Lista de limpiador facial electrico más vendidos

¿Te gustaría comprar limpiador facial electrico?

En Una Vida De Lujo hemos creado una lista de limpiador facial electrico más comprados ,tambien filtramos limpiador facial electrico en oferta o por la numero de comentarios positivos:

OFERTARecomendación UVL 1

🔥 Remington FC1000 Reveal - Cepillo limpiador facial, tres cabezales, resistente al agua, LED para iluminar el rostro

  • Limpieza avanzada para lucir una piel naturalmente bonita
  • Cabezal vibrador y giratorio de doble acción.
  • Lavable y resistente al agua
  • Incluye 3 cabezales: normal, suave y masaje
  • Incluye neceser de viaje de calidad y tapas protectoras
OFERTARecomendación UVL 2

🔥 Quimat Cepillo Facial Silicona, Limpiador Facial/Masajeador Ultrasonico Recargable

  • CEPILLO DE SILICONA SUAVE PARA LA PIEL--- Silicona de grado médico 100% orgánico, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensibl y normal
  • MEJORAR LA ABSORCIÓN DE LA PIEL --- El cepillo de limpieza facial médico del silicón proporciona la limpieza y el masaje, que limpia la suciedad en su cara, reduce el tamaño de poro, borra las líneas finasn para mejorar la absorción de la piel.
  • SATISFACER DIVERSAS NECESIDADES --- Equipado con 15 modos de vibración de velocidad para satisfacer sus necesidades exactas. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • DISEÑO DURABLE Y CONVENIENTE --- Cable USB eficiente y duradero, tiene larga duraciónde potencia. Cuando se carga completo, si se utiliza dos veces al día, se puede ser utilizado por lo menos un mes
  • GARANTÍA --- Fabricado con silicona de grado médico, el material es absolutamente seguro. Si usted no está satisfecho 100%, no dudes en contactanos.
OFERTARecomendación UVL 3

🔥 Cepillo Limpiador Facial, Yunshangauto Cepillo de Limpieza Impermeable con 3 Cabezas del Cepillo para limpiar el rostro de grasa, impurezas y puntos negros

  • PROTECCIÓN DE LA PIEL: Cerdas DuPont sedosas y suaves sin causar irritaciones; alcanza profundamente en los poros para una limpieza profunda; barre eficazmente los aceites, la suciedad, los residuos de maquillaje y las espinillas, revela una tez lisa.
  • SATISFACE TODAS TUS NECESIDADES: 3 cabezales de cepillos (incluye 1 cabeza de silicona), ajustes de 2 velocidades con un potente giro giratorio, adecuados para todo tipo de pieles, incluidas las normales, grasas, secas, combinadas y sensibles.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: IPX6 resistente al agua en la bañera o ducha (no sumergir en agua durante mucho tiempo). Cepillo de giro facial inalámbrico alimentado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • ALMACENAMIENTO SANO Y PORTÁTIL: Estuche compacto de almacenamiento ABS, fácil de guardar y transportar, protege la cabeza de su cepillo contra las bacterias y la humedad.
  • SISTEMA DE LIMPIEZA ACTUALIZADO: Gracias al sistema de motor mejorado, el cabezal del cepillo no se detiene incluso cuando se aplica presión en la cara; baja velocidad para una limpieza suave y suave, alta velocidad para una experiencia de limpieza exfoliante mucho más profunda.
Recomendación UVL 4

🔥 VOYOR 5 En 1 Cara Cepillo Exfoliante Cepillo MicrodermoabrasiÓN Facial Pore Minimizer, Pedicura Eliminador De Piel Muerta, Cepillo De Maquillaje Remover, Cuerpo Cepillo De Limpieza Para Para Puntos Negros AcnÉ Tratamiento Cuidado De La Piel FB100

  • CABEZA NORMAL DEL CEPILLO NORMAL DE 0.08 MM - Para una limpieza facial efectiva. Este cepillo de limpieza facial también puede mejorar su circulación sanguínea facial, limpiar y minimizar sus poros obstruidos como un minimizador de poros de microdermabrasión o un cepillo exfoliante facial, ofrecerle manchas de acné y cicatrices de acné Tratamiento para mejorar y eliminar sus manchas de acné y cicatrices como removedor de acné facial y haz que tu piel se vea limpia, tensa, fresca y más vibrante.
  • CABEZA DE CEPILLO FACIAL SENSIBLE DE 0.06 MM - Para una limpieza facial delicada. Este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas muy suaves y delgadas, que pueden limpiar profundamente dentro de los poros sin irritar la piel; Puede ofrecerle una experiencia de limpieza de la piel suave, eficaz y suave, que puede ayudar a eliminar el acné, cicatrices, puntos negros y miliaria para que su piel esté más limpia y radiante.
  • CABEZA DE CEPILLO LIMPIADORA DE CUERPO - Para la limpieza de la piel del cuerpo. El sistema de cepillado corporal exfoliante de la piel puede limpiar la suciedad, el aceite, el acné que causan los gérmenes y las células muertas de la piel en la piel de su cuerpo y ayudar a reducir y prevenir el acné en la espalda, el pecho y los brazos. Este cepillo exfoliante para la piel también es impermeable, inalámbrico, seguro y cómodo de usar.
  • MAQUILLAJE REMOVER CEPILLO CABEZA - Este cabezal de cepillo está hecho con una esponja suave que se puede usar para quitar el maquillaje. Puede masajear suavemente su piel para activar su piel y hacerla elástica; y también puede ayudar a mejorar la absorción de sus cremas de belleza para prevenir y reducir la aparición de líneas finas, arrugas, manchas de color marrón oscuro y manchas de la edad en la cara, el pecho, la espalda y las manos para mantener su piel joven de pies a cabeza .
  • PEDICURE HEAD REMOVER DE LA PIEL MUERTA: el removedor de piel muerta será más efectivo para eliminar las células de la cabeza y las pieles muertas de su codo o debajo de su pie que la piedra pómez normal. Esta exfoliación de células muertas de la piel ayuda a mantener su piel con un aspecto joven, saludable y fresco. El diseño liviano y compacto lo hace portátil y conveniente para usar en su viaje de negocios o viaje.
OFERTARecomendación UVL 5

🔥 GOODSKY - Extractor puntos negros, extracción multifuncional, portátil dispositivo de belleza de aspiración, facial limpiador de nariz, 5 cabezales intercambiables

  • Limpiador Facial de Poros Electrónico Newanfiar es un instrumento multifuncional de belleza, es capaz de emitir luz azul, exfolia, elimina puntos negros, limpia poros, absorbe espinillas y grasas. Éste producto mejora la piel eficazmente, haciendo los poros frágiles y suaves, transformando tu rojiza cara a un aspecto saludable
  • Puede reducir la irritación de la piel, y esta absolutamente recomendado para aquellas personas que no quieren usar Químicos. Fácil de usar. Buena idea para uso doméstico
  • Potencia de succión seleccionable. Equipado con 5 cabezales para diferentes necesidades, y poder llegar a todas las esquinas de la piel. Una empuñadura muy ergonómica permite un manejo cómodo y permite deslizarse muy bien sobre la piel
  • Usa este producto 1-2 veces a la semana. Después de un período de tiempo, notarás que tu piel es más suave y más elástica si lo usas de acuerdo con las instrucciones
  • Nota: No mantener más de 2 segundos en la misma zona (el tiempo exacto depende de la salud y grosor de la piel). Si la piel enrojece o incluso, morada en una zona, deberás enfriarla. Si la situación es muy seria, por favor consulta a su médico inmediatamente.
OFERTARecomendación UVL 6

🔥 Xiaoyi - Esponja limpiadora de silicona para la cara, cepillo y masajeador facial eléctrico resistente al agua, sistema limpiador y antienvejecimiento para todo tipo de pieles

  • Apto para todos los tipos de piel El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.
  • Seguridad absoluta Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
  • Múltiples funciones El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.
  • Pequeña y bonita La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje.
  • -
OFERTARecomendación UVL 7

🔥 Ultrasónico Cepillo Limpiador Facial - Liberex Portátil Cepillo Facial Recargable, Impermeable, 3 Modos, Recordatorio Inteligente, Carga Inalámbrica, 2 Cabezales, Exfoliante y Masaje

  • Para una piel de aspecto radiante y natural - Transforma su rutina de limpieza diaria en un revitalizante ritual . El cepillo exfoliante y masajeador de limpieza dejará su piel con un aspecto más radiante y saludable. A medida que lo use, verá que su piel adquiere la frescura de las pieles más jóvenes.
  • 3 modelos diferentes y recordatorio Inteligente - El cabezal de cuidado suave y la cabezal de limpieza profunda que ofrecemos, puede obtener múltiples opciones para adaptarse a su piel . La función del temporizador inteligente se desacelera ligeramente cada 20 segundos para recordarle a cambiar las áreas, se apaga después de 1 minuto: se asegura que no haga demasiada limpieza.
  • Carga Inalámbrica y forma de huevo - 100% resistente al agua para su uso en el baño o la ducha. Diseño de forma de huevo compacto y ergonómico que se adapta cómodamente a sus manos, mientras no ocupa mucho espacio. Carga inalámbrica rápido de 1.5 horas que durará de 30 a 45 días.
  • Efecto limpio - El cepillo facial elinima delicadamente los poros de células muertas, restos de maquillaje, un 99,5% de impurezas y grasa de su piel para conseguir la total absorción de sus productos favoritos. También hay cepillos de repuesto a la venta en nuetra tienda. Recomendamos reemplazar el cepillo cada tres meses.
  • GARANTÍA - Liberex ofrece 45 DÍAS PARA DEVOLVER SU DINERO, 12 MESES DE GARANTÍA y MANTENIMIENTO, cualquier problema, comuníquese con atención al cliente: support@liberexlab.com
Recomendación UVL 8

🔥 Lavany Limpiador Facial Impermeable, Cepillo Cara y Cuerpo Portátil 7 en 1

  • 2017 VERSIÓN MÁS NOVEDOSA: Equipado con un sistema mejorado de motor, nivel de limpieza doble, limpieza de la piel en un Kit 7-en-1 con un mango desmontable para la limpieza del cuerpo; diseño estiloso y elegante
  • SISTEMA DE LIMPIEZA MEJORADA: Gracias al sistema de motor mejorado, el cabezal del cepillo no dejará de funcionar incluso si lo aplica con presión sobre su cara; bajas velocidades para un tratamiento suave y uniforme, y la velocidad alta permite una experiencia exfoliante de limpieza mucho más profunda
  • DISEÑO IMPERMEABLE: Estructura IPX6 impermeable e inalámbrica; fácil de usar, tanto para la limpieza de la cara como del cuerpo; cómodo y seguro de usar en la ducha o el baño sin preocupaciones si lo sumerge en agua; el cepillo de cuerpo con el mango extendido facilita la limpieza, especialmente en zonas difíciles de llegar del cuerpo para evitar problemas en la piel
  • CUIDADO DE PIELES DELICADAS: Los pelos delicados de 0,05 mm son suaves para su piel y no causan irritación; alcanzando profundamente los poros para una limpieza a fondo; elimina efectivamente aceites, suciedad, residuos de maquillaje y puntos negros
  • 6 CABEZALES DEL CEPILLO PARA SATISFACER TODAS SUS NECESIDADES: Con 6 cabezas de lavado intercambiables, el set de cepillos Lavany ofrece un cuidado de la cabeza a los pies; adecuado para todos los tipos de piel, incluyendo las pieles normales, grasas, secas, pieles combinadas y pieles sensibles
OFERTARecomendación UVL 9

🔥 Braun Face 810 - Depiladora facial con cepillo limpiador facial, color blanco

  • Depiladora facial con sistema de cepillo de limpieza
  • Con esta depiladora facial se puede eliminar vello cuatro veces más corto que con la cera
  • El cepillo de limpieza facial es seis veces más efectivo que un lavado manual
  • Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpida
  • 100 % resistente al agua que puedas usarlo en la ducha
OFERTARecomendación UVL 10

🔥 Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Poro Extractor Puntos Negros para Comedón, Acné, Aspirador Succionador Blackhead Remover 4 Niveles de Succión Ajustables, 4 Cabezas de Belleza Intercambiables

  • 2018 Extractor Puntos Negros actualizado: Este limpiador de poros diseñado con una avanzada técnica de sonda microcristalina y absorción de vacío que quita suavemente las impurezas y ayudar a mejorar la circulación de la sangre para mantener la piel de tu cara limpia y joven. Nuestras instrucciones en español son muy fáciles de leer y entender.
  • Succión fuerte Limpiador de Poros: Este extractor Puntos negros tiene 4 niveles de succión, que pueden ayudarte a resolver fácilmente todos los problemas faciales, como espinillas, puntos negros, comedones, acné, poros gruesos, piel áspera, piel oscura, piel muerta, así como reducir las líneas finas y aclarar y dar forma a la cara en V, reparar las cicatrices del acné y hoyos causados por espinillas.
  • Seguridad y salud Aspirador de Puntos Negros: El limpiador facial viene con 4 cabezales ajustables que pueden satisfacer diferentes necesidades de la piel. Nuestro producto es seguro para todo tipo de pieles, tanto las sensibles como las normales. Le ayuda efectivamente a eliminar las Puntos Negros, células muertas de la piel, suciedad, aceite y reducir las líneas finas, a apretar los poros.
  • Splash Impermeable y Fácil de Limpiar:Nuestra pluma de eliminación de espinillas que diseño resistente al agua Splash, fácil de limpiar y seguro para usar;. Contiene un gran filtro de esponja dentro del cabezal de la sonda, fácil de limpiar y de manera efectiva, lo que impide que la suciedad penetre en el interior de la máquina.
  • Operación Inalámbrica y Carga USB: El limpiador facial es inalámbrico, de modo que se puede usar con una sola. El cargador de base admite carga USB. Con 1 hora de carga, se podrá utilizar el limpiador entre 1,5 y 2 horas de forma continua. Además, no se preocupe: el limpiador tiene 1 año de garantía. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta.
Recomendación UVL 11

🔥 SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctrico Masajeador con Silicona FDA Recargable Vibraciones Sónicas Dispositivo para Exfoliación la Cara

  • CEPILLO FACIAL DISTINTIVO --- El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y masaje, Seguro y no irritante para todos los tipos de piel normal, seco, sensible y graso! SUNMAY cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y hermosa.
  • JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE --- Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. Es simple para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño del poro, borrará las líneas finas y exfoliate su piel para restaurar su firmeza y elasticidad de la piel.
  • PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL --- Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración, para que pueda controlar la intensidad de su limpieza y crear la limpieza perfecta para su cara. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurar que cada área de su cara se limpia. Combinado con sus productos diarios de cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr más rápido y más eficaz.
  • CONVENIENTE & RECARGABLE --- En forma de hoja, el diseño práctico lo hace más fácil de sujetar y conveniente de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar la cabeza del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono.
  • PRODUCTO PATENTADO & IMBATIBLE GARANTÍA --- Este cepillo limpiador facial posee tecnología patentada avanzada (patente de diseño industrial: ZL 201430279197.8). ¡Ofrecemos la garantía 100% del reembolso del dinero! Si usted no es el 100% satisfecho, no vacile por favor dejarnos saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier razón!
OFERTARecomendación UVL 12

🔥 Uni-Right Cara Eléctrica Cepillo Limpiador Facial Multifunción Corporal Cuidado de la piel SPA Exfoliante Masajeador para el acné, espinillas y eliminación de la piel muerta (4 in 1 Facial Cepillo)

  • Sistema de limpieza de la piel : el sistema de cepillo rotativo eléctrico limpia la piel 10 veces mejor que el lavado a mano solo y elimina suavemente los poros obstruidos, el aceite, la suciedad y otras impurezas. Este sistema de tiene dos cepillos exfoliadores faciales para diferentes tipos de piel. Actúa como un minimizador de poros, lo que ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel y los poros dilatados. Úselo para exfoliar las células muertas de la piel y dejar la cara fresca
  • Cepillo grande y pequeño: el cepillo exfoliante microdermoabrasión de cuerpo grande y el cepillo facial pequeño previene las imperfecciones y destapa los poros de las impurezas que pueden provocar granos, espinillas y otros problemas de la piel. Reduce la apariencia de las cicatrices del acné, dejando la piel suave y delicada. También es el tratamiento perfecto para el acné en pieles sensibles.
  • Esponja facial suave: El cepillo suave con esponja facial puede limpiar y masajear tu rostro al mismo tiempo. Se adapta a todos los tipos de piel y puede usarse para masajear la piel alrededor de los ojos y las mejillas. Ayuda a la piel a absorber los productos de belleza y reduce las líneas finas y las arrugas. También estimula la producción de colágeno para una piel más joven.
  • Cepillo de piedra pómez: el cepillo de piedra pómez eliminará la caducidad envejecida, la luz y la suavidad de la piel. Este cepillo se debe usar en las áreas que tienen una piel gruesa y callos, como el codo y el talón. ideal para mujeres y hombres.
  • Sugerencias agradables: la velocidad actual es el mejor esquema combinado combinado con el material de la cabeza del cepillo. La velocidad establecida no a alta velocidad es evitar que su piel se dañe. Para el tipo de rotación cepillo facial, la velocidad demasiado rápida puede irritar y arañar la piel, y su uso prolongado afectará su piel haciéndose sensible
Recomendación UVL 13

🔥 Eliminador de puntos negros, aspirador de puntos negros, limpiador de poros faciales eléctrico

  • Purificador de la piel. Especialmente diseñado para pieles americanas y europeas, adopta la tecnología de succión al vacío, mantiene una presión constante entre 40 y 60 KPA. Nuestro removedor de puntos negros es seguro, no tóxico e inofensivo para tu piel, limpia profunda y eficazmente los puntos negros, la secreción de aceite innecesaria y la basura de los poros, hacen que tu piel respire y sea saludable.
  • Apto para todos los tipos de pieles. No lo uses en un mismo lugar demasiado tiempo, simplemente deslícese hacia arriba y hacia abajo para evitar la aparición de enrojecimiento.Tres ventosas ajustables para satisfacer diferentes tipos de piel.La succión suave es adecuada para pieles sensibles; la succión media es adecuada para puntos negros discretos; la succión fuerte es para los puntos negros obstinados.
  • Recargable y portátil: se ajusta al cuerpo humano y tiene diseño portátil. Esta herramienta eléctrica de extracción de puntos negros es suave y cómoda.Diseño inalámbrico, 120 minutos de tiempo de espera y 2 horas de tiempo de carga.Solo con un cable de carga USB puedes llevar el limpiador de poros a cualquier lugar y usarlo en cualquier momento que desees.
  • Lo que obtienes. 1 removedor eléctrico de succión de puntos negros Wholelife de alta calidad, 1 cabezal de succión reemplazable, 4 almohadillas de esponja, 4 anillas de opaco, 1 cable de carga micro USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).-
  • Un limpiador con cuatro funciones. Cabezal redondo pequeño:Retira los puntos negros y tiene una succión más débil, por lo que es adecuada para la piel sensible. Cabezal redondo grande:Retira los puntos negros y tiene una succión más fuerte, por lo que es adecuado para algunos puntos negros rebeldes. Cabezal de microdermabrasión:Ayuda a eliminar la piel muerta y hace que tu piel quede más limpia. Cabezal ovalado:Reduce las microarrugas en la esquina de los ojos, hace que tu piel sea suave y firme.
OFERTARecomendación UVL 14

🔥 Beurer FC 45 - Cepillo facial resistente a salpicaduras, 2 intensidades, color blanco

  • Para limpieza facial de uso diario
  • 4 veces más profundo que la limpieza a mano
  • 2 intensidades de masaje rotatorio
  • Resistente a salpicaduras (IPX7), se puede usar en la ducha o bañera
  • Anillo para colgar
OFERTARecomendación UVL 15

🔥 Philips VisaPure Essential SC5265/12 - Cepillo para limpieza facial, resistente al agua, color azul

  • Cepillo giratorio con vibración con temporizador de 1 minuto para toda la cara, 10 veces más eficaz que la limpieza manual
  • Philips VisaPure Essential es resistente al agua y se puede utilizar fácilmente en la ducha
  • 30 minutos de uso sin cable con una carga de 6 horas
  • El soporte carga Philips VisaPure Essential cuando se conecta
  • Incluye 1 cepillo normal, para piel normal/mixta, hay disponible un cepillo para pieles sensibles y otro exfoliante
OFERTARecomendación UVL 16

🔥 Braun Face 832-s - Set de regalo con depiladora facial y cepillo de limpieza facial, 3 accesorios

  • La primera depiladora facial del mundo con sistema de cepillo de limpieza
  • Depiladora facial: Diseño elegante y compacto para una depilación precisa. Las 10 micro aberturas capturan hasta el vello más fino (0,02 mm)
  • Cepillo de limpieza facial: Limpia en profundidad los poros de la piel con micro-oscilaciones
  • Limpia de forma 6x más efectiva que cualquier método manual
  • Incluye 3 accesorios: un capuchón rosa, un cepillo facial para pieles sensibles y un estuche de belleza
Recomendación UVL 17

🔥 Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para una Exfoliación Suave y una Depuración Profunda

  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
Recomendación UVL 18

🔥 Braun 80-MV - Set de 4 recambios de cepillo facial de limpieza para depiladora facial

  • Recambio de cepillo extra suave: limpieza diaria, dermatológicamente probado
  • Repuesto de almohadilla revitalizante: masaje suave para una piel con aspecto más joven
  • Recambio de cepillo de exfoliación: alisa la piel después de dos usos
  • Repuesto de esponja de belleza: aplica de forma uniforme cremas y maquillaje
  • Diseñado para usarse con la depiladora facial Braun FaceSpa
OFERTARecomendación UVL 19

🔥 IMETEC Bellissima Face Cleansing - Limpiador facial, cabesalez inlcuidos, sistema vibración

  • Vibración constante de alta frecuencia con los cabezales específicos para limpiar, reactivar y exfoliar respetando la piel
  • Tratamiento diario: detersión y activación
  • Tratamiento específico para una acción más intensa:exfoliación y micromasaje
  • Base de apoyo: cómodo alojamiento para colocar el aplicador
  • Resistente al agua
Recomendación UVL 20

🔥 SunJas Cepillo para El Rostro Giratorio de Cuits 5 en 1 Limpiador Poros Espinilla Piel Cepillos como AU Spa Lavado Facial Masaje Y Limipieza Facial Cepillos Pinceles

  • 【LIMPIAZA DE PIEL】-- Un equipo de limpieza, masajes y eliminación de maquillaje, restaura la piel suave y lisa, cumple con su necesidad a la vez de limpieza y masaje en el piel de la cara/cuerpo.
  • 【PRODUCTO PERFECTO】-- Ideal para la eliminación de rápido de Maquillaje. Super set con los diversos ensayos, para limpiar eficazmente los poros de tu piel.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Se encuentra en el paquete de cepillo facial 5 en 1 eléctrico del ensayo ideales! Se limpia los poros y se irradia desde el interior! Y siempre se debe prestar atención a la condición de su piel.
  • 【PORTÁTIL Y ÚTIL】-- Un producto exquisito y portátil, después de la limpieza, siempre aplicar la crema hidratante, después de usar su piel se siente suave y flexible!
  • 【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Recomendación UVL 22

🔥 Incutex 5 en 1 cepillo cara eléctrico cepillo limpieza cara limpiador facial con 5 accesorios

  • El cepillo cara 5 accesorios permite una limpieza profunda, ofrece la posibilidad de masajearse y desmaquillarse, reduce las impurezas de la piel y combate la formación de poros y arrugas. Esto es posible con los 5 cepillos accesorios.
  • El cepillo limpieza cara está concebido para un uso diario, sin hilo y cómodo de usar.
  • El cepillo limpieza facial tiene 5 accesorios: 1x cepillo para quitar el maquillaje, 1x cepillo de masaje para favorecer el metabolismo, 1x cepillo esponja para los ojos y los pómulos, 1x cepillo suave para la limpieza final de la cara, 1x cepillo duro para quitar la córnea.
  • Datos técnicos: 2 niveles de velocidad "rápido" y "lento" - usa el modo "lento" para pieles secas y sensibles y el modo "rápido" para un efecto exfoliante intenso; Alimentado por 2 pilas AA 1,5V (no incluidas); Color: rosa/blanco; Material: material plástico; Dimensiones: 13x8x5,5cm
  • Contenido: 1x cepillo belleza cara con 5 accesorios, 1x manual de instrucciones
OFERTARecomendación UVL 23

🔥 Beauty Nymph 5 en 1 masajeador corporal Limpiador Facial Cleansing System Kit de Limpieza Facial, regalo-defecto y de la espinilla de la espinilla del Kit

  • El kit eléctrico del cepillo para la limpieza de la cara contiene 5 cepillos diferentes de alta calidad que cubren todas sus necesidades cuando se trata de cuidado de la piel y ofrecen un tratamiento completo y preciso de la belleza.
  • 5-en-1 multi-funcional kit del cepillo facial con cabezal de limpieza accesorios cepillo, esponja de la cabeza, la cabeza de látex, piel dura cabeza de pulido, cabeza del masaje del balanceo
  • Se mejora el tono general de la piel y estimula la producción de colágeno, ayuda a mejorar la textura de la piel para una piel de aspecto más joven
  • Simplificar el diseño y tamaño compacto, ideal para el hogar y 'el uso de viaje
  • Homenaje: equipado con tres herramientas versátiles para eliminar puntos negros, espinillas, acné y otros (color de la piel al azar)
Recomendación UVL 24

🔥 Silk’n Limpiador facial, Resistente al agua, Sonic Clean, Verde/Blanco, SC1PE1001

  • Piel revitalizada: Cepillo recargable con función pulsación para limpiar la cara, mejillas, nariz y barbilla, Elimina los restos de maquillaje e impurezas
  • Solo 60 segundos para cada parte de la cara: temporizador integrado, Cepillo fácil de reponer y limpiar
  • Carga y almacenamiento: cargador de inducción incluido para colocar y recargar el dispositivo
  • Modo de empleo: Limpieza diaria con tu producto favorito para el cuidado de la piel, Limpieza o masaje gracias a las dos funciones: Pulsación o vibración con 2 velocidades
  • Contenido: 1 x Silk'n Sonic Clean, Con estación de recarga, Resistente al agua, Sin cable, Peso: 182gr, Color: Verde/Blanco, SC1PE1001
Recomendación UVL 25

🔥 Limpieza Facial Anti-Edad,Uni-Right Silicona eléctrica Limpiador Facial y masajeador a prueba de agua Sonic Face Massage SPA, Face Polish and Scrub (Rosa roja)

  • Cepillo de fibra suave y respetuoso con la piel: silicón de grado médico 100% orgánico, seguro y no irritante. Los puntos de contacto de silicona hacen que el lavado de cara sea más seguro y limpio. Adecuado para pieles sensibles y normales.
  • Marca la diferencia: una operación manual, suelta las manos y permite la eliminación de las células muertas de la piel, destapa los poros de la suciedad, el aceite y los residuos de maquillaje, así como la reducción de la apariencia de líneas finas, arrugas. Mejora eficaz de la absorción de sus productos favoritos para el cuidado de la piel, le brindan más placer.
  • Satisfaga sus diferentes necesidades: El cepillo facial de silicona médica de alto grado proporciona la limpieza y el masaje facial más suaves y suaves, que limpian su cara de toda suciedad, reducen el tamaño de poro, borran líneas finas y exfolian su piel con un solo dispositivo de mano, sin cepillo reemplazo de cabezas necesarias y sin dolor de cerdas duras de nylon. Mucho más seguro que otros cepillos de limpieza facial.
  • Durable, cómodo e impermeable: diseño portátil y liviano con cable de alimentación USB de alta eficiencia y duración. La batería es recargable y puede funcionar durante semanas después de la carga completa. Resistencia al agua IPX5, conveniente para usar en el baño.
  • Más eficaz: en combinación con su limpiador, la limpieza de la piel se puede lograr de manera más rápida y efectiva, la tecnología de limpieza sónica utiliza miles de pulsaciones por minuto para una limpieza profunda y profunda del rostro.
Recomendación UVL 26

🔥 Tenflyer Multifuncional Cara ElÃctrico Limpiador Piel Masajeador Profundo Limpiador

  • Material: Plástico
  • Color: Rosado
  • Batería: 2 baterías AA (no incluidas)
  • Con la cara masajeador ayuda, usted puede tomar el cuidado de la piel con facilidad.
OFERTARecomendación UVL 27

🔥 Cepillo de Limpieza Facial, ARINO Cepillo de Limpieza Eléctrico Cepillo Facial de Sonic Cepillo de Masaje, Cabeza Vibrante con 4 Cabezales de Cepillo Resistente al Agua

  • 2 Cepillos Estándar: el cepillo facial es bastante suave con dos cabezas de cepillos y puede eliminar eficazmente el aceite de la piel, las células muertas de la piel y el maquillaje mediante la vibración de alta frecuencia. Por lo tanto, el cepillo garantiza una absorción óptima de los productos de cuidado.
  • Cabezal de Masaje: el cabezal de masaje se utiliza para masajear el cuero cabelludo, los hombros, el cuello y los puntos de acupuntura con el cabezal de masaje y ayuda a facilitar la descarga y promover la circulación sanguínea.
  • Cabeza de Masaje para los Ojos: la cabeza de masaje de ojos de silicona asegura que los poros se relajen y aseguren la absorción óptima de los productos de cuidado, lo que evita los ojos azules y la aparición de nuevas arrugas.
  • Luz Roja: la luz roja asegura que estimula las células de la piel y secreta el colágeno, lo que ayuda a promover la circulación sanguínea y mejora la absorción de nutrientes. La piel, por lo tanto, será muy firme y lisa.
  • 2 Modo de Vibración: el cepillo tiene dos modos de vibración para una limpieza profunda para diferentes tipos de piel e intensidad de masaje. Estándar resistente al agua IPX6, el conjunto de la cara del cepillo de limpieza puede funcionar flexiblemente debajo de la ducha, en la bañera o en el lavabo.
Recomendación UVL 28

🔥 4 en 1 IPX5 impermeabilizan el cepillo limpiador de la cara del rostro de la piel del Scrubber de la piel Microdermabrasion Exfoliator y Massager 360 ° que giran con 4 cabezas de cepillo

  • IPX5 Waterproof Facial Brush: resistente al agua para permitir el uso en la ducha, pero por favor no sumerja la unidad en agua
  • Vibración suave a más de 300 movimientos de ida y vuelta por segundo
  • Funciones: piel exfoliante resistente; Masajear los ojos y las mejillas; Eliminar maquillaje y acné; Anti envejecimiento con una mejor circunstancia de la sangre; Limpiador del colágeno del dermabrasion del micro Uso diario para alcanzar y para mantener la apariencia limpia, lisa, suave, y más joven!
  • Aplique con 4 cabezas para ayudarle a mantener su piel joven y vigorosa
  • Energía: 3V, 2 x AA baterías (no incluido)
Recomendación UVL 29

🔥 5 en 1 multifunción eléctrico cepillo para limpieza facial Spa Cuidado de la piel Cosméticos Masaje Limpiador Lavado y limpieza de puntos negros Facial Exfoliante Facial Máquina

  • El rodillo de masaje para hacer las cosas mejor sangre y prevenir la piel de envejecimiento.
  • Cepillo suave para limpiar todos scurlf adjunta a la superficie.
  • Esponja de maquillaje para masaje y limpiar la piel,
  • Accesorio pintura Raw Rough vinilo para arrancar y cutina apagado.
  • Látex esponja suave látex para tanto la cara y los ojos.
OFERTARecomendación UVL 30

🔥 Cepillo de limpieza facial, Vinmori Sonic brocha con 12 velocidades de poro limpieza profunda, reducir el acné, anti envejecimiento piel cuidado cara masajeador, inalámbrico cargador impermeable IPX7

  • · LIMPIEZA PROFUNDA Y SUAVE.Pueden quitar con eficacia los residuos cosméticos, cutina, las células muertas de la piel, acnés y oscura cabeza y disminuyen los poros. Nueva tecnología dual-core W-SONIC vertical piel pulsación sónica puede lanzar ondas de sonido de 8000 por minuto. Con 12 fuerzas ajustables, es apto para diferentes edades y tipos de piel. Con una 15s timer, le recordará al cambiar la posición de limpieza por vibración.
  • · ARRUGAS RELAJANTES.la piel sistema de limpieza trabaja dirigiendo suavemente pulsaciones de baja frecuencia en la zona propensa a las arrugas para ayudar a disminuir los signos visibles del envejecimiento, aumentar la circulación sanguínea, aumentar la absorción de productos de la piel, levante y firma tu cara.
  • · DISEÑO ESPECIAL PARA PIELES SENSIBLES. El pelo cepillo actualizados es más suave. Es 3mm de largo, con un diámetro de 0,7 mm. Es tan suave como las manos, pero el efecto de limpieza aumenta diez veces. Es conveniente para el tipo de piel sensible. Gel de silicona de grado médico fuertemente puede resistir bacterias y cabezal diseñado para la zona T puede quitar con eficacia la grasa y las manchas, que le da una sensación de fresca y sin polvo.
  • · CARGA INALÁMBRICA Y TIEMPO DE ESPERA MUY LARGO.Está disponible para dos meses cobrando durante tres horas. Carga de tipo inductivo nuevo y Asamblea inconsútil realmente darse cuenta de la resistencia al agua IPX7 y garantizan un uso seguro. Batería de litio recargable de alta calidad apoya uso super largo. Tamaño pequeño lo hace conveniente para llevar cuando viaja o va en viaje de negocios.
  • · UNA IDEA DE REGALO PARA TODAS LAS OCASIONES.Necesita regalos para las vacaciones o Navidad, un regalo de cumpleaños para mamá o novia, su mejor amigo, el paquete se envuelve maravillosamente dentro y como un regalo para cualquier persona. El cepillo se puede garantizado gratis durante 1 año excepto sabotaje artificial, cualquier pregunta será contestada dentro de 24 horas una vez que recibamos su correo electrónico.
Recomendación UVL 31

🔥 TOUCHBeauty Limpiador Facial Giratorio 3 EN 1 con 3 Cabezales con Cepillo diferentes para Piel con Combinación Grasa/Piel Sensible/Exfoliación AG-0759A

  • Viene con 3 cabezales con cepillo diferentes para adaptarse al Tratamiento de Limpieza o Exfoliación
  • Los movimientos giratorios de 360o del cabezal con cepillo proporcionan una piel más radiante
  • Dos Velocidades para Personalizar su Régimen de Cuidado de la Piel
  • Caja compacta para guardar en forma organizada la unidad y todos los accesorios
  • 2 pilas AA (no incluidas)
Recomendación UVL 32

🔥 Limpiador Electrico de Puntos Negros, Kapmore"Blackhead Cleaner" Limpiador de poros Eléctrico Limpiador Facial Elimina Espinillas y Acné por Medio de Succión

  • 4 cabezales de vacío diferentes: succión más grande que la sonda de succión convencional; Gran cabeza de agujero redondo para la absorción de la luz de la espinilla, pequeña para la piel frágil y sensible, de forma ovalada para la reducción de la piel y las líneas finas.
  • Fácil de usar: El removedor de la espinilla limpia su cara, los poros abiertos y lo utilizó para aspirar espinillas y puede satisfacer su demanda a los puntos negros entfernen.Die, ofrecen diferentes características y limpiar su piel de la cara a fondo.
  • Removedor de espinillas: diseñado con bomba de aire y fuerte succión. Se limpia fácilmente los puntos negros y acné, aligera y rejuvenece la cara, a continuación, reduce las líneas finas. La función de vacío limpia los poros contaminados por succión y aumenta la circulación sanguínea en la piel.
  • Aflojar la piel exterior y mantenerla joven: El removedor tiene una fuerte succión que elimina eficazmente las partículas de polvo y suciedad en los poros, la grasa, espinillas, acné de distancia, exfolia poros de la piel se contraen muertas, la piel puede respirar libremente.
  • Adecuado para pieles diferentes: fácil de usar y sin efectos secundarios. Efectivamente evitar el bloqueo de los poros y la piel limpia peeling profundo aclarar su piel y rejuvenecer su cara, entonces las líneas finas y reparación reducir pozos.
Recomendación UVL 33

🔥 Beper 40.947 - Limpiador facial

  • Alimentación por 2 x pilas AA
  • Con tecnología de vibración sónica
  • Fabricado en plástico
  • Incluye 2 x cepillos, 1 x esponja para el desmaquillaje, 1 x ponja para al limpieza profunda, 1x cabeza de cepillo exfoliante
Recomendación UVL 34

🔥 Cepillo Limpiador Facial Impermeable Cepillo de Limpieza Brush Masajeador Verde

  • EFICACIA PRINCIPAL - Disipe con eficacia Blain, acnÅ¡Å , espinilla, haga la piel lisa y delicada. Quite con eficacia la cutina envejecida, haga la piel exquisita y alise. Quite la suciedad de la piel, absorba con eficacia la suciedad en la grasa de la piel. Efectivamente reducir los poros, apretar la piel, anti-envejecimiento.
  • COMPLETA 4 EN 1 SISTEMA DE LIMPIEZA FACIAL - 4 cabezas de los cepillos incluyen un cepillo exfoliante, un cepillo de limpieza suave, una esponja suave y un cepillo de silicona. Adecuado para todos los tipos de piel y satisfacer todas sus necesidades de limpieza facial.
  • 2 VELOCIDADES CON POTENTE GIRO ROTATORIO - Escoja libremente entre la limpieza profunda diaria y la exfoliaciÅ¡n suave.
  • PORTÅ¡TIL Y CÅ¡MODO - Viene con un estuche de almacenamiento compacto, usted puede llevarlo con usted mientras viaja o usarlo en casa. DISE?O RESISTENTE AL AGUA - IPX6 resistente al agua en la ducha. No sumerja completamente en agua.
  • 2 A?OS DE GARANTšªA & 30 DšªAS GARANTšªA DE DEVOLUCIÅ¡N DE DINERO - En caso de que ocurra algš²n problema roto, pÅ¡ngase en contacto con el vendedor de IWEEL sin vacilar para resolver el problema hasta la satisfacciÅ¡n. IWEEL proporciona 2 a?os despuÅ¡Å s del servicio de venta para todos los productos de IWEEL. No tienes ningš²n riesgo de intentarlo.
OFERTARecomendación UVL 35

🔥 Braun Face 80-S - Paquete de 2 cepillos de repuesto, cepillo extrasuave para pieles extra sensible

  • El cepillo Braun Face Extrasuave proporciona una limpieza suave
  • Apto para uso diario en pieles sensibles, secas y delicadas
  • Ha sido diseñado especialmente para usar con el cepillo Braun Face como parte de tu rutina de cuidado de la piel
  • Para mantener el mejor rendimiento e higiene, cambia el cepillo cada 3 meses
OFERTARecomendación UVL 36

🔥 Extractor de puntos negros, SZCTKlink Limpiador facial eléctrico Máquina de eliminación de acné Blackhead Comedo Succión Pore Cleanser utiliza herramienta de extracción de vacío de poro (Tipo1)

  • Problemas resueltos: Poro grueso, piel áspera, piel oscura, exfoliar la piel muerta, espinilla y poro de la piel, nariz de suciedad y firmeza y mejorar la elasticidad de la piel.
  • Diseño impermeable profesional, fácil limpiar la cabeza de boca, recargable con la luz del LED. No perjudicial para la piel: piel-amistoso, hecho de material de silicona de caucho blando de alta calidad, seguridad y ninguno-irritar, adecuado para la piel sensible y normal.
  • Aspiración fuerte: la succión diferente del reemplazo del tamaño 5 se puede ajustar según sus necesidades reales presionando el botón de la energía diversas veces. Tiene la succión fuerte y puede succionar con eficacia la nariz el blackhead y el acné.
  • Conveniente con la carga del USB: Usted puede cargar la máquina de la limpieza del poro dondequiera con el cable del USB. Lo que es más, es silencioso proporcionarle un ambiente tranquilo de limpieza facial tranquilo.
  • NOTA: Mientras usa, incline algunos ángulos en la piel en caso de que la piel se lesione. Este producto hará un buen trabajo después de vapor la piel con vaporización térmica / torre caliente / después de un baño caliente para asegurar que los poros de la piel están abiertos.
OFERTARecomendación UVL 37

🔥 SHISEIDO Cepillo Limpieza Facial Con Masaje

  • Diseñado para un manejo óptimo y una limpieza eficaz sobre los contornos faciales
  • Dispone de cerdas finamente cónicas sedosas y suaves
  • Equipado con cojines de silicona que se flexionan suavemente para masajear la piel
  • Aumenta los beneficios de los limpiadores espumantes para el cuidado de la piel y la limpieza de poros profundos
OFERTARecomendación UVL 38

🔥 E T Removedor de Espinillas Eléctrico con 4 Piezas Herramienta de Eliminación de Acné Inoxidable, Succión Recargable de Comedone Limpiador de Poros Faciales para Cara y Cuerpo

  • [REMOVER NEGRO CON 4 POROS DIFERENTES]   Tiene 4 sondas de plástico con diferentes tamaños. Tendrá diferente poder y efecto para cumplir con las diferentes condiciones de la piel y resolver problemas de la piel como poro grueso, piel áspera, piel oscura, piel muerta exfoliada, espinillas y poros de la piel, nariz sucia. Reafirma y mejora la elasticidad de la piel.
  • [MATERIAL DE PORO REMOVEDOR DE PAPEL NEGRO ECOLÓGICO] La sonda removedora de espinillas está hecha de gránulos de diamantes microcristalinos de minerales artificiales, y tiene una función de absorción que puede extraer la queratina excesiva de la piel y la suciedad de los poros congestionados, dejar que la queratina superficial degenerada y dañada y los defectos ásperos caigan, y evite la acumulación excesiva de células muertas de la piel. y mantener la suavidad y finura de la piel.
  • [HERRAMIENTA DE EXTRACCIÓN DE ACNE INOXIDABLE DE 4 PULGADAS EXTRA] Compre 1 obtenga 2, extra 4pcs Remoción de acné inoxidable agregada para usted ya. Le permite resolver su problema de acné en la piel en cualquier momento que lo desee después de obtener nuestro removedor de espinillas.
  • 【MATERIAL CERTIFICADO DE CALIDAD DE SEGURIDAD】 - Salud y seguridad con certificación CE FCC ROHS. Está recubierto con material ABS ecológico con diseño ergonómico para una fácil sujeción.
  • [CONSEJOS CÁLIDOS DEL REMOVER LA PAPELLA NEGRA USANDO] 1. Las pieles con susto o lesión no se sugieren para aplicarlo. 2. Por favor, no chupe el mismo lugar todo el tiempo, porque este tipo de comportamiento conducirá el color de su piel a enrojecimiento y morado.
Recomendación UVL 39

🔥 TOPTETN 12-In-1 Limpiador Facial Electrico Cepillo Facial Limpieza Giratorio con 12 Cabezales Diferentes Para Piel con Combinación Grasa Piel Sensible Exfoliación Cuidado de La Piel (RED)

  • Cepillo: 11 cabezas de cepillo (incluida una cabeza de silicona) y una funda protectora para satisfacer todas sus necesidades de limpieza facial.
  • Impermeable: baño o ducha a prueba de agua IPX6. Cepillo giratorio de cara inalámbrica alimentado por 2 baterías AA (no incluida la batería).
  • Características: Potentes ajustes de rotación de 2 velocidades de rotación: elija entre la limpieza profunda diaria y la exfoliación suave.
  • Sistema avanzado de fregado de micro-fregado para eliminar poros en cosméticos, suciedad, grasa; reducir las líneas finas y arrugas; eliminar las espinillas, prevenir el acné; Actualiza la textura de tu piel.
  • La melena de nylon suave es suave en tu cara. Adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa, sensible
OFERTARecomendación UVL 40

🔥 Limpiador Facial Electrico Cepillo Limpieza Facial Silicona Impermeable Rechargeable Anti-aging Facial Lifting Reducir el acné y la espinilla

  • DISPOSITIVO DE CUIDADO DE LA PIEL MULTIFUNCIÓN 4-EN-1: un dispositivo proporciona 4 opciones diferentes para el cuidado de la piel: limpieza facial, masaje facial relajante, lifting facial y cuidado de los ojos.
  • MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD - Cepillo facial de silicona suave y suave para la piel, hecho de material de silicona aprobado por la FDA, seguro y no irritante, adecuado para todo tipo de piel. IPX6 a prueba de agua, el cabezal del cepillo puede enjuagarse en agua después de su uso.
  • LIMPIEZA PROFUNDA Y SUAVE - El cepillo de limpieza facial utiliza el poder del sonido para exfoliar suavemente, destapar los poros y eliminar hasta un 99.5% de suciedad, aceite y residuos de maquillaje.
  • LEVANTAMIENTO Y CUIDADO ANTI-ENVEJECIMIENTO: la concha de masaje ocular de diseño fino ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas, la parte posterior se puede utilizar para relajar el masaje facial y las barras laterales diseñadas para el masaje facial.
  • [Otros] Se puede usar durante al menos un mes si lo usa dos veces al día Cuando está completamente cargado. Viene con un estuche de viaje, ligero y apto para viajes. Con 100% de garantía de devolución de dinero en 30 días.

Revisa las opiniones sobre limpiador facial electrico y no te olvides de dejarnos tu opinión si lo probaste.

Última actualización el 2019-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estos son los productos que te hemos presentado:

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar