Mejores Ofertas en plataformas vibratorias

¿Te Gustaría Comprar Una Plataforma Vibratoria?

Ya sea que esté tratando de perder peso, mejorar la fuerza muscular, aumentar la flexibilidad o simplemente sentirse mejor, el ejercicio es una parte clave de cualquier estilo de vida saludable. Para muchas personas con problemas conjuntos, correr, andar en bicicleta e incluso levantar pesas no es posible, y algunos de nosotros simplemente tenemos problemas para mantenernos lo suficientemente motivados como para mantener un régimen de ejercicios con ese tipo de actividades.

La vibración de todo el cuerpo (WBV) es una alternativa a los regímenes de ejercicio tradicionales. Todavía puede ayudarlo a perder grasa, mejorar el tono muscular y la resistencia, promover la circulación y proporcionar una variedad de otros beneficios para la salud, todo sin ningún impacto en sus articulaciones.

Para iniciar un régimen de WBV, sin embargo, necesita una plataforma de vibración, que proporciona la vibración necesaria para la rutina. Si realmente desea ver los beneficios de WBV, la clave es elegir la plataforma adecuada. Eso significa saber qué tipo de vibración seleccionar, cuánta intensidad debe tener, y qué otras características pueden asegurar que saque el máximo provecho de su máquina.

En Una Vida De Lujo hemos creado una lista de plataformas vibratorias más vendidos en Amazon, también hemos revisado plataformas vibratorias en oferta o por la numero de opiniones positivas:

Recomendación UVL 1

Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria de Masaje con Motor Silencioso de 1000w y Altavoz Bluetooth Complemento Deportivo Multifunción Para Adelgazar Tonificar y Relajar Músculos sin Esfuerzo ni Sudor

  • ADELGAZAMIENTO RÁPIDO Y FÁCIL - Entrena de forma eficaz y suave los grupos musculares principales de piernas, abdomen y glúteos. Con 3 zonas de vibración para un entrenamiento óptimo sin sobrecargar las articulaciones. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz!
  • 5 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO CON 180 VELOCIDADES - Diseñados especialmente para adelgazar y tonificar el cuerpo. Simplemente selecciona uno de los 5 programas de entrenamiento y podrás empezar a quemar grasa y eliminar celulitis, mientras tu cuerpo se relaja. ¡Solo necesitas 10 minutos al día!
  • ALTAVOCES BLUETOOTH INTEGRADOS - ¡Escucha tu música favorita mientras entrenas! Conecta tu móvil o reproductor MP3 inalámbrico mediante Bluetooth y los 10 minutos se te pasarán visto y no visto. ¡Convierte tus ejercicios de rehabilitación, calentamiento o entrenamiento en casa en puro placer!
  • MOTOR DE 1000W CON GARANTÍA DE POR VIDA - El nuevo motor mejorado es muy silencioso y te durará toda la vida. Además, la calidad de la plataforma vibratoria de Bluefin Fitness está asegurada con una garantía de por vida para el motor. ¡Indudablemente, la mejor relación precio calidad en el mercado!
  • SET DE ACCESORIOS PARA ENTRENAMIENTO - Recibirás un mando a distancia con el que podrás controlar cómodamente el dispositivo durante el entrenamiento. También se incluyen dos bandas de resistencia, un póster de ejercicios, adaptador para Reino Unido y UE, y un manual para que puedas empezar a entrenar directamente.
Recomendación UVL 2

Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria | Modelo Pro | Diseño Mejorado con Motores Silenciosos y Altavoces Incorporados

  • DISEÑO ACTUALIZADO MÁS RECIENTE: pierde peso y tonifica rápidamente con la última plataforma vibratoria disponible en el mercado.
  • MOTOR DE ACCIONAMIENTO SILENCIOSO: Bluefin Fitness utiliza el último motor silencioso en el modelo Pro, el cual tiene un volumen inferior a 55 dB. El motor de diseño alemán está hecho para durar toda la vida, estamos seguros de eso, ofrecemos una garantía de por vida para el motor en sí.
  • DISMINUYE GRASA CORPORAL Y DESARROLLA MÚSCULOS - El Modelo Pro de Bluefin está diseñado para enfocarse en esas áreas de grasa obstinada al tiempo que aumenta la masa muscular. Las vibraciones de alta frecuencia en todo el cuerpo hacen contraer los músculos miles de veces por minuto de forma inconsciente, lo que resulta en la quema de una gran cantidad de calorías, dándote un aspecto tonificado por todas partes.
  • TODOS LOS ACCESORIOS INCLUIDOS: El paquete incluye cordones de ejercicio para tonificar los brazos y la parte superior del cuerpo, póster de ejercicios para ayudarte con diferentes posiciones de ejercicios, manual de instrucciones completo (idiomas: inglés, alemán, español, francés, italiano), herramientas y cable con enchufes para la UE y Reino Unido
  • ALTAVOCES INCORPORADOS: El ejercicio no tiene por qué ser aburrido. Sintoniza tu programa de radio o podcast favorito y relájate mientras haces ejercicio.
Recomendación UVL 3

Sportstech Plataforma vibratoria para Adelgazar VP300 con tecnología de vibración Espiral 3D, música por Bluetooth, Superficie Amplia, 2 Motores de Gran Potencia, Bonito diseño y Bandas elasticas

  • ADELGAZA FÁCILMENTE - Plataforma vibratoria profesional que le ayudará quemar la grasa y tonificar sus músculos de manera efectiva con el sistema de vibraciones multidireccional con 2 motores de gran potencia y 120 niveles de intensidad.
  • ALTAVOCES BLUETOOTH INTEGRADOS - Transmisión inalámbrica de música mediante Bluetooth con altavoz integrado, para que pueda relajarse durante su ejercicio. No se conforme con menos.
  • DISEÑO INNOVADOR - Contiene una pantalla táctil y una enorme superficie de 800x450 mm para un ejercicio más eficiente.
  • SET DE ACCESORIOS PARA ENTRENAMIENTO - Bandas elásticas fitness incluidas para varios ejercicios, instrucciones de entrenamiento detalladas y mando a distancia.
  • 4 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO CON 120 VELOCIDADES - Sólo 10 minutos de ejercicio diario. Con la tecnología de vibraciones 3D podrá estimular casi todos sus músculos mediante contracciones. El resultado: una mejor apariencia de la piel y mejora de la celulitis, una musculatura interna más fuerte, aumento de la coordinación y del movimiento y mejor circulación sanguínea. ATENCIÓN: ¡Envío disponible solo a Península!
Recomendación UVL 4

Fitfiu PV-100 Dorada Plataforma Vibratoria, Unisex Adulto, Talla Única

  • Equipada con un motor de 400W de bajo consumo con 99 velocidades
  • Potencia regulable en 99 velocidades
  • Contiene 9 programas de entrenamiento distintos predefinidos
  • La base de la plataforma vibratoria es antideslizanteque le permitirá ejecutar múltiples ejercicios con seguridad y confort
  • Cuenta con un mando a distancia que le permitirá controla la plataforma de forma remota
Recomendación UVL 5

Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria Oscilante 3D de Motor Dual | Oscilación y Vibración | La Máquina de Fitness Para Adelgazar Definitiva

  • MOVIMIENTO 3D DE DOS MOTORES: la plataforma vibratoria oscilante definitiva del mercado, con movimiento de lado a lado (oscilación), lineal (arriba y abajo) y 3D que combina de lado a lado y lineal para dar un movimiento 3D que resulta en una estimulación muscular máxima para una rápida tecnología quema grasa.
  • PIERDE GRASA CORPORAL Y AUMENTA MASA MUSCULAR - 10 minutos en esta máquina equivalen a 1 hora en el gimnasio
  • 180 NIVELES CON 5 PROGRAMAS INCORPORADOS - Programas incorporados específicamente dirigidos al adelgazamiento y a la tonificación
  • LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE VIBRACIÓN PARA AYUDARTE A PERDER PESO CON RAPIDEZ- El paquete incluye: Plataforma vibratoria, bandas de resistencia, control remoto, póster de entrenamiento e instrucciones
  • GARANTIA COMPLETA DE POR VIDA INCLUIDA - Esta máquina está fabricada para durar toda la vida, nunca te preocupes por la garantía o las reparaciones, tenemos todo cubierto.
Recomendación UVL 6

PLATAFORMA FITNESS 3000 Vibratoria Oscilante 3 D 500W

  • El movimiento 3D combina 3 movimientos en 1 máquina lo que permite personalizar tu entrenamiento: 1- OSCILANTE: de lado a lado.2- LINEAL / PIVOTAL: de arribsa a abajo. 3- D: movimiento circular que incorpora el movimiento oscilante y lineal para ofrecer un ejercicio más completo.
  • Al colocar los pies en diferentes posiciones a lo largo de la superficie de ejercicio, podrá simular. Caminar. Trotar. Correr.Moldea el cuerpo y favorece la digestión estimulado el tracto intestinal.Activa la circulación sanguínea, favoreciendo la pérdida de peso, ayudando a disolver la grasa del cuerpo
  • 2 motores alcanzando velocidades de entre 118 y 445 rpm- Potencia- 500 w
  • 10 velocidades para las funciones de ARRIBA/ABAJO y OSCILACIÓN - 10 velocidades para la función HORIZONTAL - 3 Programas automáticos de ejercicios.
  • - Pantalla con control de velocidad y tiempo - Función control remoto para mayor comodidad del usuario
OFERTARecomendación UVL 7

Finether-Vibroshaper Plataforma Vibratoria Tonificador Muscular Máquina de Ejercicio para Todo el Cuerpo (3 Áreas de Vibración, 2 Bandas de Resistencia para Masaje Físico), Negro

  • QUEMAR MÁS GRASA EN MENOS TIEMPO: comparando con ejercicios de pérdida de grasa, su vibración te ayuda a reducir la grasa, perder peso y fortalecer los músculos en la mitad del tiempo de entrenamiento
  • 99 NIVELES DE VELOCIDAD Y 3 ÁREAS DE VIBRACIÓN: 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, y 2 bandas de resistencia proporcionadas que le permiten abordar todos sus objetivos de acondicionamiento físico con menos impacto y adecuados para todas las edades
  • CONTROL REMOTO Y PANTALLA LCD: un control remoto le permite iniciar, pausar y configurar convenientemente la velocidad y el temporizador de su entrenamiento mientras entrena; también puede controlar y realizar un seguimiento de su entrenamiento a través de la consola; Se requieren 2 pilas AAA (no incluidas)
  • FÁCIL MOVILIDAD Y ESTABILIDAD: se puede usar en cualquier lugar de la casa; puede enrollarlo en una esquina para guardarlo fácilmente hasta el próximo uso gracias al rodillo de transporte incorporado; 4 ventosas inferiores ayudan a mantenerlo en el suelo
  • GARANTÍA DE CONSTRUCCIÓN Y SEGURIDAD: tiene capacidad para hasta 331 lbs (150 kg);se apaga automáticamente cuando experimenta una sobrecarga de potencia
OFERTARecomendación UVL 8

GLOBAL RELAX Zen Shaper Plataforma vibratoria oscilante de Fitness (Modelo 2018) - 3 Modos Auto y 10 manuales para Perder Peso - 3 áreas (Paseo-Jogging-Carrera) - Garantía Oficial 2 AÑOS España

  • PIERDE PESO, GANA RESITENCIA Y AUMENTA TU MASA CORPORAL: 3 áreas de ejercicios PASEO/JOGGING/CARRERRA - 5 minutos de uso de la plataforma vibratoria ZEN SHAPER tiene el mismo efecto en la tonificación de los músculos equivalente a 1 km. corriendo - Aumenta progresivamente tu fuerza y gana en salud - Simulador de calorías consumidas y de kilómetros recorridos
  • DISEÑO ÚNICO E INNOVADOR: La última tecnología en plataformas orientadas al deporte, que gracias a su diseño arqueado único (patentado) contribuye a que el ejercicio sea más efectivo - Su potencia de 95 watts, con 2 zonas de vibración (95 W x 2) son más que suficientes para ofrecerte una rutina de ejercicios completa que tonificará todos los músculos de tu cuerpo y ayudará a quemar grasas
  • CINTAS ELÁSTICAS Y TENSORAS: Equipado con cintas elásticas y tensoras de fitness para realizar multitud de ejercicios fitness, como si estuvieras en el Gym - Todo ello complementa a los 3 modos de masaje automáticos y 10 manuales
  • PULSERA DE CONTROL INALÁMBRICA: Controla la plataforma desde tu pulsera/reloj, seleccionando los ejercicios de manera manual y centrándote en conseguir tus objetivos - Panel de control LED de fácil uso, situado en la maquina vibratoria para perder peso y tonificar los músculos
  • CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España (Toledo) - GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS - Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2 + 3 Años). Más información en el Servicio Atención al Cliente de Global Relax - Manual de Instrucciones en Español - Dimensiones 42 x 20 x 80 cm. - Peso: 18 kgs. (su escaso peso hace de la plataforma oscilante un dispositivo fácil de mover) - Dimensiones caja embalaje: 45 x 24 x 83 cms.
Recomendación UVL 9

VITALmaxx 07125 Calentador de Entrenamiento á Vibraciones | Plataforma vibratoria

  • 99 niveles de vibración se pueden ajustar individualmente
  • 9 programas preajustados
  • Gran pantalla LCD para la vibración de velocidad, el tiempo y las calorías quemadas
  • Superficie estable, antideslizante pie con 3 zonas de vibración diferentes
  • Incluidas las cintas de Expander con las asas y el control a distancia para la facilidad de uso óptima
OFERTARecomendación UVL 10

PanaCasa - Plataforma Vibratoria para Perder Peso Tonificar y Fortalecer Músculos Corporal (Dorado)

  • Ayuda a perder peso,tonifica, fortalece y estira los músculos,aumenta la flexibilidad,ayuda a mejorar la circulación
  • Tu cuerpo en forma sin esfuerzo ni sudor: máquina de cardio con 5 programas diseñados para moldear y tonificar el cuerpo, desde un simple calentamiento hasta el ejercicio más vigoroso, mientras escuchas música o un audiolibro.
  • La base de la plataforma vibratoria es antideslizanteque le permitirá ejecutar múltiples ejercicios con seguridad y confort
  • Tamaño pequeño y compacto: se puede usar en cualquier lugar de la casa y es fácil de guardar. Viene con control remoto, bandas de resistencia y manual de instrucciones
  • Servicio - entrega por almacén de Reino Unidos,llega entre 4-7 dias laborales ( cualquier pregunta bienvenido a contactarnos, mientras verifique su dirección de entrega no sea zona remota)
OFERTARecomendación UVL 11

AGM Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio para Entrenamiento, Altavoz Bluetooth Deportivo Multifunción con Control Remoto para Perder Peso y Relajar Músculos

  • 【 Adelgazamiento Rápido y Fácil 】 Disfrute de la música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar y otros deportes físicos. 🍭🍭Tenemos una guia de deportes. Si lo necesita, puede contactarnos por correo electrónico.
  • 【 Más Función 】 Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar.
  • 【 Diseño Ultra Razonable 】 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, 2 bandas de resistencia que le permiten abordar todos sus objetivos de acondicionamiento físico con menos impacto y adecuados para todas las edades.
  • 【 Tecnología de vibración 】 Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente.el laboratorio ha sido probado para mejorar la fuerza muscular, la flexibilidad y la circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo.
  • 【 Qué Ofrecemos 】 1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional por service@agmhobby.com, La devolución o el reemplazo en 60 días y 12 meses de reemplazo del producto.
OFERTARecomendación UVL 12

ZEN SHAPER PLUS Plataforma vibratoria oscilante de fitness - Rosa (nuevo modelo 2018) - Ponte en forma y pierde peso - Máquina vibratoria portátil para perder peso con 3 modos automáticos - 10 modos manuales - 3 áreas de ejercicios (PASEO-JOGGING-CARRERRA) - Conector USB para reproducir música en formato MP-3 - Garantía Oficial 2 AÑOS de Global Relax

  • PIERDE PESO, GANA RESITENCIA Y AUMENTA TU MASA CORPORAL: 3 áreas de ejercicios PASEO/JOGGING/CARRERRA - 5 minutos de uso de la plataforma vibratoria ZEN SHAPER tiene el mismo efecto en la tonificación de los músculos equivalente a 1 km. corriendo - Aumenta progresivamente tu fuerza y gana en salud - Simulador de calorías consumidas y de kilómetros recorridos
  • DISEÑO ÚNICO E INNOVADOR: La última tecnología en plataformas orientadas al deporte, que gracias a su diseño arqueado único (patentado) contribuye a que el ejercicio sea más efectivo - Su potencia de 95 watts, con 2 zonas de vibración (95 W x 2) son más que suficientes para ofrecerte una rutina de ejercicios completa que tonificará todos los músculos de tu cuerpo y ayudará a quemar grasas
  • CINTAS ELÁSTICAS Y TENSORAS: Equipado con cintas elásticas y tensoras de fitness para realizar multitud de ejercicios fitness, como si estuvieras en el Gym - Todo ello complementa a los 3 modos de masaje automáticos y 10 manuales
  • Conector USB para reproducir música en formato MP-3 - Graba tu música preferida en un dispositivo de memoria USB, insértala en el puerto USB de tu plataforma ZEN SHAPER PLUS y escucha tus canciones mientras haces ejercicios - Sincronización musical con el sistema de masaje: el nivel de intensidad de los ejercicios se sincroniza con el ritmo de tu música: a mayor ritmo, mayor intensidad de las funciones de masaje
  • CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España (Toledo) - GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS - Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2 + 3 Años). Más información en el Servicio Atención al Cliente de Global Relax - Manual de Instrucciones en Español - Dimensiones 42 x 20 x 80 cm. - Peso: 18 kgs. (su escaso peso hace de la plataforma oscilante un dispositivo fácil de mover) - Dimensiones caja embalaje: 45 x 24 x 83 cms
OFERTARecomendación UVL 13

Plataforma vibratoria VibroSlim Tone – Oscilante, Pequeña y Ligera, DVD de ejercicios, 3 Programas, 99 Velocidades, 3 Años de Garantía (Rojo)

  • Plataforma vibratoria pequeña, fácil de mover y guardar. Pesa menos de 12 kg y tiene una altura de menos de 13 cm.
  • Tecnología de vibración oscilante. Operación silenciosa: 60-65 dB.
  • Personaliza tu entrenamiento con 99 niveles de intensidad/velocidad y 3 programas predeterminados. Escucha música mientras haces ejercicio con los altavoces integrados con conexión Bluetooth.
  • Incluye un DVD con entrenamientos para hacer en casa (en inglés), tabla de ejercicios y mando a distancia. Manual de instrucciones (en español).
  • 3 años de garantía. Pruébala 30 días y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
Recomendación UVL 14
OFERTARecomendación UVL 15

Sportstech Plataforma vibratoria VP210 Bluetooth, tecnología de oscilación para Uso doméstico, función de reflexología magnética, Cuerdas de Resistencia + Control Remoto. Altavoz Integrado

  • TERAPIA MAGNÉTICA: máquina para ejercicio doméstico con nudos magnéticos integrados sobre la superficie antideslizante que también ofrecen un masaje de reflexología podal con 3 niveles de intensidad para mejorar la circulación sanguínea.
  • EJERCICIO ÓPTIMO PARA TODO EL CUERPO: el desarrollo muscular y la quema de grasa son más efectivos mediante los 99 niveles de velocidad ajustables individualmente. Entrenamiento físico, entrenamiento de resistencia así como también relajación y masaje, todo en uno.
  • DISEÑO Y FUNCIÓN: pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.
  • BANDAS PARA EJERCICIOS: optimice su ejercicio doméstico y póngase en forma de manera versátil con las cuerdas de resistencia incluidas.
  • BLUETOOTH: Transmita su música favorita de manera fácil y cómoda mediante Bluetooth y los altavoces integrados en su plataforma vibratoria. Adelgazar es divertido.
Recomendación UVL 16

Fitfiu PV-200 Plataforma Vibratoria, Adultos Unisex, Negro, Talla Única

  • Beneficios tecnología vibración 3D: mejora la ciruclación, quema grasa, más flexibilidad
  • Motor de 1000w de bajo consumo
  • Potencia regulable en 180 velocidades
  • Pantalla LCD con lectura en tiempo real
  • Incluye: mando a distancia + cuerdas elásticas para entranamiento completo
OFERTARecomendación UVL 17

ISE Plataforma Vibratoria Oscilante profesional con Technología Vibración Espiral 3D, superficie amplia,LCD Pantalla,5 Programas predefinidos

  • Con 3 zonas de vibración para un entrenamiento óptimo sin sobrecargar las articulaciones
  • 5 Modos Automáticos / 1 Modos Manuales - Temporizador para seleccionar el tiempo de ejercicio desde los 1 hasta los 10 minutos
  • Simplemente selecciona uno de los 6 programas de entrenamiento y podrás empezar a quemar grasa y eliminar celulitis, mientras tu cuerpo se relaja
  • Simulador de calorías consumidas y de kilómetros recorridos,Pantalla con control de velocidad y tiempo - Función control remoto para mayor comodidad del usuario
  • Multifunciones: Existen diferentes ejercicios que puedes llevar a cabo con la plataforma vibratoria. En modo general, los ejercicios de la plataforma vibratoria son muy sencillos de llevara cabo como sentadillas, flexiones y combinación de diferentes posturas con las piernas
OFERTARecomendación UVL 18

Sportstech Plataforma vibratoria VP200 Bluetooth, innovadora tecnología de oscilación para Uso doméstico+póster de Entrenamiento+Cuerdas de Resistencia+Control Remoto+Altavoz Integrado (Blanco)

  • EJERCICIO ÓPTIMO PARA TODO EL CUERPO: el desarrollo muscular y la quema de grasa son más efectivos mediante los 99 niveles de velocidad ajustables individualmente. Entrenamiento físico, entrenamiento de resistencia así como también relajación y masaje, todo en uno. Incluido póster de entrenamiento para variar ejercicios de una forma divertida.
  • NIVELES DE INTENSIDAD INDIVIDUALES: máquina para ejercicio doméstico con 3 zonas de intensidad integradas sobre la superficie antideslizante. 99 niveles de intensidad garantizan que su ejercicio pueda personalizarse individualmente de manera ideal.
  • DISEÑO Y FUNCIÓN: pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.
  • BANDAS PARA EJERCICIOS: optimice su ejercicio doméstico y póngase en forma de manera versátil con las cuerdas de resistencia incluidas.
  • BLUETOOTH: Transmita su música favorita de manera fácil y cómoda mediante Bluetooth y los altavoces integrados en su plataforma vibratoria. Adelgazar es divertido.
OFERTARecomendación UVL 19

Plataforma vibratoria VibroSlim Ultra Pro – Oscilante, Pantalla LED, 4 programas predefinidos, 50 niveles de intensidad/velocidad. Garantía 3 años

  • La plataforma vibratoria VibroSlim Ultra Pro ocupa muy poco espacio y solo pesa 12.8kg, podrás moverla fácilmente y utilizarla en cualquier lugar.
  • Dispone de 4 PROGRAMAS de entrenamiento predefinidos y permite PERSONALIZAR tu ejercicio con 50 niveles de intensidad / velocidad.
  • INCLUYE: asas de resistencia, contador de calorías, mando a distancia, manual (en español), DVD y tabla de ejercicios (en inglés).
  • BENEFICIOS destacables: Mejora la circulación, ayuda a perder peso (el ejercicio debe combinarse con una dieta saludable), mejora la flexibilidad articular, el tono y la fuerza muscular, alarga los músculos.
  • 3 año de garantía. 30 días de prueba y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
OFERTARecomendación UVL 20

Plataforma vibratoria VibroSlim Radial 3D – 3 Movimientos (Oscilante, Lineal y Tri-planar), 2 Motores, Pantalla LED, 3 programas, 20 niveles de intensidad/velocidad. Garantía 3 años (Negro)

  • Última tecnología de vibración "Movimiento 3D" que incluye 3 movimientos: Oscilante (de lado a lado), Lineal / Pivotal (arriba y abajo) y Tri-planar (movimiento circular).
  • Plataforma vibratoria con 3 PROGRAMAS de entrenamiento predefinidos. Permite PERSONALIZAR tu ejercicio con 20 niveles de intensidad / velocidad.
  • Además de 2 motores, incluye asas de resistencia, contador de calorías, mando a distancia, manual (en español), DVD y tabla de ejercicios (en inglés).
  • BENEFICIOS destacables: Mejora la circulación, ayuda a perder peso (el ejercicio debe combinarse con una dieta saludable), mejora la flexibilidad articular, el tono y la fuerza muscular, alarga los músculos.
  • 3 año de garantía. 30 días de prueba y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

¿Qué es la vibración de todo el cuerpo?

La vibración de todo el cuerpo generalmente requiere pararse en una plataforma de vibración con las rodillas dobladas en un ángulo de 30 grados a medida que la plataforma vibra hasta 30 veces por segundo.

La vibración hace que el cuerpo piense que está cayendo, lo que involucra un reflejo de estrés que contrae los músculos de manera rápida.

¿Cuáles son los beneficios de la vibración de todo el cuerpo?

Si bien los reclamos que rodean a WBV aún no han sido probados, muchos profesionales satisfechos continúan el régimen basándose en una variedad de beneficios. WBV a menudo puede ayudar:

  • Mejorar la circulacion
  • Aumentar la fuerza muscular
  • Mejorar flexibilidad
  • Aumentar el rango de movimiento
  • Estimular el metabolismo.
  • Aumentar la perdida de grasa
  • Aumentar la densidad ósea
  • Aumentar la producción de serotonina.
  • Reduce los niveles de cortisol, una hormona del estrés.
  • Aumentar los niveles de hormona de crecimiento humano.
  • Mejorar el drenaje linfático.
  • Acelerar la recuperación de lesiones
  • Reducir la celulitis
  • Estimular la producción de colágeno.

¿Una plataforma de vibración es buena para ti?

Si bien la mayoría de las personas pueden beneficiarse del uso de una plataforma de vibración, WBV funciona especialmente bien para las personas que tienen problemas conjuntos, porque es una forma de ejercicio de bajo impacto. Eso lo convierte en una excelente opción para las personas mayores que buscan mejorar su nivel de condición física.

También funciona bien para personas que se están recuperando de una lesión, o personas con restricciones de salud que les impiden hacer ejercicio, como la enfermedad de Parkinson o la esclerosis múltiple.

La vibración también puede ayudar a aliviar la compresión a lo largo de la columna vertebral, por lo que es una buena opción para las personas con dolor de espalda.

Consideraciones de características de la plataforma de vibración

Tipo de vibracion

Las plataformas de vibración suelen utilizar vibraciones oscilantes o triplanas.

Las plataformas oscilantes o pivotantes proporcionan una vibración fuerte y tambaleante, con la plataforma elevándose en un extremo y descendiendo en el otro. El movimiento es similar al de caminar, y es especialmente efectivo para quemar calorías y grasas.

Las plataformas triplanas o lineales vibran hacia arriba y hacia abajo en un movimiento continuo, que imita los saltos hacia arriba y hacia abajo en su lugar. No ofrecen el mismo rango de movimiento que las plataformas oscilantes, pero tienden a moverse más rápido.

Los modelos triplanos suelen ser más efectivos para mejorar la masa muscular y la densidad ósea, pero a menudo tienen un precio más alto.

Intensidad de vibración

La intensidad de la vibración de una plataforma de vibración puede determinar qué tan efectiva es. La intensidad está determinada por la frecuencia de las vibraciones y se mide en hercios (Hz).

La mayoría de las plataformas de vibración tienen frecuencias entre 15 y 60 Hz. Sin embargo, cada plataforma generalmente solo funciona en un rango limitado, como 15 a 30 Hz.

Para un entrenamiento efectivo de WBV, asegúrese de que la plataforma tenga una frecuencia entre 25 y 40 Hz.

Tamaño de la plataforma

Una plataforma de vibración técnicamente solo necesita ser lo suficientemente grande para que usted se pare en ella. Sin embargo, cuanto más grande es una plataforma, más ejercicios puedes realizar en ella.

El tamaño de la plataforma debe ser relativo al tamaño de su cuerpo, para que tenga suficiente espacio para moverse.

En general, asegúrese de que puede separar el ancho de los hombros, con al menos cinco pulgadas de espacio libre en el borde de la plataforma.

Sin embargo, tenga en cuenta que un tamaño más grande puede afectar la frecuencia de la plataforma.

Soporte o columna

Algunas plataformas de vibración tienen columnas o algún tipo de soporte al que puedes aferrarte.

Si tiene problemas con el equilibrio y la coordinación, puede preferir un modelo con soporte para que pueda mantenerse firme en la plataforma.

Tenga en cuenta que una columna u otro tipo de soporte pueden limitar el tipo de ejercicios que puede hacer en la plataforma, sin embargo.

Capacidad de peso

Como la mayoría de los equipos de ejercicio, una plataforma de vibración tiene un límite de peso, que generalmente está determinado por la potencia del motor.

La mayoría de las máquinas tienen una capacidad de peso de hasta 330 libras, pero verifique las especificaciones del fabricante para asegurarse de que pueda acomodar el peso que necesita.

Programas de entrenamiento preestablecidos.

Algunas plataformas de vibración vienen con programas de entrenamiento preestablecidos que están diseñados para dirigirse a áreas específicas del cuerpo, como la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo o todo el cuerpo.

Los programas a menudo son personalizables y proporcionan diferentes configuraciones de frecuencia para garantizar el entrenamiento más efectivo. Esta característica puede ser especialmente útil si eres nuevo en los entrenamientos WBV.

Características adicionales

Algunas plataformas de vibración vienen con bandas de resistencia que le permiten trabajar la parte superior del cuerpo mientras está en la plataforma. Si bien puede usar cualquier banda con una plataforma, a menudo es útil tener un conjunto específico para la máquina.

También puede encontrar plataformas de vibración que vienen con un control remoto. Eso le permite cambiar fácilmente la frecuencia de la plataforma para personalizar su entrenamiento mientras está en él.

Las plataformas más avanzadas pueden tener un reproductor de MP3 y parlantes incorporados, para que pueda escuchar su música favorita mientras trabaja.

Precios de la máquina de plataforma vibratoria

Las plataformas de vibración varían en precio según el tamaño y la intensidad, pero normalmente puede esperar gastar entre 100 € y 3000 €.

  • Para una plataforma básica de vibración en el hogar que funciona bien para principiantes, generalmente pagará entre 100 € y 150 €.
  • Para una plataforma de vibración doméstica de rango medio que tiene algunas características especiales, generalmente pagará entre 150 € y 300 €.
  • Para una plataforma de vibración doméstica de alto nivel con una variedad de características especiales, espere pagar entre 300 € y 500 €.
  • Para una plataforma vibratoria de nivel profesional similar a las de un gimnasio, pagará 500 € o más . Algunos modelos pueden costar tanto como 3000 €.

Consejos y trucos

  • Antes de comprar una plataforma de vibración, es una buena idea probarlo, para asegurarse de que está cómodo con cómo funciona. Busque una tienda con un modelo de prueba o vea si su gimnasio tiene una que pueda probar.
  • Cuando esté configurando su plataforma de vibración, asegúrese de colocarla en una superficie estable y uniforme. Puede tambalearse si el piso es irregular, lo que puede provocar un accidente.
  • Cuando empiece por primera vez con una plataforma de vibración, intente permanecer en ella durante aproximadamente 10 minutos. Aumente gradualmente el tiempo que gasta en él a medida que se sienta más cómodo, trabajando hasta 30 minutos.
  • Puede variar la intensidad de su entrenamiento en una plataforma de vibración cambiando la distancia entre sus pies cuando se para sobre ella. Mantener los pies más cerca proporciona una menor intensidad, mientras que separarlos más aumenta la intensidad.
  • Realizar posturas de yoga en una plataforma de vibración puede ayudarlo a aumentar su flexibilidad.
  • Si está interesado en ganar fuerza muscular, use su plataforma de vibración para hacer flexiones modificadas. Coloque sus manos planas sobre la superficie de la plataforma en lugar del piso.
  • Para obtener los máximos beneficios, combine los entrenamientos de la plataforma de vibración con los ejercicios tradicionales de aeróbicos y de entrenamiento de fuerza, como correr, nadar, flexiones y abdominales.

Preguntas más frecuentes

P. ¿Las plataformas de vibración son seguras de usar?

R. Las plataformas de vibración suelen ser muy seguras de usar, incluso para los ancianos y las personas que se están recuperando de una lesión, porque no hay impacto en las articulaciones. Sin embargo, al igual que con cualquier nuevo programa de ejercicios, debe consultar a su médico antes de comenzar a usar la plataforma para ver si es una buena opción con respecto al estado de salud y las condiciones médicas.

P. ¿Con qué frecuencia debería usar una plataforma de vibración?

R. Puedes usar una plataforma de vibración diariamente para ver los resultados máximos. Sin embargo, al igual que con cualquier programa de entrenamiento, generalmente se recomienda que le des a los músculos algo de tiempo libre para recuperarse, así que intente omitir uno o dos días a la semana.

P. ¿Hay efectos secundarios por usar una plataforma de vibración?

R. En general, no hay ningún efecto secundario asociado con el ejercicio en una plataforma de vibración. Sin embargo, si es propenso a marearse, puede experimentar náuseas o mareos. También puede sufrir un dolor de cabeza si su cabeza vibra demasiado. Por eso no se recomienda usar una plataforma durante más de 30 minutos a la vez, y que mantengas las rodillas flexionadas, para que las vibraciones no se transmitan hasta la cabeza.

Revisa las opiniones sobre plataformas vibratorias y no te olvides de dejarnos tu opinión si lo probaste.

 

Vota el post

Última actualización el 2019-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estos son los productos que te hemos presentado:

Categorías Deportes

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar