Las Mejores Ofertas kit huella marco para bebe

¿Quieres comprar un kit huella marco para bebe?

Tendrias de ver nuestra seleccion, donde te mostramos las mejores opciones y te presentamos las peculiaridades de kit huella marco para bebe para que lo compres informado. Por que entendemos que esta compra para ti es importante y debes de saber todo lo relacionado con kit huella marco para bebe.

Descubre cual es el mejor kit huella marco para bebe de internet|¿Cual es el más destacable kit huella marco para bebe de amazon?

Conoce los más destacados 40 kit huella marco para bebe y relacionados con nuestra lista:

Bestseller No. 1

BraceTek - Kit de Marco Para Manos y Huellas de bebé para niño y niña - marcos de arcilla y madera - No se agrieta al secar

  • 【NO se agriete al secar】Los productos de la tienda BracTek disfrutan de 45 días de devolución del dinero y 24 meses de garantía.Por favor, batir la arcilla durante 5 minutos hasta que esté suave, amasar a un estado uniforme, introducir la arcilla suave en el área del marco y utilizar nuestro palo para crear una superficie lisa y plana. La arcilla no se agrieta cuando se seca con esta operación correcta.
  • 【CAPTURA SUS PEQUEÑAS MANOS Y PEQUEÑOS PERFECTOS PARA SIEMPRE】 No podemos evitar que tu pequeño ángel crezca, pero podemos ayudarte a crear una obra maestra de adorables impresiones de manos y pies para que puedas disfrutarlos toda una vida
  • 【MOSTRAR A SU BEBÉ CON ORGULLOSO EN EL ABRIGO DE SU HIJO】 Coloque las impresiones de arcilla de su bebé junto a las fotos de la familia y mantenga ese recordatorio físico, incluso si un día se convierte en un monstreel físico joven, incluso si un día usted conviértete en un adolescente monstruoso
  • 【CASI LO MAS PERFECTO COMO MANTENER LA FRAGANCIA DE SU RECIÉN NACIDO EN UNA BOTELLA】 Crear la memoria de las impresiones de manos y pies de su bebé es casi tan perfecto como poner el perfume especial de su recién nacido en una botella
  • 【GARANTIZAMOS UNA CALIDAD EXCEPCIONAL Y UN SERVICIO EXCELENTE!】 Si intenta deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo de hacerlo. Nuestro marco de huellas es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará toda la vida. Reembolso de 45 días y 60 meses de garantía.
Bestseller No. 2

PewinGo Huellas Bebé con Almohadilla de Tinta 100% Segura, Marco Huella Bebe de Foto para Bebés y Niños Recién Nacidos

  • Indeleble y Regalo de Recuerdo para Toda la Vida-Un bonito regalo y recuerdo del bebé de por vida. ¡Celebre este momento especial para siempre con este gran recuerdo! Es un regalo muy original para familiares / amigos que pronto van a tener un bebé o que ya lo tienen pequeño.
  • 100% Seguro para el Bebé-Cree y enmarque fácilmente las preciosas impresiones de su bebé con nuestra nueva almohadilla de tinta sin contacto. A diferencia de los otros productos, al recolectar la impresión, la tinta de nuestro producto no toca la piel del bebé, por lo que no debes preocuparte por ensuciar las manos y los pies del bebé o no ser seguro para el bebé. Fácil y seguro de hacer huellas de bebé y huellas de manos!
  • Decoración Especial y Regalo -Este recuerdo especial es un marco de madera blanca con un buen acabado con una percha para un fácil montaje en la pared y también una pantalla de soporte en la mesa. Regalo sencillo pero elegante para decorar la habitación o el salón de tu bebé. Este marco es un excelente regalo como marco de recuerdo para bebés, para el día de la madre, un regalo de recién nacido, un regalo de impresión especial para sus mascotas, etc.
  • Uso Amplio y Servicio Cálido-Puede poner 3 fotos, puedes poner una foto de huella de la mano o huella con la foto del bebé, o poner 3 fotos de diferente edad de tu bebé, o poner las huellas de tus mascotas. Marco de madera simple pero elegante, es una hermosa decoración de tu casa. Con 24 meses y una garantía de devolución de dinero de 45 días, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente y siempre estaremos aquí para ayudarlo.
  • Fácil de Usar-1. Coloque la almohadilla de tinta limpia con tinta en la tarjeta de impresión blanca incluida. 2. Presione suavemente la mano / pie del bebé en el lado no entintado de la almohadilla de tinta táctil limpia y presione lo suficiente para crear la impresión. 3. Despegue suavemente las almohadillas de tinta táctil limpias de las tarjetas y obtendrá su pequeña huella de mano y huella.
Bestseller No. 3

mreechan Marco Fotos para Recién Nacido,Kit de recuerdo de huella de huella de bebé,Marco para Huella de Pie y Manos del Bebe,marco huellas bebe,huellas bebe tinta Regalos para Bebé Recién Nacido.

  • Capture el momento: kit huella bebe-no podemos detener el crecimiento de sus angelitos, pero podemos ayudarlo a crear una obra maestra con lindas huellas para mantener un registro de la vida y guardar recuerdos durante mucho tiempo.
  • Fácil de ejecutar: Marco Fotos para Recién Nacido sin pasos adicionales, sin materiales adicionales, todo en el kit. Edad recomendada: 0-3 años (si solo se registran las marcas de las manos y los pies).
  • Seguridad del material:Kit de marco para impresión de pies y manos de bebé inodoro, no tóxico, seguro para los niños, creando recuerdos preciosos para los niños. Solo para uso externo, manténgase alejado de la boca, ojos y oídos.
  • El mejor regalo: el Newborn Ink Frame bebé Handprint y Marco, ¡este es un regalo para la nueva madre! Ayude a su hijo a capturar el momento de su vida. El regalo perfecto para luna llena o cumpleaños.
  • Servicio al cliente: tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna duda, contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4

Ballery Regalo Bebe, Kit de Marco para Huella de Pie y Manos del Bebé No Tóxico Marco Huella Bebe en Tinta Marco Huella Bebé Regalos de Baby Shower Regalos, Originales para Padres Primerizos

  • Calidad superior: no te arriesgues a romper tus recuerdos favoritos. Fabricamos todos los kits de marcos de fotos para huellas de manos y huellas de bebés con los materiales más finos, seguros y duraderos y la arcilla de fraguado más suave, garantizados para resistir la prueba del tiempo.
  • Seguro y fácil de hacer: sin cocinar, no se necesita ningún otro material, todo está incluido en el kit. Y nuestro material es inodoro y no tóxico, seguro para los niños, crea una memoria preciosa para bebés y padres.
  • Mantenga hermosos recuerdos: nuestro marco de fotos de recuerdo con almohadilla de tinta es hermoso. No podemos evitar que tu angelito crezca, pero podemos ayudarte a crear un recuerdo de su adorable huella de mano y huella para que la cuides toda la vida.
  • El mejor regalo de nacimiento para bebés: regale el regalo de registro de bebés que le devuelva las sonrisas, la alegría y la felicidad que solo los bebés recién nacidos brindan: un regalo para recién nacidos que la ayuda a recordar su consideración cada vez que lo ve.
  • Manténgase cerca, incluso si crecen: un día cuando miran hacia arriba y siempre recuerdan lo que se siente cuando sus pequeños dedos se envuelven alrededor de los suyos mostrando con orgullo este kit de impresión de manos y pies en un lugar querido en su hogar.
RebajasBestseller No. 5

LALFOF Marco de huellas de bebes ELEPHANT con nombre. Kit para huella de manos y pies para recien nacidos.Ideal como regalos originales para lista de nacimiento niños y niñas

  • PERSONALIZABLE CON NOMBRE: haga que su fotografia infantil sea única gracias al pack de pegatinas suministrado. Podrás componer el NOMBRE de tu recien nacido en el espacio provisto con globos y los DÍAS de tu hijo en el momento del molde en la arcilla para recordar sus manos y pies para siempre. El kit de pegatinas para niños suministrado ofrece dos soluciones diferentes, la versión masculina en azul y la versión femenina en rosa, ideal para colorear la habitacion!
  • DETENGA EL TIEMPO CON SUS HUELLAS: reviva los recuerdos del mejor momento de su vida junto con el kit de huellas de niño/niña suministrado. Haga plantillas para la mano y el pie de su hijo y muéstrelas con orgullo. No podemos vivir de los recuerdos, pero los recuerdos nos ayudan a vivir! Nuestros marcos de fotos han sido cuidadosamente diseñados y serán una idea perfecta para poner en la lista de regalos de bebe para cualquier nueva mamá o futura mamas primerizas que aman los recuerdos
  • ARCILLA ANTI-CREPE: Crea el molde perfecto fácilmente con nuestra arcilla blanca, te encantará ver la huella de las manos y pies de tu bebe dentro de la pintura LALFOF, especialmente cuando crezca! El nuestro no es el kit en yeso/escayola habitual, pero es un alginato blanco particular y natural 100% NO TÓXICO certificado CE, nuestra garantía es NO FORMACIÓN DE GRIETAS lo que hará que tu par de impresiones sean únicas e inimitables!
  • COLOR PERSONALIZADO AZUL / ROSA: Además de las letras adhesivas, tendrás la posibilidad de personalizar tu baby art a través de dos grandes accesorios decorativos útiles para aplicar en tu marco de memoria como los GLOBOS AZUL o ROSA ELELFANTINO, AZUL o ROSA. Darás carácter y color a tu cuadro como una tierna cinta de nacimiento que aviva y accesoriosece el entorno circundante. Recorta cada pegatina elegida (elefante y globo) y aplícala en el marco antes de las letras y los números
  • IDEAS ORIGINALES DE REGALOS INFANTILES: Gracias a sus complementos personalizados, la pequeña de LALFOF estará en lo más alto de la lista de deseos para regalar a cualquier padres primerizos, mujeres embarazadas y abuela. Como una caja de recuerdos, conservará exclusivamente los recuerdos más preciados que el tiempo intentará llevarse. LALFOF ELEPHANT será adecuado para bebés de hasta un año, nuestros productos disfrutan de la fórmula Satisfecho o Reembolsado!
Bestseller No. 6

HuBorns. Kit Marco de Fotos con Huellas de Pies y Manos para Bebé - Regalo Original para Recién Nacidos - No Se Agrieta al Secarse

  • 【 CAPTURE LAS MANOS Y PIES DE SU BEBÉ PARA SIEMPRE 】 Recuerda para siempre la huella de tu bebé, no podrás evitar que crezca pero siempre te quedará este bonito recuerdo.
  • 【 NO SE AGRIETA AL SECAR, GARANTÍA DE PRODUCTO 】 Siguiendo las instrucciones del montaje de nuestro marco huellas bebe disfrutará de un resultado perfecto y su arcilla no se agrietara. Además para cualquier imprevisto podrá ponerse en contacto con nosotros, encontraremos una solución y le enviaremos una arcilla de recambio si es necesario, si lo desea podrá realizar una devolución y solicitar el reembolso del importe en los primeros 45 días
  • 【 MATERIAL PREMIUM 】 El compuesto de impresión no es tóxico, es seguro, fácil de usar. El material está testado y es el más seguro para el bebé . La arcilla es suave, seca y no daña las huellas de manos y pies del bebe.
  • 【 REGALO ORIGINAL PARA RECIEN NACIDOS 】 Es el regalo perfecto para que cualquier amigo o familiar pueda tener un recuerdo de las huellas de bebe de su hijo . Para nacimientos, bautizos, padres o abuelos.
  • 【 FÁCIL Y SENCILLO 】 Simplemente presione la mano o el pie del bebé directamente sobre el papel recubierto. Cree las impresiones en sólo diez minutos, tiene las instrucciones en la DESCRIPCIÓN del producto: Marco de fotos para bebé.
Bestseller No. 7

Nabance Kit Huella del Pie, 6 Tarjetas de Impresión y 3 Plantillas, Kit de Huellas Bebé Pie y Manos Almohadillas de Tinta No Tóxicas, No se Mancha, Kit Huella del Mascota, Regalo de Bautizo o Recuerdo

  • Kit Huella del Pie: Este marquito ha sido un regalazo para los papis del bebé recién llegado al mundo. Es una grandísima idea y muy emocionante poder guardar las huellitas de manos y pies junto a su carita chiquitina. Es un recuerdo genial para los papis y para ese bebé, cuando sea mayor.
  • No Tóxicas o No Mancha: Nuestro kit de impresión se fabrica mediante un proceso especial, una almohadilla de tinta limpia al tacto que garantiza que la mano y el pie del bebé nunca toquen la tinta, 100% seguro para el bebé. No ensucie y mantenga la piel del bebé limpia. muy limpio, ya que el niño no se mancha de tinta.
  • Fácil de Usar y Diseño Bonito: Simplemente mantenga el lado de la tinta en la tarjeta de impresión y presione la mano o el pie del bebé en la parte posterior. Eso sí, practicad antes de hacer las marcas con tinta para que quede bien. Podéis hacerlo mojando con agua la mano o el pie y practicando dejar la huella en un folio normal. La dificultad depende de lo que se mueva el bebé,si lo haces cuando esté tranquilo mejor, quizás mejor hacerlo con el niño dormido.
  • Bonito Recuerdo: Es un regalo ideal para cualquier persona que vaya a tener un bebé. Lo mismo se aplica a las mascotas. Para tener un buen recuerdo de tu mascota. si toma la huella de la pata de un animal, limpie las patas y corte el pelo corto, de lo contrario, la impresión será muy borrosa.
  • El Mejor Regalo: Es un regalo muy original y además queda un muy buen recuerdo. Es un detalle gracioso y con el que tener un recuerdo del nacimiento de un bebé. regalo de bautizo .
Bestseller No. 8

Hiveseen Kit de Huellas de Mano y Pie de Bebé con Marco de Fotos Madera, Moldes Alfabeto, No se agrieta al secarse, Set Arcilla de Marco de Huellas de Bebé, Regalo para Bebé Recién Nacido, Mamá y Papá

  • Recuerdos únicos: un recién nacido es el regalo más preciado del mundo para una familia, al igual que nuestro producto es para los recién nacidos. Este producto puede ayudarte a preservar estas adorables huellas de manos y pies. Siempre que vea esta foto en el futuro, puede pensar en los buenos recuerdos de hacer este marco de fotos.
  • Colocación perfecta: este marco de fotos está dividido en 3 partes, una para la huella de la mano del bebé y las otras dos para la foto del bebé, o tal vez pueda poner otras imágenes significativas para usted.
  • Seguridad: el marco del kit de huellas está hecho de madera natural y es normal que la arcilla en sí tenga un poco de sabor, así que no se preocupe por eso. Nuestra arcilla está certificada por SGS, no es tóxica y es segura para los recién nacidos. Sin embargo, este producto es solo para uso externo, manténgalo alejado de la boca, los ojos y los oídos.
  • Fácil de usar: amase la arcilla 1-2 minutos hasta que esté suave, introduzca la arcilla blanda en el área del marco y use la barra para crear una superficie lisa y plana. Luego, coloque la huella de la mano y las huellas de la arena de su bebé y espere a que se seque.
  • Lista de paquetes: El tamaño del marco rectangular es: 34,8 * 17,7 cm El paquete incluye: Marco de fotos * 1, Tarjeta de división de fotos * 1, Arcilla no tóxica * 2, Rodillo de madera * 1, Kit de accesorios de alfabetos * 1, Usuario Manuel * 1
Bestseller No. 9

Jané Marco de Fotos para Huella de Mano Bebé y Fotografía, Incluye Arcilla de Modelado, Secado en 24 Horas

  • Para la huella de la mano y el pie
  • Incluye arcilla de modelado
  • En blanco
  • La arcilla se seca en 24 horas
  • Diseño moderno
Bestseller No. 10

LinStyle Kit de Marco para Huella de Pie y Manos del Bebe, Recuerdo de Las Huellas de Mano y Pie, Regalos Originales Bebes 1 Año, Regalo de Baby Shower

  • Un recuerdo especial para bebés: sin que la madre lo sepa, el niño crece más y más rápido, y las pequeñas manos se despedirán de la universidad. No deje que el bebé crezca y borre los preciosos recuerdos de la infancia, valore los momentos especiales en que nace el bebé y use este gran recuerdo para registrar las huellas de manos, huellas, dedos de manos y pies perfectos para siempre.
  • Seguridad de uso: está hecho de una almohadilla de tinta no tóxica, segura de usar, resistente a la decoloración y al agrietamiento, y tiene una vida útil de varios años. Hecho de plástico ecológico y plexiglás de alta densidad, el marco de fotos de escritorio presenta características antibacterianas, a prueba de humedad, antiácaros y fáciles de limpiar. La madera sólida y estable se apoya en la parte posterior del marco de fotos, lo que facilita su colocación sobre la mesa, perfecta para la de
  • No solo una hermosa decoración, sino también una experiencia divertida: no solo obtienes un recuerdo especial, sino que también obtienes una experiencia feliz e inolvidable. Reúnase con familiares y amigos, prepárese para un proyecto de bricolaje feliz, haga uno para la oficina de su padre, haga uno para la habitación especial de su abuela o haga uno para el mejor amigo de su bebé, dejando una marca perfecta.
  • Tamaño perfecto: nuestro kit de marco de fotos para huellas y huellas de bebés tiene dos espacios para dos fotos de bebés y las manos y huellas de los bebés. El área de las manos y los pies es de 12 cm x 16 cm, el área de la imagen es de 7 cm x 7 cm y el tamaño del paquete es de 31 x 24,5× 4 cm.
  • Servicio: Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

¿Como comprar el mejor kit huella marco para bebe

Cuando quieres seleccionar un kit huella marco para bebe es mejor seguir unos sencillos consejos que te hagan adquirir ese kit huella marco para bebe deseado por ti. En nuestra web te ofrecemos esos consejos para que elejas el mejor kit huella marco para bebe.

¿Es aconsejable comprar un kit huella marco para bebe de precio reducido?

En amazon hay elecciones para poder elegir un kit huella marco para bebe a un precio muy reducido pero no siempre es recomendable escoger uno de esos, por que la calidad de estos kit huella marco para bebe no es siempre buena. Aun asi hay veces que los kit huella marco para bebe baratos no son de mala calidad. Aqui te mostramos una lista con los 5 kit huella marco para bebe baratos que pueden guiarte a ahorrar:

Bestseller No. 1

BraceTek - Kit de Marco Para Manos y Huellas de bebé para niño y niña - marcos de arcilla y madera - No se agrieta al secar

  • 【NO se agriete al secar】Los productos de la tienda BracTek disfrutan de 45 días de devolución del dinero y 24 meses de garantía.Por favor, batir la arcilla durante 5 minutos hasta que esté suave, amasar a un estado uniforme, introducir la arcilla suave en el área del marco y utilizar nuestro palo para crear una superficie lisa y plana. La arcilla no se agrieta cuando se seca con esta operación correcta.
  • 【CAPTURA SUS PEQUEÑAS MANOS Y PEQUEÑOS PERFECTOS PARA SIEMPRE】 No podemos evitar que tu pequeño ángel crezca, pero podemos ayudarte a crear una obra maestra de adorables impresiones de manos y pies para que puedas disfrutarlos toda una vida
  • 【MOSTRAR A SU BEBÉ CON ORGULLOSO EN EL ABRIGO DE SU HIJO】 Coloque las impresiones de arcilla de su bebé junto a las fotos de la familia y mantenga ese recordatorio físico, incluso si un día se convierte en un monstreel físico joven, incluso si un día usted conviértete en un adolescente monstruoso
  • 【CASI LO MAS PERFECTO COMO MANTENER LA FRAGANCIA DE SU RECIÉN NACIDO EN UNA BOTELLA】 Crear la memoria de las impresiones de manos y pies de su bebé es casi tan perfecto como poner el perfume especial de su recién nacido en una botella
  • 【GARANTIZAMOS UNA CALIDAD EXCEPCIONAL Y UN SERVICIO EXCELENTE!】 Si intenta deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo de hacerlo. Nuestro marco de huellas es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará toda la vida. Reembolso de 45 días y 60 meses de garantía.
Bestseller No. 2

Set de Marco de Fotos y Huellas de Bebé en Tinta – Recuerdo memorable – No tóxico – Ideal Regalos Para Bebes - Marco De Madera y Cristal Acrílico – Ideal Decoración o Regalo De Baby Shower

  • Bese Sus Pequeñas Manos Y Pies Perfectas Para Siempre - No podemos detener que su angelito crezca, pero podemos ayudarle a crear un recuerdo de su huella de mano adorable y la huella para acariciar por toda la vida
  • Casi Tan Bueno Como Embotellar La Escencia De Su Recién Nacido - Crear la memoria de la huella de mano y huella de pie de su bebé es casi tan bueno como embotellar el olor especial de su bebé como recién nacido
  • ¡Hace Un Muy Buen Regalo De Baby Shower! Si usted está mirando para deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo para hacerlo. ¡Nuestro Kit de Marco de Recuerdo Bubzi de Lujo es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará a lo largo de su vida!
  • Ahora Con Almohadilla De Tinta Del Tintero Para La Mejor Definición - ¡Ahora con una almohadilla actualizada y más grande de "tintero" de tinta para definir realmente las líneas lindas de la mano y de los
  • ¡Prometemos Calidad Premium Y Servicio Excepcional! En Bubzi Co nos apasiona conservar recuerdos y tratarte como el héroe que eres. Respetamos y alabamos a los padres y al increíble trabajo que hacen día a día. Prometemos ofrecerte el mejor servicio y los mejores productos y recursos. Con nuestra Garantía de Satisfacción Total, si no estás completamente satisfecho con el Kit de recuerdos de huellas de pies y manos, te devolveremos el dinero
Bestseller No. 3

HuBorns. Kit Marco de Fotos con Huellas de Pies y Manos para Bebé - Regalo Original para Recién Nacidos - No Se Agrieta al Secarse

  • 【 CAPTURE LAS MANOS Y PIES DE SU BEBÉ PARA SIEMPRE 】 Recuerda para siempre la huella de tu bebé, no podrás evitar que crezca pero siempre te quedará este bonito recuerdo.
  • 【 NO SE AGRIETA AL SECAR, GARANTÍA DE PRODUCTO 】 Siguiendo las instrucciones del montaje de nuestro marco huellas bebe disfrutará de un resultado perfecto y su arcilla no se agrietara. Además para cualquier imprevisto podrá ponerse en contacto con nosotros, encontraremos una solución y le enviaremos una arcilla de recambio si es necesario, si lo desea podrá realizar una devolución y solicitar el reembolso del importe en los primeros 45 días
  • 【 MATERIAL PREMIUM 】 El compuesto de impresión no es tóxico, es seguro, fácil de usar. El material está testado y es el más seguro para el bebé . La arcilla es suave, seca y no daña las huellas de manos y pies del bebe.
  • 【 REGALO ORIGINAL PARA RECIEN NACIDOS 】 Es el regalo perfecto para que cualquier amigo o familiar pueda tener un recuerdo de las huellas de bebe de su hijo . Para nacimientos, bautizos, padres o abuelos.
  • 【 FÁCIL Y SENCILLO 】 Simplemente presione la mano o el pie del bebé directamente sobre el papel recubierto. Cree las impresiones en sólo diez minutos, tiene las instrucciones en la DESCRIPCIÓN del producto: Marco de fotos para bebé.
Bestseller No. 4

Set de Marco de Fotos y Huellas de Bebé en Arcilla – Recuerdo memorable – No tóxico – Ideal Regalos Para Bebes - Marco De Madera y Cristal Acrílico – Ideal Decoración o Regalo De Baby Shower

  • Capture Sus Perfectas Manitas Y Piesitos Para Siempre - No podemos detener a su pequeño ángel de crecer, pero podemos ayudarle a crear una obra maestra de su huella de mano y de pie adorables para acariciar durante toda la vida
  • Presente Su Bebé Orgullosamente En Su Mantel - Coloque las impresiones de arcilla de su bebé al lado de las fotos de su familia y guarde ese recordatorio físico, incluso si un día se convierten en un monstruoso adolescente
  • Casi Tan Bueno Como Embotellar La Esencia De Su Recién Nacido - Crear la memoria de la huella de la mano y de pie de su bebé es casi tan bueno como embotellar el olor especial de su bebé como recién nacido
  • ¡Hace Un Muy Buen Regalo De Baby Shower! Si usted está buscando deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo para hacerlo. ¡Nuestro Kit de Marco de Recuerdo Bubzi de Lujo es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará a lo largo de su vida!
  • ¡Prometemos Calidad Premium Y Servicio Excepcional! En Bubzi Co nos apasiona conservar recuerdos y tratarte como el héroe que eres. Respetamos y alabamos a los padres y al increíble trabajo que hacen día a día. Prometemos ofrecerte el mejor servicio y los mejores productos y recursos. Con nuestra Garantía de Satisfacción Total, si no estás completamente satisfecho con el Kit de recuerdos de huellas de pies y manos, te devolveremos el dinero
Bestseller No. 5

My Sweet Memories, Marco de fotos tripe con dos kit de huellas para manos y pies del recién nacido, blanco

  • Marco de fotos regalo original para crear, con el apoyo de una fotografía y dos huella de la mano o el pie del bebé, un dulce recuerdo de momentos inolvidables
  • Extienda la masa moldeable con el rodillo incluido en el paquete y cree la impresión; también puede grabar el nombre y la fecha de nacimiento del niño en la masa moldeable
  • Fácil de hacer: no hay necesidad de cocinar y material adicional
  • Numerosas posibilidades de pruebas antes de dejar secar la impresión
  • Rápido, puedes hacer una impresión perfecta en sólo 2 minutos

¿Que opina la multitud sobre kit huella marco para bebe

Mucha gente han probado ahora kit huella marco para bebe y han dado su opinion. ¿A que esperas? Deja tu opinión aquí abajo para que más personas puedan comprar informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...