta precisión, hace que los datos de medición sean más precisos. La precisión de medición es de 0.2 lb / 0.1 kg; La medición máxima es de 396 lb / 180 kg; Unidades ajustables en kg / Lb / St / St-Lb en la APP para cumplir con los hábitos del usuario.
  • ‍‍‍【999 Usuarios & Modo de Informe】Esta báscula de baño es capaz de rastrear y almacenar datos de hasta 999 usuarios, haciendo un seguimiento de la condición física de usted y su familia en cualquier momento. Tiene registros de datos diarios, semanales, mensuales y anuales, admite la visualización de columnas y curvas. Estos datos se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit y Fitbit, y se almacenan en la Amazon Cloud.
  • 【USB Carga & Compatible】Puede cargar la bascula de baño inteligente en cualquier momento con el cable de USB, más conveniente y práctico; Es compatible con Android 5.0 / IOS8.0 y superior, y con los móviles inteligentes con Bluetooth 4.0 y superior.
  • 【Robustez & Garantía de Calidad】La superficie de esta báscula grasa corporal utiliza vidrio templado a prueba de explosiones de espesor de 6 mm, puede soportar una presión superior a 90Mpa; Tenemos garantía de 12 meses, contáctenos en cualquier momento si tuviera problemas con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 2

AIRMSEN Báscula de Cocina Inteligente Digital con Aplicación Bluetooth, 5 KG Balanza de Alimentos Profesional de Acero Inoxidable Puede Contar Calorías, Función de Tara (Baterías Incluidas)

  • Báscula de Cocina Inteligente - La báscula de alimentos AIRMSEN funciona con Bluetooth en iOS y Android. Usted puede operar fácilmente la escala a través de la aplicación inteligente 'Dr.Nutrition' para monitorear la ingesta, calcular las calorías, y almacenar el diario nutricional. ¡Diseñado para los entusiastas de Keto, la dieta, la aptitud!
  • Controla tu Dieta - La aplicación 'Dr.Nutrition' registra el contenido nutricional de una variedad de alimentos, incluyendo calorías, proteínas, grasas, colesterol, hidratos de carbono, fibra, sodio, etc., lo que te ayudará a supervisar y controlar la ingesta de alimentos, hacer un seguimiento de las comidas y llevar un registro nutricional. También puede añadir y personalizar sus propios datos sobre los alimentos según sea necesario. ¡pruébelo!
  • Medición Precisa - AIRMSEN balanza digital de alimentos con cuatro sensores de alta precisión incorporados, pesa rápidamente y con precisión cualquier cosa entre 3g y 5000g en incrementos de medición de 1g / 0.05oz. La balanza de cocina inteligente proporciona 5 unidades de medida (lb:oz, fl.oz, ml, g, oz), las cinco unidades se pueden convertir libremente para satisfacer los requisitos de pesaje de diversos alimentos.
  • Diseño Práctico - La balanza de cocina AIRMSEN tiene una opción de tara para el cálculo de la misma que permite restar el peso del plato o del recipiente, lo que facilita la lectura precisa de los ingredientes. La elegante superficie de acero inoxidable es anti-huellas y fácil de limpiar para un cómodo almacenamiento.
  • Servicio de Satisfacción 100% - El paquete viene con 1*EC816-BT Balanza de Cocina Grande, 2*pilas CR2032, 1*manual de usuario, 1*tarjeta de garantía. AIRMSEN proporciona una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida, Si tiene alguna pregunta o preocupación sobre el uso, por favor no dude en contactarnos. Consejos: Por favor, asegúrese siempre de que la escala en una superficie plana antes de la medición.
Bestseller No. 3

DEIK Báscula de Baño Inteligente Digital Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis 13 Funciones, 180 kg / 400 lb

  • 【Compatibilidad Amplia】- Descargue la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play y use el término búsqueda de la palabra clave Fitdays "o escanee el código RQ del manual de instrucciones. La aplicación 'Fitdays' funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior, iPad 3/iPad mini o más tarde; las basculas de baño pueden ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento.
  • 【13 Funcions de Composicion de Medida de Cuerpo】- Bascula de baño utilice Bio-electric análisis de impedancia tecnología (BIA), Las bascula de baño no solo muestran el peso, sino bascula inteligente también sincroniza datos a su APP incluyendo la grasa corporal, índice de masa corporal, músculo esquelético y otros datos. Con el tiempo, las basculas digitales pueden permitirle comprender claramente más datos sobre su cuerpo y realizar un seguimiento fácil de su progreso en su teléfono.
  • 【Puede Guardar 24 Datos de Usuarios Diferentes al Mismo Tiempo】- Bluetooth le permite compartir datos con su familia y descargar la APLICACIÓN "Fitdays" desde su propio dispositivo o el mismo dispositivo de forma gratuita. Es conveniente para todos los miembros de conocer sus métricas cuerpo mejor y hacer algunas mejoras relevantes. Especialmente perfecto para generador de cuerpo, perdedor peso, junior y adolescente, etc.
  • 【Producto de Alta Calidad】- Calibración automática, medición de sensores de alta precisión que garantiza una precisión de 0.1 kg con una capacidad de 13.2 lbs / 6 kg - Este bascula baño capacida hasta 180kg/400lb, 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(259 x 259 x 2.31 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), Incluyendo 2 baterías AA, la bascula de baño tiene indicaciones de batería baja y sobrecarga.
  • 【Medición automática rápida】- La bascula de baño recuerda sus datos a través de Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP "Fitdays", se conecta la bascula y el celular automáticamente recuerde que despues de mostrar tres veces"---", la bascula inteligente comienza a transferir datos a su teléfono. Uso no médico, solo para uso deportivo.
Bestseller No. 4

Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis Corporal de13 Funciones, 180 kg / 400 lb/30st.

  • Compatibilidad Amplia. Descargue la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play y use el término búsqueda de la palabra clave Fitdays "o escanee el código RQ del manual de instrucciones. La aplicación 'Fitdays' funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior, iPad 3/iPad mini o más tarde; le ayuda a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento
  • 13 Funcions de Composicion de Medida de Cuerpo - Utilice Bio-electric análisis de impedancia tecnología (BIA), balanza digital inalámbrica no sólo muestra el peso corporal, sino también sincroniza datos a su APP incluyendo la grasa corporal, agua, masa muscular, índice de masa corporal, metabolismo basal, la masa ósea, Proteína, músculo esquelético y otros datos. Se hace saber claramente más datos acerca de su cuerpo en el tiempo y seguir el progreso fácilmente en su teléfono.
  • Puede Guardar 24 Datos de Usuarios Diferentes al Mismo Tiempo - Escala de Bluetooth permite que usted y su familia para compartir una escala juntos y descargar "Fitdays" libre de APP a través de sus propios dispositivos o el mismo dispositivo. Es conveniente para todos los miembros de conocer sus métricas cuerpo mejor y hacer algunas mejoras relevantes. Especialmente perfecto para generador de cuerpo, perdedor peso, junior y adolescente, etc.
  • Producto de Alta Calidad: Calibración automática, medición de sensores de alta precisión que garantiza una precisión de 0.1 kg con una capacidad de 13.2 lbs / 6 kg - Este bascula baño capacida hasta 180kg/400lb, 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(300 x 300 x 20 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), incluir 3 baterías AAA.Tiene indicación de potencia baja y sobrecarga.
  • Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS. Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP "Fitdays", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde que despues de mostrar tres veces"---", empienza a pasar datos a su teléfono.
RebajasBestseller No. 5

SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Azul)

  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【13 funciones】 La escala inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para peso corporal, grasa corporal, músculo, proteína, hueso, IMC, BMR, hidratación y masa corporal baja en grasa, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, forma del cuerpo. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda seguir fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
RebajasBestseller No. 6

RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal

  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
Bestseller No. 7

Báscula Grasa Corporal - arboleaf Báscula de Baño Digital Máximo 180 kg, Báscula Bluetooth Inteligente con App para iOS y Andriod, Monitor de Composición Corporal, Profesional Analiza 10 Datos

  • Análisis De 10 Claves Composiciones - esta báscula digital puede informarle de 10 datos esenciales de composición corporal, incluido el peso, el porcentaje de grasa corporal, el tipo de cuerpo, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, el peso muscular, el peso óseo, BMR, BIM, edad metabólica . El gráfico de tendencias claras ofrecido por la báscula le permite seguir el progreso fácilmente con la punta de los dedos y mantenerse motivado a lo largo del proceso de hacer ejercicio.
  • Sincroniza Con La Aplicación Fitness - sincronizada con una aplicación fácil de usar y compatible con el sistema Bluetooth 4.0, Android 4.3 e IOS 8.0 o superior, esta báscula de grasa corporal inteligente puede actualizar los datos de su salud a su aplicación de ejercicios favorita, incluida Apple Health , APLICACIÓN GOOGLE FIT & FITBIT,Puedes usar nuestra báscula grasa corporal para seguir el progreso de suentrenamiento, ya sea para hacer ejercicio o mantenerse.
  • Una Báscula , Usuarios Ilimitados - puede pesarse en cualquier momento en esta báscula digital SIN su teléfono. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se conecte nuevamente a la báscula corporal inteligente. Esta Báscula de Baño digital puede identificar de manera inteligente a cada usuario y hacer los datos de báscula digital coincidir con el perfil de usuario correspondiente, lo que permite a toda la familia compartir 1 báscula para mejorar el estado de salud.
  • Alta Precisión Y Automático - 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles trabajan juntos para garantizar que la báscula ofercer un análisis de composición corporal preciso y coincidente Simplemente pise la báscula inteligente para obtener datos! Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática, indicación de batería baja y sobrecarga. Solo un paso simple y le ofererá una vida más saludable.
  • Arboleaf servico perfecto a los clientes - La báscula digital Bluetooth es simple y elegante, ¡cabrá perfectamente en cualquier habitación! Estamos muy seguros de que nuestras básculas de grasa corporal están bien hechas para asegurar que nuestros clientes tengan una gran experiencia de(en) pesarse . Si encuentra algún problema en el en el process de usarla, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver todas sus inquietudes, para que pueda comprar con confianza.
Bestseller No. 8

Active Era Básculas de Baño Inteligentes con Pantalla LED Grande - Básculas Digitales de Peso Corporal Bluetooth con 16 Medidas, índice de Masa Corporal (IMC), Aplicación Gratuita e

  • sincronización de teléfono inteligente: Se conecta sin esfuerzo con las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit para obtener una visión completa de la composición corporal y el bienestar físico. Realice un seguimiento y registre su progreso a lo largo del tiempo con la aplicación Active Era Smart gratuita y fácil de usar para iPhone y Android.
  • 16 medidas esenciales: Utiliza tecnología BIA líder en la industria para obtener datos precisos de composición corporal, incluido el peso, el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa corporal, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, el equilibrio corporal, la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco , TMB y edad metabólica. Todo visible en la aplicación Active Era Smart.
  • pantalla led grande: La pantalla LED extragrande y fácil de leer muestra 8 medidas clave que incluyen peso, frecuencia cardíaca y equilibrio corporal. Body Balance destaca cómo se distribuye su peso entre cada pierna, lo que ayuda a mejorar la postura y a prevenir lesiones a largo plazo.
  • múltiples perfiles de usuario: La aplicación para teléfonos inteligentes Active Era permite cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite un seguimiento perfecto de los miembros de la familia o los participantes de la clase de fitness. Utilice el modo de invitado para un registro de entrada no registrado o el modo de bebé para controlar el peso de un bebé recién nacido. Pésese sin su teléfono para una lectura instantánea de peso st / kg / lb.
  • medición de alta precisión: Diseñado con 8 sensores de peso y composición altamente avanzados con una precisión de 0,1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st / kg / lb con un peso máximo de 28 piedras / 180 kg / 400 lb. Cuenta con una plataforma de vidrio templado ultrarresistente y 4 almohadillas de seguridad antideslizantes.
Bestseller No. 9

KNOCKY Bascula de Baño Digital Inteligente Bluetooth, Sin Pilas, Con Carga USB, Luz Artificial y Solar - Medición Alta Precisión Peso Corporal - Grasa Corporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

  • 【14 Medidas Esenciales】 Peso de baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo Peso Corporal, IMC, Grasa corporal, Grasa Visceral, Agua, Edad Corporal, Proteinas, Masa Ósea, Grasa Subcutanea, Peso Sin Grasa, Metabolismo, Músculo Esquelético, Masa Muscular, Peso Objetivo. Sincroniza con los principales programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso.
  • 【Multiusuario】 Báscula de baño grasa corporal gestiona los datos en la nube de forma independiente , segura y sin riesgo de pérdida de datos. Permite varios usuarios, descarga gratis la app desde Apple Store y Google Play Store para Android. De esta forma usted y su familia pueden compartir la misma báscula. Incluso puede pesarse con su bebe. La aplicación de la bascula inteligente "OKOK" se sincroniza con APPLE HEALTH, GOOGLE FIT, FITBIT, etc.
  • 【Alta Precisión, Calidad y Seguridad】 Báscula de baño con placa de vidrio templado de 6mm de alta calidad y 4 electrodos, sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y máxima capacidad de 396 lbs/180kgs. Sin pilas, batería interna, no genera residuos, carga mediante USB, luz artificial o natural y luz solar. Con certificación de FCC, CE, ROHS.
  • 【Tecnología Step-ON】 Esta bascula digital no tiene botones ni interruptores, solo es necesario pisar la báscula para obtener las medidas. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincronizan con la aplicación y es fácil de usar.
  • 【Compatibilidad】 Es compatible con dispositivos iOS y Android, bluetooth 4.0, la báscula inteligente puede ayudarle a conocer mejor tu cuerpo. Uso no médico, solo para uso doméstico o deportistas. La bascula grasa corporal y muscular es uno de los regalos para deportistas mas deseados e importantes.

Consejos para comprar el más destacable comprar bascula digital bluetooth

A la hora de comprar un comprar bascula digital bluetooth lo mejor es conocer unos sencillos consejosbasicos que te hagan comprar ese comprar bascula digital bluetooth soñado por ti. En sitio web te damos esos consejos para que selecciones el más destacable comprar bascula digital bluetooth.

¿Es recomendable seleccionar un comprar bascula digital bluetooth de precio reducido?

En el mercado hay elecciones para lograr seleccionar un comprar bascula digital bluetooth a un precio muy reducido mas no siempre es recomendable escoger uno de esos, por que la calidad de estos comprar bascula digital bluetooth no es siempre buena. Aun asi hay ocasiones en las que los comprar bascula digital bluetooth asequibles nos sorprenden y nos dan una calidad mas que aceptable. Aqui te dejamos una seleccion con los 5 comprar bascula digital bluetooth por poco dinero que tienen la posibilidad de ayudarte a ahorrar:

Bestseller No. 1

SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Rojo)

  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【13 funciones】 La escala inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para peso corporal, grasa corporal, músculo, proteína, hueso, IMC, BMR, hidratación y masa corporal baja en grasa, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, forma del cuerpo. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda seguir fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
Bestseller No. 2

YOUNGDO Báscula Grasa Corporal, Báscula de Baño Bluetooth Digital Inteligente con APP, 23 Medidas Corporales 999 Usuarios, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg, Carga USB para Andriod e iOS

  • 【23 Medidas Corporales Esenciales】Esta báscula de grasa corporal puede analizar 23 datos físicos esenciales y darle consejos y advertencias: Peso, Grasa corporal, BMI, Peso muscular, BFR, Forma del cuerpo, Nutrición, Grasa visceral, Nivel de agua, Huesos, Metabolismo basal, Peso de grasa, Músculos esqueléticos, Peso de agua, Peso de proteína, Peso ideal etc.
  • 【Alta Tecnología y Precisión】Contiene chip de medición y 4 sensores de presión de alta precisión, hace que los datos de medición sean más precisos. La precisión de medición es de 0.2 lb / 0.1 kg; La medición máxima es de 396 lb / 180 kg; Unidades ajustables en kg / Lb / St / St-Lb en la APP para cumplir con los hábitos del usuario.
  • ‍‍‍【999 Usuarios & Modo de Informe】Esta báscula de baño es capaz de rastrear y almacenar datos de hasta 999 usuarios, haciendo un seguimiento de la condición física de usted y su familia en cualquier momento. Tiene registros de datos diarios, semanales, mensuales y anuales, admite la visualización de columnas y curvas. Estos datos se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit y Fitbit, y se almacenan en la Amazon Cloud.
  • 【USB Carga & Compatible】Puede cargar la bascula de baño inteligente en cualquier momento con el cable de USB, más conveniente y práctico; Es compatible con Android 5.0 / IOS8.0 y superior, y con los móviles inteligentes con Bluetooth 4.0 y superior.
  • 【Robustez & Garantía de Calidad】La superficie de esta báscula grasa corporal utiliza vidrio templado a prueba de explosiones de espesor de 6 mm, puede soportar una presión superior a 90Mpa; Tenemos garantía de 12 meses, contáctenos en cualquier momento si tuviera problemas con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 3

Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis Corporal de13 Funciones, 180 kg / 400 lb/30st.

  • Compatibilidad Amplia. Descargue la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play y use el término búsqueda de la palabra clave Fitdays "o escanee el código RQ del manual de instrucciones. La aplicación 'Fitdays' funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior, iPad 3/iPad mini o más tarde; le ayuda a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento
  • 13 Funcions de Composicion de Medida de Cuerpo - Utilice Bio-electric análisis de impedancia tecnología (BIA), balanza digital inalámbrica no sólo muestra el peso corporal, sino también sincroniza datos a su APP incluyendo la grasa corporal, agua, masa muscular, índice de masa corporal, metabolismo basal, la masa ósea, Proteína, músculo esquelético y otros datos. Se hace saber claramente más datos acerca de su cuerpo en el tiempo y seguir el progreso fácilmente en su teléfono.
  • Puede Guardar 24 Datos de Usuarios Diferentes al Mismo Tiempo - Escala de Bluetooth permite que usted y su familia para compartir una escala juntos y descargar "Fitdays" libre de APP a través de sus propios dispositivos o el mismo dispositivo. Es conveniente para todos los miembros de conocer sus métricas cuerpo mejor y hacer algunas mejoras relevantes. Especialmente perfecto para generador de cuerpo, perdedor peso, junior y adolescente, etc.
  • Producto de Alta Calidad: Calibración automática, medición de sensores de alta precisión que garantiza una precisión de 0.1 kg con una capacidad de 13.2 lbs / 6 kg - Este bascula baño capacida hasta 180kg/400lb, 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(300 x 300 x 20 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), incluir 3 baterías AAA.Tiene indicación de potencia baja y sobrecarga.
  • Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS. Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP "Fitdays", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde que despues de mostrar tres veces"---", empienza a pasar datos a su teléfono.
Bestseller No. 4

Etekcity Báscula Grasa Corporal Digital Bluetooth de Baño con Superficie Grande (30 x 30 cm), Monitores de Composición de 12 Funciones (5-180 kg), Android y IOS, Negra, ESF37

  • APP Conectado Fácil y Uso Compartido por 8 Personas:Puede descargar la aplicación gratuita "VeSync" desde Apple Store & Google Play (IOS 8,0 & Android 4,3 o superior); Hasta 8 usuarios pueden añadirse para seguir los datos de fitness
  • Sensores Precisas y Capacidad Suficiente: Utilizamos 4 sensores de alta precisión para mejorar la medición de peso entre 5 y 180 kg; La graduación de 0,1 kg / 0,2 lb le permite prestar atención claramente a los cambios detallados de su peso; Las unidades múltiples (kg / lb / st) es conveniente para clientes con diferentes hábitos en diferentes regiones
  • Plataforma Grande y Pantalla Retroiluminada: Una plataforma de vidrio templado(300 x 300 mm) es suficiente ancho para satisfacer la mayoría de sus necesidades; El vidrio templado de 6 mm puede garantizar la seguridad de su experiencia; Pantalla retroiluminada y número grande le ayudan a leer los resultados fácilmente incluso en la situación con luz mala
  • 12 Datos de Medidas Esenciales y Tecnología BIA: La báscula puede proporcionar una lectura consistente y precisa a través del Análisis de impedancia bioeléctrica (BIA); Se puede medir su peso, IMC y grasa corporal, grasa subcutánea, grasa visceral, peso libre de grasa, agua corporal, masa muscular, masa ósea, BMR, proteínas, edad metabólica
  • Soporte de Compra: Ofrecemos 2 años de garantía para nuestro producto y 24horas x 7 días de servicios al cliente; Y proporcionamos un manual español de PDF y 3 pilas de AAA baterías que son fáciles para reemplazar; Certificado de CE y Rohs
RebajasBestseller No. 5

Báscula de Baño Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg Para Adroid o Iphone

  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Adoric Health" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación no tiene límite en la cantidad de usuarios y puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante que no deja marcas.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.

¿Que opinan los usuarios? sobre comprar bascula digital bluetooth

Mucha gente han probado comprar bascula digital bluetooth y han opinado. Deja tu opinión aquí abajo a fin de que más gente pueda adquirir informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...