Lista de electroestimulador para abdominales más vendidos

¿Quieres Comprar Un Electroestimulador Para Abdominales?

En Una Vida De Lujo hemos creado una recopilación de los electroestimuladores para abdominales más vendidos, también filtramos los electroestimuladores para abdominales en oferta o por la numero de comentarios positivos:

Recomendación UVL 1

Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,EMS Ejercitador del Cuerpo de los Músculos de Brazos y piernas para Hombre Mujer

  • EMS (estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, una señal directa a los músculos y promover el movimiento muscular. Todo lo que necesita hacer es colocar el colchón en su cuerpo y dejar que ejercen sus músculos.
  • Utilizar la tecnología de estimulación del músculo (EMS) para transferir la información a los músculos, vertiendo favorecer los musculaires de movimientos.
  • unos 20 minutos(10 minutos de nivel bajo, 5 minutos de nivel medio, 5 minutos de nivel alto). Hay 10 modos y 20 niveles de fuerza para elegir para ayudar a la quema de grasa y el crecimiento muscular. Igual a 2000M en funcionamiento, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación, 2 semanas de dieta.
  • Para lograr la operación, no hay necesidad de hacer clic en la mÅ¡quina, un minš²sculo control remoto inalámbrico será suficiente. Las diferentes partes de su cuerpo pueden realizar los ejercicios profesionales rápida y fácilmente a través del mando a distancia. Hacer más práctico para hacer la formación en la oficina o en un autobús.
  • 3*Aparato de la aptitud Anfitrión + 3* Almohadilla de gel + 1*Remote Control + 1*USB + 2*Botón Battery + 1*Package Box + 1*Manual de instrucciones.
OFERTARecomendación UVL 2

U-Tonic: Dispositivo de electroestimulación para tonificar los músculos

  • Dispositivo de masaje que funciona a través de impulsos eléctricos de baja frecuencia bajo un sistema micro-computarizado indicado para tonificar los músculos y aliviar dolores.
  • Tonifica la musculatura, reafirma la piel flácida y relaja las zonas más contracturadas pudiendo además prevenir la atrofia muscular e incrementando la circulación sanguínea.
  • U-Tonic tiene un diseño manejable y ergonómico que se adapta a todo tipo de personas equipado con una pantalla LCD y 4 unidades vibratorias unidas por 2 cables.
  • Ofrece 5 modos diferentes de masaje y 16 niveles de intensidad con los que conseguirás un aspecto atractivo y saludable con tan sólo usarlo 15 minutos al día.
  • Sin efectos secundarios y muy fácil de utilizar.
OFERTARecomendación UVL 3

ENKEEO Electroestimulador para Abdominales, Traje de Masajeador Eléctrico Cinturón, EMS Estimulador Muscular para Hombres y Mujeresa, incluye 1 electroestimulador abdominales, 2 almohadillas para el cuerpo y 10 láminas de gel extra

  • EJERCICIO COMPLETO CORPORAL: contiene 1 estimulador de abdominales y 2 unidades para el cuerpo; son adecuados para abdominal, bíceps, tríceps, brazos, la cintura y piernas; ideal para fitness, gimnasio y terapia.
  • INTENSIDAD AJUSTABLE: los 6 modos y 10 intensidades permiten entrenar con una frecuencia óptima, cada unidad puede trabajar individualmente; se sugiere tratar de la intensidad más baja en la primera prueba.
  • PROGRAMA DE FORMACIÓN de 15 MINs: el electroestimulador entregará una formación eficiente durante la sesión y se apagará automáticamente en 15 minutos por la seguridad. Se sugiere 2 o 3 sesiones cada día.
  • SEGURO, SIN CABLE Y LIGERO: tamaño ideal para hombres y mujeres, se puede obtener de su entrenamiento en casa, oficina o en la calle, ya que el cinturón de ejercicio es inteligente, le permite hacer entrenamiento en cualquier lugar .
  • GARANTÍA PERFECTA: proporcionamos garantía de hasta un año a nuestros clientes.
OFERTARecomendación UVL 4

Electroestimulacion Muscular Abdominales Cinturon Adelgante Hombre y Mujer MEABELT 1000 Gimnasia Adelgazar Fitness Cinturón Musculación TENS EMS Abs Trainer Adelganzante

  • ELECTROESTIMULADOR DIGITAL MUSCULAR : Aparato de Entrenamiento Muscular Fitness Electronico Unisex, ayuda al crecimiento y a la recuperacion muscular. No necesita Gel conductor para electrodos. El Meabelt 1000 satisface todas sus necesidades con una variedad de programas que le permiten pasar de la relajación muscular a los estiramientos y abdominales profundos.
  • CINTURON ABDOMINAL ELECTRICO : Masajeador Eléctrico Cinturón, Abdomen, Brazo, Piernas Ideal para Hombres y Mujeres. Cinturón Abdominal para realizar Ejercicios en Casa se adapta a todas las tallas. Body Sculpture con mínimo 20 minutos al día.
  • ELECTROESTIMULACION EMS TENS : Electrodos Autoadhesivos o parches de electroestimulacion o Almohadillas eléctricas con impulsos eléctricos en zonas localizadas.También alivia los dolores en los músculos a través de mini contracciones musculares por minuto. Su tamaño ajustable satisface todas las circunferencias: de S a XL, de 68 cm a 116 cm gracias a la banda de extensión suministrada en el set que incluye 2 pilas AAA ya incluidas.
  • MASAJEADOR ELECTRICO ADELGAZANTE : Aparato de musculación seguro y fácil de usar en la zona del abdomen, la espalda, bíceps, pectorales, piernas, glúteos y muslos. Maquina Abdominales ligera y fácil de llevar. Meabelt 1000 le permite dibujar los músculos abdominales con sólo 20 minutos de entrenamiento al día, lo que puede hacer al mismo tiempo que otras actividades o mientras está sentado cómodamente en el sofá.
  • ENTRENADOR MUSCULAR ABDOMINALES : 8 Programas de resistencia ajustable para perder peso y reducir medidas. Si establece un plan de entrenamiento y dieta, usted ejercitará su cuerpo de manera efectiva. Solo es necesario escoger entre sus 18 variaciones de Intensidad para estimular todos los músculos abdominales: alto, bajo, oblicuo y trapezoidal.
OFERTARecomendación UVL 5

Electroestimulador Muscular Abdominales HURRISE Masajeador Eléctrico Cinturón, Abdomen / Brazo / Piernas / Cintura Entrenador Muscular, USB Recargable, 15 Niveles de Intensidad (Hombre / Mujer)

  • DISEÑOS ERGONÓMICOS:Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • ALTA TECNOLOGÍA:Adopta EMS (estimulación muscular eléctrica), puede ayudar a fortalecer y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos de uso por día equivalen a correr 2000M o 40 minutos de sentadillas, ahorrando tiempo y energía para el culturismo.
  • PORTÁTIL Y CONFORTABLE:Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Dale una bolsa transparente y cómoda para usar el ejercitador abdominal cuando salgas.
  • RECARGABLE:aplica carga USB, eliminando reemplazos de batería sin fin. Hasta 2 horas de trabajo prolongado después de una carga completa.
  • CERTIFICADO:CE, ROHS, FCC, lo que garantiza un producto de alta calidad.1 GARANTÍA año se proporcionará desde el día de la compra. En caso de problemas con el producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos de inmediato. Le garantizamos un intercambio 100% gratuito si el producto es correcto.
OFERTARecomendación UVL 6

Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,EMS Ejercitador Musculardel Cuerpo de los Músculos de Brazos y piernas para hombre o mujer,Brazo y Abdomen en Casa,Envía 10 piezas de gel

  • 【Garantía gratuita】Creemos en nuestros productos. Es por eso que los apoyamos a todos con una garantía de 6 meses y brindamos un soporte posventa al alcance de cualquier usuario. Este tonificador muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos del cuerpo; puede obtener una mejor figura con el uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 【El paquete incluye】 Máquina de ejercicios * 3 + almohadilla de gel ABS * 1 + almohadilla de gel incorporada * 2 + control remoto * 1 + línea USB * 1 + manual de instrucciones en inglés * 1
  • 【Tecnología EMS】 La tecnología EMS (siglas de Estimulación Muscular Eléctrica) ejercita sus músculos a través de la estimulación eléctrica enviando directamente la señal a los músculos y promoviendo el movimiento muscular. Todo lo que tiene que hacer es colocar las almohadillas en su cuerpo y dejar que sus músculos se ejerciten. Los cojinetes son de gel de alta calidad, por lo que pueden ofrecer una experiencia agradable para la piel y la compacidad aumenta en un 50% y la conductividad de la máq
  • 【Fácil de usar】 El electroestimulador muscular abdominal tiene 12 ejercicios de alta intensidad y puede ajustar la intensidad de acuerdo a sus necesidades. Este entrenador ab se ajusta a la curva del cuerpo y hace el ejercicio real de las diversas partes, como el abdomen o el brazo. Puede hacer ejercicio cuando mejor lo crea conveniente: cuando esté tomando algo con los amigos, en el trabajo, etc. Además, puede cambiar fácilmente la máquina y las pegatinas, ya que vienen por separado.
  • 【Alrededor de 20 minutos 】(10 minutos de nivel bajo, 5 minutos de nivel medio, 5 minutos de nivel alto). Hay 10 ejercicios de alta intensidad y 12 niveles de intensidad opcionales que le permitirán quemar grasa y le estimularán el crecimiento muscular. Media hora de ejercicio equivale a 2000 minutos corriendo, 90 minutos de sentadillas, 90 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta. la carga y la intensidad de funcionamiento de la máquina aumentan en un 50 % en comparación con productos simil
Recomendación UVL 7

Electroestimulador Abdominales,Estimulador Abdominal Aparatos Para Adelgazar Maquina Abdominales,Entrenador Portátil Masajeador Eléctrico Cinturón EMS Estimulador Muscular Abdominales Brazo Pierna Cintura Fitness Training Gear Para Hombre o Mujer

  • 【Tecnología EMS】- Lo que es crucial para esta técnica es que transfiera la señal actual a su músculo directamente, haciendo que los músculos entren en estado de entrenamiento. Adopta diferentes niveles de intensidad desde el calentamiento hasta el ejercicio y la relajación de alta intensidad: quema de grasa, relajación y ejercicio. Ya no es la señal transferida por el cerebro. Aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, beneficioso para la pérdida de peso.
  • 【6 modos para elegir】- 6 modos de simulación, 10 niveles diferentes. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【15 minutos por día】- Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del abdomen / brazo / pierna para tensar la grasa del vientre, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Fácil de usar】- Muy ligero, puede súper liviano, ultradelgado, útil y conveniente para llevar. Diseñado con ergonomía que apunta al ejercicio de los músculos abdominales. Repare el equipo de entrenamiento físico en la posición en la que desea fortalecer su músculo. De acuerdo con sus diferentes necesidades durante el entrenamiento, elija diferentes modos, fácil de ajustar desde el nivel fácil hasta el nivel difícil.
  • 【Gel de alta calidad】 las almohadillas de gel se pueden usar muchas veces manteniendo las almohadillas de gel limpias (deje que las almohadillas de gel se mantengan alejadas del polvo y la suciedad). Si las almohadillas de gel se ensucian, puede usar un paño suave para limpiarlo a menor presión con agua corriente. Cuando se quita la almohadilla de gel de su cuerpo unas 20 ~ 30 veces, necesita cambiar las nuevas almohadillas de gel.
Recomendación UVL 8

【La última Versión 2018】Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón, Masajeador Eléctrico Cinturón,Ejercitador del Cuerpo de los Músculos de Brazos y piernas para Hombre o Mujer

  • EMS (estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, una señal directa a los músculos y promover el movimiento muscular. Todo lo que necesita hacer es colocar el colchón en su cuerpo y dejar que ejercen sus músculos.
  • Utilizar la tecnología de estimulación del músculo (EMS) para transferir la información a los músculos, vertiendo favorecer los musculaires de movimientos.
  • unos 20 minutos(10 minutos de nivel bajo, 5 minutos de nivel medio, 5 minutos de nivel alto). Hay 10 modos y 20 niveles de fuerza para elegir para ayudar a la quema de grasa y el crecimiento muscular. Igual a 2000M en funcionamiento, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación, 2 semanas de dieta.
  • Para lograr la operación, no hay necesidad de hacer clic en la mÅ¡quina, un minš²sculo control remoto inalámbrico será suficiente. Las diferentes partes de su cuerpo pueden realizar los ejercicios profesionales rápida y fácilmente a través del mando a distancia. Hacer más práctico para hacer la formación en la oficina o en un autobús.
  • 3*Aparato de la aptitud Anfitrión + 3* Almohadilla de gel + 1*Remote Control + 1*USB + 2*Botón Battery + 1*Package Box + 1*Manual de instrucciones.
Recomendación UVL 9

Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular, Masajeador Eléctrico EMS Fitness Muscle Trainer Brazos y Piernas para Hombres o Mujeres

  • 【¿Qué es la tecnología EMS?】 La estimulación muscular eléctrica puede transmitir la señal de corriente directamente a su músculo, lo que hace que los músculos entren en estado para promover el movimiento muscular. Todo lo que tienes que hacer es ajustar las almohadillas de gel a tu cuerpo y dejar que entrenen tus músculos.
  • 【20 minutos por día】 Electr La electroestimulación de ABS podría entrenar los músculos del abdomen / brazo / pierna a través de la estimulación actual. Muscle Toner envía la señal directamente al músculo, ayudando a tonificar y reafirmar los músculos. ¡Ejercítese y masajee con Muscle Toner Machine durante 20 minutos al día! Es igual a 2000 m corriendo, 60 minutos de sentadillas y abdominales, 30 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Seguro】- Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
  • 【Fácil de usar】- Muy ligero, puede súper liviano, ultradelgado, útil y conveniente para llevar. Diseñado con ergonomía que apunta al ejercicio de los músculos abdominales. Repare el equipo de entrenamiento físico en la posición en la que desea fortalecer su músculo. De acuerdo con sus diferentes necesidades durante el entrenamiento, elija diferentes modos, fácil de ajustar desde el nivel fácil hasta el nivel difícil.
  • 100% Devolución de dinero- Si tiene algún problema con el producto, contáctenos. Le devolveremos su dinero por completo.
OFERTARecomendación UVL 10

Electroestimulador Abdominal, Estimulador Muscular Abdominales Maquina Abdominales Electroestimulacion Gimnasia Pasiva Aparatos para Abdominales Electrica en Casa Aparatos para Adelgazar, Brazo Pierna Cintura Fitness Training Gear para Hombre o Mujer

  • 【Tecnología EMS】- Lo que es crucial para esta técnica es que transfiera la señal actual a su músculo directamente, haciendo que los músculos entren en estado de entrenamiento. Adopta diferentes niveles de intensidad desde el calentamiento hasta el ejercicio y la relajación de alta intensidad: quema de grasa, relajación y ejercicio. Ya no es la señal transferida por el cerebro. Aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, beneficioso para la pérdida de peso.
  • 【Modos múltiples y niveles de intensidad】- Hay 10 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular. Cada máquina EMS se puede configurar individualmente. 20 minutos de uso por día equivalen a correr 2000M o 40 minutos de sentadillas, ahorrando tiempo y energía para el culturismo.
  • 【Portátil y Conveniente】- En cualquier momento y en cualquier lugar, puede usar esta estimulación electroestimulatoria de EMS. Es súper ligero, ultra delgado y cómodo de llevar. El Body Fit Pad se puede llevar discretamente debajo de la ropa, por lo que es ideal para el entrenamiento muscular mientras lee, mira una película o hace tareas domésticas o incluso cuando viaja por negocios o por placer.
  • 【RECARGABLE】- La recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Eliminando reemplazos de batería sin fin. Hasta 2 horas de trabajo prolongado después de una carga completa.
  • 【Seguro y seguro】- Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación. 1 GARANTÍA año se proporcionará desde el día de la compra. En caso de problemas con el producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos de inmediato. Le garantizamos un intercambio 100% gratuito si el producto es correcto.
Recomendación UVL 11

ANLAN Electroestimulador Abdominal, Maquina Abdominales Electrica, Estimulador Muscular, Abdominales Eléctrico Cinturón, Masajeador Eléctrico Cinturón, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo / Piernas/Cintura Entrenador Muscular, Montaje de la batería

  • Tecnología avanzada: el uso de la tecnología de acondicionamiento EMS, envía señales directamente a los músculos, entrenamiento de conversión de frecuencia de energía múltiple fuerte (calentamiento, ejercicio, relajación) para promover el movimiento muscular. Puede aumentar el flujo sanguíneo y la circulación. Es bueno para perder peso y beneficiar una dieta saludable.
  • Material hipoalergénico: hecho de materiales de PU suave de primera calidad que no tienen ningún olor peculiar, ni alergia, ni experiencia de piel amigable. Y repleto de características, este entrenador de abdominales se puede utilizar para estimular tu núcleo, brazos y parte inferior del cuerpo para hacerte fuerte y saludable músculos a la velocidad del rayo
  • Fácil de usar: Un juego de llaves, fácil de operar. Nuestro toner muscular tiene 6 modos y 9 niveles de intensidad para cumplir con su ejercicio diario. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Le da a tus músculos un movimiento denso y uniforme para eliminar rápidamente tu grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son mejores para el crecimiento muscular. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo. Los modos 4 y 5 están diseñados para brindart
  • Garantía de ONE-AÑO: Díganos si no está satisfecho con nuestros productos, le devolveremos el importe íntegro y haremos todo lo posible para mejorar nuestros productos y servicios.
  • Gracia de grasa y tonificación muscular y modelado del cuerpo: ¿Siempre flojo para hacer ejercicio y demasiado ocupado en el trabajo? Alrededor de 15 minutos de uso, es igual a 2000 m corriendo, sentadillas de 60 minutos, 60 minutos de estilo libre. Se puede transportar en cualquier momento y en cualquier lugar, cuando lee, hace tareas, trabaja, mira televisión e incluso viaja. Aprieta y fortalece tus músculos y te hace ganar una mejor figura corporal después del uso consecutivo de tóner abdomin
OFERTARecomendación UVL 12

Beurer EM 35 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 75-140cm cintura

  • Fácil de usar
  • Notable diferencia en un periodo de tiempo corto
  • Cinturón flexible cierre velcro 30-55 (75 a 140 cm)
  • Electrodos por contacto agua (no geles, ni recambios)
  • Pantalla LCD con símbolos
OFERTARecomendación UVL 13

Electroestimulador Muscular Abdominales Entrenamiento Muscular Máquina stimulación muscular eléctrica EMS Eléctrico Estimulador Muscular Muscle Building y quemagrasas máquina de entrenamiento de fitness casa para hombres y mujeres

  • EMS (estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, una señal directa a los músculos y promover el movimiento muscular. Todo lo que necesita hacer es colocar el colchón en su cuerpo y dejar que ejercen sus músculos.
  • Utilizar la tecnología de estimulación del músculo (EMS) para transferir la información a los músculos, vertiendo favorecer los musculaires de movimientos.
  • unos 20 minutos(10 minutos de nivel bajo, 5 minutos de nivel medio, 5 minutos de nivel alto). Hay 10 modos y 20 niveles de fuerza para elegir para ayudar a la quema de grasa y el crecimiento muscular. Igual a 2000M en funcionamiento, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación, 2 semanas de dieta.
  • Para lograr la operación, no hay necesidad de hacer clic en la mÅ¡quina, un minš²sculo control remoto inalámbrico será suficiente. Las diferentes partes de su cuerpo pueden realizar los ejercicios profesionales rápida y fácilmente a través del mando a distancia. Hacer más práctico para hacer la formación en la oficina o en un autobús.
  • 3*Aparato de la aptitud Anfitrión + 3* Almohadilla de gel + 1*Remote Control + 1*USB + 2*Botón Battery + 1*Package Box + 1*Manual de instrucciones.
Recomendación UVL 14

Electroestimulador Abdominales Cinturon, Novatech EMS Muscular Estimulador Pierna Brazo de Abdominales Muscular Entrenamiento Fitness Dispositivo Para Hombres y Mujeres

  • Tóner para hombre & Mujer. it 's a tono muscular, apriete & Strenghten abdominales y los músculos del cuerpo, usted puede obtener más estrictas más fuerte y perfecta para figura después del uso de este producto para 6 - 8 semanas consecutivas (unos 20 minutos al día, 5 veces por semana) su estado de salud general mejorará enormemente.
  • Estimulación muscular eléctrica (EMS) a través de estimulación muscular, enviar señal directamente a actual, para promover el movimiento muscular. la teoría viene de Cristiano Ronaldo de estudio, revolucionario formación Gear, ha sido utilizado por terapeutas durante 30 años físico en el cuidado de la salud de la industria.
  • 20 minutos por día. es el equivalente a 2000 M correr, 60 minutos de sit-ups y abdominales, 30 minutos de libre natación, 2 semanas de dieta. fácil y potente cuerpo tóner.
  • Novatech zona abdominal para entrenamiento muscular, im-body para cuerpo ejercicio parcial como entrenador de cintura, brazos, triceps, 6 modos de adelgazamiento, 15 intensidad. de calentamiento a ejercicio y por último a la relajación de gran intensidad: quema de grasa, la relajación y el ejercicio fitness en cualquier lugar donde quieras. USB de carga, muy conveniente.
  • Aparato de fitness, * 3 + abdomen Pad * 1 + cuerpo Fit Pad * 2 + tapa trasera * 1 + caja * 1 + bolsa de almacenamiento * 1 + Manual de instrucciones * 1
Recomendación UVL 15

Electroestimulador Muscular Abdominales Entrenamiento Muscular Máquina stimulación muscular eléctrica EMS Eléctrico Estimulador Muscular Muscle Building y quemagrasas máquina de entrenamiento de fitness casa para hombres y mujeres

  • 【¿QUÉ ES EMS UNA MÁQUINA DE ENTRENAMIENTO MUSCULAR?】 - EMS máquina de entrenamiento muscular es una innovadora máquina de entrenamiento muscular, puede transferir la señal actual al músculo directamente y promover el movimiento muscular, haciendo que los músculos entren en estado de entrenamiento. EMS máquina de entrenamiento muscular como un nuevo método científico para builde músculos, más y más entusiastas de los deportes les encanta usarlo.
  • 【¿ES CONVENIENTE?】 - La máquina de entrenamiento muscular EMS es súper liviana, ultradelgada y cómoda de llevar, puedes usar la máquina de entrenamiento muscular debajo de tu ropa cuando estás entretenido, trabajando, haciendo tareas domésticas o en otras actividades. La máquina de entrenamiento muscular EMS es adecuada para cualquier momento, en cualquier ocasión, no se ve afectada por el tiempo o el lugar.
  • 【¿ES FÁCIL UTILIZARLO?】 - Es fácil usar la máquina de entrenamiento muscular EMS, solo arregla la máquina de entrenamiento muscular EMS en la posición en la que deseas fortalecer tu músculo, y presiona el botón para comenzar el ejercicio.
  • 【¿ES EFECTIVO?】 -Roma no se construye en un día, el entrenamiento muscular también es un proceso largo. Pero puedo decirte que Usar un entrenador muscular por 12 minutos equivale 1.500 m corriendo, 30 minutos de sentadillas o 30 minutos de natación. Si continúa utilizando la máquina de entrenamiento muscular EMS en unos meses, verá la efectividad.
  • 【¿QUÉ PUEDE HACER LA EMS MÁQUINA DE ENTRENAMIENTO MUSCULAR?】 -La máquina de entrenamiento muscular EMS es adecuada para abdominales / brazo / pierna / cadera / cintura, entrenamiento muscular y adelgazamiento corporal, puede ayudar a regular, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo, puede quemar grasa, reducir grasa, aumentar el músculo, mantenerse en forma, puede obtener un mejor figura después del uso consecutivo de este producto, es una poderosa máquina de entrenamiento muscular.
OFERTARecomendación UVL 16

Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Estimulador Abdominal Aparatos Para Adelgazar Maquina Abdominales,Entrenador Portátil Masajeador Eléctrico Cinturón EMS Estimulador Muscular Abdominales Brazo Pierna Cintura Fitness Training Gear Para Hombre o Mujer

  • Abs estimulador [Tecnología EME] La tecnología EMS (Estimulación Muscular Eléctrica) envía directamente el impulso eléctrico a los músculos, promoviendo así su movimiento. No daña el cuerpo humano, está científicamente probado, y le permitirá disfrutar de una condición física saludable.
  • Estimulador Abs [Aptitud Eficiente] Podrá obtener músculos más fuertes y fuertes y una figura perfecta después del uso consecutivo de este producto durante 6-8 semanas (aproximadamente 30 minutos por sesión, 2 veces al día)
  • Estimulador Abs [Fácil de usar] Diseñado con la ergonomía dirigida al ejercicio muscular abdominal. Coloque el equipo de entrenamiento en la posición del cuerpo que desea fortalecer. Para encender, presione el botón "+" durante 3 segundos; para apagar, presione el botón "-" durante 3 segundos
  • Abs estimulador [Potente función] El producto contiene seis programas diferentes con diez niveles de intensidad por programa. Por favor, lea las instrucciones antes de su uso, ya que las partes están pensadas para diferentes partes del cuerpo humano; de este modo, se adaptan a los contornos de su brazo / abdomen / caderas, etc. No importa el volumen corporal, se adapta perfectamente
OFERTARecomendación UVL 17

EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Charminer Estimulación Muscular, Masajeador Unisex Eléctrico Cinturón, Aparatos de gimnasia, Ejercitador del cuerpo de los brazos y piernas para hombre o Púrpura para hombre o mujer

  • FÁCIL DE LLEVAR Super ligero y conveniente para llevar y perfecto para el entrenamiento diario, puede ejercer en cualquier momento y en cualquier lugar, incluyendo el tiempo de ocio.
  • MATERIAL Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable.
  • CONSUMO DE GRASAS Es igual a correr 2000M, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación gratis, 2 semanas de dieta. Siempre y cuando se hace ejercicio aproximadamente 20 minutos cada vez, 1-2 veces / día.
  • MÚLTIPLES VERSIONES Dependiendo del área de su cuerpo que desee apuntar en ambas piernas o en el brazo.
  • SERVICIO EXCELENTE ¡Antes de comprar, busque la única tienda designada Xcez Wem por favor! Satisfacción 100% garantizada, intercambio gratuito y devoluciones con garantía de 360 días. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, puede obtener un reembolso fácil e inmediatamente.
OFERTARecomendación UVL 18

zociko Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador Muscular Abdominales Electric EMS Electro Estimuladores Musculares para Un Cuerpo Tonificado Y Definido para Hombre o Mujerzoci

  • Adecuado para el entrenamiento diario de los músculos -- Ultra-ligero, ultrafino, resistente al desgaste, cómodo de llevar, Body Fit Pad se puede usar debajo de la ropa discreta, adecuada para el ejercicio o el ejercicio. Te ayuda a entrenar tus músculos Cuando lee o hace tareas domésticas, incluso se mueve en negocios o en viajes de placer en el tejido muscular en respuesta a las señales del cerebro.
  • EL CONSUMO DE GRASAS -- Igual que carrera 2000 M, abdominales 30 minutos y nadar 30 minutos. Aproximadamente lo usa 20 minutos cada vez, 1-2 veces / día
  • EMS (estimulación muscular eléctrica) -- a través de la estimulación actual, una señal directa a los músculos y promover el movimiento muscular. Todo lo que necesita hacer es colocar el colchón en su cuerpo y dejar que ejercen sus músculos.
  • Seguridad -- Almohadillas de hidrogel del ABS de la alta calidad, anti-alérgicos, insípido ningún daño al cuerpo humano.EMS inteligente microelectrónica tecnología, aic inteligencia artificial tecnología, Ics control inteligente tecnología, CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA -- 100% de devolución del dinero, sin preguntas ni explicacione
Recomendación UVL 19

Vinteky Cinturón Electroestimulador Abdominal, Cinturón Vibratorio para Masaje con Intensidad Ajustable, Quemador de grasa Abdominal/Espalda/Lumbar/Pantorrilla/Nalgas, Cinturón Adelgazante para Una Gimnasia Pasiva para Vientre Plano Cinturón de fitness

  • 1. Aplicación de seguridad : Tiene un sistema de desconexión automático que permite hacer uso del cinturón de la forma más segura. La correa vibratorio de masaje se diseña según la ingeniería humana, para cerciorarse del grado más grande de comodidad.
  • 2. Cinturón abdominal flexible : El cinturón de espalda es simple y tiene una fijación flexible ajustable con velcro. Es adecuado para personas con un perímetro abdominal de 75 a máx. 128 cm.
  • 3. Cuenta con 2 aplicaciones programadas de intensidad regulable a través del mando extraíble con pantalla LCD para llegar a sus necesitades. Punto de contacto a lo largo de la circulación sanguínea simulada, reducir la fatiga muscular, reducir la producción de ácido láctico.
  • 4.La característica de la pérdida del peso puede ayudarle a alcanzar la forma deseada. Con una dieta adecuada quemando grasa.
  • 5. Una manera de disfrutar el masaje, relajar y aliviar la tensión y el estrés en casa. También se puede utilizar cuando usted está conduciendo (cargado por el cargador del coche)
OFERTARecomendación UVL 20

NAVANINO Electroestimulador Muscular Abdominales Masajeador Eléctrico para Cinturón, Abdomen/Brazo / Piernas/Cintura Entrenador Muscular, USB Recargable (Hombre/Mujer)

  • Diseños ergonómicos NAVANINO electroestimulador muscular,5 niveles de intensidad más adecuados y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular
  • Alta tecnología Adopta EMS (estimulación muscular eléctrica), puede ayudar y fortalecer los músculos del cuerpo. 25 minutos más o menos de uso por día equivalen a correr 2000M o 100 flexiones profesionales, ahorrando tiempo y energía para el culturismo
  • Materiales de alta calidad y funciones completas Hecho de material de PU suave de alta calidad, con tabletas médicas de coagulación con agua, sin olor, sin daños a la piel y alergias. El entrenador de abdomen es totalmente funcional y adecuado para el abdomen, los brazos y la parte inferior del cuerpo, especialmente preparado para el culturismo
  • Carga USB y uso conveniente Adecuado para carga USB, no es necesario reemplazar la batería, mucho tiempo después de 2 horas de carga completa. . Mientras tenga tiempo, puede moldear su cuerpo perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.Se puede utilizar en casa, en el gimnasio o en el lugar de ocio
  • Aseguramiento de la calidad Certificaciones de CE, ROHS, FCC, lo que garantiza un producto de alta calidad.Período de garantía de un año. En caso de problemas con el producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos de inmediato.Con el fin de brindar el mejor servicio a los huéspedes

Revisa las opiniones sobre electroestimulador para abdominales y no te olvides de dejarnos tu opinión si lo probaste.

 

Última actualización el 2018-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estos son los productos que te hemos presentado:

Categorías Gimnasio

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar