Mejores Ofertas pies altavoces

¿Estas pensando en hacerte con un pies altavoces?

Deberías de ver nuestra seleccion, donde te mostramos las mejores opciones y te contamos las peculiaridades del producto para que lo compres totalmente informado. Por que sabemos lo importante que es esta compra para ti y tienes de saber todo lo relacionado con pies altavoces.

Descubre como es el mejor pies altavoces del mercado|¿Cual es el más destacable pies altavoces de amazon?

Conoce los más destacados pies altavoces y relacionados con la lista:

Bestseller No. 1

Eono by Amazon - Pies para Altavoz, Soporte de Altavoz Ajustables en Altura para JBL Bose Sony Yamaha con Gestión de Cables Incorporada, Ideal para Altavoces de Hi-Fi/Estéreo o Cine en Casa hasta 5 kg

  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Un par de soportes de altavoces puede admitir la mayoría de los altavoces de hasta 5 KG. Diseñado para ser compatible con Bose, Polk, JBL, Sony, Yamaha y otros altavoces. Consejos: Comprueba la ubicación de los orificios de los altavoces antes de tu compra.
  • 【POSICIÓN ÓPTIMA DE ESCUCHA】Coloca los altavoces a una altura óptima de 82,6 cm a 107 cm para un sonido estéreo o envolvente, con pies ajustables para una mejor nivelación. Perfecto para tu equipo multimedia de casa.
  • 【FIABILIDAD Y SEGURIDAD】Las placas base y superior de 25 x 25 cm de ancho, ambas de forma cuadrada, aseguran que tu altavoz se mantenga de pie de una manera más estable y equilibrada. El soporte de altavoces de estantería está hecho de acero de primera calidad que proporciona durabilidad y un aspecto actual.
  • 【ASPECTO LIMPIO Y BONITO】Con ranura para cables oculta, este soporte de altavoz de suelo proporciona la solución de organización de cables más avanzada. El diseño más amplio del orificio también facilita mucho la gestión de los cables.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100 %】10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria y un excelente servicio al cliente hacen que tu compra sea sin riesgos. Si tienes preguntas o hay algo que te preocupa, ponte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2

Duronic SPS1022 /80 Soporte para Altavoz - 80 cm de Altura - Estabilidad con Arena - Conos antivibración - Compatibilidad Universal con Altavoces HiFi/Estéreo/Home Cinema 5.1

  • Los soportes para altavoces juegan una labor importante a la hora de asegurar que los altavoces funcionen de la mejor manera posible. Si se coloca un altavoz en el suelo o sobre un mueble, la calidad del sonido será menor y emitirá vibraciones. Al invertir en los soportes para altavoces de Duronic, notará una gran diferencia en la calidad del sonido y, por otra parte, podrá crear una decoración más estética en su habitación.
  • Para dar una mayor estabilidad, este soporte se fabrica con acero. Para mejorar el sonido y reducir las resonancias, puede amortiguar estos soportes llenándolos con 2/3 de arena. Al hacer esto, mejorará la calidad del sonido que sale de su altavoz y, al mismo tiempo, añadirá una mayor estabilidad a las columnas cuando sostenga altavoces más pesados. La altura de los soportes es perfecta, ya que permiten que el sonido vaya hacia delante evitando que los muebles bajos lo bloqueen.
  • Tanto en la base como en la superficie del stand hay 4 clavos, también conocidos como «conos», que desempeñan un papel crucial para garantizar la máxima estabilidad en suelos con alfombra y para reducir las vibraciones que producen los altavoces. Los clavos de metal son necesarios para asegurar que la vibración se dispersa y aísla de forma efectiva simultáneamente. Por este mismo motivo, están también en la superficie para asegurar que el altavoz se apoya correctamente.
  • Consiga tener una gran calidad del sonido en todas las superficies del suelo: alfombra, vinilo, madera o laminado, con estos soportes obtendrá una buena calidad de sonido en todas las diferentes superficies gracias a los innovadores conos de aislamiento que hay en la base y en la superficie. ¡No se preocupe! El diseño de la base es sofisticado, ya que esconde los agujeros de los clavos dentro del diseño. Por otra parte, Duronic dispone de discos de metal para usar con los clavos para proteger la
  • Características: soportes para altavoz de tamaño pequeño/mediano/grande. Se vende en packs de 2 piezas por compra. Ancho de la base: ancho de la superficie máxima capacidad de peso: 5kg Otros tamaños disponibles
Bestseller No. 3

Doubleblack Soporte para Altavoces Home Cinema Pie Monitor Estudio Audio Altura Ajustable 76-137 cm Base Stand Metal 2 Piezas Negro

  • Diseño de base de triángulo estable: Con un diseño de base de triángulo estable de tres puntos y hecho de acero y material plástico de alta calidad, este soporte de altavoz de piso es resistente y duradero para usar
  • Altura ajustable: Soporte de altura ajustable para monitores de estudio. El soporte del altavoz cuenta con 7 alturas diferentes (76 centímetros, 82 centímetros, 97 centímetros, 107 centímetros, 117 centímetros, 127 centímetros, 137 centímetros) para que pueda ajustar libremente
  • Con dos clavos: La placa de mesa de 23 x 23 centímetros proporciona suficiente espacio para soportar. Hay dos uñas para que elijas en diferentes ocasiones. Los clavos claveteados son adecuados para alfombras, los clavos de goma son adecuados para el piso, se pueden intercambiar en cualquier momento
  • Capacidad de peso de 40 kilogramos: Este soporte de altavoces Doubleblack puede soportar un peso máximo de 40 kilogramos cada uno, puede adaptarse a diferentes tipos de altavoces. Puede ayudarlo a obtener el mejor audio posible, ya sea DJ, ingeniero de estudio de grabación, productor o simplemente un amante de la música.
  • Ideal para uso doméstico o de estudio: Con una construcción metálica de alta calidad, este soporte de altavoz es perfecto para uso doméstico o de estudio
Bestseller No. 4

HAMA, Soporte para Altavoz, Guía de Organización para Cables de 5 mm, Negro, Tubo Telescópico 75.8, 120 cm, Placas de Soporte de 3 Formatos: 6.5 x 6.5 / 8 x 8 / 11,5 x 11,5 cm, Base Antideslizante

  • AJUSTABLES EN ALTURA: diseñados con un tubo telescópico, nuestros soportes para altavoces permiten regular su altura para colocar los altavoces a la posición deseada. Conseguirá mejorar la distribución de sus altavoces a la altura perfecta para conseguir que su equipo de audio ofrezca un sonido nítido y envolvente
  • SISTEMA DE BASES AJUSTABLES: nuestros soportes de pie para altavoces están pensados para poder usarse con cualquier altavoz. El juego de soportes incluye tres tipos de bases intercambiables con diferentes tamaños para poder adaptarse a los diferentes tamaños que puedan tener los altavoces de los sistemas de audio.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: para conseguir que nuestros soportes den la mayor seguridad para su uso, están provistos de una firme base antideslizante que se adapta óptimamente a las superficies de apoyo, evitando así cualquier movimiento que pudiera desestabilizar al soporte y hacer caer al altavoz provocándole daños.
  • GUÍA ORGANIZADORA PARA CABLEADO: provistos de una guía para el cableado de los altavoces, mantendrá recogidos y organizados de manera discreta todos los cables utilizados para la instalación de sus altavoces. De esta manera se cuida la estética del conjunto evitando dejar cables visibles, a la vez que ordena todas las conexiones.
  • ACCESORIOS CON LA la seguridad HAMA: los accesorios Hama se diseñan y fabrican con los mejores materiales y prestaciones, para crear un producto resistente y duradero, que aguante horas de uso sin perder ni una pizca de calidad. Años nos avalan en la fabricación de excelentes accesorios para sus componentes que son la seguridad de la máxima calidad.
Bestseller No. 5

Numan Retrospective – Pareja de Bases para Altavoces HiFi (2X Soporte Altavoz, Innovador diseño 2 ángulos de inclinación, Ideal para optimizar proyección acústica, Vidrio acrílico Negro)

  • Bases de color negro para los altavoces 1978 Retrospective de NUMAN. Innovador diseño convertible multiposición. Optimización de la proyección del sonido gracias a 2 ángulos de inclinación
  • Ángulos de inclinación: 5 y 20º. Material: Vidrio acrílico negro
  • Están fabricadas en vidrio acrílico, un material rígido que absorbe las vibraciones, con una apertura para despejar el panel de conexiones de los altavoces Retrospective. El innovador diseño convertible permite colocar los altavoces con 2 ángulos distintos de inclinación (a 5 y 20º).
  • La inclinación más pronunciada, que recuerda a estilo de finales de los 70 y principios de los 80, es ideal para colocar en el suelo, mientras que la inclinación más plana es perfecta para colocar sobre una mesa, el mueble de la tele o un aparador.
  • Estas bases garantizan una mejor posición de los altavoces para evitar que el sonido rebote contra el suelo duro y las interferencias en la zona del woofer, mejorando considerablemente el rango de frecuencias proyectado. Las bases para altavoces Retrospective también contribuyen a reducir la superficie de contacto de la carcasa de los altavoces, minimizando así las vibraciones.
Bestseller No. 6

A Soporte De Audio De Sonido Soporte De Altavoz Surround De Pie For Mejorar La Calidad De Sonido Soporte La Reproducción De Cine En Casa (Color : Black, Size : 31 * 26 * 80cm)

  • estilo de diseño simple - - atmosférica y elegante, este es el altavoz de estantería de pie que ha estado buscando durante mucho tiempo.Es elegante, estable y fuerte en resistencia a los golpes, por lo que el sonido del sonido más robusto.
  • antideslizante y estable - - diseño del cojín antideslizante en la bandeja superior, se ajusta a la bandeja superior, es estable y antideslizante para evitar que el altavoz se caiga.
  • material de madera maciza - - placa de 25 mm de espesor de grado 3A, se selecciona 25MM grado 3A ambientalmente placa ambiente, de alta densidad y durable.
  • Súper de soporte de carga - - material de madera sólida, el centro de la columna puede ser llenado con arena.Mejora la estabilidad.Puede soportar el peso 100 kg.
  • servicio perfecto - - Por favor, compruebe el tamaño del producto con cuidado cuando reciba el paquete.Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a solucionarlo para usted en el tiempo.
Bestseller No. 7

BeMatik - Soportes para altavoz de pie en color negro 2 unidades

  • Peana fabricada en metal de color negro.
  • Soporte tubular de aluminio de color negro.
  • Configurable en altura desde 68 cm hasta 110 cm.
  • Dispone de articulación central para la fijación de la altura deseada.
  • Se suministra la tornillería necesaria para fijación de los altavoces.
Bestseller No. 8

Electronic-Star Soportes Pareja - Soporte Universal para Altavoces satélite, Altura Ajustable, Diseño Moderno, para Sistemas Home Cinema HiFi, Color Plata

  • IDEAL PARA TODO TIPO DE ALTAVOCES: Dúo de soportes universales para altavoz aptos para la mayoría de altavoces satélite|Perfectos para sistemas de cine en casa.
  • ALTURA REGULABLE: Ajuste fácil de 68 a 110 cm para un sonido perfecto a una altura adecuada|Base resistente de 250 mm
  • DISEÑO MODERNO Y DISCRETO: Robusta estructura de metal |Fácil montaje de perno|Manejo oculto de cables
  • ALTA CALIDAD: Soportes para altavoz de alta gama (1 par, 2 unidades).|2 soportes para altavoz de alta calidad, diseño resistente y discreto.
  • FÁCIL DE USAR: Rápida y simple regulación para ajustar el nivel sonoro a la altura óptima para del sistema de cine en casa.
Bestseller No. 9

Hama 49813 - Pack de soportes para altavoces, negro

  • Pack de 2 soportes para altavoces
  • Soporte de la base y placa de soporte de cristal negro
  • Carga hasta 30 Kg
  • Tiene una altura de hasta 64 cm
RebajasBestseller No. 10

Eono by Amazon - Soporte TV Pared Giratorio y Inclinable para la Mayoría de 26–55 Pulgadas (66cm-140cm) LED, LCD, y OLED Televisores hasta VESA 400x400mm y 27kg, con Tacos Fischer, Brazo TV PL2432

  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Robusto soporte TV de pared para 26"-55" TV de hasta 27KG, con VESA 75x75mm a 400x400mm. ¡NO APTO para instalar en paneles de yeso!
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN MÚLTIPLE】Inclina la TV 5° hacia arriba y 15° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, gira ± 90° y nivelación ± 3°. Se extiende hasta 489 mm y se retrae hasta 79 mm para permitir una mejor experiencia de visión.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】El soporte TV viene con todo el material necesario y instrucciones en cinco idiomas (EN / DE / FR / ES / IT). Fácil instalación en 3 pasos que te permitirá montar tú mismo el soporte de pared para TV.
  • 【UNA OPCIÓN ESTABLE Y FIABLE】Certificado CE y RoHS, 10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria y una fabricación duradera hacen que cada compra sea sin riesgos.
  • 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE】¿Todavía te preocupa el bloqueo de entradas? ¿La compatibilidad VESA? Contáctenos ya y encuentre el soporte de pared para TV perfecto.

¿Es aconsejable elegir un pies altavoces de precio reducido?

En el mercado existen elecciones para poder seleccionar un pies altavoces barato pero no en todos los casos vale la pena escoger uno de esos, por que la calidad de estos pies altavoces no es siempre la deseada. Aun asi hay veces que los pies altavoces económicos no son de mala calidad. Aqui te mostramos una lista con los 5 pies altavoces baratos que tienen la posibilidad de guiarte a ahorrar un dinero sin sacrificar la calidad:

Bestseller No. 1

Hama 49813 - Pack de soportes para altavoces, negro

  • Pack de 2 soportes para altavoces
  • Soporte de la base y placa de soporte de cristal negro
  • Carga hasta 30 Kg
  • Tiene una altura de hasta 64 cm
Bestseller No. 2

ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF.

  • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 5.0: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Ultra Portátil: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • Qué Ofrecemos: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3.5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento
RebajasBestseller No. 3

My Wall HS1SL - Pack de soportes para altavoces (2 unidades, orientable), negro

  • Pack de 2 soportes orientable para altavoces
  • Tiene una altura de 73 cm a 112 cm
  • Soporte hasta 4,5 kg cada una
  • Tamaño de pie de 19 x 19 cm
Bestseller No. 4

BeMatik - Soportes para altavoz de pie en color negro 2 unidades

  • Peana fabricada en metal de color negro.
  • Soporte tubular de aluminio de color negro.
  • Configurable en altura desde 68 cm hasta 110 cm.
  • Dispone de articulación central para la fijación de la altura deseada.
  • Se suministra la tornillería necesaria para fijación de los altavoces.
Bestseller No. 5

Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Estereo Exteriores con Audio HD Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Tarjeta, Azul

  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email

¿Que opina la gente sobre pies altavoces

Muchas personas han comprado pies altavoces y han opinado sobre el. Dejanos tu opinión aquí abajo para que más personas puedan comprar informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...