Las Mejores Ofertas comprar reloj swatch nino

¿Quieres hacerte con un comprar reloj swatch nino?

Tendrias de revisar nuestra lista, en la cual te enseñamos los mejores y te contamos las características del producto a fin de que lo compres completamente informado. Por que entendemos que esta compra para ti es importante.

Conoce como es el mejor comprar reloj swatch nino|¿Cual es el mejor comprar reloj swatch nino de amazon?

Descubre los más destacados comprar reloj swatch nino y productos que te puedan interesar con nuestra lista:

Bestseller No. 1

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)

  • Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2

Reloj - Swatch - para Unisex - GN718

  • Gn718
  • Swatch Sir Blau Silikon-uhr
  • Swatch Uhr
  • Offiziell Autorisierter Fachhändler
  • 2 Jahre Herstellergarantie
RebajasBestseller No. 3

Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente Niños Teléfono con 1.54 Pulgadas Pantalla Táctil, MP3 Música,Llamada SOS, Juego, Cámara, Linterna, Alarma,Reloj Regalo【Tarjeta SD de 1GB incluida】

  • 【Kids Music Smartwatch】: un nuevo tipo de reloj inteligente para niños con un reproductor de Mp3 incorporado. Pantalla táctil elegante y de alta definición de 1.54 pulgadas 240 * 240 píxeles, admite comunicación bidireccional, teléfono, SOS, cámara, linterna, calculadora, reloj despertador, grabación, multilenguaje, modo silencioso, pantalla de reloj analógico, reproductor de música, etc.
  • 【Función de Llamada de Emergencia SOS】:en caso de emergencia, su hijo puede usar este reloj inteligente para niños para notificarle a través de la conveniente función SOS. Haga doble clic en el botón H del reloj inteligente para niños, confirme la llamada en la interfaz principal y, alternativamente, llame al número preestablecido hasta que alguien responda la llamada. Puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 【Reproductor de MP3 para niños】: Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando la reproducción de audio (Nota: Antes de reproducir, debe copiar la música de la computadora a la tarjeta SD, y luego insertar la tarjeta SD en la ranura para la tarjeta SD) . Hay 12 niveles de ajuste de volumen, lo que le permite disfrutar de una mejor experiencia auditiva.
  • 【Reloj de Juego Para Niños】: este reloj inteligente incluye 7 minijuegos súper geniales (juegos de matemáticas, juegos de Super Mario, etc.). Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenarlos para coordinar y pensar en su tiempo libre. Para garantizar que su hijo no sea adicto al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego, o incluso cerrar el juego directamente, para que su hijo pueda concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Nota】: El reloj solo admite una tarjeta Micro SIM, y la función del teléfono no se puede usar sin una SIM insertada. Solo ofrecemos relojes inteligentes, no tarjetas SIM. Cuando usa ES, le recomendamos usar Vodafone (Airtel) / Movistar / Jazzinternet / Orange. Si hay un problema, el equipo de Smooce estará encantado de resolver el problema por usted y todos los correos electrónicos se resolverán en 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el equipo de Smooce.
RebajasBestseller No. 4

GPS Reloj Inteligente Niña Impermeable - Smartwatch Niños Localizador GPS Niños, Pulsera Inteligente Reloj Inteligente Niña Regalo, con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro

  • 【Reloj inteligente para niños】 : IP68 a prueba de agua, no tienes que quitártelo cuando te laves las manos. Más funciones: ubicación GPS, llamada telefónica, guía telefónica, talk-back, Huella histórica, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, apagado remoto, álbum de fotos, marcación automática. Un gran regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños y niñas.
  • 【GPS Reloj Inteligente Niña】 : Ubicación precisa GPS + LBS. Traiga doble seguridad a sus hijos. El GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de solo 50-100 metros cuando los niños estén al aire libre. Puede realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de salud física, verifique los pasos y la distancia por aplicación.
  • 【Geofence de seguridad y SOS】 : Los padres pueden establecer una zona de seguridad en la aplicación "Setracker 2". Nuestro teléfono con reloj GPS para niños puede marcar la huella de su hijo. Si están fuera del área segura, la APP le informará. La ruta del historial se puede reproducir para que la verifique. Un botón SOS para notificar rápidamente a los padres en una emergencia.
  • 【Monitor remoto y no molestar】 :Establezca el número del monitor de voz en la aplicación, ingrese el número y el reloj responderá automáticamente sin recordar la llamada. el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los niños y mirar alrededor situación. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase.
  • 【Llamadas bidireccionales】 : Los niños pueden hacer llamadas telefónicas y enviar chats de voz con sus padres a través de este reloj inteligente. Los padres pueden enviar mensajes de voz y texto con los niños a través de la APP. En España, compre una tarjeta SIM: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
Bestseller No. 5

Impermeable GPS Smartwatch para Niños, IP67 Impermeable Reloj inteligente Phone con GPS LBS Tracker SOS Chat de voz Cámara Podómetro Juego Watch Niño niña Compatible con iOS Android (SS8-Blue)

  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2020】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, linterna, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍【Selección SIM Y Garantía】‍ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
Bestseller No. 6

Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas (Azul)

  • Kids Smart Watches Phone: Reloj para niños con pantalla táctil grande de 1.54 ”HD (240 * 240px) para brindar una visión amplia y brillante a los niños. Nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 3-12 años. 7 juegos incorporados, 3 alarmas, grabadora, calculadora, dial, reproductor de música mp3, formato de 12/24 hr.
  • Games Juegos Divertidos: Este reloj está integrado en 7 juegos de rompecabezas diferentes. Incorporado 7 de juego educativo de rompecabezas en el reloj inteligente. Los niños pueden jugarlos para ejercitar su cerebro pensando en la lógica y la capacidad de coordinación mano-ojos. Es una gran idea de regalo para la elección de regalo de cumpleaños.
  • Cámara, Grabadora y Reproductor de Mp3: (se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB). Puedes tomar fotos de selfie, grabar tu voz y guardar en el reloj. Puede, a través del lector de tarjetas SD, cargar las imágenes y la voz en su PC. Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando Reproductor de audio (Nota: el reloj solo admite archivos * .mp3, cópielo en la tarjeta Micro SD - carpeta "My Music" antes de reproducir).
  • Multiple Tools: Alarm & Calculator y formato de 12/24 horas, los niños pueden configurar 3 despertadores en este reloj del juego. Multi-idioma: soporte inglés, Deutsch, español, italiana, Français. Para diferentes países a utilizar. El modo silencioso incorporado cuando los niños en la escuela pueden configurar el modo silencioso para evitar que los molesten.
  • Comunicacion de Llamadas: El reloj solo soporta la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de vigilancia, puede comprar la tarjeta SIM 2G y abrir el plan de voz. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice estas tarjetas SIM 2G como tarjeta Sim de reloj: Simyo; Yoigo; Movistar; Vodafone (Airtel); Jazztel; Orange.TENGA EN CUENTA: NO GPS.
Bestseller No. 7

Reloj Swatch - Mujer GS148

  • Gs148
  • Azul Lazo Reloj Silicon Morado Y Rosa
  • Swatch
  • Negociantes Oficiales
  • Garantía Del Fabricante 2 Años
Bestseller No. 8

Reloj Swatch - Mujer GV128

  • Gv128
  • Reloj De Silicona Púrpura Y Azul Mezclados
  • Swatch
  • Negociantes Oficiales
  • Garantía Del Fabricante 2 Años
RebajasBestseller No. 9

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android

  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
Bestseller No. 10

Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone

  • Reloj inteligente Personas aplicables: hombre, mujer, niño, niña, 4 diales creativos tipo, usted es libre de elegir y le gustará
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: los relojes inteligentes H205L lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua. También ayuda a controlar tanto el tiempo que pasas dormido como la calidad de tu sueño, ayudándote a adaptarte a un estilo de vida mejor y más saludable
  • Notificaciones y aplicaciones y GPS: GPS conectado a través de su teléfono, para estadísticas de ejecución en tiempo real Conecte el rastreador de actividad física con su teléfono Alerta de redes sociales: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked in, Skype y otras aplicaciones móviles, si su teléfono recibe una llamada telefónica, SMS mensajes de texto y SNS, vibrará para alertarlo, nunca perderá una llamada y un mensaje
  • Modo de movimiento multifuncional: más de 9 modos de ejercicio como caminar, correr, bicicleta, senderismo, montañismo, yoga, cinta de correr, bádminton, baloncesto y más, establece un objetivo y obtén estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos para ver cómo puedes seguir obteniendo mejor
  • Batería resistente al agua y duradera Batería IP68: Súper resistente al agua hasta 50 m, el nivel impermeable IP68 ayuda a los seguidores de la actividad a organizar todo el día y oportunidades de capacitación. Equipado con una batería con un rango de 210 mAh, una sola carga puede proporcionar suficiente energía durante aproximadamente 10 días al día o 30 días en espera. No dude en contactarnos por cualquier problema de calidad del producto.

¿Que opínan los usuarios? sobre comprar reloj swatch nino

Muchas personas han comprado comprar reloj swatch nino y han dado su opinion sobre el. ¿A que esperas? Deja tu opinión en los comentarios a fin de que más personas puedan comprar informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...