Las Mejores Ofertas pulseras localizador ninos

¿Quieres comprar un pulseras localizador ninos}? Tendrias de ver nuestra seleccion, donde te enseñamos las mejores opciones y te contamos las características de pulseras localizador ninos para que puedas comprarlo informado. Por que sabemos que esta compra para ti es importante y tienes de conocer todo lo que tiene que ver con pulseras localizador ninos.

¿Cual es el mejor pulseras localizador ninos del mercado?

Descubre los mejores 40 pulseras localizador ninos y productos que te puedan interesar con la lista:

Nuestra recomendacion No. 1

🥇 QR4g.com GPS: Pulsera ajustable identificativa con Tecnología QR NFC GPS para Niños y Mayores (Naranja)

  • Pulsera identificativa inteligente con tecnología NFC QR GPS para niños y mayores Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento.
  • Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil. Sin claves 100% seguro
  • Contacto inmediato: Si tu niño se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el NFC QR o teclear codigo en QR4G.com
  • Sistema de Geolocalización GPS : En cada lectura recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu niño.
  • Podrás informar también el grupo sanguíneo, alergias, etc. No requiere de pilas/bateria. Se puede mojar y bañarte con el.
Nuestra recomendacion No. 2

🥇 linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Azul)

  • 【Teléfono de voz y chat】: inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, luego puede llamar al reloj para niños o enviar la voz y la información de cualquier manera. Manténgase en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: (El tamaño de la correa es de 23 cm, el tamaño del dial es: longitud: 5 cm, ancho: 4 cm, grosor: 1,5 cm. Asegúrese de que se ajuste al tamaño de la muñeca del niño antes de la compra)
  • 【Reloj a prueba de agua IP67】: reloj inteligente IP67 a prueba de agua y a prueba de polvo para niños, protege eficazmente tu pulsera inteligente. El agua se puede usar para nadar, bañarse y ducharse. Use un soporte con una profundidad de agua de menos de 1 metro en 1 hora. Consejo clave: No se puede usar en agua caliente, baños de agua caliente o saunas. No presione ningún botón debajo del agua. El uso inadecuado acortará la vida.
  • 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 【Reloj inteligente para niños - Modo aula】: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por interrumpir sus estudios. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Además de la función SOS, esta función deshabilitará todas las funciones. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar, 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver su confusión dentro de
RebajasNuestra recomendacion No. 3

🥇 NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G Tarjetas Micro SIM (Azul)

  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología ubicación de la estación base LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada de sus niños, el posicionamiento puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos,marcará tres números SOS durante dos rondas. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. El reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. los niños no pueden usar ninguna otra función del smartwatch niños excepto SOS
  • 【MUTILFUNCIÓN 】:NAIXUES Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, juegos, cámara pantalla táctil alta.
Nuestra recomendacion No. 4

🥇 Winnes Reloj Localizador Niños GPS Localizador Niños Pulsera Pulsera Niños Seguridad GPS Reloj Niña GPS Smartwatch Niños Localizador GPS Seguimiento en Tiempo Real,Podómetro(Verde)

  • Histórico de ruta: puede localizar su ruta historia posición dentro recientemente 3 meses.Llamadas de dos vías, llamada de emergencia SOS, valla de seguridad, seguimiento en tiempo real, podómetro, notificación de eliminación de reloj, reloj despertador, USB cargable
  • Monitoreo remoto de monitor: mucho más sensible micrófono. todo el sonido alrededor del dispositivo cuando ocurrió de emergencia.Utilizando el destornillador provisto, abra los tornillos en la parte posterior para insertar la tarjeta SIM. Escanee el código QR en el folleto o busque SeTracker2 en la tienda de aplicaciones para descargar la aplicación.
  • Llamada de teléfono: familias pueden llamar reloj, reloj y también puede llamar a las familias. Pulse SOS clave durante 3 segundos para llamar a la lista de números de SOS.Presione brevemente el botón 1 para agregar amigos cuando dos relojes colisionen. Mantenga presionado el botón 1 para enviar un mensaje de voz a su amigo. Puede recibir el mensaje de voz enviado desde la aplicación.
  • Precise Localización: tecnología de doble posición basados en GPS + local estación base, logrando todo el día real-tim seguimiento de la ubicación, Localización más precisa.Cuando esté al aire libre con fuertes señales de GPS, puede apagar el botón LBS y usar el GPS para ubicar su ubicación con mayor precisión.
  • Otras características: podómetro, chat de voz en App, anti-off alerta, modo de clase.Android teléfono posicionamiento por Baidu Mapa, Apple posicionamiento por gaode mapa Idioma: Multilingüe para APP, Inglés para reloj. ( Si la aplicación no muestra internet, contáctenos para activarlo! Sólo tienes que enviar 2 sms! )
Nuestra recomendacion No. 5

🥇 Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift(Blue)

  • 【No QR smartwatch niños】 : reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.Sin rastreador de GPS, sin aplicaciones, sin texto. Compatible con Android / iPhone.No impermeable.NO QR Code.
  • 【Player Reproductor de música】: extensor de hasta 8 GB. Admite la descarga de música en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Voz clara, volumen ajustable. Batería de litio de 380 mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
  • 【 Juego de rompecabezas para niños】: Kids reloj inteligente integrado 7 emocionantes y divertidos juegos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 【 Los mejores regalos para niños】: nuestro reloj inteligente es súper ligero y cómodo, cámara incorporada, llamadas, SOS, grabadora de voz, juegos de aprendizaje, música, relojes de alarma, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para todos los niños Para disfrutar del aprendizaje y el entretenimiento.
  • 【Nuestros servicios】: Excelente servicio postventa, devolución gratuita sin preocupaciones en un plazo de 30 días. Si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo Para resolver el problema.
RebajasNuestra recomendacion No. 6

🥇 GPS Reloj Inteligente Niña Impermeable - Smartwatch Niños Localizador GPS Niños, Pulsera Inteligente Reloj Inteligente Niña Regalo, con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro

  • 【Reloj inteligente para niños】 : IP68 a prueba de agua, no tienes que quitártelo cuando te laves las manos. Más funciones: ubicación GPS, llamada telefónica, guía telefónica, talk-back, Huella histórica, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, apagado remoto, álbum de fotos, marcación automática. Un gran regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños y niñas.
  • 【GPS Reloj Inteligente Niña】 : Ubicación precisa GPS + LBS. Traiga doble seguridad a sus hijos. El GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de solo 50-100 metros cuando los niños estén al aire libre. Puede realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de salud física, verifique los pasos y la distancia por aplicación.
  • 【Geofence de seguridad y SOS】 : Los padres pueden establecer una zona de seguridad en la aplicación "Setracker 2". Nuestro teléfono con reloj GPS para niños puede marcar la huella de su hijo. Si están fuera del área segura, la APP le informará. La ruta del historial se puede reproducir para que la verifique. Un botón SOS para notificar rápidamente a los padres en una emergencia.
  • 【Monitor remoto y no molestar】 :Establezca el número del monitor de voz en la aplicación, ingrese el número y el reloj responderá automáticamente sin recordar la llamada. el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los niños y mirar alrededor situación. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase.
  • 【Llamadas bidireccionales】 : Los niños pueden hacer llamadas telefónicas y enviar chats de voz con sus padres a través de este reloj inteligente. Los padres pueden enviar mensajes de voz y texto con los niños a través de la APP. En España, compre una tarjeta SIM: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
RebajasNuestra recomendacion No. 7

🥇 PAJ Easy Finder de PAJ GPS - Localizador GPS - Marca Alemana - Tracker para Niños, Personas Mayores, Personas con Demencia - 5 días de duración de batería (10 días en Modo de Espera)

  • LOCALIZADOR MUY COMPLETO – Set Completo, viene con Tarjetas SIM M2M. Simplemente regístrese online y listo. Y si tiene algún problema para conectarse le ayudaremos encantados.
  • RASTREADOR GPS PERSONAS: para niños o como brazalete para emergencias: gran botón SOS que puede activarse fácilmente en caso de emergencia. Buscador GPS de personas LIVE
  • DIVERSAS ALARMAS: alarmas de velocidad, vibración y baja batería. Además de una GEOZONA que le enviará una alarma al entrar o salir de una zona preestablecida. No deje la seguridad de sus seres queridos al azar. Botón SOS para casos de emergencia.
  • ENCONTRAR ONLINE – Las ventajas que tiene una localización en vivo y más de 100 días de memoria de rutas. Todas las alarmas se pueden encender/ apagar desde el móvil. El servicio tiene un precio a partir de 4,23€ /Mes y es sin permanencia.
  • VARIANTE SIN PROTECCIÓN DE APAGADO- Se aplasta 3 veces el botón de encendido/ apagado para prender o apagar el EASY FINDER.
Nuestra recomendacion No. 8

🥇 Reloj Inteligente para Niños [Tarjeta SD Incluida],Smart Watch con Reproductor de MúSica Con SOS Llamada Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años

  • 【Quick Dial y SOS CAll】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 【Funny Gmaes】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • 【Fácil de operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
RebajasNuestra recomendacion No. 9

🥇 Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer niños, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros

  • 【Soporte tarjeta SIM y tarjeta TF】Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas / enviar y responder mensajes de forma independiente. Inserta una tarjeta TF, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iPhone)
  • 【No hay ninguna aplicación para iPhone】la aplicación "FunRun" no es compatible con el iPhone, el iPhone, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iPhone a través de Bluetooth.
  • 【Requisitos del sistema】Bluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta)

pulseras localizador ninos¿Como comprar el mejor pulseras localizador ninos?

A la hora de comprar un pulseras localizador ninos es mejor seguir unos pasos que te hagan comprar finalmente ese pulseras localizador ninos. En nuestra web te damos pistas para que compres el mejor pulseras localizador ninos.

¿Es recomendable elegir un pulseras localizador ninos por poco dinero?

En el mercado existen opciones para poder seleccionar un pulseras localizador ninos barato pero no siempre vale la pena elegir uno de esos, por que la calidad de estos pulseras localizador ninos no es siempre buena. Aun asi hay veces que los pulseras localizador ninos baratos nos sorprenden y nos dan una calidad mas que aceptable. Aqui te mostramos una lista con los 5 pulseras localizador ninos por poco dinero que pueden ayudarte a ahorrar un dinero sin sacrificar la calidad:

Nuestra recomendacion No. 1

🥇 Reloj con Localizador GPS y llamadas para Niños - Smartwatch Apoyo a La Conversación de Dos Vías Chat de voz SOS Watches Anti-apagado Perder Regalo de estudiante para Niño y Niña de 3-10 años

  •  GPS + AGPS + LBS Location: 3 modos de posicionamiento significan doble seguridad para los niños. Cree un seguimiento de la ubicación en tiempo real en todo momento, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Padres: descargar la APLICACIÓN de"SeTracker" para unir el número de teléfono de la familia, luego permitir llamadas bidireccionales, rastreo de ubicación, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarmas remotas, etc.
  • Kids Smart Watch Phone: Soporte Micro SIM CARD, Smart Watch Phone, MicroVoice Chat, llamada de emergencia SOS, Anti Lost, control remoto, cámara remota, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • Detalles de material / tamaño de alta calidad: material amigable con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia, y protegerá la vista de su hijo, impermeable para lavarse la mano y jugar juegos casualmente. tamaño: 196 X 33.5 X 10mm (con correa), uso de tamaño de pulsera: 125-175 mm (ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
  • Nota: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • Diseñado para países de Europa: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.
RebajasNuestra recomendacion No. 2

🥇 Socico Niños Digital Relojes para Niños Niñas Deportes–5 ATM Reloj Deportivo Impermeable al Aire Libre con Alarma Cronómetro,Relojes de Pulsera Electrónicos para Niños.

  • Funciones divertidas y fáciles de leer: Este reloj digital tiene una variedad de funciones, trae diversión a la vida del niño. Hora, semana, fecha, alarma, luz de fondo, campanilla, cronómetro, modo 12 / 24h, estas funciones no solo son interesantes, sino que también son muy útiles para que los niños aprendan y dominen todos los conocimientos sobre el tiempo. Los números digitales se muestran claramente en el dial y son lo suficientemente grandes como para poder verlos fácilmente.
  • Diseño de moda y materiales de alta calidad: Al niño siempre le gusta algo especial y diferente. Cuando el niño posee este reloj, puede cambiar el color de la luz a siete colores, azul oscuro, verde, rojo, azul claro, amarillo, morado, rosa. Ayudar al niño a controlar la hora de noche y en ambientes oscuros. No solo ilumina el dial, sino que brinda más diversión al niño. Hecho de material amigable. No daña a los niños.
  • Mantener un tiempo preciso: Debido al uso de movimientos japoneses de alta calidad, el reloj funciona de manera estable y tiene una larga vida útil. El reloj funciona sin problemas y en silencio, manteniendo la hora precisa. Este reloj usa pilas. Cuando necesite reemplazar la batería, le recomendamos que vaya a una tienda de relojes para reemplazarla.
  • Nadar es factible: Este reloj digital para niños es resistente al agua hasta 50 metros, lo que es suficiente para la vida diaria. Lavar las manos, las salpicaduras de agua y la lluvia están disponibles. Además, incluso si se usa durante la natación, no se preocupe si el reloj se dañó por el agua. No presione ningún botón debajo del agua en caso de que el agua ingrese al interior y dañe el reloj.
  • BUENOS REGALOS para niños con CAJA DE REGALO: El reloj es un regalo maravilloso para varias ocasiones, tales como: cumpleaños, Navidad, nuevo semestre, etc. Hará feliz a su hijo. También puede usarlo como juguetes preescolares para enseñar a sus hijos cómo decir la hora con precisión. ¡El reloj de moda es una buena decoración para tu angelito!
Nuestra recomendacion No. 3

🥇 Reloj Inteligente para Juegos Infantiles con MP3 Player - [1GB Micro SD Incluido] Llamada de Pantalla táctil de 2 vías Juego de Alarma cámara Reloj Regalo de Juguete de cumpleaños (Amarillo)

  • [2019NEW UPGRADE KIDS smart mobile watch]: actualización a la pantalla táctil de alta definición de 1.44 pulgadas, el último diseño de la correa de moda tiene4colores para elegir, la correa también es una nueva actualización, correa para alimentos, antialérgica, antiestática Sin desvanecimiento, más suave, más saludable, transpirable y transpirable, no es fácil de romper, a su hijo le gustará este reloj.
  • [Reloj de música para niños]: reproductor de MP3 integrado. (Incluye tarjeta Micro SD de 1GB. Admite expansores de hasta 32GB). Hemos pre-descargado una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue la música en formato "* .MP3" desde su PC. Y ponga esta música en el archivo Micro SD - "My Music". Si ha formateado una tarjeta SD de 1 GB, cree un archivo "Mi música" en la tarjeta SD, de lo contrario el reloj no reconocerá la música que ha descargado.
  • [Juego de 7 rompecabezas]: Este reloj de juegos para niños incluye 7 juegos:2048 gateando, maestro de tiro de básquetbol,abejas de guerra, ladrillos golpea la máquina de pinball, autos que rompen autos, Mario come oro. No se admite la descarga de otros juegos.
  • [Reloj digital: 24 horas / 12 horas]: este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso si no tiene una tarjeta SIM 2G, puede configurar la hora correcta.
  • [Llamada bidireccional]: nuestro reloj es igual a un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con el niño, conocer su estado en cualquier momento y en cualquier lugar y compartir sus sentimientos con el niño.
Nuestra recomendacion No. 4

🥇 MeritSoar Tech GPS Smartwatch para Niños - WiFi + GPS + LBS Tracker Phone Smart Watch con Contador de Pasos Geo Fence Cámara Calling SOS Chat de Voz Juego para 3-12 Niños Compatible iOS/Android

  • 【Posición GPS + WiFi + LBS】 Este reloj inteligente para niños equipado con GPS + WiFi + LBS para localizar a su hijo. La posición de 3 modos significa brindar mayor seguridad a los niños. Puede consultar la posición de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Realice todo el día seguimiento de ubicación en tiempo real. (POR FAVOR, KINGLY NOTE : La función WiFi es solo para localizar pero no para la transmisión de datos).
  • 【IP67 a Prueba de Agua】 El nuevo reloj inteligente IP67 Kids es resistente al agua y al polvo. No es necesario retirarlo cuando salpica la lluvia o se lava las manos. Apoye el uso del reloj debajo del agua a menos de 1 metro de profundidad dentro de 1 hora. No lo utilice en agua caliente, baño caliente o sauna; Por favor, no presione el botón bajo el agua.
  • 【Comunicación de llamada Bidireccional】: Los niños pueden hacer y recibir llamadas a través de los padres configurando el número de teléfono de los contactos en la APP. Además, los niños pueden enviar mensajes de voz a los padres, y los padres pueden enviar mensajes de texto o mensajes de voz a los niños. Presione la tecla SOS durante 3 segundos a 2 rondas hasta que conteste los números de las familias de llamadas para obtener ayuda.
  • 【Otras Características】: Ubicación de WiFi + GPS + LBS, contador de pasos, cerca de Gao, llamadas, guía telefónica, despertador, chat, cámara, álbum, juego, llamada de emergencia SOS, No molestar en la clase, Anti Lost. Los padres pueden controlar y configurar el reloj inteligente a través de la aplicación "Setracker".
  • 【Ver la Recomendación de la Tarjeta SIM】: El reloj en sí debe necesitar una tarjeta SIM GSM (2G) y debe activarse con un plan de texto, datos y voz (¡La tarjeta Watch Sim no está incluida en el paquete)! Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice “Movistar” o “Simyo” o “Jazzinternet” o “Orange” o “Yoigo”como tarjeta Sim del reloj. Si desea usar otras tarjetas Sim, llame a su operador y déjelos ayudar para confirmar que la tarjeta Sim que eligió es compatible con la red 2G.
Nuestra recomendacion No. 5

🥇 Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, AGPTEK Reloj Deportivo con GPS Podómetro, Monitor de Ritmo, Calorías, Sueño Notificación etc para Hombre Mujer Niños, Negro C11

  • 【Fitness Tracker Multifuncional】Pedómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Sueño, Notificaciones de SMS, Notificaciones de llamada, Control de Cámara, Fecha y hora, Recordatorio Sedentario, Buscar su móvil, Alarma etc.Adecuado para una amplia gama de muñeca circunferencia de 18-24 cm.
  • 【Función de Alarma y Control del Sueño】Proporciona una comprensión más profunda de la función de control del sueño, el período de control de sueño automático desde 18:00 a 12:00 del día siguiente. La función de alarma vibratoria silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【Diversos Recordatorios de Mensaje】La Pulsera con pantalla OLED de 0.87 pulgadas, que muestra tiempo, pasos, calorías, ritmo cardíaco etc. Se vibra cuando hay mensajes de Facebook, Skype, Wechat, Whatsapp, llamadas entrants ect, Para que nunca te pierdas ninguna información importante.
  • 【Impermeable de IP67】Gracias a resistente al agua, no necesita quitarse el reloj. Compatible con varios modos deportivos como correr, caminar, sentadillas, etc. Permite fijar un objetivo, monitoriza su estado deportivo. 【NOTA: Quite directamente la correa de reloj para cargar, no necesita cable USB, fácil y rápido. 】
  • 【Fácil de Uso y Compatibilidad Amplia】Solo necesita escannear el Código QR en el manual de usuario y conecta con tu móvil, Compatible con iOS 8.0, Android 4.4, Bluetooth 4.0 y superior(no apto para PC, iPad o tableta),APP soporta lengua español.

pulseras localizador ninosOpiniones sobre pulseras localizador ninos

pulseras localizador ninosMuchas personas han comprado ya pulseras localizador ninos y han opinado sobre el. ¿A que esperas? Deja tu opinión en los comentarios para que más personas puedan comprar informadas

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Lo que viste en nuestra web

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar