Mejores Ofertas filamentos de la impresora 3d

¿Estas pensando en comprar un filamentos de la impresora 3d?

Tendrias de ver nuestra lista, en la cual te mostramos los mejores y te contamos las peculiaridades de filamentos de la impresora 3d para que lo compres informado. Por que sabemos lo importante que es esta compra para ti.

Descubre cual es el mejor filamentos de la impresora 3d de amazon|¿Cual es el más destacable filamentos de la impresora 3d de amazon?

Conoce los mejores 40 filamentos de la impresora 3d y relacionados con nuestra selección:

Bestseller No. 1

XTZL3D Filamento de impresora 3D PLA de 1,75 mm, filamento de impresión PLA 3D para impresoras 3D y bolígrafos 3D, precisión dimensional +/- 0,02 mm, 1 kg 1 bobina (negro) mm, 1 kg 1 bobina(Negro)

  • 【Filamento especial para impresoras artesanales de seda】 Este filamento para impresora PLA de 1.75 mm tiene un color de seda único y perfecto. Este filamento de impresora PLA de 1.75 hecho por un proceso especial tiene una resistencia increíble. Este filamento de impresora PLA de 1.75 mm no será frágil cuando se almacene durante tres meses en el entorno natural.
  • 【Alta precisión, calidad perfecta】 Filamento de impresora PLA, redondez perfecta y precisión dimensional +/- 0.02 mm. Aproximadamente 330m-340m de filamento en cada carrete. Filamento de impresora PLA de 1.75 mm sin deformación, sin olor, sin obstrucción, sin burbujas. Resulta en piezas impresas que tienen un excelente acabado superficial y son altamente precisas.
  • 【Alta compatibilidad con el filamento de impresora PLA】 El filamento de impresora PLA estándar de 1.75 mm es adecuado tanto para impresoras 3D como para bolígrafos de impresión 3D. La temperatura de impresión del filamento de la impresora PLA de 1.75 mm es 190-220 °.
  • 【Materiales ecológicos y envasado al vacío】 La materia prima para fabricar filamento de impresora PLA de 1.75 mm tiene certificación ROHS. Los filamentos de la impresora PLA de 1.75 mm están hechos de materiales degradables. Envasado al vacío de filamentos de impresora PLA con desecante para mantenerlo seco y evitar la entrada de polvo y materias extrañas, lo que garantiza condiciones óptimas de almacenamiento.
  • 【Protección posventa de filamento de impresora PLA】 Somos un fabricante profesional de filamento de impresora PLA de 1.75 mm. No necesita preocuparse por la calidad del filamento de impresora PLA de 1.75 mm. Nuestro equipo de servicio mantiene una respuesta por correo electrónico las 24 horas para responder sus preguntas. Incluso si ya no desea el filamento de la impresora PLA, le ofrecemos un reembolso.
Bestseller No. 2

LABISTS Impresora 3D, Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250mm, Impresora 3D de Alta Precisión con Pantalla Táctil, Detector de Filamento y Reanudación de Impresión

  • Esta impresora 3D cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores
  • Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar
  • La impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad
  • Cada eje de esta impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto
  • Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración
Bestseller No. 3

Amazon Basics - Filamento para impresora 3D, tereftalato de polietileno (PETG), 1,75 mm, cinta de 1 kg, azul

  • Filamento para impresora 3D, (1,75 mm de diámetro, azul, cinta de 1 kg); compatible con la mayoría de impresoras 3D (comprobar el tamaño de la cinta para asegurar la compatibilidad)
  • Fabricado con tereftalato de polietileno (PETG), conocido por su facilidad de uso (como el ácido poliláctico (PLA)), y su duradera dureza (como el plástico ABS), no requiere calor para su uso Además ofrece una gran adhesión y rigidez, y ofrece un acabado brillante
  • La cinta calibrada muestra el porcentaje de material y la longitud aproximada restantes
  • Diseñado para reducir los atascos, incluye una bolsa de almacenamiento resellable, ideal para proteger el filamento entre los usos, lo mantiene seco y a salvo de la luz UV
Bestseller No. 4

Impresora 3D oficial Creality Ender 3 Pro con fuente de alimentación Meanwell y placa magnética flexible, impresión de currículum vitae 220x220x250mm

  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
Bestseller No. 5

Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3, DYI, con reanudación de impresión, 220x220x250mm

  • 1. Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • 2. Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • 3. Tecnología patentada: el extrusor MK-10 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • 4. Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • 5. Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110 °C.
RebajasBestseller No. 6

Filamento PLA 1.75mm, SUNLU PLA Filamento de Impresora 3D, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm, 1kg Spool, PLA Blanco

  • 【Filamentos de PLA mejorados con dureza】 Los filamentos de PLA premium SUNLU tienen las ventajas de una increíble facilidad de impresión Calidad de impresión optimizada, alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para proyectos de impresión de piezas funcionales con mayor tenacidad.
  • 【Precisión y consistencia dimensional】 Estos resistentes filamentos de PLA son estrictas tolerancias. Diámetro 1.75 mm, precisión dimensional + / - 0.02 mm sin ninguna exageración; 1 kg de carrete (2.2 lb)
  • 【Sin obstrucciones, sin burbujas y fácil de usar】 Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa de nylon. Temperatura de extrusión / boquilla de filamento de PLA recomendada 215-220 ℃, lecho 70 ℃.
  • 【Amplia compatibilidad】 Funciona y armoniza perfectamente con todas las impresoras 3D FDM comunes de 1.75 mm, gracias a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación y la pequeña tolerancia en el diámetro de +/- 0.02 mm.
  • 【Sin riesgos】 Prueba gratuita de un mes, 30 días de devolución de dinero si no está satisfecho. Diámetro del carrete: 8 "- Ancho del carrete: 2.5" - Diámetro del orificio del cubo del carrete: 2.20 "
RebajasBestseller No. 7

GIANTARM PETG Filament, Filamento de impresora 3D 1.75mm, Precisión dimensional +/- 0.2mm, 1kg, Negro

  • Temperatura: temperatura de impresión (220-250 °C), temperatura de la placa base (90 °C).
  • Materias primas importadas: filamento PETG GIANTARM hecho de materiales importados PETG de alta calidad (polietileno, tereftalato glicol), que tiene transparencia y densidad similar al vidrio, buen brillo, resistencia química y resistencia al impacto.
  • Efecto de uso perfecto: funciona bien con una fuerte adhesión a tu cama de impresión. La diferencia con PLA es que no es fácil de romper. La cuerda es menor, la calidad de impresión es más consistente.
  • Alta compatibilidad: compatible con la mayoría de impresoras 3D FDM que utilizan filamento de 1,75 mm.
  • Consejos: si hay algún problema de calidad dentro de un mes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la plataforma de Amazon y haremos todo lo posible.
RebajasBestseller No. 8

Amazon Basics - Filamento para impresora 3D, ácido poliláctico (PLA), 1.75 mm, cinta de 1 kg, negro

  • Filamento para impresora 3D, (2.85 mm de diámetro, negro, cinta de 1 kg); compatible con la mayoría de impresoras 3D (comprobar el tamaño de la cinta para asegurar la compatibilidad)
  • Fabricado con ácido poliláctico (PLA), un material termoplástico, conocido por su baja temperatura de fusión y su facilidad de uso (no requiere calor para su uso) Además se deforma muy poco, no desprende olor y ofrece un acabado brillante
  • La cinta calibrada muestra el porcentaje de material y la longitud aproximada restantes
  • Diseñado para reducir los atascos, incluye una bolsa de almacenamiento resellable, ideal para proteger el filamento entre los usos, lo mantiene seco y a salvo de la luz UV
Bestseller No. 9

Filamento PLA 1,75 mm, Filamento PLA para impresora 3D, Filamento PLA 1 KG (2,2 lb)PLA Gris(Grey)

  • 【Mejore la dureza y no el filamento de PLA quebradizo】: Materias primas de PLA de alta pureza, una excelente unión de capas conduce a una resistencia más fuerte y menos frágil. Satisfaga sus demandas de proyectos de impresión con mayor dureza utilizando el filamento PLA Enotepad.
  • 【Atasco de boquilla de filamento de PLA】: Materias primas de filamento de PLA de pureza y tolerancia de diámetro de alta precisión, 1,75 mm +/- 0,02 mm. Control estricto del diámetro uniforme del filamento de PLA y selección de materias primas de alta calidad para evitar el atasco de la boquilla causado por impurezas y diámetros. Fácil manejo, mínima deformación.
  • 【Filamento PLA de 1,75 mm de calidad superior】: obtenga una extrusión suave. Devanado uniforme del filamento de la impresora 3D sin enredos. La alta tenacidad del filamento PLA y la fuerte adhesión de la capa conducen a la primera capa impresa perfecta.
  • 【Material PLA ecológico】: El filamento PLA es un bioplástico degradable que se obtiene de plantas. No tóxico, sin olor. No dañará a las personas ni al medio ambiente.
  • 【Material PLA ecológico】: El filamento PLA es un bioplástico degradable que se obtiene de plantas. No tóxico, sin olor. No dañará a las personas ni al medio ambiente.
Bestseller No. 10

Caja Mejorada De Secado De Filamento Para Impresoras 3D, Caja Secadora De Filamentos 3D SUNLU S1, Mantiene Los Filamentos Secos Durante La Impresión 3D, Soporte Para Filamentos

  • 【Dígale Adiós A Las Malas Impresiones Debido Al Filamento Húmedo】: el filamento de impresión 3D húmedo causa todos estos problemas: encordado, obstrucción, mala adherencia, saltos de capa y más. SUNLU Filadryer S1 3D puede secar el filamento mientras imprime para mejorar los resultados, aumentar las posibilidades de obtener una impresión perfecta a la primera y eliminar el dolor de cabeza que provoca el almacenamiento de filamentos.
  • 【Configuración De Temperatura Personalizada】: establezca la temperatura de la caja de secado de acuerdo con el tipo de filamento 3D, la temperatura ambiente, la humedad, etc. Rango de temperatura ajustable 35 ~ 55 ° C. Adecuado para más de 20 tipos de materiales de uso común en el mercado.
  • 【Configuración Personalizada Del Tiempo De Secado】: El tiempo de secado continúo predeterminado es de 6 horas, esto se puede ajustar dentro del rango de 0 a 24 horas. El filamento más utilizado solo requerirá de 3 a 6 horas de secado para lograr una buena experiencia de impresión y mejoras notables.
  • 【Compatible Con el 99,99% De Los Carretes De Filamento 3D】: A: La capacidad máxima de la caja de secado SUNLU es Φ210 * 85 (H) mm. B: Compatible con todas las principales marcas de filamentos 3D; SUNLU, GEEETECH, ERYONE, ESUN, AMAZON BASIC, etc. C: Funciona perfectamente con todos los diámetros de filamentos estándar de 1,75 mm / 2,85 mm / 3,00 mm.
  • 【Diseño Fácil De Usar y Servicio Postventa Garantizado Por 1 Año】: A: El diseño cuenta con dos rodillos dentro de la caja que le permiten imprimir mientras se seca; B: pantalla LCD de 2 pulgadas para controlar la temperatura actual o el tiempo restante de forma clara y cómoda; C: diseño ultra silencioso, menos de 10 dB durante el funcionamiento que evita cualquier tipo de molestia por este asunto; D: Es un regalo perfecto para familiares o seres queridos con impresoras 3D.

¿Es recomendable seleccionar un filamentos de la impresora 3d por poco dinero?

En internet hay selecciones para poder comprar un filamentos de la impresora 3d barato mas no en todos los casos es recomendable elegir uno de esos, por que la calidad de estos filamentos de la impresora 3d no es siempre la deseada. Aun asi hay veces que los filamentos de la impresora 3d económicos nos sorprenden y nos dan una calidad mas que aceptable. Aqui te mostramos una lista con los 5 filamentos de la impresora 3d por poco dinero que pueden ayudarte a ahorrar un dinero sin sacrificar la calidad:

RebajasBestseller No. 1

WZTO Impresora 3D,Mini Impresora 3D Portátil con Filamento PLA de 10m,Placa de Construcción Extraíble,Calentamiento Rápido, Impresión en Línea/Fuera de Línea,Pequeña para Niños y Principiantes

  • 【Impresión silenciosa】: la impresora se mueve suavemente durante la impresión, lo que garantiza una velocidad y calidad de impresión estables, además de minimizar el ruido. El decibelio de trabajo es menos de 60 decibeles, lo que no afecta su trabajo ni su sueño. Es adecuado para bibliotecas, apartamentos, oficinas, etc.
  • 【Boquilla de calentamiento rápido y de alta precisión】: utiliza una boquilla de impresora totalmente metálica profesional para garantizar la mejor temperatura de impresión y minimizar el riesgo de bloqueos y errores de impresión. Además, la impresora tiene una resolución de capa de hasta 0,05 mm y un ventilador, que garantizan la precisión del modelo de impresión y una impresión de mayor calidad. La boquilla de 0,4 mm alcanza su temperatura de funcionamiento (180 ℃) en solo 3 minutos.
  • 【Fácil de instalar】: La mini impresora 3d viene 99% preensamblada, puede completar el ensamblaje restante en 3 minutos siguiendo los pasos del video (incluido en la tarjeta TF y la página del producto). Y su estructura es robusta y no es fácil de agitar, lo que puede garantizar eficazmente la impresión suave del modelo. Nota: si no se puede mover un eje de la impresora, compruebe si el cable de conexión está suelto.
  • 【Fácil de usar y seguro】: Puede controlar todo, desde la configuración del software (tamaño y orientación del modelo, calidad de impresión, tiempo de impresión, temperatura, llenado del filamento y velocidad). La función de botón simple permite que los niños los entiendan rápidamente, lo cual es muy adecuado para niños y principiantes. El motor tiene una robusta carcasa de plástico que lo protege de las quemaduras.
  • 【Desarrolle interés para los niños】: tamaño impreso de 100 × 100 × 100 mm, tamaño pequeño, alta precisión de impresión, imagen vívida, adecuado para niños, maestros, oficinas, dormitorios, aulas, familias, etc., la tarjeta TF puede descargar software y aquí hay cientos de modelos de impresión que puede elegir. Es un excelente regalo y una herramienta para que los niños o principiantes desarrollen interés, mejoren la imaginación espacial y la percepción tridimensional.
Bestseller No. 2

Impresora 3D, DIY A8-W5 Pro Aviación Madera Pantalla LCD de alta precisión Escritorio Impresoras 3D Kit de impresora con filamento de impresora ABS/PLA de 1.75 mm gratis (20 × 220 × 240 mm)

  • Kit de impresora 3D A8-W5 altamente rentable, que incluye todos los módulos de departamento, todas las herramientas de ensamblaje, software, filamento, CD, etc. La impresora 3D de GUCOCO es fácil de usar, apta para la familia y lista para la billetera.
  • El tamaño de la impresora 3D es de 500 * 400 * 450 mm. Es lo suficientemente compacto para adaptarse a cualquier escritorio. El tamaño del edificio es de 220 * 220 * 240 mm, la capacidad de impresión es mayor. Trabajando con filamentos de ABS / PLA, el material es más respetuoso con el medio ambiente. Condiciones de trabajo: 10-30 ℃, Humedad 20-50%.
  • Con pantalla LCD, 5 botones, fácil de operar. Equipado con una extrusora de alta calidad, la velocidad de impresión más alta es de hasta 120 mm / seg. La precisión es mayor y la calidad de impresión es mayor. Use el software Cura, ventanas de soporte (linux 、 mac).
  • La impresora W5 3D puede imprimir el modelo de impresora CAD 3D a su marco real, mientras que utiliza rodamientos lineales, correas y varillas roscadas para construir los ejes X, Y, Z.Permite que W5 imprima constantemente sin vibraciones.
  • Las impresoras 3D han podido imprimir muchas cosas, tienen un gran impacto en la industria médica, cultural, de la construcción, de alimentos, automotriz y otras, y su amplia aplicación puede superar nuestra imaginación.
Bestseller No. 3

ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)

  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
Bestseller No. 4

Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3, DYI, con reanudación de impresión, 220x220x250mm

  • 1. Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • 2. Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • 3. Tecnología patentada: el extrusor MK-10 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • 4. Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • 5. Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110 °C.
Bestseller No. 5

GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricolaje con WIFI Cloud, Tamaño de impresión 200x200x180mm Soporte para conexión Wi-Fi, Aplicación EasyPrint 3D

  • 1. Sistema de filament compatible: ABS/PLA/Flexible PLA
  • 2.Calidad de impresión: la resolución de la capa y la tolerancia ofrecen un acabado superficial liso y una estructura duradera del objeto. Fácil de montar y ajustar: otras partes simplificadas y reforzadas, el tiempo de ahorro y lleno de la sensación de logro.
  • 3. Mayor estabilidad y fiabilidad: Placas de madera de calidad de 6mm de grosor y su estructura de refuerzo mantienen I3 pro W funcionando suavemente.
  • 4. Solución de impresión en la nube 3D: utilizar un módulo Wi-Fi para disfrutar de la impresión 3D sin ataduras. (Nota: el módulo Wi-Fi no está incluido en este kit, es necesario comprarlo por separado.)
  • 5. Easy Print 3D App: viene con funciones de impresión y control, una galería de modelos 3D gratuitos y la comunidad de impresión en 3D. Junto con la conectividad Wi-Fi, la aplicación Easy Print 3D brinda una experiencia satisfactoria de la era de impresión en la nube 3D.

¿Que opínan los compradores? sobre Opiniones sobre filamentos de la impresora 3d

Muchas personas han comprado ahora filamentos de la impresora 3d y han dado su opinion sobre el. Dejanos tu opinión en los comentarios a fin de que más gente pueda adquirir informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...