Las Mejores Ofertas lampara con usb

¿Quieres hacerte con un lampara con usb?

Deberías de revisar nuestra lista, donde te mostramos los mejores y te presentamos las características del producto a fin de que puedas comprarlo informado. Por que sabemos que esta compra para ti es importante.

Conoce cual es el más destacable lampara con usb del mercado|¿Cual es el más destacable lampara con usb de amazon?

Conoce los más destacados 40 lampara con usb y productos que te puedan interesar con la selección:

RebajasBestseller No. 1

Lámpara de mesa USB, Lámpara escritorio led, luz nocturna infantil, cargador usb multiple, 4 puertos de carga USB, luz blanca cálida regulable de 3 niveles y siete colores que cambian RGB(EU plug)

  • (EU plug,Necesita conectarse a una fuente de alimentación. Sin batería incorporada Retire la película protectora en la parte superior.) PUERTOS USB CONVENIENTES: esta lámpara de mesa está construida en 4 puertos de carga USB de 5V / 2.4A. El producto debe estar conectado a la fuente de alimentación durante el uso. El producto no tiene una batería incorporada.
  • SOLO TOQUE: Simplemente toque el panel de control para controlar todo. Alternar tres niveles de brillo de luz blanca cálida. Las combinaciones de colores RGB de ciclo automático se muestran o pausan en un color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosa, violeta ...) que desee. También puede configurar el temporizador para apagar las luces. SOLO TOCA.
  • LUZ AMIGABLE CON LOS OJOS: con panel de luz amigable para los ojos que proporciona una luz más uniforme y delicada. Y la sombra puede suavizar la luz, lo que puede proteger sus ojos. Y crea un ambiente reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • BUENA LÁMPARA: la lámpara de mesa tiene una calidad duradera y un diseño moderno y simple, muy buena lámpara para decorar su hogar, habitación de invitados, sala de estar, sala de estudio, habitación de niños, etc. Las lámparas pueden funcionar de manera segura en el rango de voltaje de CA 100-265V y proporcionan luz estable.
  • VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLES: Mantiene sus dispositivos seguros con protección contra sobretensiones, control de temperatura, protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecorriente
Bestseller No. 2

Lightess Lámpara Mesa de Noche LED, USB Dual Interruptor Dual Luz Mesita E27 Pantalla de Tela Gris Lámpara Escritorio Vintage para Dormitorio, Estudio, Salón, Café, Cuadrado

  • Lámpara mesita nueva versión, usb dual puertos de carga rápida, 5V/2A, interruptor dual: el interruptor de la cadena de tracción y el interruptor principal de luz completa.
  • Material: pantalla de tela(color de gris), permite que la luz se propague bien, creando un ambiente cálido, suave y tranquilo, ideal para leer y dormir.
  • Lámpara de mesita de noche, fácil de instalar: longitud de cable: 1.4 m, conveniente para usar, la altura total: 42 cm, altura de pantalla: 25.5 cm, altura: 14 cm, el voltaje: AC86-265V, la potencia: 60w, fácil de limpiar y desmontar, se puede limpiar con un trapo seco o un trapo no muy mojado.
  • Lámpara de mesilla de noche, el casquillo: e27, no incluye bombilla, diferente efecto con diferente bombilla: puede usar bombilla en color blanco frío o blanco cálido: incandescente, halógena, led, edison etc.
  • Lámpara sobremesa perfecto para: mesa de estudio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, mesa de café, librerías, tienda .etc, también se puede utilizar como un regalo.
Bestseller No. 3

USB Lámpara de Mesa con Sensor Táctil,BRTLX LED Lámpara Mesita de Noche con Puerto de Carga USB para Dormitorio,Estudio,Habitación de Bebé y Cafetería Pack de 2 Unidades(4 Bombillas LED 6W Incluidas)

  • 【Regulable y Control Táctil】Enciende / apaga la lámpara tocando cualquier parte de la base. Simplemente mantenga presionada la base durante unos 3 segundos para ajustar libremente el brillo. El brillo gradual está diseñado para proteger sus ojos.
  • 【Bajo Voltaje, Seguro para Cualquier Persona】Diseñado para ser alimentado por el puerto USB DC5V y también está dise?ado con un puerto USB en sí mismo que puede cargar sus teléfonos móviles, ipads, computadoras portátiles y otros dispositivos USB. No hay que preocuparse por la descarga electrónica. Regalo perfecto para tus hijos.
  • 【Diseño Minimalista y Elegante】La lámpara de mesa de noche es muy conveniente de usar. Hecho con lino y tela de sombra y base redonda. Un complemento perfecto para su habitación, utilizado adecuadamente como luz de noche, lámpara de mesa lateral, lámpara de mesilla de noche, lámpara de oficina y luz ambiental.
  • 【Paquete Incluido】Paquete de 2 lámparas de mesilla con sensor táctil. Cada paquete viene con 2 bombillas E27 de 6W (2700K y 5000K). Las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. Tenga en cuenta que no use estas bombillas en otros portalámparas.
  • 【Tenga la Seguridad de Comprar】Ofrecemos 24 meses de garantía. Si hay algún problema de calidad con esta lámpara de mesa USB, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo que tenga que hacer a este respecto por usted, ya que lo valoramos.
Bestseller No. 4

LETOUR Farol de Acampada, Bombilla de luz LED con Colgador, Recargable por USB 60W 5000 lúmenes 5 Niveles Regulables, luz portátil para Trabajar y para Exteriores Camping Patio jardín Barbacoa

  • - Multiusos: Esta luz led LED colgante de 60 W, regulable y decorativa, emite una luz cálida y brillante para tus eventos en interiores y exteriores. Utiliza esta luz en tu jardín/patio/porche/barbacoa o fiesta de cumpleaños y eleva el ambiente nocturno a un nivel completamente diferente.
  • - Modo de iluminación: Con 5 modos de iluminación diferentes, este farol de camping recargable regulable de alta calidad permitirá adaptar el brillo a tus necesidades específicas. Elige entre luz alta, luz media, luz baja, estroboscópica rápida o estroboscópica lenta para iluminar vivamente tus actividades nocturnas o crear ambientes relajantes y acogedores.
  • - Iluminación perfecta para exteriores: Las luces y faroles de camping LETOUR están fabricados con ABS resistente y funcionan con pilas de 3,7 V y 8800 mAh. Cuentan con bombilla LED de 24 x 2835, lo que proporciona un total uniforme de 5000 lúmenes de increíble luz a través de corriente continua. Una carga de aproximadamente 4-5 horas ofrece luz durante 6-20 horas. Poder cargar directamente mediante un puerto USB y no tener que llevar pilas a todas partes es un gran alivio.
  • - Fácil de transportar: Compacta (9,4 cm La. x 9,4 cm An. x 20,1 cm Al.), ligera (260 g) y fácil de transportar. Esta luz para tienda de campaña te seguirá a todas partes. Cuélgala sobre la barbacoa o en una rama de árbol mientras disfrutas de un agradable pícnic nocturno y deja que su luz brillante y relajante ilumine tus actividades al aire libre.
  • - Compra con seguridad: En base a nuestra experiencia, estamos completamente seguros de la calidad de esta luz LED de acampada y creemos que tú también quedarás encantado/a. - - En base a nuestra experiencia, estamos completamente seguros de la calidad de esta bombilla LED y creemos que tú también quedarás encantado/a. - Consigue la tuya ahora.
Bestseller No. 5

Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lampara led Escritorio regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min

  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
RebajasBestseller No. 6

Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio Regulable con Puerto USB, 10 Niveles de Brillo, 5 Modos, Temporizador de 30/60min, Función de Memoria, Control Táctil, Cuidado de Ojos

  • 【Lámpara Escritorio Respetuosa con la Visión】 La lámpara utilizando perlas de lámpara LED sin radiación, la vida útil es de 50.000 horas. Adopte paneles ópticos profesionales para difundir la luz, eliminar el deslumbramiento desde cualquier ángulo y proteger los ojos. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【Lámpara de Mesa Regulable】 La lámpara de mesa tiene 5 modos de temperatura de color y 10 niveles de brillo, que se pueden combinar con 50 modos diferentes según sus preferencias personales para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Control Táctil y Temporizador 】Controle la lámpara escritorio tocando el botón en la base, use la función de temporizador, puede apagar automáticamente la lámpara después de 0,5 / 1 hora, lo que es más conveniente para leer antes de irse a la cama
  • 【Brazo de Lámpara Flexible】: Con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido, para facilitar su transporte o almacenamiento; Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos.
  • 【Garantía de 24 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, hecho de aluminio aleado y plástico resistente, y no genera radiación UV ni IR. Nuestras lámparas tienen una garantía de 24 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%.
Bestseller No. 7

Tomons Lámpara de Cabecera de E27, Control Táctil, con Bombilla, Lámpara de Mesa de Tela, Lámpara de Escritorio Moderna con 2 Puertos de Carga USB, Blanco, Para Sala de Estar, Dormitorio

  • Interruptor táctil: Con el sensor incorporado, puede encender y apagar la lámpara tocando un punto aleatorio en la base de la lámpara, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • Puertos USB duales: Hay dos puertos USB en la base de la lámpara. Son puertos de carga y pueden cargar dispositivos de bajo consumo como teléfonos móviles y tabletas cuando la lámpara está conectada a una fuente de alimentación, independientemente de si la luz está encendida o apagada.
  • Bombilla: Una bombilla de 5W A60 viene en incluida en el paquete con el producto, lo que le ahorra la molestia de comprar una por su cuenta.
  • Dimensiones del producto: 12 cm x 12 cm x 35,5 cm. Dimensiones de la pantalla de la lámpara: 14 cm x 14 cm x 25 cm. Equipada con un enchufe estándar E27, la lámpara es fácil de instalar.
  • Diseño minimalista: Tomons siempre ha creído en un concepto de diseño de producto natural y simple, y esta lámpara de cabecera no es una excepción. Puede combinarse perfectamente con cualquier estilo rústico, nórdico o minimalista de decoración del hogar.
Bestseller No. 8

7W Lámpara de Lectura USB con Pinza, 3 Modos de Luz y 10 Brillo Ajustable, 360° Flexible, Luz de Noche para Niños Regulable, Lámpara de Tatuaje Flexible con Clip, Luz de Escritorio, Plata

  • 【Lámpara con Puerto USB DC5V】: el diseño del puerto USB es muy conveniente y práctico, puede conectarlo a una computadora portátil, laptop, fuente de alimentación móvil, adaptador (no incluido), etc. Nota: La luz de libro USB solo funciona cuando está enchufada, pero no cuando está desenchufada. ¡Sin batería, sin carga!
  • 【Color y Brillo Ajustables】: la luz de lectura USB con interruptor y teclas de función simples puede ajustar la luz a tres temperaturas de color (blanco frío / blanco cálido / luz natural) y diferente intensidad de luz (10% a 100%) Para satisfacer diferentes necesidades de iluminación. 48 LED, sin zonas oscuras, más brillantes. Luz de lectura USB de intensidad variable para niños, con excelente durabilidad, plata.
  • 【Lámpara con Pinza y Brazo】: el brazo de 35 cm de largo se puede ajustar 360 grados, por lo que la altura y la dirección de la luz se pueden ajustar de manera flexible para encontrar siempre la posición ideal. El brazo de metal es flexible, pero al mismo tiempo mantiene su posición. Se puede conectar a mesitas de noche, gabinetes de espejo, escritorios, mesas de manualidades, atriles. El clip de metal se puede abrir de 3 a 5 cm.
  • 【Localizar en la Oscuridad】: La débil luz azul en el botón del interruptor le permite encontrar el interruptor en la oscuridad. Si mantiene presionado el botón del interruptor durante 2 segundos, el indicador USB se apagará automáticamente después de 1 minuto. La luz azul solo se enciende cuando la energía está conectada.
  • 【Aplicación】: La lámpara de clip USB es muy adecuada como lámpara de lectura, lámpara de libro, lámpara de costura, luz de mesita de noche para niños, lámpara de escritorio, lámpara de mesa, lámpara de belleza, lámpara de tatuaje, lámpara de maquillaje, lámpara de manicura, lámpara de camping en la cama. Esta luz de lectura versátil y cómoda no tiene parpadeo ni reflejos.
Bestseller No. 9

Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)

  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Bestseller No. 10

Lámpara Escritorio LED, 5 * 10 Modos de Brillo con 52 SMD Leds Lámparas de Mesa USB Recargable con Temporizador, Plegable Flexo de Lámpara de Oficina Control Táctil Cuidado Ocular para Estudio Lectura

  • 50 Opciones de Luz Ajustable -- El flexo escritorio tiene 10 niveles de Brillos,Lámpara de mesa sensible al tacto se puede ajustarse mediante control tocado, cada nivel tiene 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K,le ofrece una 600 Lúmenes de luz natural perfecta.
  • Diseño Plegable y Del Puerto USB -- Se puede girar el brazo(90º/ 160º) y la cabeza(225º) del flexo,se puede ajustar a su ángulo deseado. Través de la salida USB 5V / 1A, perfecto para cargar teléfonos inteligentes/tabletas/cámaras/ipods iPhone/Android.
  • Protección Ojos&Modo de Memoria -- La lámpara mesa usa la 52 pcs fuente de luz fría y caliente distribuida alternativamente de bombilla LED SMD 2835,ofrece una luz estable.elimina el efecto fantasma y parpadeo. Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • Temporizador de Apagado -- La lámpara mesita noche se puede configurar el tiempo de apagado automático.Haga clic en el botón de apagado automático:luz verde indica - apagar después de 30 minutos;luz azul indica - apagar después de 1 hora. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.
  • Ahorro de Energía -- La Luminaria usa la 52 pcs bombilla LED SMD 2835 ofrece una luz,LED utiliza un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes. El mismo brillo y más eficiencia energética la vida útil de hasta 50000 horas.LENDOO ofrece un año de garantía.

¿Como seleccionar el más destacable lampara con usb

Cuando quieres elegir un lampara con usb lo mejor es seguir unos simples pasos que te ayuden a comprar comprar ese lampara con usb. En nuestra web te damos pistas a fin de que selecciones el más destacable lampara con usb.

¿Es recomendable comprar un lampara con usb de precio reducido?

En el mercado hay selecciones para poder seleccionar un lampara con usb a un precio muy reducido pero no en todos los casos es recomendable escoger uno de esos, por que la calidad de estos lampara con usb no es siempre la deseada. Aun asi hay veces que los lampara con usb asequibles nos sorprenden y nos dan una calidad mas que aceptable. Aqui te mostramos una seleccion con los 5 lampara con usb por poco dinero que pueden guiarte a ahorrar sin sacrificar la calidad:

RebajasBestseller No. 1

Lámpara de Mesa de Cristal,Tomshine Lámpara Mesilla de Noche, Doble USB Recargable, Pantalla de Lámpara Plateada con Cristal K5,para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor

  • 【Diseño Moderno y Elegante】:Hecho con la estructura de cristal y hierro K5 de Bling, diseño elegante con hueco tallado y un patrón delicado, esta lámpara de noche crea una atmósfera romántica y moderna en su habitación.
  • 【Estándar E27 Base de bombilla 】: Puede usar una bombilla incandescente o una bombilla LED con base E27, según sus necesidades o preferencias (la bombilla no está incluida).
  • 【Cómodo Puerto de Carga USB】: con dos puertos USB en la base, admite carga rápida de 5V / 2A para sus teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos.
  • 【Fácil Operación 】: Conecte la alimentación después de la instalación y presione el botón del interruptor para encender / apagar la luz.
  • 【Amplia Aplicación】: Se adapta a cualquier casa como una lámpara de mesa de escritorio decorativa, perfecta para mesa de comedor, mesa de café y dormitorio.
Bestseller No. 2

Luz Nocturna de LED, Lámpara de Mesita de Noche, Control Remoto, Control Tactil, Temporizador, Regulable, USB Recargable, Cambio de Colores, para Niños, Habitación, Cámping

  • 【Toque activado y control remoto】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【Increíble cambio de color y selección de colores】ciclando automáticamente una amplia gama de colores del espectro rojo-verde-azul, también puede pausar su color favorito y elegirlo para adaptarse a su estado de ánimo y atmósfera, hacer su habitación más bella y romántica, un entorno ideal para dormir para sus hijos al elegir entre una gama de colores
  • 【Brillo ajustable Iluminación de 360 °】la lámpara táctil proporciona 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, luz estroboscópica, atenuación). Simplemente toque el panel de control táctil para alternar el brillo suave, moderado o máximo, o use el control remoto para personalizar el brillo para cada color y modo de luz. La iluminación agradable a la vista proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfecto como luz nocturna de guardería para que sus hijos se sientan seguros en la oscur
  • 【Luz nocturna LED recargable】con una poderosa batería recargable incorporada de 1600mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo, disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre
  • 【Función de temporizador de apagado automático】la luz nocturna del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Ideal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños, también un gran regalo para los amigos. TAIPOW es una marca confiable para el consumo de productos electrónicos, ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía.
RebajasBestseller No. 3

Lampara de Luna Colorida 3D, Kowth Luz de Luna LED de 16 Colores con Soporte y Control Remoto y USB Recargable, Regalos Para Cumpleaños y Fiesta Para Los Amantes de los Bebés. (15cm)

  • Tecnología de Impresión 3D--Esta lampara luna está fabricada con una innovadora tecnología de impresión 3D, material ABS, basado en fotos capturadas por satélite, con forma realista de luna llena.
  • Remoto y Táctil Control --Toque el anillo de metal para cambiar 7 colores, toque el control remoto para cambiar la atenuación de 16 colores. Y también es compatible con la conversión automática de colores , luces de noche decorativas de ensueño y creativas.
  • USB CARGA Y DURADERA-- La lámpara se carga mediante USB. La lámpara LED es duradera para funcionar. Aguanta 6-12 horas, dependiendo del brillo de la luz, después de haber sido cargada durante 3 horas. Por favor, recargue el producto antes de usarlo por primera vez.
  • Seguro de Usar--Lampara luna está hecha con materiales ecológicos (PLA), materiales no tóxicos. La Lampara luna brillante es duradera e irrompible. Se mejoró el punto de combustión para evitar cualquier riesgo después de una iluminación prolongada.Como lámparas de mesita de noche.
  • Elección Perfecta de Regalo--Lampara luna, Esta lámpara está equipada con una base de madera, se puede utilizar como lámpara de mesita de noche, luz nocturna infantil, luz de noche, decoración para el dormitorio, casa, el salón de estar, regalo de decoración perfecta , la fiesta, los cumpleaños, la Navidad, el Día de Acción de Gracias y el aniversario, etc.
RebajasBestseller No. 4

AUELEK Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Recargable con Temporizador 52 SMD Leds, 5 * 10 Modos de Brillo, 2000mAh Flexo Escritorio Luz con Diseño Giratorio/Control Táctil (Negro)

  • 【50 Lighting modos】 - 52 pcs de chips SMD2835 LED, 10 Niveles de Brillos, atenuación deslizante, cada nivel tiene 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K. satisfacer sus múltiples requisitos.
  • 【USB recargable e inalámbrico】 - Lámpara de escritorio LED con batería de litio de 2000mAh incorporada, que puede soportar de 4 a 12 horas de lectura y relajación cuando está completamente cargada.
  • 【Función de memoria y temporización】 - La función de memoria permite recordar el ultimo ajuste de color y brillo; toque el botón del temporizador, la luz verde tiene una duración de 30 minutos, la luz azul de 1 hora, puede dormir tranquilo y la lámpara de escritorio se apagará automáticamente .
  • 【Diseño portátil plegable】 - El Cabeza de la lámpara se puede girar 225º, soporte de la lámpara puede girar de izquierda a derecha en un ángulo de 160º. También permite plegar la lampara o subirla en 90º. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación.
  • 【Ahorro de energía y protección ocular】 - proporciona una luz estable, sin destellos y sin reflejos que previene la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el brillo intenso, y es un 80% más eficiente que la iluminación tradicional. Garantía de 12 meses.
Bestseller No. 5

Lámpara Escritorio LED TaoTronics Flexo de Escritorio (5 Niveles de Brillo, 3 Modos, Función de Memoria, Control Táctil) Lámpara de Mesa,Lámpara de Oficina para Leer,Estudiar,Relajamiento,Blanco

  • 【Botón Táctil Ergonómico】: Cambie sin esfuerzo entre 3 modo de color (blanco, blanco cálido y blanco natural) y entre 5 niveles de brillo
  • 【Función de Memoria Automática】: Mantenga su configuración favorita; la lámpara automáticamente selecciona el nivel de brillo que estaba configurado anteriormente
  • 【Conveniente Fuente de Alimentación Dual】: Permite la alimentación a través del cable USB o del adaptador de CA para que pueda usar la lámpara donde sea, cuando sea
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】: La bombilla con eficiencia energética de calles A dura haga 50,000 horas en condiciones de uso normal
  • 【Ligero y Ajustable】: El brazo con multi-articulaciones permite la mejor funcionalidad posible; el diseño compacto y ligero permite una fácil instalación en cualquier lugar

¿Que opínan los usuarios? sobre lampara con usb

Mucha gente han probado lampara con usb y han dado su opinion. ¿A que esperas? Deja tu opinión aquí abajo a fin de que más personas puedan comprar informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...