Mejores Ofertas lapiz pantalla tactil

¿Estas pensando en comprar un lapiz pantalla tactil? Deberías de ver nuestra seleccion, en la cual te enseñamos las mejores opciones y te presentamos las características del producto para que puedas comprarlo informado. Por que sabemos lo importante que es esta compra para ti.

Comparativa de los mejores lapiz pantalla tactil

Descubre los mejores 40 lapiz pantalla tactil y productos que te puedan interesar con la selección:

Nuestra recomendacion No. 1

🥇 Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.

  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad de Apple, con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos una garantía amigable de 12 meses más una garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede contactarnos 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
Nuestra recomendacion No. 2

🥇 Mixoo Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini, Teléfonos móviles, Smartphones y Tabletas

  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
RebajasNuestra recomendacion No. 3

🥇 HEAWAA Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini

  • 【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.
  • 【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.
  • 【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei y iPad, iPad mini, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.
  • 【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu
Nuestra recomendacion No. 4

🥇 KECOW Lápiz Stylus, Compatible con Apple Pen Lápiz pantalla táctil Lápiz capacitivos recargables con puntas ultrafinas de 1.5 mm con dos tapas

  • [Diseño ergonómico] Delgado, elegante y profesional, le brinda una sensación real de lápiz, una herramienta creativa que no tiene comparación con otras técnicas para trabajar en una tableta. Experimente y mejore sus capacidades en su dispositivo electrónico sin esfuerzo.
  • [Precisión precisa] Con la integración de una punta de lápiz ultrafina dentro del lápiz, le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa. Escribir, dibujar y crear contenido nunca ha sido tan fácil.
  • [Compatibilidad universal] Nuestro lápiz tiene la última tecnología capacitiva, lo que garantiza que nuestro producto sea ampliamente compatible con la mayoría de los productos de pantalla táctil
  • [Rock and Roll] No se necesita conexión Bluetooth, el lápiz está listo para su uso inmediato y viene completamente cargado. Simplemente desempaquete el paquete, enciéndalo y comience a crear.
  • [Larga duración de la batería] Con puerto de carga USB y batería incorporada, proporciona 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de carga. Con la función inteligente de ahorro de energía, el lápiz se apagará automáticamente cada 30 minutos.
Nuestra recomendacion No. 5

🥇 homEdge Lápiz Stylus Set de 20 Paquetes, Pantalla táctil capacitiva Universal para iPad, iPhone, Samsung, Kindle Resistente

  • La función de los lápices para lápiz con puntas blandas, no solo evita que la pantalla táctil se raye, sino que también aumenta la sensibilidad.
  • Compatible con iPad, iPhone, teléfono inteligente Android, sistema de navegación para automóviles, etc. Sí, cualquier dispositivo equipado con pantalla táctil capacitiva.
  • El lápiz es con clip, es muy fácil llevarlo contigo a todas partes. Simplemente recójalo en su estuche o bolsillo.
  • El combo incluye 10 colores vivos, un total de 20 paquetes por juego. No tienes que preocuparte por que el lápiz se pierda más.
  • Hecho por el mejor caucho suave y aluminio ligero que es durable y duradero
Nuestra recomendacion No. 6

🥇 CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con Apple iPad, iPhone y tabletas

  • [Aspecto del producto.] Está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
  • [Funciona con Android e IOS:] es compatible con todas las tabletas Android y Apple Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles.
  • [Tapa de lápiz magnético:] está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico de Apple está apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el lápiz está en uso.
  • [Carga USB y tiempo de espera prolongado:] la carga se realiza a través de la salida USB y con una batería llena puede durar en espera durante 30 días, se puede usar durante 10 horas y se apaga automáticamente después de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.
  • [Calidad garantizada:] la empresa CiSiRUN tiene décadas de experiencia en el campo. Ofrecemos una garantía de 18 meses, un servicio de devolución de productos y un servicio al cliente confiable en línea las 24 horas.
Nuestra recomendacion No. 7

🥇 AWAVO Lápiz Capacitivo para Pantallas táctiles Apple Pencil, Styli Recargable con Punta de plástico Fino de 1,6 mm, Compatible con Apple iPad Pro/iPad 2018/iPhone/Samsung iOS y Tableta Android

  • 【Estilo de punto fino de 1,6 mm: la punta de plástico está hecha de material POM y es más amigable con tu pantalla, protegiendo tu pantalla de arañazos. Si no usas un protector de pantalla, es la mejor opción. Su punta de plástico POM mejorada de 1,6 mm crea una resistencia similar al papel que es más precisa y sensible que nunca.
  • Ultraligero, fácil de transportar: el cuerpo del bolígrafo de Apple es muy ligero, alrededor de 12,5 g, ya que se basa en un diseño ergonómico, no te sentirás cansado cuando lo uses durante mucho tiempo. Tiene un clip de acero inoxidable de aproximadamente 13,5 cm de largo y es fácil de llevar en un bolsillo en el pecho o en una funda para teléfono inteligente.
  • Función de ahorro de energía: este bolígrafo capacitivo tiene una batería de litio recargable USB de gran capacidad incorporada que se puede utilizar durante aproximadamente 12 horas a la vez. Se puede utilizar cómodamente incluso durante mucho tiempo. Tiene una función de suspensión automática que se apagará automáticamente si no se utiliza durante más de 5 minutos. No necesita conexión Bluetooth ni ningún otro ajuste molesto.
  • Amplia compatibilidad: el lápiz capacitivo para iPad es compatible con dispositivos iOS y Android como iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone como Apple Penci. Todos los dispositivos Android pueden ser compatibles, incluyendo Samsung, Lenovo tablet. No apto para sistema Windows.
  • Consejos: el paquete incluye: lápiz capacitivo, 1 cable de carga USB, 1 tapa de bolígrafo. Proporcionamos el servicio más satisfactorio a nuestros clientes. Ofrecemos a los clientes asistencia en línea 24/7, una garantía de devolución del dinero del 100%, una garantía de reemplazo de 1 año.
Nuestra recomendacion No. 8

🥇 AmazonBasics Executive - Lápiz para pantallas táctiles, color plateado

  • Fabricado en aluminio de alta calidad y duración extrema
  • Clip para engancharlo fácilmente a libros, bolsillos y equipaje
  • Punta con revestimietno especial para una sensibilidad mejorada
  • Punteo omnidireccional, no deja marcas y evita los rasguños
Nuestra recomendacion No. 9

🥇 MEKO - Lápiz óptico de precisión para pantalla táctil 2 en 1, con 3 puntas reemplazables para iPad, tabletas, iPhones, smartphones, Samsung Galaxy Note/Tab negro 2 negros.

  • ACERCA DE LA AGUJA: Longitud: 5,5 "(140 mm); Pen diámetro del tubo de 0,35" (9 mm); Diámetro del disco: 0,27 "(6,8 mm) incluyendo el punto de caucho de 2 mm; Fibra punta Diámetro: 0,24 (6 mm); Peso: 24g - Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • PRECISION: El disco transparente le permite ver exactamente donde se está haciendo su marca y le da el punto exacto. Perfecto para tomar notas y dibujar aplicaciones - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad, iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Reemplazar se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja
  • PAQUETE INCLUYE - 2pcs de la aguja; 4pcs la punta de repuesto Disco; 2 piezas de reemplazo punta de la fibra
  • Clip conveniente asegura que siempre tiene el lápiz con usted, si está conectado a un caso o en un bolsillo, libro, diario, etc.
Nuestra recomendacion No. 10

🥇 Lápiz Táctil Lápiz Pantalla para iPad iPhone Tabletas Teléfonos Móviles, Punta fina1.5 mm, 10 Horas Tiempo de Uso, Recargable, una Alternativa al Producto Original, Anota Dibujar Escribir Juega

  • Gran precisión como un bolígrafo real: el lápiz óptico es muy cómodo en la mano y responde bien. La punta de 1.5 mm hecha de cobre puro garantiza una alta precisión, ya sea para escribir, notas, firmas, bocetos o dibujos.
  • No se requiere Bluetooth ni APLICACIÓN: al presionar el botón, puede usar el lápiz táctil directamente. Se apagará automáticamente, si no se opera durante 30 minutos, es muy eficiente energéticamente.
  • 10 horas de tiempo de trabajo: el puerto de carga magnético permite una carga rápida. En 1 hora, el lápiz está completamente cargado y puede funcionar durante 10 horas. Ideal para trabajar, aprender y jugar.
  • Compatible con dispositivos IOS / Android: el lápiz táctil funciona con iPad, iPad Pro, iPad Air, iPad mini, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, HTC, Lenovo y otras tabletas y teléfonos inteligentes. Los trazos suaves protegen su pantalla de rayaduras.
  • Nuestra pluma stylus es una alternativa ideal al costoso producto original. Con un precio competitivo, puede servir para múltiples propósitos.

¿Como seleccionar el mejor lapiz pantalla tactil?

A la hora de elegir un lapiz pantalla tactil lo mejor es seguir unos consejosbasicos que te hagan comprar finalmente ese lapiz pantalla tactil soñado por ti. En nuestra web te damos esas pistas para que selecciones el mejor lapiz pantalla tactil.

¿Es aconsejable comprar un lapiz pantalla tactil barato?

En amazon existen elecciones para poder comprar un lapiz pantalla tactil barato pero no siempre es recomendable elegir uno de esos, por que la calidad de estos lapiz pantalla tactil no es siempre la deseada. Aun asi hay veces que los lapiz pantalla tactil baratos nos sorprenden y nos dan una calidad mas que aceptable. Aqui te mostramos una seleccion con los 5 lapiz pantalla tactil de precio reducido que pueden ayudarte a ahorrar:

Nuestra recomendacion No. 1

🥇 Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar, Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir

  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad de Apple, con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos una garantía amigable de 12 meses más una garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede contactarnos 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
Nuestra recomendacion No. 2

🥇 iSOUL Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con de Extra Discos y Puntas de Fibra Pantalla Táctil

  • [DISEÑO ELEGANTE AVANZADO] El lápiz de punta de aleta ISOUL está hecho de aluminio sólido. [DISCO TRANSPARENTE] Disco proporciona mucha mejor flexibilidad y precisión, se puede ver a través de la pantalla de donde exactamente usted está señalando.
  • [PRECISIÓN EXTREMA] Crea notas increíblemente precisas, bocetos gráficos y arte con el lápiz óptico más preciso del mercado. El lápiz de disco proporciona una precisión extrema y el disco transparente le permite ver a través de la pantalla de donde exactamente está apuntando. Está especialmente diseñado para marcar, copiar y pegar cuando esté leyendo; tomar notas, escribir correos electrónicos con increíble capacidad de respuesta y precisión.
  • [FUNCIÓN DE PUNTA REEMPLAZABLE] Ambas puntas de goma de dos puntas son reemplazables. Sustitución se puede hacer dentro de un segundo sin herramienta, extender la vida útil del teléfono/iPad Stylus. La conexión de silicona entre el disco transparente y el tubo de punta ayuda a amortiguar el sonido en contacto y a absorber el choque al tocar la pantalla. Los medios de sus trazos serán más silenciosos y la superficie de la pantalla será protegida cuando la toma de notas o dibujo.
  • [Compatible para ] Stylus/Styli para smartphones y tablets con pantalla táctil capacitiva [también COMPATIBLE con] iPhone XS, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6/6S Plus, iPad Air 2, iPad mini 3, iPad Pro, S9 S8 S7 S6 Edge , Galaxy A3 A5 A7 A8 A9, Google pixel, Oneplus, Huawei P20, Nexus, LG, nota, Tab y más
  • [DELGADO, FUERTE, SET CON CLIP] Tamaño perfecto para clip derecho a su estuche de transporte, bolsillo, libro, lazo de la pluma, diario & más. Cuerpo de aluminio y clip hacen que sea fuerte para resistir con el uso áspero. [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] Respaldamos todo lo que vendemos. Estamos orgullosos de ofrecer 90 días de garantía de devolución de dinero en caso de que usted no está 100% satisfecho y desea devolver el producto por cualquier razón. Ordene ahora para las compras sin preocupacione
Nuestra recomendacion No. 3

🥇 Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.

  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad de Apple, con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos una garantía amigable de 12 meses más una garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede contactarnos 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
Nuestra recomendacion No. 4

🥇 Mixoo Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini, Teléfonos móviles, Smartphones y Tabletas

  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
Nuestra recomendacion No. 5

🥇 AmazonBasics Executive - Lápiz para pantallas táctiles, color plateado

  • Fabricado en aluminio de alta calidad y duración extrema
  • Clip para engancharlo fácilmente a libros, bolsillos y equipaje
  • Punta con revestimietno especial para una sensibilidad mejorada
  • Punteo omnidireccional, no deja marcas y evita los rasguños

Opiniones sobre lapiz pantalla tactil

Muchas personas han comprado lapiz pantalla tactil y han opinado sobre el. ¿A que esperas? Deja tu opinión aquí abajo para que más personas puedan comprar informadas

Última actualización el 2020-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Lo que viste en nuestra web

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar