Mejores Ofertas oximetro hylogy

¿Quieres comprar un oximetro hylogy?

Deberías de revisar nuestra lista, donde te mostramos los mejores y te presentamos las peculiaridades del producto a fin de que lo compres totalmente informado. Por que entendemos lo importante que es esta compra para ti.

Descubre cual es el más destacable oximetro hylogy del mercado|¿Cual es el mejor oximetro hylogy de amazon?

Conoce los más destacados oximetro hylogy y relacionados con la lista:

Bestseller No. 1

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
Bestseller No. 2

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

  • FDA y CE aprobados HYLOGY Oxímetro viene con buena calidad y alta aplicabilidad, que ha sido certificado por profesionales de la salud. Mide con precisión la SpO2 y el pulso en unos 8 segundos
  • Fácil de usar Sólo es necesario que los usuarios pongan uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina
  • PANTALLA LUMINOSA OLED MULTIRECTIVA La pantalla multidireccional giratoria de gran tamaño le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos
  • LOW ENERGY CONSUMPcion2 Las baterías AAA incluidas en el paquete pueden usarse de forma continua durante más de 20 horas. Además, Pulsómetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en el producto dentro de los 5 segundos
  • PRECISIÓN Y CONFIABLE Nuestro producto utiliza tecnología de punta para garantizar resultados más consistentes y confiables. La diferencia entre el valor medido en el estado de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de ± 1%. El error de SpO2 y la frecuencia cardíaca es de ± 2%
Bestseller No. 3

Hylogy MD-H10 - Oxímetro de pulso para dedo (pantalla OLED, frecuencia cardíaca, reutilizable)

  • 【 HD OLED】: la pantalla grande y de alta resolución puede mostrar ondas de pulso, frecuencia de pulso, diagrama de barras, nivel SpO2 y estado de carga de la batería. Oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 100% del valor SpO2. Y tiene un sensor de gravedad incorporado que puede girar 360 grados para satisfacer sus necesidades.
  • 【Rápido y preciso】: utiliza el sensor de aceleración, sólo 6 segundos para medir la frecuencia cardíaca y la intensidad de pulso.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: con un solo botón el oxímetro de dedo Hylogy es fácil y cómodo de usar – ideal para hospitales, oxígeno, salud deportiva y atención sanitaria de la comunidad, entusiastas del deporte y cualquier familia, etc.
  • 【Sistema de evaluación inteligente】: Si en 8 segundos no se produce ninguna reacción de medición, el oxímetro se apaga automáticamente para prolongar la duración de la batería.
  • 【Lo que usted recibes】: Oxímetro de pulso inteligente, funda protectora, cuerda colgante, manual de instrucciones (idioma español no garantizado), tarjeta de garantía y servicio al cliente Hylogy de por vida.
Bestseller No. 4

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

  • 【Medición precisa】OLED de alta definición, el oxímetro de pulso puede medir la SpO2 y la frecuencia del pulso con precisión, el resultado es claro y fácil de leer, presione el botón para mostrar en la dirección inversa.
  • 【Aplicación amplia】el oxímetro de dedo HYLOGY es simple y conveniente de operar. Ideal para la familia, el hospital, la salud deportiva y la salud comunitaria. Deslice su dedo en la sonda de apertura del oxímetro y verifique su estado de salud.
  • 【Fiable y seguro】la alfombrilla para el dedo está diseñada de acuerdo con la ingeniería humana y está hecha de silicona médica suave, no oprime el dedo cuando coloca el dedo en el oxímetro, lo hace más cómodo y previene las alergias.
  • 【Sistema de juicio inteligente】el oxímetro de pulso de la punta de los dedos pasará al modo de suspensión 8 segundos después de que el dedo abandone la sonda y ahorre energía.
  • 【Lo que obtienes】Oxímetro de pulso inteligente, cordón para el cuello / muñeca, manual del usuario, 2 baterías AAA
RebajasBestseller No. 5

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de dedo, Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea,saturimetro de dedo con Pantalla OLED, operación con un solo botón.

  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】 El estuche de nylon y el cordón para el cuello hacen que sea fácil de transportar, además le ofrecemos una garantía completa de dos años y apoyo de nuestro profesional servicio al cliente.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY MD-H32 oxímetro de pulso, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
Bestseller No. 6

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

  • 【Preciso y rápido】El oxímetro de pulso utiliza el sensor de aceleración. El oxímetro de pulso HYLOGY puede mostrar con precisión las lecturas relativas en 6 segundos. Después de medir, se apaga automáticamente en 8 segundos.
  • 【HD OLED】La pantalla muestra: pulso, SpO2, señal de latido cardíaco, forma de onda de pulso. Funcionamiento con un botón y indicación de batería baja. Se puede girar 360 grados para satisfacer tus necesidades.
  • Compacto y fiable: la bolsa de transporte de nailon y el cordón hacen que sea fácil de llevar. La alfombrilla para dedos está diseñada según la ingeniería humana y hecha de silicona médica suave, lo que la hace más cómoda, evita alergias.
  • 【Para multitud adecuada】 higrómetro de pulseoxímetro: adecuado para adultos, deportistas, personas mayores, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas y cualquier persona que quiera conocer su SPO2 y frecuencia cardíaca.
  • 【Lo que se puede conseguir】1 oxímetro de pulso HYLOGY, 1 funda de transporte de nailon, 1 cordón, manual de usuario multilingüe y 1 tarjeta de garantía, 2 pilas AAA. Además, también ofrecemos 2 años de garantía. En caso de cualquier problema, póngase en contacto con nosotros y nos comprometemos a darle un servicio satisfactorio y profesional.
RebajasBestseller No. 7

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Niños

  • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.Eprestar
  • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y TFT de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
  • 【Lista de Paquete】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
Bestseller No. 8

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

  • 【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 【Fácil de usar】El diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
Bestseller No. 9

AFAC Pulsioximetro de Dedo, Oxímetro Dedo, Medición de Frecuencia Cardíaca la Saturación de Oxígeno, Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea con Pilas y Cordón, Aprobado por CE FDA

  • PRECISO Y DE ALTA CALIDAD - el monitor de saturación de oxígeno de pulso de dedo AFAC puede medir con precisión la frecuencia del pulso humano y la frecuencia de oxígeno en sangre SpO2. Para un uso seguro y confiable.
  • MEDICIÓN RÁPIDA Y FÁCIL DE USAR - todo lo que necesita hacer es sujetar el monitor de saturación de oxígeno en su dedo, hacer clic en el botón y esperar 7 segundos hasta que la frecuencia cardíaca y la concentración de oxígeno en la sangre se mostrarán en la pantalla con el garph de la barra de pulso.
  • AMPLIO RANGO DE MEDICIÓN Y APLICACIÓN - Rango de medición de Spo2 70% - 100%, rango de medición de frecuencia de pulso 25-250; Adecuado para deportistas, ancianos, bebedores alcohólicos de larga duración, personas con enfermedades respiratorias o cardiovasculares y personas con fatiga laboral.
  • PORTÁTIL Y CÓMODO - peso ligero, tamaño pequeño con cordón. Puedes guardarlo en tu bolsillo o colgarlo en tu cuello. La silicona incorporada es muy segura y cómoda. Su dedo no se sentirá mal, incluso durante un uso prolongado.
  • LISTA DE PAQUETES Y SERVICIO AL CLIENTE - el producto incluye, 1 monitor de saturación de oxígeno por pulso, 1 cordón y 1 manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar a nuestro servicio de atención al cliente oficial de Amazon.
Bestseller No. 10

Oxímetro de pulso, oxímetro de dedo profesional con pantalla OLED, utilizado para medir SpO2 y PI y PR, lecturas precisas y confiables en tiempo real (Rosado)

  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • 【Ampliamente utilizado】El oxímetro de pulso es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
  • 【Ligero y portátil】 Este oxímetro de pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón, por lo que se puede llevar fácilmente o colocar en una bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón adjunto a la caja o directamente al oxímetro para usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 【Pantalla multidireccional】 La pantalla OLED del oxímetro de pulso puede mostrar el valor medido en cuatro direcciones, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras del pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara

¿Que opina la multitud sobre Opiniones sobre oximetro hylogy

Mucha gente han probado oximetro hylogy y han dado su opinion sobre el. Deja tu opinión aquí abajo para que más personas puedan comprar informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...