Mejores Ofertas scanner automotriz

¿Estas pensando en hacerte con un scanner automotriz?

Deberías de revisar nuestra seleccion, en la cual te mostramos las mejores opciones y te contamos las peculiaridades de scanner automotriz a fin de que puedas comprarlo completamente informado. Por que sabemos que esta compra para ti es importante.

Conoce cual es el más destacable scanner automotriz de amazon|¿Cual es el mejor scanner automotriz del mercado? Mejores ofertas para comprar scanner automotriz de internet

Descubre los más destacados 40 scanner automotriz y productos que te puedan interesar con la lista:

Bestseller No. 1

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
Bestseller No. 2

OBDScar OS601 EOBD OBD2 escáner automotriz lector de código de error del motor PUEDE Herramienta de diagnóstico (modelo 2019)

  • Compatibilidad universal: aplicable a los coches MOST con base en Estados Unidos (fabricados en 1996 o posterior), coches con base en la UE (gasolina fabricados en 2001 o posterior y diésel fabricados en 2004 o posterior), coches asiáticos y todos los vehículos compatibles con OBD II/EOBD/CAN.
  • Comprobación de humo: muestra claramente si los sistemas relacionados con las emisiones funcionan correctamente o están listos para las pruebas de inspección y mantenimiento; apaga el MIL (comprueba la luz del motor) y restablece los monitores; ve los datos del marco de congelación, lee flujo de datos de PCM en vivo, los datos de prueba del sistema EVAP y los datos de prueba del monitor a bordo y muestra los datos de prueba del sensor O2 en vivo.
  • Muestra el código y lo que significa directamente. Capaz de recuperar códigos genéricos (PO P2 P3 y UO) específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes, e información del vehículo (VIN, CID y CVN).
  • Soporta todos los protocolos OBDII, incluyendo ISO9141, KWP2000, J1850 PWM, J1850 VPW y CAN(Red de área controladora).
  • No necesita pilas, simplemente enchufe en el puerto OBDII y empieza el diagnóstico. Cuenta con un enchufe flexible de 2,5 pies y un panel de 7 botones. Soporta DTC look-up, y actualización de software. Garantía limitada de un año.
RebajasBestseller No. 3

Mr Car OBD13 Código de Coche inalámbrico OBD2

  • MONITOR Y ANALIZADOR - Este Escáner OBD es una herramienta indispensable en su coche. Con ella puede leer y apagar la luz de Check Engine (CEL) y monitorear los Sensores de Oxigeno, Ajuste de Combustible, Relación Aire-Combustible, Temperatura DPF, Temperatura del Refrigerante, Temperatura del Aceite y Presión de Combustible de su coche y mucho más! Diagnóstico a nivel profesional a un precio realmente razonable.
  • IMPORTANTE - Este dispositivo NO leerá las luces de AirBag, ABS, TPMS o de Cambio de Aceite. Nuestra herramienta de diagnostico sólo lee códigos para la luz de Check Engine.
  • NUESTRA GARANTIA - ¡Nuestro lector OBDII funciona en vehículos de modelo 1996 en adelante! A diferencia de muchos otros lectores OBD II más económicos que aseguran funcionar en coches usando protocolos J1850 o CAN pero no lo hacen, el nuestro si funciona con ellos. Si su coche es de gas, diesel o híbrido, nuevo o viejo nuestro lector OBD funcionara con él. Muchas personas compran los baratos primero pero siempre terminan comprando el nuestro, porque el nuestro ¡si funciona! Si no está satisfecho en 30 días, ¡Devuélvalo gratis!
  • SE CONECTA CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS VÍA WI-FI: A diferencia de otros Escáners bluetooth OBD disponibles en Amazon, este asombroso escaner de lectura de cógidos OBD para coches se puede conectar a cualquier dispositivo incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas Apple, Android y Windows. Solo necesita una conexion Wi-Fi y podrá diagnosticar cualquier problema en su coche ¡y descubrir grandes cantidades de datos del rendimiento de su coche en tiempo real!
  • APLICACIONES Y MARCAS DE COCHES - Necesitará utilizar la aplicación de un tercero con nuestra herramienta de escáneo. Hay muchas aplicaciones disponibles cuyos precios oscilan entre $0-$40 como: Torque, Dash Command, Carista, Scan Master, Piston ¡y más! Sin importar la marca de su coche ¡nuestro lector OBD funcionará! Chevy, Ford, BMW, Lexus, Toyota, Nissan, Subaru, Honda, Mercedes, GM, Dodge, Chrysler, Jeep y más
Bestseller No. 4

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo (NO PARA iPad de Apple iPhone)

  • LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
Bestseller No. 5

Par Pro ELM 327 - [Sólo Android ] [V1.5] OBDII OBD 2 Bluetooth Lector de código de Error – Grabadora de Pista Accesorios de cámara

  • Luces en el salpicadero – Cuando se enciende una luz en el salpicadero, pero no quieres pagar mucho dinero para saber por qué
  • Fácil de instalar – La mayoría de coches, fabricados en los últimos 20 años, están equipados con un puerto de diagnóstico OBD 2, mira en tu manual dónde encontrarlo y enchúfalo
  • Aplicación de fácil de configuración – Dispositivo solo para trabajar con el par de torsión App disponible en Google Play Store para que sepas que puedes utilizar cada parte de la aplicación a diferencia de otros conectores Elm 327.
  • Fácil de conectar – No podría ser más fácil de conectar al teléfono/tableta. Descarga la aplicación desde Google Play Store. Conectar al adaptador e introducir el código cuando se pida.
  • Garantía de 12 meses gratis: estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ahora ofrecemos una garantía gratuita (sin preguntas) aplicable los primeros 12 meses. Si se rompe, simplemente devuélvelo y recibirás un artículo completamente nuevo.
Bestseller No. 6

LAUNCH X431 CRP429C OBD2 Scanner ABS SRS ENGINE + reinicio de aceite, reinicio de TPMS, purga de ABS, codificación de inyector, IMMO, EPB, BMS, SAS, DPF, TPS

  • Nota: el cargador USB está en la bolsa negra 【4 sistemas de diagnóstico + OBD2 completo + 11 función de servicio de restablecimiento 】 Lanzamiento CRP429C compatible con sistemas ENG/SAS/ABS/AT, 11 funciones de servicio de reinicio: (calibración de ángulo de dirección (SAS), freno de estacionamiento electrónico (EPB), reinicio de la lámpara de aceite, TPMS, restablecimiento de posición del acelerador. et et et Battery Maintenance ,,,,(BMS), sangrado ABS, DPF, engranaje, antirrobo, IMMO, inyector).
  • 【UN CLICK VIN+ UN CLICK I/M READINESS + UN CLICK UPDATE + Prueba de voltaje de la batería】 Lanzamiento CRP429c soporta actualización de un solo clic a través de WiFi, un botón de lectura I/M Readiness de un clic, un clic identifica VIN, un clic leer informe de diagnóstico, y puedes imprimir el informe compartiéndolo en PC, iniciar crpp. 429c es Versión avanzada de lanzamiento crp129 y Launch X431 Creader viii.
  • 【Grabación de datos y reproducción+ generación de informes de salud + comentarios de diagnóstico diagnóstico: Lanzamiento CRP429C integrado en más de 3000 definiciones de código de error genérico, te ayuda a conocer el problema del coche rápidamente. También puedes generar un informe de salud del vehículo con un solo clic y compartir tu correo electrónico a través de WiFi, lo que puede ayudar a evitar el mantenimiento ciego. También puedes enviar comentarios de diagnóstico, y decirme el número de serie y el modelo de coche, Launch resolverá tu problema rápidamente.
  • 【Modelo de coche múltiple + multiplicación】Lanzamiento CRP429C funciona en la mayoría de los vehículos 9 (EE.UU. después de 1996, UE después de 2000, JP después de 2006) compatible con protocolos OBD2, y también compatible con el conector OBD1. Ten en cuenta que el lanzamiento crp429c solo viene con conector OBD2 no incluye cable OBDI. Soporte multilingüe: inglés, francés, español, ruso, coreano, japonés, alemán, italiano, portugués, etc.
  • Gran diseño + gran soporte tecnológico: CRP429c es una pantalla táctil de 5 pulgadas, sistema Android, 16 GB de RAM, 1 año de actualizaciones gratuitas de WiFi con un solo clic, después de 1 año después, si no lo actualizas, todavía se puede utilizar, si quieres actualizarlo, necesita un costo de 70 $ cada año para actualizarlo. Garantía de 12 meses para cualquier problema de calidad. 60 días sin motivo de devolución y reemplazo. Pregunta preguntas y respuestas en esta página o por correo electrónico, recibirás ayuda en un plazo de 12 horas.
RebajasBestseller No. 7

Akface Escáner OBD2, Sistemas de Diagnóstico del Motor OBDII, Lector de Códigos OBD2 Herramienta de Vehículos de Fallas con Lectura y Borrado de Códigos de Error Soporte Multilingüe …

  • Diseño Ergonómico: El obd2 diagnosticos es fácil de conectar, escanear y borra rápidamente códigos de error, lee el código de error de manera más eficiente.
  • Función Muti: Puede ejecutar la prueba de preparación del monitor I / M, apagar la luz del motor, ver los datos y códigos del cuadro de congelación y mostrar las definiciones, monitorear la temperatura del refrigerante del motor, etc.
  • Protocolos de Soporte: El lector obd2 que funciona en la mayoría de los SUV de automóviles con sede en EE. UU. De 1996, camiones ligeros, 2000 automóviles con sede en la UE y Asia, vehículos con todos los protocolos CAN OBD2, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM, KWP2000
  • Pantalla Digital: El herramienta soporte motor incorpora una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) con retroiluminación blanca y ajuste de contraste, desde el cual puede leer los resultados de la prueba de manera simple y clara.
  • El Paquete Incluye: Un obdii diagnostico completo con cable de 2.5 pies de largo y un manual de usuario; ¡Garantía de 12 meses garantizada, en caso de problemas, no dude en contactarnos!
Bestseller No. 8

Lector de códigos Herramienta de escaneo de diagnóstico Can escáner OBD2 JD316 Protocolo OBD II Adecuado/Interfaz OBD-II estándar de 16 Pines/Prueba de batería Diagnóstico automotriz EOBD

  • AYUDA DE PRUEBA DE EMISIONES: lee y borra rápidamente los códigos relacionados con las emisiones almacenadas, el soporte apaga la luz indicadora de mal funcionamiento (verifica la luz del motor), borra los códigos y reinicia los monitores, además de ver los datos del cuadro congelado, muestra el monitor y el estado de preparación de I / M (emisiones ), lea los códigos físicos (memoria) / pendientes (intermitentes) e históricos y muestre las definiciones, de modo que lo ayuden a determinar rá
  • DIGNO DE PROPIAR: JD301 Auto Car Scanner es una gran actualización de la herramienta de escaneo de diagnóstico más básica, pantalla LCD a color grande de 2.4 pulgadas, fácil de leer la información. El control de 5 botones, el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permiten navegar hacia atrás e ingresar al menú.
  • FUNCIÓN DE FUNCIÓN: el escáner JD301 está bien construido con una gran pantalla LCD de colores que tiene una luz de fondo colorida y ajuste de contraste, indica los resultados de la prueba directamente. No necesita baterías ni cargadores, obtiene la energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • COM COMPATIBILIDAD POTENTE: Code Scanner es compatible con la MAYORÍA de 2000+ OBDII con sede en EE. UU., EOBD con sede en la UE 2000+ y automóviles asiáticos, y con vehículos OBD II y CAN más nuevos. Escaneo de motores. Multi-idioma incluye inglés, español, francés, alemán, italiano, etc.
  • OUT ACERCA DE LOS SERVICIOS: Compre JD301 (Tamaño: 115 x 77.6 x 18 mm). Obtendrá un año de garantía y actualización gratuita en línea de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre la serie de automóviles y el protocolo de comunicación, envíenos un correo electrónico, lo revisaremos por usted y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9

OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice@outlook.com, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 10

ANCEL FX2000 Escáner OBD2 Auto Multimarca 4 Sistemas Diagnóstico automático Motor/ABS/SRS (Airbag) /Caja de Cambios Automática en Español

  • [MEJORADA HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE 4 SISTEMAS] - FX2000 no solo incluye el diagnóstico de protocolo OBD / EOBD estándar (MOTOR), sino que también realiza una detección completa en tres sistemas principales de ECU (ABS / SRS / Transmisión), sino que también puede leer / borre los códigos de error y apague la luz de fabricación en los cuatro sistemas anteriores. Nota: Las pruebas del sistema ABS/SRS/Cambios automática están disponibles GENERALMENTE para automóviles después del año 2005.
  • [DIAGNÓSTICO COMPLETO DE OBDII] - Admite los modos OBDII completos con Modo avanzado 4 (flujo de datos en vivo PCM como un gráfico), la capacidad de leer / borrar códigos de diagnóstico de problemas y realizar pruebas de smog , incluyendo pruebas de disponibilidad I / M y sonda lambda, etc. Evitará preocuparse por los problemas del automóvil. También admite datos de imagen congelada, prueba del sistema EVAP, recuperación de información del vehículo y más.
  • [CARACTERÍSTICAS ADICIONALES ADICIONALES] - Capacidad para mostrar gráficamente, grabar y reproducir secuencias de datos en vivo para MOTOR, TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA, ABS y SRS; Además, también presenta los beneficios adicionales de la lectura continua de datos en una gráfica para diferentes sistemas. Mientras tanto, también puede verificar los cuatro parámetros, lo que lo ayudará a encontrar rápidamente posibles problemas con el vehículo.
  • [GRAN COBERTURA DE VEHÍCULOS] - Compatible con vehículos de 46 fabricantes de automóviles para un diagnóstico completo de la prueba OBDII. Funciona con la mayoría de los vehículos de EE. UU. Siguiendo el protocolo OBD II y CAN desde 1996, vehículos europeos desde 2002, vehículos asiáticos desde 2005. Admite inglés, francés, español, alemán, Ruso, italiano, polaco y portugués.
  • [DESEADO PARA POSESAR] - Equipado con una interfaz intuitiva, pantalla a color de 4.0 pulgadas TF, diseño de botón inteligente para un fácil manejo. También apoyamos la actualización gratuita de por vida en línea a través de una tarjeta TF en nuestro sitio web oficial. Garantía: Cubre un período de garantía de más de 2 años del fabricante. EL MANUAL EN VERSIÓN ELECTRÓNICA ESPAÑOLA ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO SITIO OFICIAL, CONTÁCTENOS POR CORREO ELECTRÓNICO O DESCARGELO EN NUESTRO SITIO.

¿Que opina la multitud sobre scanner automotriz

Mucha gente han probado scanner automotriz y han opinado sobre el. Dejanos tu opinión en los comentarios para que más gente pueda comprar informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...