Mejores Ofertas obd2 wifi

¿Estas pensando en hacerte con un obd2 wifi?

Tendrias de revisar nuestra lista, donde te enseñamos las mejores opciones y te contamos las peculiaridades del producto para que puedas comprarlo informado. Por que sabemos que esta compra para ti es importante.

Conoce cual es el mejor obd2 wifi|¿Cual es el mejor obd2 wifi de amazon?

Conoce los mejores 40 obd2 wifi y productos que te puedan interesar con nuestra lista:

Bestseller No. 1

iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche

  • EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
Bestseller No. 2

ieGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche, OBD2 Escáner Herramienta de Análisis de Diagnostico CAN-BUS, Lector de Código Diagnóstico a Bordo Para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone

  • Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II. Opera en todos los vehículos OBD II (1996 + en Estados Unidos) y EOBD (2001 + coches de gasolina y coches diesel de 2003/2004 en Europa). OBD II, debe tener un DLC de 16 patillas (conector Data Link) debajo de la placa. Si no está seguro acerca de esto, por favor consulte con nosotros o póngase en contacto con su fabricante de automóviles antes de comprar
  • Es sólo una herramienta de diagnóstico para el escáner de código de coche, que lee el código de error del coche, pero no puede reparar o borrar el código de error. Lee los códigos de error de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y demuestra su significado (más de 3000 definiciones de código genéricas en la base de datos). El OBD-II sin hilos es cómodo y práctico, usted puede saber las condiciones de su coche en cualquier momento. Debe iniciar el motor para utilizar este producto.
  • WIFI OBD2 Auto es totalmente compatible con software de diagnóstico como Torque Pro, Fusion OBD, EOBD Easy y mucho más. Mantenga un ojo en su coche, El contenido que se puede diagnosticar depende de la aplicación que use (no depende del dispositivo) Debe descargar la aplicación desde la APP Store o Google Play. Advertencia: la aplicación necesita un gasto adicional, si no sabe qué aplicación descargar, consulte con nosotros o con su fabricante de automóviles
  • La mini herramienta de diagnóstico de WIFI OBD-II tiene tecnología incorporada WiFi, que permite que el usuario supervise el dispositivo directamente con teléfonos inteligentes de IOS / android tabletas sin cables.
  • Con un intercambio si usted encuentra un problema: Entre en contacto con nosotros y le contestaremos en un plazo de 24 horas
Bestseller No. 3

MotoDia B1 OBD2 Equipo de Diagnóstico para Códigos con Conexión Wifi, Negro

  • Nuestra garantía: el lector OBD II funciona con los vehículos adquiridos después de 1996. Hay otros lectores OBD II más económicos que aseguran que funcionan en vehículos con los protocolos de datos J1850, pero no es así. Nosotros te garantizamos que el nuestro sí funciona. Puedes usar nuestro lector OBD en coches de gasolina, diésel e híbridos, nuevos o antiguos. No tires el dinero en uno más barato. ¡Hazte con el nuestro desde el principio! Si después de 30 días no estás satisfecho, puedes devolverlo totalmente gratis
  • Supervisión y análisis: este escáner OBD es imprescindible si tienes un vehículo. Puedes identificar los problemas que activan el testigo de fallo en el motor y comprobar aspectos del vehículo como los sensores O2, el ajuste de combustible, la relación de aire y combustible, la temperatura del filtro antipartículas (FAP), del refrigerante y del aceite, la presión del combustible y mucho más. Un diagnóstico profesional a un precio muy asequible
  • Aplicaciones y coches: nuestro equipo de diagnóstico funciona con aplicaciones de terceros que tendrás que descargarte. Hay gran variedad de aplicaciones disponibles cuyos precios van de 0 € a 35 €. Algunos ejemplos son Torque, DashCommand, ScanMaster o Piston. Tengas el coche que tengas, nuestro lector OBD no te defraudará. Funciona con Chevy, Ford, BMW, Lexus, Toyota, Nissan, Subaru, Honda, Mercedes, GM, Dodge, Chrysler, Jeep y muchos otros
  • Importante: este equipo no detecta problemas cuando se activan los testigos de advertencia del airbag, los frenos ABS, el sistema de control de presión de neumáticos (TPMS) o el cambio de aceite. Este equipo solo lee códigos relacionados con el testigo de fallo en el motor
Bestseller No. 4

vgate iCar 2 WiFi WLAN EOBD OBDII OBD 2 Coche Auto Interface Diagnóstico Android iOS Windows

  • Up to 4x faster than a Elm 327.
  • With on/off switch and sleep mode
  • Compatible with: iOS (iPhone, iPad, etc), Android, Windows.
  • Suitable for vehicles with petrol engines from 2001 and all diesel engines from 2004 (USA 1996).
Bestseller No. 5

vgate iCar Pro Wi-Fi OBD2 OBDII - Herramienta de diagnóstico para iOS iPhone iPad/Android (Compatible con Adaptador ELM327)

  • CLEAR CHECK LUZ DEL MOTOR - ¿Tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal? Este lector de código iCar Pro ayuda a ahorrar dinero y diagnóstico con precisión el problema de la luz del motor de verificación. Muy fácil de usar.
  • FÁCIL ACCESO - La mayoría de los coches fabricados en las últimas dos décadas están equipados con un puerto de diagnóstico OBD2, simplemente encontrar el puerto y conectar el iCar Pro.
  • AJUSTE Y OLVIDE - Con su micro tamaño y funcionalidad única de ahorro de energía que protege su batería, realmente es posible ajuste y olvidar.
  • TRABAJOS CON CENTENAR DE APLICACIONES - El dispositivo Vgate iCar Pro WiFi Low Energy funciona. Con las aplicaciones OBD más populares. Por favor, encuentre instrucciones de descarga para los dispositivos Android y iOS en la descripción del producto.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS - Somos tan seguros con nuestro hardware que ofrecemos una garantía de 2 años como estándar. Si usted tiene cualquier problema con el dispositivo simplemente envíelo de nuevo y envíe un nuevo reemplazo el siguiente día laborable.
Bestseller No. 6

Dyoung Ega OBD2 WiFi Diagnóstico Coche OBDII Escáner Diagnosis Coche OBD2 Scanner Se Conecta a Través de WiFi Una Base de Datos más de 3000 Códigos con iOS, Android, Symbian y Dispositivos Windows

  • Ahorro de Dinero y Fácil de Usar - Al insertarlo OBD Wifi el puerto OBD del auto, transmite datos de manera inalámbrica a través de la conexión de interfaz wifi a su dispositivo IOS / Android / Windows / Symbian. Con ella puede leer y apagar la luz de Check Engine (CEL) y monitorear los Sensores de Oxigeno, Ajuste de Combustible, Relación Aire-Combustible,Temperatura del Aceite y Presión de Combustible de su coche y mucho más! Diagnóstico a nivel profesional a un precio realmente razonable.
  • Lectura Rápida y Eficiente y Borrar Códigos de Apuro - Este OBD 2 diagnostico coche puede para descubrir casi todos los problemas para su automóvil querido (más de 3000 códigos universales definidos). Es puede leer / mostrar / borrar códigos de fallas, apagar la MIL, mostrar información del vehículo. ¡Muestran su significado en la pantalla para una fácil comprensión.
  • Aplicación y Sistema Compatibles: inCarDoc, OBDFusion para iOS; Torque, Torque lite, Torque Pro, DashCommand, OBD Car Doctor, Auto Doctor, Mini OBD, EOBD, etc. para Android; OBDScope para Symbian. La mayoría de las aplicaciones son gratuitas, pero algunas se pagan, puede elegirlas según sus propias necesidades. La fácil operación permite reparar usted mismo los códigos de diagnóstico de problemas. Admite cuatro plataformas operativas (IOS, Android, Symbian, Windows).
  • Adecuado para Casi Todo Tipo de Coches - Este OBD diagnostico coche Funciona adecuado para la mayoría de los coches con interfaz OBD2. Incluye todos los automóviles de 1996 a 2019 enestadounidenses, europeos y asiáticos (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V), lo que también significa una gran compatibilidad con casi el 99% de los vehículos en el mercado.
  • Garantia de 24 Meses - Proporcionar el servicio al cliente más amigable es nuestro principal objetivo. Haga su pedido ahora mismo! Obtendrá una garantía de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 7

OUNDEAL OBD2 WiFi Inalámbrico Coche Código Lector, Escáner Herramienta de Análisis de Diagnostico con 3000 Código Base de Datos para iOS Android Windows

  • CONECTE INALÁMBRICAMENTE-- a diferencia de otro escáner, este escáner con señal WIFI estable puede funcionar con cualquier dispositivo, incluidos los teléfonos inteligentes y tabletas con Android IOS Android, que necesita descargar la aplicación en su dispositivo antes.
  • DIAGNÓSTICO RÁPIDO-- tiene una base de datos que incluye más de 3000 definiciones de códigos, puede diagnosticar su automóvil como un experto al leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante, a la vez que le brinda resultados confiables sobre el problema de su automóvil.
  • USO FÁCIL-- simplemente conecte el escáner al puerto OBD-II de su automóvil y luego descargue la aplicación a su teléfono que conecta el escáner a través de wifi. Puede conocer los problemas de su automóvil a partir de los simples términos no técnicos que se muestran en la aplicación.
  • ESCÁNER MUTIFUNCIONAL-- como herramienta esencial para su automóvil, no solo puede leer y borrar la "Luz del motor de verificación", sino que también puede verificar el sensor de corriente de su automóvil, como las RPM del motor, el valor de carga calculado, el estado del sistema de combustible, la velocidad, el aire caudal, etc.
  • FUERTE COMPATIBILIDAD-- admite todos los vehículos de 1996 y más nuevos, todas las marcas, todos los modelos, extranjeros y nacionales. Y admite el protocolo OBD-II: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO 15765-4 CAN (excepto para vehículos diesel, híbridos y eléctricos).
Bestseller No. 8

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
Bestseller No. 9

foseal OBD2 escáner WiFi Coche Diagnóstico Escáner Herramienta OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & IOS Dispositivo lector de código de cochei

  • Excelente compatibilidad – Compatible con modelo año 1996 y los nuevos coches y camiones ligeros vendidos en los Estados Unidos, incluyendo todos americano, vehículos europeos y asiáticos. admite OBD-II protocolos: ISO9141 – 2, J1850 VPW, puede, KWP2000 y J1850 PWM (pueden no apoyo Hybrid o vehículos eléctricos).
  • Lector de códigos de problemas – Mini OBD WIFI Auto coche interfaz de diagnóstico escaner, leer códigos (tanto genéricos y específicos del fabricante de diagnóstico DTC), y mostrar su significado (sobre 3000 definiciones genéricas del código en la base de datos). códigos de problemas claros y apagar el MIL ("Check Engine de luz).
  • En tiempo real eegine sensor datos disponible – foseal OBD2 le permite leer los datos en tiempo real motor sensor: RPM del motor, valor calculado de la carga, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, a corto plazo del combustible, a largo plazo del combustible, presión del colector de admisión, Timing Advance, temperatura del aire, tasa de flujo de aire, absolute posición del acelerador, sensor de oxígeno voltajes/asociados a corto plazo del combustible, estado del sistema de combustible, presión de combustible.
  • Varias aplicaciones disponibles – trabaja con iOS (iPhone, iPad), así como Android/Windows Smartphones o Tablets de Samsung, HTC, Motorola, Sony, LG, etc. Recomendamos aplicaciones incluyen dashcommand, OBD coche Doctor, fusion, Torque Pro, OBD Torque Lite, etc en Google Play.
  • Fácil de usar, enchufe en el dispositivo, gire la llave a "ON" (o el inicio de su vehículo), conecte su teléfono de la señal WiFi OBD2, conectar con App y ya está listo para ir. viene con interruptor ON/OFF y tres indicadores LED: apagarlo cuando no esté en uso para ahorrar energía de la batería del vehículo. indicadores LED le dan directamente el estado de trabajo del escáner.
Bestseller No. 10

TONWON Pro Wi-Fi OBD2 ELM327 Lector de código de fallo de coche para iOS y Android

  • CLEAR CHECK LUZ DEL MOTOR - ¿Tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal? Este lector de código TONWON Pro le puede ayudar a diagnosticar con precisión el problema de la luz del motor de verificación.
  • EASY FITMENT - La mayoría de los coches fabricados en las últimas 2 décadas están equipados con un puerto de diagnóstico OBD2, simplemente busque el puerto y conecte el TONWON Pro.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO DISEÑO - Fácil instalar en su puerto del coche OBD2. Alta confiabilidad de la conexión de Bluetooth. Consumo bajo de la energía baja a 3ma (corriente espera). Incluso si se olvida de sacarlo una noche, no se quedará sin batería.
  • TRABAJOS CON CENTENAR DE APLICACIONES - El dispositivo TONWON Pro Bluetooth Low Energy funciona. Con las aplicaciones OBD más populares. Por favor, encuentre instrucciones de descarga para dispositivos Android y iOS en la descripción del producto.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Estamos tan seguros con nuestro hardware que ofrecemos una garantía de 2 años como estándar. Si usted tiene cualquier problema con el dispositivo simplemente envíelo de nuevo y enviaremos un nuevo reemplazo el siguiente día laborable.

¿Es aconsejable elegir un obd2 wifi barato?

En el mercado hay elecciones para lograr seleccionar un obd2 wifi barato mas no en todos los casos es recomendable elegir uno de esos, por que la calidad de estos obd2 wifi no es siempre buena. Aun asi hay veces en que los obd2 wifi económicos no son de mala calidad. Aqui te dejamos una lista con los 5 obd2 wifi por poco dinero que tienen la posibilidad de guiarte a ahorrar un dinero sin sacrificar la calidad:

Bestseller No. 1

ieGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche, OBD2 Escáner Herramienta de Análisis de Diagnostico CAN-BUS, Lector de Código Diagnóstico a Bordo Para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone

  • Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II. Opera en todos los vehículos OBD II (1996 + en Estados Unidos) y EOBD (2001 + coches de gasolina y coches diesel de 2003/2004 en Europa). OBD II, debe tener un DLC de 16 patillas (conector Data Link) debajo de la placa. Si no está seguro acerca de esto, por favor consulte con nosotros o póngase en contacto con su fabricante de automóviles antes de comprar
  • Es sólo una herramienta de diagnóstico para el escáner de código de coche, que lee el código de error del coche, pero no puede reparar o borrar el código de error. Lee los códigos de error de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y demuestra su significado (más de 3000 definiciones de código genéricas en la base de datos). El OBD-II sin hilos es cómodo y práctico, usted puede saber las condiciones de su coche en cualquier momento. Debe iniciar el motor para utilizar este producto.
  • WIFI OBD2 Auto es totalmente compatible con software de diagnóstico como Torque Pro, Fusion OBD, EOBD Easy y mucho más. Mantenga un ojo en su coche, El contenido que se puede diagnosticar depende de la aplicación que use (no depende del dispositivo) Debe descargar la aplicación desde la APP Store o Google Play. Advertencia: la aplicación necesita un gasto adicional, si no sabe qué aplicación descargar, consulte con nosotros o con su fabricante de automóviles
  • La mini herramienta de diagnóstico de WIFI OBD-II tiene tecnología incorporada WiFi, que permite que el usuario supervise el dispositivo directamente con teléfonos inteligentes de IOS / android tabletas sin cables.
  • Con un intercambio si usted encuentra un problema: Entre en contacto con nosotros y le contestaremos en un plazo de 24 horas
RebajasBestseller No. 2

OBDlink ScanTool LX 427201-Herramienta de escaneo Bluetooth OBD-II profesional, Bluetooth, para Android y Windows

  • Transforma tu teléfono, tablet o PC en una herramienta de análisis profesional de automoción (no compatible con dispositivos de IOS de Apple)
  • Seguro para dejar enchufado, no se agota la batería de su coche
  • Con App de Android y Software de Windows (compatible con aplicaciones de terceros como Torque y Dashcommand, idioma español no garantizado)
  • Funciona en todos los vehículos, coches y camiones ligeros de 2001 en adelante vendidos en la Unión Europea (excepto híbridos o eléctricos)
  • Innovador botón 'Conectar': requiere acceso físico para habilitar el emparejamiento de Bluetooth
Bestseller No. 3

iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche

  • EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
Bestseller No. 4

foseal OBD2 escáner WiFi Coche Diagnóstico Escáner Herramienta OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & IOS Dispositivo lector de código de cochei

  • Excelente compatibilidad – Compatible con modelo año 1996 y los nuevos coches y camiones ligeros vendidos en los Estados Unidos, incluyendo todos americano, vehículos europeos y asiáticos. admite OBD-II protocolos: ISO9141 – 2, J1850 VPW, puede, KWP2000 y J1850 PWM (pueden no apoyo Hybrid o vehículos eléctricos).
  • Lector de códigos de problemas – Mini OBD WIFI Auto coche interfaz de diagnóstico escaner, leer códigos (tanto genéricos y específicos del fabricante de diagnóstico DTC), y mostrar su significado (sobre 3000 definiciones genéricas del código en la base de datos). códigos de problemas claros y apagar el MIL ("Check Engine de luz).
  • En tiempo real eegine sensor datos disponible – foseal OBD2 le permite leer los datos en tiempo real motor sensor: RPM del motor, valor calculado de la carga, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, a corto plazo del combustible, a largo plazo del combustible, presión del colector de admisión, Timing Advance, temperatura del aire, tasa de flujo de aire, absolute posición del acelerador, sensor de oxígeno voltajes/asociados a corto plazo del combustible, estado del sistema de combustible, presión de combustible.
  • Varias aplicaciones disponibles – trabaja con iOS (iPhone, iPad), así como Android/Windows Smartphones o Tablets de Samsung, HTC, Motorola, Sony, LG, etc. Recomendamos aplicaciones incluyen dashcommand, OBD coche Doctor, fusion, Torque Pro, OBD Torque Lite, etc en Google Play.
  • Fácil de usar, enchufe en el dispositivo, gire la llave a "ON" (o el inicio de su vehículo), conecte su teléfono de la señal WiFi OBD2, conectar con App y ya está listo para ir. viene con interruptor ON/OFF y tres indicadores LED: apagarlo cuando no esté en uso para ahorrar energía de la batería del vehículo. indicadores LED le dan directamente el estado de trabajo del escáner.
Bestseller No. 5

Mr Car OBD13 Código de Coche inalámbrico OBD2

  • MONITOR Y ANALIZADOR - Este Escáner OBD es una herramienta indispensable en su coche. Con ella puede leer y apagar la luz de Check Engine (CEL) y monitorear los Sensores de Oxigeno, Ajuste de Combustible, Relación Aire-Combustible, Temperatura DPF, Temperatura del Refrigerante, Temperatura del Aceite y Presión de Combustible de su coche y mucho más! Diagnóstico a nivel profesional a un precio realmente razonable.
  • IMPORTANTE - Este dispositivo NO leerá las luces de AirBag, ABS, TPMS o de Cambio de Aceite. Nuestra herramienta de diagnostico sólo lee códigos para la luz de Check Engine.
  • NUESTRA GARANTIA - ¡Nuestro lector OBDII funciona en vehículos de modelo 1996 en adelante! A diferencia de muchos otros lectores OBD II más económicos que aseguran funcionar en coches usando protocolos J1850 o CAN pero no lo hacen, el nuestro si funciona con ellos. Si su coche es de gas, diesel o híbrido, nuevo o viejo nuestro lector OBD funcionara con él. Muchas personas compran los baratos primero pero siempre terminan comprando el nuestro, porque el nuestro ¡si funciona! Si no está satisfecho en 30 días, ¡Devuélvalo gratis!
  • SE CONECTA CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS VÍA WI-FI: A diferencia de otros Escáners bluetooth OBD disponibles en Amazon, este asombroso escaner de lectura de cógidos OBD para coches se puede conectar a cualquier dispositivo incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas Apple, Android y Windows. Solo necesita una conexion Wi-Fi y podrá diagnosticar cualquier problema en su coche ¡y descubrir grandes cantidades de datos del rendimiento de su coche en tiempo real!
  • APLICACIONES Y MARCAS DE COCHES - Necesitará utilizar la aplicación de un tercero con nuestra herramienta de escáneo. Hay muchas aplicaciones disponibles cuyos precios oscilan entre $0-$40 como: Torque, Dash Command, Carista, Scan Master, Piston ¡y más! Sin importar la marca de su coche ¡nuestro lector OBD funcionará! Chevy, Ford, BMW, Lexus, Toyota, Nissan, Subaru, Honda, Mercedes, GM, Dodge, Chrysler, Jeep y más

¿Que piensan los usuarios? sobre Opiniones sobre obd2 wifi

Muchas personas han comprado obd2 wifi y han dado su opinion. ¿A que esperas? Dejanos tu opinión aquí abajo a fin de que más personas puedan adquirir informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...