Mejores Ofertas funda 360 iphone 7 plus

¿Estas pensando en hacerte con un funda 360 iphone 7 plus?

Deberías de revisar nuestra lista, en la cual te enseñamos las mejores opciones y te presentamos las características de funda 360 iphone 7 plus para que puedas comprarlo completamente informado. Por que sabemos que esta compra para ti es importante.

Conoce cual es el mejor funda 360 iphone 7 plus del mercado|¿Cual es el más destacable funda 360 iphone 7 plus del mercado? Comparativa de los mejores funda 360 iphone 7 plus

Descubre los más destacados 40 funda 360 iphone 7 plus y productos que te puedan interesar con la lista:

Bestseller No. 1

Funda con Cuerda para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus, Carcasa Transparente 360 Grados Delantera Trasera Case con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Doble Cara Silicona Cover

  • Compatibilidad : 360 Grados Funda para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus smartphone con cuerda. Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, recortes precisos para altavoces, cámara y otros puerto.
  • Construido en protector de pantalla : Carcasa con protector de pantalla incorporado, la cubierta frontal ofrece protección antirrayas y clara para. ¡Asegúrese de quitar el vidrio templado en la pantalla antes de la instalación para evitar afectar el tacto normal![No es necesario comprar protectores de pantalla adicionales]
  • Firme y Ajustable : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado. Ya se trate de trabajo, ocio, deportes, compras, fiestas o festivales, es adecuado para cualquier situación de la vida.
  • Protección Total : La combinación perfecta de carcasa protectora de 360 ​​grados y cordón, La carcasa del teléfono está hecha de silicona de alta calidad y diseño anticaída y amortiguadora. Combinado con un elegante cordón para teléfonos móviles, ¡proporcionando una protección incomparable de 360 ​​grados para sus costosos teléfonos móviles!
  • Servicio Premium : Si le no satisfacen cuando usted recibe su artículo, no dude en contactarnos por correo electrónico, ¡le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!
Bestseller No. 2

ORETECH Funda Compatible con iPhone 7 Plus et iPhone 8 Plus, con 2X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 8 Plus Silicona Ligera TPU Bumper Caso para iPhone 7 Plus Oro Rosa

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 7Plus et 8 Plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 7 Plus et iPhone 8 Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7Plus et iPhone 8 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
Bestseller No. 3

JETech Funda para iPhone 8 Plus / 7 Plus, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos, Transparente

  • Diseñado para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus 5,5"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 8 plus/ 7 plus
Bestseller No. 4

TBOC Funda para Apple iPhone 7 Plus - iPhone 8 Plus [5.5"] - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera Lateral Móvil Resistente

  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 GRADOS – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • TRANSPARENCIA TOTAL – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • DELGADA Y ULTRALIGERA - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
Bestseller No. 5

J Jecent Funda iPhone SE 2020 / iPhone 8 / iPhone 7 [Textura Fibra de Carbono] Carcasa Ligera Silicona Suave TPU Gel Bumper Case Cover de Protección Antideslizante [Anti-Rasguño] [Anti-Golpes] - Negro

  • Compatibilidad: Compatible con iPhone 7 (2016), iPhone 8 (2017) y iPhone SE (2020) 4.7 pulgadas.
  • Protección de pantalla y cámara: El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies.
  • Ajuste Perfecto: Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Especialmente diseñado para iPhone SE 2020/8/7.
  • Material de TPU suave: Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, estuche de TPU para iPhone 7/8/SE 2020 negro y ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • Lo que obtienes: 12 meses de garantía sin preocupaciones, reemplazo o reembolso completo (incluidos los gastos de envío) y un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 6

seacosmo Funda iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus Funda Hybrid Ultra Transparente con Protector de Pantalla Antigolpes Carcasa para iPhone 7Plus/8 Plus, Negro

  • [Diseñp delgado] Lo suficientemente pequeño y Diseño delgado y bordes definidos y acabado liso, La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone 7 Plus/ iPhone 8 Plus
  • [Excelente protección] El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, La estructura de doble capa de poliuretano termoplástico (TPU) para ofrecer protección completa a todo el dispositivo
  • [Instalación sencilla y sensible al tacto] Cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo, el protector de pantalla incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil
  • [Anti-shock] Excelente resistencia a golpes y caídas, y estos materiales protegen contra golpes, polvo, grasa, rayones y caídas.Se admite la carga inalámbrica iPhone 8 Plus
  • [Compatible & Garantía de un año] SOLAMENTE para iPhone 7 Plus/8 Plus. Les garantizamos a todos los protucdos de nuestro tienda con una garantía de un año y brindamos ayuda amigable y soporte de fácil acceso
Bestseller No. 7

LeYi Funda iPhone 6 Plus / 7 Plus / 8 Plus Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Case para movil iPhone 7/8 Plus con HD Protector de Pantalla,Negro

  • 【Compatibilidad】Funda iPhone 6 Plus / 7 Plus / 8 Plus con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
Bestseller No. 8

ORETECH Funda Compatible con iPhone 8 et iPhone 7, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 7 Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 8 4.7" Negro

  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 7 y iPhone 8, no para iPhone SE 2020. ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de para su iPhone 7 et iPhone 8 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 8 et iPhone 7 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7 et iPhone 8, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
Bestseller No. 9

CE-Link Funda para Apple iPhone 7 Plus Rigida 360 Grados Integral, Carcasa iPhone 7 Plus Silicona Snap On Diseño Antigolpes Choque Absorción, iPhone 7+ Case Bumper 3 en 1 Estructura - Oro

  • Perfecto Fit: se adapta al 100% funda de protección para su iphone7 Plus
  • Material: Duro PC, cada funda se en mano trabajo de Premium duro PC
  • Función: de 360 grados diseño de proteger su teléfono contra el polvo, arañazos y otros daños. diseño icónico hacer que su teléfono tan bonita y elegante.
  • Ultra fina de la funda se ajusta perfectamente a su teléfono y es muy cómodo en la mano.
  • Nota: Asegúrese de que la modelo de teléfono móvil – usted puede comprar, para no los falsos modelo a comprar
Bestseller No. 10

TBOC 2X Funda para Apple iPhone 7 Plus - iPhone 8 Plus [5.5"] - [Pack: Dos Unidades] Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera

  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 GRADOS – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • TRANSPARENCIA TOTAL – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • DELGADA Y ULTRALIGERA - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

¿Que opina la multitud sobre Opiniones sobre funda 360 iphone 7 plus

Mucha gente han comprado ahora funda 360 iphone 7 plus y han opinado. Dejanos tu opinión en los comentarios a fin de que más personas puedan adquirir informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...