Las Mejores Ofertas fundas iphone 4s originales

¿Estas pensando en hacerte con un fundas iphone 4s originales?

Deberías de revisar nuestra lista, en la cual te mostramos las mejores opciones y te contamos las características de fundas iphone 4s originales a fin de que lo compres totalmente informado. Por que entendemos que esta compra para ti es importante.

Conoce como es el más destacable fundas iphone 4s originales del mercado|¿Cual es el más destacable fundas iphone 4s originales de amazon?

Descubre los mejores fundas iphone 4s originales y relacionados con la lista:

Bestseller No. 1

JETech Funda Compatible iPhone 4s y iPhone 4, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para Apple iPhone 4 y iPhone 4s
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 4 / 4s
Bestseller No. 2

LeYi Funda iPhone 4 / 4S Silicona Purpurina Carcasa con [2-Unidades Cristal Vidrio Templado],Transparente Cristal Bumper Telefono Fundas Case Cover para Movil iPhone 4 / 4S ZX Púrpura/Azul

  • Funda iPhone 4 / 4S .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original iPhone 4 / 4S incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda iPhone 4 / 4S .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda iPhone 4 / 4S .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda iPhone 4 / 4S.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda iPhone 4 / 4S .
Bestseller No. 3

JETech Funda para iPhone 4 y iPhone 4s, Negro

  • Diseñado específicamente para iPhone 4 / 4s
  • Recorte de Apple Logo para una mejor apariencia
  • Cuero de alta calidad de la PU; Protección extrema contra caídas y arañazos
  • Acceso a todos los controles y características
  • Súper robusto y fácil de llevar; Tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 4

COODIO Funda iPhone 4S con Tapa, Funda Movil iPhone 4S, Funda Libro iPhone 4S Carcasa Magnético Funda para iPhone 4S / iPhone 4, Negro/Rojo

  • Esta COODIO funda para iPhone 4S Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono iPhone 4S / iPhone 4 3,5 pulgadas.
  • Esta funda móvil iPhone 4S está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa iPhone 4S incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda iPhone 4S con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro iPhone 4S es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
Bestseller No. 5

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Negro ÓXIDO - Cubierta Proteccíon de Cuero Sintético Estructurado con Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 6

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Metal Oro Rosa - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera

  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de metal. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360 Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido!
Bestseller No. 7

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Candy Azul - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 8

ELBE CARG-iP4 - Funda-batería para iPhone 4 / 4S, color negro

  • Funda-batería para iPhone4/4S
  • Capacidad de 1600mAh
  • Duplica la duración de la batería original
  • Proteja su iPhone4
  • Interruptor ON/OFF para conectar la batería en el momento deseado
Bestseller No. 9

dakanna Funda para iPhone 4-4S | Unicornio Mágico | Carcasa de Gel Silicona Flexible | Fondo Transparente

  • Material: TPU suave , flexible y durable para un largo uso
  • Diseño: Transparente que deja ver el color original de su teléfono
  • Mini-Punto: Funda incluye mini-puntos, casi imperceptibles para evitar manchas que se forman por el vacío de la funda con el móvil
  • Adherencia: Las propiedades antideslizantes le dan a su [ iPhone 4 - 4S ] mayor adherencia a las superficies
  • Ajuste perfecto: fácil de instalar, que se puede quitar en cualquier momento, protegiendo tu teléfono de arañazos y polvo
RebajasBestseller No. 10

REY Funda Carcasa Gel Transparente para iPhone 4 4S Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 4 4S, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente, el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...

¿Que piensan los compradores? sobre Opiniones sobre fundas iphone 4s originales

Mucha gente han comprado en este momento fundas iphone 4s originales y han dado su opinion. Dejanos tu opinión aquí abajo para que más gente pueda comprar informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...