Mejores Ofertas comprar funda movil para moto

¿Estas pensando en comprar un comprar funda movil para moto?

Tendrias de revisar nuestra seleccion, donde te enseñamos las mejores opciones y te presentamos las peculiaridades de comprar funda movil para moto para que lo compres completamente informado. Por que sabemos que esta compra para ti es importante y tienes que que conocer todo lo relacionado con comprar funda movil para moto.

Descubre como es el mejor comprar funda movil para moto|¿Cual es el mejor comprar funda movil para moto de internet?

Conoce los mejores comprar funda movil para moto y relacionados con nuestra lista:

Bestseller No. 1

Soporte movil moto impermeable con cargador rapido telefono movil funda impermeable compatible con smartphones de hasta 6.9" soporte móvil moto soporte movil para moto

  • SOPORTE MOVIL MOTO CON FUNDA Y CARGADOR Nuestro soporte movil moto es el mejor del mercado por varias razones: Sujeción reforzada al manillar, funda estanca de alta calidad con visera y orificio oculto para cables, cargador rápido incluido, sencillez de instalación, calidad de los materiales y Garantía de cambio de componentes dañados. No hay un soporte móvil moto con cargador en el mercado tan completo como el nuestro.
  • SUJECIÓN REFORZADA Y UNIVERSAL Nuestro soporte movil moto impermeable se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La pieza de sujeción al manillar está fabricada en material de alta resistencia y es de diseño único. El diseño de este componente combina las dos características más buscadas en un soporte movil para moto: Alta resistencia en un uso extremo y válido para cualquier tipo de manillar.
  • FUNDA IMPERMEABLE Y ESTANCA CON ACCESO A PANTALLA TACTIL La funda impermeable de nuestro soporte de movil para moto es válida para teléfonos móviles de hasta 6.9" de pantalla y tiene una ventana de película de TPU de alta sensibilidad para ayudarle a usar la pantalla de su smartphone mientras conduce. La funda o carcasa es protectora, impermeable y con cierre de cremallera doble sellada.
  • VISERA SOLAR Y ORIFICIO OCULTO PARA ENTRADA DE CABLES La funda de nuestro soporte moto movil tiene una visera solar en la parte superior que puede ayudarle a ver la pantalla del teléfono móvil con claridad incluso en días soleados. La funda de nuestro soporte telefono moto tiene orificio oculto para cables de carga, auriculares, etc que le permite poder hacer conexiones a su smartphone fácilmente.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN Y CAMBIO DE COMPONENTES DAÑADOS Si tiene algún problema con alguno de los componentes de nuestro porta movil moto se lo cambiamos automáticamente sin gasto alguno. Si no es de su agrado nuestro soporte moviles moto, tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones, aunque estamos seguros de que le encantará nuestro soporte para movil moto.
Bestseller No. 2

Sovica Soporte movil para Moto Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones de hasta 7" Soporte movil Bici Enganche de Seguridad sujecion al Manillar irrompible Soporte Moto movil

  • 【VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil bici puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte bici móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 【CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA】La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 【SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR】La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360 °】La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte bicicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
  • 【GARANTIA DE POR VIDA】Si tiene algún problema con nuestro soporte teléfono moto, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.
RebajasBestseller No. 3

BEISK, Soporte Móvil Moto + Cable Tipo-C 2.1A, Funda Impermeable De PVC, Rotación de 360º, Pantalla Táctil, Compatible con Móviles con Pantalla de 3.5”-6.5”, para Motocicleta

  • [¡COMPLEMENTO IDEAL PARA SU MOTO!]: ¿Desea un soporte para móvil especialmente diseñado para tu moto? ¡Nuestro soporte asegura su dispositivo a su motocicleta, para que puedes utilizar GPS, acceder a su navegador, visualizar mensajes, seleccionar músicas, etc.! El material transparente de la funda permite una perfecta y completa visualización de la pantalla y es sensible al tacto, por lo que facilita el uso del teléfono móvil mientras viaja en su moto.
  • [FUNDA UNIVERSAL IMPERMEABLE]: Funda de alta calidad, impermeable y resistente al polvo. Elaborada en PVC transparente que permite visualizar la pantalla del móvil perfectamente. La funda tiene dos cremalleras resistentes a la lluvia y que permiten conectar auriculares, cables, etc., a su móvil. Soporte compatible con todos los móviles con pantalla de 3.5” hasta 6.5”.
  • [ESTABILIDAD Y SEGURIDAD PARA SU MÓVIL]: En la parte trasera del hay cuatro agujeros que se conectan a los ganchos localizados en un extremo de la manguera, por lo que brinda mayor una mayor estabilidad y seguridad para su móvil. Además, la espuma incorporada al interior de la funda proporciona una mayor resistencia a golpes y caídas.
  • [ROTACIÓN DE 360º]: El brazo del soporte está compuesto por una manguera bimetálica, que se puede doblar y girar en 362 grados para ajustar el soporte al ángulo requerido, adaptándose a su necesidad.
  • [TE REGALAMOS UN ACCESORIO]: ¡Al comprar un soporte, te regalamos un 2.4Cable Tipo-C! Dimensión externa de la funda: 183x110x30mm/ Dimensión interna de la funda: 168x92x25mm
Bestseller No. 4

Sovica Soporte movil para Moto con Cargador 2.1A Carga rapida Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7" Soporte Moto movil sujecion al Manillar irrompible

  • 【VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 【SOPORTE CON CARGADOR USB 2.1A】Nuestro soporte móvil motocicleta viene con cargador de carga rápida para poder cargar su smartphone mientras usa su motocicleta. Es muy válido para largas rutas, ya que, podrá usar su teléfono móvil como GPS sin preocuparse de que pueda quedarse sin batería.
  • 【SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR】La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 【CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA】 La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360 °】La funda de nuestro soporte móvil motocicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte motocicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
Bestseller No. 5

AEMIAO Soporte Móvil Bicicleta - 360 Grados Rotación Soporte Móvil Bici Impermeable Manillar de la Motocicleta Soporte Universal Soporte Movil para Moto para Teléfonos 5,3 a 6,2" GPS y Otros

  • RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD: La funda AEMIAO para bicicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. Se suministra con espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.
  • TOUCH FRIENDLY WINDOW: La pantalla táctil transparente mejora las funciones de la pantalla táctil y facilita la operación del teléfono mientras se viaja en bicicleta (excepto las huellas dactilares). Una manera inteligente de proteger su teléfono con los restos viables y se puede revisar!
  • CAJA DESTACABLE DEL TELÉFONO Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Engranaje totalmente ajustable de la cabeza de bola con la rotación de 360 grados y el sistema de bloqueo para la orientación del retrato y del paisaje modificados para requisitos particulares. La caja del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla segura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y APLICACIONES LARGAS: La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de scooter, etc, y mantener su teléfono seguro (Compatible con manijas de hasta 1,77 pulgadas / 45 mm de diámetro máximo).
  • UNIVERSAL POUCH MOUNT: Compatible con todos los teléfonos inteligentes / GPS / MP3 Player de hasta 5.3-6.2 pulgadas con relleno extraíble con o sin su estuche Apple iPhone X, 8 Plus,7 Plus,6S / 6 Plus Samsung S9/S9 Plus S8/S8 Plus A8 2018 Huawei P20 P20 Pro Mate 10 Lite Honor 7A Y6 II Nova Plus Honor 7X, LG G6, G5,G4,G3,K10,Stylus 2 3,V20,V10, Sony Xperia L1, XA1 Ultra, Z5 Premium, XZ Premium,Moto G6 G6 Plus, G4 Plus. E4 Plus, G6 Play,X Play,X Style,Nokia 7 Plus Meizu M3 Note,M5 Note/M6 Note
Bestseller No. 6

arendo - iPhone 7 Soporte Impermeable para Bicicleta - Bolsa Funda para Bicicleta - Soporte para móvil teléfono Inteligente - fácil de Usar - fijación Segura

  • Nombre del modelo: Arendo - soporte/funda para bicicleta de alta calidad de para iPhone 7 de Apple
  • Empleo: soporte para bicicleta impermeable, a prueba de golpes y estable que garantiza una máxima comodidad de uso cuando está fuera de casa
  • Características: soporte estable para todos los tipos de bicicleta y manillar hasta 31,8 mm | la funda protege perfectamente de salpicaduras de agua, polvo y suciedad | el dispositivo móvil se puede sacar rápidamente del soporte y volver a fijar sin complicaciones | carcasa a prueba de golpes y salpicaduras de agua | bola giratoria 360° | Posibilidad de conexión para auriculares y cable de carga
  • Todos los elementos de navegación y control permanecen siempre completamente funcionales | el soporte se puede utilizar en horizontal o en vertical | ranura para la cámara | la carcasa protectora se puede extraer fácilmente de la pinza
Bestseller No. 7

Soporte movil Moto Bicicleta Bici con Funda Impermeable Valida para telefonos de hasta 7" con Enganche de Seguridad al Manillar

  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBILIDAD La funda de nuestro soporte movil moto tiene una ventana de película TPU de alta sensibilidad para ayudarlo a usar el teléfono móvil fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver por ejemplo el gps en un viaje.
  • FUNDA IMPERMEABLE Y CREMALLERA DE DOBLE SELLADO La funda de nuestro soporte movil bicicleta es impermeable y con cierre de cremallera de doble sellado, que puede proteger su teléfono móvil en días de lluvia y entornos extremos.
  • UNIVERSAL La funda de nuestro soporte movil bici es válida para teléfonos móviles de hasta 7" de pantalla y manillares de bicicleta o moto de 5 cms de diámetro.
  • FÁCIL DE INSTALAR La sujeción al manillar de liberación rápida hace que este soporte para movil bicicleta se pueda instalar fácilmente en segundos y se adapte a la mayoría de los manillares de moto y bicicleta. No se mueve incluso si conduce por una carretera con baches o rocosos.
  • ROTACIÓN DE 360° La sujeción al manillar de nuestro soporte móvil moto cuenta con una rótula esférica totalmente ajustable con rotación de 360 grados y sistema de bloqueo para una vista vertical y horizontal personalizada.
Bestseller No. 8

GOGME Funda para Motorola Moto E7 Plus Funda con Billetera, Suave PU Cuero Flip Carcasa Case Cover con Soporte/Tapa Tarjetas, Ultrafino Cubierta Magnética para Motorola Moto E7 Plus, Azul

  • [Soporte de ranuras para tarjetas] Funda para billetera Motorola Moto E7 Plus, diseño de monedero para billetera con espacio suficiente para adaptarse a todos sus elementos esenciales que incluyen tarjetas de crédito, débito y tarjetas médicas para satisfacer todas sus necesidades.
  • [Cierre seguro] El estuche magnético Motorola Moto E7 Plus, la elegante tapa magnética tiene un cierre magnético, mantiene su teléfono, tarjeta y efectivo seguros, pero permite un fácil acceso cuando los necesita.
  • [Protección óptima] Esta funda con tapa Motorola Moto E7 Plus ha sido diseñada y rigurosamente probada y readaptada para proporcionar a su teléfono una protección resistente contra caídas. Cubriendo las cuatro esquinas y subiendo por encima de la pantalla para proteger su Motorola Moto E7 Plus. La base del estuche está hecha con una silicona de impacto multicapa, mientras que el exterior tiene cuero de PU cosido.
  • [Ajuste perfecto] Combina perfectamente con su forma Motorola Moto E7 Plus y hace que su teléfono sea personalizado y moderno. Corte preciso para todos los puertos, cámara y altavoz, botón lateral con protección de cubierta completa.
  • [Compatibilidad] Solo para Motorola Moto E7 Plus. Acceso completo a todas las funciones (cámaras, huellas digitales, puertos y botones)
Bestseller No. 9

Cadorabo Funda Libro para Motorola Moto C Plus en Classy Azul Oscuro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 10

MOBESV Funda para Motorola Moto G9 Plus, Funda Libro Motorola Moto G9 Plus, Funda Móvil Motorola Moto G9 Plus Magnético Carcasa para Motorola Moto G9 Plus Funda con Tapa, Azul

  • MOBESV funda para Motorola Moto G9 Plus 6.8 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Motorola Moto G9 Plus está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Motorola Moto G9 Plus ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Motorola Moto G9 Plus puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Motorola Moto G9 Plus con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.

¿Como comprar el más destacable comprar funda movil para moto

Cuando quieres seleccionar un comprar funda movil para moto es mejor seguir unos consejosbasicos que te hagan comprar ese comprar funda movil para moto. En sitio web te ofrecemos pistas para que selecciones el más destacable comprar funda movil para moto.

¿Es recomendable elegir un comprar funda movil para moto barato?

En el mercado hay opciones para poder seleccionar un comprar funda movil para moto a un precio muy reducido mas no en todos los casos vale la pena elegir uno de esos, por que la calidad de estos comprar funda movil para moto no es siempre la deseada. Aun asi hay veces en las que los comprar funda movil para moto baratos nos sorprenden y nos dan una calidad mas que aceptable. Aqui te dejamos una seleccion con los 5 comprar funda movil para moto por poco dinero que tienen la posibilidad de ayudarte a ahorrar:

RebajasBestseller No. 1

Motorola Moto G9 Play - Pantalla HD+ de 6.5", procesador Snapdragon 662, sistema de triple cámara de 48MP, batería 5000 mAH, Dual SIM, 4/64GB, Android 10 - Azul [Versión ES/PT]

  • Sistema de triple cámara de 48 MP. Captura cada momento de la mejor manera posible, sacando fotos más nítidas con poca luz, fotos nocturnas vívidas, retratos elegantemente desenfocados y primeros planos increíblemente detallados.
  • Batería de dos días de duración. Deja de preocuparte por cargar el móvil gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía.
  • Rendimiento más Inteligencia Artificial. Saca fotos increíbles y experimenta la alta capacidad de respuesta de un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos y 4 GB de memoria.
  • Pantalla de 6,5" HD+ Max Vision. Da vida a tus fotos, películas y videochats en una sorprendente pantalla superancha.
  • 64 GB de almacenamiento interno. No te quedes nunca sin espacio para fotos, canciones y películas gracias a su gran espacio de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB.
Bestseller No. 2

J&D Compatible para Xiaomi Mi 10 Lite/Moto Edge/G Pro/One Fusion +/One Fusion Plus/G 5G Plus/G 5G +/G9 Play/E7 Funda, Carcasa de Cuero PU Holster con Clip - para el Teléfono Desnudo o en Caso Delgado

  • Esta bolsa está equipada con un clip de cinturón rotación de 360 grados durable y cierre magnético frontal
  • 2 bolsillos adicionales para su comodidad
  • El cierre magnético extremadamente fuerte asegura la seguridad de su teléfono
  • El material interior respirable de alta calidad acelera la disipación de calor y da un mejor ambiente a su teléfono
  • Solo encaja para el teléfono desnudo o en caso Delgado
Bestseller No. 3

AICEK Funda Moto G5S, Transparente Silicona Fundas para Motorola Moto G5S Carcasa Silicona Funda Case (5.2")

  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Moto G5S con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Moto G5S muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Moto G5S Funda.
RebajasBestseller No. 4

Movil Antigolpes, Blackview BV5500 Plus Android 10 Teléfono Robusto 3GB+32GB (SD 128GB), 8MP+0.3MP+5MP, Batería 4400mAh, Smartphone 4G de 5.5" HD+ Móvil Resistente, Dual SIM/NFC/Face ID/GPS-Amarillo

  • 【Última Android 10 + Red 4G】(1) El último sistema Android 10 de blackview bv5500 plus rugged smartphone se ha optimizado en tema oscuro, colores invertidos y buen funcionamiento. Este sistema inteligente brinda una experiencia cómoda y fluida a los usuarios del teléfono resistente y reduce el consumo de energía y la ocupación de la memoria. (2) La red mundial 4G admite VoLTE y doble tarjeta de doble modo de espera para garantizar una comunicación fluida en un área amplia (Nano SIM+Nano SIM/SD)
  • 【3GB RAM + 32GB ROM-SD 128GB】(1)Los 3GB admiten más software ejecutándose al mismo tiempo, la apertura múltiple de software puede facilitar el uso del moviles todoterreno. (2)La memoria de almacenamiento de 32GB permite descargar software favorito y almacenar datos como fotos y videos. (3)También puede insertar una tarjeta de memoria de expansión 128GB para almacenar más datos y admitir la transferencia de datos a la PC para compartir y almacenar. (BV5500 Plus moviles no incluye tarjeta SD)
  • 【Batería 4400mAh + NFC + ID de Rostro】 (1)La batería del blackview bv5500 plus movil caterpillar es suficiente para soportar su uso diario. El puerto de carga de este teléfono robusto es Micro USB y la batería no es extraible. (2)NFC admite Google Pay, transmisión de datos y acceso, es compatible con la sociedad digital para facilitar la vida. (3)El reconocimiento facial protege mejor la privacidad del bv5500plus moviles rugged, reconoce rápida y exactamente las características faciales únicas
  • 【Cámara Dual 8MP + Pantalla 5.5” HD+】(1)La cámara trasera de 8MP+0.3MP asegura que tus fotos salgan vívidas y llenas de detalles, el mundo está en tus manos. (2)Cámara frontal de 5MP captura cada hermoso momento selfie. (3)Tanto la cámara frontal como la trasera admiten grabaciones de video cortas. (4)La pantalla Gorilla Glass de 5.5" mejora el rendimiento anticaída del teléfono ip68. La resolución de 1440*720 y la relación de pantalla de 18:9 le brindarán una experiencia visual extraordinaria
  • 【IP68 Impermeable + Móvil Resistente al Golpes + GPS】(1)Blackview bv5500 plus smartphone impermeable admite sumergirse 1.5m bajo el agua, apriete el tapón a prueba de agua antes de usarlo en el agua. (2)El 99% a prueba de polvo y la resistencia a caídas de 1.5m hacen que este rugged phone sea adecuado para más personas y entornos de trabajo difíciles. (3)Sistema de navegación de doble estrella GPS&GLONASS detecta con precisión su ubicación y lo guía a su destino ( linterna/brújula/giroscopio)
Bestseller No. 5

Motorola Moto G7 Power – Smartphone Android 9 (batería 5000 mah, pantalla 6.2'' HD+ Max Vision, camaras 12MP y 8MP, 4GB RAM, 64 GB, Dual SIM, color negro [Version española]

  • La batería proporciona 60 horas de uso en una sola carga gracias al cargador TurboPower
  • La pantalla 6.2" Full HD+ Max Vision con marcos reducidos proporciona una visualización envolvente
  • La cámara de 12 MP con enfoque rápido y la de selfies de 8MP te ayudarán a hacer fotos de alta calidad
  • El procesador octa-core Qualcomm Snapdragon proporciona un rendimiento más rápido
  • El zoom de alta resolución aporta nitidez y detalles a tus fotos hechas con zoom

¿Que opina la gente sobre Opiniones sobre comprar funda movil para moto

Muchas personas han comprado comprar funda movil para moto y han dado su opinion sobre el. Deja tu opinión aquí abajo para que más personas puedan comprar informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...