Mejores Ofertas en Gafas de Esquí

¿Te Gustaría Comprar Unas Gafas de Esqui?

Antes de que llegues a esas pendientes blancas, necesitarás todo el equipo adecuado. Un buen par de gafas de esquí es tan importante como una chaqueta abrigada y un juego de esquís. Pero con tantos tipos diferentes de gafas de esquí en el mercado, ¿cómo elegir las mejores? Puede ser un desafío tratar de averiguar qué necesita de sus gafas de esquí y determinar qué pares ofrecen una buena relación calidad-precio, especialmente si es la primera vez que compra.

La buena noticia es que en Una Vida de Lujo estamos para ayudarte a tomar decisiones de compra informadas.

En Una Vida De Lujo hemos hecho una recopilación con las Gafas de Esquí más compradas en internet, también revisamos Gafas de Esquí destacadas por su oferta o por la cantidad de opiniones positivas:

OFERTARecomendación UVL 1

Gafas de Esquí, eDriveTech Máscara Gafas Esqui Snowboard Nieve Espejo para Hombre Mujer Adultos Juventud Jóvenes Chicos Chicas Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Protección UV Magnéticos Esférica Lentes (Negro Marco/Plata Lente)

  • 1.[Versión Actualización 2018] Mejor rendimiento anti niebla de larga duración, mejor rendimiento anti-arañazos, 100% de protección UV, mejor casco compatible con correa antideslizante, diseño grande OTG (sobre las gafas), lente esférica con diseño sin marco proporciona una vista clara y sin obstrucciones de las pendientes, lente de intercambio rápido en segundos, los imanes fuertes de 10 pares pueden absorber la lente más apretada, mejor rendimiento que otras gafas de esquí de marca.
  • 2.[Doble Capa Lentes] REVO lente de recubrimiento de espejo. La lente exterior con tecnología de súper endurecimiento puede mejorar el rendimiento anti-arañazos. La lente interna fabricada por Italia con materiales anti niebla de larga duración. El sistema de ventilación profesional puede reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire sobre el interior de la lente. Las aberturas de canal completo en la parte superior e inferior están diseñadas para extraer el calor de la lente interior.
  • 3.[Cómodo OTG (sobre las gafas) Diseño] Las gafas OTG están diseñadas específicamente para permitirle usar sus anteojos recetados sobre las gafas protectoras. El tamaño máximo para gafas graduadas: 5,7 pulgadas de ancho x 1,65 pulgadas de alto. Perfectamente adecuado para hombres, mujeres, adultos, chicos, chicas, Juventud de más de 10 años. Busque edrivetech si le interesan las gafas de esquí rosa / azul / plateado para niños.
  • 5.[Compra 100% libre de riesgo] Admitimos 30 días de reemplazo o reembolso del producto si no está satisfecho con nuestro producto. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio al cliente y experiencia de compra a cada cliente. Tenemos nuestra propia fábrica y equipo de investigación. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún problema con nuestro producto, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas en 24 horas.
  • 4.[Casco Compatible Ajustables Correa] Puede usar su casco de esquí con nuestras gafas de esquí, la correa elástica desmontable puede ser compatible con cualquier casco, correa antideslizante con respaldo de silicona puede permanecer en su lugar en su casco de esquí y no se deslice fuera de su casco de esquí. Marco suave de TPU para una durabilidad flexible, aprobado por la FDA y CE, espuma transpirable suave de triple capa unida firmemente al marco para mantenerte caliente y cortar los vientos.
OFERTARecomendación UVL 2

LiSmile Gafas de Esquí,Gafas de Nieve de Snowboard Unisex con Anti-niebla y Tratamiento de Protección UV400, Lentes Gran Angular y Esférica,para Mujeres, Hombres y Niños,Color Azul

  • 【Lente de Doble Capa】Estas gafas de esquí con anti-niebla y el tratamiento de protección UV400 adoptar la lente de doble capa de alta calidad con propiedades resistentes al impacto y resistente al desgaste, proporcionándole una excelente claridad óptica y proteger sus ojos de los rayos del sol dañinos. Estas gafas grises con 18,5% VTL son adecuadas para el día soleado y nublado.
  • 【Con una Vista Grandísima】La superficie de la lente con diseño esférico proporciona ángulos de visión de más de 180 grados, minimizando la obstrucción visual.
  • 【Anti-Rasguñe el Marco Suave】El marco de las gafas está hecho de TPU suave que evita que se rayen y no es fácil de romper.
  • 【Sistema Perfecto de Ventilación】Muchos agujeros de ventilación en la parte superior e inferior de las gafas de escape de calor y disipar el sudor desde el interior. La esponja interna suave mantiene la cara caliente.
  • 【Correa de Cabeza Desprendible y Desmontable】La correa de cabeza se adapta perfectamente a las cabezas de adultos con diferentes tamaños, ya que tiene gran elasticidad y se puede estirar a la longitud deseada. Puede usarlo cuando use un casco y una máscara. La correa de la cabeza también es extraíble cuando no está en uso.
OFERTARecomendación UVL 3

Salomon AKSIUM Access Goggles, Unisex Adulto, White, Uni

  • Gafas de esquí blancas unisex con tecnología otg aptas para llevar con gafas de vista, aptas para tiempo variable, corte adaptado a rostros de tamaño medio/grande, lente fácilmente intercambiable
  • Lente 100% anti-uva en todas las lentes salomon, lente tintada, reducción del deslumbramiento y la fatiga ocular, anti-rayaduras
  • Sin vaho ni humedad gracias al sistema airflow, amplio campo de visión gracias a la montura minimalista, cómodas de llevar gracias a la doble capa de espuma
  • Lente cilíndrica, revestimiento: efecto espejo flash, lente naranja, vlt: 37%, categoría s2
  • Contents: 1 salomon gafas de esquí, unisex, compatibles con gafas de vista, l39082800, aksium access, lente: naranja (tonic orange), color: blanco, revestimiento: efecto espejo flash, vlt: 22 %, categoría s2
Recomendación UVL 4

Gafas de esquí al aire libre JTENG Gafas de protección UV ajustable portable de la motocicleta de los anteojos Gafas a prueba de polvo Gafas protectoras de combate Jugar gafas protectoras Juegos

  • 1. Compatible con la mayoría de personas: llevar estos 2 Essential cooloo gafas de esquí fuera con su familia y amigos para deportes al aire libre. encajan Kids (niños y niñas) hombres y mujeres mayores de 10 años, adolescentes, los jóvenes, con o sin casco, porque de su tamaño medio y correa ajustable elástica. esquiador debe dese 2 opciones de gafas con lentes diferentes para iniciar tu pasión esquí
  • 2. funtional en diversas condiciones: perfecta para utilizarlo cuando usted está Stepping en sus esquís y tablas de snowboard, esquí, patinaje, escalada, equitación en su motocicleta/bicicleta de montaña, caída libre, puenting, jugar juegos de disparos, hacer un experimento en un laboratorio, trabajo en una obra de construcción o disfrutar de una pelea de bolas de nieve luces deshacerse de el miedo de viento, polvo, el aire frío, la nieve, el sol y nocivos blancas.
  • 3. Lentes: lentes no Fear de luces dañinos ni obstáculos. naranja y amarillo permiten funcional para distinguir pistas de esquí en campos en todas las condiciones climáticas, mejorando el contraste y ilumina las su visión. multicolor & Gray lentes bloquean los daños que sus ojos en días soleados. transparente & Tawny lentes proporcionan la mejor visibilidad y absorber los rayos UVA & UVB nocivos en días nublados
  • 4. Seguro y cómodo: con la caja fuerte, durable y elástico marco abs y la resistencia al impacto lentes de PC, que puede protegerte de gafas de sol brillante, grueso, del viento y la nieve caer, el proteger sus ojos de casi todas las dimensiones. también, el acolchado grueso y suave Capa de esponja en el marco es alrededor de su ojo sockets para uso prolongado sin molestias y la irritación.
  • 5. Sistema de ventilación perfecto. En la parte superior e inferior de la máscara, hay muchos orificios de ventilación para disipar el calor y el sudor desde el interior. La suave esponja interna mantiene tu cara caliente. Este sistema también puede producir menos niebla. Además, la capa gruesa y suave de esponja en el marco está acolchada alrededor de las órbitas para un uso prolongado sin molestias ni irritaciones.
OFERTARecomendación UVL 5

ENKEEO Gafas de Esquí Lente Doble Anti-Vaho 100% UV400 Protección Ski Goggles Snowboard para Esquiar Snowboard Deportes de Invierno, Color Verde

  • PROTEJAN OJOS Y LA PIEL: Las capas lentes dobles con 100% UV400 rrotección protegen eficazmente sus ojos y la piel circundante del daño de la luz solar directa.
  • VISTA CLARA DE CRISTAL: las lentes son anti-vaho, anti-arañazos, anti-niebla y anti-viento; la lente del espejo plateado oscuro evita la ceguera de la nieve y mantiene la visión clara.
  • COMPATIBLES CON ENGRANAJES: la espuma de triple cara con el revestimiento de microfibra le ofrece la máxima comodidad; Se puede usar junto con un casco o gafas.
  • LIGERAS Y FLEXIBLES: pesan solo 10.3 oz; el marco es duradero y altamente flexible para adaptarse a cualquier forma de tu rostro.
  • ESENCIAL PARA ESQUIAR: la diadema ancha elástica es ajustable para adaptarse a su tamaño; las gafas son unisex y son adecuadas tanto para niños como para adultos.
OFERTARecomendación UVL 6

ENKEEO - Gafas de Esquí Snowboard Esquiar, Lente Anti-Niebla de Dual Capa, 100% UV400 protección, Marco doblable con Correa Antideslizante, 3 Capas de Espuma Resistente al Viento, Color Gris

  • "REVO" tecnología de revestimiento : la capa REVO en las lentes proporcionan la claridad óptica sin ningunas reflexiones, y bloquean UV luz ultravioleta, resistente a los arañazos para una mejor durabilidad
  • Dual esférico lente: ofrecen un gran visibilidad y suficiente luz para sus ojos, agregando más saturación de visión, que serán más adecuados, cómodos y beneficiosos
  • Sistema del reemplazo de lente: con el diseño magnético de alto rendimiento, será sencillo y rápido de cambiar las lentes. Puede quitar las lente para limpiar con facilidad
  • Correa ajustable para mayor seguridad: cuenta con un caucho antideslizante para mantener las gafas en su lugar sin moverse durante su uso
  • Marco resistente: hecho de material de alta calidad, flexible y suficiente duro para garantizar un largo tiempo de uso
OFERTARecomendación UVL 7

HAUEA Gafas de Esquí Gafas Esquí Snowboard para Mujer Hombre,Máscara Esquí OTG con Gran Campo de Visión, Doble Lente Anti-Niebla, 100% UV400 Protección, Lente Intercambiable (Azul)

  • 【ANTI-NIEBLA & PROTECCIÓN UV400】Lente Esférica de doble lente, le proporciona una visión expansiva de gran angular. El interior de la lente se aplica con un revestimiento antivaho para reducir el empañamiento. Hay muchos agujeros de ventilación en el parte superior e inferior de la máscara, Diseñado para reducir el vaho y mejorar la durabilidad de la espuma del marco. Las lentes REVO le ofrecen protección UV y protegen sus ojos de la luz fuerte.
  • 【CONFORTABLE Y AJUSTE PERFECTO】 La montura está hecho de TPU resistente y flexible, aprobado por la FDA y CE . La máscara de esquí con 3 capa de foam que permite un ajuste cómodo para el rostro, y puede mantiene caliente para usted. La máscara tan confortable que no te querrás quitarla
  • 【OTG Y COMPATIBLE CON CASCO】OTG: Puede ser llevada encima de gafas graduadas, La montura de gafas de esquí es compatible con la mayoría de monturas de gafas graduadas ( El tamaño máximo para gafas graduadas: 14.5cm de ancho x 4cm de alto). La correa es ajustanle, desmontable y antideslizante, Se ajusta a la mayoría de cascos, el material de nylon antideslizante para evitar deslizamiento en casco, ideal para hombres, mujeres, chicos y chicas.
  • 【VARIAS OPCIONES DE LENTES】Los lentes y las correas son desmontables, también vendemos diferentes lentes de gafas de esquí para diferentes condiciones de iluminación, si desea esquiar de día a noche, es mejor que tenga dos lentes para cambiar. Busca "HAUEA" en Amazon, encontrará todas las lentes que necesita.
  • 【GARANTÍA DE POR LA VIDA】Si por cualquier razón usted está insatisfecho o tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, simplemente póngase en contacto con nosotros. usted puede volver para un reembolso, así usted puede comprar con confianza. ¡Venga y no duda a comprar nuestro producto ahora mismo!
OFERTARecomendación UVL 8

Findway Gafas de Esquí,Máscara Gafas Esqui Snowboard Nieve Espejo para Hombre Mujer Adultos Juventud Jóvenes, Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG,Protección UV Negro Esférica Lentes

  • 【Versión Actualización 2019】: Mejor rendimiento anti niebla de larga duración, mejor rendimiento anti-arañazos, 100% de protección UV, mejor casco compatible con correa antideslizante, diseño grande OTG (sobre las gafas), lente esférica proporciona una vista clara y sin obstrucciones de las pendientes.
  • 【Cómodo OTG (sobre las gafas) Diseño】:Las gafas OTG están diseñadas específicamente para permitirle usar sus anteojos recetados sobre las gafas protectoras. El tamaño máximo para gafas graduadas: 5,7 pulgadas de ancho x 1,65 pulgadas de alto. Perfectamente adecuado para hombres, mujeres, adultos, chicos, chicas, Juventud de más de 10 años.
  • 【Casco Compatible Ajustables Correa】:Puede usar su casco de esquí con nuestras gafas de esquí, la correa elástica desmontable puede ser compatible con cualquier casco, correa antideslizante con respaldo de silicona puede permanecer en su lugar en su casco de esquí y no se deslice fuera de su casco de esquí. Marco suave de TPU para una durabilidad flexible, aprobado por la FDA y CE.
  • 【Compra 100% libre de riesgo】: Admitimos 30 días de reemplazo o reembolso del producto si no está satisfecho con nuestro producto.
  • 【Doble Capa Lentes】:REVO lente de recubrimiento de espejo. La lente exterior con tecnología de súper endurecimiento puede mejorar el rendimiento anti-arañazos. La lente interna fabricada por Italia con materiales anti niebla de larga duración. El sistema de ventilación profesional puede reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire sobre el interior de la lente. Las aberturas de canal completo en la parte superior e inferior están diseñadas para extraer el calor de la lente interior.
Recomendación UVL 9

Unigear Gafas de Esquí OTG Esquiar Protección UV 400 Snowboard Revo Lentes Doble Anti-Niebla Anti-Reflejo de Nieve para Niño Niña

  • Permanente Anti-niebla & Protección UV 400: Las lentes de doble capa le proporcionan una protección excelente para los ojos de sus niños. Lente internas fabricados por Italia, 100% anti-UV 400 y anti-niebla permanente, mantienen su visión clara y evita que sus ojos sean quemados por UV; Lente exterior probado la prueba internacionales de caída de bola, es resistente al impacto y al arañazos, lo que reduce la probabilidad de lesiones por impacto.
  • OTG&Uso Cómodo: El marco de TPU de las gafas es flexible y fácil de encorvar, no causa daño a la cara cuando sucede. En el superior del marco son ventilaciones para ventilarse aires calores y vahos. Tres capas de esponjas suaves crea un contacto cómodo al piel un ajuste mejor a la forma de la cara. Además, tiene función de OTG: puede ponerse sobre las gafas (compatible con ancho max. 12cm/altura max. 2.5cm).
  • El Último Diseño De Lentes: Lente de superficie curva, tambien tiene un gran campo de visión como la esférica, pero evita la desventaja de que la lente esférica es fácil de causar mareos y fatigas. Con varios recubrimientos colores de REVO sobre los lentes, tienen difenrentes visibilidades de luz, los que ofrecen a sus niños una mayor claridad y un aspecto fantastico, mientras ayudarles a adaptarse a diferentes condiciones climáticas.
  • Para Niños de 6~12 Años: Tiene una talla especial para los niños. Con la correa ajustable de fijación alargada, se puede usar con casi todos los cascos de esquí, lo que protege las seguridades de los niños en los deportes de nieve. Manera simple y flexible de poner las hace muy facíl de llevar y quitar.
  • 📧Garantía de Unigear: Ofrecemos garantías de reembolso de 60 días y de cambio de 6 meses para estes gafas de esquí. Lea las instrucciones de selección del producto antes de comprar para elija el VLT correcto. Si tiene cualquier problema sobre el producto recibido o si el producto se produce cualquiera problema de calidad durante el período de garantía, contáctenos por email y estamos dispuesto de servirle en cualquier momento.
Recomendación UVL 10

Gafas de esquí antiniebla con protección UV para snowboard, esquí, skating y otros deportes de nieve, con lentes esféricas intercambiables dobles, para hombres, mujeres y jóvenes, azul

  • Sistema de lente desmontable: el sistema de lente desmontable ofrece lentes de repuesto con diferentes colores. VLT adecuada para diferentes condiciones climáticas y preferencias personales mientras practicas esquí, snowboard u otros deportes en invierno.
  • Diseño sin marco y con ventilación: diseñado para reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire en el interior de la lente. Estas gafas de esquí proporcionan un sistema de flujo de aire suave que permite que circule aire fresco y deja que salir la humedad rápida y eficazmente. Su gran lente esférica sin montura proporciona una visión clara y sin obstrucciones de las pistas.
  • Correa desmontable: la correa elástica extralarga es compatible con cualquier casco, lo que hace que estas gafas sean perfectas para hombres, mujeres y jóvenes.
  • Gafas compatibles: gran espacio interior. Las lentes están diseñadas para adaptarse a la mayoría de las gafas recetadas.
  • Ajuste cómodo perfecto: marco de triple capa de alta densidad y forma suave que mantiene el calor en clima tempestuoso de montaña.
OFERTARecomendación UVL 11

Salomon Aksium esquí Unisex, Compatibles con Gafas de Vista, Clima Soleado, Lente Negra Multicapa (Intercambiable), Sistema Airflow, Adulto, Blanco, Uni

  • Gafas de esquí unisex con tecnología otg, compatibles con gafas de vista, aptas para clima soleado, corte adecuado ajustado a rostros de tamaño medio/grande
  • Lente cilíndrica 100% anti-uv en todas las gafas salomon, aptas para la mayoría de condiciones lumínicas (vlt: 10%), categoría s2, fácilmente intercambiable
  • Reducción de deslumbramiento y fatiga ocular gracias a la lente multicapa, sin vaho ni humedad en la lente gracias al sistema airflow, anti-rayaduras
  • Mayor campo de visión gracias a la montura minimalista, cómodo de llevar gracias a la doble capa de espuma, banda antideslizante
  • Contents: 1 salomon gafas de esquí, unisex, l40515800, aksium, lente: negro, color: negro (negro/blanco), revestimiento: multicapa, vlt: 10 %, categoría s3
OFERTARecomendación UVL 12

Gafas de Esquí, 2-Pack Gafas de Esquiar para Mujer Hombre, Niños, Juventud Chicos y Chicas, Con Protección UV 400, Resistentes al Viento, Lentes Anti-reflejo y Aislamiento a Prueba de Polvo

  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS: ¡Lleve estos 2 tipos esenciales de gafas de esquí COOLOO al salir con su familia y amigos para realizar deportes al aire libre! Son aptas para niños (varones y mujeres) de más de 10 años de edad, adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres con o sin casco, debido a su tamaño medio y cinta elástica ajustable. Cada esquiador debe proporcionarse 2 opciones de gafas, con lentes diferentes, para encender su pasión por el esquí
  • FUNCIONALES EN DISTINTAS CONDICIONES: Perfectas para su uso al subirte a tus esquís o snowboard, esquí, patinaje, escalada, montar en su motocicleta/bicicleta, paracaidismo, bungee jumping, jugar juegos de disparos, experimentos en laboratorio, trabajos de construcción o jugar a pelear con bolas de nieve. Olvida el miedo al viento, polvo, aire frío, nieve, sol y luces dañinas
  • LENTES FUNCIONALES: ¡Sin miedo de luces dañinas u obstáculos! Sus lentes naranjas y amarillos le permiten distinguir pendientes en los campos de esquí en todas las condiciones meteorológicas, mediante la mejora de contraste y brillo su vista. Los lentes grises y multicolores bloquean las luces que pueden dañar sus ojos en días soleados. Los lentes de color rojizo y transparente proporcionan la mejor visibilidad y absorben los rayos dañinos UVA y UVB en días nublados
  • SEGUROS Y CÓMODOS: Con el marco ABS seguro, duradero y elástico y el lente PC resistente a impactos, que puede protegerte de un sol radiante, fuerte viento y la espesa nieve caída, las gafas protegen tus ojos de casi todas las dimensiones. Además, la capa gruesa y suave de esponja en el marco es acolchada alrededor de su cavidad ocular para uso prolongado sin molestias e irritación
  • PAQUETE DE CONTENIDOS Y SERVICIOS: Cada paquete incluye: Gafas de esquí con diferentes lentes x 2, bolso para llevarlos x 1. Convenientes para transportar. COOLOO ofrece garantía de 12 meses para cada cliente que compra nuestros productos. ¡No más preocupaciones acerca de la calidad! Si hay algo malo con nuestros productos, no dude contactar con nosotros por correo electrónico. Solucionaremos el problema lo antes posible
OFERTARecomendación UVL 13

Black Crevice Máscara de Esquí Blanco/Azul

  • Doble espejo de disco con revestimiento anti Fog
  • Compatible con casco; Filtro UV 400
  • Impermeable elástico banda; Aberturas de ventilación
  • Suave acolchado de espuma ergonómicos; Ajuste óptimo
  • Embalaje original.
OFERTARecomendación UVL 14

Gafas de esquí, protección UV, a prueba de viento, antirreflejos

  • Shenzhenshi Youchuang Hanxizhipin Youxiangongsi
  • Varios
OFERTARecomendación UVL 15

ODOLAND Gafas de esquí con magnético desmontable Diseño de la lente - para el adulto Hombre y Mujer - Espejo Revestimiento de Protección UV400 y Anti-Niebla La lente doble lente esférica cómodo para los días nublados y Sunny (VLT 20% Blanco)

  • Diseño general para todos los hombres y mujeres con OTG: Es adecuado para hombres y mujeres, con o sin casco. ¡La estructura cómoda nunca te hará daño del esquí! También puede usarlo sobre las gafas.
  • Gran sistema anti-niebla: Hecho de lentes dobles y la lente interna es revestimiento antiniebla. Ambos proporcionan gran efecto en el anti-empañamiento. También los orificios de ventilación de la esponja en la parte superior e inferior de las gafas aceleran la ventilación del aire frío y caliente, haciendo que las gafas permanezcan siempre en estado seco.
  • Excelente claridad óptica y UV 400 Protección: La claridad óptica con la visión esférica estupenda le ayuda a ver todo el terreno diferente de la nieve cuando esquí o snowboarding. Y el 20% de VLT, perfecto para días nublados y soleados. Todas las lentes fabricadas por Odoland son de protección UV400. ¡No te preocupes por la luz dañina!
  • Casco Compatible & Comfortable Wearing: Muy adecuado con casco de esquí como su diseño de marco y las correas ajustables extra largas. De doble capa de alta densidad y suave forma unida firmemente en el marco para mantener el calor en la montaña y los vientos cortados.
  • Versátil para el esquí Snowboarding de patinaje: Perfecto para el esquí, patinaje, snowboard u otros deportes de nieve de invierno. Tenerlo, usted gozará libremente en el mundo del hielo.
Recomendación UVL 16

Audew Gafas Esquí Ski Gafas Goggle Lente Doble Snowboard de Sol Professional Anti - Fog UV

  • El bastidor tiene una superficie superior endurecido, buen anti-química; y la elasticidad fuerte traer menos deformación o roto.
  • lente esférica Dual, la lente exterior puede mejorar el brillo, es adecuado para el día nublado y tener un buen anti-vaho, anti-impacto, anti-ara?azos y 100% anti-UV.
  • Tres capas de bizcocho están hechos de algodón de alta consistencia, que tiene una mejor ventilación de escape, buena apariencia, se aferran firmemente a la cara.
  • Antideslizante y correa ajustable para la cabeza serán capaces de adaptarse a cualquier tama?o de la cabeza.
  • Adecuado para motocicletas, esquí, snowboard, motos y deportes al aire libre. Y capaz de proteger contra el viento, la arena y el polvo, etc.
Recomendación UVL 17

Overmont funda caja protector duro para gafa de esquí, gafa de nieve ski snowboard con cremallera talla L con Overmont paño de limpieza

  • {Durable} Cascara hecha de EVA durable, que protege sus gafas de posibles choques durante el transporte.
  • {Alta calidad} El interior de la funda es de franela de algodón, disminuye la posibilidad de desgastes.
  • {Portátil} Equipado con un mosquetón que podria colocar en cualquier lugar como su mochila, su ropa etc.
  • {Adecuado} El tamaño es compatible con todas las gafas de esquí en el mercado.
  • {Práctico} Con paño de limpieza extra para faciliar su uso.
OFERTARecomendación UVL 18

Atomic Savor M Photo AN5105490 Gafas de esquí all-mountain para todo tipo de luminosidad, montura mediana, tecnología live fit, lente fotocromática, unisex adulto, talla única, negro/fotocromático

  • Gafas de esquí All-Mountain para hombre y mujer, ajuste óptimo a cualquier contorno de cara gracias a la tecnología Live Fit, adaptadas para todas las condiciones meteorológicas
  • Lente fotocromática que reacciona a las variaciones de luminosidad y adapta el nivel de tintado (VLT: 13-46 %), protección 100 % UVA/UVB
  • Excelente campo de visión gracias a la lente cilíndrica, lente multicapa para proteger los ojos contra el deslumbramiento y la fatiga, resistentes a impactos y arañazos, antivaho
  • Ajuste personalizado instantáneo (Live Fit) gracias a la montura acolchada de 3 capas de espuma y el corte en forma de Y, cinta revestida de silicona para un ajuste óptimo al casco, funda de microfibra para las gafas de esquí incluida
  • Contenido: 1 x gafas de esquí All-Mountain Atomic, Unisex, montura mediana, Savor M Photo, cinta/montura: negro, cristal: fotocromático, lente: multicapa, VLT: 13-46 %, funda para las gafas incluida
Recomendación UVL 19

Gafas de esquí, snowboard ajustables con protección UV 400 a prueba de polvo. Para moto, deportes al aire libre táctico militar combate para niños, niños, niñas, jóvenes, hombres, mujeres.

  • Lentes de policarbonato:Estas gafas de protección anti niebla con alta transparencia, resistente a los arañazos, anticolisión y anti-UV.
  • Montura de esponja:Estas gafas de protección UV Gafas deportivas ajustable tiene algodón de alta consistencia tiene gran ventilación de escape para un cómodo uso.
  • Correa de silicona:El artículo es un profesional y práctico deportes al aire libre gafas gafas de seguridad, ajustable antideslizante y alta correa elástica se puede adaptar a cualquier tamaño de cabeza.
  • Usos:Estas gafas de esquí también se utilizan en actividades al aire libre como el ciclismo, la escalada, la equitación y otras actividades.
  • Protección: Se ajusta a tu cara y alrededor de tus ojos para protegerte del agua, viento y polvo.
OFERTARecomendación UVL 20

Tipos de gafas de esquí

Echemos un vistazo a las dos variedades principales de gafas de esquí, según lo definido por el tipo de lente.

Lentes de esquí de lente cilíndrica

Las gafas de esquí de lente cilíndrica están curvadas en el eje horizontal, pero son planas verticalmente.

Pros:

  • Las gafas de esquí con lentes cilíndricas tienden a ser más baratas que sus contrapartes con lentes esféricas.
  • Dado que las lentes son flexibles y fáciles de quitar del marco, es fácil reemplazarlas si se dañan o si necesita un tinte diferente.
  • Algunas personas prefieren el aspecto de perfil inferior de las gafas de esquí con lente cilíndrica.

Contras:

  • Debido a la forma en que se doblan las lentes cilíndricas, puede distorsionar su visión, especialmente en los periféricos.
  • Se tiende a obtener más brillo y niebla con lentes cilíndricas.

Lentes de esquí de lente esférica

Las gafas de esquí con lentes esféricas están curvadas verticalmente, así como horizontalmente.

Pros:

  • Debido a la curva vertical de las lentes esféricas, puede ver hacia arriba y hacia abajo sin mover el cuello.
  • El área de superficie aumentada de las gafas con lentes esféricas significa que es menos probable que se empañen.
  • Usted obtiene una visión clara y sin distorsiones con lentes de lentes esféricas.
  • Las lentes esféricas fueron diseñadas especialmente para ayudar a reducir el resplandor.

Contras:

  • Las gafas esféricas para lentes tienden a ser más caras que aquellas con lentes cilíndricas.
  • A algunas personas no les gusta el aspecto redondeado de «burbuja» de las lentes esféricas.

Características a tener en cuenta al seleccionar gafas de esquí

Tamaño del marco

Es importante que obtengas el tamaño de marco correcto para tu rostro.

  • Los marcos extra pequeños son generalmente adecuados para niños pequeños.
  • Los marcos pequeños son generalmente adecuados para niños y mujeres con rostros más pequeños que el promedio.
  • Los marcos pequeños / medianos son generalmente adecuados para adolescentes, la mayoría de las mujeres y hombres con rostros más pequeños que el promedio.
  • Los marcos medianos generalmente son adecuados para la mayoría de los hombres, así como para las mujeres que prefieren un tamaño de marco más grande.
  • Marcos medianos / grandes generalmente son adecuados para hombres con caras más grandes.
  • Los marcos de gafas grandes generalmente son adecuados para personas que simplemente les gusta el aspecto de gafas de gran tamaño.

Tinte de lente

El tinte de la lente se refiere a qué tan oscuras son las lentes de sus gafas de esquí, o cuánta luz dejan pasar, lo que se conoce como transmisión de luz visible (VLT). Las gafas de esquí reciben una categoría entre 0 y 4 según el tinte de la lente.

  • Categoría 0 = 80 a 100% VLT: lentes transparentes o ligeramente teñidas; adecuado para el uso nocturno.
  • Categoría 1 = 46 a 79% VLT: lentes ligeramente teñidas; Adecuado para luz plana o días nublados apagados.
  • Categoría 2 = 18 a 45% VLT: lentes teñidas moderadamente; Adecuado para días nublados soleados o luminosos.
  • Categoría 3 = 8 a 17% VLT: lentes teñidas; Adecuado para uso en luz brillante.
  • Categoría 4 = 3 a 7% VLT: lentes muy teñidas; adecuado para condiciones de mucha luz, por ejemplo, en altitudes más altas, o donde la luz se refleja fuertemente.

Lentes simples vs. dobles

Las lentes individuales son donde tienes una sola capa de lentes.

Las lentes dobles tienen dos capas de lentes con un pequeño espacio intermedio, un poco como doble acristalamiento. Las lentes dobles crean su propia barrera térmica, lo que en última instancia ayuda a prevenir o reducir el empañamiento.

Todas, excepto las gafas de esquí modernas más básicas, tienden a tener lentes dobles.

Precio medio de las gafas de esquí.

Ahora que sabe más sobre las gafas de esquí, es posible que desee averiguar cuánto debería pagar por ellas.

Esto es lo que obtendrás por tu dinero:

  • Las gafas de esquí básicas cuestan entre aproximadamente 10 € y 25 € . Estos tienden a tener lentes cilíndricas, y son de lente única en lugar de lentes de lente doble. Podrían hacer el truco si solo quieres practicar el esquí por un día o dos, pero te recomendamos gastar un poco más si participas regularmente en deportes de invierno.
  • Las gafas de esquí de gama media tienen un precio en algún lugar de la región de 25 € a 50 € . Por lo general, tienen lentes esféricas dobles y una gama de características antivaho.
  • Las gafas de esquí de alta gama generalmente cuestan entre 100 € y 250 € . En este rango de precios, debe esperar excelentes gafas, con una amplia gama de características que las hacen perfectas para esquiadores serios.

Consejos

  • Puede encontrar gafas de esquí diseñadas para ajustarse a las gafas, que funcionan de manera mucho más económica que comprar gafas con lentes recetados.
  • Busque gafas con lentes polarizadas, ya que estas cortan el deslumbramiento de manera mucho más efectiva que las lentes con espejo estándar.
  • Para ayudar a proteger sus gafas de esquí contra daños, cuando las coloque, solo hágalo con el lado de la lente hacia arriba, para que no toque ninguna superficie dura.
  • Siempre deje que sus gafas de esquí se sequen naturalmente antes de guardarlas.
  • Cuando limpie sus gafas de esquí, solo hágalo con un paño suave, el tipo diseñado para limpiar gafas.
  • Las correas de gafas más amplias tienden a ser más fáciles de ajustar y son más efectivas para mantener sus gafas de esquí en su lugar.
  • Si continúa moviéndose, creará más flujo de aire a través de sus gafas, y esto ayudará a reducir el empañamiento.
  • Asegúrese de que sus lentes tengan un 100% de protección contra rayos UVA y UVB para proteger sus ojos de los rayos del sol, que son más fuertes en altitudes más altas.

Preguntas más frecuentes

P. ¿Cómo sé si mis gafas de esquí se ajustan correctamente?

A. Es importante que tus gafas de esquí se ajusten correctamente. Deben ajustarse cómodamente, sin pellizcos ni presiones. Observe las siguientes señales comunes de que sus gafas de esquí son una mala opción.

  • Si experimenta pellizcos en el puente de su nariz, esto puede significar que simplemente necesita ajustar la correa para que las gafas se ajusten más a su cara, pero si eso no funciona, es posible que necesite un ajuste más pequeño o un contorno de puente diferente.
  • Si tiene un hueco en el puente de la nariz, es posible que deba asegurar sus gafas más bajas o que necesite un ajuste más amplio.
  • Si sus gafas de protección pellizcan en la sien y afloja la correa, no necesitará ayuda, necesitará un tamaño más grande.
  • Si experimenta presión en la cavidad ocular exterior, sus gafas de esquí son demasiado pequeñas.

P. ¿Qué tipo de características antivaho están disponibles?

R. Pocas cosas son más molestas mientras disfrutas de los deportes de invierno que tus gafas que se empañan constantemente. La buena noticia es que la mayoría de las gafas modernas tienen una gama de características diseñadas para reducir el empañamiento, incluidos los tratamientos químicos hidrofílicos (recubrimientos antivaho AKA), lentes dobles, ventilaciones amplias, ventiladores y lentes esféricas.

P. ¿Por qué necesito gafas de esquí?

R. Algunas personas se preguntan por qué necesitan gafas de esquí, ¿no las gafas de sol? Bueno, como las gafas de sol, las gafas de esquí están diseñadas para proteger sus ojos de los rayos UV, pero también tienen otras funciones. Ya que están sellados completamente alrededor, evitan que la nieve pase detrás de ellos, además de que están teñidos especialmente para brindarle el mejor contraste y visión posibles en condiciones adversas. Tienen una gama de características antivaho y le brindan una mejor visión periférica que las gafas de sol.

Revisa las opiniones sobre las gafas de esquí que elijas y no te olvides de dejarnos tu opinión si la probaste.

Vota el post

Última actualización el 2019-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estos son los productos que te hemos presentado:

Categorías Deportes

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar