Mejores Ofertas faros largo alcance led

¿Quieres hacerte con un faros largo alcance led?

Deberías de ver nuestra lista, donde te mostramos los mejores y te contamos las características del producto a fin de que lo compres informado. Por que sabemos que esta compra para ti es importante.

Descubre cual es el mejor faros largo alcance led del mercado|¿Cual es el mejor faros largo alcance led de amazon?

Descubre los mejores faros largo alcance led y relacionados con nuestra lista:

RebajasBestseller No. 1

2pcs Foco Led Tractor, 7" 240W 24000LM Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coches 6000K IP68 Impermeable de Faros Luz Adicionales Blanco Frío Para off-road,Camión

  • Superior Efecto de Luz----240W/par 24000 lumens super brillante de focos led tractor, con 80pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 30 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, Jeep,camión, todoterreno, tractor, barco etc.
RebajasBestseller No. 2

Kraumi Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 7’’ 300W Faros Led Tractor 27,000LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • 【Brillo Potente】 - Construido a partir de una carcasa de fundición a presión de aluminio sellada IP69K de grado militar ligero (EE. UU. MIL-810-STD) con lente Lexan a prueba de golpes para una carcasa impermeable e impenetrable. La foco led se construyó para durar, utilizando chips avanzados de calidad superior, emiten 6000K-6500K de luz blanca fría y brillante, brindando 27,000 lúmenes para una máxima visibilidad de la iluminación
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
Bestseller No. 3

Sumex 3401806 Faro de Largo Alcance, H3 12V 55W, 160 x 72mm

  • Tamaño: 160 x 176 x 72 mm
  • Halógena Bulbo: H3 12V 55W
  • Cubierta de plástico resistente contra impactos. Incluye tapas protectoras de plástio rígido
  • Reflectante de metal reforzado/Reflector de metal con superficies múltiples
  • Soporte de montaje metálico vertical cromado con zinc amarillo
RebajasBestseller No. 4

Safego 12 V 24 V 27 W LED Luces de Trabajo lámpara para camión Offroad 4 x 4 ATV Tractor 60 Degree inundación Haz 27 WR-FL Pack de 2

  • 2 x luz de trabajo LED de reflector de alta potencia redonda, barra de luz LED redonda de 4 pulgadas está equipada con LED de alta intensidad 9CPS * 3W. Eso es un total de 27W con una temperatura de color de 6,000k 2700 lúmenes.
  • Diseño resistente: carcasa de aluminio de alta calidad pintada de negro, PC resistente a prueba de golpes, cubierta protectora duradera para soportar cualquier condición de uso extremo. El diseño de ventilador de aluminio afilado hace que disipe el calor de manera más rápida y efectiva. Extiende la vida útil de la barra de luz más allá de 30,000 horas.
  • Impermeable: IP67 a prueba de agua, duradero para soportar cualquier condición dura. Gran rendimiento de impermeabilidad, a prueba de polvo, a prueba de golpes y anticorrosión en condiciones climáticas extremas.
  • Amplia aplicación: para automóviles todoterreno, compatible con casi todos los Jeeps, 4x4, automóviles, camiones, motocicletas, SUV, ATV, barcos, etc. Usos interiores y exteriores: iluminación del jardín, iluminación del patio trasero, luz de respaldo, iluminación fuera de la carretera, iluminación de construcción, etc.
  • Contenido del paquete: 2 x Safego Light 27W Luz de trabajo LED resistente al agua, soportes de montaje ajustables, juego de tornillos. Compre con confianza, ofrecemos 1 año de garantía. Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre estamos a su servicio.
RebajasBestseller No. 6

Ring BRL0384 - 2 faros de largo alcance, cromados, Lite Ring

  • Bombilla
  • halógena.
  • Incluye estuche.
  • Largo alcance.
  • Redondo.
RebajasBestseller No. 7

Safego 2pcs Focos LED, 7" 300W 24000LM Faros Trabajo LED Spot 12V-24V Barra LED IP68 Impermeable Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV,Off-road,Camión,Moto,Barco - Garantía de 1 años(Concha negra)

  • Especificación del producto: pulgadas: 7 pulgadas, potencia del LED: 300W, voltaje aplicado: DC 10-30 V (para 12 v / 24 v), vida del LED: más de 30000 horas, luz: 24000 LM, temperatura de color: 6000 K, luz LED color: blanco, estándar a prueba de agua: IP 67, garantía: 2 años
  • SUPER BRILLANTE: los chips avanzados de 100 piezas de calidad superior emiten una luz blanca brillante de 6000 k, entregando 300w y 24000lm que iluminan de manera efectiva toda la carretera oscura hacia adelante, puede ver la vista más amplia a la izquierda y la derecha.
  • DISEÑO MAESTRO: Carcasa de aluminio roja de alta calidad, PC inastillable, cubierta protectora duradera para soportar cualquier condición de uso extremo. Cuenta con un rendimiento de lentes con clasificación IP67 e inastillables, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de enfriamiento rápido, los disipadores de calor de aleación de aluminio extienden efectivamente la vida útil. y el disipador térmico integral permite que los LED se enfríen y garantiza la máxima eficiencia del LED.
  • AMPLIO USO: Vienen con los accesorios necesarios para una fácil instalación, las luces son aptas para diferentes tipos de Off Road, Jeep, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, Camión, Coche, Barco, etc.
  • Garantía de 1 años: Compre con confianza. Ofrecemos 24 meses de garantía de artículos dañados durante el envío o se confirmó que se trata de un defecto de fábrica. Por favor, háganos saber si alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos siempre a su servicio.
RebajasBestseller No. 8

Safego 2pcs Focos LED, 51W 4080LM Faros Trabajo LED Spot 12V-24V Barra LED IP68 Impermeable Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV,Off-road,Camión,Moto,Barco - Garantía de 1 años(Concha roja)

  • Especificación del producto: pulgadas: 7 pulgadas, potencia del LED: 51W, voltaje aplicado: DC 10-30 V (para 12 v / 24 v), vida del LED: más de 30000 horas, lumen: 4080 LM, temperatura de color: 6000 K, luz LED Color: Blanco, Estándar a prueba de agua: IP 67, Garantía: 1 año
  • SUPER BRILLANTE: Los chips avanzados de 17 piezas de calidad superior emiten una luz blanca brillante de 6000 k, brindando una luz efectiva de 51w y 4080lm en toda la carretera oscura hacia adelante, puede ver la vista más amplia a la izquierda y la derecha.
  • DISEÑO MAESTRO: Carcasa de aluminio roja de alta calidad, PC inastillable, cubierta protectora duradera para soportar cualquier condición de uso extremo. Cuenta con un rendimiento de lentes con clasificación IP67 e inastillables, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de enfriamiento rápido, los disipadores de calor de aleación de aluminio extienden efectivamente la vida útil. y el disipador térmico integral permite que los LED se enfríen y garantiza la máxima eficiencia del LED.
  • AMPLIO USO: Vienen con los accesorios necesarios para una fácil instalación, las luces son aptas para diferentes tipos de Off Road, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, Camión, Coche, Barco, etc.
  • Garantía de 1 año: Compre con confianza. Ofrecemos 24 meses de garantía de artículos dañados durante el envío o se confirmó que se trata de un defecto de fábrica. Por favor, háganos saber si alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos siempre a su servicio.
Bestseller No. 9

YEEGO Foco Barra LED, Faro LED Tractor Foco LED 12v 40W 3800LM Luces Leds Cree IP67 Impermeable para Coche,Todoterreno,Offroad, 2 años de Garantía

  • Barra de luz LED de montaje empotrado de visibilidad de alta intensidad: la barra de luz de trabajo LED de 40 W adopta chips LED de alta intensidad de 2 piezas con 3800LM, agrega una visibilidad más clara a su vehículo, ilumina su camino de conducción, sin ningún punto oscuro.
  • Diseño de montaje empotrado: las cápsulas de luz LED utilizaron un diseño de montaje empotrado para reducir la resistencia al viento de manera efectiva, a fin de maximizar la estabilidad y seguridad del montaje, el diseño de montaje empotrado significa protección efectiva y una apariencia suave.
  • Excelente disipación de calor: nuestros circuitos de actualización generan menos calor y las carcasas de aluminio duraderas cuentan con disipadores de calor personalizados y de gran tamaño que mantienen la temperatura baja y eliminan el zumbido, el silbido y otros ruidos del viento. 50,000h.
  • Amplia aplicación: fácil de instalar, con un voltaje de trabajo de 9-32 V CC, compatible con jeep, 4x4, camión, tractor, remolque, automóvil, cortacésped, motocicleta, SUV, ATV y barco.
  • El paquete incluye: 2 vainas de luz LED de 40 W, 2 x juego de tornillos de montaje, compra con nosotros, ofrecemos servicio posventa de por vida, 2 años de garantía de calidad.
Bestseller No. 10

BeiLan 2Pcs Faros Auxiliares de Moto,20W Foco LED Moto Faros Largo Alcance Luces de trabajo Luz delantera auxiliar 12V/24V 3600LM para Moto Camión Off-Road 4X4 ATV Tractor

  • 【Alta calidad】 La luz antiniebla para motocicletas está hecha de aleación de aluminio resistente y duradera, hace que disipe el calor de manera más rápida y efectiva, resistente al agua: IP68, a prueba de polvo y sacudidas, se puede usar en días lluviosos.
  • 【Superbrillante】 20W (10W * 2 LED), DC12 ~ 65V, 6000-6500K Blanco, 3 veces más brillante que el halógeno, le permite ver y lejos la oscuridad, extremadamente brillante incluso a la luz del día, ideal para días de niebla.
  • 【Amplia aplicación】 Luces de conducción de motos aptas para ATV, SUV, montacargas, trenes, barcos, autobuses, bicicletas, buggy, jeep, mini, motocicletas, todo terreno, camiones, utv.
  • 【Fácil de usar】 Estos focos LED equipados con soportes de montaje separables para el ángulo de iluminación deseado, se pueden montar en el manillar, el parachoques delantero o la rejilla.
  • 【Garantía de calidad】 Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.

¿Es aconsejable seleccionar un faros largo alcance led de precio reducido?

En el mercado existen opciones para poder elegir un faros largo alcance led a un precio muy reducido pero no siempre vale la pena escoger uno de esos, por que la calidad de estos faros largo alcance led no es siempre optima. Aun asi hay ocasiones en las que los faros largo alcance led baratos no son de mala calidad. Aqui te mostramos una lista con los 5 faros largo alcance led baratos que pueden ayudarte a ahorrar:

RebajasBestseller No. 1

Kraumi Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 7’’ 300W Faros Led Tractor 27,000LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • 【Brillo Potente】 - Construido a partir de una carcasa de fundición a presión de aluminio sellada IP69K de grado militar ligero (EE. UU. MIL-810-STD) con lente Lexan a prueba de golpes para una carcasa impermeable e impenetrable. La foco led se construyó para durar, utilizando chips avanzados de calidad superior, emiten 6000K-6500K de luz blanca fría y brillante, brindando 27,000 lúmenes para una máxima visibilidad de la iluminación
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
Bestseller No. 2

KKmoon 2pcs LED Faro de Motocicleta Luz Auxiliar Moto Protectores de Luz Antiniebla con Arnés de Cableado para R1200GS F800GS

  • Ajuste para BMW R1200GS F800GS.
  • Impermeable, a prueba de polvo, anti-explosión.
  • Plug & Play en Bull Bars, Grille Guards, o cualquier agujero pretaladrado sobre estantes para el dolor de cabeza.
  • Estas luces auxiliares LED para motocicletas BMW vienen con soportes de montaje flexibles, para que pueda ajustar las luces a cualquier ángulo que necesite.
  • Estas luces auxiliares tienen una radiación más amplia y más alejada, lo que mejora la distancia de proyección de la luz y la visibilidad general, hace que su conducción sea más segura.
Bestseller No. 3

URAQT Focos LED Tractor, 60W Faro Trabajo Led 4 Pulgadas, 2pcs Superbrillantes LED Faros de Trabajo, Luz antiniebla para Camiones Todo Terreno, Pickup, ATV, SUV, Barco

  • Visibilidad de alta intensidad: con luces LED de conducción, diseño envolvente combinado, super brillante y amplio rango de iluminación. Los chips LED avanzados emiten brillo. Diseño de perlas de lámpara de 3 hileras y chips LED avanzados y produce 3600 lúmenes de luz blanca de 6000K de luz diurna. Ofrezca un rayo blanco y brillante para una visibilidad clara que lo ayude a conducir de noche, en condiciones de poca luz o en un clima lluvioso. Rango de iluminación más amplio.
  • Buena disipación de calor: las vainas de luz LED hechas de disipadores de calor de aleación de aluminio protegen y la tecnología de chips LED para expandir el área de disipación de calor y disiparse rápidamente, proteger bien la barra de luz y aumentar la velocidad de enfriamiento. Y la carcasa de aluminio fundido a presión es resistente al calor y extiende la vida útil de la lámpara por más de 50,000 horas.
  • Índice de impermeabilidad IP65: nuestra barra de luz LED tiene certificación IP65 a prueba de agua, lo que significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de polvo y terremotos y una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión. Con una carcasa de aluminio completa para soportar entornos hostiles, proteja la barra de luces LED contra la lluvia, el viento y la arena durante el viaje a campo traviesa, cuyas tiras LED funcionan en cualquier entorno hostil.
  • Amplia aplicación: ya sea automotriz, deportivo o industrial, LED Pods es una excelente solución para cualquier aplicación. Aplique a todos los vehículos y dispositivos de 9V-30V, luz blanca de 6000k, 5000 LM y 60W / cada luz, estas luces LED pueden adaptarse a diferentes tipos de todoterreno, vehículos, automóviles, ATV, SUV, UTE, minería, barco, Jeep, apagado -carretera, remolque, motor, bicicleta, excavadoras, camiones, tractores y otros equipos pesados.
  • Detalles del embalaje: 2PCS * Vainas de luz LED de 4 pulgadas y 2PCS * Soportes de montaje ajustables y tornillo y hardware de montaje necesario (sin interruptor de led y mazo de cables). Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
Bestseller No. 4

PROZOR 2pcs Faros Delanteras de Motocicleta con Interruptor y Fusible 15W 3000LM Faros Auxiliares Antiniebla Moto 3 Modos CREE U5 Foco LED Faro Auxiliares para Motocicleta

  • 【3 Modos de Funcionamiento】luz de carretera, luz de cruce, luz intermitente. Es posible seleccionar uno a través de un interruptor de motocicleta en diferentes condiciones de uso.
  • 【Alto Brillo – 3000 Lumenes】Cada luz de motocicleta con un LED de alta calidad, haz concentrado de largo alcance le permite ver a larga distancia o en la oscuridad, extremadamente brillante en el día.
  • 【A prueba del Agua y Duradero】los faros adicionales de la motocicleta están hechos de aleación de aluminio duradera. IP65 a prueba de agua Garantiza la visibilidad en días lluviosos y con niebla.
  • 【Soportes de Montaje Separables y Fácil Instalación】con soportes de montaje separables para el ángulo de iluminación deseado, se pueden montar en un manillar, parachoques delantero o rejilla de 7/8 "(22 mm).
  • 【Amplia Aplicación】Faros suplementarios universalmente compatibles para vehículos de 12-24 V, como motocicletas, bicicletas, automóviles, furgonetas, barcos, etc.
Bestseller No. 5

Justech 2pcs Faros de Motocicleta 20W 3200LM Faros de Haz de Motos LED Luces de Niebla Bombilla Lámpara Auxiliar con Interruptor para 12-24V Vehículos Motocicletas Bicicletas Coches Camiones Barco

  • 【Faros Delanteros de Motocicleta Súper Brillantes de 6 LED】 3200 Lúmenes Cada luz, 200 m de Largo Alcance El Haz Enfocado le Permite Ver y Lejos la Oscuridad, Extremadamente Brillante Incluso en la Luz del Día, que es Ideal para Días Nublados.
  • 【3 Modos de Luz Incorporados】 Luz del Cabezal, Intermitente, Intermitente Alterna el Lado Izquierdo y Derecho Pueden Seleccionarse con el Interruptor de Motocicleta en Diferentes Condiciones de Uso.
  • 【Durable e IP65 a Prueba de Agua】 Hecho de Aleación de Aluminio Resistente y Duradera, que No Se Daña Fácilmente. IP65 a Prueba de Agua y Perfectamente Sellado, Puede Aplicarse a Días de Lluvia y Otros Entornos Hostiles.
  • 【Fácil de Instalar】 No Es Necesario que Se Ensamble Automáticamente, Solo Conéctelo a la Fuente de Alimentación. También Está Equipado con Soportes de Montaje Desmontables para el ángulo de Iluminación Deseado, Se Puede Montar en el Manillar, el Parachoques Delantero o la Rejilla.
  • 【Adecuado】Potencia de 20 Vatios y Hasta 30,000 Horas de Duración, Apto Universalmente para Vehículos de 12 a 24 V como Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Camiones y Botes.

¿Que opina la gente sobre Opiniones sobre faros largo alcance led

Mucha gente han comprado faros largo alcance led y han dado su opinion sobre el. Dejanos tu opinión aquí abajo para que más gente pueda comprar informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...