Las Mejores Ofertas organizador tarjetas

¿Estas pensando en comprar un organizador tarjetas?

Deberías de ver nuestra seleccion, en la cual te enseñamos los mejores y te presentamos las peculiaridades del producto a fin de que lo compres informado. Por que sabemos que esta compra para ti es importante y tienes que conocer todo lo relacionado con organizador tarjetas.

Conoce cual es el más destacable organizador tarjetas|¿Cual es el mejor organizador tarjetas de internet?

Conoce los más destacados 40 organizador tarjetas y productos que te puedan interesar con la lista:

Bestseller No. 1

Hamosky Caja De Tarjeta De Visita Caja De Tarjeta De Visita Caja De Tarjeta De Visita Archivo De Tarjeta De Visita Organizador, 500 Tarjetas, 4 Tableros Divisores Y Guías A-z, Gris

  • Gran capacidad: el organizador de tarjetas de visita puede albergar hasta 500 tarjetas de visita, se ajusta al tamaño de la tarjeta: 2.2 "x 3.6". La dimensión de la caja de la tarjeta de presentación es de 9.5 x 4.8 x 3 pulgadas.
  • Diseño cuidadoso: la tapa transparente de la caja de almacenamiento de la tarjeta de visita se puede abrir fácilmente para que pueda acceder a sus tarjetas de visita en cualquier momento. Y la tapa mantendrá el polvo lejos para proteger sus tarjetas de visita.
  • Fichas alfabéticas: titular de la tarjeta de visita con divisores fijos y fichas de índice alfabético A-Z para organización y búsqueda rápida.
  • Práctico y ahorro de tiempo: este estuche para tarjetas de visita grandes es perfecto para almacenar y organizar tarjetas de visita. Una gran herramienta de oficina para las élites empresariales.
  • Compre sin riesgos: 12 meses de servicio postventa, 100% de garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sin nada de qué preocuparse, ¡pruébalo hoy!
Bestseller No. 2

IWILCS Bussiness - Organizador de tarjetas de visita, con 4 separadores y pestañas de índice para empresas, oficina, color gris

  • Gran capacidad: organizador de tarjetas de negocios con capacidad para hasta 500 tarjetas de visita. El tamaño de la funda para tarjetas de visita es de 24 x 12 x 7,5 cm.
  • Diseño cuidadoso: organizador de tarjetas de negocios con diseño ampliable, la tapa se abre fácilmente y se mantiene lejos del polvo. Hay cuatro separadores de plástico con amplio espacio para evitar el problema de que la tarjeta se vuelque cuando la caja no está llena.
  • Pestañas alfabéticas: con la caja de tarjetas de visita con pestaña A-Z, puedes ordenar tus tarjetas de visita de forma fácil y clara según la primera letra de la tarjeta, para que puedas encontrar rápidamente la tarjeta que desees. La herramienta de oficina perfecta.
  • Amplia gama de usos: organizador de tarjetas de negocios, se puede utilizar en empresas, hospitales, escuelas, hogar, etc.
  • Compra sin preocupaciones: si tienes alguna pregunta sobre la caja de tarjetas de visita para tarjetas de visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a resolver tu problema la primera vez y te dejaremos 100% satisfecho
Bestseller No. 3

BTSKY 2 Pcs Acrílico Titulares de Tarjetas de Negocios - 8 Bolsillos Transparentes Tarjeta de Visita Tarjeta Organizador de Escritorio para Escritorio

  • Diseño práctico y eficaz -- 1,8 bolsillos diseño: es conveniente para que usted pueda clasificar las tarjetas por carta con 8 bolsillos 2. diseño escalonado: le ayuda a saber que la tarjeta en la tarjeta de negocios de acrílico de letra en cada bolsillo, fácil de encontrar la tarjeta que usted necesita, hace su vida de negocio conveniente y eficaz. 3 tarjetas de acanalado diseño inferior: Esto puede mantener distribuidos de forma uniforme.
  • Mantenga sus tarjetas de visita en su lugar -- con este 8 bolsillos escritorio (acrílico), soporte para tarjetas, puede evitar perder tus tarjetas de visita donde quieras. que mantiene su flash en orden y su escritorio ordenado.
  • Gran capacidad -- Cada ranura puede contener 60 tarjetas (it es hasta el Tickness de la tarjeta que se colocan en.), este 8 bolsillos acrílico soporte tarjetas casi puede contener tarjetas de 480.
  • Multi Funcation -- No Solo puede usarlo almacenar sus tarjetas de visita, pero también se puede utilizar sostener su pequeño delgado Botellas de cristal.
  • Información del producto -- Material: acrílico, tamaño: 20 * 9 * 10 cm (7.87 * 3.54 * 3.94 "), cada tamaño de bolsillo: 10 * 2.5 * 3 CM (3.94 * 0.98 * 1.18"), Peso: 140 g por 8 bolsillos acrílico Business stand.
Bestseller No. 4

Hamosky Soporte De Tarjeta De Visita De Malla Metálica Para Los Titulares De La Tarjeta De Visita De La Oficina De Escritorio Organizador De La Colección De La Malla Para La, 3 Paquetes

  • Aspecto industrial elegante: una excelente manera de mostrar tarjetas de presentación en su escritorio.
  • Material avanzado - Hecho de acero de malla laminada duradera, metal resistente. Es más profesional que los soportes de plástico.
  • Multi-Tool para escritorio: el diseño abierto puede adaptarse a tarjetas de presentación de casi cualquier tamaño. Tamaño: 4 * 3.2 * 1.6 pulgadas (L * W * H).
  • Bien construido y funcional: el exclusivo diseño entrecruzado atraerá más atención a su tarjeta de presentación.
  • Alta calidad - Hecho por la fábrica china, garantía de por vida.
RebajasBestseller No. 5

Vemingo Cartera de Viaje Parta Pasaporte Cartera Pasaporte con Bloqueo RFID Organizador de Documentos 2 Pasaportes, Tarjeta de Crédito, Billetes de Avión para Hombre Mujer (Negro, Pequeño)

  • TITULAR DE DOCUMENTOS DE VIAJE PARA PROTEGER SUS PROPIEDADES EN EL EXTRANJERO: extremadamente útil para aeropuertos, mercados concurridos, autobuses, trenes, eventos deportivos y festivales. Mantenga todo junto en un solo lugar. Perfecto para almacenar sus documentos por separado, de manera ordenada y que ahorra espacio en una mochila, maleta o bolsa.
  • SOPORTE DE PASAPORTE DE BLOQUEO DE RFID: Nuestra familia de portadores de pasaportes está hecha de tela de nylon duradera y resistente a rasgaduras para evitar rasguños. Más importante aún, el organizador de viajes para pasaportes con material de escudo de bloqueo de RFID ayuda a prevenir la divulgación de información de la cuenta personal.
  • ALMACENAMIENTO EXTERIOR CONVENIENTE Y CORREA DESMONTABLE: Un bolsillo en la parte delantera de los titulares de pasaportes para familiares para su teléfono y un compartimiento con cremallera para otros artículos. La billetera de viaje viene con una correa desmontable que puede colgar de su muñeca para evitar pasar por su bolsa cada vez que la necesite.
  • BOLSA DE PASAPORTE DE GRAN CAPACIDAD: 2 bolsillos para pasaportes, 7 ranuras para tarjetas de crédito, un bolsillo de malla con cremallera para monedas, un bolsillo interno con cremallera para efectivo, boletos para un compartimiento transparente, un bolígrafo, un llavero removible. Ligero y fácil de llevar. Le permite viajar cómodamente y sin preocupaciones.
  • GARANTÍA: Este titular de pasaporte es un gran ideal para mujeres y hombres. Adecuado para viajes, hogar, camping, viaje de negocios, etc. Si no está 100% satisfecho con nuestro pasaporte, contáctenos para solicitar un reembolso o un cambio. 3 meses de devolución de dinero / garantía de reemplazo, 24 meses de garantía de reemplazo sin defectos del producto.
Bestseller No. 6

SIVENKE Carpeta para tarjetas de visita, para 240 tarjetas de crédito, tarjetas de visita, libro para tarjetas de visita, organizador de tarjetas de visita, funda para tarjetas de visita

  • Diseño simple: organizador de tarjetas con cubierta exterior de piel sintética dura y cierre de botón giratorio.
  • Espacio suficiente: con 240 ranuras para tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas de cliente, tarjetas de socios y otras tarjetas. Todas las tarjetas están bien organizadas.
  • Práctico: adecuado para uso personal y trabajo, para viajes y para el hogar.
  • Dimensiones: 19 x 11 x 2 cm (largo x ancho x alto).
  • Atención: la nueva carpeta para tarjetas puede tener un poco de olor. Por favor, abre el paquete y coloca la carpeta en un lugar ventilado abierto durante un par de horas, el olor desaparecerá.
RebajasBestseller No. 7

Tarjeta de Visita Carpeta para Tarjetas de 300, Nombre del Organizador de la Tarjeta Monedero para Oficina, Diario, Estuche para Tarjeta de Identificación de Crédito de Cuero de PU, 2 Paquetes, Negro

  • Referencia rápida: aspecto clásico en negro y una excelente manera de mantenerse organizado mientras viaja. Mantiene sus tarjetas ordenadamente, y con material de PVC transparente esmerilado, le permite una referencia rápida.
  • Organizador de tarjetas de visita de diario: hecho de PVC de alta transparencia, el portatarjetas es resistente a la humedad y a los arañazos. Las tarjetas de identificación comercial o de crédito se pueden colocar de forma segura en las ranuras.
  • Cantidad: Totalmente 50 hojas. Cada página puede contener 3 cartas, obteniendo un total de 300 cartas. Puede colocar tarjetas de forma consecutiva, ya que son visibles desde cualquier lado de la página.
  • Portátil: la billetera liviana y delgada para tarjetas de visita es adecuada no solo para la oficina sino también para viajes y viajes de negocios. El diseño delgado se desliza fácilmente en un bolsillo o bolso mientras viaja.
  • Aplicación amplia: el libro de tarjetas de visita es ideal para la organización de tarjetas de visita de escritorio para el hogar y la oficina y para organizar tarjetas de visita, tarjetas de crédito y débito de identificación, tarjetas de regalo, tarjetas de membresía.
Bestseller No. 8

Caja de Organizadora para Tarjetas de Visita,500 Hojas Capacidad Caja para Tarjeta de Visita con Tableros Divisores Y Letras A-Z Pestañas de índice (Gris)

  • Material: El organizador de tarjetas de visita está hecho de material ABS,Puede contener hasta 500 tarjetas de visita, apariencia simple y elegante, mano de obra exquisita, duradera, no es fácil de deformar.
  • Diseño Cuidadoso: Diseño translúcido, intuitivo y fácil de encontrar respetando la privacidad.Fácil de llevar, la cubierta evita el polvo para proteger sus tarjetas de presentación, hay 4 compartimentos de plástico para hojas sueltas y se incluye una tarjeta de índice clasificada para facilitar la búsqueda de tarjetas de presentación.
  • Pestañas Alfabéticas: El soporte para tarjetas de visita con 4 divisores fijos y pestañas de índice alfabético A-Z para organización y búsqueda rápida, las tarjetas se pueden clasificar según sub-letras y son fáciles de encontrar.Este estuche grande capacidad para tarjetas de visita es ideal para almacenar y organizar tarjetas de visita, la herramienta de oficina perfecta.
  • Ampliamente Utilizado: Hay 8 campos en blanco para completar información válida.La caja de almacenamiento de tarjetas de visita se puede usar en empresas, hospitales, empresas, escuelas y oficinas, etc.Adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas bancarias, tarjetas de membresía y otras tarjetas de tamaño son universales?
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro caja para tarjetas de visita , Esperamos sinceramente que pueda obtener el servicio más satisfecho y los productos de alta calidad en nuestra tienda Tusenpy. Si tiene algún problema, contáctenos por primera vez.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro caja organizadora de tarjetas de visita! ¡Le deseamos un feliz viaje de compras!
Bestseller No. 9

SUNSHINETEK 1000 tarjetas Organizador de tarjetas de visita Soporte de escritorio Tarjeta de nombre Caja de almacenamiento con divisores y pestañas de índice

  • [Gran capacidad] Esta caja de tarjetas de visita puede contener hasta 1000 piezas de tarjetas de visita estándar. Puede organizar todas sus tarjetas de presentación aquí.
  • [Fácil de organizar] Este organizador de tarjetas de visita de escritorio incluye 8 divisores y guías alfabéticas A-Z, esto mantendrá varias tarjetas de nombre en orden y fáciles de encontrar.
  • [Estilo breve] Diseño breve y elegante, lleno de ambiente de negocios. El organizador de plástico negro con cubierta de plástico de color humo es lo mejor para la oficina y el hogar.
  • [Especificación] Dimensión de la caja: 24cm * 22cm * 7.5cm. Ajuste para el tamaño de la tarjeta de negocios aproximadamente 9 * 5.5cm. El color es negro y gris.
  • [Servicio al cliente] El equipo de SUNSHINETEK se dedica a ofrecer a nuestros valiosos clientes un servicio excelente y profesional. Cualquier problema y duda sobre los productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo de soporte lo ayudará a resolverlo de manera eficiente en 24 horas.
Bestseller No. 10

Tarjetero para 240 Tarjetas de Vsita, Libro de Tarjetas de Visita, PU Organizador para Tarjetas, Color Negro

  • De moda: organizador de tarjetas de aspecto de cuero sintético negro con cierre de presión.
  • Gran capacidad: para 240 tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas bancarias, boletos, tarjetas de clientes, tarjetas de plástico y otras tarjetas.
  • Práctico: adecuado para personal y trabajo, en el camino y en casa.
  • Dimensiones: 19 cm x 11 cm x 2 cm (largo x ancho x alto).
  • Atención: 1. hay un poco de olor, si obtienes esta carpeta, porque es nueva y no se usa. Abra el paquete y colóquelo en un lugar ventilado por unas horas, luego el olor desaparece. 2. No es adecuado para una tarjeta sin película protectora / laminación, no coloque el libro de tarjetas debajo de productos pesados.

¿Que opina la multitud sobre organizador tarjetas

Mucha gente han probado organizador tarjetas y han dado su opinion sobre el. Deja tu opinión aquí abajo para que más gente pueda comprar informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...