Mejores Ofertas en Rodilleras ortopédicas

¿Te gustaría comprar rodilleras ortopédicas?

En Una Vida De Lujo hemos preparado una recopilación de Rodilleras ortopédicas más vendidas en internet, también revisamos Rodilleras ortopédicas destacadas por su oferta o por la numero de opiniones positivas:

Recomendación UVL 1

Rodillera Rotuliana Antideslizante - Estabilizador Lateral (Uso Médico) - Rodillera de Meniscos Ayuda en Lesiones de Ligamentos ACL/LCP/LCL/LCM, Artritis, Rotura del Menisco y Más - Rodillera Rotula

  • AJÚSTELO A SU MANERA: Ya sea que necesite una simple estabilización o un soporte considerable para retornar a la competencia, esta rodillera de rotula es muy sencilla de ajustar según sus requerimientos.
  • ANTIDESLIZANTE: Esta rodillera para rotula no se resbala mientras la usa, gracias al empleo de última tecnología y materiales de alta calidad en su fabricación, que le dan a usted la libertad de moverse sin tener que preocuparse por la rodillera.
  • HECHO PARA EL DEPORTE: Con un estabilizador lateral para proveer soporte adicional, más un diseño de rótula abierta para aliviar la presión, esta rodillera deportiva estabilizador puede ayudarlo a disfrutar su vida activa al máximo.
  • RESISTENCIA CONFORTABLE: Fabricamos esta rodillera abierta con neopreno de uso médico altamente transpirable, para maximizar su libertad de movimiento mientras le da el soporte que necesita para desempeñarse al máximo.
  • EFECTIVIDAD GARANTIZADA: Su rodillera deportiva garantiza su satisfacción al 100%. Presione Añadir a la Cesta hoy, y dé a su rodilla el soporte que puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en su próxima experiencia deportiva.
Recomendación UVL 2

iAmotus Profesionales Rodillera de Neopreno Apoyo de la Rodilla Totalmente Ajustable Alivio Seco Transpirable Abierto Rótula Dolor en la Rodilla del Menisco, la Artritis y la ACL, Fútbol, Negro

  • Stablization Apoyo Durante el Movimiento: El soporte de la rodilla, incluidas cuatro barras de resorte de metal, puede proteger y soportar la rodilla durante el ejercicio, absorber y descomponer la presión, que se alivia el uso excesivo, colisión o otros hurts.
  • Antideslizante: 3 fuertes velcro puede envolver mejor la rodilla, pegarla firmemente sin ser rizado. El vendaje está diseñado con tiras antideslizantes de silicona onduladas, que se ajustan perfectamente alrededor de las rodillas y evite que la rodillera se mueva durante el ejercicio.
  • Rápida Recuperación y Pain-Relief: iAmotus ajustables compresión rodilleras almohadilla de espuma de EVA suave incorporada, rodillera estable y amortiguación de descompresión, ideales para hombres y mujeres que les gustan los deportes al aire libre y el dolor de rodilla, como malestar físico o artritis. Puede reducir la lesión de rodilla ligamentos causados por factores rodilla de alivio de la presión y el dolor rápidamente.
  • Cómodo y Transpirable: Materiales médicos de neopreno con buena transpirabilidad e higroscopicidad, y el diseño de respiraderos de nido de abeja aseguran que la capa interna absorba el sudor, y que la capa externa tenga efecto transpiración; cómodo de llevar, es ligero y suave, tiene buena elasticidad, lo que te permite hacer ejercicio más cómodamente.
  • Rango de Uso: Esta rodillera ajustable es adecuado para lesiones rótula, lesión en la rodilla, una rotura de ligamentos, lesiones del tendón, ligamento cruzado anterior, LCP/LCL/LCM y otras lesiones, caminar, trotar, correr, escalada, fútbol, levantamiento de pesas, baloncesto, béisbol, voleibol, bádminton, tenis , ciclismo, jardinería y otros deportes al aire libre y de trabajo.
OFERTARecomendación UVL 3

Rodillera Deportiva de Neopreno Ajustable - Rodillera Ortopédica Terapéutica para aliviar y prevenir lesiones. Rodillera Estabilizadora de Compresión para Menisco, Ligamento Lateral y Cruzado Anterior

  • PREVIENE LESIONES DE RODILLA. Al ajustar y mantener el calor natural sirve para prevenir lesiones mayores durante el ejercicio físico.
  • RAPIDA RECUPERACIÓN Y ALIVIO DEL DOLOR en casos de artritis, artrosis, lesiones en los meniscos, traumatismos, esguinces de ligamentos y luxaciones de la rodilla.
  • PERFECTA PARA CORRER Y HACER DEPORTE. Reduce el dolor de manera considerable cuando estás realizando cualquier actividad física: running, senderísmo, futbol, levantamiento de pesas, baloncesto, voleibol, tenis, ciclismo, jardinería, etc. Ideal como Rodillera para correr.
  • SIRVE COMO ESTABILIZADOR DE RÓTULA. Es una excelente Rodillera rotuliana y condromalacia, ya que mantiene la rótula debidamente alineada y el hueco central sirve para evitar la compresión y el aumento del roce rotuliano.
  • TALLA ÚNICA UNISEX FACILMENTE AJUSTABLE. Se adapta a cualquier rodilla hasta 53 cm de contorno y 18 cm de ancho. Está fabricada de neopreno y nylon de 3 mm de grosor de máxima calidad, sin que desprenda ningún olor desagradable.. ¡No esperes más! Cómprala ya y disfruta de sus beneficios.
OFERTARecomendación UVL 4

2 x Rodillera Rotuliana Antideslizante Sable, Rodillera Deportiva Ajustable Estabilizadora para menisco, crossfit, motocross, voleibol, trabajo, fútbol, ortopédicas, baloncesto, artritis, ACL (Rótula abierta con tejido transpirable)

  • PROTECCIONES MÚLTIPLES: Protege sus rodillas durante el ejercicio, ayudan a aliviar el dolor, y a la recuperación de una lesión
  • AJUSTADO Y FIRME PARA MAYOR CONFORT: Cuenta con correas de velcro para ajustarse a la mayoría de las rodillas y proporcionar máxima comodidad durante su uso
  • ESTRUCTURA ERGONÓMICA: La rótula abierta y exquisita sastrería asegura una buena curva, mientras que los estabilizadores laterales dobles y correas triples proporcionan un fuerte apoyo
  • MATERIAL SUPERIOR: Tela transpirable ventila el calor; velcro y silicón en el interior firmemente agarra las rodillas
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Sable ofrece una garantía de por vida por su excelente calidad
OFERTARecomendación UVL 5

Rodillera (Pair) Beskey Anti Slip Rodilla Super Elástico Eranspirable de Compresión Adecuado Alivio del Dolor Común para Quien Sufre de Artritis y Recuperación de las Lesiones para Deportivo Unisex (Black, L)

  • 【Anti Slip Silicone At Top Cuff】 En el mercado, la mayoría de rodillera de compresión es muy fácil para deslizarse hacia abajo, con el fin de resolver este problema, sumamos 2 silicona de olas en el pun o superior para aumentar la fricción, para que no deslice hacia abajo
  • 【Alivio del dolor & Mejorar la circulación sanguínea】 Reduce inflamación/hinchazón, dolor, rigidez, tiene efecto para la recuperación muscular de calentamiento. El máximo impulso a la circulación de la sangre, reduce la acumulación de ácido láctico y SIDA relevación de dolor en las rodillas
  • 【Elástico y transpirable & Tejido 3D de calidad】 Hilo elástico con tecnología 3D circular asegura transpirable y cómodo. Fácil de usar debido a su material suave y ligero
  • 【Apto para deportes y desgaste diario】 Conveniente para todas las actividades de deportes que implican una gran cantidad de estrés en las articulaciones como: correr, baloncesto, fútbol, fútbol, golf, ciclismo, tenis, senderismo, voleibol, esquí y mucho más. Usted también puede usarlo en la vida diaria si es necesario
  • 【Qué usted puede conseguir】 1 soporte de rodilla par. Ofrecemos garantía de servicio de por vida, los pls siente libre de dejarnos saber el problema que usted conoce, lo solucionaremos inmediatamente. Nota: Revise cuidadosamente la carta del tamaño de la imagen izquierda, M: 13.8"-16.5", L: 16.5"-18.5", XL: 18.5"-21.7"
Recomendación UVL 6

Soles - Ortesis de rodilla regulable con bisagras (SLS311S)

  • SOPORTE DE RODILLA DE CALIDAD MÉDICA: La ortesis de rodilla Soles está diseñada para limitar el rango de movimiento (ROM) de las rodillas, manteniéndolas seguras y favoreciendo la recuperación. El soporte metálico y la bisagra con dial están hechos de acero de alta calidad para una máxima seguridad y apoyo. Los diales y las bandas de las piernas cuentan con almohadillas de suave tela acolchada adheridas con Velcro, para asegurar la comodidad de la rodilla.
  • RECUPERACIÓN: La ortesis de rodilla Soles contiene la rodilla y limita su rango de movimiento. Está diseñada específicamente para ser después de lesiones o intervenciones quirúrgicas relacionadas de los ligamentos cruzados anterior, medial y posterior y (lca, lcm y lcp), fracturas rotulianas, reemplazo total de rodilla o implante de rodilla. También sirve para lesiones de ligamentos de la rodilla, ya sea externas o internas, o tras operaciones, y previene el cizallamiento de los ligamentos.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: La ortesis Soles es altamente ajustable. La estructura de acero mide 46 cm de largo. Las cinchas de velcro para las piernas son totalmente ajustables hasta unas circunferencias máximas de muslo de 65 cm, y de 55 cm de pantorrilla. Puede ser utilizada por hombres y mujeres adultos.
  • RANGO de MOVIMIENTO AJUSTABLE: El ajuste de rango de movimiento de la ortesis de rodilla Soles se realiza mediante los diales de flexión y extensión a ambos lados de la rodilla. La flexión se puede ajustar de 0 a 120 grados a intervalos de 15 grados, y la extensión, entre 0 y 90 grados de a 15 grados.
  • USO A LARGO PLAZO: La ortesis de rodilla Soles puede usarse en tratamientos de largo plazo, durante el día y la noche, aun durante el sueño, manteniendo la rodilla segura y acelerando la recuperación. Las cintas de sujeción son respirables y cómodas. Se puede usar con ropa o sin ella.
Recomendación UVL 7

Rodillera Apoyo, alivia el dolor ACL, MCL, LCL, menisco Tear, artritis, tendinitis, Open Patella diseño veclro de neopreno ajustable, transpirable y cómodo para deportes y ejercicio

  • 【Reduzca el dolor】 Prevenga lesiones causadas por la artritis, la bursitis y la tendinitis, apoyen eficazmente la rótula, esto ayudará a reducir el riesgo de que ocurran más lesiones en la rodilla. Permite una mejor movilidad de la rodilla y el rendimiento del ejercicio
  • 【Confortable y transpirable】 Neopreno liviano y flexible que proporciona la máxima comodidad y facilidad de movimientos, no causará rozaduras o hematomas ni ninguna molestia en la piel. La rótula está abierta pero lo suficientemente acolchada y permite ajustar completamente la tensión donde necesita
  • 【Almohadilla reforzada】 La rótula está protegida y amortiguada por una junta de silicona que protege del dolor femoral. El neopreno denso y transpirable ayuda a mejorar la circulación de la sangre en los músculos y tendones, se adapta a la pierna derecha o izquierda. Úselo mientras camina, de pie, sentado o durante una actividad física leve
  • 【Diseño ajustable】 Cinta de velcro adhesiva para caber hasta una circunferencia de la rodilla de 13.5 "a 20", puede apretarla o aflojarla fácilmente. También tiene tiras antideslizantes de silicona adicionales para proporcionar estabilidad medial y lateral a la rodilla, y evita que la abrazadera se agrupe detrás de la rodilla cuando la dobla
  • 【Disfrutar del movimiento】 Nuestra rodillera está cuidadosamente diseñada, durable y bien construida, ideal para Baloncesto, Fútbol, Tenis, Voleibol, Esquí, Correr, Correr, Caminar, Senderismo, Yoga, Gimnasia, Béisbol, Artes marciales, Golf, Hockey , Baile, fútbol, ciclismo o cualquier actividad deportiva
Recomendación UVL 8
Recomendación UVL 9

NeoCarbon Rodillera Ortopédica. Estabilizador Ajustable de Rodilla para Tendinitis, lesiones en la Rótula o Meniscos

  • ESTABILIZADOR: Asegura que la rótula permanezca en la posición adecuada y distribuye la presión hacia los ligamentos ACL, PCL, LCL y MCL reduciendo el riesgo de lesiones al guiar la rótula hacia los movimientos adecuados.
  • RECUPERACIÓN: Al estabilizar la rótula, es ideal para aquellos con lesiones en los ligamentos cruzados, artritis, dolor de articulaciones, tendinitis, recuperación después de la cirugía o para prevenir futuras lesiones.
  • COMPRESIÓN: El anillo estabilizador dispersa la presión alrededor de la rodilla, mientras que los cuatro refuerzos de acero brindan soporte al resto de la rodilla. Alivia el dolor agudo o crónico causado por la artritis y ayuda a recuperarse de torceduras, luxaciones o ruptura de meniscos.
  • SUJETADORES ADICIONALES: Previene el deslizamiento constante y le permite un ajuste personalizado de la rodillera según sea necesario. Las correas superior e inferior aseguran un cómodo ajuste en la pierna y la articulación.
  • AJUSTE IDEAL: Neopreno suave, elástico y antideslizante. Diseño abierto en la rótula proporcionan un mejor ajuste en la rodilla, ofrece una mayor protección y permite flexibilidad en la articulación.
OFERTARecomendación UVL 10

Awenia Rodillera Deportiva Rodillera de Compresión Rotuliana Ortopédica Elástica Antideslizante y Transpirable, para Menisco, Ligamentos, Crossfit, Voleibol, Fútbol, Correr, Ciclismo y Gimnasio, Pack de 2, L

  • TRANSPIRABLE: La tela transpirable absorbe el sudor y lo mantiene más relajante y agradable
  • CÓMODO & SUAVE: Tienen buena elasticidad y permeabilidad al agua y función de permeabilidad al aire
  • FIRME: Los bucles dobles de silicona lo hacen estable, ofrecen un excelente ajuste y buena sujeción. Se mantienen en su posición sin moverse, especialmente por la parte de la rótula
  • PROTEGER: Ayudan a aliviar el dolor en las articulaciones del sufrimiento artrítico y la recuperación de las lesiones, proporcionan la calidez necesaria y mejoran la circulación sanguínea y la recuperación muscular
  • MULTIUSO: Ideal para correr, caminar, baloncesto, bádminton, voleibol, fútbol, tenis, atletismo, gimnasio, etc
Recomendación UVL 11

Rodillera de StrideThrive: Soporte para rodilla transpirable con fibras de bambú natural – Aparato ortopédico de compresión para recuperación de lesiones, dolor articular y alivio de la artritis – Protección duradera para atletas

  • DIGA ADIÓS A SU DOLOR DE RODILLA: ¿Sufre de dolor articular? ¿Tiene artritis? ¿Su rutina de entrenamiento ha hecho que sus rodillas se sientan débiles? Entonces tome la rodillera y haga que el dolor se vaya. El aparato ortopédico protector para la rodilla soportará su rodilla y aliviará el dolor y estará preparado para aprovechar el día.
  • AYUDE A SU RODILLA A CURARSE MÁS RÁPIDO: Si se está recuperando de una lesión de rodilla hágase a usted - y a su rodilla - un favor y lleve la rodillera de compresión. La presión del aparato ortopédico para la rodilla incrementará la circulación sanguínea, lo que acelerará el proceso de curación. Pronto su rodilla estará fuerte de nuevo.
  • COMODIDAD ABSOLUTA DURANTE TODO EL DÍA: StrideThrive ha diseñado el aparato ortopédico perfecto para la rodilla que se ajustará perfectamente a la forma de su rodilla. Su material elástico se ajustará a todas las curvas de su rodilla y la mantendrá estable mientras camina, entrena y se encuentra de pie. Estará cómodo, incluso aunque lo lleve todo el día.
  • EQUIPO IMPRESCINDIBLE PARA ATLETAS: Si le encantan los deportes, disfruta corriendo o trotando, acude al gimnasio y es un atleta, entonces sabe lo fácil que es dañarse las rodillas. Así que obtenga la rodillera de compresión para evitar posibles lesiones y para mejorar su rendimiento atlético.
  • EL PODER DE LAS FIBRAS DE BAMBÚ: ¿Qué hace que este aparato ortopédico sea especial? ¡La fibra de bambú 100% natural! Este material muy suave y con control térmico es antibacteriano e ideal para piel sensible. La rodillera es muy transpirable y absorbe la humedad, y le proporciona y ofrece una protección UV 97%+.
Recomendación UVL 12

2 Pack Rodillera Ajustable, AGPTEK Rodilla Protector Correa Rotuliana para Tendón Alivio de la Tendinitis, la estabilización de la Articulación en Tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada ect., Negro

  • Protección las Rodillas: el interior de la correa de silicona incorporada, La banda de rótula amortigua eficazmente la presión externa sobre las rodillas y mejora el seguimiento del tendón de la rótula aunque la compresión constante.
  • Diseño Antideslizante: La funda venido con unas puntos de siliciona, para realizar el efecto para masajear la rótula. el vendaje se diseña con una tira antideslizante del silicón ondulado que quepa bien la piel para evitar el arrastre durante el movimiento.
  • Ajustable y Flexible: Con velcro se puede ajustar libremente de acuerdo a las necesidades individuales, Adecuado para circunferencia de 21-37cm.
  • Material Cómodo : De alta calidad Ok telas, cómodo, transpirable y resistente a la abrasion.
  • Ideal Para: es un ayudante de salud notable para tendón alivio de la tendinitis, alivio de la artritis, la estabilización de la articulación en tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada y Deportes al aire libre.
Recomendación UVL 13

Soles - Ortesis de rodilla regulable con bisagras (SLS311)

  • SOPORTE DE RODILLA DE CALIDAD MÉDICA: La ortesis de rodilla Soles está diseñada para limitar el rango de movimiento (ROM) de las rodillas, manteniéndolas seguras y favoreciendo la recuperación. El soporte metálico y la bisagra con dial están hechos de acero de alta calidad para una máxima seguridad y apoyo. Los diales y las bandas de las piernas cuentan con almohadillas de suave tela acolchada adheridas con Velcro, para asegurar la comodidad de la rodilla.
  • RECUPERACIÓN: La ortesis de rodilla Soles contiene la rodilla y limita su rango de movimiento. Está diseñada específicamente para ser usada tras lesiones o intervenciones quirúrgicas de ligamentos cruzados anterior, medial y posterior y (lca, lcm y lcp), fracturas rotulianas, reemplazo total de rodilla o implante de rodilla. También sirve para lesiones de ligamentos de la rodilla (externas o internas) o después de operaciones, y previene el cizallamiento en los ligamentos de la rodilla.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: La ortesis Soles es altamente ajustable. La estructura de acero mide 65 cm de largo y tiene marcas en ambos extremos. Se puede acortar 10 o 7,5 cm desde arriba o desde abajo, respectivamente. Las cinchas de velcro para las piernas son totalmente ajustables hasta unas circunferencias máximas de 65 cm de muslo, 55 cm de pantorrilla y 50 cm de tobillo. Puede ser utilizada por hombres y mujeres adultos.
  • RANGO de MOVIMIENTO AJUSTABLE: El ajuste de rango de movimiento de la ortesis de rodilla Soles se realiza mediante los diales de flexión y extensión a ambos lados de la rodilla. La flexión se puede ajustar de 0 a 120 grados a intervalos de 15 grados, y la extensión, entre 0 y 90 grados de a 15 grados.
  • USO A LARGO PLAZO: La ortesis de rodilla Soles puede usarse en tratamientos de largo plazo, durante el día y la noche, aun durante el sueño, manteniendo la rodilla segura y acelerando la recuperación. Las cintas de sujeción son respirables y cómodas. Se puede usar con ropa o sin ella.
Recomendación UVL 14

EVS Sports EPIC - Par de rodilleras articuladas Talla L-XL

  • Par de rodilleras articuladas
  • Ligeras y rígidas
  • Protector duro de rótula que confiere gran libertad de movimiento.
OFERTARecomendación UVL 15

Lepfun S5200 Profesionales Rodillera de Neopreno Apoyo de la Rodilla Totalmente Ajustable Alivio Seco Transpirable Abierto Rótula Dolor en la Rodilla del Menisco, la Artritis y la ACL, Fútbol, Negro

  • ¿Cuando Necesita Lepfun S5200?
    Las rodillas son vulnerables a las colisiones y dañadas durante diversas actividades. Nuestro Lepfun S5200 puede proporcionar un apoyo fuerte a sus rodillas, y ayudarle a aliviar efectivamente el dolor. Es una rodillera de soporte con tres velcros fuertes. Son aptos para diversa multitud. Con un uso muy cómodo, no afectará la circulación sanguínea normal del cuerpo humano, sino que también brinda una sensación cálida y cómoda
  • ¿Para qué tipo de ocasión es adecuada?
    Relajación femoral/Expansión de ligamentos/Desgarro de menisco/Artritis/Derrame articular /Ciclismo/Montañismo/Carrera/Esquí/Escalada, etc
  • ¿Cómo alivia el dolor efectivamente?
    Alivie el dolor de la rodilla mediante proporcionar suficiente apoyo, jugando un papel de estabilidad de rodilla ACL/PCL/LCL/MCL ligamento/menisco. Dirija la rodilla al rango correcto de movimiento, bajando el riesgo de volver a lesionar la rodilla
  • Protege la estabilidad de rótula:
    No importa cuándo y dónde, cuando su rodilla se mueve en un cierto rango, la almohadilla de EVA de la rótula puede asegurar que su rótula esté en la posición correcta, no importa correr o hacer gimnasio, cuando su rótula no esté funcionado entre el fémur o el surco femoral, lo que resultará el daño y el dolor a la rodilla debido a la fricción
  • Material transpirable, cálido y cómodo:
    S5200 usa neopreno transpirable. Su lado interior está cubierto con agujeros transitables, que tienen el efecto de la absorción de la humedad y la transpiración. También se traerá alguna sensación cálida a las rodillas. No es una cáscara de goma dura, sino un objeto de peluche suave, firme y cómodo. Debido a que es peluda en su piel, por eso no dejará marcas visibles en sus piernas
OFERTARecomendación UVL 16

Mc David 422 Rodillera, Unisex adulto, Negro/Gris, S

  • Diseñada para: Ofrecer apoyo central y lateral moderado para mejorar la estabilidad y facilitar la rehabilitación
  • Sin mecanismos: cada brazo lateral se articula por separado con topes acolchados hiperextensibles
  • Las correas superiores e inferiores ofrecen una colocación personalizada
  • El neopreno sin látex aporta compresión térmica
  • El refuerzo acolchado abierto de 360 º aislada y sujeta la rótula
OFERTARecomendación UVL 17

Mueller 4531 - Rodillera ajustable

  • Rodillera estabilizadora
  • Rodilleras deportivas
  • Neopreno
OFERTARecomendación UVL 18

Rodillera, rodillera de compresión con antideslizante ajustable correa de presión, rodilla Protector de pantalla para correr Deportes conjunta Rótula alivio del dolor artritis y lesiones recuperación único por U-pick, hombre, gris

  • Re-designed Knee brace,no too tight, no rolling down: Why U-pick Knee brace is designed with straps? Every sport brand non-strap compression knee sleeve will relax with time and easy to slide down.Coming with Elastic Straps and Slide-proof Silicone Strip, our knee brace will gently catch your knee in place,won't relax with time to reduce the risk of sliding down
  • Superior Suport & Protection: Unlike ordinary sport knee sleeve or silk-like weak strap sleeve only wrap the knee like cloth,no any support and protection.U-pick functional knee brace bring approriate pressure to keep joint & muscle in place and the elastic straps can correct your joint & muscle to stabilize your knee,reduce the risk of sprain in sport activities.This is the necessary function of kneepad
  • Massage Muscle, Relieve Pain: The micro concave-convex inner surface will massage your muscle when movement to activate your muscles and promote blood circulation,helps to against muscle stiff and muscle ache,provides moderate relief from an array of ailments like arthritis. Perfect for post-surgery pain, sprains, swelling, inflammation, tendonitis and sports man
  • Sports: U-pick knee brace sleeve helps to against muscle stiff and muscle ache. Suitable for all sports activities that involve a great amount of stress on the joints like: running, basketball, climbing, yoga, jogging, weightlifting, soccer, football, golf, cycling, tennis, hiking, volleyball, skiing and much more
  • Variety Ways to Wear: Retractable elastic straps to facilitate a variety of ways to wear.According to the guest's email feedback, they could find right way to prevent brace falling down after trying different wearing methods.Different Knee size please try different ways to wear kneepads properly clutch on your knees.100% Money Back Guarantee
OFERTARecomendación UVL 19

Doact Rodillera Ajustable Soporte para Alivio de Dolor Articular, Artritis, Rotura del Menisco, Deportes, Correr para Mujer y Hombre (2 pcs)

  • PROTECCION DE RODILLERA: Protégele del dolor y reduzca el riesgo de lesión cuando usted hace cualquier deporte. El fuerte elástico ayuda a apoyar y estabilizar sus rodillas mientras ejercita.Conveniente para el levantamiento de peso, correr, caminar, baloncesto, equitación, senderismo, golf, voleibol, etc
  • FUERTE DE CIERRE AUTOADHERENTE: Asegúrese de que las envolturas permanezcan en su rodilla todo el tiempo, Después de haber envuelto la venda alrededor de su pierna, asegúrela en su lugar con el fuerte de cierre autoadherente. Su venda no se deslizará hacia abajo durante el intenso levantamiento de pesas en el gimnasio. Mejor regalo para su padre, amigos y novio que te gustan
  • MATERIAL DEL NYLON: Ninguna deformación después de un uso del tiempo largo. Tamaño: longitud - 75" (190 cm), Anchura - 3.3" (8.5 cm). Un tamaño adaptado a la mayoría personas. Cantidad - 1 par
  • DISEÑO ESPECIAL: El color blanco y negro diseñar-ideal para cualquier deporte y le hace mirada enérgia y juventud; Terapia de frío perfecto para la recuperación óptima de las lesiones agudas en la rodilla.La correa es lo suficientemente larga como para usarse en casi cualquier parte del cuerpo
  • GARANTÍA: Si usted no tiene gusto de él por ninguna razón, usted puede apenas tomar ventaja de nuestra garantía de 30 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo. Adelante, "añadir al carrito" y disfrutarlo
Recomendación UVL 20

Rodillera Menisco-iBuger Knee Brace Manga de compresión de rodilla totalmente ajustable alivio seco transpirable abierto rótula dolor en la rodilla del menisco, la artritis y la ACL,Gris (Grande)

  • La calidad del material: la luz y elástico hilo suave con la tecnología de difusión 3D transpirable y asegura komfortabel.ohne rigidez, picor o irritación, sin crecimiento bacteriano a pesar de la sudoración abundante. La composición del material consiste en 75% de nylon, 15% de spandex y 10% de caucho (que contiene una composición de filamento de látex).
  • MULTI-USO: La rodillera de protección para todas las actividades deportivas, una gran cantidad de estrés en las articulaciones, tales como: Embalaje para soporte ortopédico conjunta beinhalten.Perfekt fútbol, voleibol, esquí, levantamiento de pesas ejercicios en cuclillas o una rodilla sólida como regalo!
  • ayuda Ayuda a una recuperación más rápida de la lesión de rodilla o cirugía ocular y para el alivio rápido del dolor bekommen.Auch para limitar el movimiento de la rótula y mejorar la propiocepción; Ideal para desgarro de menisco, artritis, tendinitis, artrosis, corredores y estados: Eficaz conjunta el alivio del dolor y una recuperación rápida jumper rodillas, etc.
  • Conveniente: El vendaje puede ser encendido con unos pocos pasos simples, y se almacenan y con un componente de caucho elástico micro Velcro fixiert.Ein asegura, por una parte para la comodidad. Por otro lado, puede ser personalizado por el grado de compresión, por lo tanto werden.Sie también usarse cómodamente bajo los pantalones son adecuados tanto para hombres y mujeres.
  • 100% GARANTIZA - Nosotros en iBuger nos ocupamos personalmente de cualquiera de sus preocupaciones. Entonces, si tiene alguna pregunta o sugerencia para nosotros, no dude en contactarnos. Siempre dispuestos a ayudar y mirar hacia adelante a la conversación!

Revisa las opiniones sobre rodilleras ortopédicas y no te olvides de dejarnos tu opinión si lo probaste.

Artículos relacionados

Última actualización el 2019-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estos son los productos que te hemos presentado:

Categorías Salud

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar