Mejores Ofertas oximetro hylogy

¿Quieres comprar un oximetro hylogy?

Deberías de revisar nuestra lista, donde te mostramos los mejores y te presentamos las peculiaridades del producto a fin de que lo compres totalmente informado. Por que entendemos lo importante que es esta compra para ti.

Descubre cual es el más destacable oximetro hylogy del mercado|¿Cual es el mejor oximetro hylogy de amazon?

Conoce los más destacados oximetro hylogy y relacionados con la lista:

RebajasBestseller No. 1

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)

  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
Bestseller No. 2

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

  • 【Medición precisa】OLED de alta definición, el oxímetro de pulso puede medir la SpO2 y la frecuencia del pulso con precisión, el resultado es claro y fácil de leer, presione el botón para mostrar en la dirección inversa.
  • 【Aplicación amplia】el oxímetro de dedo HYLOGY es simple y conveniente de operar. Ideal para la familia, el hospital, la salud deportiva y la salud comunitaria. Deslice su dedo en la sonda de apertura del oxímetro y verifique su estado de salud.
  • 【Fiable y seguro】la alfombrilla para el dedo está diseñada de acuerdo con la ingeniería humana y está hecha de silicona médica suave, no oprime el dedo cuando coloca el dedo en el oxímetro, lo hace más cómodo y previene las alergias.
  • 【Sistema de juicio inteligente】el oxímetro de pulso de la punta de los dedos pasará al modo de suspensión 8 segundos después de que el dedo abandone la sonda y ahorre energía.
  • 【Lo que obtienes】Oxímetro de pulso inteligente, cordón para el cuello / muñeca, manual del usuario, 2 baterías AAA
Bestseller No. 3

Hylogy MD-H10 - Oxímetro de pulso para dedo (pantalla OLED, frecuencia cardíaca, reutilizable)

  • 【 HD OLED】: la pantalla grande y de alta resolución puede mostrar ondas de pulso, frecuencia de pulso, diagrama de barras, nivel SpO2 y estado de carga de la batería. Oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 100% del valor SpO2. Y tiene un sensor de gravedad incorporado que puede girar 360 grados para satisfacer sus necesidades.
  • 【Rápido y preciso】: utiliza el sensor de aceleración, sólo 6 segundos para medir la frecuencia cardíaca y la intensidad de pulso.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: con un solo botón el oxímetro de dedo Hylogy es fácil y cómodo de usar – ideal para hospitales, oxígeno, salud deportiva y atención sanitaria de la comunidad, entusiastas del deporte y cualquier familia, etc.
  • 【Sistema de evaluación inteligente】: Si en 8 segundos no se produce ninguna reacción de medición, el oxímetro se apaga automáticamente para prolongar la duración de la batería.
  • 【Lo que usted recibes】: Oxímetro de pulso inteligente, funda protectora, cuerda colgante, manual de instrucciones (idioma español no garantizado), tarjeta de garantía y servicio al cliente Hylogy de por vida.
Bestseller No. 4

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de dedo, Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea,saturimetro de dedo con Pantalla OLED,operación con un solo botón(Negro)

  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】 El estuche de nylon y el cordón para el cuello hacen que sea fácil de transportar, además le ofrecemos una garantía completa de dos años y apoyo de nuestro profesional servicio al cliente.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY MD-H32 oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
Bestseller No. 5

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

  • 【Preciso y Confiable】 Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fácil de leer.
  • 【Amplio Uso】 Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Inteligente Ahorro Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Bestseller No. 6

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

  • [Preciso y Confiable] Medición precisa de la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fáciles de leer.
  • [Amplio Uso] Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • [Fácil de Usar] Con solo un botón, puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos.
  • [Inteligente Ahorro Energía] El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. Se ahorra energia de batería.
  • [Lista de Paquete] No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Bestseller No. 7

AIQURA pulsómetro de dedo oxígeno – pulsioxímetro de dedo profesional – oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

  • - MEDICIÓN RÁPIDA y PRECISA - Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, en 5-8 segundos se obtiene una medición precisa de saturación oxígeno en sangre (SpO2) y frecuencia y fuerza de pulsaciones.
  • - FÁCIL USO y FUNCIONAMIENTO INTUITIVO - La medición se efectúa pulsando un simple botón. Simplemente hay que colocar uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, e inmediatamente visualizará en la pantalla el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • - PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL - Pantalla OLED grande y con función giratoria multidireccional que hace posible ver los resultados del diagnóstico en la posición más cómoda para el usuario. Posee también brillo propio y función anti-luz.
  • - TAMAÑO COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL - Diseñado para transportarlo y usarlo en cualquier lugar gracias a sus reducidas dimensiones y su ligero peso. El oxímetro de pulso tiene un diseño ergonómico diseñado con un material de silicona, por lo que es seguro y cómodo al acoplarse al dedo del usuario.
Bestseller No. 8

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado)

  • Preciso y Confiable - Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares.
  • Amplia Gama de Usuarios - CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores.
  • Tecnología Actualizada - Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • Pantalla Oled - El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso Oled puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2.
  • Mini Tamaño - El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
RebajasBestseller No. 9

HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla LED, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, 2x90 Memoria y Recargable USB

  • [ Pantalla Led Grande ] El diseño negro simple y elegante, la pantalla Led única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la Oms para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ] El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, On para kPa y Off para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • [ Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ] La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ] con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB TYPE-C en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ] El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm,no incluye baterías y cable de datos Usb Type-c, 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
RebajasBestseller No. 10

HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Tensiómetro de Brazo Automatico Digital, 2 Memorias de Usuario(2 * 90), Detección de Frecuencia Cardíaca Irregular, Validado Clínicamente (Gris)

  • 【Autoritarismo y Precisión】:El medidor de presión sanguínea HYLOGY utiliza biotecnología y sensores de alta precisión diseñados por nuestro equipo profesional . Y el indicador de clasificación de la presión arterial de la Organización Mundial de la Salud (OMS), tecnología avanzada para asegurar una precisión de ± 3 mm Hg y ± 5%, puede proporcionarle las lecturas más precisas clínicamente probadas.
  • 【Pantalla LCD Grande】: Los datos incluyen: presión arterial sistólica, presión arterial diastólica, frecuencia cardíaca, fecha, hora y usuario A/B. La pantalla LCD se procesa con tecnología digital avanzada.
  • 【Modo de Usuario Dual】:Es apto para dos miembros de la familia y puede usar el modo de usuario dual. Puede almacenar 2*90 conjuntos de valores almacenados y promediar automáticamente los tres últimos conjuntos de mediciones. este dispositivo es su "médico de familia", proporcionando acceso para rastrear la condición de salud en cualquier momento y en cualquier lugar. este monitor de presión de la sangre es una necesidad para la familia.
  • 【Simple y Conveniente a Use】: La operación de una sola pulsación brinda comodidad para el uso diario. El manguito se infla automáticamente y permite que las mediciones terminen en segundos. Auto-cierre después de 180s sin operación para las baterías económicas, ya sea que usted esté en casa o de viaje, usted puede chequear su presión arterial fácil y convenientemente.
  • 【Garantía y Calidad Servicio】:1 x tensiómetro de brazo HYLOGY, 1 x brazalete general (22-32cm), 1 x manual de usuario, 24 meses x tarjeta de garantía. Ofrecemos un año de garantía y 24 horas de servicio al cliente profesional para cada producto. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte y le prometemos resolver su problema.

¿Que opina la multitud sobre Opiniones sobre oximetro hylogy

Mucha gente han probado oximetro hylogy y han dado su opinion sobre el. Deja tu opinión aquí abajo para que más personas puedan comprar informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...