Las Mejores Ofertas comprar basculas de bano

¿Estas pensando en comprar un comprar basculas de bano?

Deberías de ver nuestra seleccion, en la cual te mostramos las mejores opciones y te contamos las características del producto a fin de que puedas comprarlo informado. Por que entendemos que esta compra para ti es importante y tienes que conocer todo lo que tiene que ver con comprar basculas de bano.

Descubre como es el más destacable comprar basculas de bano del mercado|¿Cual es el más destacable comprar basculas de bano de amazon?

Conoce los mejores 40 comprar basculas de bano y relacionados con nuestra selección:

Bestseller No. 1

Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis Corporal de13 Funciones, 180 kg / 400 lb/30st.

  • Compatibilidad Amplia. Descargue la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play y use el término búsqueda de la palabra clave Fitdays "o escanee el código RQ del manual de instrucciones. La aplicación 'Fitdays' funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior, iPad 3/iPad mini o más tarde; le ayuda a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento
  • 13 Funcions de Composicion de Medida de Cuerpo - Utilice Bio-electric análisis de impedancia tecnología (BIA), balanza digital inalámbrica no sólo muestra el peso corporal, sino también sincroniza datos a su APP incluyendo la grasa corporal, agua, masa muscular, índice de masa corporal, metabolismo basal, la masa ósea, Proteína, músculo esquelético y otros datos. Se hace saber claramente más datos acerca de su cuerpo en el tiempo y seguir el progreso fácilmente en su teléfono.
  • Puede Guardar 24 Datos de Usuarios Diferentes al Mismo Tiempo - Escala de Bluetooth permite que usted y su familia para compartir una escala juntos y descargar "Fitdays" libre de APP a través de sus propios dispositivos o el mismo dispositivo. Es conveniente para todos los miembros de conocer sus métricas cuerpo mejor y hacer algunas mejoras relevantes. Especialmente perfecto para generador de cuerpo, perdedor peso, junior y adolescente, etc.
  • Producto de Alta Calidad: Calibración automática, medición de sensores de alta precisión que garantiza una precisión de 0.1 kg con una capacidad de 13.2 lbs / 6 kg - Este bascula baño capacida hasta 180kg/400lb, 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(300 x 300 x 20 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), incluir 3 baterías AAA.Tiene indicación de potencia baja y sobrecarga.
  • Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS. Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP "Fitdays", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde que despues de mostrar tres veces"---", empienza a pasar datos a su teléfono.
Bestseller No. 2

Etekcity Báscula de Baño Digital (180 kg/400 lb) de Acero Inoxidable, Cristal de Seguridad Endurecido, Pantalla LCD Transparente, Plateado

  • Plataforma de acero inoxidable: proporciona una superficie de cristal de seguridad endurecido de acero inoxidable para medir el peso de forma segura y fácil de limpiar.
  • Resultados fiables: 4 sensores integrados de alta precisión de Alemania ofrecen resultados con una precisión de 0,1 kg; rango de medición: 5 kg - 180 kg.
  • Gran pantalla transparente: iluminación de pantalla blanca (74 x 40 mm) con números grandes para una lectura cómoda; batería baja y indicador de sobrecarga.
  • Función de apagado y encendido automático: sin activación, aparecerá el peso corporal en la pantalla directamente al entrar en la báscula. Conmutable entre kg y lb.
  • Contenido de la caja: pilas incluidas, le ofrecemos un servicio profesional al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Nos esforzamos por resolver tu problema.
RebajasBestseller No. 3

Orbegozo PB 2010 – Báscula de baño mecánica, diseño antideslizante, color blanco

  • Báscula de baño mecánica Orbegozo en color blanco y superficie con diseño antideslizante
  • Capacidad máxima de peso de 120 Kg
  • Escalado de 1 Kg
  • Ventana decorada con un anillo de color plata brillante
Bestseller No. 4

DEIK Báscula de Baño Inteligente Digital Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis 13 Funciones, 180 kg / 400 lb

  • 【Compatibilidad Amplia】- Descargue la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play y use el término búsqueda de la palabra clave Fitdays "o escanee el código RQ del manual de instrucciones. La aplicación 'Fitdays' funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior, iPad 3/iPad mini o más tarde; las basculas de baño pueden ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento.
  • 【13 Funcions de Composicion de Medida de Cuerpo】- Bascula de baño utilice Bio-electric análisis de impedancia tecnología (BIA), Las bascula de baño no solo muestran el peso, sino bascula inteligente también sincroniza datos a su APP incluyendo la grasa corporal, índice de masa corporal, músculo esquelético y otros datos. Con el tiempo, las basculas digitales pueden permitirle comprender claramente más datos sobre su cuerpo y realizar un seguimiento fácil de su progreso en su teléfono.
  • 【Puede Guardar 24 Datos de Usuarios Diferentes al Mismo Tiempo】- Bluetooth le permite compartir datos con su familia y descargar la APLICACIÓN "Fitdays" desde su propio dispositivo o el mismo dispositivo de forma gratuita. Es conveniente para todos los miembros de conocer sus métricas cuerpo mejor y hacer algunas mejoras relevantes. Especialmente perfecto para generador de cuerpo, perdedor peso, junior y adolescente, etc.
  • 【Producto de Alta Calidad】- Calibración automática, medición de sensores de alta precisión que garantiza una precisión de 0.1 kg con una capacidad de 13.2 lbs / 6 kg - Este bascula baño capacida hasta 180kg/400lb, 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(259 x 259 x 2.31 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), Incluyendo 2 baterías AA, la bascula de baño tiene indicaciones de batería baja y sobrecarga.
  • 【Medición automática rápida】- La bascula de baño recuerda sus datos a través de Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP "Fitdays", se conecta la bascula y el celular automáticamente recuerde que despues de mostrar tres veces"---", la bascula inteligente comienza a transferir datos a su teléfono. Uso no médico, solo para uso deportivo.
Bestseller No. 5

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

  • [Última aplicación] - La aplicación inteligente "Fitdays" se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descarga gratuita en la aplicación de Apple y Google Play Store. La báscula de grasa corporal cuenta con una plataforma independiente en la nube para mantener tus datos seguros. Crea tu propia cuenta con un número ilimitado de usuarios para familia o amigos y compartir los avances y novedades cómodamente en Twitter, Facebook e Instagram
  • [13 funciones útiles] - La báscula digital de salud utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para controlar los 13 datos corporales importantes: peso, IMC, agua, edad metabólica, BMR, grasa corporal, grasa visceral, músculos esqueléticos, masa muscular, masa ósea, masa de proteínas y edad corporal. Ten en cuenta que este método de medición no es adecuado para niños.
  • [Compatibilidad] - Ideal para smartphones con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 y Android 4.3 o más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Fitdays" es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play.
  • Encendido instantáneo y fácil de usar: sin botones ni interruptores. Solo tienes que pisar la báscula para obtener lecturas instantáneas. Incluso sin smartphone, puedes pesar en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté conectado, los datos se sincronizarán con la aplicación.
  • Alta precisión y calidad: con una placa de cristal templado de 6 mm de grosor y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión mide 0,2 lb / 0,1 kg y tiene una capacidad de 180 kg. Incluye 2 pilas AAA. Garantía de 2 años con FDA/CE/FCC. Un reembolso de 60 días a toda altura, una garantía de calidad de 24 meses.
RebajasBestseller No. 6

Etekcity Báscula de Baño Digital de Alta Precisión (0,05kg / 0,1lb) con Tecnología Step-on y Auto Apagado, 5-180kg con Pantalla LCD Retroiluminada, Baterías y Cinta Métrica Incluidas, 9380

  • Medición estándar: rango de medición de 5 kg-180 kg; alta precisión de pesaje: 100 g de división precisa; tecnología integrada de 4 sensores de Alemania
  • Buena seguridad: plataforma estable de 30,5 x 30,5 x 2,2 cm de vidrio de seguridad templado (6 mm) y peso máximo de 180 kg. Cuatro pies antideslizantes para una mayor estabilidad
  • Encendido y apagado automático: solo al subir la superficie de la báscula aparece inmediatamente el peso corporal en la pantalla, sin tocar previamente. Después de su uso (8 segundos) la báscula se apaga automáticamente
  • Pantalla LCD clara: con números grandes hace un tamaño de 74 x 29 m; la lectura en kg y lb es más fácil y perfecta; buena visualización por la noche
  • Contenido del envío: 1 cinta métrica, 2 pilas AAA, certificado CE
Bestseller No. 7

HUIHUAN Báscula de baño de peso corporal digital digital con tecnología Step-On Batería USB Recargable Diseño delgado Pantalla de retroiluminación

  • EL ESTÁNDAR DE LA ESCALA: cuatro o dos sensores de alta precisión, dos decimales, que muestran el cambio más pequeño en el diseño a gran escala, le brindarán al topógrafo una experiencia de medición más cómoda y estable.
  • VIS VISTA NOCTURNA PANTALLA GRANDE - Pantalla LCD de visión nocturna, las lecturas por la noche son muy claras, sin importar el día y la noche se pueden ver claramente.
  • DISPANTALLA DE TEMPERATURA: la báscula de peso tiene un chip sensor de temperatura inteligente incorporado, que puede mostrar el nivel de temperatura interior actual en cualquier momento y controlar el cambio de temperatura de la habitación en cualquier momento.
  • SEGURIDAD: esquinas redondeadas a mano para evitar lesiones en los dedos del pie y brindar al técnico una experiencia más segura.
  • AP APARIENCIA HERMOSA: escala suave, vidrio templado, resistente y duradero, que ofrece a los usuarios una mayor comodidad.
Bestseller No. 8

Vitafit Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 180kg/400lbs con Tecnología Step-On,Pantalla LCD, Elegante Plata

  • Rango de medición: 5 kg-180kg / 11 lb-400 lb / 28st, equipado de 4 sensores de alta precisión, cuyo resultado cuenta con una precisión de 0.05kg / 0.1lb.
  • Plataforma de vidrio templado ultra resistente y grueso (6 mm) con escala grande de 30x30cm.
  • Tecnología de Step-on y función de auto-off, muestra lecturas inmediatas tan pronto como se ponga en marcha.
  • Diseño moderno y elegante con pantalla LCD redonda especial que se adapta perfectamente a cualquier lugar.
  • 1XCR2032 batería incluida; Indicador de batería baja y sobrecarga; Certificado CE.
RebajasBestseller No. 9

Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula baño, con pantalla LCD, compacta, capacidad de 150 kg, plataforma de vidrio, apagado automático incluye pilas

  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula

¿Que opínan los compradores? sobre Opiniones sobre comprar basculas de bano

Mucha gente han comprado comprar basculas de bano y han dado su opinion sobre el. ¿A que esperas? Deja tu opinión aquí abajo para que más personas puedan comprar informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...