Mejores Ofertas reloj pulsometro ninos

¿Quieres comprar un reloj pulsometro ninos?

Deberías de ver nuestra seleccion, en la cual te enseñamos los mejores y te contamos las características de reloj pulsometro ninos para que puedas comprarlo totalmente informado. Por que entendemos lo importante que es esta compra para ti.

Conoce como es el más destacable reloj pulsometro ninos|¿Cual es el más destacable reloj pulsometro ninos del mercado? Comparativa de los más destacados reloj pulsometro ninos del mercado

Conoce los más destacados 40 reloj pulsometro ninos y relacionados con nuestra selección:

Bestseller No. 1

Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
Bestseller No. 2

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
RebajasBestseller No. 3

BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Vibrador

  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR CON VIBRACIÓN] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador con vibración puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE Vigor para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
Bestseller No. 4

BIGCHINAMALL Reloj Inteligente Niño, Niña Pulsera Actividad Reloj Inteligente de para Deportivo Monitores Smartwatch Contador Pasos Pulsometro Deporte Relog Digitales Watch (Painted Blue)

  • Estilos atrevidos que hacen que los niños se muevan BIGCHINAMALL Kids Acitvity Tracker con un aspecto animado: PC liviano elaborado con diseño de carcasa de reloj de metal resistente. La correa de muñeca de silicona flexible recibe un impulso vibrante con patrones completamente nuevos y un cierre ajustable. También es perfecto para usar las 24 horas, los 7 días de la semana; cómodo, duradero y resistente a las manchas o la decoloración.
  • Monitoreo y seguimiento de la frecuencia cardíaca BIGCHINAMALL Reloj inteligente para monitor de frecuencia cardíaca, distancia y calorías quemadas. es una excelente manera de presentarles el fitness a los niños. Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 para registrar la frecuencia cardíaca en reposo de sus hijos y rastrear las tendencias de frecuencia cardíaca de sus hijos a lo largo del tiempo; puede ayudarlo a comprender mejor la salud de sus hijos.
  • Recordatorios y alarmas para dormir y monitor de sueño El monitor de sueño SmartWatch le permite saber si los niños están descansando y monitorea el sueño profundo y ligero; lo necesitan, ya que los buenos hábitos de sueño juegan un papel importante en su salud y bienestar, además de ayudarlos a desarrollar hábitos de sueño con recordatorios para dormir y alarmas silenciosas.
  • Desarrolle hábitos de estilo de vida Los padres pueden asignar tareas desde la APP, y los niños verán en sus bandas que tienen nuevos trabajos que hacer. Estos se pueden configurar para que se repitan diariamente o incluso semanalmente, lo que es perfecto para los niños que necesitan recordatorios para cepillarse los dientes y hacer la cama. Y para los jóvenes a los que les gusta posponer las cosas, puede recordarles que el tiempo para terminar la tarea o vestirse se está agotando
  • Motivar a los niños a hacer ejercicio Organizaciones como los CDC y Prevention recomiendan que los niños realicen al menos 60 minutos de actividad física al día. El rastreador de ejercicios facilita que los niños se muevan con seguimiento de pasos, recordatorios para moverse y un temporizador y cronómetro. Admite modos de ejercicio que incluyen correr, andar en bicicleta, caminar, modos de fútbol para obtener estadísticas en tiempo real durante el ejercicio.
RebajasBestseller No. 5

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
Bestseller No. 6

Rastreador de Fitness con pulsómetro, IP67 Resistente al Agua, Monitor de Actividad, Monitor de sueño, podómetro, Reloj, Reloj Inteligente para niños, Mujeres y Hombres - púrpura

  • 【Características principales para el rastreador de fitness】Resistente al agua IP67, pulsómetro, rastreador de actividad (podómetro, distancia, contador de calorías, monitor de sueño, notificación de alarma, alarma de sedentarismo, control remoto de cámara, seguimiento GPS, sensor de muñeca, modo no molesto, ajuste de brillo de la pantalla, llamadas y alarma SNS.
  • 【Seguimiento de actividad】Monitoriza tus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Los modos multideportivos te ayudan a comprender mejor los valores de actividad individuales y hacer que tus sesiones de entrenamiento sean más eficaces. El GPS conectado utiliza el GPS de tu smartphone para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitor de sueño】 Este rastreador de fitness puede controlar la frecuencia cardíaca de forma automática y continua durante 24 horas. Puedes mostrar el gráfico de la curva dinámica de frecuencia cardíaca en la aplicación durante todo el día. Detecta automáticamente tu ritmo de sueño durante las 21.00 a 8.00 horas y analiza la calidad del sueño con sueño profundo, sueño ligero y sueño despierto para mejorar la calidad del sueño.
  • 【Función de notificación del reloj inteligente】Después de conectar el reloj con la aplicación, la pulsera vibrará para avisarte de llamadas, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, WhatsApp, Twitter, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Nunca te pierdas llamadas y mensajes importantes. El recordatorio integrado y la alarma te recordarán a pausas o levantarte con vibraciones suaves pero potentes para mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Conector USB integrado】te libera de diferentes cables y cargadores. El rastreador de fitness viene con un enchufe USB integrado y no necesita un cable de carga para cargar, simplemente tira suavemente de la correa e inserta el conector USB integrado en un cargador USB para cargar. Una sola carga te da hasta 7 días de tiempo de trabajo.
Bestseller No. 7

AITES Pulsera Actividad Inteligente, Reloj Inteligente Deportivo Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños Smartwatch con Pulsómetros Monitor de Sueño Caloría Podómetro,Regalo para Mujer Hombre niños

  • 【Monitor de salud y deporte】El AITES pulsera actividad inteligente monitorea su frecuencia cardíaca durante todo el día. Realiza un seguimiento de su sueño (sueño ligero, sueño profundo, tiempo de vigilia) por la noche. El pulsera inteligente puede realizar un seguimiento de sus pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Puede ver datos detallados en la aplicación Wofit. Ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【6 Modos Deportivos y IP68 Impermeable】El reloj inteligente tiene 6 modos deportivos para que elijas libremente, como correr en interiores, correr al aire libre, andar en bicicleta, caminar, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación.Pulsera inteligente es Impermeable IP68, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Puede usar pulsera en piscinas, aguas abiertas y duchas(No es adecuado para su uso en agua caliente o agua de mar)
  • 【Pantalla táctil IPS y dial personalizado】La pulsera de actividad inteligente equipa la pantalla HD IPS de 0,96 pulgadas. A través del control táctil deslizante de un solo punto, puede ver claramente la hora, la información y los datos de salud. Este reloj inteligente está equipado con 7 diales preestablecidos y también puede personalizar el dial, simplemente configúrelo a través de la aplicación Wofit. El estilo cambia con tu estado de ánimo.
  • 【Notificaciones Inteligentes】Empareje la reloj con su teléfono inteligente,cuando reciba notificaciones de llamadas entrantes,correos electrónicos,SMS y SNS(Facebook,Twitter,Instagram,WhatsApp,etc.),reloj inteligente vibrará para notificarle.Pulsera de Actividad Inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar.Pulsera inteligente se puede utilizar con una aplicación (Wofit), es compatible con bluetooth 5.0. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes convencionales.
  • 【Mas características y Carga usb incorporada】Fitness tracker también tienen funciones como despertadores, cronómetros, recordatorios sedentarios, control de la presión arterial y fotografía remota (Nota: parte de las funciones necesitar estar habilitadas en la APLICACIÓN). El enchufe usb incorporado de AITES smart band se adapta a los cargadores usb generales para que puedas cargarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. La carga durante 2 horas se puede utilizar durante 5 a 7 días.
Bestseller No. 8

UXD Reloj Inteligente con GPS,Smart Watch Hombre Mujer niños con Pulsómetro,Pulsera de Actividad con Impermeable 5ATM y Pronóstico del Tiempo,1.3" Pantalla Táctil Reloj Deportivo para Android iOS

  • 【Seguimiento por GPS y 14 modos deportivos】El Reloj deportivo puede registrar automáticamente información básica como el seguimiento de los pasos y el consumo de calorías. El reloj inteligente tiene 14 modos deportivos, que pueden ayudarlo enormemente a monitorear y registrar su ejercicio diario y actividades físicas. Al mismo tiempo, el GPS integrado le ayuda a realizar un seguimiento preciso de sus deportes al aire libre, como correr y andar en bicicleta.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Pantalla táctil completa y 5ATM a prueba de agua】 Reloj inteligente en color de alta definición táctil TFT de 1,3 pulgadas,el fondo de pantalla del reloj se puede cambiar según sus preferencias. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros,cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad,lo que significa que puede usarlo en la piscina,en la ducha,en la playa y más allá.(Pero no es conveniente usarlo con agua caliente,no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Reloj inteligente para hombres y mujeres】UXD el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 14 modos deporte, con GPS incorporado, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, esfera Personalizada, informe meteorológico, control de música, recordatorio de sedentarismo, ajuste de brillo, ejercicio de respiración, cronómetro, gestión de la salud de la mujer, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
Bestseller No. 9

Smartwatch, LIFEBEE Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android

  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
Bestseller No. 10

Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Inteligentes con Pulsómetro Podómetro Calorías Pulsera Deporte para Android y iOS para Hombre Mujer Niños (Rojo)

  • 【Pantalla IPS mas Grande en Color y Nordic 52832 Chip】 Este pulsera de actividad con 1.14 pulgadas de pantalla en color IPS, ofrece una excelente calidad de imagen HD y alta sensibilidad del sensor táctil. La construcción del chip Nordic 52832 avanzado y actualizado a ls versión de 2020 ofrece menor consumo de batería mejor integración mayor precision de datos y mayor duración de batería.
  • 【Monitoreo de Actividad y Conexión GPS】: Todo el día automáticamente monitorea tus datos de deporte como calorías, pasos, distancia caminando, etc para calcular tus calorías quemadas. El pulsera de actividad abre el modo "Movimiento GPS" para mostrar la ruta en la Hband App.
  • 【Monitor de Pulsaciones y Monitor Automático de Sueño】Continuo, automático, la pulsera monitorea el pulsometro. Y puede ayudarte a entender mejor tu salud y fitness. Automáticamente monitorea cuanto y cómo duermes todos los días y también puedes configurar una alarma silenciosa para despertarte con una vibración silenciosa.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificacionese y Impermeable IP68】: Vía conexión Bluetooth de alta velocidad, el reloj inteligente vibra para alertar te de las notificaciones entrantes como llamadas, SMS, redes sociales, WhatsApp etc. Así que no perderás ninguna información importante. También puedes rechazar llamadas directamente desde el dispositivo. Con el nivel de Impermeable IP68 puedes llevarlo mientras llueve, mientras te lavas las manos o nadando.
  • 【Compatibilidad y Garantía】: Descarga e instala la App gratuita "H Band" escaneando el código QR o buscándola en la Apple Store o Google play. Soporta IOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. Todas las funciones funcionan bien para ambos dispositivos (Android e IOS). Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio amable al cliente 24 horas 7 días a la semana.

¿Que piensan los compradores? sobre reloj pulsometro ninos

Muchas personas han comprado ya reloj pulsometro ninos y han opinado. ¿A que esperas? Deja tu opinión en los comentarios a fin de que más personas puedan comprar informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...