Las Mejores Ofertas comprar cable vag com

¿Quieres hacerte con un comprar cable vag com?

Deberías de revisar nuestra lista, donde te enseñamos los mejores y te contamos las peculiaridades de comprar cable vag com para que puedas comprarlo informado. Por que entendemos que esta compra para ti es importante.

Descubre cual es el más destacable comprar cable vag com|¿Cual es el más destacable comprar cable vag com de internet?

Descubre los mejores comprar cable vag com y relacionados con la selección:

Bestseller No. 1

MagiDeal OBD2 USB Cable Auto Scanner Herramienta para Audi VW VAG-COM KKL 409.1

  • Por favor leer la descripción del producto antes de comprar, ya sea su modelo de coche adecuado a este producto a cable. Otras características, pequeño volumen y ligero.
  • Los Nuevos códigos 7 Pin/SKC concuerdan con el sistema antirrobo que ha instalado las llaves de coche Directiva VW/Audi/Seat/Skoda (o antirrobos de tercera generación).
  • Puede observar los tres conjuntos de flujo de datos simultáneamente.
  • Acceso a + la ejecución del nuevo módulo de control de protocolo KWP-2000 (2002 Teves Mk60 ABS, la mayoría de los módulos 2004 +).
  • Contenido del embalaje: 1 pieza obd-ii-2 KKL 409.1 cable con reproductor de CD.
Bestseller No. 2

BeMatik - Cable Adaptador de Conector OBD II a Fiat Alfa-Romeo para FiatECUscan Kit 6 Cables

  • Cables adaptadores de OBD II a conector específico para automóviles italianos de las marcas FIAT y Alfa-Romeo.
  • Cables compatibles con el software Fiat ECU Scan (FIATECUSCAN), ELM 327 y KKL VAGCom.
  • Conjunto de 6 cables OBD (rojo, amarillo, verde, morado, gris y azul) que cubren prácticamente todas las compatibilidades.
  • Cable verde para motor, ABS y dirección asistida. Cable rojo para airbag. Cable amarillo para CAN. Cable morado para capota eléctrica. Cable azul y gris para funciones de los nuevos modelos.
  • Cables de 10 cm de longitud basados en conector OBD macho/hembra de 16-pin.
Bestseller No. 3

Cable de diagnóstico del coche, herramienta del escáner de diagnóstico de la cubierta de la huella dactilar de la línea de prueba del USB VAG409.1

  • Aplicación: Conector de diagnóstico moldeado con precisión de alta calidad, apto para Audi y apto para todos los modelos de Volkswagen.
  • Función de protección electrónica: la protección electrónica incorporada evita problemas de radio y las luces LED muestran el estado de la comunicación por cable.
  • Compatibilidad de software operativo: Windows 98SE/ME/2000/NT y XP. Compatible con VAG-COM 409.1 o anterior, este programa de software convierte su PC en un software avanzado apto para Audi y apto para herramientas de diagnóstico VW. Cuesta muy poco dinero comprar el cable y luego descargar el software VAG-COM para usarlo.
  • Nota: Consulte el manual del usuario de su automóvil o comuníquese con el distribuidor de automóviles o el mecánico local para verificar si su automóvil es compatible con este producto.
  • Servicio al cliente de Aramox: Producto de primera calidad y 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Aramox le proporcionará soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 4

Cable de diagnóstico, kit de herramientas de escáner de diagnóstico para automóvil VAG409.1 Cubierta de huella digital de línea de prueba USB

  • 【Aplicación】 El software compatible con VAG-COM 409.1 o anterior, este programa de software convierte su PC en un software avanzado apto para Audi y apto para herramientas de diagnóstico VW.
  • 【Alta calidad】 La línea de prueba de diagnóstico del automóvil tiene un conector de diagnóstico moldeado de precisión de alta calidad, es apto para Audi y apto para todos los modelos de Volkswagen.
  • 【Características】 La línea de detección de diagnóstico del automóvil tiene una protección electrónica incorporada que evita problemas de radio y las luces LED muestran el estado de la comunicación por cable.
  • 【Nuevo】 Cable de diagnóstico de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
  • 【Práctico】 La línea de prueba de diagnóstico OBD2 cuesta muy poco dinero para comprar el cable y luego descargar el software VAG-COM para usar.
Bestseller No. 5

Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 900 Ultimate, Sin Bolsa, 600 W, Potencia Succión 200aW y presión 26 KPA, 3 en 1, Pantalla, Motor Digital, Modo automático, hasta 90min de Autonomía

  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano con motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Se incluye el modo Smart Auto Mode que gestiona inteligentemente la potencia de succión adaptándose al tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y cantidad de suciedad. Mediante sensores y de forma automática, el aspirador detecta en cada situación la potencia adecuada.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 200 aW, para aspirar cualquier tipo de suciedad. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Batería de Ion-Litio de 3000 mAh y 29,6 V que consigue una autonomía de hasta 90 minutos y reduce el tiempo de carga a 2 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 600 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa. Cuatro modos de funcionamiento: El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables; el Medio proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión; el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil. Y el modo auto, detecta la cantidad de suciedad y se adapta.
  • Cuenta con una pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones. Y además podrás visualizar el nivel de succión en cada modo. Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
RebajasBestseller No. 6

Qiilu Cable de diagnóstico, Kit de Herramientas de escáner de diagnóstico para automóvil VA/G 409.1 Cubierta de Huella Digital de línea de Prueba USB Compatible con Au-di V-W

  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de material plástico de primera calidad para una máxima durabilidad y confiabilidad, ligero y sensible, artesanía exquisita para un uso prolongado.
  • APTO PARA - Conector de diagnóstico moldeado con precisión de alta calidad, apto para Audi y apto para todos los modelos de Volkswagen. Compatible con VAG-COM 409.1 o anterior, este programa de software convierte su PC en un software avanzado apto para Audi y apto para herramientas de diagnóstico VW.
  • CARACTERÍSTICAS EXCELENTES - La protección electrónica incorporada evita problemas de radio y las luces LED muestran el estado de la comunicación por cable. Cuesta muy poco dinero comprar el cable y luego descargar el software VAG-COM para usarlo.
  • CONVENIENTE PARA USAR - Plug and play, compacto y liviano, fácil de usar e instalar, más práctico y conveniente. Ahorre en costosos estacionamientos diagnosticando la falla de su automóvil.
  • GARANTÍA DE SERVICIO - Mejor garantía postventa. Haremos todo lo posible para garantizar la satisfacción. Si tiene alguna insatisfacción, háganoslo saber el día hábil y haremos todo lo posible para resolverla hasta que esté satisfecho.
RebajasBestseller No. 7

Cable HDMI a VGA, BENFEI Chapado en Oro Macho a Macho para Ordenador, portátil, PC, Monitor, proyector, HDTV, Chromebook, Raspberry Pi, Roku, Xbox y más, Negro 1,8 m

  • Diseño compacto: el adaptador compacto de la marca Benfei, HDMI a VGA portátil conecta un ordenador, escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este ligero aparato en tu bolso para hacer una presentación de negocios con tu portátil o proyector, o comparte la pantalla de tu escritorio a un monitor o televisor.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a una señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • ncreíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector HDMI chapado en oro es resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal; alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Amplia Compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con ordenador, PC, escritorio, ordenador portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV Box u otros dispositivos con puerto HDMI; no compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia, como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac Mini y Apple TV.
  • 18 meses de garantía exclusiva – BENFEI garantía incondicional de 18 meses garantiza la satisfacción de su compra de larga duración; amigable y servicio al cliente accesible para resolver sus problemas oportuna
RebajasBestseller No. 8

ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector de Código OBD2 EPB ABS SRS Cambio de Aceite del Motor y Restablecimiento de Las Pastillas de Freno

  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual Español en edición electrónica)
Bestseller No. 9

iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche

  • EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
Bestseller No. 10

OTKEFDI KKL 409.1 Interfaz de diagnóstico OBD con Interruptor KKL 409.1 Herramienta OBD2 para la mayoría de los automóviles de Marca de Italia Desde 1996 hasta 2009

  • La interfaz OBD del interruptor KKL 409.1 agregó un interruptor de 4 pines: cambie fácilmente entre ABS, Air-B-A-G, ECU, caja de cambios, control de clima, etc.
  • Esta interfaz OBD KKL 409.1 es adecuada para la mayoría de Volkswagen, Fiat y Alfa Romeo, Lancia, algo de Chrysler, Dodge, Jeep, Suzuki. Compatible con software multiecuscan / fiatecuscan. Y el cable OBD del conmutador KKL 409.1 solo admite el coche 1996-2009 Sí en el protocolo K-line, no el protocolo CANBUS.
  • La interfaz OBD del interruptor KKL 409.1 puede eliminar las fallas relacionadas con el motor de los automóviles, las bolsas de aire, las pausas y la transmisión manual (velocidad de sellado).
  • Esta interfaz OBD del conmutador KKL 409.1 solo es compatible con los sistemas Windows XP, 98, ME, 2000, Vista + Windows 7. Antes de comprar, por favor, pregúntenos los detalles de los modelos de automóviles compatibles. Gracias.
  • Garantía de calidad de un año para esta interfaz obd del conmutador vag kkl 409.1. FT232 chip USB en el interior. Consulte el sitio web de software correspondiente para obtener una lista de ECU compatibles.

¿Como seleccionar el más destacable comprar cable vag com

A la hora de seleccionar un comprar cable vag com es mejor seguir unos sencillos consejos que te ayuden a comprar adquirir al final ese comprar cable vag com soñado por ti. En sitio web te damos esos consejos a fin de que selecciones el mejor comprar cable vag com.

¿Es recomendable comprar un comprar cable vag com barato?

En amazon hay selecciones para lograr seleccionar un comprar cable vag com barato mas no siempre vale la pena seleccionar uno de esos, por que la calidad de estos comprar cable vag com no es siempre buena. Aun asi hay ocasiones en las que los comprar cable vag com baratos no son de mala calidad. Aqui te dejamos una lista con los 5 comprar cable vag com por poco dinero que tienen la posibilidad de ayudarte a ahorrar sin sacrificar la calidad:

RebajasBestseller No. 1

Cable HDMI a VGA, BENFEI Chapado en Oro Macho a Macho para Ordenador, portátil, PC, Monitor, proyector, HDTV, Chromebook, Raspberry Pi, Roku, Xbox y más, Negro 1,8 m

  • Diseño compacto: el adaptador compacto de la marca Benfei, HDMI a VGA portátil conecta un ordenador, escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este ligero aparato en tu bolso para hacer una presentación de negocios con tu portátil o proyector, o comparte la pantalla de tu escritorio a un monitor o televisor.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a una señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • ncreíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector HDMI chapado en oro es resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal; alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Amplia Compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con ordenador, PC, escritorio, ordenador portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV Box u otros dispositivos con puerto HDMI; no compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia, como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac Mini y Apple TV.
  • 18 meses de garantía exclusiva – BENFEI garantía incondicional de 18 meses garantiza la satisfacción de su compra de larga duración; amigable y servicio al cliente accesible para resolver sus problemas oportuna
Bestseller No. 2

Vococal - OBD2 1 Juego Aparato de Prueba Diagnóstica para Vehiculo (8 Cables de Adaptadores)

  • CONTENIDO DEL PRODUCTO - 8PCS OBD2 Adaptador de Cable para Autocom CDP Pro Coches Diagnóstico Interfaz Escáner.
  • AUTOCOM CDP PRO - Trabaja con la Herramienta de Diagnóstico del Coche de Autocom CDP Favorable, conecta la Herramienta de Diagnóstico de Autocom CDP Favorable OBD2 a los Coches Sin el Interfaz OBD2,Elija el material de la alta calidad, durable.
  • Nota - Esto es sólo un cable adaptador, excluyendo herramientas de diagnóstico y otros.
  • MEJOR POR PRECIO / RELACIÓN DE CALIADA - La ventaja de barato y de calidad le traerá una experiencia inolvidable, la mejor opción cuando compras. 【¡ No utilice la baja densidad del mercado de productos de mala calidad y comparamos precios! 】
  • COMPRE CON CONFIANZA - Antes del envío seriamente y cuidadosamente comprobar la calidad de los productos para asegurarse de que cada cliente ha recibido está satisfecho con el producto! 【¡ Concedemos gran importancia a cada experiencia del cliente, satisfacción de cliente somos nuestro estímulo más grande! 】
Bestseller No. 3

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
Bestseller No. 4

iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche

  • EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
Bestseller No. 5

BENFEI Adaptador HDMI a VGA 1080P Convertidor de Vídeo para PC, TV, Ordenadores Portátiles y Otros Dispositivos HDMI - Negro

  • Diseño compacto: el adaptador portátil de HDMI a VGA de Benfei en diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; coloque este dispositivo liviano en su bolso o bolsillo para dar una presentación comercial con su computadora portátil y proyector, o extienda la pantalla de su escritorio a un monitor o televisor
  • Estabilidad superior: chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • Increíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición; conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; alivio de la tensión moldeado. aumenta la durabilidad del cable de
  • Amplia compatibilidad: este adaptador es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, laptop, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX; No es compatible con reproductores de Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini. y Apple TV; para dispositivos HDMI de baja potencia, consulte: https://www.amazon.es/dp/B01KLKQN9U
  • Garantía de 18 meses: exclusiva garantía incondicional de Benfei garantiza una satisfacción de larga duración de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente.

¿Que piensan los usuarios? sobre comprar cable vag com

Mucha gente han probado ahora comprar cable vag com y han opinado. ¿A que esperas? Dejanos tu opinión en los comentarios a fin de que más personas puedan comprar informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...