Las Mejores Ofertas olympia 4 in 1 set a 230

¿Quieres hacerte con un olympia 4 in 1 set a 230?

Tendrias de revisar nuestra lista, en la cual te mostramos las mejores opciones y te presentamos las peculiaridades de olympia 4 in 1 set a 230 para que lo compres informado. Por que sabemos que esta compra para ti es importante y tienes que que saber todo lo relacionado con olympia 4 in 1 set a 230.

Conoce cual es el más destacable olympia 4 in 1 set a 230 de amazon|¿Cual es el más destacable olympia 4 in 1 set a 230 del mercado? Mejores ofertas para comprar olympia 4 in 1 set a 230 del mercado

Descubre los más destacados 40 olympia 4 in 1 set a 230 y productos que te puedan interesar con nuestra lista:

Bestseller No. 1

Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro

  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
  • Voltaje: 220 -240 V/ 50 Hz, potencia absorbida: 265 W, 1.5 A
  • Dimensiones: 380 x 165 x 110 mm, peso: 1.6 kg
Bestseller No. 2

Fellowes 53061 - Pack de 100 fundas para plastificar, A4, 80 micras + Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro

  • 1 de Fellowes 53061 - Pack de 100 fundas para plastificar, brillo, formato A4, 80 micras
  • 1 de Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
Bestseller No. 3

Blusmart A3 6 in 1 Plastificadoras, Laminadora con pantalla táctil, Monitor de Temperatura, Recortadora de papel, 40 bolsas de laminación, redondeador de esquinas, adecuado para A3, A4, A5, A6

  • Calentamiento de 90 segundos: Equipado con una pantalla táctil inteligente, un monitor de temperatura clara y un sistema de calefacción avanzado, el tiempo de calentamiento del laminador A3 se reduce significativamente de 4 minutos a 90 segundos. Nota: La máquina estará lista cuando el indicador se ilumine verde.
  • Set de funciones 6 en 1: Este kit de inicio viene con muchos accesorios útiles, que incluyen 40 bolsas de laminación (10 xA6 / A5 / A4 / A3), 1 recortadora de papel fija, 1 redondeadora de esquina y 1 perforadora de un solo orificio para satisfacer todas las necesidades de laminado.
  • ˂ 0.1% de Atascos de papel: El laminador es compatible con 2 bolsas de 80-125micras y admite un ancho máximo de 13.3 ”/ 340 mm. Para comenzar a laminar, inserte la bolsa de acuerdo con los tamaños de papel indicados debajo de la entrada. Mueva suavemente la palanca ABS para retirar la bolsa atascada.
  • 100% fácil de usar: El motor robusto proporciona una velocidad de laminación rápida de hasta 460 mm / min para gestionar eficazmente las cargas de trabajo pesadas. La bolsa brillante y duradera protege sus documentos de la suciedad, la grasa, el daño del agua, etc., adecuados para uso en la oficina, la escuela y el hogar.
  • Entrada A3 extra ancha: Este elegante laminador térmico A3 presenta un tamaño compacto (17.5 "x 5.5" x 3.1 ") y tiene 2 opciones de color (negro / blanco) para adaptarse a sus preferencias. Si tiene más problemas o necesita ayuda, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil.
Bestseller No. 4

2020 AVANZADO - TACKLIFE 5 -EN-1 Plastificadora, A4 A5 A6 A7 Caliente y Frío de 250mm/min, ABS Botón para Atasco de Papel, con Redondeador de Esquina, 20 Bolsas y 10 Películas Fotográficas - MTL02

  • 【5 - EN -1 PLASTIFICADOR MULTIFUNCIONAL】- Puede laminar artículos de hasta 230mm de ancho (A4 / A5 / A6), tanto las bolsas térmicas de 0.075 mm como las de 0.125 mm están disponibles para ser rellenadas; Velocidad de laminado más rápida: 25cm por minuto, peso más liviano de 1.3kg, 10 bolsas de laminación desechables. Es una elección ideal para escuela, hogar, oficina, etc.
  • 【SISTEMA DE DOBLE RODILLOS】- Hace un acabado más profesional para la laminación uniforme, este laminador es compatible con la laminación térmica fría y caliente, con precalentamiento de 3-5 minutos, la luz "lista" se volverá verde y luego puede comenzar su trabajo, la velocidad de laminado más rápida de 250 mm / min hace que cada laminación de papel A4 se pueda lograr durante aproximadamente 70s.
  • 【FUNCIÓN DEL ABS BOTÓN】- Solo un botón para extraer el papel de la entrada lentamente para resolver fácilmente el atasco, sin daños ni papel dañado; Nota: cuando se produce un atasco de papel, recuerde apagar la máquina en primer lugar para evitar lesiones y daños a la máquina.
  • 【BELLEZA PROTECTORA Y CORTE】- Puede hacer bien en la belleza de corte (recta, perforada, ondulada), con la regla cuadrada de escala para definir cualquier patrón que desee; el redondeador de la esquina es lo suficientemente protector como para eliminar las esquinas afiladas en su papel de arañazos y sangrado, 10 películas fotográficas con cuerda y clips hacen que los recuerdos sean eternos en el pequeño borde que se mostrará.
  • 【LO QUE OBTIENE】 - 1 * TACKLIFE MTL02 Plastificadora (1 * Recortadora de Papel, 1 * Redondeador de Esquina), 20 * Bolsas (8 * A4, 6 * A5, 6 * Tarjeta), 10 * Películas Fotográficas con Cuerda y Clips, 1 * Usuario Manual
Bestseller No. 5

Crenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para Plastificar

  • Versátil para el hogar y la oficina: El set de inicio fácil incluye herramientas útiles: laminador, recortador de papel, redondeador de esquina y 20 bolsas de laminado (5 A4 y A5, 10 A6). Con funciones optimizadas y extremadamente simplificadas, este laminador básico es ideal para proyectos de hogar, oficinas y escuelas.
  • Calentamiento rápido, alta producción: El impresionante tiempo de calentamiento de 3-5 minutos y la extraordinaria velocidad de laminado de 250 mm / min brindan una producción efectiva y eficiente. Lamina hasta 50 hojas A4 por hora y es compatible con bolsas de 2 x 60/80 / 100mic.
  • No más atasco de papel: La palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes cargas de trabajo.
  • Compacto, ligero y portátil: Gracias a su tamaño compacto y su peso ultraligero, el laminador más nuevo ofrece una portabilidad súper conveniente, absolutamente más allá de sus expectativas. Se ajusta a cada escritorio y ayuda a preservar los documentos que se manejan con frecuencia y fotos importantes.
  • Garantía confiable por 12 meses: Ofrecemos un reemplazo gratuito o un reembolso completo por 1 año para que pueda comprar con confianza. Si tiene más problemas o necesita más ayuda, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil.
RebajasBestseller No. 6

TOPELEK Plastificadora A4, Máquina de Plastificar 5 en 1, 400mm/min, 30 Plásticos A4/A5/A7, cortador de papel, redondeador de esquina, 10 Marcos de fotos, 2 min de precalentamiento, casa y oficina

  • 【400 mm/min y 2 minutos de calentamiento】: Necesita precalentarse 2 minutos con la funda de 80 mic; 4 mins y más con la de 125 mic o más. (nota: Antes de usarla, se calenta 2 minutos por lo menos, de lo contario no es suficiente caliente para plastificar.) A diferencia de otros productos, TOPELEK plastificadora ofrece super rápida velocidad de laminado: 400 mm / min, equivalente a que lamina 80 hojas de A4 por una hora!
  • 【Práctico juego de laminador 5 en 1】: Máquina de plastificadora, recortador de papel(lo que está abajo de la plastificadora), redondeador de esquina y 30 plasticos(10 pcs A4+10 pcs A5+10 pcs A7 ), 10 piezas de marcos de fotos, pinzas, cuerda. Este juego casi incluye todo lo que necesita, por eso no hace falta comprar otras cosas más.
  • 【No más atasco de papel】: TOPELEK plastificadora está equipada con doble rodillo garantiza una laminación más suave, rápida y duradera sin burbujas, arrugas o bordes rizados que tienen otras máquinas. Además, la palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes ca
  • 【Compacto, ligero y portátil】: Gracias a su tamaño compacto y su peso ultraligero, TOPELEK plastificadora de 2020 versión brindan una portabilidad súper conveniente, se adapta a casi todos los escritorios de su hogar / oficina / escuela y ayuda a mantener documentos importantes y fotos preciosas.
  • 【Garantía de 2 años】: Ofrecemos una garantía de 2 años para que pueda comprar nuestro producto con mucha confianza.Si tiene alguna duda , contacte con nosotros vía correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de 12 horas.
RebajasBestseller No. 8

Fellowes 53061 - Pack de 100 fundas para plastificar, brillo, formato A4, 80 micras

  • Adecuadas para plastificar documentos personales, notas informativas, listados y horarios
  • Acabado brillo, mejoran la apariencia del documento y realizan el contraste
  • Compatible con todas las marcas populares de laminadora
  • ¡Nota! El artículo tiene la marca de agua del fabricante impresa
Bestseller No. 9

Olympia - Juego des fundas para plastificar, 100 unidades varias

  • 40 x Tarjeta de presentación
  • 20 x DIN A 4
  • 20 x DIN A 5
  • 20 x DIN A 6
Bestseller No. 10

HorBous Set de Caligrafía China en Caja de Regalo 10 Piezas (4 Pinceles de Caligrafía China+1 Sello+1 Tinta para Sello+1 Piedra de Tinta+1 Barra de Tinta+1 Apoyo para Pincele+1 Tazón Pequeño)

  • La caligrafía es una parte brillante de la cultura china. China tiene muchos maestros de caligrafía destacados y excelentes trabajos de caligrafía. Si desea aprender caligrafía, este conjunto de herramientas muy profesional puede satisfacer todas sus necesidades.
  • Si desea elegir un regalo de China, nuestros productos también son una muy buena opción, es muy cultural y es lujoso. La caligrafía lleva la comprensión china y la búsqueda de la belleza y el arte.
  • Incluye: pincel de caligrafía china x 4 (cada pincel es diferente), sello x 1, tinta de sellado x 1, piedra de tinta x 1, barra de tinta de caligrafía china x 1, apoyo para pincele x 1, tazón pequeño para lavar pincele x 1.
  • Material: pelo de lobo, lana, madera, cerámica, piedra, tinta china.
  • Peso: 1kg. Dimensión: 30 x 13.5 x 5 cm.

¿Que opina la multitud sobre olympia 4 in 1 set a 230

Muchas personas han comprado olympia 4 in 1 set a 230 y han opinado sobre el. Deja tu opinión aquí abajo a fin de que más gente pueda adquirir informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...