Las Mejores Ofertas multimetro digital cuentas por

¿Estas pensando en hacerte con un multimetro digital cuentas por?

Tendrias de revisar nuestra seleccion, en la cual te mostramos las mejores opciones y te contamos las peculiaridades de multimetro digital cuentas por para que puedas comprarlo informado. Por que entendemos lo importante que es esta compra para ti.

Descubre como es el más destacable multimetro digital cuentas por|¿Cual es el mejor multimetro digital cuentas por del mercado? Mejores rebajas para adquirir multimetro digital cuentas por del mercado

Conoce los mejores 40 multimetro digital cuentas por y productos que te puedan interesar con la lista:

Bestseller No. 1

AstroAI Multímetro Digital Profesional Rango Automático 6000 Cuentas, Polímetro Digital True RMS, Temperatura, Frecuencia, Medidor de Corriente Voltaje AC/DC, Resistencia, Continua, Diodos

  • MEDICIÓN FUNCIONAL - Medir la tensión de corriente directa (DC), corriente alterna (AC), medición de la continuidad, la resistencia y el diodo. Además, es capaz de medir temperatura y frecuencia, siendo bastante práctica y para todo uso
  • DOBLE PROTECCIÓN&RANGO AUTOMÁTICO - Cuenta con dos fusibles cerámicos y el armado del sistema para cumplar con los requisitos de F400mA/600V y F10A/600V, evitando que la energía se desborde para garantizar el uso seguro del mismo. Y tiene un rango automático, más profecional, fácil y seguro de medir
  • APAGADO AUTOMÁTICA - El multímetro digital 6000 cuentas incluye función de apagado automático a los 15 minutos de inactividad, por lo que se evita el desgaste de las baterías, en el caso de que olvides apagarlo
  • PANTALLA LCD - Cuenta con un indicador de batería baja y una función HOLD para bloquear datos y en su pantalla LCD podrás realizar las lecturas con facilidad gracias al gran tamaño con pantalla retroiluminada
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 x multímetro digital profesional 6000 Cuentas, 2 x cables de medición, 1 x termopar tipo K, 1 x enchufe de multifunción y 1 x manual de usuario. 3 años de garantía proporcionada por AstroAI
Bestseller No. 2

Multímetro Digital Automático,LOMVUM T21E Polimetro Digital Multimetre,6000 Cuentas Tester Digital

  • Nota: Este multímetro no puede medir corriente. Este amperímetro está desarrollado principalmente para el mantenimiento de aire acondicionado.Puede medir el voltaje de CA, voltaje de CC, resistencia, capacidad, frecuencia, diodo, etc. y tiene una velocidad de medición de la capacitancia más rápida que la mayoría de los multímetros en el mercado.
  • Pantalla de 6000 Counts ,Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • Rango automático: no es necesario seleccionar manualmente el rango. La omisión de este proceso puede evitar que el rango demasiado bajo dañe el multímetro. La resistencia / pitido / voltaje de CC / voltaje de CA se cambian automáticamente, lo cual es simple y conveniente.
  • El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28E, batería 3 * 1.5V AAA, cables de prueba, manual de usuario(Seis idiomas: español, inglés, alemán, italiano, francés, japonés), 24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
Bestseller No. 3

Multímetro Digital 6000 Cuentas Tilswall Polimetro Digital de Alta Seguridad Antifusible Doble Fusible,NCV Con Bolsa De Almacenamiento,2 AAA Baterías para Medir Voltaje/Corriente AC DC,Resistencia

  • 【Multifunción】:Multímetro digital manual Tilswall 6000 cuentas con rango manual para medir con precisión el voltaje de AC/DC,corriente de AC/DC,resistencia,continuidad,capacitancia y diodo,cable eléctrico de encendido / apagado,batería.prueba medidores eléctricos,enchufes,cables y componentes relacionados.Además,también se utiliza para diagnosticar problemas eléctricos automotrices,industriales y domésticos en la vida diaria.Es un dispositivo práctico e indispensable para su familia !
  • 【Doble Protección & Seguridad】: Certificado CE、RoHS y alto nivel de seguridad CAT Ⅲ 600V.Es anti-sobrecarga y anti-escaldado con doble aislamiento,fusibles cerámicos dobles y termistores dobles para evitar quemaduras y protegerlo del riesgo de descarga eléctrica en uso.
  • 【Buena Precisión & Amplia Gama】:Para un probador eléctrico,la medición manual es más precisa que la medición automática gracias a sus diferentes valores para cada función,por ejemplo: voltaje de DC de 600 mV a 600 V;voltaje de AC 600 V;corriente de DC de 10 A a 60 mA;corriente AC de 600mA a 10A;resistencia de 600Ω a 6MΩ para satisfacer sus diferentes necesidades.Además,con una velocidad de muestreo de 3 veces por segundo le permite garantizar datos precisos.
  • 【Fácil de Usar】:¡Gire el interruptor giratorio según sus necesidades! Para "NCV" puede medir el voltaje sin contacto. Si desea bloquear los datos, simplemente presione el botón "HOLD". Además, con un soporte y una gran pantalla LCD retro eléctrico, puedes leer lecturas fácilmente en cualquier condición.
  • 【Paquete Incluido】: 1 x Tester digital Profesional Tilswall,2 x pilas AAA,2 x cables de medición,1 x bolsa de almacenamiento,1 x manual de usuario en español.Si tiene algún problema en 28 meses,contáctenos,no se preocupe no es que estemos siempre a su servicio.
Bestseller No. 4

4000 cuentas Multímetro de corriente digital Capacitancia Alta sensibilidad Totalmente inteligente Voltaje profesional para electricistas para laboratorios para(black)

  • Este reloj es fácil de transportar y es uno de los instrumentos favoritos de los usuarios. La luz de fondo se puede encender y apagar automáticamente después de 15 segundos.
  • El 4000counts es un instrumento digital automático de bolsillo de 3 3/4 dígitos con rendimiento estable, alta precisión, alta confiabilidad, lectura clara y protección contra sobrecargas.
  • El instrumento funciona con una batería AAA de 1,5 V y utiliza una pantalla LCD con un suministro de refuerzo. Incluso en el borde de una batería baja de 2,3 V, asegura un brillo ultra alto de retroiluminación y linternas.
  • Esta serie de instrumentos se puede utilizar para medir voltaje CC y voltaje CA, corriente CA 600A, resistencia, prueba de continuidad, medición de frecuencia y verdadero valor eficaz.
  • Es una excelente herramienta para instrumentos e instrumentos, laboratorios, fábricas, radioaficionados y familias.
RebajasBestseller No. 5

Estuche de Multimetro para KAIWEETS Multimetro HT118A con 6000 Cuentas, con bolsillo de malla para Digital Multimetro AutoRango. SOLÓ Estuche, No es incluidos Digital Multimeters ni cables de prueba

  • Protección asegurada: utiliza materiales EVA de alta calidad y ecológicos para que sea resistente y duradero. Material resistente a golpes, antigolpes, resistente al agua que proporciona una protección adecuada contra golpes, arañazos y salpicaduras, mantiene tu multímetro en buenas condiciones.
  • Bolsa de accesorios de malla elástica: para guardar y guardar tus clips de alambre, cortadores, cargadores, sondas y otros accesorios a tu conveniencia.
  • Diseño práctico: una pequeña correa para la muñeca es fácil de llevar a cualquier lugar. Puedes colgarlo en tu mano cuando trabajes o simplemente ponerlo fácilmente en tu bolsa de herramientas, bolso o mochila.
  • Dimensiones externas: 8,2 x 4,5 x 3,5 pulgadas. Dimensión interior: 7,9 x 4,2 x 3,2 pulgadas (largo x ancho x alto). Perfecto para multímetro digital KAIWEETS TRMS 6000 unidades. 商品特性 1
  • posventa: soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación
Bestseller No. 6

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital

  • Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
RebajasBestseller No. 7

KAIWEETS HT118A Multimetro Digital Profesional, Polimetro Autorango con Valor Real 6000 Cuentas para Medir CA/CC Corriente y Tensión, NCV, Capacitancia, Continuidad, Resistencia, Batería, Diodo, Live

  • 【T-RMS】: True RMS (Verdadero Valor Eficaz) y 6000 cuentas a realizar medición con alta exactitud la corriente en CA/CC, tensión en CA/CC, capacitancia, continuidad, frecuencia, resistencia, diodo, temperatura, comprobación de batería. T-RMS (Valor Real) proporciona medicón con exactitud en la condicion que carga no no lineal.
  • 【AUTORANGO】: Es fácil y rápido de medir selectando la función con autorango y conexionando las sondas mediante LED luz de guía. Sólo gire el selector de función a la posición de función a medir, las luces LED de las teminales brillarán en consecuencia con la función opcionada, entonces puede conectar fácilmente los cables de prueba mediante la LED luz de guía.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: tiene NCV (detector de voltaje sin contacto) y función de LIVE (distinguir la fase o el neutro), Alarma de sonido y luz (La pantalla se pone rojo mientras detecte la tensión peligra.) Indicador de energía casi agotada, retención de datos, valor máximo/mínimo, apagado automático. Este multímetro digital avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
  • 【MÚLTIPLES PROTECCIONES】: IEC de CAT III 1000V, CAT IV 600V. Certificado por RoHS, CE. equipado con Doble Fusibles cerámicos y el termistor de protección de circuito para protectar el polimetro del quema. La protección de alta tensión está activa en todos los rangos. Doble aislamiento: Cuerpo de aislamiento y Funda protectora de silicona que protecer el instrumento de daños por caída ni de descarga eléctrica.
  • 【EN LA CAJA】: 1X Multímetro HT118A , 2X Pilas AA , 1X Cable de prueba, 1X termopar, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Bestseller No. 8

ETEPON Multímetro Digital, 6000 Cuentas para Mide Voltaje, Corriente, Resistencia, Continuidad, Frecuencia, Capacitancia, Temperatura, Diodos de Prueba, Transistores (WH5000A)

  • 【APLICACIÓN AMPLIA】-- Un multímetro digital compacto y práctico para entornos comerciales así como pruebas de problemas eléctricos automotrices o domésticos, incluyendo pruebas para voltaje/corriente de AC/DC, resistencia, continuidad, capacitancia, frecuencia; diodos de prueba transistores y temperatura y más.
  • 【VERSIÓN AVANZADA, MULTIFUNCIÓNES】-- Tener las características convenientes como la retención de fecha, retención de valor máximo, imán colgante, interruptor de apagado de funciones y soporte de pie que hace que tomar y registrar las mediciones sea más fácil que nunca.
  • 【GRAN PANTALLA LCD RETROILUMINADA】-- Tiene pantalla de polaridad automática, pantalla grande, visual completa, fácil de leer. La retroiluminación azul proporciona una lectura clara cuando se usa en un entorno de luz débil.
  • 【DOBLE FUSIBLE, DOBLE PROTECCIÓN】-- Los fusibles pueden proteger el multímetro de manera efectiva, lo que le brinda doble protección. es más seguro y confiable. Está construido en F400mA/600V and F10A/600V tubos de fusibles de cerámica a prueba de explosión.
Bestseller No. 9

Rango automático True RMS Resistance Profesional de alta sensibilidad 4000 cuentas Multímetro de corriente digital Tester para laboratorios para radioaficionados(black)

  • Esta serie de instrumentos se puede utilizar para medir voltaje CC y voltaje CA, corriente CA 600A, resistencia, prueba de continuidad, medición de frecuencia y verdadero valor eficaz.
  • El instrumento funciona con una batería AAA de 1,5 V y utiliza una pantalla LCD con un suministro de refuerzo. Incluso en el borde de una batería baja de 2,3 V, asegura un brillo ultra alto de retroiluminación y linternas.
  • Este reloj es fácil de transportar y es uno de los instrumentos favoritos de los usuarios. La luz de fondo se puede encender y apagar automáticamente después de 15 segundos.
  • Es una excelente herramienta para instrumentos e instrumentos, laboratorios, fábricas, radioaficionados y familias.
  • El 4000counts es un instrumento digital automático de bolsillo de 3 3/4 dígitos con rendimiento estable, alta precisión, alta confiabilidad, lectura clara y protección contra sobrecargas.
Bestseller No. 10

UNI-T UT15B PRO Multímetro True RMS Digital Profesional VFC Polímetro 6000 Cuentas Medidor con Retroiluminada LCD y Linterna para Corriente y Voltaje AC/DC, Resistencia, Continua, Capacidad, Diodos

  • 【Multimeter True RMS】Rango automático, 6000 cuentas, medir el corriente CA, corriente CC, 1000V voltaje CA, 1000V voltaje CC, la resistencia 60MΩ, la capacidad eléctrica 6000uF, el diodo. Aplicable a fábricas, subestaciones, mantenimiento de electrodomésticos, comunicaciones, fallas de automóviles, equipos de taller, ingeniería industrial, industria petroquímica, investigación científica y enseñanza, etc.
  • 【Función VFC 600V】Modo de inicio anti-interferencia VFC incorporado, puede filtrar la interferencia de frecuencia portadora de la superposición de onda sinusoidal o la señal de voltaje distorsionada superpuesta por una onda sinusoidal, mida establemente el voltaje de salida del inversor
  • 【Seguridad de medición】Cumplimiento del nivel de seguridad CAT III1000V/CAT IV600V, el diseño de doble aislamiento. Protección de corriente, equipado con fusible fusible 440mA / 11A 1000V fusible, y la función de advertencia de voltaje peligroso, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 【Rango automático】Siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 【Retroiluminación automática y linterna】La parte posterior está diseñada con iluminación LED, que es más segura y conveniente para trabajar en áreas con poca luz, especialmente útil cuando hay un corte de energía u obstáculos que impiden la detección de objetivos. Función de retroiluminación con inducción automática, que se puede encender automáticamente en condiciones de poca luz Luz de fondo LCD para lectura del usuario

¿Es aconsejable seleccionar un multimetro digital cuentas por de precio reducido?

En internet existen elecciones para poder elegir un multimetro digital cuentas por barato pero no en todos los casos vale la pena elegir uno de esos, por que la calidad de estos multimetro digital cuentas por no es siempre buena. Aun asi hay veces en que los multimetro digital cuentas por baratos nos sorprenden y nos dan una calidad mas que aceptable. Aqui te mostramos una seleccion con los 5 multimetro digital cuentas por baratos que pueden guiarte a ahorrar un dinero sin sacrificar la calidad:

Bestseller No. 1

Multímetro Digital Inteligente, HANMATEK S1 Automático Polimetro Digital, Protección contra Sobrecarga, Bajo Consumo, Retención de Datos, 4000 Cuentas, Tester Digital

  • 4000 cuentas y multifunción: Hanmer S1 Multímetro Digital tiene 4000 recuentos de pantallas y mide el voltaje y la corriente de CA / CC, diodo, resistencia, frecuencia, pico de encendido / apagado, detección de voltaje sin contacto de NCV, discriminación de cable vivo, rango automático.
  • Medición de NCV: Hanmer S1 Multímetro Digital si se detecta un voltaje de CA, el LED NCV parpadeará continuamente y el zumbador sonará sincrónicamente. Cuanto más cerca esté la distancia al campo eléctrico, más rápida será la frecuencia de parpadeo del tubo emisor de luz y la frecuencia de sonido del zumbador. Según la intensidad del campo eléctrico, la pantalla de cristal líquido cambia de ’’ - ’’ a ‘’ ---- ’’. Detector de tensión sin contacto.
  • Seguridad de medición: Hanmer S1 Multímetro Digital cumple con los estándares de seguridad de 600V CAT II y el grado de contaminación 2 de IEC61010, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.Gran pantalla LCD con retroiluminación y herramientas domésticas perfectas y fáciles de usar para el laboratorio, las fábricas y los entusiastas de la radio.
  • Diseño portátil: Hanmer S1 Multímetro Digital hay un soporte trasero para soportar el multímetro, y también puede recoger la sonda de prueba para su conveniencia. Con retención de datos y función de apagado automático, bajo consumo de energía.
  • El paquete incluye: Hanmer S1 Multímetro Digital, batería 3 * 1.5V AAA, cables de prueba, manual de usuario en español, 24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
Bestseller No. 2

Tacklife DM01M Multímetro Digital profesional 6000 counts, 1000V TRUE RMS Rango Automático Voltímetro con NCV y LIVE, Polimetro mide voltaje y corriente, Ohmímetro continuidad con LCD Retroiluminada

  • Protección de sobrecarga-Cuando medir el voltaje Puede soportar hasta DC 1000 V o AC 600 V, y de Resistencia diodos continuidad soporta el bajo de AC 600V, y para capacitancia corriente eléctrica se lo protege por fusible(F600mA/1000V)asegura la seguridad suya
  • Función fundamental - Además de medir Voltage CA/DC, Corriente CA/DC, resistencia, Diodo, Capacitancia, transitor, temperatura, Frecuencia. Tiene otro funcion de LIVE para medir Alambre vivo, y línea cero con los dos cables pruebas
  • Diseño - Apagado automático, indicador de batería baja, y función de retención de dato HOLD, con retroiluminación LCD, y linterna eléctrica,y un soporte inferior, le traigan la experiencia perfecta de medir
  • Prueba de tensión NCV Y continuidad del zumbador - Cuando la detección de voltaje es mayor que 90V (TRMS), manténgalo cerca del conductor, el sensor del instrumento se encenderá y se zumbará; Y sin contacto de medir, se puede evitar el peligro de descarga eléctrica y lesión human
  • Contenido del paquete - 1xMultímetro Digital DM01M, 2x cables de prudebas 4xPilas AA de Batería, 1xManual de Usuario, Garantía de 24 meses
Bestseller No. 3

Multímetro Digital Automático, Polimetro Digital, Amperimétrica RMS, 9999 Cuentas Voltímetro,Tester Digital, Medidor de Voltaje AC/DC con NCV y Live, Corriente Alterna, Resistencia

  • 【Multímetro Pantalla de 9999 Counts】: Además de medir Voltage AC/DC, Corriente AC/DC, resistencia, Diodo, Capacitancia, transitor, temperatura, Frecuencia (NFC). Tiene otro funcion de LIVE para medir Alambre vivo, y línea cero con los dos cables pruebas.
  • 【Rango automático】: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 【Medición de NCV】: si se detecta un voltaje de AC, el multímetro encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 【Fácil de usar】: pequeño y portátil para transportar y usar. Gran pantalla LCD retroiluminada de alta resolución para mejorar la visibilidad. La antorcha puede acceder a la medición en un lugar oscuro.
  • 【El paquete incluye】: 1 x Multímetro Digital, 2 x Pilas AA de Batería, 2 x cables de prueba, 1xManual de Usuario, 24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
Bestseller No. 4

Carril DIN Digital de Voltaje de Corriente AC80-300V Voltímetro Medidor de Potencia Amperímetro

  • instrumento útil para la corriente de prueba, tensión, potencia activa, la energía eléctrica y el factor de potencia.
  • Fácil de operar y mantener.
  • La precisión de la prueba es de 1%, ± 2 dígitos.
  • Mostrar la tensión de CA y factor de potencia de 0,31 pulgadas LED rojo de 4 dígitos.
  • Mostrar la corriente alterna y el tiempo acumulado por 0,31 pulgadas LED rojo de 5 dígitos.
Bestseller No. 5

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28C Manual Rango Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital

  • Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • Ajustar manualmente el rango de medida: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, Ajustar manualmente el intervalo de medición.
  • Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28C, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, manual de usuario en español (Si las instrucciones que recibió no están en el idioma que necesita, contáctenos directamente o comuníquese con nuestro correo electrónico de posventa), 24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.

¿Que opinan los usuarios? sobre Opiniones sobre multimetro digital cuentas por

Muchas personas han probado multimetro digital cuentas por y han dado su opinion sobre el. Dejanos tu opinión aquí abajo para que más gente pueda comprar informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...