Las Mejores Ofertas moviles con tapa para mayores

¿Quieres comprar un moviles con tapa para mayores?

Tendrias de revisar nuestra seleccion, en la cual te mostramos los mejores y te contamos las características de moviles con tapa para mayores a fin de que puedas comprarlo informado. Por que entendemos lo importante que es esta compra para ti y tienes que conocer todo lo que tiene que ver con moviles con tapa para mayores.

Descubre como es el mejor moviles con tapa para mayores|¿Cual es el más destacable moviles con tapa para mayores del mercado? Mejores rebajas para adquirir moviles con tapa para mayores de internet

Descubre los mejores 40 moviles con tapa para mayores y productos que te puedan interesar con nuestra selección:

Bestseller No. 1

Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro

  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
RebajasBestseller No. 2

Alcatel 2053D - Teléfono Móvil Dual SIM de 2.4" (2G, RAM de 4 MB, Cámara VGA de 1.3 MP), Bluetooth, Negro

  • Diseño elegante y agradable en formato concha con gran teclado y pantalla de 2.4” qvga, cámara de hasta 1.3MP
  • Incluye RadioFM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma y calendario.
  • Dual SIM, con la posibilidad de ampliar memoria hasta 32 gb
  • Autonomía de hasta 8 días.
Bestseller No. 3

Artfone Flip Teléfono móviles para Personas Mayores con Teclas Grandes con Pantalla de 2.4 Pulgadas, Fácil de Usar para Ancianos, con MMS, SOS Botón, Cámara - Rojo

  • 【Diseño plegable con pantalla】 Nuestro teléfono celular de alto nivel tiene un diseño plegable clásico,se ve agradable y elegante.En un diseño compacto,cabe en cualquier bolsillo.El teléfono se puede desbloquear fácilmente abriendo la tapa.Pantalla a color de 2.4 pulgadas con fuente grande e ícono de menú claro,esto es muy fácil de usar para las personas mayores.Un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos.
  • 【Diseñado especialmente para personas mayores】 Esta vieja máquina es un teléfono dual AAC,puede contestar el teléfono con o sin la tapa.Grande Button teléfono es fácil de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores. Función de voz al presionar las teclas numéricas para evitar errores. El idioma de voz y menú admite inglés, alemán,español, francés e italiano.
  • 【SOS Botón de emergencia & Linterna】 Hay un gran botón de emergencia negro en la parte posterior.Puede configurar 5 números de llamada SOS.En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos para marcar números de emergencia y enviar mensajes de texto para obtener ayuda inmediata de su familia o amigos.Botón de linterna en el lado izquierdo, simplemente deslícelo hacia arriba para que pueda ver mejor en la oscuridad.
  • 【Sin contrato & Batería de gran capacidad】 Este teléfono móvil para personas de la tercera edad no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier proveedor de red móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G) ,Se suministra con una batería de litio recargable actualizada con una capacidad de batería de 1000 mAh, admite tiempo de conversación de hasta 4-5 horas,tiempo de espera de hasta 200 horas,carga más rápido y con mayor seguridad.
  • 【Más funciones】 Doble pantalla LCD,Telefonía,SMS,diseño de doble sim,Bluetooth,cámara,FM,calendario, calculadora,alarma,reproductor de audio,grabadora de sonido,visor de imágenes,reproductor de video, marcación rápida,botón de emergencia,modo avión, papel tapiz,luz de fondo LCD,luz de teclado,Lupa,Micro-SD de hasta 32 GB y más.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar,contáctenos en: huangwangchengde@outlook.com.
RebajasBestseller No. 4

Panasonic KXTU456, Teléfono Móvil para Mayores (Pantalla Color TFT 2.4", Botón SOS, Compatibilidad Audífonos, Resistente a Golpes, Bluetooth, Cámara), Bluetooth 3.0, Linux, Azul

  • Pantalla de 2.4 pulgadas para una fácil lectura, gracias a su brillante pantalla permite una buena visión incluso sin gafas
  • Teléfono móvil con tapa, tipo "concha" resistente a golpes y caídas accidentales
  • Botones iluminados de gran tamaño: su diseño intuitivo permite marcar los números de manera fácil, incluso en la oscuridad
  • Función llamada prioritaria: en caso de emergencia, pulsa un botón y el dispositivo llamará automáticamente a tus personas indicadas, se activará el altavoz, por lo que podrás hablar incluso sin sostener el teléfono
  • Compatibilidad con audífonos: te permite disfrutar de conversaciones que se escuchan con claridad en todo momento, está diseñado especialmente para su uso con audífonos
RebajasBestseller No. 5

Teléfono Móvil Funker C75 Negro Easy Comfort con Tapa para Personas Mayores con botón SOS y Base cargadora.

  • 【MOVIL CON TAPA PARA PERSONAS MAYORES:】 Pantalla extra grande y teclas grandes y cómodas.
  • 【BOTON SOS:】El Funker C75 incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario.
  • 【GRAN AUTONOMIA DE USO:】Gracias a la incorporación de una potente batería de 800 mAH de litio, tu Funker C85 resiste varios dias de uso continuo.
  • 【BASE CARGADORA:】 Incorporamos como equipamiento de serie una base cargadora de sobremesa mediante la cual puedes cargar el C85 Confort de una forma cómoda y sencilla.
  • 【IDIOMAS DISPONIBLES:】 Español, Italiano, Francés, Alemán e Inglés. GARANTIA EUROPEA 24 MESES:
RebajasBestseller No. 6

Teléfono Móvil Funker C85 Easy Comfort Negro con Tapa para Personas Mayores con Botón SOS Base Cargadora Negro

  • 【BOTON SOS:】 El Funker C85 incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario.
  • 【PANTALLA DUAL:】 El C85 equipa una gran pantalla TFT de 2,4" pulgadas. También incorpora una pantalla a color exterior que proporciona información sin necesidad de abrir el teléfono.
  • 【GRAN AUTONOMIA DE USO:】Gracias a la incorporación de una potente batería de 1000 mAH de litio, tu Funker C85 resiste varios dias de uso continuo.
  • 【BASE CARGADORA:】 Incorporamos como equipamiento de serie una base cargadora de sobremesa mediante la cual puedes cargar el C85 Confort de una forma cómoda y sencilla.
  • 【MULTILENGUAJE:】 El C85 incorpora Idiomas Español, Alemán, Francés, Ingles, Italiano y Portugues. Dispone de garantía OFICIAL de 2 AÑOS en la Comunidad Económica Europea.
Bestseller No. 7

Easyfone Prime-Flip gsm Teléfono para Personas Mayores con Tapa, Teléfono móvil fácil de Usar con Botón SOS y Base de Carga (Negro)

  • 【Fácil de Usar】 Diseño clásico flip, Flip para responder llamadas; Botón grande para marcar fácilmente, gran volumen para una fácil audición y con sistema de operación simple Fácil de usar.
  • 【Fácil de cargar】 Cargador de base fácil, simplemente coloque su teléfono en la base y comience a cargar.
  • 【Sistema operativo de diseño simple】 Fuente grande e ícono grande, interfaz clara, volumen mejorado, botones de marcación directa programables # 2 a # 9, botón especial SOS para llamadas de emergencia.
  • 【Teclado de voz】 Presione el botón número correspondiente, al teléfono enviará el número correspondiente de voz para asegurarse de que los ancianos no presionen mal.
  • 【Teléfono celular no contractual】 GSM 850/900/1800/1900 Mhz Funciona muy bien con todos los operadores de redes GSM 2G en todo el mundo.
RebajasBestseller No. 8

VIENOD VF241 Teléfono Móvil para Mayores con Tapa, Pantalla de 2,4 Pulgadas, Fácil de Usar Móviles para Ancianos con Teclas Grandes, Botón SOS

  • 【Pantalla grande y teclas grandes】El VIENOD VF241 teléfono móvil tiene una pantalla a color de 2,4 pulgadas, diseño de botones grandes, iconos de menú grandes, volumen alto y puede usar los botones laterales para controlar el volumen y la linterna. El diseño de la carcasa evita arañazos en la pantalla y llamadas accidentales.
  • 【Actualización 2020】Función de teclado de voz en español, cuando hay discapacidad visual o auditiva, su función de voz es perfecta, por lo que las personas mayores pueden usar los teléfonos móviles con mayor facilidad.
  • 【Emergencia y marcación rápida】La función SOS se puede configurar con 5 contactos de emergencia. En caso de emergencia, puede usar el botón SOS para buscar ayuda de familiares y amigos de inmediato. Al mismo tiempo, puede configurar el número de marcación rápida en las teclas numéricas M1, M2 y 2-9, y mantener presionadas las teclas numéricas para marcar rápida y fácilmente los números de teléfono más utilizados.
  • 【Fácil de usar】 Clamshell responder y colgar 5 botones de acceso directo programables. Al configurar los botones de navegación (arriba, abajo, izquierda, derecha) y la tecla M2, el teléfono puede acceder directamente a las funciones de uso frecuente.
  • 【Otros】 Con Bluetooth, flash, luz de fondo, altavoces, radio FM, calendario, funciones de calculadora, se pueden almacenar hasta 300 entradas en el directorio, admite 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano. La base del cargador de escritorio se incorpora como un dispositivo estándar, y puede cargar el VIENOD VF241 de manera fácil y cómoda simplemente colocándolo en la base. Los teléfonos móviles sin contrato se pueden usar con todas las redes 2G del mundo.
Bestseller No. 9

Teléfono Móvil Funker C85 Easy Comfort Rojo con Tapa para Personas Mayores con botón SOS y Base cargadora.

  • 【BOTON SOS:】 El Funker C85 incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario.
  • 【PANTALLA DUAL:】 El C85 equipa una gran pantalla TFT de 2,4" pulgadas. También incorpora una pantalla a color exterior que proporciona información sin necesidad de abrir el teléfono.
  • 【GRAN AUTONOMIA DE USO:】Gracias a la incorporación de una potente batería de 1000 mAH de litio, tu Funker C85 resiste varios dias de uso continuo.
  • 【BASE CARGADORA:】 Incorporamos como equipamiento de serie una base cargadora de sobremesa mediante la cual puedes cargar el C85 Confort de una forma cómoda y sencilla.
  • 【MULTILENGUAJE:】El C85 incorpora Idiomas Español, Alemán, Francés, Ingles, Italiano y Portugues. Dispone de garantía OFICIAL de 2 AÑOS en la Comunidad Económica Europea.
Bestseller No. 10

ODLICNO Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes para Mayores, SOS Botón, Cámara, con una Base de Carga-Rojo

  • 【Diseño plegable con pantalla】 Nuestro teléfono celular de alto nivel tiene un diseño plegable clásico,negro en el exterior,plateado en el interior,se ve agradable y elegante.En un diseño compacto, dimensiones 10 * 5 * 1.2 cm (plegado),peso 72 g (con batería),cabe en cualquier bolsillo.El teléfono se puede desbloquear fácilmente abriendo la tapa.Pantalla a color de 2.4 pulgadas con fuente grande e ícono de menú claro,esto es muy fácil de usar para las personas mayores
  • 【Diseñado especialmente para personas mayores】 Grande Button teléfono es fácil de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores. Función de voz al presionar las teclas numéricas para evitar errores. El idioma de voz y menú admite inglés, alemán,español, francés e italiano.Un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos
  • 【SOS Botón de emergencia & Linterna】 Hay un gran botón de emergencia naranja en la parte posterior.Puede configurar 5 números de llamada SOS.En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos para marcar números de emergencia y enviar mensajes de texto para obtener ayuda inmediata de su familia o amigos.Botón de linterna en el lado derecho, simplemente deslícelo hacia arriba para que pueda ver mejor en la oscuridad
  • 【Sin contrato & Batería de gran capacidad】 Este teléfono móvil para personas de la tercera edad no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier proveedor de red móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G) ,Se suministra con una batería de litio recargable actualizada con una capacidad de batería de 1000 mAh, admite tiempo de conversación de hasta 4-5 horas,tiempo de espera de hasta 200 horas,carga más rápido y con mayor seguridad
  • 【Más funciones】 Telefonía,SMS,diseño de doble sim,Bluetooth,cámara,FM,calendario, calculadora,alarma,reproductor de audio,grabadora de sonido,visor de imágenes,reproductor de video, marcación rápida,botón de emergencia,modo avión, papel tapiz,luz de fondo LCD,luz de teclado,Lupa,Micro-SD de hasta 32 GB y más.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar,contáctenos en: huangwangchengde@outlook.com.

¿Que opina la multitud sobre moviles con tapa para mayores

Mucha gente han probado moviles con tapa para mayores y han opinado. ¿A que esperas? Dejanos tu opinión aquí abajo a fin de que más gente pueda adquirir informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...