Mejores Ofertas comprar recambios iphone 5s

¿Estas pensando en hacerte con un comprar recambios iphone 5s?

Tendrias de revisar nuestra seleccion, donde te enseñamos las mejores opciones y te presentamos las características del producto a fin de que lo compres totalmente informado. Por que entendemos lo importante que es esta compra para ti y tienes que conocer todo lo que tiene que ver con comprar recambios iphone 5s.

Descubre como es el mejor comprar recambios iphone 5s del mercado|¿Cual es el mejor comprar recambios iphone 5s de amazon?

Conoce los más destacados 40 comprar recambios iphone 5s y productos que te puedan interesar con nuestra selección:

Bestseller No. 1

SANKA LCD Pantalla Táctil con Marco de Digitalización Asamblea Pantalla de Recambio para iPhone 5S - Negro

  • 1. Alta calidad: LCD pantalla sólo es para el iPhone 5S, Incluyendo un sostenedor de la proximidad y el anillo de la cámara, el receptor neto, pero no incluye el cable de cámara y el botón de inicio, se necesita transferir desde su pantalla vieja.
  • 2. Solución menos gasto pero eficaz: Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto.
  • 3. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iphone.Por favor, busque vídeos sobre "Reemplazar la pantalla del iPhone 5S" en YouTube para obtener una instrucción para ayudarle en hacer el reemplazo.
  • 4. Es importante probar la pantalla antes de instalarla. Si encuentra que la pantalla no es sensible al tacto o aparecen puntos blancos u otros problemas en la pantalla LCD. No lo instale y contacte al vendedor para que le reemplace de forma gratuita las piezas de repuesto nuevas.
  • 5. Herramientas gratuitas y Mejor Garantía:SANKA ofrece una garantía de 1 año para todos los problemas de calidad, y ofrece todas las herramientas que necesita para reemplazar la pantalla. Si esta pantalla no puede funcionar, solo póngase en contacto con nuestro servicio al cliente directamente para el cambio gratuito o el reembolso sin devolución.
Bestseller No. 2

Hoonyer Pantalla para iPhone 5S/SE Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Blanco

  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 5S (A1533, A1530, A1528, A1518, A1457, A1453) y iphone SE (A1662, A1723, A1724). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla blanco vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 5s/se.
  • 【Fácil instalación】 Premontar el botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
Bestseller No. 3

MMOBIEL Repuesto Conector Dock de Carga Compatible con iPhone 5S (Negro), Incl. 2 X Destornilladores

  • MMOBIEL Conector Dock de Carga compatible con iPhone 5S (Negro) de repuesto Puerto USB, Cable Flex, Micrófono, Audiojack, Antena y botón de inicio instalado, incl. 2 x destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 5S A1453 A1457 A1518 A1528 NO con iPhone 5 Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Bestseller No. 4

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se , Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Negro

  • Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 5s / se Negro 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Bestseller No. 5

bokman LCD Pantalla para iPhone 5s/SE Reemplazo de Pantalla LCD con Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Negro)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 5s/SE (4 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 5s/SE o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 5s/SE】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5s/SE" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 5s/SE con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Bestseller No. 6

Batería para iPhone 5S 2200mAH con 41% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 5S con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

  • 【Compatibilidad】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 5s-A1533, A1453, A1457, A1530. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 5s no es compatible con teléfonos SE / 5 / 5C)
  • 【41% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1560 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 5s es de 2200 mAh. Es un 41% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone 5s es de 2200 mAh-8.36 Wh. Las baterías para iPhone 5s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 5s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 5s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Bestseller No. 7

OEM - Bateria Interna de Repuesto Li-Ion de Litio 1560 mAh Recargable compatible con iPhone 5S APN:616-0721 - Carga Rapida 2.0

  • 【COMPATIBILIDAD】Esta batería es compatible con los modelos del iPhone 6 Plus .NOTA:Si no está seguro acerca de su modelo de telefono, busque "Cómo identificar el modelo de telefono" en línea antes de comprarlo.
  • 【OBTENGA SUFICIENTE POTENCIA】¿Su teléfono siempre está sin bateria sin saberlo? Cuanto más use el dispositivo,se reducirá la capacidad de la batería de su telefono,lo que significa que pasarás más tiempo atado al cargador. No necesita ir a comprar a nuevo telefono. Con la batería BLUE STAR PREMUIM, la duración de la batería de su teléfono será tan buena como nueva.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】Grado A+,con certificación FCC, CE y RoHS. 0 ciclos, hasta 500 ciclos de carga sin afectar el rendimiento. Chips internos evitan que la batería se sobrecaliente,sobrecargue,descargue.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Si desea reemplazar la batería más fácilmente,se recomiendan videos relevantes para reemplazar la batería en YouTube.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN】Estamos absolutamente seguros de que eres capaz de reparar su telefono. Si no está 100% satisfecho con su nueva batería, ¡háganoslo saber! Contáctenos a través de Amazon y nuestro servicio de atención al cliente profesional responderá todas sus preguntas.
Bestseller No. 8

Beefix Pantalla para iPhone 5S / SE Negro, Reemplazo de Pantalla de 4,0" LCD Pantalla táctil digitalizador Piezas, Kit de desmontaje de Repuesto

  • CAMBIO DE PANTALLA CONVENIENTE: cambia la pantalla incorrecta en unos pocos pasos. Los principiantes y los técnicos profesionales pueden realizar trabajos de mantenimiento.
  • 100% COMPATIBLE CON SU IPHONE: pantalla transparente de 4.0 pulgadas, adecuada para su teléfono inteligente, elija el modelo adecuado para usted
  • KIT DE REEMPLAZO DE LA PANTALLA: la pantalla está rayada Está roto el teléfono Pantalla de retina, que incluye vidrio, LCD, pantalla táctil reemplazable, herramientas de cambio rápido, reparación e instrucciones para adhesivos magnéticos
  • INSTALACIÓN DE LA PANTALLA NOTA: Manteniendo el botón de Inicio, la cámara frontal, los auriculares y la placa metálica del teléfono móvil original, proporcionamos kits de reparación y pantallas
  • SERVICIO PROFESIONAL AL CLIENTE: está confundido con el kit de reparación de la pantalla beefix Nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará servicios de reparación.
Bestseller No. 9

MMOBIEL Repuesto Conector Dock de Carga Compatible con iPhone 5 (Negro), Incl. 2 X Destornilladores

  • MMOBIEL Conector Dock de Carga compatible con iPhone 5 (Negro) de repuesto Puerto USB, Cable Flex, Micrófono, Audiojack, Antena y botón de inicio instalado, incl. 2 x destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 5 A1428 A1429 A1442 NO con iPhone 5S Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Bestseller No. 10

Smartex Nueva Li-Ion Baterìa Compatible con iPhone 5/1440 mAh | Batería de Repuesto sin ciclos de Recarga | 24 Meses de garantía

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • A1428, A1429, A1442
  • NO COMPATIBLE con iPhone 5S y 5C
  • 1440 mAh
  • Producto Smartex de alta calidad; todas las partes se verifican antes del envío

¿Es aconsejable seleccionar un comprar recambios iphone 5s barato?

En amazon hay elecciones para lograr elegir un comprar recambios iphone 5s barato mas no siempre vale la pena seleccionar uno de esos, por que la calidad de estos comprar recambios iphone 5s no es siempre buena. Aun asi hay veces en que los comprar recambios iphone 5s asequibles no son de mala calidad. Aqui te mostramos una lista con los 5 comprar recambios iphone 5s por poco dinero que pueden guiarte a ahorrar:

Bestseller No. 1

SANKA LCD Pantalla Táctil con Marco de Digitalización Asamblea Pantalla de Recambio para iPhone 5S - Negro

  • 1. Alta calidad: LCD pantalla sólo es para el iPhone 5S, Incluyendo un sostenedor de la proximidad y el anillo de la cámara, el receptor neto, pero no incluye el cable de cámara y el botón de inicio, se necesita transferir desde su pantalla vieja.
  • 2. Solución menos gasto pero eficaz: Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto.
  • 3. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iphone.Por favor, busque vídeos sobre "Reemplazar la pantalla del iPhone 5S" en YouTube para obtener una instrucción para ayudarle en hacer el reemplazo.
  • 4. Es importante probar la pantalla antes de instalarla. Si encuentra que la pantalla no es sensible al tacto o aparecen puntos blancos u otros problemas en la pantalla LCD. No lo instale y contacte al vendedor para que le reemplace de forma gratuita las piezas de repuesto nuevas.
  • 5. Herramientas gratuitas y Mejor Garantía:SANKA ofrece una garantía de 1 año para todos los problemas de calidad, y ofrece todas las herramientas que necesita para reemplazar la pantalla. Si esta pantalla no puede funcionar, solo póngase en contacto con nuestro servicio al cliente directamente para el cambio gratuito o el reembolso sin devolución.
Bestseller No. 2

MMOBIEL Repuesto Conector Dock de Carga Compatible con iPhone 5S (Negro), Incl. 2 X Destornilladores

  • MMOBIEL Conector Dock de Carga compatible con iPhone 5S (Negro) de repuesto Puerto USB, Cable Flex, Micrófono, Audiojack, Antena y botón de inicio instalado, incl. 2 x destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 5S A1453 A1457 A1518 A1528 NO con iPhone 5 Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Bestseller No. 3

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se , Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Negro

  • Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 5s / se Negro 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Bestseller No. 4

Batería para iPhone 5S 2200mAH con 41% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 5S con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

  • 【Compatibilidad】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 5s-A1533, A1453, A1457, A1530. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 5s no es compatible con teléfonos SE / 5 / 5C)
  • 【41% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1560 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 5s es de 2200 mAh. Es un 41% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone 5s es de 2200 mAh-8.36 Wh. Las baterías para iPhone 5s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 5s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 5s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Bestseller No. 5

ivoler [4 Unidades] Protector de Pantalla para iPhone SE 2016 / 5S / 5 / 5C, Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza] [Alta Definicion 0.3mm] [2.5D Round Edge] - Transparente

  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, nuestra incondicional garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.

¿Que piensan los compradores? sobre Opiniones sobre comprar recambios iphone 5s

Mucha gente han comprado comprar recambios iphone 5s y han dado su opinion. Dejanos tu opinión en los comentarios para que más gente pueda comprar informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...