Mejores Ofertas mp3 con radio 2

¿Quieres comprar un mp3 con radio 2?

Deberías de revisar nuestra lista, donde te mostramos las mejores opciones y te presentamos las peculiaridades del producto para que puedas comprarlo totalmente informado. Por que sabemos lo importante que es esta compra para ti y tienes que conocer todo lo que tiene que ver con mp3 con radio 2.

Conoce cual es el mejor mp3 con radio 2 de internet|¿Cual es el mejor mp3 con radio 2 de internet?

Conoce los mejores 40 mp3 con radio 2 y relacionados con nuestra lista:

RebajasBestseller No. 1

Energy Sistem Urban Box 2 Altavoz portátil con Bluetooth y Tecnología True Wireless (10W, USB/microSD MP3 Player, FM Radio) - Negro

  • Diviértete con el altavoz que junta música, estilo y funcionalidad; bluetooth 50, tws, reproductor de mp3 y radio fm
  • La tecnología true wireless stereo te permitirá sincronizar dos altavoces para duplicar el sonido
  • Cubierto de tela resistente y con los colores que hacen vibrar
  • Contesta tus llamadas con total libertad gracias a su función manos libres; 10 w de potencía
  • Reproduce archivos mp3 desde tarjetas microsd y memorias usb con capacidad de hasta 64 gb; disfrútalo desde el amanecer hasta el anochecer con sus 12 horas de autonomía
RebajasBestseller No. 2

Energy Sistem Headphones BT Urban 2 Radio Black (Auriculares inalambricos, Reproductor MP3 microSD, Radio, Bluetooth) Negro

  • - BLUETOOTH: Conexión Bluetooth 4.2 para reproducir toda la música de tu smartphones sin cables.
  • - RADIO FM: Sintoniza todas tus emisoras favoritas sin dispositivos adicionales, solo necesitas los auriculares
  • - MICROSD MP3 PLAYER: Toda tu música sin ataduras. Escucha tu música a través de tarjetas SD de XX GB.
  • - BATERÍA RECARGABLE: Utiliza los auriculares durante XX gracias a su batería. Música, radio, llamadas,…
  • - 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo
Bestseller No. 3

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android

  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
RebajasBestseller No. 4

Metronic 477129 - Radio CD portátil con Bluetooth y puerto USB/SD/MMC: reproduce MP3, 2x1W, azul

  • Función bluetooth
  • Sonido: 2x1w
  • Puertos usb, sd/mmc para reproducir archivos mp3; la capacidad máxima de la toma us/ sd / mmc es de 32g
  • Entrada auricular 3,5mm
  • Micrófono integrado, función manos libres
Bestseller No. 5

Docooler Y-896 Mini Radio FM Digital Portátil 3W Estéreo Altavoz MP3 Audio Reproductor con Pantalla de 2 Pulgadas Soporte de visualización USB Drive TF Card AUX-IN Auricular

  • Altavoz de radio FM: con señal de radio FM de alta calidad, el mini altavoz de radio puede buscar canales automáticamente. Los botones de número son para la selección de MP3 y la estación de radio FM fácilmente. Manipulación directa y comienza rápidamente.
  • [Calidad de sonido de alta fidelidad] El sonido alto y la calidad de sonido de alta fidelidad son perfectamente adecuados para personas mayores. También está disponible para auriculares conectados con conector de auriculares de 3,5 mm.
  • [Tarjeta TF y reproducción de unidad U] Como un altavoz, puede reproducir música desde la tarjeta TF y la unidad U. En modo MP3, puede reproducir la canción que se reprodujo antes del último apagado cuando se reinició.
  • Comodidad: con pantalla de 2 pulgadas y botones de plástico únicos, fácil de usar, duradero y ecológico. El cordón adjunto es conveniente para que lo lleves fuera.
  • [Tiempo de resistencia] La batería reemplazable de 1000 mAh también se puede cargar a través del cable de carga Mini USB incluido; la gran capacidad de la batería proporciona un largo tiempo en espera, lo que te da disfrute de la música todo el día.
Bestseller No. 6

Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE

  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
RebajasBestseller No. 7

RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB

  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Bestseller No. 8

Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función

  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
Bestseller No. 9

Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera

  • Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
  • Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  • Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
  • Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
  • Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa

¿Que opina la gente sobre mp3 con radio 2

Mucha gente han comprado en este momento mp3 con radio 2 y han opinado sobre el. ¿A que esperas? Deja tu opinión en los comentarios a fin de que más personas puedan adquirir informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...