Las Mejores Ofertas proyector de hologramas

¿Quieres hacerte con un proyector de hologramas?

Tendrias de revisar nuestra lista, en la cual te enseñamos los mejores y te presentamos las peculiaridades del producto para que lo compres informado. Por que sabemos que esta compra para ti es importante y tienes que de saber todo lo que tiene que ver con proyector de hologramas.

Descubre cual es el más destacable proyector de hologramas de internet|¿Cual es el más destacable proyector de hologramas de internet?

Conoce los mejores proyector de hologramas y productos que te puedan interesar con la lista:

Bestseller No. 1

3D Proyector Holográfico WiFi para Publicidad, 3D Projector (Advertising Projector) Portátiles | Pantalla LED|con Tarjeta de 8GB TF para Negocio Tienda Tienda

  • 【Perfecto para publicidad】 --- Este es un visualizador de publicidad de holograma 3D único, que utiliza imágenes de rotación LED de densidad ultra alta para mostrar efectos visuales 3D del dispositivo de visualización. Para que su anuncio y su nuevo producto sean más llamativos. Adecuado para centros comerciales, estaciones de metro, fiestas, bares, conciertos, restaurantes, etc.
  • 【Efecto visual 3D】 --- La publicidad de holograma 3D es perfecta para publicidad y marketing - Muestre claramente la imagen del producto y reemplace de manera flexible el contenido publicitario. para ti.
  • 【Control en línea múltiple】: pantalla de reproducción más grande y clara, que admite control en línea de PC y WIFI, que muestra la misma imagen o para formar una imagen más grande juntos.
  • 【Gran capacidad】: viene con una tarjeta de memoria de 16GB y admite una memoria extendida máxima de 128GB, puede personalizar el video y el modo de edición. Se puede instalar girando o colgando en la pared, y nunca ocupar demasiado espacio. ser instalado a 7 pies o más en la pared.
  • 【Amplia compatibilidad】: admite visualización de imágenes, animación y vídeo en general. Adecuado para los sistemas operativos windows XP / windows 7 / windows 8 / windows 10. Larga vida útil: hecho de material de alta calidad (aleación de aluminio ABS PC), resistente y duradero
Bestseller No. 2

Proyector holográfico 3D, LED WiFi Pantalla de Publicidad de Holograma 3D Exhibición de Fan del Ventilador Feria de Publicidad Proyector para Tiendas, Bares, Clubes (EU)

  • ∞ 【Material de alta calidad】: Hecho de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos.
  • ∞ Display Visualización de imagen de efecto visual 3D】: utilice imágenes de rotación de LED de densidad ultraalta para mostrar los efectos visuales 3D del dispositivo de visualización. Puede mostrar claramente la imagen del producto y cambiar de manera flexible el contenido publicitario. La pantalla de reproducción es más grande y clara y admite múltiples conexiones.
  • ∞ 【Instalación sencilla】: la instalación se puede hacer girando o colgando en la pared, lo que ocupa poco espacio. Haga que su publicidad, comercialización de nuevos productos sea llamativa.
  • ∞ 【Soporte de sistema múltiple】: admite video general, animación y visualización de imágenes. Software de edición de video y modo personalizado, tarjeta de memoria y software de edición de modo. El software de edición es adecuado para Windows XP y Windows 7/8/10.
  • 【El mejor servicio al cliente】: la carcasa de alta calidad no es fácil de deformar, duradera, por lo que los clientes pueden usarla con más seguridad. Si tiene un problema, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Prometemos ofrecerle una buena solución.
Bestseller No. 3

SPECTRE Smartphone 3D Holograma proyector - para Cualquier Smartphone

  • PRESENTACIÓN DE LA SPECTRE - El uso con cualquier teléfono inteligente para entrancing proyección del holograma 3D
  • ATENCIÓN CONVERSACIÓN ASE PIEZA - Ser cautivado y sorprender a sus amigos como bellas imágenes en 3D parecen flotar en el espacio por encima de su teléfono inteligente. Excelente para la promoción de negocios utilizando visualización holográfica de logotipos, productos, servicios e ideas de la empresa.
  • FÁCIL DE USAR - NO SE REQUIERE MONTAJE - Simplemente coloque la pirámide en su teléfono inteligente, encender las luces hacia abajo y jugar en cualquiera de los 100 de vídeos holográficos de libre disposición de sitios como Youtube
  • UN IMAGINATIVA Y SEDUCTORA Y FASCINANTE REGALO - para los familiares o amigos
  • SIMPLES Y SENSORIALES - pantallas de vídeo holográfico puede ser una ayuda para calmar, relajación, colorido y meditativo de la atención plena
Bestseller No. 4

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)

  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es una buena opción para los regalos de Navidad.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
Bestseller No. 5

Proyector WiFi, FANGOR Mini Proyector Portátil Bluetooth Proyector 5500 lúmenes Proyector de Cine en casa Nativo 720P con Pantalla de 200 ", Compatible con TV Stick/PS4/HDMI/VGA/AV/USB/Android/iOS

  • 《CONEXIÓN WIFI INALÁMBRICA》 La última función de conexión wifi es compatible con el sistema IOS y Android. No necesita convertir el cable en algo tan problemático, solo una vez la conexión WiFi y puede conectar su dispositivo con el mini proyector wireless Portátil cuando quiera usarlo.
  • 《EXPERIENCIA DE PELÍCULA INCREÍBLE》este mini proyector de video cuenta con un brillo de 5500 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, ofrece una calidad de imagen dinámica y de colores vibrantes, el proyector casero Nativo 1280 * 720P (1080p totalmente compatible) proporciona una pantalla de hasta 200 ". Experiencia visual más inmersiva.
  • 《ENTRADA MÚLTIPLE》: El proyector Led Bluetooth portátil es fácil de operar con muchos puertos, incluidas las interfaces HDMI, VGA, USB, Micro SD, RCA AV. Admite una amplia gama de conexiones multimedia con muchos dispositivos como PC, computadora portátil, MacBook, PS3 / 4, X-Box e iOS / otros teléfonos inteligentes. Compatible con TV Stick y Chromecast. No es compatible con películas de la versión Dolby.
  • 《OPERACIÓN CONVENIENTE》Este wireless proyector para el hogar tiene un sistema único de altavoces integrados dobles, que ofrece una excelente calidad de sonido alto sin necesidad de conectarse a un altavoz externo. Fácil de ajustar el enfoque y hacer la corrección trapezoidal. Ven con un control remoto. Puedes relajarte en el sofá cambiando el audio, eligiendo fuentes, etc. sin levantarte.
  • 【SERVICIOS 100% DESPUÉS DE LA VENTA】FANGOR ofrece a los clientes 3 meses de garantía de devolución de dinero y 2 años de servicios de por vida. Puede ordenar sin ningún riesgo. Si encuentra dificultades de operación o problemas de calidad, comuníquese con nosotros con un mensaje de Amazon o un buzón de correo de postventa para obtener el soporte, nos comprometemos a ofrecer una solución satisfactoria pronto.
Bestseller No. 6

Spectre 3D proyector de Holograma para Cualquier teléfono Inteligente - Paquete de Precios incluidos 2

  • PRESENTACIÓN DE SPECTRE - El uso con cualquier batería de teléfono para entrancing 3D proyección holográfica.
  • ATENCIÓN CONVERSACIÓN AGARRANDO PIEZA - Ser cautivado y sorprender a sus amigos como bellas imágenes en 3D parecen flotar en el espacio por encima de su teléfono inteligente. Excelente para la promoción de negocios utilizando visualización holográfica de logotipos, productos, servicios e ideas de la empresa.
  • FÁCIL DE USAR - NO SE REQUIERE MONTAJE - Simplemente coloque la pirámide en su teléfono inteligente, encender las luces hacia abajo y jugar en cualquiera de los 100 de vídeos holográficos de libre disposición de sitios como Youtube.
  • REGALO IMAGINATIVO, GRAN VALOR - paquete de 2 incluido. Comprar uno como regalo y mantener al otro por sí mismo. O bien, comprar ahora como dos regalos seductores y fascinantes para los miembros de la familia o amigos.
  • SIMPLES Y SENSORIALES - pantallas de vídeo holográfico puede ser un relajante, ayuda colorido calmante para la atención plena.
RebajasBestseller No. 7

Proyector WiFi, Proyector Portátil, 6000 Lúmenes, Soporta 1080p Full HD, Cine en Casa 300" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD GC357

  • 【PROYECTOR INALÁMBRICO VERDADERO】No se necesita cable para duplicar la pantalla. Proyección inalámbrica para iOS / Android / Windows 10 / y sistemas Mac, WiFi Projector obtiene una pantalla gigante de 300 '' en 5 segundos. Compatible con móvil, computadora, computadora portátil, se siente libre de compartir fotos / videos / juegos con su familia sin la molestia de cables, adaptadores y dongles.
  • 【DUPLICAR LA PANTALLA EN 5 SEGUNDOS】Transmita contenido desde su móvil o computadora con solo 2 pasos. 1. Ir a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado "Mirroring-EBCE88", introduce la contraseña: 12345678. 2. Abrir Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a "Mirroring-EBCE88". ¡Ya está!
  • 【BRILLO 6000 LUX MEJORADO Y REPRODUCCIÓN AL 100% EN COLOR】 Más barato pero más brillante. Nuestro GC357 mini proyector presenta un brillo de 6000 lúmenes y es más brillante que nunca en cuatro bordes, la reproducción del color es un 70% más alta que otros proyectores comparables. Soporta una resolución de 1080p. Sea juegos o películas, el proyector GC357 le ofrece la mejor experiencia de divertirse.
  • 【BUEN COMPATIBILIDAD】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.
  • 【70,000 DE LA LÁMPARA&SISTEMA DE REFRIGERACIÓN】Mayor vida útil y menor ruido. Con la última tecnología LED, el proyector extiende la vida útil de la lámpara hasta 70,000 horas. Ventiladores de aceite Nidec actualizados y sistema de enfriamiento, eficiencia de disipación de calor mucho mayor. El ruido del ventilador disminuyó en un 30% que el proyector ordinario.
RebajasBestseller No. 8

YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo Infantil

  • Actualización de la versión YG300 pro: El proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo L2600 tiene un brillo de 1000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo L2600 es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el proyector portátil Vamvo L2600 funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el proyector Vamvo L2600 admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
Bestseller No. 9

4M- Kidzlabs Proyector Holográfico, Multicolor (403394)

  • Aprende la teoría detrás del mágico 3 holograma.
  • Perfecto para científicos en ciernes.
  • Haz que los astronautas aparezcan flotando en el espacio.
  • Se puede utilizar con imágenes en tu teléfono móvil.
  • Ideal para inspirar a los niños en el aula o construir proyectos con amigos.
Bestseller No. 10

Lumpur Proyector Video Universal Holograma Plano Plegable Miniatura Pantalla pirámide 3D para teléfono Inteligente

  • Calidad Hign: el Holograma 3D Realidad Virtual Mini 3D convierte cualquier teléfono inteligente en una experiencia holográfica mágica
  • Diseño: simple y fácil usar Diseñado específicamente crea la ilusión un holograma
  • Conveniencia: pequeño volumen, fácil transportar, fácil transportar.
  • Proyector soporte móvil 3D Prism: simplemente coloque el teléfono en la parte superior con la pantalla hacia abajo o coloque el proyector holográfico en su teléfono celular.
  • Película Ultra HD: revestimiento reflectante en la superficie, que muestra imágenes finas y claras sin ningún desenfoque.

¿Que opina la gente sobre proyector de hologramas

Mucha gente han comprado en este momento proyector de hologramas y han dado su opinion. Dejanos tu opinión aquí abajo a fin de que más gente pueda comprar informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...