Las Mejores Ofertas osciloscopios

¿Estas pensando en hacerte con un osciloscopios?

Deberías de revisar nuestra seleccion, en la cual te mostramos las mejores opciones y te presentamos las peculiaridades de osciloscopios para que puedas comprarlo totalmente informado. Por que entendemos que esta compra para ti es importante y debes de conocer todo lo que tiene que ver con osciloscopios.

Descubre cual es el más destacable osciloscopios de internet|¿Cual es el más destacable osciloscopios del mercado? Comparativa de los mejores osciloscopios de internet

Descubre los más destacados 40 osciloscopios y relacionados con nuestra selección:

RebajasBestseller No. 1

Osciloscopio Digital Hanmatek DOS1102 con 2 Canales y Pantalla de 7 pulgadas, Pantalla TFT-LCD, Kit de Osciloscopio Profesional Portátil con Ancho de Banda de 110 mhz 1GS / s Frecuencia de Muestreo

  • Ancho de banda de 110MHz, frecuencia de muestreo en tiempo real de 1GSa / s, doble canal, rango base de tiempo 2ns / div ~ 1000s / div; la profundidad de la memoria (longitud de registro de cada forma de onda adquirida) no es inferior a 10K puntos de muestreo; no menos de 16 grupos de formas de onda almacenadas; Con función de almacenamiento en disco U; Dispositivo USB e interfaz de host;
  • Pantalla LCD TFT (color verdadero) de 7 pulgadas, 65535 colores, resolución 800 × 480 píxeles; admite la medición del cursor, el modo del cursor no es menor que la diferencia de voltaje ( V), la diferencia de tiempo ( T), la diferencia de tiempo y la diferencia de voltaje ( V) , Cuatro modos de cursor automático;
  • Con función de rango automático, soporte horizontal, vertical, seguimiento de forma de onda única / multi-onda; múltiplos de atenuación de sonda de 1X, 10X, 100X, 1000X
  • Medidor de frecuencia de hardware de 6 bits incorporado, que puede medir 2Hz ~ 20MHz; con función de medición de corriente, rango de medición: 100.0mA / V ~ 1KA / V
  • Con 30 tipos de funciones de medición automática, puede personalizar el menú de medición; con la función de intercepción de forma de onda, se puede conectar sin problemas con el mismo generador de señal de marca. Soporte de comunicación LABVIEW, soporte de desarrollo secundario. Osciloscopio ultraportátil, volumen 301 x 152 x 70 mm, diseño de cuerpo ultra delgado, espesor 70 mm, peso 1.1 kg, ahorrando más espacio en el escritorio, diseño ultra silencioso, consumo de energía no superior a 18W
Bestseller No. 2

Kecheer Osciloscopio portatil 2 canales,osciloscopios digitales 100MHz 1G Sa/s con pantalla táctil TFT LCD ADS1013D

  • Inteligente anti-quemaduras, 1X puede soportar hasta 400V de tensión de resistencia.Ancho de banda analógico de 100MHz a una velocidad de muestreo de 1GSa / s (1X = 5MHz, 10X = 100MHz).Pantalla LCD TFT en color de 7 pulgadas con resolución de 800 * 480 y colores brillantes y alto contraste.Construido en una batería de litio recargable de 6000 mAh, completamente cargada durante 4 horas de uso continuo con el brillo más alto de la pantalla.
  • Función de medición del cursor, es conveniente medir manualmente el período, la frecuencia y el voltaje.Función de disparo completa (simple, normal, automática).En cualquier momento, la visualización de la forma de onda (función de pausa) se congela.Tecnología de compresión de memoria, la pantalla de actualización de forma de onda no parpadea.Ajuste de brillo de pantalla.Ajuste de brillo de rejilla de fondo.Ultra delgado, fácil de transportar.
  • Equipado con una interfaz USB, que se puede conectar a una computadora para compartir sus capturas de pantalla con la computadora, lo cual es conveniente para el análisis secundario.La función de visualización gráfica de figuras de Lissajous se puede utilizar para determinar la amplitud, frecuencia y contraste de fase de dos grupos de señales.La función de visualización FFT, puede analizar las características espectrales de la señal.
  • Equipado con un botón de alta eficiencia AUTO.Almacenamiento de forma de onda con un botón y captura de pantalla.El espacio de almacenamiento incorporado de 1 GB puede almacenar hasta 1000 capturas de pantalla + 1000 conjuntos de datos de forma de onda.El potente administrador de imágenes de forma de onda admite la exploración de miniaturas, visualización, visualización detallada, cambio de página, eliminación y acercamiento, alejamiento, movimiento, etc.
  • La pantalla táctil capacitiva, al igual que el modo táctil de la tableta móvil moderna, no es una pantalla táctil resistiva con una operación de uñas antigua.Rango de voltaje de medición alto, 1X puede medir 0 ~ 40V, 10X puede medir 0 ~ 400V, 100X puede medir 0 ~ 4000V.Medición de hasta 12 parámetros: VPP, VP, Vmáx, Vmín, Vavg, Vrms, Frecuente, Servicio +, Servicio-, Tiempo +, Tiempo-, Período.
Bestseller No. 3

Osciloscopio digital, Hantek Dso5202p almacenamiento Osciloscopio 200MHz 2 canales 1GSa / s Longitud de registro Osciloscopio de mano USB

  • DSO5202P Con un ancho de banda de 200 MHz y una frecuencia de muestreo en tiempo real de 1 GSa / s, puede almacenar más de 1,000 formas de onda y otra información
  • Fácil de usar: la operación es muy simple, como cualquier teléfono inteligente, con un solo toque. Puede usar USB para conectarse a la PC.
  • Pantalla a color: host USB integrado, almacenamiento en disco U, actualización del sistema de interfaz USB, conveniente y confiable. La pantalla a color TFT LCD de 7 pulgadas es clara y realista.
  • Medición automática: con una variedad de métodos de medición automática, cuatro funciones digitales, incluido el estándar FFT, pueden medir con mayor precisión los datos requeridos durante el experimento.
  • Longitud de grabación larga: más larga que la grabación promedio del osciloscopio, capaz de grabar hasta 40K de longitud de grabación, borde, ancho de pulso, línea de video opcional, pendiente, tiempo de espera, etc. para satisfacer sus necesidades de grabación en el experimento.
Bestseller No. 4

Hantek DSO5102P Osciloscopio digital, 2 canales, 1 GSa/s muestra en tiempo real, 100 MHz

  • 100 mhz anchos
  • Tamaño grande (cm 17,78) pantalla a color, WVGA (800 x 480)
  • 1gsa/S tasa de muestreo en tiempo Real
  • Modo de disparo: borde/ancho de pulso/línea seleccionable vídeo/bazofia/overtime etc.
  • Record longitud hasta 40 K
Bestseller No. 5

Rigol DS1102Z-E - Osciloscopio digital (2 canales, 100 MHz, 1 GSa/s, 24 Mpts, 8 bits)

  • La frecuencia de muestreo en tiempo real de 1 GSa / sy la memoria de hasta 24 Mpts pueden permitir hacer zoom en una parte seleccionada de las formas de onda capturadas para obtener más detalles y desplazarse dentro de los puntos de medición. Varios disparos estándar y decodificación de bus. Disparador: Windows, Nth Edge, Delay, Timeout, Runt, RS232 / UART, I²C y SPI. Decodificación: RS232 / UART, I²C, SPI.
  • Velocidad de captura de forma de onda de hasta 30.000 wfms / s, lo que permite a los usuarios capturar señales instantáneas, así como señales anormales más rápidamente. Se pueden registrar, mostrar y analizar cómodamente hasta 60.000 formas de onda registradas, lo que también ayuda a mejorar la capacidad de captura de formas de onda y a acelerar un curso de depuración de circuitos.
  • LCD TFT WVGA (800x480) de 7 pulgadas, pantalla de "Intensidad de clasificación multinivel", también se pueden mostrar por completo características de señal extensas con una gran cantidad de valores de medición. El brillo de Wavefrom es ajustable. El sistema matemático de formas de onda moderno y avanzado puede resolver cálculos de señales complicados de manera bastante simple con fórmulas predefinidas.
  • Medición automática de 37 parámetros de forma de onda (con estadísticas): como tiempo de subida y bajada, amplitud, ancho de pulso, ciclo de trabajo y muchos más simultáneamente y muestra estadísticas para cada parámetro (valores máximo, mínimo y promedio). Las pruebas se pueden utilizar para solucionar problemas en varios entornos, como redes de comunicación. Función FFT incorporada y contador de hardware de 6 bits (los canales se pueden seleccionar)
  • Nivel de ruido bajo, rango de escala vertical: 1 mV / div a 10 V / div. Varias interfaces: USB Host & Device, LAN (LXI), AUX. Cumple con los estándares de instrumentos de clase LXI CORE 2011 DEVICE y admite control de comando remoto. Los accesorios incluyen 2 sondas, cable USB, adaptador de corriente y manual en inglés Versión PDF (enlace para descarga: http://mrw.so/6181Et)
Bestseller No. 7

Osciloscopio Digital, Tableta con Pantalla Táctil Osciloscopio 7"2 Canales 100 MHz de ancho de banda 1GSa / s frecuencia de muestreo Batería de litio incorporada

  • [Nota] Al medir por encima de 5MHz, el interruptor de la sonda debe estar en la posición 10X. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
  • [Uso humanizado] Este osciloscopio USB está equipado con una interfaz USB, que se puede conectar a una computadora para compartir sus capturas de pantalla con la computadora, lo cual es conveniente para el análisis secundario. Ultra delgado, fácil de transportar.
  • [Anti-quemado inteligente] Ambos canales de entrada tienen módulos de protección de alto voltaje incorporados, que pueden tolerar una entrada de voltaje de 400V. No se preocupe por el desgaste del osciloscopio causado por el alto voltaje que no se prueba en la posición 10X.
  • [Pantalla táctil] Pantalla LCD TFT a color de 7 pulgadas con resolución 800 * 480 y colores brillantes y alto contraste. La pantalla táctil capacitiva, al igual que el modo táctil de la tableta móvil moderna, no es una pantalla táctil resistiva con operación de uñas antiguas.
  • [Diseño de almacenamiento] Este osciloscopio de 2 canales está equipado con una función de almacenamiento de forma de onda y captura de pantalla AUTO.extremadamente conveniente de un botón, espacio de almacenamiento incorporado de 1GB, puede almacenar hasta 1000 imágenes de captura de pantalla + 1000 conjuntos de datos de forma de onda, el proceso de almacenamiento Es simple y rápido.
Bestseller No. 8

Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4" con cable BNC Clip para eliminar sonda Open Source SMD y cañones (montado a máquina)

  • La pantalla y el MCU están montados en la misma placa base (placa base) para evitar el uso de heads de pin interconectado. El canal analógico se coloca en una placa independiente que incluye la mayoría de las piezas para la instalación del usuario, lo cual facilita la separación de los circuitos analógicos y digitales.
  • El osciloscopio Quimat Q15001 es una máquina montada con Shell. No se puede utilizar directamente para evitar problemas de soldadura y ahorrar el tiempo de montaje.
  • Se ha añadido la guía giratoria, hace que el ajuste de parámetros sea más rápido y fácil.
  • Incluye instrucciones detalladas, instrucciones de búsqueda de errores y plan de conmutación. Nota: Nuestro osciloscopio proviene de nuestra propia marca, y el firmware es también nuestro propio producto. Actualmente, el firmware del Osciloscopio es el último y el firmware no es necesario actualizar.
Bestseller No. 9

osciloscopio digital, instrumento de prueba universal 2 en 1, osciloscopio + multímetro, batería de litio de gran capacidad (40 MHz + 2CH + DMM)

  • Función: Osciloscopio + Multímetro; Osciloscopio digital de 40 MHz con 2 canales - Rango de frecuencia de muestreo 250MSa / s (canal único), 125MSa/s (canal doble). (No se puede usar el generador de forma de onda)
  • Operación simplificada, fácil de usar: frecuencia de muestreo de 250M, ancho de banda de 40MHZ. Resolución vertical 10MV-10V; Función automática de medición automática; Ajustes de tono de tecla, brillo de luz de fondo ajustable, luz de fondo, duración y tiempo de apagado automático. Función de voltímetro digital, medición del cursor, forma de onda de referencia, función de almacenamiento de forma de onda.
  • Función de multímetro digital multifunción, alta sensibilidad y precisión, que muestra una capacidad de sobrecarga clara, fuerte y fácil de transportar. Multímetro digital que se puede usar para medir voltaje/corriente CA/CC, resistencia, diodo, capacitancia, prueba de encendido y apagado.
  • Batería de litio de gran capacidad + Ultra baja potencia + Interfaz de carga/transferencia de datos tipo C 18650 Sistema de alimentación de batería de litio reemplazable; Ser capaz de recargarse con un puerto USB de computadora corriente u corriente grande de 5V/2A, permitir mientras se carga, muy conveniente y práctico; Interfaz de carga tipo C, después de cada recarga de 2 horas, el dispositivo puede utilizarse de forma continua durante un día completo o en modo de espera durante más de dos me
  • Ofrecemos garantía de 1 año con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que 100% de satisfacción y cero problemas de devolución garantizados. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando utilice el artículo.
Bestseller No. 10

kuman Osciloscopio Digital de Mano Ancho de Banda de 5MHz, Muestreo de 20MS / s, Mini Osciloscopio de Almacenamiento de Resolución 320 * 240 de 2,4 Inch

  • 【Ancho de banda de 5 MHz】 La frecuencia de muestreo en tiempo real del osciloscopio es de hasta 20MS /s y el ancho de banda analógico es de 5MHz . La señalización digital de Aperiodic se puede utilizar libremente.
  • 【Función de almacenamiento y eliminación】 Tiene un espacio de almacenamiento de 16M y es muy conveniente y rápido para almacenar la forma de onda. Compatibilidad con la navegación de miniaturas, visualización de información detallada, cambio de página, funciones de forma de onda de eliminación, etc.
  • 【Pantalla de color de 2.4 inch】 Una pantalla LCD de alta definición con resolución de 2.4 * 320 * 240. Es compatible con el modo diurno y el modo nocturno también . Y cuando se actualiza la forma de onda, la pantalla no parpadea.
  • 【Batería incorporada de 1200mAh】 El mini osciloscopio está incorporado en una batería de litio recargable de 1200 mAh, se puede usar de forma continua durante 3 horas cuando está cargada completamente . Equipado con un eficiente botón, la forma de onda de medición se puede mostrar sin ajustes complicados.
  • 【Alto rango de voltaje de medición】 1X puede medir 0 ~ 40 V, 10X puede medir 40 ~ 800V. Hasta 11 parámetros medidos: VPP Vmax, Vmin, Vavg, Vrms frecuente, Duty +, Duty-, Time +, Time-, Time.

¿Que opínan los compradores? sobre Opiniones sobre osciloscopios

Muchas personas han comprado osciloscopios y han dado su opinion sobre el. ¿A que esperas? Deja tu opinión en los comentarios para que más gente pueda adquirir informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...