Mejores Ofertas comprar reloj walkie talkie para ninos

¿Estas pensando en comprar un comprar reloj walkie talkie para ninos?

Tendrias de revisar nuestra seleccion, donde te mostramos los mejores y te presentamos las características del producto para que lo compres totalmente informado. Por que entendemos que esta compra para ti es importante y debes que saber todo lo relacionado con comprar reloj walkie talkie para ninos.

Conoce como es el más destacable comprar reloj walkie talkie para ninos|¿Cual es el más destacable comprar reloj walkie talkie para ninos de amazon?

Conoce los más destacados comprar reloj walkie talkie para ninos y relacionados con nuestra lista:

Bestseller No. 1

QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM Alcance de 2 Km Ojos LED Parpadeantes Correa Portátil de Reloj,Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr,Mejor Regalo Juguete(Q136_Mixed)

  • Walkie talkie recargable con radio FM: los walkie talkies recargables de Qniglo para niños admiten 24 horas de conversación y 5 días de espera. Radio FM incorporada, disfrute de estos geniales juguetes de voz cuando esté corriendo, montando en bicicleta, caminando, acampando, aventuras al aire libre.
  • Sonido claro y walkie talkies de largo alcance para niños: El sonido de los walkie talkies del niño es claro y fuerte. La distancia más larga puede ser de hasta 2 kilómetros en un área abierta SIN barreras.(Según diferentes entornos geográficos, la distancia es diferente.)Si tiene requisitos estrictos sobre la distancia, por favor compre con cuidado.
  • Diseño único y pueden ponerse: El walkie talkie recargable para niños presenta una encantadora y adorable apariencia de Kitty. Al presionar el botón PTT, los ojos del walky-talky parpadearán con una luz colorida. Nuestros walkie talkies también vienen con correa de reloj y cordón, que se pueden usar como relojes walkie talkies o colgando alrededor de su cuello.
  • Regalos perfectos para niños y familias: los walkie talkies de Qniglo son los mejores juguetes para niñas y niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias. Los walkie talkies Qniglo para niñas y niños son un gran juguete de aventura al aire libre para la elección de los padres.
  • La mejor garantía de calidad: todos los walkie talkies de Qniglo proporcionan una garantía de devolución del 30 dias del dinero.Si no está satisfecho o si hay problemas del prodecto,pongan en contacto con servicio al cliente de nuestra tienda directamente, le brindarámos un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente antes de plantear devolverlos,no le preocupe.Confía en nuestro equipo!
RebajasBestseller No. 2

2piezas Walkie Talkie para niños, Reloj de pulsera digital Intercomunicador militar Set Niños Interacción con los padres Largo alcance Pretender Juguete Regalo para aventuras exteriores

  • 【Larga distancia y sonido claro】 El alcance del intercomunicador es de aproximadamente 50-150 metros cuando no hay interferencia, y de aproximadamente 30 metros cuando hay interferencia, calidad de sonido nítida y suave.
  • 【Reloj de pantalla LCD】 Reloj de pantalla LCD con pantalla en tiempo real. Reloj de pulsera estilo con banda ajustable. La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y el sonido más claro.
  • 【Alta calidad】 Los walkie talkies para niños son fáciles de usar con un tamaño pequeño y una gran duración de la batería, funcionan de manera excelente incluso a través de la pared. Nuestro set está destinado a ser un favorito instantáneo en las aventuras de tus hijos.
  • 【El mejor regalo de aventura】 El walkie talkie de juguete es el mejor regalo que ningún niño rechazará. Regalo perfecto para sus hijos o amigos en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
  • 【Garantía de calidad】Suministramos garantía de 1 año, devolución de dinero de 30 días, 7x24 horas de asistencia por correo electrónico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Bestseller No. 3

Retevis RT35 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 8 Canales VOX PC Material Anti-Caída 10 Tonos Linterna Reloj Digital Despertador con USB Cable y Baterías (Azul, 1 Par)

  • Niños walkie talkies recargables con 600 mAh baterías de ión de litio y USB cable de carga con doble conectores que le permiten cargar 2 walkie talkies al mismo tiempo; PC material es más duradero y anti-caída
  • No es sólo un walkie talkie sino también un reloj digital y un despertador que permite a los niños dominar la hora rápidamente y llegar a casa a tiempo
  • La linterna incorporada aumenta más diversión al jugar; Función VOX le permite hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • El clip para el cinturón es conveniente para colgarlos en la ropa cuando no se usa; Buena calidad de sonido con función de silenciamiento automático para una comunicación nítida
  • No importa cuántos RT35 walkie talkies tenga;simplemente configura todos los walkie talkies en el mismo canal y los mismos CTCSS/DCS se funcionarán
Bestseller No. 4

2pcs Walkie Talkie de Largo Alcance para niños Relojes de Walky Talky Radios de Dos vías con brújula antorcha para niños niños Grils

  • 【DISEÑO DE FUNCIONES DE MÚLTIPLES】 Walkie Talkie puede funcionar como intercomunicador, reloj, lupa, brújula, linterna, espéculo, cápsula de mensajes, y permite a los niños disfrutar de mucha diversión.
  • 【30M DISTANCIA DE TRABAJO】 La antena mejora la señal, la distancia de trabajo es de 30 m con interferencia y de hasta 50 a 100 m en un área abierta.
  • 【MEJOR REGALO PARA NIÑOS designs Diseños para niños, operación simple de presionar para hablar. Estos walkie-talkies usan un micrófono incorporado y se mantienen conectados con familiares y amigos, especialmente en actividades al aire libre.
  • 【CON PANTALLA PEQUEÑA】 Este interfono está equipado con una pantalla pequeña y dos botones de función para que pueda hacer una operación rápida.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Bestseller No. 5

Reloj Walkie Talkies para Niños, 2 Piezas De Juego De Los Niños Al Aire Libre Interphone Juego Y Regalos a Niños Y Niñas Accesorios Durable Juguete

  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este walkie talkies reloj, puede contactar con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Reloj elegante para niños: reloj LCD con visualización en tiempo real. reloj de pulsera con la banda ajustable. antena extensible hacen que la distancia de transmisión más larga y un sonido más claro.
  • RELOJ WALKIETALKIE: Crujiente suave y una calidad de sonido alta. De largo alcance bidireccional diálogo radio, 7-en-1 función: 1.walkie-talkie 2.Watch 3.Magnifier 4.Reflector 5.Compass 6.Night cápsulas 7.Secret luz.
  • EJÉRCITO CAMPING Juguetes para niños: mejorar la comunicación y la sensibilidad en juego la interacción entre padres e hijos.
  • Hijos de militares RELOJ regalo de los juguetes: Juego para niños de 3 años en adelante, el diseño ultra-ligero, fácil de usar, sólo tiene que pulsar el botón de intercomunicación, comience a dialogar. Especialmente en actividades al aire libre o juegos.
Bestseller No. 6

YDI Walkie Talkie para Niños, 2 Pack Walky Talky 8 Canales Distancia 1-3KM con Linterna, Regalos Juguetes para Niñas y Niños

  • Sonido Cristalino Walkie Talkie: Calidad de sonido nítida y suave. La función de silenciador automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares con mucha gente.
  • Multifunción 7 EN 1: Walkie Talkie Reloj Lupa Luz de noche Cápsulas secretas Brújula Reflector. ¡Nuestro set será un favorito instantáneo en las aventuras de tus hijos por el vecindario!
  • El Mejor Regalo para Niños: Diseños amigables para los niños, operación simple de pulsar para hablar, destinados a niños de 3 años en adelante, estos walkie talkies serían un regalo increíble para su pequeño. Usando el micrófono incorporado y mantente conectado con familiares y amigos, especialmente en actividades al aire libre. Ultraligero (más ligero y más pequeño que su teléfono móvil), lo que lo hace muy fácil de transportar.
  • Larga Distancia: Ha pasado por pruebas para el rango lejano, normalmente mantiene una conversación continua desde 2 millas hasta 3.7 millas. No solo walkie-talkie, sino también reloj con banda ajustable, pantalla LCD en tiempo real. La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y suene más clara.
  • Compra 100% Libre de Riesgo: Satisfacer todas sus demandas y brindarle el servicio al cliente más amigable es nuestro objetivo número uno. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% en caso de que estos walkie talkies no cumplan con sus expectativas. Además, nuestros productos están respaldados por una garantía de 1 año.
Bestseller No. 7

QNIGLO Q168Plus Walkie Talkie Niños Recargables,8 Canales Radio Bidireccional 2 Kms de Largo Alcance PMR,Equipo de Espía,Mejores Juguetes Regalos,con Baterías de Litio(Q168Plus_3Pack)

  • 【COMUNICACIÓN CLARA DE 8 CANALES Y 2 KM DE LARGA DISTANCIA】 Qniglo walkie talkies ofrece un impresionante rango de 2 kilómetros y 8 canales, puede evitar la conversación cruzada y se puede configurar el modo de comunicación uno a uno o uno a más, permitir más walkie talkie para comunicarse en el mismo canal. También puede escanear el canal activado.
  • 【USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO】 La radio de 2 vías para niños viene con una batería recargable de litio de 1200 mAh, admite hasta 16 horas de conversación y 5 días de espera. Simplemente cargado por el cable micro USB (Incluye). ¡NO NECESITA CAMBIAR LAS BATERÍAS CON FRECUENCIA, MÁS ECONOMÍA Y ECOLÓGICO!
  • 【TALKING-VOX SIN MANOS】 Los Walkie Talkies de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【DISEÑO FÁCIL DE USAR Y AMIGABLE CON LOS NIÑOS】 El diseño pequeño y compacto se adapta a la mayoría de las manos de los niños, incluso a las de los adultos, fácil de sostener. Además, los walkie talkies tienen un clip de sujeción para el cinturón, puedes llevarlo abrochándote el cinturón o el bolsillo.
  • 【REGALO DE JUGUETE EDUCATIVO PARA MAYORES DE 3 AÑOS NIÑOS】Los walkie talkies inalámbricos son regalos ideales para que los niños jueguen interactivamente,sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión,andar en bicicleta, cosplay, etc. Y también es adecuado para adultos.QNIGLO ofrece una garantía de devolución,si encuentra alguna falla del producto durante el uso, comuníquese con nos primero para obtener la solución más eficiente antes de plantear devolverlos,no le preocupe.
Bestseller No. 8

Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)

  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 9

Fansteck 3pcs Walkie Talkie Niños, Regalos para Niñas, Walkie Talkie, Juguetes para Niños,Juguetes Niño, Función VOX 8 Canales Larga Distancia con LCD Lintera Actividades Externas Camping

  • [ SEÑAL ESTABLE & LARGA DISTANCIA ]: Fansteck Walkie Talkie Con 8 canales y 99 sub-audio, puede escanear rápidamente los canales que no se usan para su uso propio. Con el señal inalámbrica le garantiza una comunicación de 3KM. Las walkies cuenta con la función CTCSS de antiinterferencia y reduccción automáticamente de ruidos, lo que le garantiza un sonido claro aunque esté en ambientes ruidosos.
  • [ FUNCIÓN DE VOX & BLOQUEO DE TECLADO]: La función VOX le permite transmitir la señal sin presionar el botón pulsar para hablar. Hace que el uso sea más fácil. Con la función de bloqueo del teclado, evita que se cambien inadvertidamente las configuraciones establecidas.
  • [ MEJOR CALIDAD & DISEÑO ATRAÍDO ]: Este walkie talkie niños está hecho de material duradero y amigable, el diseño de colores brillantes, tamaños adecuados y operación simple de pulsar para hablar hacen que sean perfecto para niños de más de 3 años.
  • [ 10 TONOS & VOLUMEN AJUSTABLE ]: 10 tonos diferentes de llamada y puede ajustar el volumen del sonido. La función antiinterferente le garantiza un sonido claro y suave.
  • [ REGALO PERFECTO PARA NIÑOS ]: 3 pack walkie talkies no solo se usan entre padres e hijos, sino también entre amigos, un gran juguete para despertar sus inereses por comunicar. Regalo perfecto para niños en Aventuras al aire libre, Camping, Senderismo..
Bestseller No. 10

QNIGLO Q168 Clásico Walkie Talkie Niños,PMR 446MHZ con 8 Canales 2 KM de Alcance,Acampar al Aire Libre,Juguetes Regalos Ideales para Niños Niñas,Usan 4 Pilas AAA(Q168Pink)

  • 【Diseño ergonómico y característica perfecta】 Los walkie talkies está diseñado en tamaño de palma con una cintura encantadora, muy amigable para las manos de niños y adultos, fácil de sostener. 8 canales, 2 millas de alcance de conversación walkie talkes integrado en pantalla led y alerta de batería baja, con un clip trasero portátil.
  • 【TALKING-VOX SIN MANOS】 Los walkie talkies de larga distancia activados por voz con un modo de activación por voz le permite hablar con sus amigos con las manos libremente. Los walkie talkies portátiles para ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【Distancia fantástica y voz SÚPER CLARA】 Los walkie talkies de larga distancia le permiten llamar a sus hijos para cenar desde el vecindario, el patio de juegos exterior o la planta baja. Los walkie talkies de volumen ajustable con tecnología de reducción automática de ruido hacen que sea posible escuchar un sonido claro y fuerte, incluso en entornos ruidosos.
  • 【Fácil de usar para niños】 Los radios bidireccionales walkie talkies para niños tienen instrucciones simples, botones claros, muy amigables para niños de 3 años. Diseño moderno y compacto, operación simple de pulsar para hablar. ¡Tan fácil!
  • 【Regalo perfecto para niños】 Los walkie talkies para niños se mantienen en contacto con las familias y los amigos en todo momento, los mejores juguetes para niños y niñas en interiores y exteriores. Traiga mucha diversión a los niños mientras practica su capacidad de comunicación.QNIGLO ofrece una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Cualquier falla técnica, contáctanos para resolverla por ti.

¿Que piensan los compradores? sobre Opiniones sobre comprar reloj walkie talkie para ninos

Muchas personas han comprado comprar reloj walkie talkie para ninos y han opinado. ¿A que esperas? Dejanos tu opinión en los comentarios para que más gente pueda adquirir informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...