Las Mejores Ofertas pulsioximetro de dedo digital

¿Quieres hacerte con un pulsioximetro de dedo digital?

Deberías de ver nuestra seleccion, donde te enseñamos los mejores y te contamos las características del producto para que lo compres informado. Por que sabemos que esta compra para ti es importante.

Conoce como es el más destacable pulsioximetro de dedo digital|¿Cual es el mejor pulsioximetro de dedo digital de amazon?

Conoce los mejores pulsioximetro de dedo digital y relacionados con la lista:

RebajasBestseller No. 1

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

  • 【Preciso y Confiable】 Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fácil de leer.
  • 【Amplio Uso】 Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Inteligente Ahorro Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
RebajasBestseller No. 2

Oximetro Dedo, JOYSKY Pulsioximetro de Dedo Profesional 3 en 1, Saturimetro de Pulso Digital de Lectura Instantánea con Pantalla LED, Medidor de Oxigeno en Sangre Adecuado para Adultos y Niños

  • 【Medición Rápida y Precisa】JOYSKY oxímetro de pulso permite obtener valores de medición precisos de SpO2(saturacion de oxigeno en sangre) (precisión: +/- 2%) con un rango de medición del 70% al 100%, mientras que el rango de medición de PR (frecuencia del pulso) es de 25 a 250 lpm (precisión: +/- 3bpm).
  • 【Pantalla LED Giratoria】Con la pantalla LED del pulsioximetro, los valores medidos (saturación de oxígeno en la sangre, frecuencia del pulso, índice de perfusión zeichen) se ve claramente. La pantalla giratoria le permite leer los valores en dos ángulos horizontales.
  • 【Apagado Automático】El oxímetro de pulso se apaga automáticamente después de 8 segundos de estado de inactividad, lo cual garantiza una mayor duración de la batería.
  • 【Aplicaciones Amplias y Simples】Este pulsometro de dedo es adecuado para todos, deportistas, ancianos, mujeres embarazadas y niños. Simplemente insertar su dedo y presionar el botón para obtener los valor.
  • 【Ligero y Portátil】JOYSKY pulsioximetro profesional solo pesa 28g con dimensión de 55x30x30mm, viene con una cuerda para colgarlo por el cuello, es ligero y fácil de llevar a dondequiera.
Bestseller No. 3

SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso Profesional para Medición de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Niños

  • Fácil de usar: simplemente baje la sonda en el índice y presione el botón multifunción. Los resultados se mostrarán directamente y claramente en la pantalla LCD de oxiometros de dedo. Se apaga automáticamente en 5 segundos después de retirar el dedo para preservar la vida útil de la batería.
  • Pantalla giratoria automática: debido a la detección de la gravedad, Podrá leer claramente los valores en 4 direcciones, no hace falta presionar el botón de saturador oxigeno dedo. Más conveniente y más rápido. Puede ajustar el brillo de la pantalla para satisfacer sus necesidades.
  • A Toda Edad: El pulsómetro de dedo es adecuado para personas de todas las edades, atletas, ciclistas, incluso niños y sirve para el control de los datos de salud del paciente en campo de la medicina. Viene con una funda de nylon y el cable para facilitar el transporte.
  • Exactitud de precisión: El oximetro dedo profesional adopta una tecnología avanzada para proporcionar resultados más consistentes y confiables. El SpO2 tiene una precisión de +/- 2% y un rango de medición de 0% a 100%, la frecuencia del pulso tiene la precisión de +/- 2 bpm y 30-250 bpm, la frecuencia de infusión +/- 2 bpu y 0-20%.
  • Alarma: cuando el pulso sea superior a 120bpm y la saturación de oxígeno sea inferior al 99% (puedes configurar los valores personalizado), el medidor oxigeno en sangre emite un sonido acústico para advertir a los usuarios de la saturación de oxígeno con configuraciones personalizadas.
Bestseller No. 4

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
Bestseller No. 5

Mobiclinic, PY04, Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso para dedo, Oxímetro dedo digital, Preciso y fiable, No invasivo, Pulsómetro con pantalla LED, Frecuencia cardíaca, Medición SpO2, Color azul

  • PRECISIÓN: con el pulsioxímetro podrás determinar el porcentaje de saturación de oxígeno de hemoglobina en sangre de una manera exacta y segura
  • DISEÑO COMPACTO Y LIGERO: por sus dimensiones y peso es ideal para transportarlo siempre contigo allá donde lo necesites
  • POCO CONSUMO: solo requiere dos pilas AAA (incluídas) que consumen menos de 40 mA. Además, cuenta con un indicador de batería baja para que no te coja desprevenido, y dispone de un sistema de apagado automático que se activa cuando el dispositivo pasa más de 8 segundos sin actividad
  • MEDICIÓN NO INVASIVA: de la concentración de oxígeno en sangre (sin muestras de sangre) y la frecuencia cardíaca
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Bestseller No. 6

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Portátil Pulsioximetro de Dedo Digital Lectura Instantánea con Pantalla LED, Lanyard, Azul

  • 【Preciso y Fácil de Usar】Medición precisa de la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Solo un botón, puede obtener fácilmente mediciones precisas en unos segundos.
  • 【Ampliamente Utilizado】Adecuado en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria, perfecta para los mayores hombres, alpinistas, esquiadores, aviadores ect,. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • 【Fácil de Usar】En unos segundos puede obtener su valor de saturación de oxígeno en la sangre con solo un botón.
  • 【Ahorro de Energía】: El oxímetro apagará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. Este diseño para ayudarle ahorro de energía y sin preocupes el maquina encendido siempre.
  • 【Ligero y Portátil】 Ligero y pequeño y este oximetro dedo con un Lanyard para llevarlo más fácilmente.
RebajasBestseller No. 7

Oxímetro, pulsioxímetro de dedo, oximetro dedo, pulsioximetro de dedo profesional, saturador oxigeno profesional, medidor saturacion oxigeno con pantalla LED, con cordón (blanco)

  • [Monitoreo de la saturación] Este oxímetro puede monitorear los niveles de SpO2, lo que le ayuda a comprender mejor la cantidad de oxígeno absorbido por las células, la frecuencia del pulso y el índice de perfusión (PI).
  • [Pantalla LED] Nuestro pulsometro dedo tiene una pantalla LED de 1.1 pulgadas para ver fácilmente los resultados y mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de la muñeca para una fácil lectura.
  • [Fácil de operar] El diseño de operación con un botón hace que nuestro pulsiometro sea simple y fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es insertar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, y la pantalla mostrará claramente resultados precisos.
  • [Calidad del producto garantizada] La calidad de cada pulsioxímetro de dedo se prueba rigurosamente para garantizar que adultos y niños obtengan los mejores monitores de oxígeno.
  • [Portátil y duradero] El saturimetro de dedo digital de dedo viene con 2 baterías AAA. El apagado automático puede extender la vida útil de la batería. Adopta una estructura de plástico ABS de alta densidad, con cordón, ligero y fácil de transportar.
Bestseller No. 8

Mpow Dedo Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Pulsómetro Digital, Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, Sensor de Oxígeno y Monitor de Frecuencia de Pulso

  • LECTURA PRECISA RÁPIDA. Simplemente inserte un dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico de los dedos, después de aproximadamente 10 segundos de medición, los datos de SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), PRbPm (frecuencia cardíaca promedio) se mostrarán de forma directa y precisa en una gran pantalla LED digital.
  • MEDICIÓN PRECISA. Con la capacidad anti-interferencia, la precisión de este oxímetro de pulso está altamente garantizada, hasta en un 98%. Se apagará automáticamente si no se realiza ninguna operación durante 5 segundos. Además, tiene un bajo consumo de batería y una batería de larga duración, además de la vida útil normal durante 3 años.
  • MULTI-APLICACIÓN. Este oxímetro de pulso es aplicable para uso en familia, hospitales, barra de oxígeno, tratamiento médico comunitario y cuidado de la salud deportiva, adecuado para familias, pacientes con ronquidos, personas mayores, mujeres embarazadas y entusiastas de los deportes, etc.
  • FÁCIL DE USAR. La operación con un solo botón le permite operar el oxímetro incluso usted mismo. Es simple y conveniente de usar con medición en tiempo real.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL. El tamaño de este oxímetro de pulso es 6.2 * 3.6 * 3.2 cm, que es pequeño y compacto. La cuerda colgante incluida le permite tomar el oxímetro de pulso donde quiera, incluso cuando hace ejercicios al aire libre.
RebajasBestseller No. 9

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

  • Medición de SpO2 como posible signo vital en enfermedades agudas.
  • Medición de la frecuencia cardíaca (pulso)
  • Especialmente indicado para personas con: insuficiencia cardíaca, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, asma bronquial.
  • También apto para deportes a gran altura.
  • Pantalla a color con 4 vistas disponibles.
Bestseller No. 10

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 baterías AAA incluidas en el paquete pueden ser operadas continuamente por más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.

¿Como seleccionar el más destacable pulsioximetro de dedo digital

Cuando quieres comprar un pulsioximetro de dedo digital es mejor seguir unos consejos que te ayuden a comprar adquirir en el final ese pulsioximetro de dedo digital. En Unavidadelujo te ofrecemos esos consejos para que selecciones el más destacable pulsioximetro de dedo digital.

¿Es aconsejable comprar un pulsioximetro de dedo digital de precio reducido?

En el mercado existen selecciones para lograr elegir un pulsioximetro de dedo digital a un precio muy reducido pero no en todos los casos es recomendable escoger uno de esos, por que la calidad de estos pulsioximetro de dedo digital no es siempre la deseada. Aun asi hay veces en las que los pulsioximetro de dedo digital asequibles no son de mala calidad. Aqui te dejamos una seleccion con los 5 pulsioximetro de dedo digital de precio reducido que tienen la posibilidad de ayudarte a ahorrar un dinero sin sacrificar la calidad:

RebajasBestseller No. 1

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

  • 【Preciso y Confiable】 Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fácil de leer.
  • 【Amplio Uso】 Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Inteligente Ahorro Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Bestseller No. 2

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 baterías AAA incluidas en el paquete pueden ser operadas continuamente por más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
Bestseller No. 3

Oxímetro de Pulso Pulsómetro Dedo Digital Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla LED, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2 y Monitor de Frecuencia Cardíaca para Uso Deportivo, Adultos y Niños

  • 1.ACUERDO Y CONFIABLE - Determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en 10 segundos y visualícelos cómodamente en una gran pantalla LED digital.
  • 2.FÁCIL DE USAR - Operación con un solo botón con instrucciones en ESPAÑOL, muy fácil y conveniente. El producto necesita 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas), bajo consumo de energía e indicador de batería baja. El oxímetro se apagará automáticamente en 8 segundos cuando no haya ningún dedo en el producto.
  • 3.SALIBLE PARA TODAS LAS EDADES - Cámara de dedo con SMART Spring System. Se adapta a una amplia gama de tamaños de dedo. (NOTA: El producto no es adecuado para monitorear al paciente continuamente).
  • 4.ENTUSIASTAS DEPORTES / SALUD - Para entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y su pulso. (NOTA: El oxímetro se puede usar antes o después de los deportes, pero no se recomienda cuando se practican deportes).
  • 5.GARANTÍA DE 12 MESES Y REEMBOLSOS DE 30 DIAS SIN MOTIVO - LBELL se compromete a ofrecer a sus clientes productos de alta calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta con el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolverlo.
Bestseller No. 4

Oxímetro de Pulso,Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de Alarma, para mediciones de Pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2)

  • PRECISO Y CONFIABLE: determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia y fuerza del pulso en 8 segundos y muéstrela cómodamente en una gran pantalla LED digital.
  • VALOR DE SPO2 COMPLETO: el ÚNICO oxímetro de pulso que puede leer y mostrar hasta 100% de SpO2.
  • DEPORTES / AMANTES DE LA SALUD: Para los entusiastas de los deportes como montañeros, esquiadores, ciclistas o cualquier otra persona interesada en medir su SpO2 y pulso.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: el oxímetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en 8 segundos y ofrece hasta 24 horas continuas de autonomía.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Con un peso de solo 50 gramos, conveniente para usar solo o dentro de su bolso deportivo o mochila. Conecte el cable suministrado a la caja o directamente al oxímetro para facilitar el acceso en todo momento.
Bestseller No. 5

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.

¿Que piensan los compradores? sobre pulsioximetro de dedo digital

Muchas personas han probado ahora pulsioximetro de dedo digital y han dado su opinion sobre el. ¿A que esperas? Deja tu opinión en los comentarios para que más personas puedan comprar informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...