Las Mejores Ofertas comprar lampara led cultivo

¿Quieres hacerte con un comprar lampara led cultivo?

Deberías de revisar nuestra seleccion, en la cual te mostramos las mejores opciones y te presentamos las peculiaridades de comprar lampara led cultivo para que lo compres informado. Por que sabemos lo importante que es esta compra para ti y tienes que de saber todo lo relacionado con comprar lampara led cultivo.

Descubre cual es el más destacable comprar lampara led cultivo de internet|¿Cual es el más destacable comprar lampara led cultivo de amazon?

Descubre los más destacados comprar lampara led cultivo y relacionados con nuestra lista:

Bestseller No. 1

Niello Reflector 75W Lámpara de Planta, LED grow light luz de planta de espectro completo Lámpara de cultivo LED de solo 1 cm de grosor con interruptor para plantas de interior, verduras y flores

  • Nueva actualización de las luces LED para el crecimiento: diseño de 123 piezas LED rojas (630-660 nm) + 42 piezas de LEDs azules (430-460 Nm) + 12 piezas (3000-65000k) LEDs. La luz roja y azul mejora la fotosíntesis provocando un crecimiento mayor en la planta.
  • Gran Ámbito de aplicación: Ideal para todo tipo de plantas de interior, germinación de semillas, floración en todas sus fases, por ejemplo, patatas, tomates, cactus, plátanos, flores, dendrobium y otras orquídeas, algas, pimientos verdes, berenjenas, calabaza amarga, uvas, ensaladas, etc.
  • Alta Eficiencia: El HPS 100W consume sólo 26W, más potencia real/Lumen/PAR que otros 50 W LED grow panel de luz, sin ventilador sin ruido y nuevos disipadores de calor de refrigeración de aluminio mejorados.
  • Fácil instalación: 2 formas de colgar la lámpara, con el kit de colgar (incluido), se puede ajustar fácilmente la altura. O con tornillos en posición fija. Esta luz también se puede montar como un marco de fotos en la pared (iluminación lateral suplementaria). 5f Cable de alimentación de CA estándar de la UE con interruptor de encendido/apagado para controlar fácilmente la luz.
  • Safty & Best Service: si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido por - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá a - Haga una pregunta - para enviarnos un mensaje . Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.
RebajasBestseller No. 2

AQOTER Lámpara de Plantas 150W, 315 Leds Planta de luz para Plantas de Interior, Full Spectrum LED Lámpara de Crecimiento de Planta, Grow Light Grow Lamp Lámpara de Cultivo, 3 Modos de Iluminación

  • 【150W, 315 Leds】 La última de lámpara para plantas tiene 315 cuentas de lámpara, el brillo de las perlas de la lámpara es equivalente al de una bombilla halógena de 150W y la iluminancia puede alcanzar 4500 lux, que es más de 5 veces la de otras luces de plantas. Cada lámpara tiene 105 cuentas de lámpara, y el área de irradiación puede alcanzar los 100 cm-150 cm. El voltaje de entrada es de 12V, que proporciona un brillo más estable y brillante en comparación con 5V.
  • 【Espectro Completo】 La luz de planta adopta un diseño de espectro completo, que es un espectro que simula la luz solar. Tiene todas las fuentes de luz necesarias para el crecimiento de las plantas, y el rango de longitud de onda es de 400 nm a 840 nm. En comparación con otras fuentes de luz individuales, este espectro completo proporciona la fuente de luz más completa para el crecimiento de las plantas, lo que permite que las plantas crezcan de forma más natural, más brillante y más exuberante.
  • 【Material de alta calidad】 El cuerpo de la lámpara está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una mejor función de disipación de calor. La longitud de la manguera es de 40 cm, lo que puede irradiar plantas más altas y proporcionar un rango de irradiación más amplio. Al mismo tiempo, la manguera gira 360 grados, lo que es conveniente para iluminar las plantas en todas las direcciones. El clip está hecho de hierro cromado de alta calidad, para que el clip sea más estable.
  • 【Temporización, Brillo Ajustable, Control Individual】 La LED lámpara de crecimiento tiene 3 funciones de temporización, de modo que cuando configura la temporización, cambiará automáticamente, lo cual es muy conveniente. Cada cuerpo de la lámpara se puede controlar individualmente, puede encender 1 lámpara, 2 lámparas o 3 lámparas según sea necesario. Nuestras luces de plantas pueden proporcionar 5 brillos diferentes, puede ajustar el brillo diferente según el crecimiento de las plantas.
  • 【Lista de empaque y excelente servicio】La lista de paquetes incluye: 1 x luz de la planta con 315 cuentas de lámpara, 1 x cargador estándar europeo, 1 x manual de instrucciones en 6 idiomas (para que la lean las personas en diferentes idiomas). Eso es muy simple, y el manual es muy detallado, puede usarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, y nuestro servicio al cliente resolverá su problema inmediatamente después de recibir el correo electrónico.
RebajasBestseller No. 3

EECOO 1200W LED Cultivo Interior, Plantas Led Grow Light 120LED, Lámpara de Plantas Espectro Completo Ligero Lampara con IR Rojo Azul, Lampara de Cultivo para Jardín de Interior Greenhouse Hydroponics

  • 【1200W Plantas Led】 : Esta es una lámpara de crecimiento de plantas de espectro completo de 1200W. El canal de la luz azul ayuda a la fotosíntesis a promover el crecimiento de la hoja verde, El canal de luz roja promueve el crecimiento de la floración y extiende el período de floración.
  • 【Profesión espectro de luz】: luz de espectro completo: 620-660nm (rojo) , 410-470nm(azul) e IR UV, luz blanca (6500k); la relación de la luz es cercana a la luz solar natural, Adecuado para todo el ciclo de crecimiento para el crecimiento de las plantas.
  • 【Diseño de taza reflectante de precisión】: adopta un reflector profesional de 120 grados, garantiza una salida de luz uniforme, para garantizar la mejor concentración de luz y hacer que las plantas disfruten de la mejor luz. Ideal para cultivar tomates, brócoli, papas, lechugas, fresas, pimientos, hierbas, orquídeas, etc.
  • 【Disipación de calor】: Temperatura de trabajo: -20 ° C -50 ° C, el ventilador silencioso avanzado de alta velocidad y los orificios de enfriamiento mejorados son fáciles de disipar el calor; es bueno para lámpara de crecimiento que trabaje en funcionamiento estable.
  • 【Buenos chips del LED】: Utilizar 120PCS SMD LED, Vida de servicio: hasta 50.000 horas. la viruta completa del espectro tiene las características de la larga vida, alto brillo y menor consumo de energía. No se preocupe por su factura de electricidad.
RebajasBestseller No. 4

Lámpara de Planta, EWEIMA Lámpara LED Cultivo de 4 Cabezales de Espectro Completo con 80 LED, Luz para Plantas de 10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador, para Jardinería Bonsai

  • 【Combinación LED de Espectro Completo Profesional】Lámpara de Plantas se compone de 80 LED de crecimiento eficiente (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas). LED rojos ayudan a hacer germinar y florecer, LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila, LED Amarilla cálida aumenta la actividad de los cloroplastos y promueve el crecimiento de las hojas. Ellos ayudan las plantas crecer juntamente.
  • 【4 Cuello de Cisne Flexible & Alicates Robustos 】La Lámpara LED Cultivo tiene cuatro cuellos de cisne flexibles de 360 grados, lo cual se puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas y puede maximizar el área de iluminación y proporcionar energía para que crezcan más plantas. Al mismo tiempo, los resistentes alicates antideslizantes son fáciles de colocar donde quieras, lo que te permite cultivar plantas de interior como quieras.
  • 【3 Modos de Iluminación y Modo de atenuación de 10 niveles】Luz para plantas tiene 3 modos de color (amarillo cálido / azul, rojo / azul, rojo/amarillo cálido) y 10 modos regulables (10%, 20%, 30% .. y 100% de brillo). Por eso usted puede ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable. Las lámparas de plantas proporcionan sus plantas las energías durante todo el año y aumentan el rendimiento de sus plantas.
  • 【Función del Temporizador y Apagado/Encendido Automático】A través del temporizador, puede elegir la lámpara para crecimiento plantas para que se ilumine continuamente durante 4 o 8 o 12 horas. Si establece el período de tiempo para conectarse a la fuente de alimentación, la luz de crecimiento se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días. De esta manera, incluso si está ausente durante mucho tiempo, sus plantas pueden crecer rápida y fácilmente.
  • 【Aplicación Amplia y Segura】Esta Luz de cultivo LED es adecuada para jardinería, balcón, viveros, flores, macetas, etc., lo que ayuda a acelerar el crecimiento y floración de diferentes plantas en varias etapas. Sin embargo, ocupa menos espacio y es fácil de instalar en casa o en la oficina. Mientras, esta lámpara LED cultivo se sometieron estrictamente a pruebas de alta temperatura y se verificaron FCC, ETL, ROHS y CE antes de enviarse.
RebajasBestseller No. 5

Lámpara de Plantas, luz de cultivo ZAHRVIA para plantas de interior 80 lámparas LED con espectro completo y espectro rojo azul 10 niveles de atenuación y 4 cabezas para plántulas y suculentas

  • 80 lámparas LED + Diseño ajustable de 360 ​​grados: puede ajustar la distancia entre la luz y las plantas. La lámpara de crecimiento puede iluminar un área más grande y reemplazar el sol, proporciona una iluminación más eficiente para más plantas.
  • 3 modos de luz y 10 niveles de atenuación: la lámpara de crecimiento proporciona 10 modos regulables (20% -100%) y 4 modos de espectro, y tiene 3 modos de espectro (luz natural de luz roja, azul y mixta), que pueden satisfacer las necesidades de diferentes etapas de crecimiento de las plantas.
  • TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO DE ENCENDIDO / APAGADO Y MEMORIA: luces de cultivo para plantas, función de temporización inteligente, esta lámpara de crecimiento con función de tiempo de memoria de ciclo se puede configurar en 3/9/12 horas según sus necesidades, se enciende / apaga automáticamente todos los días, no Se requiere operación manual. Y cuida bien tus plantas mientras trabajas o estás de vacaciones.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: nuestra lámpara de cultivo es adecuada para plantas en macetas de interior o un jardín interior. Acelera el crecimiento de varios tipos de plantas en cada etapa de desarrollo.
  • EL MEJOR REGALO PARA PLANTAS DE INTERIOR ---- Luces de cultivo para plantas de interior, ideal para plantar plántulas de plantas de interior en invernaderos hidropónicos en casa o en la oficina. Las luces LED de espectro completo iluminan sus plantas y ayudan a acelerar el crecimiento de plantas en macetas, plantas con flores, hojas y suculentas. Esta es una gran opción para los amantes de los jardines interiores.
RebajasBestseller No. 6

LED RD-600 Lámpara de Ia Planta,Roleadro Doble dimmer VEG & Bloom led grow light Espectro Completo LED Cultivo Para Plantas de Interior Verdura Flores

  • 【Ventajas de la tecnología LED】La luz de Roleadro planta LED consume solo 300 vatios de potencia efectiva, pero puede producir efectos de iluminación de 600W, que es equivalente a la tecnología tradicional de 600WHPS / MH. Y proporcione el mejor rendimiento con un consumo mínimo de energía y calor.
  • 【VEG&BLOOM Interruptor de atenuación doble】Dos interruptores separados: VEG para el crecimiento de las plántulas, Bloom para frutas y flores。Veg / Bloom Más peso en rojo / azul para un rendimiento óptimo desde la plántula hasta la flor final, Interruptor de función de atenuación doble, que se puede configurar de acuerdo con las diferentes etapas de las plantas para garantizar que sus plantas crezcan de manera rápida y saludable, independientemente del clima. Recomendamos abrir dos interruptores
  • 【12 bandas 】 Hemos realizado muchos experimentos para garantizar que este espectro completo pueda promover el crecimiento de la planta. Contiene luz universal azul, rojo, UV y blanca y ofrece todo lo que la planta desea con luz solar natural. Los costosos LED IR UV promueven las plantas a mecanismos de defensa, los LED azul y rojo son indispensables para el crecimiento de la planta.
  • 【Tecnología de reflector】LED Grow lámpara reflector serie (mejor que la serie de objetivos ópticos), aumentan la pérdida de luz un 30% con un PAR más alto que todas las demás marcas del mercado.
  • 【Seguro y fiable】 Roleadro es un fabricante con 10 años de experiencia en la producción de lámparas de plantas, que puede resolver eficazmente todos sus problemas de servicio al cliente. Ofrecemos una garantía de 2 años y podemos contactar con nosotros en caso de preguntas.
Bestseller No. 7

TOPLANET Led Cultivo 1000w Led para Plantas Lampara UV IR LED Full Spectrum para Interior Invernadero Hidropónico Grow Box Vegetal Germinación Floración

  • Espectro de Luz Profesional: 9 bandas ayudan a las plantas crezcan sanas: 430 ~ 440nm, 460~ 450 nm , 610 ~ 615 nm, 620 ~ 630 nm, 650 ~ 660 nm, blanco, IR (730nm) UV 380 ~ 400nm, 470nm. función UV: la esterilización, a matar las bacterias que influyen en serio las plantas con flores y en crecimiento. la función del IR: promover la división celular y la floración y la etapa de verduras, aumentar el rendimiento en un cierto grado.
  • Alto Brillo: LED Cultivo 1000w adopta la alta calidad LED aseguran lumen alto, alto valor par. Larga vida útil para el cultivo de plants.Bueno para la exposición de flores, bonsai, granja, cultivo en invernadero.(NOTA: HappyShopping2 vende LEDs TOPLANET falsificados, no nos hacemos responsables del problema de calidad si compra a HappyShopping2).
  • Potencia Función de Enlace: la función Power-Link conecta múltiples lámparas, simplificar el proceso de trabajo.
  • Sistema de Enfriamiento Fuerte: Aprobado UL 3 ventiladores de refrigeración mantienen el cultivo LED funcionando bien y mejor disipación del calor. Larga vida útil del LED de hasta 50.000 a 10.000 horas.
RebajasBestseller No. 8

SUPCHON Lámpara de Plantas Crecimiento, Lámpara de Cultivo 80 LED con Control Remoto RF, 9 Niveles Regulable y Rotación de 360° Luces Plantas para siembra, Crecimiento, floración y fructificación

  • 【El más nuevo Lampara de Plantas】Lámpara de Plantas se compone de 80 LED de crecimiento eficiente (52 rojos, 28 azules). LED rojos ayudan a hacer germinar y florecer, LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila, Ellos ayudan las plantas crecer juntamente.
  • 【Múltiples modos + control remoto RF】Con controlador de botón y control remoto RF(Distancia de control remoto 30 m), la operación es muy conveniente. Luz para plantas tiene 3 modos de color (rojo, azul, rojo / azul) y 9 modos regulables (20%-100% de brillo). Por eso usted puede ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable.
  • 【Función del Temporizador y Apagado/Encendido Automático】A través del temporizador, puede elegir la lámpara para crecimiento plantas para que se ilumine continuamente durante 4 o 8 o 12 horas. Si establece el período de tiempo para conectarse a la fuente de alimentación, la luz de crecimiento se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días. De esta manera, incluso si está ausente durante mucho tiempo, sus plantas pueden crecer rápida y fácilmente.
  • 【Fácil de instalar y conector USB】 Las luces de crecimiento LED tienen un conector USB que hace que sea conveniente conectarlo en la oficina o en el hogar a la toma de corriente USB o CA (adaptador incluido). La luz de 4 cabezales tiene un cuello de cisne flexible de 360 ​​grados hecho con tubos de calidad para mantener una posición fija. La abrazadera de metal le permite colocar la lámpara en cualquier lugar de su hogar u oficina.
  • 【Aplicación Amplia y Segura】Esta Luz de cultivo LED es adecuada para jardinería, balcón, viveros, flores, macetas, etc., lo que ayuda a acelerar el crecimiento y floración de diferentes plantas en varias etapas. Sin embargo, ocupa menos espacio y es fácil de instalar en casa o en la oficina. esta lámpara LED cultivo se sometieron estrictamente a pruebas de alta temperatura, Puedes comprar con confianza.
Bestseller No. 9

CXhome Lamparas Led Cultivo CX-1000 Full Spectrum Rojo & IR & Azul & 3000K Samsung LED & 6500K & 3500K True Full Driver Grow Light para Hidropónica Flores y Planta de Semillero Cultivo(240 Leds)

  • 【Espectro solar】 Rojo 660nm (36 piezas) + IR 740nm (4 piezas) + Azul 400nm (2 piezas) + 3000K Samsung (20 piezas) + 3000K (130 piezas) + 6500K (28 piezas) + 3500K (20 piezas). Fácil de ver el verdadero color de sus chips LED. Ofrezca todo el espectro que las plantas desean en cada etapa de crecimiento, transforme sus semillas en su propio suministro, produzca hermosas plantas de alto rendimiento.
  • 【Ahorro de energía】 Alta eficiencia energética: PAR: 35W / m2; PPFD (60 cm): 170 μmol / (㎡.s); Flujo luminoso Φ: 9500Lm. Solo consume 110 W, lo que ahorra hasta un 50% de energía en comparación con otras luces LED. Muy adecuado para área de plantación de 3x3ft-4x4ft.
  • 【High-efficiency LED】 SAMSUNG LM301B diodes - the highest LED light output currently available, better light transmission for the plants branches, allowing the plants to get more uniform light. get 40% higher yields with less energy compared to other red blue lights.
  • 【Ventajas de DISEÑO】 Sin ventilador "0" desarrollo de ruido + Grandes áreas del disipador de calor de aluminio macizo + Cubiertas protectoras especiales para cables + Revestimiento protector en la tarjeta con chip + Rendimiento de alta seguridad TRUE FULL Driver: Todo este diseño lo hace 50% Mayor vida útil en comparación con otras luces de cultivo LED.
  • 【Garantía】 Cualquier problema de calidad, contáctenos por correo electrónico.2 años de servicio profesional y devolución gratuita durante 30 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos un resultado satisfactorio.
Bestseller No. 10

Roleadro LED Cultivo Interior 40W IP65 Lámpara Cultivo LED Grow LED Light con Temporizador 3H/6H/12H y Regulable Brillo para Armario Cultivo Interior/Plantas de Interior/Invernadero[ 4 tira ]

  • 【ratio Relación óptima】 Encontramos que menos luz azul afectaría la salud de la planta, por lo que aumentamos la relación de luz azul. Este LED de crecimiento tiene 16 LED por barra de lámpara de horticultura, y la proporción de LED rojo y azul es de 12: 4, lo que es más razonable que los otros índices de rojo y azul del mercado, lo que significa que sus plantas obtendrán una luz. mas uniforme que otros productos similares en el mercado.
  • 【Ajuste 3 + 4】 Establezca libremente el tiempo de trabajo y el espectro de trabajo de la lámpara de crecimiento, puede funcionar de forma cíclica, no necesita abrirla o desactivarla todos los días. (Restablecer después de apagar) Botón 1: Tres modos de temporización 3H, 6H, 12H, botón 2: selección de diferentes combinaciones de barras de luz. Botón 3: Control de interruptor de encendido y brillo. El brillo se divide en cuatro niveles de 25%, 50%, 75% y 100%.
  • 【Fácil de instalar】 Este conjunto de flores para horticultura puede conectarse en 2 + 2 o 4 piezas en serie según sea necesario. No es necesario fabricar varios tornillos que se unieron durante la instalación. En lugar de esta cinta adhesiva de doble cara de alta resistencia se utiliza para pegar directamente el tubo en el estante sin temor a caerse. Además, estamos equipados con 3 extensiones para satisfacer las necesidades de diferentes lugares. La instalación es más conveniente.
  • 【Aplicación】culture La cultura interior de LED tiene una longitud de onda de 460 a 660 nm. Se utiliza principalmente en jardines interiores como plantas con flores, macetas y plantas de follaje que se cultivan en el hogar o en el invernadero. La luz azul puede mejorar la actividad del cloroplasto, promover la fotosíntesis de las plantas, promover una mejor germinación y crecimiento; La luz roja promueve la floración de las plantas y prolonga la floración.
  • 【El mejor servicio】 12 meses, 30 días sin reembolso. Un equipo de profesionales de servicio al cliente, Roleadro es un fabricante profesional de led grow light, todas las preguntas pueden ser respondidas dentro de las 24 horas.

¿Es recomendable seleccionar un comprar lampara led cultivo barato?

En internet hay opciones para lograr comprar un comprar lampara led cultivo a un precio muy reducido mas no en todos los casos es recomendable escoger uno de esos, por que la calidad de estos comprar lampara led cultivo no es siempre buena. Aun asi hay veces en las que los comprar lampara led cultivo económicos nos sorprenden y nos dan una calidad mas que aceptable. Aqui te mostramos una seleccion con los 5 comprar lampara led cultivo baratos que tienen la posibilidad de guiarte a ahorrar:

Bestseller No. 1

TOPLANET Led Cultivo 1000w Led para Plantas Lampara UV IR LED Full Spectrum para Interior Invernadero Hidropónico Grow Box Vegetal Germinación Floración

  • Espectro de Luz Profesional: 9 bandas ayudan a las plantas crezcan sanas: 430 ~ 440nm, 460~ 450 nm , 610 ~ 615 nm, 620 ~ 630 nm, 650 ~ 660 nm, blanco, IR (730nm) UV 380 ~ 400nm, 470nm. función UV: la esterilización, a matar las bacterias que influyen en serio las plantas con flores y en crecimiento. la función del IR: promover la división celular y la floración y la etapa de verduras, aumentar el rendimiento en un cierto grado.
  • Alto Brillo: LED Cultivo 1000w adopta la alta calidad LED aseguran lumen alto, alto valor par. Larga vida útil para el cultivo de plants.Bueno para la exposición de flores, bonsai, granja, cultivo en invernadero.(NOTA: HappyShopping2 vende LEDs TOPLANET falsificados, no nos hacemos responsables del problema de calidad si compra a HappyShopping2).
  • Potencia Función de Enlace: la función Power-Link conecta múltiples lámparas, simplificar el proceso de trabajo.
  • Sistema de Enfriamiento Fuerte: Aprobado UL 3 ventiladores de refrigeración mantienen el cultivo LED funcionando bien y mejor disipación del calor. Larga vida útil del LED de hasta 50.000 a 10.000 horas.
Bestseller No. 2

Lámpara de Plantas,45W Lámpara de cultivo de plantas con espectro completo de tipo solar con temporizador 3H/9H/12H, luz artificial para plantas de germinación, plántulas, floración y fructificación

  • ESPECTRO COMPLETO BEST SUNLIKE: A diferencia de otros, cubrió luz blanca cálida, azul, roja, infrarroja, amarilla, amarilla y cálida, cubriendo las necesidades de las plantas para diferentes períodos de crecimiento desde germinación, plantas de semillero, floración y fructificación, evitando el crecimiento y desarrollo de plantas que se ven afectadas por una luz demasiado fuerte o demasiado débil.
  • ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN: Grow Light es la última de las lámparas de crecimiento de plantas con una función de temporización automática y un enchufe USB (viene con adaptador de CA). No solo puede configurarlo para la iluminación cada 3 horas, 9 horas o 12 horas, sino que también puede ajustar el brillo de la luz y la distancia entre la luz y las plantas, según las necesidades de la planta. La función de temporizador de memoria circular funciona automáticamente.
  • ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO Y BOMBILLA DE REPUESTO: la luz de cuello de ganso de doble cabeza de 45W con chips LED de alta calidad para mejorar la eficiencia luminosa y tener una salida PAR / lumen más alta. La bombilla reemplazable es fácil de instalar y quitar, evitando daños en la lámpara causando la pérdida de toda la luz. Disponible para reemplazar la bombilla para portalámparas E26 E27.
  • ÁREA DE ILUMINACIÓN CONTROLABLE: Bombilla giratoria de 270 ° y cuello de ganso flexible de acero inoxidable de 360 ​​grados de cabezal doble que puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas. Los chips LED de varias filas amplían el área de iluminación para brindar una iluminación más eficiente para más plantas. El diseño de clip y el cable de 78 pulgadas le permiten colocar sus luces de cultivo LED para plantas de interior en cualquier lugar.
  • SEGURIDAD Y MEJOR SERVICIO: FCC, CE, ROHS PSE certificado, todos los productos fueron estrictamente a través de pruebas de alta temperatura y control antes de ser enviados. Centro de servicio profesional de 24 horas, Promesa 12 meses de garantía más una garantía de devolución de 30 días.
Bestseller No. 3

Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh Plegable Luz(5 * 10 Modos de Brillo,Temporizador de 30/60min,Modo de memoria inteligente) Para Leer,Estudiar, Protege a ojos

  • Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • Múltiples Usos: Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 30/60 minutos. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • Rotatorio: Cabeza giratoria 225° y brazo articulado 90°/ 160°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • Recargable e inalámbrica: la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 2000mAh, que soporta 3-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. Para que pueda usarlo cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar y sin preocuparse por los cables.
  • Ahorro de Vida útil más eficiente y más larga: Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica.
RebajasBestseller No. 4

Lámpara de Planta, EWEIMA Lámpara LED Cultivo de 4 Cabezales de Espectro Completo con 80 LED, Luz para Plantas de 10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador, para Jardinería Bonsai

  • 【Combinación LED de Espectro Completo Profesional】Lámpara de Plantas se compone de 80 LED de crecimiento eficiente (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas). LED rojos ayudan a hacer germinar y florecer, LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila, LED Amarilla cálida aumenta la actividad de los cloroplastos y promueve el crecimiento de las hojas. Ellos ayudan las plantas crecer juntamente.
  • 【4 Cuello de Cisne Flexible & Alicates Robustos 】La Lámpara LED Cultivo tiene cuatro cuellos de cisne flexibles de 360 grados, lo cual se puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas y puede maximizar el área de iluminación y proporcionar energía para que crezcan más plantas. Al mismo tiempo, los resistentes alicates antideslizantes son fáciles de colocar donde quieras, lo que te permite cultivar plantas de interior como quieras.
  • 【3 Modos de Iluminación y Modo de atenuación de 10 niveles】Luz para plantas tiene 3 modos de color (amarillo cálido / azul, rojo / azul, rojo/amarillo cálido) y 10 modos regulables (10%, 20%, 30% .. y 100% de brillo). Por eso usted puede ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable. Las lámparas de plantas proporcionan sus plantas las energías durante todo el año y aumentan el rendimiento de sus plantas.
  • 【Función del Temporizador y Apagado/Encendido Automático】A través del temporizador, puede elegir la lámpara para crecimiento plantas para que se ilumine continuamente durante 4 o 8 o 12 horas. Si establece el período de tiempo para conectarse a la fuente de alimentación, la luz de crecimiento se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días. De esta manera, incluso si está ausente durante mucho tiempo, sus plantas pueden crecer rápida y fácilmente.
  • 【Aplicación Amplia y Segura】Esta Luz de cultivo LED es adecuada para jardinería, balcón, viveros, flores, macetas, etc., lo que ayuda a acelerar el crecimiento y floración de diferentes plantas en varias etapas. Sin embargo, ocupa menos espacio y es fácil de instalar en casa o en la oficina. Mientras, esta lámpara LED cultivo se sometieron estrictamente a pruebas de alta temperatura y se verificaron FCC, ETL, ROHS y CE antes de enviarse.
Bestseller No. 5

Toplanet 50w Floodlight Led Foco Proyector Led para Exterior Iluminación Decoración 6500k IP66 Negro

  • Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.

¿Que opinan los usuarios? sobre comprar lampara led cultivo

Muchas personas han comprado ya comprar lampara led cultivo y han opinado. Dejanos tu opinión aquí abajo para que más gente pueda comprar informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...