Mejores Ofertas comprar lamparas pared vintage

¿Estas pensando en comprar un comprar lamparas pared vintage?

Tendrias de revisar nuestra lista, en la cual te mostramos las mejores opciones y te presentamos las características de comprar lamparas pared vintage para que lo compres informado. Por que entendemos que esta compra para ti es importante y tienes de saber todo lo que tiene que ver con comprar lamparas pared vintage.

Conoce como es el más destacable comprar lamparas pared vintage del mercado|¿Cual es el mejor comprar lamparas pared vintage del mercado? Comparativa de los mejores comprar lamparas pared vintage del mercado

Conoce los más destacados comprar lamparas pared vintage y relacionados con nuestra selección:

Bestseller No. 1

Apliques de pared industrial Lámpara vintage de iluminación ajustable Lámpara de alambre rústico Jaula de metal Aceite de pared frotada Luz de sombra estilo Edison (sin bombilla) (color bronce)

  • Múltiples posibilidades de iluminación: Apliques de pared de estilo vintage. Puedes hacer que la luz se proyecte hacia arriba o hacia abajo para ajustar el ángulo de la lámpara.
  • Dimensiones del producto: 29CM×12CM×12CM Lámpara pintada con bronce frotado al aceite
  • Tipo de bombilla y enchufe: Voltaje: 110-240V para EU. Lámparas incandescentes, CFLs y bombillas LED Esta lámpara de jaula de alambre vintage funciona bien con cualquier bombilla Edison base E27 o bombillas incandescentes (Max 60watts).nota: NO INCLUYE BOMBILLAS. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • Aplicación: La lámpara de pared es perfecta para su puerta, jardín, porche, garaje, entrada, restaurante, oficina, dormitorio, cocina, casa de campo y estudio.
  • Garantía: LULING ofrece una garantía de doce meses, la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros - en caso de problemas o comentarios esperamos su mensaje.
Bestseller No. 2

Albrillo Lámpara de Pared de Madera E27 - Lámpara de Vintage Industrial de Pared, Altura Ajustabl, Iluminación Interio para Sala, Dormitorio, Pasillo, Negro(Sin Bombillas)

  • 【Diseño Diseño Industrial Vintage】 Albrillo lámpara de pared vintage combina una base de metal antiguo y un soporte de madera, mostrando perfectamente el encanto del estilo industrial natural. Ya sea que la use sola o en grupo, el diseño retro y elegante hacen que la lámpara sea una luz ambiental perfecta para decorar su hogar.
  • 【Altura ajustable y Instalación Fácil】 La altura de la lámpara colgante de pared se puede ajustar de 13 cm a 165 cm, simplemente cambie el número de vueltas que el cable envuelve alrededor de la madera para obtener la longitud de suspensión que desee. Es adecuado para todo tipo de lugares, como pasillos, escaleras, loft, sala de estar, dormitorio, cocina y las habitaciones.
  • 【Casquillo de E27】La lámpara de pared de madera se adapta a bombillas E27 (menos de 40 vatios, bombilla no incluida) y puede ser completamente regulable cuando se usa con bombillas regulables y reguladores de intensidad compatibles. Se recomienda usar Albrillo Bombilla Vintage Edison, que desprenderá un ambiente retro y nostálgico.
  • 【Material Duradero】La lámpara colgante de madera industrial está hecha de hierro fuerte y madera maciza, robusta y lo suficientemente fuerte como para resistir arañazos, óxido, corrosión y oxidación. Su exquisita artesanía y buena calidad aseguran la durabilidad de la lámpara, brindándole años de experiencia en iluminación.
  • 【Fácil Instalación】 Gracias a los accesorios de montaje incluidos, solo necesita conectar los cables y fijar la lámpara de pared en una superficie seca y plana para completar la instalación. Extremadamente simple y fácil.
Bestseller No. 3

Lightess Apliques de Pared Lámpara Vintage Lámpara Industrial Estilo Retro Iluminación Rústico Casquillo E27 Lámpara de Pared No Incluye Bombilla, Color Transparente

  • Apliques de pared vintage e industrial, tapa de latón, la cabeza ajustable, la pantalla cristal transparente, luz muy clara.
  • Lámpara de pared retro, el casquillo e27, no incluye bombilla, fuente de luz disponible: edison, led, CFL, incandescente, halógena etc
  • Lámpara rústica y clásica, ideal para cuarto de baño, dormitorio, escaleras, sala, hotel, sala de estar, baño, comedor, restaurante, cocina, bar, oficina, cafetería, etc.
  • Lámpara de pared cristal elegante, diámetro de la pantalla: 18.5cm, la altura: 23cm, el voltaje: 110V-220V, poder: 40W, peso neto: 599g, confirma las dimensiones antes comprar.
  • CE y ROHS certificado, instalación simple, la pantalla soportada por el anillo metálico interior, la lámpara se requiere cableado, la barra que une el casquillo con el aplique de la pared está dentro de la espuma empaquetada, perilla está en bolsa de accesorios, bien embalado, accesorios completos.
Bestseller No. 4

ALLOMN Aplique de pared Vintage, Dormitorio Lámpara de Noche Lámpara Retro Industrial Decoración Moderna Linterna de Metal Decoración Aplique de Pared E27 Base (Bombillas no Incluidas) (Simple)

  • 【Personalidad Diseño de Personas Pequeñas】: Estilo industrial delicado y retro Aplique de diseño humanoide, estilo americano, simplicidad, personalidad. Este aplique de pared no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un gran efecto decorativo. Se puede presentar como regalos, otros regalos navideños para sus amigos y familiares.
  • 【Material de Alta Calidad】: La base y el soporte de hierro forjado, la superficie adoptan tecnología de proceso de cocción, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • 【Dimensiones】: Tamaño del cuerpo de una sola lámpara: 14.0 * 18.0 * 18.0cm; Tamaño de chasis de una sola lámpara: 10.0 * 10.0 * 2.0 cm; Tamaño del cuerpo de la lámpara doble: 31.0 * 18.0 * 22.0cm; Tamaño del chasis de la lámpara doble: 28.0 * 12.0 * 2.0 cm; bombilla E27 (bombillas NO incluidas), Voltaje: 220V.
  • 【Instalación】: Diseño noble con montaje en pared, montaje según sus preferencias. Requiere perforación para instalar. (Debe ser cableado, se recomienda la instalación por un electricista calificado). No hay un interruptor o enchufe en el accesorio en sí.
  • 【Ampliamente Aplicación】: Perfecto para los niños Dormitorio, Lado de la cama, Escalera, Pasillo, Balcón, Comedor, Entrada, Vestíbulo, Cocina, Tienda, Estudio, Pasillo, Porche, Hotel, Salón, Bar, Café, Club, Corredor, Sala de estar, Habitación para niñas y otros Lugares como quieras.
RebajasBestseller No. 5

Lámpara de pared vintage retro con cuerda americana, lámpara de pared, lámpara industrial, bar, hierro, loft, restaurante, pasillo, salón, balcón, pasillos, lámpara de pared (sin fuente de luz)

  • Lámpara de pared retro de estilo americano, lámpara de pared de cuerda americana, lámpara industrial, hierro, loft, restaurante, pasillo, salón, balcón, pasillos, apliques de pared
  • Especificaciones de la lámpara de pared: tamaño: 20 x 23 cm; especificaciones de conexión: E27 x 1 (máx. 40 W). Voltaje: 110 V-230 V.
  • Aspecto moderno del diseño retro. El arte del concepto de diseño moderno. Estilo retro y elegante, da una sensación de simplicidad elegante. Esta lámpara de pared es ideal para la decoración de tu hogar, también para la decoración en algunos lugares como cafeterías, fiestas, apartamentos, bares, despachos, comedores, sótanos, etc.
  • Estructura sencilla; fácil de instalar: montaje fácil y sencillo con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
  • [Según la descripción de la compra] 100% garantía de devolución del dinero. Si por alguna razón no te gusta tu nueva lámpara de pared Lonchan, simplemente envíala en 30 días. Reembolsamos cada céntimo o reemplazamos de forma gratuita. Sin preguntas. Tu satisfacción total es nuestro objetivo.
Bestseller No. 6

Apliques de Pared Vintage Aplique retro Jaula Lámpara Industrial Lámpara de Pared,Casquillo E27,Color Negro,20cm,Metal Sconce sombra de iluminación [Clase de eficiencia energética A+]

  • Tamaño: Tamaño de la lámpara: ø: 20 CM * H: 20cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • Especificación: Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / halógena.
  • Material del producto: arte de hierro, no se desvanece, mano de obra fina, tratamiento superficial mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
  • Fácil de instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
Bestseller No. 7

SISVIV Apliques a Velas Vintage Interior Lámpara de Pared Industrial in Vidrio Apliques de Pared Rústico Retro Iluminación Luz para Cocina Restaurante Café Dormitorio Corredor E27 Plata

  • Tamaño grande, diámetro de la pantalla 12cm, altura de la pantalla 19cm.
  • La lámpara de pared está hecha con pantalla de vidrio y base de metal cepillado, tiene buena transmisión de luz, fuerte y duradera.
  • Diseño único, sirve como lámpara a velas o lámpara de pared ordinaria, para satisfacer diferentes necesidades de decoración.
  • Portalámparas Universal 27, puedes optar por instalar bombilla led o incandescente, máximo 60W (no incluida).
  • El estilo vintage e industrial es muy adecuado para iluminación interior, cocina, bar, restaurante, sala de estar, dormitorio, cafetería, loft, pasillo, escalera, baño, emesita noche, fondo de TV tc.
Bestseller No. 8

Lámpara de Pared Vintage Industrial, Apliques de Pared Vintage Adjustable, Retro Industrial Aplique Ajustable, para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe (Bombillas No Incluidas)

  • Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, a fin de realizar las diferentes perspectivas interiores de sus necesidades de iluminación. El cuerpo de iluminación está conectado por rosca, fácil instalación y duradero
  • El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La baquelita se usa en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • La superficie con poco carbono, protección del medio ambiente, no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • Se adapta al LED / CFL / Edison / Bombilla con portalámparas E27, mejor iluminación (este producto no incluye bombilla)
  • No es solo una iluminación, sino también una bonita decoración para el espacio. Perfecto para de iluminación de cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
Bestseller No. 9

Apliques de pared vintage industrial Cobre El Cabeza Luces de pared Ajustable E27 Socket para la casa, bar, restaurantes, cafetería, club Decoración (110-230V, bombillas no incluidas)

  • Estilo vintage: Aplique antiguo de estilo retro con estructura Simplicity y adecuado para el tipo de tornillo de luz E27 estándar.
  • Instalación fácil: con cabezal de luz ajustable puede usarse como luz de techo o de pared, fácil de instalar. (Instale los accesorios en el paquete).
  • Especificaciones: Soporta la potencia máxima de 40W, rango de voltaje 110-230V, ajuste para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno. (No incluye la bombilla en el paquete).
  • Aplicación: ampliamente utilizado para Vestíbulo, Café, Bar, Club, Sala de estudio, Oficina, Comedor, Dormitorio, Sala de estar.
  • Garantía y servicio: por el certificado CE, 18 meses de garantía del producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y póngase en contacto con el vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 10

Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color: blanco, marrón, casquillo: E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero blanco, proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla Milky de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y está disponibles por separado con el código EGLO 11597
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 18,5 cm

¿Que opina la gente sobre Opiniones sobre comprar lamparas pared vintage

Muchas personas han probado ahora comprar lamparas pared vintage y han opinado sobre el. ¿A que esperas? Dejanos tu opinión aquí abajo para que más gente pueda adquirir informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...