Lista de Monitores de Bebé más vendidos

En Una Vida De Lujo hemos creado un conjunto de Monitores de Bebé más comprados ,tambien filtramos Monitores de Bebé en oferta o por la cantidad de opiniones positivas:

Oferta del Black Friday Bestseller No. 1

GHB Vigilabébé Inalambrico con LCD 2" y Cámara con Visión Nocturna

  • 👶El monitor está diseñado para ser muy portable. Su maravilloso diseño y su estructura ligera permite vigilar a su bebé de una manera muy práctica, es fácil de utilizar si tienes un estilo de vida muy activo.
  • 👶Viene con batería recargable. Así que no tienes que cambiar nunca las baterías
  • 👶La función de ajuste de volumen permite aumentar o disminuir los sonidos que hace el bebé
  • 👶Control de la temperatura, la pantalla muestra la temperatura en la habitación del bebé. 8 nanas incluídas con visión nocturna automática
  • 👶24 meses de garantía, Responder dentro de 24 horas, Ofrecemos instrucciones en español pdf.
Bestseller No. 2

GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2" y Cámara Visión Nocturna

  • Nuevo modelo de vigilabebes inalambrico ofrecido por GHB con más grante pantalla y excelente calidad, es una buena opción como un regalo a los padres nuevos
  • Visión Nocturna - El vigilabebe soporte de la visión nocturna automática muy nitida, con la suave luz no se molesta su sueño nada
  • Pantalla HD - Viene la pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel bastante clara para vigilar a su bebé
  • Larga Duración - 750mAh de la batería Li-ion recargable, En modo VOX el monitor se enciende sólo cuando hay ruido de su bebé y ahorra batería, así dura bastante
  • Multi-Función - Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar al bebes, control de la temperatura, canciones de nanas .. Y con super larga alcance de relación así puede llevar el monitor a cualquier lugar en su casa
Bestseller No. 3

Vigilabebés, VOSMEP 3.2 Pulgadas Baby Monitor LCD Digital Vídeo Audio Baby Phone Inalámbrico Seguridad Baby Camera Audio Bidireccional Canciones de Cuna Activación por Voz Monitorización de Temperatura EU Plug BM014

  • Función: La función de VOX ahorrará la batería apagando la pantalla; Pero cuando hay ruido, el monitor estará encendido. Pulse el botón VOX si no desea esta función.
  • Seguro: Más seguro para usted y su bebé que la transmisión de otras señales; Pero la distancia de transmisión es limitada (mejor dentro de 5m) y podría ser influenciada por la pared y otros dispositivos de señal.
  • Seguridad: 2.4 GHz GFSK transmisión inalámbrica digital, tecnología de cifrado de datos para la privacidad y la seguridad.
  • Lullabies: Las canciones de cuna incorporadas pueden ayudar a los padres a consolar a su bebé cayendo en un sueño.
  • Estamos aqui a responder a su pregunta dentro de las 24 horas y le damos la bienvenida a contactar con nosotros por correo electrónico directamente si tiene alguna pregunta o problemas!
Bestseller No. 4

HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System

  • Alta resolución de pantalla de color digital LCD de 3.2 pulgadas; La tecnología inalámbrica mejorada de 2,4 GHz - conexión privada 100% y evitar pérdidas de señal.Visión nocturna por infrarrojos: las lámparas de visión nocturna ayudan a los padres a ver al bebé claramente en la noche.
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Oferta del Black Friday Bestseller No. 5

SP880 Baby Monitor Cámara Digital Inalámbrica en Tiempo Real Televisor LCD de 2.4", Babyphone, Intercomunicador de Visión, Video LCD, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Video Vigilan (New)

  • La buena cosa para Baby la elección de la madre : Cámara de video LCD, visión nocturna, monitoreo de temperatura, conoce la temperatura ambiente de tu hijo todo el día sin preocupaciones. Audio bidireccional entre la cámara y el monitor, puedes hablar con el bebé, luz nocturna incorporada.
  • Señal privada estable: El GHB Baby Monitor garantiza la transmisión de datos hasta 50 metros en entornos cerrados y hasta 260 metros en exteriores (sin obstáculos). 100% de conexión privada y evita fugas de señal.
  • El buen ayudante de mama : Baby Monitor mejoró enormemente la vida de libertad y la flexibilidad de los padres. Con este dispositivo, los padres pueden estar en otra habitación o patio exterior manejando otras cosas, al mismo tiempo, la situación también es muy consciente del niño, no siempre deben vivir con miedo, por lo que el vigilabebés es bueno familias de padres solteros auxiliares. La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá cuidar a sus hijos en la oscuridad.
  • Baby music relajante : Reproducción de música (hasta 8 piezas) para calmar al bebé. Ninnananne incorporado puede ayudar a los padres a consolar al bebé para que se duerma.
  • Zeepin compromiso : Un año de garantía. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 6

AOBO Cámara Wifi Vigilancia IP 720P HD P2P Pan/Tilt IR Visión Nocturna con Detectores de Movimiento Monitor bebé/Audio bidireccional y Altavoz Cámara Inalámbrica Seguridad Interior/Hogar con iPhone/Android/PC

  • 【Cámara vigilancia HD 720P】La ha sido desarrollada con resolución HD para poder monitorizar un domicilio particular, oficina, tienda o cualquier otra estancia tanto de día como de noche en una calidad excelente.
  • 【Cámara seguridad IR de visión nocturna】Están instalados dentro de la cámara la lente fotosensible, que se activará automáticamente cuando no hay muchas luces para que pueda ver claramente la situación de su hogar incluso está en un ambiente oscura.
  • 【Cámara IP cobertura completa y gran ángulo visual】Con esta cámara podrá tener sus espacios totalmente controlados gracias a su ángulo de rotación de 355º e inclinación de 120º.
  • 【Monitor bebé detección de Movimiento】Tecnología avanzada de detección de movimiento. Se enviará un mensaje de alarma a su dispositivo móvil y a su correo electrónico adjunto al detectar el movimiento.
  • 【Sorporta varios personas miran el mismo tiempo en línea】Apoye a cinco usuarios para mirar al mismo tiempo para asegurarse de que su habitación, los niños y las mascotas estén a salvo.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 7

HOMIEE Bebé Monitor Vigilabebés con cámara inalámbrico de vídeo LCD HD de 5", Visión Nocturna, Intercomunicador Bidireccional, Canciones de Cuna (Blanco)

  • Pantalla LCD HD de 5 ": HOMIEE Bebé Monitor con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte. Agrandar imagen para ver de cerca, Ofrecer una perspectiva más amplia y con detalles más claros.
  • Cámara ajustable: Ajustable Pan/Tilt con ángulo horizontal de 360 °; ángulo vertical de 105 ° le da una vista completa de cualquier lugar de habitación. El monitor de bebés tiene función automática por infrarrojos con visión en blanco y negro, se puede observar en el monitor toda la noche, aprenda cómo se comporta el bebé.
  • Conecta y reproduce: Están conectados por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal. Rango de hasta 985 pies,Conecta y reproduce, brinda una transmisión estable, más estable y segura. Emparejamiento automático, muy rápido y fácil.
  • Intercomunicador Bidireccional: Vigila bebés con cámara, micrófono y altavoces incorporados, calidad de sonido clara y monitoreo en tiempo real de la conversación bidireccional del bebé,no sólo se puede ver lo que está sucediendo delante de la cámara, también se puede escuchar y hablar.
  • Multi-Función: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta y baja, cambio de temperatura entre Fahrenheit y centígrados, alerta de sonido, reducción e incremento del volumen de la voz, configuración del modo de reposo, configuración del temporizador, 7 horas de duración de la batería.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 8

Vigilabebés Vídeo con Cámara Bebé Monitor Inalámbrico LCD 3.5" Visión Nocturna Detección de Temperatura Intercomunicador Reproducción de Nana Manual en Español

  • 👶Cámara de Alto Rendimiento: Alta resolución (960 x 240 píxeles) de la pantalla digital en color LCD de 3.5 pulgadas y Sensor de imagen CMOS con imagen cristalizada le presenta un imagen muy nítida y clara
  • 👶 5M Visión Nocturna + Gran Ángulo de Visión: 7 IR LED infrarrojos + 140°visión diagonal +360°visión horizontal + 100°visión vertical, con su ajuste manual, la cámara puede fotografiar su bebé sin límites de ángulo y tiempo, puede ver nítidamente su bebé por la noche sin luz encendida.
  • 👶 100M Rango de Transmisión: Mediante la tecnología de transmisión inalámbrica de 2.4 GHz, este vigilabebé ofrece una señal estable y privada, pues puede ver su bebé en cualguier lugar de su casa.
  • 👶 2-3 M Rango de Recibimiento de Sonido: con su altavoz de alta calidad, la cámara provista puede detectar loas niveles de sonido normales dentro de un rango de 2-3 metros(6-10 pies) de su bebé.
  • 👶 Vigilabebé Multifuncional: soporte la imagen de 4 cámaras distintas simultáneamente en el monitor, ajuste de luminosidad de pantalla, reproduccción de 4 Nanas, detección de temperatura, manual en español,le ayudará cuidar bien a su bebé!(Garantía de 12 meses, si hay dudas, puede comunciar con Tumdem-uESy, nos gusta mucho ayudarle!)
Oferta del Black Friday Bestseller No. 9

Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4" y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 metros

  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma Mubytree cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 10

Powerextra Vigilabebé Inlalámbrico Bebé Monitor la Cámara Digital con LCD 3,5", Monitor del bebé IR Visión Nocturna, Luz LED Suave,Visualización de Temperatura, diálogo, Color Blanco

  • Pantalla LCD grande y tecnología FHSS de 2.4GHz: Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura: Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 5m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Esto es increíblemente útil para verificar en la noche, o si tiene grandes cortinas opacas en su habitación. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • Audio bidireccional y con nanas: Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras: hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse
  • El paquete incluye: 1 x monitor inalámbrico, 1 x cámara inalámbrica, 1 x adaptador de monitor, 1 x adaptador de cámara. 1 xmanual de usuario
Oferta del Black Friday Bestseller No. 11

CookJoy Vigilabebé Monitor inalámbrico bebé 3.5" LCD, VOX monitoreo de temperatura, de visión nocturna, cámara vigilancia de video digital, VOXmotorizada con seguimiento automático del bebé, Intercomunicador de Visión

  •  PANTALLA LCD HD de 3.5": CookJoy Bebé Monitor con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas con alta resolución y no pierde los colores bajo la luz fuerte. Agrandar imagen para ver de cerca, Ofrecer una perspectiva más amplia y con detalles más claros.

  •  CÁMARA ÁMPLIO: Ajustable con ángulo horizontal y ángulo vertical le da una vista completa de cualquier lugar de habitación. El monitor de bebés tiene función automática por infrarrojos con visión en blanco y negro, se puede observar en el monitor toda la noche, aprenda cómo se comporta el bebé.

  •  LARGO ALCANCE: Están conectados por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal. Rango de hasta 280m,Conecta y reproduce, brinda una transmisión estable, más estable y segura. Emparejamiento automático, muy rápido y fácil.

  •  INTERCOMUNICADOR BIDIRECCIONAL: Vigila bebés con cámara, micrófono y altavoces incorporados,calidad de sonido clara y monitoreo en tiempo real de la conversación bidireccional del bebé,no sólo se puede ver lo que está sucediendo delante de la cámara, también se puede escuchar y hablar.

  •  CÁMARA MULTIFUNCIONAL: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta y baja, cambio de temperatura entre Fahrenheit y centígrados, alerta de sonido, reducción e incremento del volumen de la voz, configuración del modo de reposo, configuración del temporizador, 8 horas de duración de la batería.

Bestseller No. 12

LESHP Cámara de Vigilancia Cámara IP Wifi 960P Bebé Monitor Inalámbrico con Visión Nocturna Detección de Movimiento Detector de Temperatura Audio Bidireccional Alarma de Llanto de Bebé Micrófono y Altavoz Reproducción de Nana Sistema Seguridad para el Hogar/Bebé/Mascotas

  • 🏠 Vigila Su Bebé en Tiempo Real- Nuestra cámara giratoria puede girar 355° horizontalmente y 70° verticalmente (100° máx.). También soporte Visión Nocturna cuando la luz ambiental se oscurezca para ofrecerle una visión perfecta hasta 10 metros. Le ayuda cuidar bien su bebé todo el día.
  • 🏠 Alarma de Detección de Movimiento Inteligente. Recibirá automáticamente las notificaciones con Foto por teléfono inteligente tan pronto como se detecta los movimientos anormales. Y su aplicación también puede recibir el recordatorio cuando otros usuarios están en línea.
  • 🏠 Visión Remota: puede ver fácilmente la videovigilancia en vivo a través de su teléfono inteligente o computadora después de descargar la aplicación gratuita. Compatible con Windows XP / 7/8 / VISTA y Android / iOS teléfono inteligente y tableta.
  • 🏠 Disfruta Una Cámara Digital en Tiempo Real - Batería recargable de ion de litio incorporada y soporte ahorro de energía: se queda dormida después de un rato y se ilumina cuando se escucha un sonido cercano. Es una cámara muy apta para vigilar su casa y sus familias.
  • 🏠 Instalación Simple : esta cámara digital es muy fácil de configurar. Idioma del sistema y manual de usuario EN ESPAÑOL. Se proporciona el video de instalación, así no tendrá problemas para ejecutarlo. El servicio al cliente de la aplicación habla español siempre está en línea para ayudarlo. También puede comunicar ES-Holysoul, nos gusta mucho ayudarle! El enlace de esta camara en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Ri8_ahhievU.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 13

YISSVIC Vigilabebés Video Monitor Bebé Inalámbrico LCD 3,5" con Cámara Visión Nocturna por Infrarrojos - Se puede conectar hasta 4 Cámaras

  • 「Gran ayuda para los padres」Con este vigilabebés en la mano, los padres pueden hacer tareas domésticas libremente cuando el bebé está durmiendo, ya que pueden ver a su bebé en cualquier momento en cualquier lugar el hogar
  • 「Función de Visión Nocturna」 Este monitor para bebés le permite vigilar a su bebé toda la noche en su habitación, no tendrá que ir a la habitación del bebé, y no despertará a su bebé
  • 「Intercomunicador」Puede escuchar a su bebé en cualquier momento a través de la unidad de padres, y también puede responder para calmar a su bebé cuando llora
  • 「Monitoreo de la temperatura」 El sensor de temperatura le asegura que preste más atención a la temperatura ambiente de su bebé en tiempo real
  • 「Fácil de instalar con el estante de esquina」 Este monitor inalámbrico para bebés es fácil de configurar. El estante de la esquina proporciona una vista amplia para vigilar a su bebé sin preocuparse de que su bebé esté fuera de la pantalla
Bestseller No. 14

FLOUREON Vigilabebés digital con monitor y cámara inalámbrica (LCD de 2.0", 2.4 GHz, Visión nocturna por infrarrojos, Canciones de cuna), Color blanco

  • Un monitor muy ligero, conveniente con un diseño excelente para vigitar a bebé. Portable de utilizar, un opción maravillosa para nuevos padres. Con un modelado precioso, le dará vida más activa.
  • Cuenta con monitor digital de 2.0" y la cámara inalámbrica. Soporte de la visión nocturna. Incorporado 8 canciones de cuna en el monitor, se permite aumentar o disminuir el volumen.
  • Hay monitoreo de temperatura, tambiém un babyphone, habla libremente con bebé.
  • Aplicado al cuidado de los ancianos y lugares de habitaciones/ supermercados /oficinas /casas /hospitales y lugares pequeñas.
  • Con batería muy recargable. 12 meses de garantía, tenemos instrucciones en español. Cualquier inquietud sobre el uso, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de 【ZLYES】
Oferta del Black Friday Bestseller No. 15

Vigilabebés Inalámbrico, BOIFUN Bebé Monitor Inteligente con Pantalla LCD a Color de 3.5", Cámara Vigilancia Bebe, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Comunicación Bidireccional - Ampliable a 4 Cameras

  • [Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,5 pulgadas 640*480 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • [Comunicación bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Ampliable a 4 Cameras] - Un solo monitor de unidad de recepción se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de emisión (Este producto incluye un monitor y una cámara). De este modo, se pueden controlar hasta cuatro estancias diferentes, teniendo así vigilados hasta cuatro bebés o niños.
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, o reproducción de música; además, el brillo es ajustable y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 16

YISSVIC Vigilabebes con Cámara Visión Nocturna 2,4" LCD Inalámbrico Monitor para Bebé con Modo VOX

  • Vigilabebe con pantalla LCD TFT a color de 2,4 "con gran resolución
  • Excelente tecnología de visión nocturna por infrarrojos, intercomunicador y control de temperatura (Tolerancia a la temperatura: 2 ~ 3 grados)
  • Sólo se activa el monitor parental cuando escucha ruido en la cámara así la batería dura más larga
  • Tecnología inalámbrica confiable FHSS de 2,4 GHz, Presta atención para evitar la interferencia de señal en el mismo canal
  • Garantia de 2 años - Si su vigilabebes tiene alguno problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor para resolver, le responderemos dentro de las 24 horas
Bestseller No. 17

Soporte universal para cámara de bebé FlexxiCam, soporte para monitor de vídeo infantil y estante, soporte flexible para cámara de la habitación del bebé compatible con la mayoría de monitores de bebé

  • Compatible con la mayoría de monitores de bebé del mercado. Este soporte para cámara de bebé se adapta a la mayoría de cámaras de vídeo con una base/soporte de menos de 9,6 cm de ancho y 3,8 cm de alto. Hemos probado la estantería con varias marcas líderes de monitores de bebé en el mercado (ver nuestras fotos para ejemplos de tipos de cámara compatibles). No utilices FlexxiCam con un monitor de bebé que no tenga una base/soporte a parte. - -
  • Llévalo contigo de vacaciones o en tus escapadas de fin de semana. A diferencia de otros estantes para monitores de bebé permanentemente fijos, este es portátil, fácil de desmontar y guardar. Puedes llevarlo contigo de vacaciones o en tus escapadas de fin de semana cuando necesites la cámara del bebé, para disfrutar de tu tiempo de descanso. Puedes doblar el soporte según sea necesario y plegarlo para guardarlo en una pequeña bolsa, y listo.
  • - Tu experiencia es lo más importante para nosotros. - - - - -
  • Obtén la mejor imagen de tu bebé. Este soporte flexible para monitor de bebé te permite obtener la visión perfecta de tu bebé. Se acabó tener que balancear la cámara en el borde de la cuna. Este estante/soporte para cámara se puede fijar a todo tipo de muebles o a un umbral de ventana para darte una visión completa de tu bebé. Puedes recolocarlo y doblarlo para encontrar el mejor lugar desde casi cualquier lugar de la habitación del bebé. Tu bebé nunca se saldrá del campo de visión. Se acabó tener que volver para reajustar el monitor.
  • Fácil de usar, sin tener que pegar en las paredes, sin taladrar. El estante para cámara de bebé tiene una fuerte abrazadera que se sujeta de forma segura a la mayoría de superficies, y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Se dobla y gira para cambiar la posición del monitor del bebé según sea necesario y obtener los mejores resultados. Este soporte para cámara es seguro y fuerte. La cámara de vídeo está firmemente fijada en la abrazadera y con el soporte de una tira de goma de silicona. El soporte no daña la cuna ni los muebles. Sigue las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado).
Oferta del Black Friday Bestseller No. 18

Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2" Y Supervisión de la Temperatura de la Visión Nocturna y Sistema de la Manera 2 Talkback

  • 👶 Monitor de bebé LCD de 2" y 2,4 GHz: Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal
  • 👶 Visión Nocturna por infrarrojos: El bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras
  • 👶 Función de Audio Bidireccional - Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar al bebes, control de la temperatura, canciones de nanas .. Y con super larga alcance de relación así puede llevar el monitor a cualquier lugar en su casa
  • 👶 8 Canciones para dormir: 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido
  • 👶 Duración prolongada de la batería: puede usar el monitor para bebés a través del cable de carga o mediante la batería incorporada. La batería grande y el modo VOX encendido permiten el funcionamiento continuo de la cámara hasta 8 horas
Bestseller No. 19

KKmoon VB601 Baby Monitor 2.0in LCD Inalámbrica de 2,4 GHz con 8IR LED de dos Vías Talk 8 Lullabies Temperatura del Monitor de Modo VOX

  • 2.0in pantalla de alto contraste con retroiluminación LCD. 8 de alta intensidad de infrarrojos LED para la buena visión nocturna. Automáticas emparejamiento, plug and play, muy conveniente.
  • Conexión ya efectiva la distancia, 160 pies en interiores y al aire libre 850ft. El control de audio de dos vías, puede hablar con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. Built-in 8 canciones de cuna para ayudar al bebé a dormir pronto.
  • 50 / 60Hz opcional para adaptarse a su iluminación para anti-parpadeo. Construido en el modo inteligente VOX, más ahorro de energía, se despiertan de forma automática cuando ocurren sonidos (como el del bebé llorando), y en modo de espera cuando tranquilo, libre de preocupaciones más.
  • VOX adjustble sensibilidad, bajo / medio / alto nivel opcional. Un mayor tiempo de uso de la batería, 8 horas en modo VOX. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión ajustable también.
  • Monitering temperatura en tiempo real, en constante guardia de la salud de su bebé. Apoyo idiomas múltiples (Inglés / Francés / Alemán / español / italiano).
Oferta del Black Friday Bestseller No. 20

YISSVIC Vigilabebés Inalambrico Monitor Bebé Inteligente con LCD 2,4" y Cámara Visión Nocturna por Infrarrojos Modo Eco

  • Pantalla LCD TFT a color de 2,4 "con gran resolución y zoom digital 2x
  • Excelente tecnología de visión nocturna por infrarrojos, intercomunicador y control de temperatura (Tolerancia a la temperatura: 2 ~ 3 grados)
  • Modo Audio sólo - Puede elegir este modo cuando no necesite mirar la pantalla por la noche, la máquina puede transmitir el sonido incluso cuando la pantalla esté apagada
  • Tecnología inalámbrica confiable FHSS de 2,4 GHz, Presta atención para evitar la interferencia de señal en el mismo canal
  • Garantia de 2 años - Si su vigilabebes tiene alguno problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor para resolver, le responderemos dentro de las 24 horas
Bestseller No. 21

Soporte universal para monitores de bebé con correas. Soporte flexible para cámara de bebé sin perforaciones. Un soporte de monitor más seguro para tu bebé.

  • La opción más segura - Yolle Baby Monitor Holder viene con correas de seguridad especialmente diseñadas y reutilizables y fijaciones de cable reutilizables para ayudar a mantener su bebé en su lugar. Sigue nuestras sencillas instrucciones incluidas para asegurar que tu monitor de bebé se mantiene en su lugar. No más ajustar una cámara y sacarla de las abrazaderas o deslizarla en la cabeza de tu bebé.
  • Obtén la perfecta visión sin necesidad de taladrar, sin molestos bricolaje y destrucción. Simplemente encuentra un bonito lugar para la abrazadera de la base para ponerlo en - ajuste las correas y usted es bueno para ir. La combinación del cuello de cisne para monitores de bebé y la abrazadera fuerte te permite apuntar tu cámara y peek en cualquier lugar que lo necesites. No más equilibrar tu cámara de forma delicada en el borde de la cuna.
  • Totalmente portátil. Házate contigo en el camino - porque hay tan poca configuración y el soporte para monitor de bebé está equipado con una fuerte abrazadera de base que se fija a la mayoría de superficies, simplemente se puede quitar y llevar contigo. Combínalo con el mecanismo giratorio en la parte superior de la cámara y permite la mejor visión de tu pequeño desde toda la habitación.
  • UNIVERSAL & ** Se adapta a la mayoría de cámaras en el mercado (por favor refiérase a las fotos). - Para funcionar correctamente el monitor del bebé debe tener una base (lo que significa que la abrazadera para sujetar) y ser de menos de 3,9 pulgadas de ancho y 1,6 pulgadas de alto, de lo contrario podría romperse.
  • 100% sin dolor y libre de riesgo, estamos aquí para ti. - Su felicidad significa absolutamente todo para nosotros. ¿No sabes si se ajusta a tu cámara? No te preocupes. Solo tienes que intentarlo y enviarlo de vuelta a nosotros porque cada compra con yolle es completamente libre de dolor. Retornos de frenos. Y 100% garantía de devolución de dinero + garantía de por vida si algo no dura, para siempre.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 22

Motorola MBP 11 - Vigilabebés audio con modo eco, color blanco

  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Los datos se cifran respetando la privacidad
  • La intensidad del ruido proveniente de la habitación de los niños se indica mediante luces
Bestseller No. 23

BeiLan Monitor Bebé 2" Pantalla LCD Baby Phone 2.4GHz Inalámbrico Cámara Vivo Digital Built-in Lullaby Vigilancia con Sensor de Temperatura Visión Nocturna Dos Vías Audio para Seguridad del Bebé

  • Tecnología Inalámbrica Confiable de 2.4GHz. Este vigilabebés te proporciona una gran tranquilidad cuando tus bebés duermen arriba y estás abajo. 100% garantizar la privacidad y la seguridad.
  • Características de Infrarrojos de Visión Nocturna Brillante. Perfecto para cualquier momento de todo el día. Que le permite mantener un ojo en su bebé toda la noche en su dormitorio, y que no hay necesidad de ir a la habitación del bebé que puede despertar a su bebé.
  • Comunicación Bidireccional. Si el bebé parece un poco irritada, puede hablar algunas palabras tranquilizadoras y poner a su bebé en la facilidad.
  • Monitoreo de Temperatura. Si usted se preocupa por la temperatura de la habitación del bebé, se puede comprobar el monitor y ver cual es la temperatura. Le ayuda a asegurar que su estancia bebé en una comodidad y un ambiente seguro.
  • La canción de cuna incorporada puede ayudar al padre a dejar al bebé dormido.
Bestseller No. 24

HelloBaby HB65 Video Baby Monitor con cámara remota Pan-Tilt-Zoom, pantalla LCD a color de 3.2 '', visión nocturna por infrarrojos, monitoreo de temperatura, canción de cuna, audio bidireccional

  • 3.2 "LCD DISPLAY & 2.4GHz WIRELESS TECHNOLOGY: Este monitor para bebés video está equipado con una pantalla TFT LCD de 3.2 pulgadas y conectado a la cámara para bebés a través de una tecnología inalámbrica mejorada de 2.4GHz. Usa tecnología de salto de frecuencia y encriptación digital para garantizar la seguridad y confiabilidad.
  • REMOTE PAN TILT y ZOOM: la cámara del control remoto gira 355 ° en horizontal y 120 ° en vertical asegurando que siempre tenga una vista clara de su bebé desde cualquier ángulo.
  • CHARLA DE DOS VÍAS: La función de audio bidireccional y nítida le permite comunicarse muy claramente como si estuviera en la misma habitación que su bebé.
  • CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES: Monitor de temperatura ambiente y alerta, visión nocturna, canción de cuna, luces LED activadas por sonido, modo solo sonido.
  • FÁCIL y CÓMODO PARA OPERAR: Cámara sencilla plug and play, fácil de configurar. La unidad para padres recargable con batería le permite vigilar a su bebé desde cualquier lugar de su casa.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 25

TedGem Bebé Espejo Retrovisor, Universal de Coche Asiento Trasero Vista Espejo Monitor de Coches de Bebé Niño Seguridad con Clip y con Ventosa

  • Ángulo ajustable de 360 grados, fácil instalar con las bases proporcionadas. Para darle el ángulo perfecto para ver a su bebé en un asiento de coche con la parte trasera
  • El espejo de coche del bebé se hace del plástico polimérico PMMA (acrílico) resistente de la rotura superior en lugar del vidrio, es ligero y compacto, más seguridad
  • Diseñado para ayudarle a ver a su bebé cuando están en un asiento de automóvil hacia atrás, sin tener que girar la cabeza mientras conduce.
  • Todos los Vehículos Aplicables. No importa el asiento trasero del coche con reposacabezas fijo o reposacabezas ajustable, incluso sin reposacabezas. La nueva taza de succión diseñada con un interruptor que mejora tanto la estabilidad como la seguridad. Proporcionando una vista completa de su pequeño mirando hacia atrás y es ajustable.
  • Dos maneras de instalar: pegado en el parabrisas o sujetado en el parasol.
Bestseller No. 26

Vigilabebés soporte de monitor de bebé, FlexxiCam por SwallTech, vuelva a colocar el estante de monitor de bebé o la bebé monitor de montaje, compatible con la mayoría de monitores de bebé

  • OBTENER la mejor vista de su bebé no más pobre calidad de imagen, no más equilibrado en el lado de la cuna.Con el FlexxiCam, soporte de monitor de bebé, puede utilizar el soporte de monitor de bebé flexible y versátil para obtener siempre la imagen perfecta de su hijo.Puede fijarse a todo tipo de muebles para que pueda colocar el monitor de bebé para obtener la mejor vista de su hijo.Usted nunca tendrá que volver a colocar al monitor de bebé otra vez.
  • FÁCIL de usar - no perforaciones, no pegarse, no equilibrar su bebé supervisar en la cuna.FlexxiCam, soporte de monitor de bebé tiene una abrazadera fuerte para que se acopla a la mayoría de las superficies.El cuello de cisne puede ser doblado, moldeado y girada en posición para obtener la mejor vista de su hijo.El monitor del bebé está colocado dentro de la abrazadera y apoyado por el silicón de goma.La abrazadera tiene una superficie de silicona para no dañar muebles o baby monitor.
  • MECANISMO de montaje UNIVERSAL - conveniente para el uso con la mayoría vigilabebés en el mercado.La base del monitor de bebé debe ser menos de 3,9 pulgadas de ancho y 1,6 pulgadas de alto.FlexxiCam, soporte de monitor de bebé, ha sido probado con varias marcas y funciona perfectamente.No use el FlexxiCam, soporte de monitor de bebé, con monitores de bebé que no tiene una base de soporte independiente.Si no estás seguro por favor pregunte, o comprar y devolver para un reembolso sin preguntas.
  • TOTALMENTE portátil, TAKE AWAY ON HOLIDAY o pernoctaciones - a diferencia de otros bebé permanentemente fijo monitor estantes o monitor del bebé aumenta, el FlexxiCam, el titular de monitor de bebé, es portable.Es fácil de desmontar y poner detrás junto, significa que usted puede tomar fácilmente el soporte de monitor de bebé o para alguna noche se queda.
  • LIBRE de riesgo 100% dinero garantía - su experiencia con nuestro soporte de monitor de bebé es de suma importancia para nosotros.Si tienes dudas entonces por favor pregunta o envíenos un correo electrónico y se esforzará por ayudar a.Si su compra no es satisfactoria por favor volver para un reembolso completo o un reemplazo.Sin hacer preguntas!
Bestseller No. 27

KKmoon Vigilabebés Audio Monitor de bebé Inalámbrica Niños Duermen de Monitor Compatible con Intercomunicador de 2 Vías Llanto de Alarma de Sonido

  • La transmisión digital inalámbrica de 2,4 GHz, la señal de transmisión estable.
  • El micrófono incorporado y el altavoz para el control de audio bidireccional.
  • Alta sensibilidad, la voz que clama es fácil de ser oído y la lámpara se encenderá para informar a los padres.
  • Coloque el transmisor a una distancia de alrededor de 1,5-2,0 metros del bebé.
  • Tanto la unidad de padres y la unidad del bebé puede ser alimentado por DC 5V o batería 3 * AAA 1.5V.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 28

HSTV Monitor De Bebé para FHR Y Detección De Actividad De Embarazo

  • Diseño encantador y portátil, que podría traerse incluso durante el viaje familiar
  • Mayor sensibilidad con la radiación libre, que cuenta con la aprobación CE y FDA
  • Función de alarma: indicación de sonido cuando FHR está fuera del rango normal
  • La gran pantalla LCD con luz de fondo podría permitir a la madre verificar el resultado sin encender
  • Fácil de operar con resultados de prueba precisos; ¡Es un producto maravilloso para todas las mujeres embarazadas en el mundo! Haga que pueda escuchar la voz del bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 29

TOOGOO(R)2 "Bebe del Monitor LCD de Color Inalambrico Camara de video digital IR LED Interphone Vision Noche Monitoreo Temperatura 8 Ninna Nanne Bateria Recargable para Ninos de Vigilancia de Seguridad Blanco

  • y se puede aumentar o disminuir el volumen que quieres escuchar mas claramente el sonido de la bebe.
  • Este monitor de bebe y muy portatil.
  • El diseno optimo y una estructura muy ligera permite a este monitor para vigilar a su hijo de una manera practica.
  • Y es muy facil de usar, incluso si usted tiene un estilo de vida muy activo.
  • El monitor del bebe tiene una bateria recargable.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 30

USBONLINE Baby Monitor LCD a colores inalámbrico digital cámara IR LED Visión Nocturna Seguimiento interfono Temperatura 8 ninnananne batería recargable para niños Videovigilancia Seguridad

  • Baby Monitor mejora significativamente la libertad y la flexibilidad de la vida de los padres. Con este dispositivo, los padres pueden estar en otra habitación o patio exterior, gestionar otras cosas y al mismo tiempo controlar la situación del menor, no deben vivir siempre con miedo, de modo que el monitor es una buena ayuda para las familias monoparentales .
  • Además se puede utilizar para el cuidado de los ancianos y en los supermercados, oficinas, sociedades de seguridad, las escuelas, las familias, hospitales y lugares pequeños.
  • Monitor sin cables, cámara sin cables, para el bebé.
  • La cámara y el receptor usan 2,4 GHz para la transmisión de la señal.
  • La visión nocturna de infrarrojos incorporada les permitirá de ocuparse de los niños en la oscuridad.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 31

Vigilabebés, Digital Audio Baby Monitor 2.4Ghz Sano y Salvo Totalmente Recargable EU BM016

  • Este monitor de bebé cumple con todos los estándares relevantes con respecto a campos electromagnéticos y es, cuando se maneja como se describe la Guía de Usuarios cuidadosamente antes de usar el dispositivo.
  • No coloque la unidad del bebé ni el cable en la cuna o dentro del alcance del bebé (a 1 metro de distancia).
  • Clip para cinturón - sujete la unidad de los padres a su cinturón y aproveche el rango extendido y el funcionamiento con pilas.
  • Sonido de alta definición para un sonido cristalino, tan sensible que puede escuchar su respiración pequeña.
  • Estamos aqui a responder a su pregunta dentro de las 24 horas y le damos la bienvenida a contactar con nosotros por correo electrónico directamente si tiene alguna pregunta o problemas!
Bestseller No. 32

YI Cámara de Vigilancia Interior 1080P Domo Cámara IP Seguridad WiFi Monitor de Bebé Mascota HD Inalámbrica con Visión Nocturna Detección Movimiento - 4 Unidades

  • ALTA DEFINICIÓN 1080P: YI IP cámara graba vídeo a 1080p HD para imágenes más claras y nítidas. El ángulo de visión de 112 ° garantiza una amplia cobertura. Función de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados.
  • BEBÉ FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE LLANTO: Detecta llanto de su bebé y otros movimientos y le avisa en consecuencia mediante el envío de notificaciones push a su teléfono. Y gracias al sensor de infrarrojos 940 mm no invasivo que su hijo no se verá afectado mientras se duerme.
  • PRESENTACIÓN EN LA NUBE Y LOCAL: Soporta servicio de almacenamiento en la nube (se vende por separado) para que no corra el riesgo de perder las películas en caso de riesgo o daño a la tarjeta microSD. Para la grabación local, admite microSD de hasta 32 Gb formateado en Fat32.
  • CONTROL REMOTO CONECTIVIDAD': conectividad Wi-Fi fiable para acceder a la cámara de vigilancia desde un dispositivo móvil o PC a través de la App YI Inicio cuándo y dónde desea, por lo que se puede ver en tiempo real qué película directamente desde el teléfono. El soporte integrado para Wi-Fi de banda 802.11b / g / n de 2,4 GHz.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 cámara de vigilancia IP YI X 1080p, 4 x cargador USB, 4 x cable micro USB, 4 x Manual de instrucciones
Oferta del Black Friday Bestseller No. 33

Motorola MBP 8 - Vigilabebés audio "plug-n-go" con modo eco y luz nocturna, color blanco

  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Use la luz de la noche en una unidad de bebé para tranquilizar y calmar al bebé
  • La conexión de dos unidades (master y de leche) para conexión a red "Plug & Go"
Bestseller No. 34

IP Cámara, IMATEK M202 Blanco Cloud IP Cámara 720p H.264 HD de red inalámbrica IP inalámbrica Wi-Fi infrarrojos Día y Noche Plug & Play el audio bidireccional detección de movimiento El monitor del bebé cámaras de vigilancia de la seguridad casera.

  • Cloud IP Cámara 720p H.264 HD de red inalámbrica:La alta definición de 1280 * 720, imagen clara. Wi-Fi:WiFi (IEEE802.11b / g / n), construido en Wi-Fi.
  • Infrarrojos Día y Noche:2 pcs LEDs infrarrojos, visión nocturna Distancia: 10 metros, 24 horas de vigilancia de día y de noche, ir - Cut Switch. Detección de movimiento El monitor del bebé:Deteccion de movimiento, grabacion de video en tiempo real de conexión instantánea / app, las notificaciones push.
  • Cámaras de vigilancia de seguridad :Soporte de tarjeta Micro SD (máximo 32 GB) de almacenamiento, mini NVR y almacenamiento en la nube.
  • Instrucción Function ! El producto sólo es compatible con la señal de frecuencia 2.4GHz, no soporta la señal de frecuencia inalámbrica 5GHz. Se recomienda ajustar el modo de encriptación inalámbrica del router como WPA-PSK (TKIP) o el modo de encriptación WPA2-PSK (AES).
  • El producto no es compatible con equipos de red tales como Neufbox FREEBOX LIVEBOX, u otro equipo de la red proporcionada por otros operadores. Los problemas anteriores harán que la compatibilidad de la serie de productos, por favor selecciona cuidadosamente el producto Gracias por su comprensión y apoyo.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 35

Katze Tatze Bebé Monitor Vigilabebés Inalambrico 720P HD IP Cámara con Visión Nocturna, Intercomunicador Bidireccional,Detección de movimiento,Cámara de Vigilancia de Seguridad para el Hogar para Bebé

  • 【Transmisión de voz bidireccional】Esta característica popular le permite hablar palabras tranquilizadoras a su bebé a través del monitor. Las 5 canciones de cuna integradas pueden ayudar al padre a consolar al bebé para que se duerma. Puedes vigilar a tu pequeña novia siempre que sea de día o de noche.
  • 【Encriptación inalámbrica】La tecnología única de encriptación es adoptada por este vigilabebés para guardar videos en una tarjeta micro SD (64G) compatible con el almacenamiento en la nube. La protección con contraseña permite vistas simultáneas de la cámara en teléfonos inteligentes, tabletas o PC con Windows, compatibles con Amazon Alexa Echo. Asegura que nadie más pueda acceder al "feed" de su monitor y ver qué está sucediendo en su casa.
  • 【Temperatura y detección de movimiento】La cámara IP Katze Tatze tiene monitoreo de temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja. Una vez que la temperatura cambie a su nivel de configuración, recibirá un mensaje de su móvil. Este monitor para bebés también detecta movimientos y envía notificaciones a sus dispositivos de visualización para evitar la invasión de tu hogar.
  • 【Calidad 720P HD y visión nocturna】720P HD sin interferencia con resoluciones más altas que proporciona una excelente calidad de video. La tecnología IR LED extiende la distancia de visión hasta 16 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna.
  • 【Ángulo de visión más amplio】Nuestro monitor de video para bebés inalámbrico tiene lentes de ángulo de visión amplio de 60° - 70° con ángulo de rotación horizontal de 270° y vertical de 120°, puede producir imágenes más nítidas y claras. Trabaja con redes WiFi de 2.4GHz.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 36

HD 1080P FREDI Cámara Panorámica/WiFi Cámara IP/Cámara Vigilancia/Cámara Seguridad y Inalámbrica/Vigilabebes Baby Monitor IR Visión Nocturna/2-way Talking Detección de Movimiento Vista Remota-Blanca

  • 💕【Fácil de Ultilizar】: configuración de WiFi rápida a través de IOS o Android teléfono inteligente / iPad utilizando la aplicación.Acceso remoto a la cámara en su teléfono inteligente.😊😊😊video de cómo añade la camara a su movil: https://youtu.be/avFs7geAvkg
  • 💕【Ángulo de Visión Súper Ancho de 185 °】:La elegante y atractiva cámara hecha por FREDI,lo hace ideal para aplicaciones vigilante,tales como oficinas, tiendas minoristas, almacenes, vestíbulos, casas, apartamentos, etc.Siempre esté atento a lo que más le importa, con un gran ángulo de visión sobresaliente a 185 grados, ancho suficiente para cubrir cualquier habitación de tamaño normal.
  • 💕【Admite Tarjeta Micro de hasta 128G】: puede compartir el momento emocionante con sus amigos y familiares con el almacenamiento grande.(LA tarjeta Micro no se incluye en el paquete)
  • 💕【Detección de Movimiento】: Infórmese sobre cada movimiento en su casa. Los sensores de detección de movimiento lo "siente" cuando algo se está moviendo en la habitación y le avisará de inmediato.Tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono.Perfecto para la vigilancia!Y el filtro auto incorporado IR-CUT puede proporcionar una imagen clara y exquisita con una vista real.
  • 💕【Bueno Servicio】:FREDI ofrece soporte técnico de por vida. Puede contactarnos en cualquier momento por correo electrónico a essupport@fredicctv.com si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas.Nota amablemente: Esta cámara solo admite WiFi 2.4G, no admite wifi 5G.
Bestseller No. 37

LightDims - Atenuadores De Luz, White Dims - Regulación De Luz LED , Fundas Blancas Para Monitores De Bebe, Alarmas De Humo, Aparatos Electrónicos Y Mas. Atenúa 80-90% De Luz, En Empaquetado Mínimo.

  • Atenúa 80-90% de luz proveniente de molestas luces LED brillantes de aparatos electrónicos y electrodomésticos, en la casa, oficina o coche.
  • Facil de usar, solo despegar y pegar.
    No deja ningún residuo pegajoso cuando lo despegas.
  • Paquete contiene más de 100 variados covertores de LED color blanco.
  • Atenuadores de luz White Dims, le permiten continuar disfrutando de la luz sin brillos y destellos, con una reducida luminosidad.
  • Incluye envoltorio mínimo y amigable con el medio ambiente..
Bestseller No. 38

EtekStorm Wireless Video Baby Monitor - Pantalla LCD de 3.5" LCD Pantalla de audio bidireccional Monitor de temperatura nocturna Batería recargable

  • Pantalla HD de 3.5 '': pantalla de alta resolución y alta definición para que pueda ver con más claridad la situación del bebé, la conexión es muy estable y no soltará los cuadros.
  • comunicación de audio bidireccional que le permite escuchar y ayudar a calmar a su bebé al hablar, con el botón de pulsar para hablar de intercomunicador, solo necesita presionar el botón y hablar
  • Construido en una canción de cuna: cuando tu bebé no quiere dormir, puedes jugar a la canción de cuna para que duerma más rápido.
  • Visión nocturna: la visión nocturna infrarroja le permite ver y controlar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su habitación. Esto es útil para verificarlos por la noche
  • Amplio rango de transmisión: vigile a su bebé cuando se encuentre en la sala de lectura, la cocina o el dormitorio, incluso en el jardín
Bestseller No. 39

TUCKY termometro parche conectado

  • Fácil de instalar, flexible y ligero. Tucky es a la vez un termómetro adhesivo y un monitor de posición. Se coloca debajo de la áxila gracias a un adhesivo de doble cara hipoalergénico.
  • Toma de manera continua la temperatura sin molestar ni al niño ni a los padres y conserva el historial.
  • Permite un seguimiento sin límite de distancia via la aplicación gracias a la sincronización de las informaciones en un host sanitario acredidato.
  • Ofrece confort y serenidad ya que usted es alertado cuando se llega al pico de fiebre. Ajustado por defecto a 38.4°C, se puede personalizar el límite para cada niño.
  • Tucky vigila la posición del lactante cuando duerme y transmite una alerta si se encuentra boca abajo. Las noches se vuelven más tranquilas.
Oferta del Black Friday Bestseller No. 40

Chicco Baby Monitor Top Deluxe - Vigilabebés con cámara video, con visión nocturna

  • Video con display de 3'5".
  • Visión nocturna.
  • Regulador de volumen.
  • Micrófono y altavoz.
  • Efectos de luces para mejor descanso.

Artículos relacionados

Última actualización el 2018-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cada vez más personas compran informados, ayudales a que conozcan los mismos secretos que tu. Tan sólo tienes que compartirlo en tus redes sociales pulsando uno de los botones de abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda

Estos son los productos que te hemos presentado:

Categorías Bebe

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar