Mejores Ofertas riego wifi

¿Quieres hacerte con un riego wifi?

Tendrias de ver nuestra lista, donde te mostramos las mejores opciones y te presentamos las peculiaridades del producto para que puedas comprarlo informado. Por que sabemos que esta compra para ti es importante y tienes que de saber todo lo que tiene que ver con riego wifi.

Descubre como es el mejor riego wifi de amazon|¿Cual es el mejor riego wifi de amazon?

Conoce los mejores riego wifi y relacionados con la selección:

Bestseller No. 1

RAINPOINT Programador de riego, WiFi, reloj de riego para jardín con aplicación / control de voz, impermeable, riego automático de jardín, invernadero, agricultura

  • Tecnología avanzada a prueba de fugas: la exclusiva válvula de autolimpieza de Rain Point para reducir las obstrucciones. Además, el circuito de nuestro temporizador de aspersión se ha actualizado. Cuando la potencia es baja, el calendario de riego se apagará automáticamente. No tienes que preocuparte por las fugas de agua.
  • Lastre: este temporizador de agua está fabricado con plástico especial resistente a los ácidos, que puede ser expuesto a la luz solar y al viento durante mucho tiempo. Por lo tanto, este ordenador de riego tiene una vida útil más larga que otros productos similares.
  • Chip supersensible: no tienes que preocuparte por las interferencias del programa. Gracias al chip supersensible incorporado, tu programa sigue funcionando sin problemas incluso después de un uso prolongado del reloj de riego.
  • Sistema de riego inteligente inteligente: si estás conectado a WiFi (2,4 GHz), puedes programar el temporizador de riego y gestionar tu plan de riego en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación RainPoint (Android, iOS). En la aplicación RainPoint, también puedes controlarlo por voz con Alexa.
  • Riego controlado con precisión: sensor Hall, el ordenador de riego es más sensible para medir el consumo de agua. 3 planes de riego se pueden configurar a través de la aplicación móvil. Caudal máximo: 35 l/min. Presión de trabajo: 0,5 bar – 5 bar (7,25 – 72,5 PSI).
RebajasBestseller No. 2

Kazeila Programador Riego,Temporizador de Agua Automático con 3 Sistemas de Riego Separados/Sensor de Lluvia Automático/Modo de Bloqueo para niños/Temporizador de Riego con Pantalla LC de 3"

  • 【Existen 3 Programas de riego individuales】 El programa de riego se puede configurar de manera flexible según sus diferentes necesidades. El tiempo de riego para cada grupo es de 1 segundo a 99 minuto con 59 segundo, y el intervalo de riego es de 1 hora por 15 días. Se Puede configurar conjuntos de programas de temporización P1 / P2 / P3 de acuerdo con sus necesidades
  • 【El Sensor automático de lluvia chip】 El chip del sensor de lluvia detectará automáticamente el agua de lluvia. Kazeila adopta la última tecnología de sensores de lluvia. El módulo del sensor de alta sensibilidad que monitorea la lluvia en tiempo real y luego responde interrumpiendo la válvula. A medida que el sensor de lluvia se seque, el temporizador volverá a funcionar según lo programado
  • 【La Pantalla grande】 La pantalla (HD Alta Definición) grande de 3.5 'deja todo claro de un vistazo. Operación simple y conveniente
  • 【El Riego manual y bloqueo para niños】 El modo manual se puede usar para el riego instantáneo sin interrumpir el programa de riego programado. El modo de bloqueo para niños ayuda al temporizador de rociadores a evitar la activación accidental o el desperdicio de agua.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Resistente al agua IPX5, El conector superior está hecho de material de fibra de nylon reforzado, lo que lo hace mucho más duradero y sólido que el ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno) o el plástico
Bestseller No. 3

MoKo Controlador Inteligente de Rociadores, 8-Zonas Temporizador Inalámbrico de Riego Al Aire Libre, WiFi Controlador del Sistema de Irrigación Compatible con Alexa Google Assistant y Siri - Blanco

  • Conexión WIFI & APP Control Remoto - Admite WIFI de 2.4GHz para conectarse a la APLICACIÓN del teléfono móvil, a través de la APLICACIÓN "Smart Life", puede controlar de forma remota la válvula de agua en el patio de su casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 8-Zonas Control de Riego - El controlador tiene un conector de 8 vías incorporado, que se puede conectar a 8 válvulas de agua para controlar las operaciones de riego en 8 áreas. Además, admite cambiar libremente el nombre de cada canal en la APLICACIÓN y, al mismo tiempo, puede agregar la imagen de fondo de la pantalla de cada canal para ayudar a determinar con mayor precisión el área de césped de cada válvula de agua.
  • Control de Voz Inteligente - Admite el control por voz del controlador de la válvula de agua a través de los comandos rápidos de Amazon Alexa, Google Assistant y Siri. Los comandos de voz simples pueden lograr un control conveniente, dile adiós al tedioso control manual. Sistema compatible: iOS 8.0 / Android 4.4 arriba.
  • Riego Automático - Puede configurar un temporizador en la APLICACIÓN para regar automáticamente cada área. La configuración de tiempo incluye el tiempo de riego automático, la fecha, la configuración de partición (se pueden seleccionar varias áreas al mismo tiempo), el ciclo de riego cíclico y el tiempo de intervalo para lograr operaciones de riego más automatizadas , Ahorre tiempo, esfuerzo y agua.
  • Obtener Información Meteorológica de Forma Inteligente - Detecta automáticamente el clima local y no se regará en días lluviosos y días nevados. Consejos: primero encienda el interruptor “Smart Weather” en la APP.
Bestseller No. 4

XpertMatic Programador de Riego Bluetooth para césped de jardín, Controlador de riego automático Temporizador de riego Digital Temporizador de Grifo de Manguera programable para césped de jardín

  • Instalación en 3 pasos: conecta el temporizador al grifo, desenrosca la manguera y abre el grifo. Establece un horario a través de la aplicación para smartphone y tu temporizador de riego estará listo para usar. El temporizador de riego también se puede iniciar manualmente pulsando un botón en el control.
  • Programación personalizada: con la aplicación puedes crear hasta 3 tiempos de riego separados por día, planificar el riego en días específicos de la semana o iniciar manualmente el riego cuando quieras.
  • Retraso en caso de lluvia: cuando la lluvia se anuncia, la función de retardo de lluvia puede suspender el riego hasta 72 horas. Cuando llueve, no tiene sentido desperdiciar agua con sus sistemas de riego.
  • Control Bluetooth: no tienes que estar al sol y tratar de hacer que tu aspersor funcione. Controla el temporizador del aspersor cómodamente desde el sofá conectándolo a la aplicación a través de Bluetooth para obtener el control total de tu sistema de riego.
  • Reducción del consumo de agua: un contador de agua integrado en la aplicación muestra cuántos galones de agua has consumido. Por fin sabes cuánto dinero costará el cuidado de tu jardín o césped verde exuberante con el tiempo.
RebajasBestseller No. 5

Homitt Temporizador de Riego Automático, Programador de Riego Jardín, Control Manual y Seguridad Infantil, con 1 Adaptador de Grifo, 1 Conector rápido y 2 Anillos de Goma Gris…

  • 【Hardware avanzado】 La válvula solenoide del temporizador de riego adopta nuevos componentes sellados al aire para que pueda soportar una presión de agua de 8-10 kg, que es más del doble que otros temporizadores de riego en el mercado. La mayor capacidad de resistencia a la presión lo libera de preocupaciones por fugas internas y contribuye a un gran ahorro de energía, prolongando en gran medida la vida útil del producto.
  • 【Construcción a prueba de agua y fugas】 El conector naranja superior tiene una rosca universal de 3/4 "y combina con la mayoría de las llaves de manguera. Este resistente temporizador de jardín está hecho de 30% de material de nylon reforzado, que es más duradero que el material ABS normal. El exterior y el interior están especialmente diseñados para la prevención de fugas. Su grado de protección alcanza IP65 y garantiza efectivamente las propiedades superiores impermeables y a prueba de fuga.
  • 【Múltiples funciones】Homitt temporizador de riego proporciona una gran selección de duración y frecuencia de riego para que su riego sea totalmente personalizable. La duración del riego varía de 1s a 300min, la frecuencia de 1h a 15 días y la duración del riego manual de 1-240min. Lluvia manual La función de retraso también es accesible para ahorrar agua en días de lluvia (el tiempo de riego programado se retrasará por un intervalo). Puede regar las plantas inmediatamente en modo manual sin i
  • 【Programación simple】La operación del botón de marcación hace que la programación sea más fácil e infalible sin muchos pasos necesarios. La pantalla LCD grande de 3 "representa más del 60% del panel para hacerlo más interactivo y fácil de leer. La pantalla se activará automáticamente apagado en 30 segundos sin operación del botón para extender la vida útil de la batería (2 * baterías AA, en uso normal, sirven para el riego durante más de 6 meses).
  • 【Uso múltiple y función de bloqueo】Este temporizador de riego automático se puede usar para regar céspedes, flores, plantas y macetas en jardines, huertos, patios, etc. También es aplicable en sistemas de riego por aspersión y goteo, cubos de lluvia, alimentación de agua para mascotas, etc. La función de bloqueo para niños incorporada evita el desperdicio de agua y el plan de riego.
Bestseller No. 6

Garza Smarthome - Programador de riego automático Wifi con enchufe inteligente. Controlador programable para jardín y exteriores

  • Cuenta con riego manual, automático y posibilidad de sensores para adaptarse a tus necesidades
  • Muestra los litros de agua usados para llevar una cuenta precisa sobre los gastos económicos
  • Te recuerda la última vez que has regado y cuándo esta programado el siguiente riego
  • Enchufe HUB incluido con posibilidad de uso de forma individual: Empareja el sistema del riego con el hub que también podrá ser usado como enchufe inteligente. El hub se conecta en el interior del hogar y permite controlar el sistema de riego a largas distancias donde la red Wifi no alcanza.
  • Servicio de Atención al cliente en Español e Ingles para poder ayudarte de forma rápida y sencilla en caso de problemas con la instalación. (Ver información de contacto en el interior de la caja)
Bestseller No. 7

Eve Aqua Controlador inteligente de riego para la app Home de Apple y Siri, riega automáticamente con horarios programados, fácil de usar, acceso remoto, no requiere pasarela, Bluetooth, HomeKit

  • Controla tu sistema de aspersores o de riego desde una aplicación, con Siri o con el botón integrado
  • Crea fácilmente horarios automáticos para regar tu jardín independientemente de tu iPhone y tu red local
  • Evita encharcamientos y despilfarro de agua gracias al apagado automático, Lleva el control de cuánta agua consume tu jardín
  • Compatible con todos los sistemas populares de mangueras y distribuidores multicanal de agua como los de Gardena; ofrece 7 periodos de riego
  • El producto resistente a la intemperie y a la radiación UV ha sido desarrollado en Alemania
Bestseller No. 8

Netro Pixie - Temporizador inteligente para grifo de manguera, conexión WiFi, energía solar, detecta el tiempo atmosférico

  • Riego inteligente - Certificado por EPA WaterSense. Ajusta de forma dinámica los programas de riego con tecnologías avanzadas de ahorro de agua, incluido el pronóstico meteorológico
  • No necesita de un Hub - Se conecta directamente a WiFi 2.4G Riego manual remoto con un retraso (<60 minutos)
  • Servicio en nube de por vida - Fácil de programar y ver historiales de riego en cualquier lugar desde dispositivos iOS (8.3+)/Android (5.0 +) y navegadores web
  • Diseñado para exteriores - Alimentado con energía solar, resistente a los rayos UV con un diseño impermeable apto para exteriores, aún en condiciones climáticas adversas
  • Instalación rápida - Se instala en unos 10 minutos. Roscas estándar BSP 3/4”
Bestseller No. 9

Dispositivo de control para irrigación RAIN BIRD RZX e6i, dispositivo de control para 6 zonas de uso interior compatible con WiFi

  • - Salida: 24 V CA, 650 mA.
  • - Montaje para interiores (ambientes cálidos y secos).
  • - 6 estaciones.
  • - Compatible con WiFi, módulo WiFi LNK (se vende por separado).
  • Con el módulo WiFi LNK Rain Bird (se vende por separado), puedes ajustar el tiempo de irrigación en función de datos meteorológicos obtenidos de Internet. Así, se consigue un ahorro de agua de hasta un 30 %.
RebajasBestseller No. 10

Hozelock - Programador de riego Cloud Controller, conexión wiffi y app Hozelock

  • Controle el riego de su jardín desde su móvil (Android/Appel) con la unidad de grifo remoto y concentrador de Hozelock
  • Cada concentrador puede admitir hasta 4 unidades de grifo remoto.
  • Requiere 2 pilas alcalinas AA (no incluidas) e incluye comprobador de batería
  • 2 años de garantía
  • Aplicación para móviles de fácil manejo que permite crear sus propios programas de riego. La aplicación incluye información climatológica local y avisos.

¿Que opina la gente sobre riego wifi

Mucha gente han probado riego wifi y han dado su opinion sobre el. ¿A que esperas? Dejanos tu opinión aquí abajo a fin de que más gente pueda adquirir informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...