Las Mejores Ofertas comprar reloj digital infantil

¿Quieres comprar un comprar reloj digital infantil?

Tendrias de revisar nuestra lista, donde te enseñamos los mejores y te presentamos las características de comprar reloj digital infantil para que lo compres completamente informado. Por que sabemos lo importante que es esta compra para ti y tienes de conocer todo lo que tiene que ver con comprar reloj digital infantil.

Descubre como es el más destacable comprar reloj digital infantil de internet|¿Cual es el más destacable comprar reloj digital infantil de internet?

Descubre los mejores 40 comprar reloj digital infantil y relacionados con la selección:

Bestseller No. 1

Smartwatch para Niños con Juegos MP3 - Reloj Inteligente Pulsera con 2 vías Llamada Música Despertador 7 Juegos Cámara de Infantil Reloj Digital para Juventud Niña de 3 a 12 años (X9 Juego MP3-Rosa)

  • [2020 Reloj inteligente para niños]: actualización a la pantalla táctil de alta definición de 1.44 pulgadas, el último diseño de la correa de moda tiene 2 colores para elegir, la correa también es una nueva actualización, antialérgica, antiestática Sin desvanecimiento,más suave, más saludable, transpirable. Nota: este reloj no es compatible con aplicación y es diferente de otros modelos. ¡Por favor revise la descripción del producto cuidadosamente antes de comprar!
  • [Reloj de música para niños]: reproductor de MP3 integrado. (Incluye tarjeta Micro SD de 1GB. Admite expansores de hasta 32GB). Hemos pre-descargado una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue la música en formato "* .MP3" desde su PC. Y ponga esta música en el archivo Micro SD - "My Music". Si ha formateado una tarjeta SD de 1 GB, cree un archivo "Mi música" en la tarjeta SD, de lo contrario el reloj no reconocerá la música que ha descargado.
  • [Juego de 7 rompecabezas]: Este reloj de juegos para niños incluye 7 juegos:2048 gateando, maestro de tiro de básquetbol,abejas de guerra, ladrillos golpea la máquina de pinball, autos que rompen autos, Mario come oro. No se admite la descarga de otros juegos.
  • [Reloj digital: 24 horas / 12 horas]: este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso si no tiene una tarjeta SIM 2G, puede configurar la hora correcta.
  • [Llamada bidireccional]: nuestro reloj es igual a un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con el niño, conocer su estado en cualquier momento y en cualquier lugar y compartir sus sentimientos con el niño.
Bestseller No. 2

KIDS LICENSING Reloj Digital led con Pulsera de Silicona de Unicornios (KL10101) 1

  • Relojes de aprendizaje centros de actividades bebés y primera infancia kids licensing
  • Reloj digital led con pulsera de silicona de unicornios (kl10101)
Bestseller No. 3

Despertador Digital Infantil, Despertador Recargable con Luz Nocturna, Reloj Despertador Digital Niños con Función Snooze Ideal para Dormitorio y Oficina

  • Reloj Despertador Digital Infantil: Es un reloj despertador multifuncional con visualización de la hora, visualización de la temperatura, ajuste de la alarma, cuenta atrás, entrenamiento del sueño, snooze y luz nocturna etc para satisfacer las necesidades del uso diario.
  • Reloj con 2 Alarmas y Función de Snooze: Se soporta configurar 2 grupos de alarmas. Cuando suene la alarma, presione brevemente la alarma para pausar e ingresar a posponer. Y debido a la función de Snooze, la alarma volverá a recordarse después de 5 minutos.
  • Reloj Despertador con Luz Nocturna: Este reloj despertador tiene 3 brillo ajustable de luces nocturnas, puede activar la luz nocturna temporizada y controla luz nocturna por voz.
  • Diseño de Carga USB Portátil: Con un diseño pequeño (solo 350 g) y carga USB, el reloj despertador portátil es muy adecuado para viajar, acampar y otras actividades al aire libre.
  • Regalo Perfecto para Niños: Este reloj despertador infantil puede ayudar a los niños a dormirse cómodamente, recordarles la hora de acostarse y despertarse y desarrollar un buen hábito de vida.
RebajasBestseller No. 4

Mpow Reloj Despertador Digital con Luz de Noche, Reloj de Viaje con Pilas, Zumbador Alarma, Fecha, Temperatura, Función Snooze, 12/24 Horas, Fácil de Llevar, para Dormitorio Oficina Viaje

  • 【GRAN PANTALLA CLARA Y CON LUZ DE NOCHE】La gran pantalla y números le permiten ver claramente la hora incluso de un sólo vistazo. La luz trasera iluminará durante 8s tras preionar el botón superior del Reloj Despertador Digital, puedes ver la hora claramente en la noche.
  • 【RELOJ DE VIAJE PERFECTA】 El Reloj Despertador Digital con pilas e un tamaño de bolsillo ( 8 * 7 * 3.3 cm ) puede ser un perfecto compañero durante su viaje. Es aconsejable llevarlo y que le despierte cada mañana donde quiera que esté.
  • 【PANTALLA DE HORA, FECHA Y TEMPERATURA】La pantalla mostrará simultáneamente la hora, la fecha y la temperatura para usted. Podrá ajustar el formato de la hora (12 / 24H o AM / PM), fecha (DD / MM ) y temperatura (℃ / ℉) como necesite. No sólo un reloj despertador digital sino también un calendario y un termómetro.
  • 【VOLUMEN DE ALARMA ALTO & 5 MIN SNOOZE】 El volumen del despertador infantil es de más de 80dB suficientemente alto para despertarle cuando está dorido. Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos, no se preocupe por quedarse dormido..
  • 【ALIMENTACIÓN POR BATERÍA & FÁCIL DE USAR】 Este Reloj Despertador Digital funciona con 2 pilas AAA (incluídas). SIN COMPRA ADICIONAL !!! Nuestro despertador digital ha sido diseñado teniendo en cuenta la pura simplici-dad a la hora de medir el tiempo - No tendrá ningún problema al utilizarlo - De uso simple tanto para niños - adultos y gente mayor.
Bestseller No. 5

Reloj Despertador Digital, Despertador Infantil niña para Alarmas Dobles, Relojes Infantiles Luz de Noche con 4 Modos, 7 Luces de Colores Ajustables, 10 Sonidos, Función Snooze,APP/Sonida Control

  • [Remoto & Smart Control] Conecte el reloj despertador infantil a Wi-Fi y active inmediatamente el despertador infantil inteligente para el hogar. Mediante el uso de APP de iOS y Android "Smart Life" (solo se admite la red Wi-Fi de 2,4 GHz), puede cambiar de forma remota la hora del despertador digital en cualquier momento, disfrutar de todas las funciones del despertador , crear un mejor ambiente para dormir para sus hijos.
  • [Rápido Sonido Control] El despertador inteligente para niños también puede enviar algunos comandos de voz simples al reloj despertador a través de Amazon Alexa y Google Home Assistant, para que pueda controlar el despertador con su voz. Por ejemplo, "Hey Google, Enciende las luces".
  • [7 Colores Claros & Variedad Efectos de Sonido Infantiles] El reloj despertador infantil multifuncional tiene 7 luces de colores, 5 niveles de brillo de pantalla y 3 efectos de luz nocturna para su elección. 10 tipos de fuentes de sonido y configuraciones de volumen, así como una función de repetición, puede personalizar los tonos de alarma favoritos de su hijo, despertar a su hijo con luces suaves y música y comenzar un nuevo día.
  • [Despertador Infantil de Diseño Unico] El diseño único puede estimular la curiosidad de los niños, atraerá a tu hijo para que le guste jugar con él.Tiene cuatro modos interesantes, modo dormir / despertar / siesta / jugar, cada modo se puede configurar con diferentes expresiones faciales. El color de la luz, el efecto de sonido, el brillo, el volumen, etc. crean un ambiente animado para los niños.
  • [El Regalo Más Adecuado para Los Niños] EI despertador infantil tiene una forma linda y vívida, que parpadea tres veces por minuto. Es el regalo más interesante para los niños. Es adecuado para Navidad, cumpleaños, vacaciones, etc. También puede cultivar a los niños una buena gestión del tiempo y Hábitos de sueño. Brindamos 24 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 6

Anself VDTAZI012 - Despertador digital

  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
Bestseller No. 7

MOSUO Reloj Despertador Digital, LED Despertadores Electrónicos Espejo con Temperatura y 2 Alarma, Snooze, Sonido y Brillos Regulable, Carga USB para Dormitorio, Oficina, Blanco

  • 【Reloj Despertador LED】 Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • 【Carga Mediante USB】 Diseño muy moderno sin cables ni pilas, se carga a través de USB. La batería de litio dura un montón y lo puedes llevar a todas partes (montaña, acampada, etc…). Los números se leen muy fácil en la oscuridad. Indica la hora y la temperatura. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas y la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit.
  • 【Alarmas Duales】Este despertador tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas. Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. Lo puedes dejar desenchufado, entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla, así se puede ahorrar batería.
  • 【Sonido y Brillo Ajustable】Tiene 4 configuraciones de brillo y 3 configuraciones de sonido para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
  • 【Diseño elegante y simple】 Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo es simple y elegante, puede decorar su mesilla del dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Bestseller No. 8

TCJJ Despertador Unicornio para Niñas,Reloj Despertador Digital con 7 Colores Luz de Noche para Infantil,Hora Alarma Temperatura Fecha de Visualización (Rosa)

  • Fácil de Usar: presione "SET" para activar el despertador de las niñas, presione UP / DOWN para configurar la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana. Cuando suena la alarma, presionando el botón SET, el molesto Los tonos de llamada se pueden detener, fácil para los niños.
  • Luz de Noche: el despertador para niños emite 7 luces de colores, crea una noche romántica para tu niños.Las luces son cálidas y no deslumbrantes,deja que el despertador unicornio acompañe a tu hijo para deshacerse de la oscuridad y darle un dulce sueño.
  • Pantalla Grande: con una gran pantalla de 3.15 ", la despertador digital cabecera muestra claramente la hora (12/24), día, fecha, semana, temperatura. El trabajo de la alarma requiere 2 x batería AG13 (incluida), la luces de noche requiere 4xAAA Batería (no incluida).
  • El Mejor Regalo: LED despertador infantil con un lindo patrón de unicornio de 4 lados es el regalo perfecto para un niño que ama a un unicornio. Se ve muy bien en su mesita de noche o escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar.
  • Garantía de Servicio: confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos, puede estar seguro de comprar. Si el reloj despertador tiene algún problema o no está satisfecho, podemos proporcionar un reembolso incondicional dentro de los 30 días y una garantía dentro de los 12 meses.
Bestseller No. 9

Despertador Digital Reloj Despertador Infantil con Pantalla LED de Temperatura, Tiempo,Fecha, Función Snooze,12/24 Horas,8 Música,USB y Funciona con Pilas para Dormitorio Oficina

  • Display Pantalla LED Grande: Reloj despertador para niños con configuración simple, gran pantalla LCD de números jumbo para una lectura fácil de usar, la retroiluminación suave lo mantiene dormido, la luz nocturna dura 6 segundos y solo se enciende cuando presiona el botón de repetición. Pequeño, bueno para llevar, lindo color para niños. Gran regalo de Acción de Gracias y Navidad
  • 8 Canciones de Despertador: Puede elegir entre timbre, canción de pájaro o tono de llamada de acorde, elija su sonido favorito para despertarlo y crear un buen estado de ánimo para el comienzo de un nuevo día
  • Detección de Humedad de Temperatura: Reloj despertador con sensor de temperatura y humedad que puede monitorear la temperatura y humedad interior. como un compañero para proteger su salud, un gran regalo para los niños
  • Función de Repetición y Retroiluminación: Abre la función de repetición. La alarma suena cada 5 minutos. La alarma suena tres veces en total. Presione el botón "SNOOZE / LIGHT" para encender la luz nocturna. La luz se apaga automáticamente después de 5 segundos. Si la alarma del reloj se alimenta a través de USB, la alarma permanece encendida
  • Alimentado por USB o Baterías: La fuente de alimentación del despertador digital a través del cable USB (incluido) o 2 baterías AAA (no incluidas), fácil de configurar para niños, adolescentes y adultos, aún puede usarla en el dormitorio, escritorio, cocina , oficina o llevarlo para viajar

¿Que piensan los compradores? sobre Opiniones sobre comprar reloj digital infantil

Mucha gente han comprado ahora comprar reloj digital infantil y han dado su opinion sobre el. Deja tu opinión en los comentarios a fin de que más gente pueda adquirir informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...