Mejores Ofertas comprar smartband sumergible

¿Estas pensando en comprar un comprar smartband sumergible?

Tendrias de revisar nuestra lista, en la cual te mostramos las mejores opciones y te contamos las peculiaridades del producto para que lo compres informado. Por que entendemos lo importante que es esta compra para ti y tienes que de saber todo lo que tiene que ver con comprar smartband sumergible.

Conoce cual es el mejor comprar smartband sumergible|¿Cual es el más destacable comprar smartband sumergible de internet?

Descubre los mejores 40 comprar smartband sumergible y productos que te puedan interesar con nuestra lista:

Bestseller No. 1

PRIXTON AT805 – Smartband con Pantalla a Color de 0.96 Inch, Monitor de Frecuencia Cardiaca, Negro

  • Pulsera con pantalla a color de 0.96 pulgadas
  • Tiene Gps integrado y bluetooth 4.1 compatible con iOS y Android
  • Aviso de notificaciones, monitor de frecuencia cardiaca de alta precisión, presión arterial
  • Modo multideporte, podómetro, calorías, calidad del sueño
  • Resistente al agua: sumergible IP68 en agua
Bestseller No. 2

Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris (Space Gray)- Version española

  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones
  • Certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce (no recomendado para natación o submarinismo)
  • Posibilidad de responder llamadas y escuchar música desde el reloj (necesario Wi-Fi)
Bestseller No. 3

Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad premium con GPS integrado, sumergible hasta 50m y 7 dias de batería, Negro

  • Duración de la batería: Hasta 7
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu pulsera de actividad en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado
  • Minutos en zona activa: Esta función te avisa en qué zona de ritmo cardiaco te encuentras para que veas si te estás esforzando lo suficiente para alcanzar tus objetivos
  • Fases y puntuación del sueño: Charge 4 registra el tiempo que pasas en las fases de sueño ligero, profundo y REM y ofrece una Puntuación del sueño en la aplicación de Fitbit. Así podrás entender mejor tu sueño y mejorar tu descanso
  • Aplicaciones y notificaciones: Mantente conectado con las notificaciones de llamadas, mensajes de texto, aplicaciones móviles, agenda, y prácticas apps como El Tiempo y el temporizador. Además, envía respuestas rápidas a mensajes (solo con Android). Función disponible cuando el móvil está cerca
Bestseller No. 5

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR CON VIBRACIÓN] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador con vibración puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
Bestseller No. 6

Reloj Inteligente Hombre Mujer, GRDE Smartwatch Fitness 24H Monitor de Oxigeno(SpO2)/Ritmo Cardíaco/Sueño 5ATM Impermeable Reloj GPS Running con 18 Modo Deportivos, Reloj Pantalla Táctil con Podómetro

  • 【24H Monitoreo de Salud】Hoy en día, debes prestar más atención a tu salud. Este reloj inteligente utiliza el último chip nórdico, menor consumo de energía y datos más precisos. La frecuencia cardíaca se controla automáticamente las 24 horas del día, y las notificaciones de límite de frecuencia cardíaca se pueden enviar automáticamente. También proporciona monitoreo del oxígeno en sangre, frecuencia respiratoria y sueño, proporcionando el monitoreo más completo de la salud del corazón
  • 【18 Deportivos y 5ATM Impermeable】El reloj inteligente tiene 18 modos deportivos que pueden registrar el tiempo de ejecución, el consumo de energía, la frecuencia cardíaca, la velocidad y el ritmo. Bajo la protección de 5ATM impermeable, el reloj puede registrar con precisión el número de brazada, la distancia, la postura de natación, SWOLF al nadar. El reloj inteligente también admite el reconocimiento de recuento de saltos de sentadilla /cuerda. Es el mejor compañero para el deporte
  • 【1.3 '' HID Pantalla a Color y 240H Tiempo Reproducción】Pantalla a color HD de 1.3 '' (240 * 240px), puede proporcionar imágenes vívidas de alta definición. El reloj tiene 4 pantallas temáticas, que se pueden usar en diferentes escenas, y es compatible con la interfaz de bricolaje. Este reloj inteligente puede funcionar durante 5-7 días con conexión Bluetooth y 7-10 días sin Bluetooth. (La duración real de la batería y el tiempo de carga dependen del uso, el entorno, etc.)
  • 【Amplia Compatibilidad y Notificaciones Inteligentes】 Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 / iOS 9.0 o superior, compatible con bluetooth 5.2. Funciona bien con Samsung, Xiaomi, Huawei, iPhone y otros. Smartwatch vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje
  • 【Otras características y 100% de Garantía】Otras características incluyen temporizador, sirena, temporizador, brújula y control de cámara. El reloj inteligente puede controlar la música, la canción anterior / siguiente, la pausa / reproducción, puede disfrutar de la música más fácilmente. Garantía: ofrece 45 días de devoluciones y reembolsos gratis, y responde rápidamente dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad, Reloj Xiaomi, Fitness Tracker, Monitores de Actividad, Pantalla Pulsómetro, BT 5.0, 50M Impermeable, 135 mAh, Negro

  • 【Pantalla a color】 Smartwatch xiaomi, pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 40% más grande y brillante que la banda 3.
  • 【Resistente al agua 5ATM】 Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 metros bajo el agua, reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • 【Monitorización de Frecuencia Cardíaca y Asistencia de Sueño 24/7】 Reloj inteligente, proteja su salud en todo momento, le alerta cuando la frecuencia cardíaca sea demasiado alta. Registre la información del sueño por cada noche, los datos del sueño profundo y el sueño ligero para ayudarle a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 【Mensajes y Notificaciones】 Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi band 4 hará un seguimiento de su ritmo, recuento de pasos, ritmo cardiaco, calorías quemadas y más.
  • 【Capacidad de la batería】 La capacidad de la batería también aumentará a 135mAh, hasta 20 días de autonomía en una sóla carga.
Bestseller No. 8

F-FISH Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Color Reloj con Pulsómetro Impermeable IP67 Monitor de Ritmo Cardíaco Podómetro Deportiva Fitness Tracker para Mujer Hombre Niños

  • Monitoreo del ritmo cardíaco y del sueño: rastrea el ritmo cardíaco en tiempo real de forma automática y continua, y automáticamente rastrea su duración y consistencia del sueño con un análisis completo de los datos de calidad del sueño, lo que lo ayuda a adaptarse a un estilo de vida más saludable.
  • Seguimiento de actividades durante todo el día: Registre con precisión las actividades durante todo el día, como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y estado de reposo.¡Cada pedido contiene 2 pulseras y 1 máquina, lo que le da más opciones!
  • Vea Llamadas y mensajes en su muñeca: reciba notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en pantalla; No te pierdas los mensajes que importan.Necesita emparejamiento de teléfono.
  • Recarga e impermeabilización: fácil de cargar con cualquier USB y bloqueo de la computadora; El cargador no está incluido en el paquete. Una sola carga le da hasta 3-5 días hábiles. Tenga en cuenta que el cargador no está incluido en el paquete. Pantalla a color y diseño delgado. También cumple con el estándar internacional IP67 para agua y polvo. ¡No lo use en lugares donde el agua caliente y las profundidades del agua excedan 1 M! No es recomendable usarlo durante la natación.
  • Aviso! !F-FISH garantía de calidad! ¡Por favor confirme que su pedido es vendido y entregado por F-FISH! De lo contrario la calidad no puede ser garantizada!- Descargue e instale la aplicación gratuita en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Conecte la aplicación gratuita a través de Bluetooth, los datos se sincronizarán con la aplicación.
RebajasBestseller No. 9

HOMSCAM Pulsera Inteligente, Pulsera Actividad Impermeable IP68 con Monitor de Calorías, Monitor de Ritmo Cardíaco, Captura de cámara, Notificación de Mensajes para Android y iOS Teléfono móvil

  • 【Nuevo estilo, pantalla LCD a color con sensor de luz】 Pantalla LCD a color de 0.96 pulgadas que ofrece una excelente calidad de imagen en HD.con 5 niveles de brillo que se pueden configurar manualmente mediante la aplicación. Carga por USB y mayor duración de la batería.
  • 【Actualización de los modos de entrenamiento de la versión 14】 Caminar, correr, montar en bicicleta, senderismo, jugar al baloncesto, jugar al tenis, escalar, jugar al bádminton, hacer ciclismo dinámico, practicar yoga o jugar al fútbol (atención: los primeros 3 modos están predeterminados y predefinidos en el brazalete y se muestran, los otros 11 modos deben configurarse en la aplicación).
  • 【Características principales】 Protección IP68 a prueba de agua, monitor de ritmo cardíaco, monitor de actividad (podómetro, distancia recorrida, calorías consumidad), monitor de sueño, alarma, aviso de inactividad, control remoto de cámara, rastreo por GPS, sensor de muñeca, modo no molestar, brillo de la pantalla ajustable, aviso de llamadas y Alerta SNS.
  • 【Monitor de ritmo cardíaco y seguimiento del sueño】 El seguimiento automático y continuo del ritmo cardíaco sin una incómoda correa para el pecho puede ayudarlo a comprender mejor su salud y estado físico. Sigue automáticamente la duración de su sueño y sus etapas. Ponga una alarma silenciosa y su monitor lo despertará con una vibración silenciosa.
  • 【Compatible con teléfonos con sistema iOS y Android】 Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. Compatible con iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior (no es compatible con PC, iPad o tablet, Samsung J3, J5, A3, A5, HUAWEI P8).
RebajasBestseller No. 10

Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro

  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr.
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño.
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad.
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores
  • Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App.

¿Que opina la gente sobre Opiniones sobre comprar smartband sumergible

Muchas personas han probado comprar smartband sumergible y han dado su opinion sobre el. ¿A que esperas? Dejanos tu opinión aquí abajo para que más gente pueda comprar informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...