Mejores Ofertas filamentos de la impresora 3d

¿Estas pensando en comprar un filamentos de la impresora 3d?

Tendrias de ver nuestra lista, en la cual te mostramos los mejores y te contamos las peculiaridades de filamentos de la impresora 3d para que lo compres informado. Por que sabemos lo importante que es esta compra para ti.

Descubre cual es el mejor filamentos de la impresora 3d de amazon|¿Cual es el más destacable filamentos de la impresora 3d de amazon?

Conoce los mejores 40 filamentos de la impresora 3d y relacionados con nuestra selección:

Bestseller No. 1

SUNLU Caja Soporte Secadora de Filamento 3D, Mantiene el Filamento Seco Durante la Impresión 3D, Caja Seca Almacenamiento Filamento Impresora 3D Compatible con Filamento de 1.75mm, 2.85mm y 3.00mm

  • 【Secadora y Caja Almacenamiento】 La caja secadora SUNLU está hecha específicamente para secar el filamento de la impresora 3D, destinado a eliminar la humedad del filamento. Puede mantener seco el filamento 3d durante la impresión y se puede utilizar como caja de almacenamiento de filamentos.
  • 【Calentamiento Rápido y Temperatura Constante】 La caja de la secadora se puede calentar rápidamente a la temperatura preestablecida y seguir funcionando dentro del tiempo preestablecido. Los ejes giratorios incorporados siguen girando el filamento, se calientan uniformemente y eliminan la humedad.
  • 【Simple pero Efectivo】 La caja de la secadora es bastante fácil de usar, tiene muchas funciones incluso con solo dos botones (establecer la temperatura, la hora y más). Realmente puede ayudar a mantener la humedad fuera del filamento, secarse y mantenerse seco.
  • 【Múltiples Configuraciones】 El rango de temperatura es 35-55 ℃, el rango de tiempo de trabajo es 0-6 horas, puede configurar diferentes temperaturas y tiempos para diferentes materiales de filamento, secar el filamento y tener mejores resultados de impresión, muy útil.
  • 【Gran Capacidad y Diseño útil】 La capacidad máxima de la caja seca es de 210 * 85 mm, funciona perfectamente con filamentos de 1,75 mm / 2,85 mm / 3,00 mm de diámetro. Está diseñado con una tapa transparente que puede revisar el filamento sin abrir la tapa.
Bestseller No. 2

Caja Mejorada De Secado De Filamento Para Impresoras 3D, Caja Secadora De Filamentos 3D SUNLU S1, Mantiene Los Filamentos Secos Durante La Impresión 3D, Soporte Para Filamentos

  • 【Dígale Adiós A Las Malas Impresiones Debido Al Filamento Húmedo】: el filamento de impresión 3D húmedo causa todos estos problemas: encordado, obstrucción, mala adherencia, saltos de capa y más. SUNLU Filadryer S1 3D puede secar el filamento mientras imprime para mejorar los resultados, aumentar las posibilidades de obtener una impresión perfecta a la primera y eliminar el dolor de cabeza que provoca el almacenamiento de filamentos.
  • 【Configuración De Temperatura Personalizada】: establezca la temperatura de la caja de secado de acuerdo con el tipo de filamento 3D, la temperatura ambiente, la humedad, etc. Rango de temperatura ajustable 35 ~ 55 ° C. Adecuado para más de 20 tipos de materiales de uso común en el mercado.
  • 【Configuración Personalizada Del Tiempo De Secado】: El tiempo de secado continúo predeterminado es de 6 horas, esto se puede ajustar dentro del rango de 0 a 24 horas. El filamento más utilizado solo requerirá de 3 a 6 horas de secado para lograr una buena experiencia de impresión y mejoras notables.
  • 【Compatible Con el 99,99% De Los Carretes De Filamento 3D】: A: La capacidad máxima de la caja de secado SUNLU es Φ210 * 85 (H) mm. B: Compatible con todas las principales marcas de filamentos 3D; SUNLU, GEEETECH, ERYONE, ESUN, AMAZON BASIC, etc. C: Funciona perfectamente con todos los diámetros de filamentos estándar de 1,75 mm / 2,85 mm / 3,00 mm.
  • 【Diseño Fácil De Usar y Servicio Postventa Garantizado Por 1 Año】: A: El diseño cuenta con dos rodillos dentro de la caja que le permiten imprimir mientras se seca; B: pantalla LCD de 2 pulgadas para controlar la temperatura actual o el tiempo restante de forma clara y cómoda; C: diseño ultra silencioso, menos de 10 dB durante el funcionamiento que evita cualquier tipo de molestia por este asunto; D: Es un regalo perfecto para familiares o seres queridos con impresoras 3D.
Bestseller No. 3

Filamento SPLA para impresora 3D de 1,75 mm, filamento SUNLU SPLA, precisión dimensional +/- 0,02 mm, carrete de 1 kg, SPLA 1,75 Negro

  • 【SPLA = ASPECTO SEDOSO PETG】 : Estos hermosos filamentos SPLA hechos con 50% PETG, 20% PLA, 10% TPU, hacen que las impresiones salgan con un poco de "brillo" o "chispa".
  • 【1.75 MM ALTA PRECISIÓN +/- 0.02 MM TOLERANCIA】: 1.75 mm SPLA Filamento 3D (Nivel de tolerancia: ± 0.02 mm). Carrete de filamento de impresora 3D completo de 1KG, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada, aproximadamente 325 m de filamento en cada carrete, fácil de usar, deformación mínima, sin obstrucciones, sin burbujas. Aumente el detalle y la precisión de su objeto de impresión 3D.
  • 【COSTE EFECTIVO 3D IMPRESIÓN DE FILAMENTOS】:SUNLU ha producido esta nueva mezcla de filamento SPLA para reducir los costos de impresión para el cliente. Conserva las características originales del PETG, al tiempo que reduce el precio.
  • 【CONFIGURACIONES DE IMPRESIÓN SUGERIDAS】 Temperatura de la boquilla: 220-240 ℃;Configuración de detalles: Altura de la capa: 0,1-0,2 mm, Espesor de la carcasa: 0,8-1,2 mm, Densidad de relleno (%): 25-35%, Velocidad de impresión: 40 -60 mm / s, Velocidad de retracción: 60-80 mm / s, Longitud de retracción: 6-8 mm, Velocidad de la capa inferior: 30-40 mm / s, Velocidad de relleno: 40-50 mm / s.
  • 【COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS 3D FDM DE 1,75 MM Y GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】: Filamento SPLA 3D de 1,75 mm compatible con todas las impresoras 3D FDM. Como una marca de impresión 3D popular, SUNLU solo produce artículos de primera calidad, disfrutará de nuestra respuesta de 24 horas y garantía postventa de satisfacción del 100%. ¡Vamos, cómpralo y comienza tu diversión de impresión 3D!
Bestseller No. 4

GIANTARM Filamento PLA 1.75 mm, Filamento para impresora 3D, 1 kg (blanco)

  • 1. Envases sellados, cuidadosamente dispuestos 1 kg, PLA de 1,75 mm
  • 2. Buena calidad, muy poca obstrucción
  • 3. Temperatura: 190-220 ° C
  • 4. Diámetro: +/- 0,02 mm.
  • 5. Consejos: si tienes algún problema de calidad, ponte en contacto con nosotros a través de la plataforma Amazon a tiempo, y haremos lo mejor posible.
Bestseller No. 5

GIANTARM Filamento PLA 1,75 mm Silk Azul Real, Impresora 3D PLA Filamento 1 kg Spool…

  • 1. Efecto de luz llamativo: con hilo de seda Giantarm, puedes crear patrones excepcionales. Es perfecto para proyectos de manualidades, jarrones y cualquier otro proyecto de impresión 3D que puede beneficiarse de un aspecto sedoso único.
  • 2. Alta precisión +/-0,03 mm tolerancia: 1 kg de rodillo de goma para impresora 3D, redondeado perfecto. El filamento de 330 m de largo en cada bobina es fácil de manejar, solo tiene mínimas distorsiones, sin olor especial, sin obstrucciones y sin burbujas.
  • 3. Embalaje profesional y sellado al vacío, fácil de imprimir, no bloquea materiales naturales y no tóxicos.
  • 4. Alta compatibilidad: compatible con impresoras 3D y bolígrafos 3D con filamentos de 1,75 mm.
  • 5. 100% garantía de devolución del dinero: GIANTARM garantiza su compra y ofrece una garantía de devolución del dinero de por vida. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, por favor contáctenos y le ayudaremos a devolverlo y reembolso de su dinero.
Bestseller No. 6

Bobina de filamento para impresora 3D, filamento PLA multicolor, 1,75 mm, 1 kg (2,2 libras) para impresión 3D, precisión dimensional +/-0,02 mm, paquete de 1 unidad XVICO

  • Colores degradados y multicolores: los colores cambian gradualmente en una permutación aleatoria de rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y blanco. Cada uno tiene 15 metros de largo antes de la transición.
  • 【Buena compatibilidad】Es compatible con la mayoría de impresoras 3D FDM y bolígrafos 3D con su diámetro de 1,75 mm. Este filamento tiene una buena adherencia incluso sin una cama caliente.
  • 【Sin enredos, sin burbujas, sin obstrucciones, sin atascos】 Tenemos un control de calidad resistente para asegurarnos de que cada rollo que nuestro cliente reciba esté en calidad premium e imprime suavemente.
  • [servicio al cliente premium] 7 días de devolución, servicios de reembolso y 7* 24 horas técnicos apoyarán a nuestros clientes.
  • [Material premium y respetuoso con el medio ambiente] filamento PLA 100% que produce un producto inodoro y biodegradable. Cubo 100% reciclado.
Bestseller No. 7

PLA Filamento de Impresora 3D, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm, 1kg Carrete, PLA Blanco Filamento 1.75mm PLA impresora 3D filamento PLA metal color filamento PLA Filamento de seda color (Negro)

  • 【Filamento especial para impresoras artesanales de seda】 Este filamento para impresora PLA de 1.75 mm tiene un color de seda único y perfecto. Este filamento de impresora PLA de 1.75 hecho por un proceso especial tiene una resistencia increíble. Este filamento de impresora PLA de 1.75 mm no será frágil cuando se almacene durante tres meses en el entorno natural.
  • 【Alta precisión, calidad perfecta】 Filamento de impresora PLA, redondez perfecta y precisión dimensional +/- 0.02 mm. Aproximadamente 330m-340m de filamento en cada carrete. Filamento de impresora PLA de 1.75 mm sin deformación, sin olor, sin obstrucción, sin burbujas. Resulta en piezas impresas que tienen un excelente acabado superficial y son altamente precisas.
  • 【Alta compatibilidad con el filamento de impresora PLA】 El filamento de impresora PLA estándar de 1.75 mm es adecuado tanto para impresoras 3D como para bolígrafos de impresión 3D. La temperatura de impresión del filamento de la impresora PLA de 1.75 mm es 190-220 °.
  • 【Materiales ecológicos y envasado al vacío】 La materia prima para fabricar filamento de impresora PLA de 1.75 mm tiene certificación ROHS. Los filamentos de la impresora PLA de 1.75 mm están hechos de materiales degradables. Envasado al vacío de filamentos de impresora PLA con desecante para mantenerlo seco y evitar la entrada de polvo y materias extrañas, lo que garantiza condiciones óptimas de almacenamiento.
  • 【Protección posventa de filamento de impresora PLA】 Somos un fabricante profesional de filamento de impresora PLA de 1.75 mm. No necesita preocuparse por la calidad del filamento de impresora PLA de 1.75 mm. Nuestro equipo de servicio mantiene una respuesta por correo electrónico las 24 horas para responder sus preguntas. Incluso si ya no desea el filamento de la impresora PLA, le ofrecemos un reembolso.
Bestseller No. 8

GIANTARM PETG Filament, Filamento de impresora 3D 1.75mm, Precisión dimensional +/- 0.2mm, 1kg, Negro.

  • Temperatura: temperatura de impresión (220-250 °C), temperatura de la placa base (90 °C).
  • Materiales de alta calidad: PETG (polietileno tereftalato glicol), tiene transparencia y densidad similar al vidrio cerca del vidrio, buen brillo, resistencia química y resistencia al impacto.
  • Efecto de uso perfecto: funciona bien con una fuerte adhesión a tu cama de impresión. La diferencia con pla es que no es fácil romper... La cuerda es menor, la calidad de impresión es más consistente.
  • Alta compatibilidad: compatible con la mayoría de impresoras 3D FDM que utilizan filamento de 1,75 mm.
  • Consejos cálidos: si hay algún problema de calidad dentro de un mes, puedes contactarnos a través de la plataforma de Amazon, y haremos todo lo posible.
Bestseller No. 9

Filamento PETG, filamento de impresora 3D de 1,75 mm, bobina de impresión PETG 3D de 1 kg, precisión dimensional +/- 0,02 mm, Negro

  • Me encanta la impresión 3D: el filamento PETG 3D tiene las ventajas de alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para diferentes proyectos de impresión.
  • Filamento PETG con punta: Filamento de impresora PETG 3D Temperatura de la boquilla: 235 ° C - 245 ° C (455 ° F - 473 ° F); Temperatura de la cama: 65 ° C - 80 ° C (149 ° F - 176 ° F); Ventilador de enfriamiento: APAGADO o 50%. Ancho del carrete: 2,5 ", diámetro del carrete: 8", diámetro del orificio del eje del carrete: 2,20 ".
  • Fuerte adhesión de capa e impresión suave: con excelente adhesión de primera capa, adhesión mejorada entre capas, deformación, encogimiento y rizado reducidos, garantizamos una experiencia de impresión suave y estable. Fabricado a partir de recursos naturales renovables, materiales ambientales y el filamento es 100% biodegradable y no tóxico.
  • Compatible con la mayoría de las impresoras 3D Pen y FDM 3D: el filamento Warhorse 3D PETG funciona perfectamente con la mayoría de las impresoras 3D FDM de 1,75 mm, 3D Pen. Viene envasado al vacío con desecante para mantener un bajo contenido de humedad.
  • Gran marca con garantía de por vida: con una garantía de por vida prometedora, será su elección sin riesgos, tenga la seguridad de que siempre respaldaremos nuestros productos.
Bestseller No. 10

GIANTARM PLA Filamento 1,75 mm verde luminoso, filamento para impresora 3D, PLA luminoso 1kg Spool…

  • Diseño luminoso: debido a su combinación de PLA de alta calidad y material fosforescente, este filamento puede brillar en la oscuridad después de absorber la energía luminosa. El efecto de brillo es más fuerte si se expone a la luz UV adecuada.
  • Diámetro superpreciso: la tolerancia del diámetro es de ± 0,02 mm y la temperatura de impresión recomendada es de 190-220 grados. Es perfectamente compatible con más del 99% de las impresoras 3D FDM.
  • ️ Impresión suave: el tratamiento bien enrollado y fundido te ofrece una experiencia de impresión sin preocupaciones. Cumple con la normativa RoHS (estricción de sustancias Hazardous), es inodora, sin burbujas, no se obstruye y se adhiere con fuerza a la capa.
  • Embalaje al vacío sellado: viene con un embalaje sellado al vacío y contiene un desecante en el interior para proteger el filamento de la contaminación o daños.
  • 100% garantía de satisfacción: por favor póngase en contacto con nosotros para obtener una solución rápida si tiene alguna pregunta.

¿Es recomendable seleccionar un filamentos de la impresora 3d por poco dinero?

En internet hay selecciones para poder comprar un filamentos de la impresora 3d barato mas no en todos los casos es recomendable elegir uno de esos, por que la calidad de estos filamentos de la impresora 3d no es siempre la deseada. Aun asi hay veces que los filamentos de la impresora 3d económicos nos sorprenden y nos dan una calidad mas que aceptable. Aqui te mostramos una lista con los 5 filamentos de la impresora 3d por poco dinero que pueden ayudarte a ahorrar un dinero sin sacrificar la calidad:

RebajasBestseller No. 2

ELEGOO MARS Impresora 3D UV Fotocurado con 3.5" Pantalla Táctil Inteligente de Color Impresión Fuera de Línea 115mm(L) x 65mm(W) x 150mm(H) Tamaño de Impresión-Negro

  • 【Software Slicing Rápido】 ELEGOO Mars incluye la última versión del software CHITUBOX Slicing, que le ofrece una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en dividir archivos de modelo .stl de 30Mb, mientras que el software de corte de código abierto tomaría hasta 10 minutos.
  • 【Ahorro de Resina y Mejor Impresión】CHITUBOX le permite vaciar su modelo antes de cortarlo, lo que podría ahorrarle una gran cantidad de resina durante el proceso de fotocurado. Equipado con luces UV de 40W y utilizando resina ELEGOO, obtendrá una mejor calidad de pritning.
  • 【Inteligente y Conveniente】3.5'' pulgadas de pantalla táctil color equipado con el último sistema de 5.0 de ChiTu ELEGOO hacen muy fácil para la impresión fuera de línea. La plataforma de construcción con equilibrio de estructura dentro de la bola de acero le permite comenzar la impresión dentro de 5 minutos después de la asamblea.
  • 【Alta Precisión y Resolución】 ELEGOO Mars utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento 2K HD 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución de eje XY de 0.00185 pulgadas/0.047 mm
  • 【Garantía y Servicio】 Ofrecemos una garantía total de la máquina de un año y 3 meses de garantía para FEP y LCD 2K (piezas consumibles). Si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, por favor no dude en contactarnos. Vea el video de la presentación de nuestro MARS aquí: https://www.youtube.com/watch?v=y3DO-Wbwju8, y otros videos útiles de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCVpdrdIwslr7vVdPNYID9rA
RebajasBestseller No. 3

Bolígrafo de impresión 3D, con filamento de 18 colores, cambio automático manual de impresión de 6 velocidades, compatible con PLA y ABS, regalos de juguetes de Navidad para niños

  • 【Bolígrafo de impresión 3D de regalo creativo】 libere el instinto creativo de los niños, ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y creatividad. Al mismo tiempo, este bolígrafo de impresión 3D también es muy adecuado para que padres e hijos participen en la co-creación y disfruten del tiempo libre. Es una opción de regalo perfecta.
  • 【Puede cambiar entre modo automático y manual】 el bolígrafo de impresión 3D de misiles puede tener control de temperatura de 6 velocidades y velocidad variable. Al mismo tiempo, puede cambiar entre el modo manual y el modo automático. El modo manual solo se descarga cuando presiona el botón, que es más fácil de controlar que el modo automático. Sin desperdicio de filamento de impresión, lo que hace que la creación sea más práctica
  • 【Alambre de impresión PLA de 18 colores】este bolígrafo de impresión 3D también está equipado con alambre de impresión PLA de 18 colores, que es un material ecológico y biodegradable con alta seguridad y que los niños pueden usar con confianza. Al mismo tiempo, el lápiz 3D también es compatible con dos modos de filamento PLA y ABS de 1,75 mm.
  • 【Fuente de alimentación del puerto USB】el lápiz 3D utiliza una fuente de alimentación USB. Se puede utilizar cuando está conectado a la fuente de alimentación. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la falta de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, lo que lo hace más conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
  • 【Apagado automático】 Después de su uso, si el lápiz 3D no se usa en 80 segundos, entrará automáticamente en estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz
Bestseller No. 4

PLA Filamento de Impresora 3D, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm, 1kg Carrete, PLA Blanco Filamento 1.75mm PLA impresora 3D filamento PLA metal color filamento PLA Filamento de seda color (Negro)

  • 【Filamento especial para impresoras artesanales de seda】 Este filamento para impresora PLA de 1.75 mm tiene un color de seda único y perfecto. Este filamento de impresora PLA de 1.75 hecho por un proceso especial tiene una resistencia increíble. Este filamento de impresora PLA de 1.75 mm no será frágil cuando se almacene durante tres meses en el entorno natural.
  • 【Alta precisión, calidad perfecta】 Filamento de impresora PLA, redondez perfecta y precisión dimensional +/- 0.02 mm. Aproximadamente 330m-340m de filamento en cada carrete. Filamento de impresora PLA de 1.75 mm sin deformación, sin olor, sin obstrucción, sin burbujas. Resulta en piezas impresas que tienen un excelente acabado superficial y son altamente precisas.
  • 【Alta compatibilidad con el filamento de impresora PLA】 El filamento de impresora PLA estándar de 1.75 mm es adecuado tanto para impresoras 3D como para bolígrafos de impresión 3D. La temperatura de impresión del filamento de la impresora PLA de 1.75 mm es 190-220 °.
  • 【Materiales ecológicos y envasado al vacío】 La materia prima para fabricar filamento de impresora PLA de 1.75 mm tiene certificación ROHS. Los filamentos de la impresora PLA de 1.75 mm están hechos de materiales degradables. Envasado al vacío de filamentos de impresora PLA con desecante para mantenerlo seco y evitar la entrada de polvo y materias extrañas, lo que garantiza condiciones óptimas de almacenamiento.
  • 【Protección posventa de filamento de impresora PLA】 Somos un fabricante profesional de filamento de impresora PLA de 1.75 mm. No necesita preocuparse por la calidad del filamento de impresora PLA de 1.75 mm. Nuestro equipo de servicio mantiene una respuesta por correo electrónico las 24 horas para responder sus preguntas. Incluso si ya no desea el filamento de la impresora PLA, le ofrecemos un reembolso.
Bestseller No. 5

TIANSE 6 colores PLA Filament 1.75 mm, PLA Filamento de Impresora 3D, Filamento PLA 1.75 mm, Precisión Dimensional +/- 0.03 mm, 1.8 kg(300 g/spool), Negro/Blanco/Plata/Azul/Rojo/Verde

  • Paquete de surtido multicolor: 6 colores principales: negro, blanco, rojo, azul, plateado y verde;
  • Diámetro: 1,75 mm; Peso: 300 g / Carrete, total 1.8 kg;
  • Precisión dimensional: ± 0.03 mm; Sellado al vacío con desecante;
  • Extrusión recomendada / Temperatura de la boquilla 190 - 220℃; Temperatura de la plataforma de construcción recomendada 20 -50℃;
  • Material más fino: materia prima de EE. UU. Respetuoso con el medio ambiente con buen rendimiento. Adecuado para la mayoría de las impresoras 3D y bolígrafos 3D (Prusa, Makerbot, etc.)

¿Que opínan los compradores? sobre Opiniones sobre filamentos de la impresora 3d

Muchas personas han comprado ahora filamentos de la impresora 3d y han dado su opinion sobre el. Dejanos tu opinión en los comentarios a fin de que más gente pueda adquirir informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...