Mejores Ofertas pulsioximetro medisana

¿Estas pensando en hacerte con un pulsioximetro medisana?

Deberías de revisar nuestra lista, en la cual te mostramos las mejores opciones y te contamos las características de pulsioximetro medisana para que puedas comprarlo informado. Por que entendemos que esta compra para ti es importante.

Conoce como es el mejor pulsioximetro medisana del mercado|¿Cual es el mejor pulsioximetro medisana del mercado? Mejores rebajas para comprar pulsioximetro medisana del mercado

Descubre los mejores pulsioximetro medisana y relacionados con la selección:

RebajasBestseller No. 1

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
RebajasBestseller No. 2

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Niños

  • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.Eprestar
  • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y TFT de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
  • 【Lista de Paquete】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
Bestseller No. 3

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 baterías AAA incluidas en el paquete pueden ser operadas continuamente por más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
RebajasBestseller No. 4

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Incluyendo batería)

  • 【PRECISO Y CONFIABLE】El monitor de saturación de oxígeno determinará los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en 10 segundos o menos que se muestran en su gran pantalla OLED digital.
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevar solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
  • 【ENTUSIASTA DEL DEPORTE / DE LA SALUD】 Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
  • 【Apto para todas las edades】El diseño inteligente permite colocar dedos de varios tamaños diseñados con materiales de silicona sin látex en la cavidad del dedo. Los oxímetros de dedo son adecuados para todas las edades, desde niños hasta personas mayores. En el hogar, puede usar este dispositivo para medir datos de salud.
RebajasBestseller No. 5

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Niños (Blue)

  • Fácil de usar: simplemente baje la sonda en el índice y presione el botón multifunción. Los resultados se mostrarán directamente y claramente en la pantalla LCD de oxiometros de dedo. Se apaga automáticamente en 5 segundos después de retirar el dedo para preservar la vida útil de la batería.
  • Pantalla giratoria automática: debido a la detección de la gravedad, Podrá leer claramente los valores en 4 direcciones, no hace falta presionar el botón de saturador oxigeno dedo. Más conveniente y más rápido. Puede ajustar el brillo de la pantalla para satisfacer sus necesidades.
  • Exactitud de precisión: El oximetro dedo profesional adopta una tecnología avanzada para proporcionar resultados más consistentes y confiables. El SpO2 tiene una precisión de +/- 2% y un rango de medición de 0% a 100%, la frecuencia del pulso tiene la precisión de +/- 2 bpm y 30-250 bpm, la frecuencia de infusión +/- 2 bpu y 0-20%.
  • A Toda Edad: El pulsómetro de dedo es adecuado para personas de todas las edades, atletas, ciclistas, incluso niños y sirve para el control de los datos de salud del paciente en campo de la medicina. Viene con una funda de nylon y el cable para facilitar el transporte.
  • medidor de oxigeno en sangre
Bestseller No. 6

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

  • 【Medición precisa】OLED de alta definición, el oxímetro de pulso puede medir la SpO2 y la frecuencia del pulso con precisión, el resultado es claro y fácil de leer, presione el botón para mostrar en la dirección inversa.
  • 【Aplicación amplia】el oxímetro de dedo HYLOGY es simple y conveniente de operar. Ideal para la familia, el hospital, la salud deportiva y la salud comunitaria. Deslice su dedo en la sonda de apertura del oxímetro y verifique su estado de salud.
  • 【Fiable y seguro】la alfombrilla para el dedo está diseñada de acuerdo con la ingeniería humana y está hecha de silicona médica suave, no oprime el dedo cuando coloca el dedo en el oxímetro, lo hace más cómodo y previene las alergias.
  • 【Sistema de juicio inteligente】el oxímetro de pulso de la punta de los dedos pasará al modo de suspensión 8 segundos después de que el dedo abandone la sonda y ahorre energía.
  • 【Lo que obtienes】Oxímetro de pulso inteligente, cordón para el cuello / muñeca, manual del usuario, 2 baterías AAA
Bestseller No. 7

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
RebajasBestseller No. 8

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

  • Preciso y rápido - Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3 lpm
  • Amplia aplicación - Oxímetro es adecuado para entusiastas de los deportes como escaladores de montañas, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede usar en el campo médico para monitorear la salud de pacientes con hipertensión
  • Diseño ergonómico - Pulsioximetro es fácil de usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puedes usarlo tanto en días soleados fuertes como en noches oscuras
  • Modo silencioso - Oxiometros de dedo suena como "tic" cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso
  • Tamaño mini - El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es liviano, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya
Bestseller No. 9

Beurer Po40 Pulsioxímetro, Determina Saturación Oxígeno y Pulsaciones, Display con 6 Vistas, Luz Display Brillante Ajustable, Gráfica Pulso, Estuche con Correo y Cinturón, Color Blanco Gris

  • Determina la saturación arterial de oxígeno y las pulsaciones; adecuado para deportes de altura
  • Fácil de usar y sin dolor, pequeño y ligero; de fácil lectura
  • Display con 6 vistas disponibles
  • Luz display brillante ajustable
  • Gráfica del pulso
RebajasBestseller No. 10

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

  • 【Preciso y Confiable】 Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fácil de leer.
  • 【Amplio Uso】 Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Inteligente Ahorro Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.

¿Es aconsejable comprar un pulsioximetro medisana por poco dinero?

En el mercado hay selecciones para poder elegir un pulsioximetro medisana barato pero no en todos los casos vale la pena elegir uno de esos, por que la calidad de estos pulsioximetro medisana no es siempre buena. Aun asi hay veces en que los pulsioximetro medisana asequibles nos sorprenden y nos dan una buena calidad. Aqui te mostramos una lista con los 5 pulsioximetro medisana de precio reducido que pueden ayudarte a ahorrar sin sacrificar la calidad:

RebajasBestseller No. 1

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
RebajasBestseller No. 2

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Niños

  • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.Eprestar
  • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y TFT de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
  • 【Lista de Paquete】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
RebajasBestseller No. 3

Medisana FTC Termómetro clínico digital para bebés, niños y adultos, oral, axilar o rectal, a prueba de agua con alarma de fiebre

  • Medición precisa: El termómetro clínico FTC permite medir de forma precisa en tres partes del cuerpo. Oral (bajo la lengua), axilar (en la axila) y rectal (en el ano)
  • Fácil de limpiar: El FTC se limpia fácilmente después de la medición. Para limpiarlo se utiliza un paño empapado en una solución alcohólica suave.
  • Alarma de fiebre: Si el termómetro mide una temperatura superior a 37,7 °C, sonará una alarma de fiebre en forma de diez pitidos triples.
  • Función de memoria: Gracias a su función de memoria, el termómetro clínico guarda el resultado de la medición y lo muestra brevemente en la pantalla la próxima vez que se encienda
  • Apagado automático: El resultado se muestra después de aprox. 60 segundos. El FTC se apaga automáticamente después de 8 minutos
Bestseller No. 4

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 baterías AAA incluidas en el paquete pueden ser operadas continuamente por más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
RebajasBestseller No. 5

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Niños (Blue)

  • Fácil de usar: simplemente baje la sonda en el índice y presione el botón multifunción. Los resultados se mostrarán directamente y claramente en la pantalla LCD de oxiometros de dedo. Se apaga automáticamente en 5 segundos después de retirar el dedo para preservar la vida útil de la batería.
  • Pantalla giratoria automática: debido a la detección de la gravedad, Podrá leer claramente los valores en 4 direcciones, no hace falta presionar el botón de saturador oxigeno dedo. Más conveniente y más rápido. Puede ajustar el brillo de la pantalla para satisfacer sus necesidades.
  • Exactitud de precisión: El oximetro dedo profesional adopta una tecnología avanzada para proporcionar resultados más consistentes y confiables. El SpO2 tiene una precisión de +/- 2% y un rango de medición de 0% a 100%, la frecuencia del pulso tiene la precisión de +/- 2 bpm y 30-250 bpm, la frecuencia de infusión +/- 2 bpu y 0-20%.
  • A Toda Edad: El pulsómetro de dedo es adecuado para personas de todas las edades, atletas, ciclistas, incluso niños y sirve para el control de los datos de salud del paciente en campo de la medicina. Viene con una funda de nylon y el cable para facilitar el transporte.
  • medidor de oxigeno en sangre

¿Que opina la gente sobre pulsioximetro medisana

Muchas personas han probado pulsioximetro medisana y han dado su opinion sobre el. Dejanos tu opinión en los comentarios a fin de que más personas puedan comprar informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...