Mejores Ofertas gafas protectoras ordenador

¿Quieres hacerte con un gafas protectoras ordenador?

Deberías de revisar nuestra seleccion, en la cual te mostramos los mejores y te presentamos las características de gafas protectoras ordenador para que puedas comprarlo informado. Por que entendemos lo importante que es esta compra para ti.

Descubre como es el mejor gafas protectoras ordenador de internet|¿Cual es el más destacable gafas protectoras ordenador de internet?

Conoce los mejores gafas protectoras ordenador y relacionados con nuestra selección:

RebajasBestseller No. 1

Cyxus Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul, Gafas con Filtro - Anti Luz Azul para Ordenador, Anti-reflejantes para Hombre y Mujer

  • Las mejores gafas de bloqueo contra los dañinos rayos de luz azul, brindan protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía y UV400.
  • Lentes de policarbonato a prueba de polvo: las gafas de bloqueo de luz azul y uv para mujeres y hombres están hechas de material de policarbonato, que es más fuerte y más transparente, brindando una buena experiencia visual.
  • Almohadillas de nariz mejoradas: las gafas anti rayos de luz azul son más fuertes que nunca, con cinco bisagras y una almohadilla nasal mejorada, más cómodas y sin ejercer presión sobre su nariz. No sentirá dolor y no tendrá que preocuparse por los marcas en su rostro.
  • Reduzca la fatiga visual y duerma mejor: disfrute de su tiempo digital. No se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa o el dolor de cabeza. Bloquee la luz azul por el bien de sus ojos.
  • Garantía de por vida: proporcionamos para todas las gafas de bloqueo de luz azul garantía de por vida, pruébelas sin ningún riesgo y le brindaremos también el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 2

KLIM Optics - Gafas para Ordenador Anti luz Azul + Evita la Fatiga Ocular + Gafas Gaming para PC, Móvil TV, Tablet + Alta protección + Potente Filtro de luz Azul 92% + Anti UV + Nueva VERSIÓN 2021

  • CUIDA LA SALUD DE TUS OJOS + MEJORA TU SUEÑO: El ojo humano no ha evolucionado para mirar la pantalla durante varias horas al día. Por esta razón la luz azul de las pantallas puede producir tantos problemas de salud en el futuro como la degeneración macular, así como cataratas. Otros efectos negativos de la luz azul incluyen la dificultad para descansar. Al filtrarla podrás dormir rápidamente y disfrutar de un descanso adecuado durante toda la noche. ¡Invierte en salud y protégete hoy mismo!
  • TRABAJA DESDE CASA CON TOTAL COMODIDAD. Probablemente pases muchas horas al día mirando la pantalla del ordenador ya sea por trabajo o por ocio. Da igual si estás trabajando con documentos, tablas de Excel, viendo películas o jugando a videojuegos... estás continuamente expuesto a la luz azul. Llevar puestas las KLIM Optics marcará la diferencia en tu día a día y mejorará tu productividad y comodidad.
  • ANTI FATIGA + ANTI DOLOR DE CABEZA + AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD: ¿Alguna vez has notado cansacio o sequedad ocular, e incluso dolor de cabeza, después de estar mucho rato delante de una pantalla? Las KLIM Optics reducirán o incluso eliminarán estos síntomas al bloquear la nociva luz azul. Así podrás acabar tu jornada sin jaquecas ni irritación. Si te gustan los videojuegos, te permitirán jugar siempre al máximo rendimiento. ¡Son unas excelentes gafas gamer!
  • PRECIO ASEQUIBLE: Hemos identificado un gran inconveniente en el mercado de gafas para ordenador con filtros de luz azul. Puedes hacerte con gafas de gama alta muy costosas que no se ajustan a todos los presupuestos o con unas muy baratas que te darán una falsa protección. Con las KLIM Optics disfrutarás de unas gafas de gran calidad a un precio razonable.
  • ALTA CALIDAD + ACCESSORIOS: Nuestras lentes filtran el 92% de la luz azul (a 400 nm), un porcentaje mucho mayor al promedio de la industria. Las lentes están fabricadas con tecnología alemana y la montura se ha fabricado parcialmente con TR90, un material muy ligero y resistente. Estas gafas solo pesan 20 g, por lo que no las sentirás en tu nariz. La caja incluye una funda dura para transportar las gafas, una gamuza para limpiarlas y una bolsita de transporte.
Bestseller No. 3

ZENOTTIC Gafas de Lectura de Bloqueo de Luz Azul Lentes Antirreflejos Gafas Retro de Ligero Marco Redondo para Hombres y Mujeres (TORTUGA, 0.00x)

  • Bloquea luz azul, reduce la fatiga visual - nuestra vida digital tiene una gran cantidad de luz azul de pantallas de ordenadores, móviles inteligentes, televisores, etc. Las gafas de bloqueo de luz azul de Zenottic bloquean más del 90% de la luz azul dañina, reducen la presión ocular y evitan la fatiga visual.
  • Estilo clásico - estilo retro redondo para hombres y mujeres, 2 colores clásicos y estilo clásico adecuado para personas de cualquier edad y forma de rostro.
  • Contenido de los accesorios - cuerda de gafas, bolsa de gafas y hermoso paquete de cartón.
  • Marco firme – el marco de material PC con alta resistencia asegura de que tenga integridad y resistencia a la presión en el caso de caída.
  • COMPRA SIN RIESGO – En caso de tener algún problema con el producto, siéntete cómodo en contactarnos. Y responderemos dentro de las siguientes 24 horas y seguro encontraremos una grandiosa solución.
RebajasBestseller No. 4

Razer Gunnar - Gafas Especiales para Videojuegos

  • Lentes de gran formato para un campo de visión panorámica de alta resolución.
  • Diseño de bisagra con pasador para mayor durabilidad
  • Montura de polímero de grado de ingeniería moldeada por inyección con gran durabilidad y flexibilidad
  • facil de usar
RebajasBestseller No. 5

Vimbloom Gafas Ordenador Gaming UV Luz Filtro Proteccion Azul Mujer Hombre Para Antifatiga Gafas Luz Azul VI387

  • 【PARA ALIVIAR LA FATIGA OCULAR】 - La exposición excesiva de los ojos a la luz azul puede causar fatiga ocular, visión borrosa o dolor de cabeza en nuestra vida diaria. Para resolver este problema y ayudar a más personas a disfrutar su tiempo de computación, nuestros gafas de barrera azul están diseñados profesionalmente para ayudar a reducir la tensión ocular y a mantener sus ritmos .
  • 【MEJOR CALIDAD DEL SUEÑO】- Desde la luz solar natural hasta la luz emitida por el uso diario de dispositivos electrónicos, la luz azul que afecta nuestra salud y nuestro sueño está presente en todas partes. Nuestros gafas antirreflejos masculinos y femeninos protegen sus ojos de los riesgos potenciales de la luz azul, especialmente durante las horas antes de acostarse, ¡Garantizando así una buena noche de sueño!
  • 【MARCO ULTRALIGERO】 - Para ofrecer una experiencia confortable, nuestro gafas de luz azul está cuidadosamente personalizado. El aspecto clásico se adapta fácilmente a todas las formas de la cara, mientras que las piernas y el marco están hechos de materiales ultraligeros que ayudan a reducir la presión sobre la nariz y las orejas. Incluso el uso prolongado proporciona UN confort adicional.¡Disfruta de tu tiempo digital!
  • 【MUCHAS OPCIONES】 - Ya se trate de computadoras portátiles, ipads, PCs o teléfonos, ofrecemos opciones para satisfacer las demandas de nuestros clientes, incluido el barrera de luz azul o gafas con filtro de luz azul, gafas para juegos o computadoras y antideslumbrante o gafas anti-luz azul, etc., .Todas están súper cómodas para hombres y mujeres para usar durante todo el día para proteger la salud de los ojos.
  • Por favor, contacto con nosotros en caso de que surja algún problema imprevisto que surja durante el uso de las gafas, como por ejemplo, reflejos, dolores de cabeza o cualquier otro malestar y problema. Siempre estamos aquí y estamos dispuestos a ayudarle a resolver cualquier problema. Pulse en el botón "¿Tienes alguna pregunta?" para ponerse en contacto con el vendedor.
Bestseller No. 6

Ardermu Gafas Anti Luz Azul - Gafas de Computadora - Sin Aumento Lentes Antideslumbrantes Anti Ultravioleta - Gafas Anti Fatiga Ocular - Equipo Esencial Para Juegos Unisex y Elegante

  • 【BLOQUEANDO LA LUZ AZUL】 Nuestras gafas son resistentes a la luz azul dañina,Son anti-UV400,brindando protección durante todo el día contra los efectos nocivos de la luz azul visible de alta energía, le permiten concentrarse en el juego o el trabajo, sin preocuparse por la fatiga ocular, la visión borrosa, el dolor de cabeza o el insomnio causado por el uso de productos digitales .
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】Marco: TR90 - Peso bajo y difícil de deformar o romper; Lente: policarbonato: buena experiencia visual, no es fácil Rasurar Lesión.
  • 【PERSONAS APLICABLES】 Adecuado para usar cuando trabaje en computadoras, tabletas, juegos, teléfonos o mire televisores; El tamaño es adecuado para la mayoría de las formas de la cara.Nuestros anteojos azules pueden evitar que la luz azul exacerbe los ojos.Aísle eficazmente los rayos ultravioleta y la radiación, mantenga sus ojos saludables al reducir la exposición a la luz azul de alta energía.
  • 【DISEÑO ÚNICO】Diseño y color unisex con estilo, materiales de alta calidad, ligeros y cómodos de usar; Campo de visión de alta definición;Diseño de templo ergonómico, resistente y difícil de romper; la almohadilla nasal integrada no dejará una marca roja en la nariz; El elegante diseño .del marco te permite mantener una apariencia profesional y elegante mientras trabajas o juegas videojuegos.
  • 【RECORDATORIO】Para la mayoría de las personas, estas gafas funcionarán de inmediato. Para un pequeño número de personas, puede llevar un tiempo acostumbrarse a ellas, especialmente si no está acostumbrado a usar anteojos antes.Recomendamos probar las gafas durante una o dos semanas y ver si las cosas mejoran. Y durante su uso, se recomienda descansar los ojos cada 20 minutos para liberar la fatiga.
Bestseller No. 7

ZENOTTIC Gafas Infantiles de Bloqueo de Luz Azul para Ordenadores Gafas de Juego de Lentes Antirreflejos y Ligeros Protección de Ojos para Niños y Niñas (AZUL)

  • NOTA - Estimado cliente, lo sentimos mucho, debido al error del producto, el color del producto que recibió puede estar equivocado. Si recibió el producto incorrecto, puede contactarnos y le entregaremos el producto correcto.
  • Bloquea la luz azul y reduce la fatiga visual - protege los ojos de niños de la luz azul cuando usan sus ordenadores, móviles inteligentes, televisores y videojuegos. Las gafas bloqueadoras de luz azul Zenottic bloquean más del 90% de la luz azul dañina, reducen la fatiga visual y protegen la visión de los niños.
  • Clásico y cómodo - el marco cuadrado clásico es muy cómodo. Disponible en 3 colores: azul, negro, rosa, adecuado para niños de 3 a 10 años.
  • Marco resistente y liviano - el marco de PC de alta resistencia garantiza una gran resistencia a la compresión, por lo que las gafas permanecen intactas cuando se caen. Adecuado para niños animados.
  • Excelente servicio al cliente - garantía de 100% satisfacción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero y nos comprometemos a proporcionar un reemplazo o reembolso.
Bestseller No. 8

Occffy Gafas para Ordenador Anti luz Azul Antifatiga Sin Graduacion Gafas Luz Azul para PC, Gaming, Tablet, Lectura, Video Juegos Lentes Transparente Hombre Mujer Oc092 (Negro)

  • [Luz antiazul] Los gafas anti luz azul pueden evitar la luz azul que irrita los ojos y aislar eficazmente los rayos ultravioleta y la radiación. A medida que la electrónica penetra en la vida, la exposición de la luz azul ha aumentado dramáticamente. Bloquear la luz azul mucho tiempo es la forma más efectiva de reducir el daño a los ojos.
  • [Reduzca la fatiga ocular] La exposición prolongada a la luz azul es una de las principales causas de fatiga ocular, visión borrosa o dolores de cabeza. Como fabricante de gafas más profesional, le ofrecemos gafas filtro luz azul de alta calidad para reducir la fatiga y mantener una condición ocular saludable.
  • [El marco más cómodo] El marco está personalizado profesionalmente para que los huéspedes brinden la experiencia más cómoda y la super durabilidad. Sus gafas retro están diseñadas para adaptarse a diversas formas de la cara; Los materiales ultraligeros y las patas especialmente diseñadas brindan mayor comodidad, asegurando que no se caigan incluso si se usan durante mucho tiempo.
  • [Adecuado para todas las paredes de la vida] Además de las protecciones y beneficios anteriores, nuestro gafas anti luz azul es adecuado para personas de todas las edades y en todas las esferas y filtro eficazmente la luz azul de la televisiónes, computadoras, ipads , teléfonos celulares y muchos otros dispositivos electrónicos. ¡La mejor opción para hombres y mujeres!
  • Por favor, contacto con nosotros en caso de que surja algún problema imprevisto que surja durante el uso de las gafas, como por ejemplo, reflejos, dolores de cabeza o cualquier otro malestar y problema. Siempre estamos aquí y estamos dispuestos a ayudarle a resolver cualquier problema. Pulse en el botón "¿Tienes alguna pregunta?" para ponerse en contacto con el vendedor.
RebajasBestseller No. 9

SCOBUTY Gafas Luz Azul,Gafas de Ordenador,Gafas con Filtro de luz Azul,Gafas de Pantalla,Antiluz Azul,Anti UV, Gafas para Ordenador Gaming PC para Hombre Mujer

  • 【Anti Blue Light】 La lente de bloqueo de la luz azul puede evitar que la luz azul irrite los ojos, lo que puede bloquear efectivamente la radiación ultravioleta y filtrar la luz azul, puede desempeñar un papel protector en los ojos, especialmente en el grupo que mira la pantalla electrónica para El tiempo de trabajo prolongado proporciona protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía.
  • 【Frame Marco de ajuste óptimo】 El marco es de diseño flexible con expansión externa de 5-30 grados para la experiencia más cómoda, así como la durabilidad sin igual. Marco súper ligero y flexible, sin presión en la nariz y las orejas. El diseño clásico ayuda a las gafas a adaptarse a todo tipo de caras.
  • 【Para un mejor sueño】 Varios factores pueden influir en su sueño, incluida la gran cantidad de dispositivos electrónicos, la luz solar y la luz azul en todas partes. Duerma mejor gracias a la excelente protección contra la luz azul. NO se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa y el dolor de cabeza, lo que le garantiza noche!
  • 【Diseño clásico】 Gafas para juegos de moda, es adecuado tanto para mujeres como para hombres, alta transparencia de marcos, tan elegante, nunca pasado de moda. El diseño clásico ayuda a las gafas a adaptarse a todo tipo de caras; Los materiales superligeros y las patas especialmente diseñadas ofrecen mayor comodidad, asegurando un agarre perfecto sin ejercer presión sobre la cabeza, incluso después de un uso prolongado.
  • Ocasión adecuada】 Las gafas de trabajo son adecuadas para uso diario, de oficina, lectura, juegos de computadora, etc. Es adecuado para la mayoría de las personas, especialmente durante mucho tiempo frente a la computadora. Teléfono móvil, la persona de la TV. Viene con una caja elegante y es lo suficientemente resistente como para ser reutilizado, económico y conveniente.
Bestseller No. 10

Firmoo Gafas Luz Azul para Mujer Hombre, Gafas Filtro Antifatiga Anti-luz Azul y contra UV400 Ordenador Gaming PC de Gafas Montura de Metal Moda, Y1230 Oro

  • Cuida la salud de tus ojos - Firmoo gafas para ordenador contra luz azul consiste de un tinte bayo y puede bloquear la luz azul de 380-450 nm. los lentes contra luz azul contiene UV400 y puede llevarte la maxima proteccion contra los efectos malos de la luz azul.
  • Reduce la fatiga visual - Las gafas para ordenador contra luz azul pueden disminuye la fatiga de los ojos,disfruta el tiempo con los aparatos electrónicos y deja de los dolores de cabeza, y la fatiga de la vista,perfecto para los que utilizan ordenadores, ipad, móviles, etc.
  • Firmoo el montura para los lentes contra luz azul es de metal, que es muy ligero y resistente. Firmoo gafas para ordenador puede aplicarse los lentes sin graduación y se pueden reemplazar facilmente.
  • DIMENSIONES DEL MONTURA - Ancho de la lente (bisagra a bisagra): 50 mm, ancho del marco: 130 mm, altura de la lente: 45 mm, puente (DBL): 20 mm, longitud del templo: 138 mm. Las elegantes gafas redondas con filtro azul son adecuadas tanto para hombres como para mujeres.
  • Excelente servicio al cliente - garantía de 100% satisfacción.Todas las gafas de Firmoo se pueden devolver dentro de 90 dias y cadal cliente puede disfrutar de la garantia de calidad por toda la vida.Por cualquier problema, estamos aquí para ayudarle.

¿Es recomendable seleccionar un gafas protectoras ordenador por poco dinero?

En internet hay elecciones para lograr seleccionar un gafas protectoras ordenador barato pero no en todos los casos es recomendable escoger uno de esos, por que la calidad de estos gafas protectoras ordenador no es siempre optima. Aun asi hay veces en las que los gafas protectoras ordenador económicos no son de mala calidad. Aqui te dejamos una lista con los 5 gafas protectoras ordenador por poco dinero que pueden ayudarte a ahorrar:

Bestseller No. 1

Infield Terminator - Gafas protectoras, UV 400, color naranja

  • Protección frente al espectro ultravioleta (hasta 400 nm).
  • Protección frente a la luz azul (400 nm a 490 nm).
  • Aumentan la percepción de la profundidad y el contraste.
  • Los cristales previenen el cansancio rápido de los ojos.
  • Ideal para proteger los ojos. O como protector de frente a pantallas (gafas de ordenador).
Bestseller No. 2

SFL + Optics. - Gafas Gaming - Gafas luz Azul - Gafas Proteccion Filtro - Protección para Pantalla/Móvil/Tablet/TV - Evita la Fatiga Ocular - Anti Luz Azul

  • LA SALUD DE TUS OJOS : UNA PRIORIDAD - los cristales para gafas fueron diseñados para proteger del 30% a 85% de la Luz Azul de todas clase de pantallas que utilizo a diario(Smartphone, Tablet, Gaming, Ordenador, TV)
  • GAFAS CONTRA LA LUZ AZUL: LA SOLUCIÓN – Protegerse de la Luz Azul previene la degeneración macular de la retina (DMLA) pero también garantice una mejor comodidad visual (fatiga ocular, visión borrosa, dolores de cabeza). Llevar estas gafas permitirá trabajar mejor delante de la pantalla a la oficina o jugar con una visión más cómoda y relajada durante horas a videojuegos
  • 2 POR EL PRECIO DE 1 – Le ofrecemos un primer par de gafas con un estilo « CASUAL » que puede llevar en cualquier lugar que neutraliza del 30% de la Luz Azul, ofrece una protección convencional sin afectar el color natural gracias a sus lentes transparentes. El segundo par de gafas con un estilo « GAMING » que neutraliza del 80% de la Luz Azul gracias a sus lentes amarillas, ofrece una protección máxima para los jugadores de videojuegos
  • LA CALIDAD: UN CRITERIO FUNDAMENTAL – La montura de las gafas fue realizada en TR90, un material de nueva generación bien reconocida para su propiedad impresionante (solidez, ligereza, comodidad). Además, las lentes están tratadas contra las radiaciones UV que permitan neutralizar del 30% a 85% de la Luz Azul
  • DIMENSIONES: Los dimensiones de las gafas son conformes a la mayoría del tamaño de la cabeza de la gente y no está incómodo para llevar los auriculares
RebajasBestseller No. 3

MARSGAMING MGL1 - Gafas protectoras para gaming (diseño retro, cristal transparente, lentes de policarbonato, filtro luz azul) color negro

  • Las lentes especiales de las MGL1 de Mars Gaming han sido diseñadas para proteger tus ojos de la dañina luz azul de las pantallas de ordenador, televisores, móviles, etc
  • El diseño retro clásico de las MGL1, unas gafas de pasta negra, te permitirán utilizarlas no sólo en tus largas sesiones gaming, sino en cualquier momento en el que necesites proteger tu vista de la luz emitida por las pantallas
  • Sus lentes especiales de policarbonato impiden el paso de esta luz, mejorando la sensación de vista cansada que surge tras largas horas delante del ordenador
  • Al no modificar los colores de la pantalla, estas gafas son aptas para todo tipo de usuarios, incluso para creadores de contenido que trabajan frente al ordenador
RebajasBestseller No. 4

KLIM Protect - Gafas de NUEVA generación - Protege los ojos frente a la dañina luz azul de las pantallas - Anti fatiga ocular - Anti UV - Para PC, SMARTPHONE, TV, TABLET, MONITORES

  • CUIDA LA SALUD DE TUS OJOS + MEJORA TU SUEÑO: El ojo humano no ha evolucionado para mirar la pantalla durante varias horas al día. Por esta razón la luz azul de las pantallas puede producir tantos problemas de salud en el futuro como la degeneración macular, así como cataratas. Otros efectos negativos de la luz azul incluyen la dificultad para descansar. Al filtrarla podrás dormir rápidamente y disfrutar de un descanso adecuado durante toda la noche. ¡Invierte en salud y protégete hoy mismo!
  • TRABAJA DESDE CASA CON TOTAL COMODIDAD. Probablemente pases muchas horas al día mirando la pantalla del ordenador ya sea por trabajo o por ocio. Da igual si estás trabajando con documentos, tablas de Excel, viendo películas o jugando a videojuegos... estás continuamente expuesto a la luz azul. Llevar puestas las KLIM Protect marcará la diferencia en tu día a día y mejorará tu productividad y comodidad.
  • ANTI FATIGA + ANTI DOLOR DE CABEZA + AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD: ¿Alguna vez, después de pasar un par de horas frente de una pantalla, has sentido los ojos cansados, incluso algo secos, o has experimentado dolores de cabeza? Las KLIM Protect solucionarán esto, tus ojos obtendrán descanso y estarás más atento. Si juegas a los videojuegos estas te permitirán jugar al máximo rendimiento.
  • PRECIO ASEQUIBLE: Hemos identificado un gran inconveniente en el mercado de gafas con filtros de luz azul. O bien puedes adquirir unas gafas muy costosas, que no se ajustan a todos los presupuestos, u obtener unas muy baratas que te darán una falsa protección. Con KLIM Protect hemos querido ofrecerte una gran protección a un precio razonable.
  • ALTA CALIDAD: Nuestras lentes filtran el 86% de la luz azul (400 nm), lo que es mucho mayor al promedio de la industria (60 %). Las lentes están fabricadas en Alemania. La montura se ha fabricado parcialmente con TR90, un material resistente pero muy ligero. Las gafas solo pesan 20 g, por lo que apenas las sentirás sobre la nariz.
Bestseller No. 5

Read Optics Gafas para Pantalla Ordenador y de Lectura Graduadas Hombre/Mujer: Lentes Transparentes +1.0 Dioptría Protectoras Luz Azul, Filtro UV/Antireflejos/Antirayadura Difuzer / Antifatiga

  • MÁXIMA PROTECCIÓN SIN LAS LENTES AMARILLAS: nuestras lentes oftálmicas transparentes de acrílico con tecnología Difuzer bloquean la luz azul, filtran los rayos UV y son antirreflejos, anti-rayadura, fáciles de pulir y resistentes al impacto. Conformes a los estándares EN ISO 12312-1:2013. Transmisión luminosa de 87%. Te proporcionan una visión nítida y bloquean la luz azul. Dioptrías: +0.0, +1.0, +1.5, +2.0, +2.5, +3.0, +3.5
  • SI TE SIENTAS ENCIMA DE ELLAS, NO SE ROMPERÁN: gafas elegantes prácticamente irrompibles y ¡20 veces más resistentes al impacto que las gafas de plástico! Super ligeras (17g), sutiles (2,5mm) y flexibles. Montura estilo retro en marrón tortoise que se dobla sin ningún problema: si te caen o te sientas encima de ellas, no se romperán. Realizadas de policarbonato, material muy resistente y duradero
  • AJUSTE LIGERO Y CÓMODO: ¡te olvidarás de que las llevas puestas! La ligereza y flexibilidad del policarbonato, las plaquetas nasales y los terminales minuciosamente moldeados crean unas gafas extremamente cómodas que no se caerán. Anchura Lentes: 49mm, Anchura Puente: 19mm, Longitud Varillas: 145mm
  • PERFECTAS EN EL TRABAJO Y DE VIAJE: ultraligeras y duraderas, son perfectas para utilizarlas en el trabajo o para llevarlas contigo cuando te vas de viaje. Son tan ligeras que caben perfectamente en cada bolsillo o bolso sin romperse, gracias a la montura resistente y flexible y las bisagras de resorte. Si se ejerce una presión excesiva, la varilla saldrá y se podrá simplemente recolocar en su sitio.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: todas las gafas de Read Optics están realizadas según los más altos estándares y están cubiertas por una garantía de por vida. Si surgiera algún problema, nos comprometeremos a resolverlo. Read Optics está especializada en la producción y venta de gafas de lectura graduadas de presbicia con lentes ópticas de alta calidad, listas para leer, y a precios asequibles

¿Que piensan los usuarios? sobre Opiniones sobre gafas protectoras ordenador

Muchas personas han probado gafas protectoras ordenador y han dado su opinion. ¿A que esperas? Deja tu opinión en los comentarios para que más gente pueda adquirir informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...