Las Mejores Ofertas reloj walkie talkie para ninos

¿Estas pensando en hacerte con un reloj walkie talkie para ninos?

Tendrias de revisar nuestra seleccion, donde te enseñamos las mejores opciones y te presentamos las características del producto a fin de que puedas comprarlo informado. Por que sabemos lo importante que es esta compra para ti.

Conoce como es el más destacable reloj walkie talkie para ninos de amazon|¿Cual es el mejor reloj walkie talkie para ninos de amazon?

Descubre los más destacados reloj walkie talkie para ninos y productos que te puedan interesar con nuestra selección:

Bestseller No. 1

QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM Alcance de 2 Km Ojos LED Parpadeantes Correa Portátil de Reloj,Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr,Mejor Regalo Juguete(Q136_Mixed)

  • Walkie talkie recargable con radio FM: los walkie talkies recargables de Qniglo para niños admiten 24 horas de conversación y 5 días de espera. Radio FM incorporada, disfrute de estos geniales juguetes de voz cuando esté corriendo, montando en bicicleta, caminando, acampando, aventuras al aire libre.
  • Sonido claro y walkie talkies de largo alcance para niños: El sonido de los walkie talkies del niño es claro y fuerte. La distancia más larga puede ser de hasta 2 kilómetros en un área abierta SIN barreras.(Según diferentes entornos geográficos, la distancia es diferente.)Si tiene requisitos estrictos sobre la distancia, por favor compre con cuidado.
  • Diseño único y pueden ponerse: El walkie talkie recargable para niños presenta una encantadora y adorable apariencia de Kitty. Al presionar el botón PTT, los ojos del walky-talky parpadearán con una luz colorida. Nuestros walkie talkies también vienen con correa de reloj y cordón, que se pueden usar como relojes walkie talkies o colgando alrededor de su cuello.
  • Regalos perfectos para niños y familias: los walkie talkies de Qniglo son los mejores juguetes para niñas y niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias. Los walkie talkies Qniglo para niñas y niños son un gran juguete de aventura al aire libre para la elección de los padres.
  • La mejor garantía de calidad: todos los walkie talkies de Qniglo proporcionan una garantía de devolución del 30 dias del dinero.Si no está satisfecho o si hay problemas del prodecto,pongan en contacto con servicio al cliente de nuestra tienda directamente, le brindarámos un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente antes de plantear devolverlos,no le preocupe.Confía en nuestro equipo!
Bestseller No. 2

FeiWen Walkie Talkies Niños Camuflaje Mirar Relojes Reloj Portátil 7 Funciones,Mejor Regalo Juguetes Al Aire Libre

  • Este es un intercomunicador multifuncional! Tiene 7 funciones: walkie talkie / tiempo de reloj / lupa / luz nocturna / brújula / reloj / reflector
  • Hecho de plástico de alta calidad, super respetuoso con el medio ambiente y duradero. La calidad de sonido es clara, alta y el nivel de volumen es ajustable. Adecuado para todo tipo de actividades al aire libre.
  • Estilo de reloj de pulsera con una correa ajustable. La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y suene más clara. La distancia de intercomunicación generalmente es de alrededor de 50-100 metros sin interferencia,y alrededor de 30 metros no es un problema bajo interferencia.
  • También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias. Los walkie talkies para niñas y niños son un gran juguete de aventura al aire libre para la elección de los padres.
  • Contáctenos en cualquier momento si necesita ayuda, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3

Relojes Walkie Talkie para niños, 2 Unids Simulación Reloj Militar Walkie Talkies Actividad al Aire Libre Juguetes Regalos para Niños

  • 【Relojes Walkie Talkie multifuncionales 7 en 1】 ¡Obtenga la mayor diversión con nuestro juego de 2 walkie talkie! Las 7 funciones incluyen walkie-talkie, tiempo electrónico, lente de aumento, linterna, cápsulas secretas, brújula, reflector. ¡Nuestro set seguramente será un favorito instantáneo en las aventuras de sus hijos en el vecindario!
  • 【Distancia de intercomunicación ultra larga】 La distancia de intercomunicación suele ser de unos 50-100 m sin interferencia y de unos 30 m con interferencia.
  • 【Aspecto atractivo de camuflaje walk El walkie-talkie adopta un aspecto de camuflaje militar simulado, que es moderno y moderno; La correa de caucho ecológica es cómoda de usar y no tensa la piel.
  • 【Material duradero y ecológico】 Los relojes walkie talkie están hechos de materiales ABS de alta calidad con componentes electrónicos, que son antialérgicos, suaves y cómodos de usar.
  • 【El mejor regalo para niños designs Diseños ergonómicos para niños, operación simple de presionar para hablar, diseñados para niños de 3 años en adelante, estos walkie-talkies serían un regalo increíble para sus hijos, especialmente para los niños.
Bestseller No. 4

2Pcs Mini Reloj Walkie Talkies para Niños 7 En 1 Interfono Multifuncional para Juguetes para Niños Interacción Padre-Hijo Radio Bidireccional De Largo Alcance

  • 【Uso Multifuncional】 Walkie-Talkie, Reloj, Brújula, Lente De Aumento, Luz De Noche, Cápsulas Secretas, Espéculo, Adecuado Para El Uso Diario De Los Niños
  • 【Diseño De Reloj Especial Con Pantalla Lcd】 Reloj Lcd Con Pantalla En Tiempo Real, Estilo De Reloj De Pulsera Con Banda Ajustable, El Diseño Es Elegante y Encantador, El Tamaño Pequeño Lo Hace Conveniente Para Llevar, Incluso Las Manos Más Pequeñas
  • 【Seguro y De Alta Calidad】 Material Duradero y Ambiental Es Muy Seguro y Respetuoso Del Medio Ambiente Para Los Niños
  • 【Un Sonido Más Claro】 La Antena Extensible Prolonga La Distancia De Transmisión y Suena Más Claro
  • 【Fácil De Usar】 Simplemente Presione La Tecla Ptt Para Hablar, Use El Micrófono Incorporado y Manténgase Conectado Con Familiares y Amigos, Especialmente En Actividades Al Aire Libre
Bestseller No. 5

2piezas Walkie Talkie para niños, Reloj de pulsera digital Intercomunicador militar Set Niños Interacción con los padres Largo alcance Pretender Juguete Regalo para aventuras exteriores

  • 【Larga distancia y sonido claro】 El alcance del intercomunicador es de aproximadamente 50-150 metros cuando no hay interferencia, y de aproximadamente 30 metros cuando hay interferencia, calidad de sonido nítida y suave.
  • 【Reloj de pantalla LCD】 Reloj de pantalla LCD con pantalla en tiempo real. Reloj de pulsera estilo con banda ajustable. La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y el sonido más claro.
  • 【Alta calidad】 Los walkie talkies para niños son fáciles de usar con un tamaño pequeño y una gran duración de la batería, funcionan de manera excelente incluso a través de la pared. Nuestro set está destinado a ser un favorito instantáneo en las aventuras de tus hijos.
  • 【El mejor regalo de aventura】 El walkie talkie de juguete es el mejor regalo que ningún niño rechazará. Regalo perfecto para sus hijos o amigos en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
  • 【Garantía de calidad】Suministramos garantía de 1 año, devolución de dinero de 30 días, 7x24 horas de asistencia por correo electrónico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Bestseller No. 6

Retevis RT35 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 8 Canales VOX PC Material Anti-Caída 10 Tonos Linterna Reloj Digital Despertador con USB Cable y Baterías (Azul, 1 Par)

  • Niños walkie talkies recargables con 600 mAh baterías de ión de litio y USB cable de carga con doble conectores que le permiten cargar 2 walkie talkies al mismo tiempo; PC material es más duradero y anti-caída
  • No es sólo un walkie talkie sino también un reloj digital y un despertador que permite a los niños dominar la hora rápidamente y llegar a casa a tiempo
  • La linterna incorporada aumenta más diversión al jugar; Función VOX le permite hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • El clip para el cinturón es conveniente para colgarlos en la ropa cuando no se usa; Buena calidad de sonido con función de silenciamiento automático para una comunicación nítida
  • No importa cuántos RT35 walkie talkies tenga;simplemente configura todos los walkie talkies en el mismo canal y los mismos CTCSS/DCS se funcionarán
RebajasBestseller No. 7

Alomejor 2pcs 7 en 1 Walkie Talkies Reloj Walky-Talky de Largo Alcance de Dos vías para niños, Regalos Frescos para niños y niñas al Aire Libre

  • 【FUNCIONAL 7 en 1】El reloj walkie talkie tiene siete funciones diseñadas para niños, entre ellas, walkie talkie, reloj, lupa, luz nocturna, cápsulas secretas, brújula y reflector.
  • 【MATERIAL PREMIUM】El reloj walkie talkie está hecho de materiales plásticos no contaminantes, verdes e inofensivos. Pequeño y lindo diseño de color camuflaje, ideal para regalar a sus hijos.
  • 【RANGO DE HABLAR GENEROUS】La antena extensible tiene una distancia de transmisión de señal de 50-100m sin interferencias. Las transmisiones son muy claras, los canales no cambiarán fácilmente.
  • 【PANTALLA LCD】Reloj LCD con pantalla en tiempo real, que se puede utilizar como reloj. Reloj de pulsera estilo con banda ajustable. La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y el sonido más claro.
  • 【GARANTÍA】Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Bestseller No. 8

2 UNIDS Walkie Talkie Juguetes de Dos Vías de Largo Alcance Voz Activada Niños Niños Pretend Play Reloj Interphone Kid Regalo Presente

  • 【COMUNICACIÓN DE LARGO ALCANCE】 ¡Este Walkie Talkie para niños ofrece un rango de 50-100 m, que permite un juego de larga distancia y abre un mundo de posibilidades en las aventuras al aire libre de su hijo!
  • 【TALKIE MULTIFUNCIONAL】 Reloj walkie talkie con siete funciones para walkie talkie, reloj, lupa, luz nocturna, cápsulas secretas, brújula y reflector.
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA NIÑOS】 El interfono inalámbrico se adapta cómodamente a las manos de los niños con nuestro diseño ergonómico especial. ¡Un sencillo botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para todas las edades!
  • 【PANTALLA EN TIEMPO REAL】 Reloj LCD con pantalla en tiempo real. Estilo de reloj de pulsera con banda ajustable. La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y el sonido más claro.
  • 【SEGURO DE USO】 El reloj Walkie Talkie adopta materiales plásticos no contaminantes, verdes e inofensivos. Seguro para el uso de los niños. Pequeño y lindo diseño de color camuflaje, ideal para regalar a sus hijos.
Bestseller No. 9

2 PCS Reloj walkie talkies para Niños Largo Alcance Radio de Dos vías de Camuflaje al Aire Libre Juguetes Ejército 150 Metros

  • Reloj inteligente para niños: reloj LCD con visualización en tiempo real. reloj de pulsera con la banda ajustable. antena extensible hacen que la distancia de transmisión más larga y un sonido más claro.
  • Hijos de militares RELOJ regalo de los juguetes: Juego para niños de 3 años en adelante, el diseño ultra-ligero, fácil de usar, sólo tiene que pulsar el botón de intercomunicación, comience a dialogar. Especialmente en actividades al aire libre o juegos.
  • EJÉRCITO CAMPING Juguetes para niños: mejorar la comunicación y la sensibilidad en juego la interacción entre padres e hijos.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este walkie talkies reloj, puede contactar con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • RELOJ WALKIETALKIE: Crujiente calidad de sonido suave y fuerte. De largo alcance bidireccional diálogo radio, 7-en-1 función: 1.walkie-talkie 2.Watch 3.Magnifier 4.Reflector 5.Compass 6.Night cápsulas luz 7.Secret.
Bestseller No. 10

Jaybest Walkie Talkie para Niños Walky Talky Infantil de Entre 3 y 12 años cumpleaños, Reloj Portátil, Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr, 2 Pack (Blue&Pink)

  • 【Walkie Talkie para niños】: material duradero y ambiental muy seguro y adecuado para niños. ¡Con diseño compacto, resistente al desgaste para proporcionar entretenimiento sin fin a los niños!
  • 【Fácil de transportar y usar】 : El tamaño compacto puede dar a los niños una sensación de suavidad y comodidad cuando se sostiene en manos pequeñas; El walkie-talkie es ligero y fácil de transportar. NOTA: requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • 【Walki Talki con señal estable】: la señal es estable, la llamada es clara, fácil de usar para niños, enciende dos máquinas y presiona el botón izquierdo para hablar, ideal para entretenimiento en el hogar, mini teléfono más sofisticado para los niños.
  • 【Gran regalo para niños】 : Cuando estás en el patio de recreo, en interiores o al aire libre, tus hijos no solo pueden jugar el juego de simulación con estos pequeños walkie talkies, sino que también puedes encontrarlos n importa cuando. que es bastante atractivo para los niños y un regalo perfecto para ellos.
  • 【Para mayores de 3 años】: diseño personalizado, fácil de usar, las radios ya están emparejadas y no es necesario ajustar nada. Simplemente encienda la radio y presione el botón para hablar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en Amazon o enviarnos un correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

¿Que opina la multitud sobre reloj walkie talkie para ninos

Muchas personas han probado ahora reloj walkie talkie para ninos y han dado su opinion sobre el. ¿A que esperas? Deja tu opinión aquí abajo para que más gente pueda adquirir informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...