Mejores Ofertas soporte escoba adhesivo

¿Quieres comprar un soporte escoba adhesivo?

Deberías de revisar nuestra seleccion, donde te mostramos los mejores y te presentamos las características del producto para que puedas comprarlo informado. Por que sabemos que esta compra para ti es importante y debes de saber todo lo que tiene que ver con soporte escoba adhesivo.

Conoce como es el mejor soporte escoba adhesivo de amazon|¿Cual es el más destacable soporte escoba adhesivo de internet?

Conoce los más destacados soporte escoba adhesivo y relacionados con nuestra selección:

Bestseller No. 1

RIXOW Colgador de Escobas, 6 pcs Soporte para Fregonas Ganchos Multiuso Adhesivos de Baño Cocina, Porta Escoba de Pared Sala de Estar, Balcón

  • 【6 pcs Ganchos Adhesivos】Colgador de escoba haga la selección de escobas, cepillos, rastrillos, paraguas, herramientas de limpieza, equipo deportivo, etc. más fácil! Adecuado para el hogar, cocina, garaje, jardín, baño, oficina
  • 【Fácil instalación】En la parte posterior del soporte de la escoba hay un adhesivo sin la necesidad de perforar los orificios para la instalación y no hay necesidad de preocuparse por el adhesivo que dañe la pared o el techo. Antes de usar, limpie la superficie de la pared, coloque el soporte de la fregona, presione durante 10 segundos para exprimir el aire (preste atención a la dirección de instalación), y el Organizador se puede usar después de 12 horas.
  • 【Ampliamente utilizado】Soporte para fregona escoba es removible y lavable, se puede reutilizar y es adecuado para su aplicación en madera, plástico, azulejo, metal, cerámica, superficie de acero inoxidable, vidrio y otras superficies lisas (no apto para pinturas, yeso, cemento, papel y otros irregulares/blandas superficies).
  • 【Estancia y estable】Hay una esterilla antideslizante en el medio del soporte de la escoba. Cada ranura de sujeción ajusta automáticamente el grosor de cada mango, porta escoba de pared puede contener diferentes tamaños de trapeador, escoba y utensilios de cocina.
  • 【Promesa del 100%】Ofrecemos una garantía de 12 meses! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento y le brindaremos un servicio satisfactorio.
Bestseller No. 2

Soporte para Escobas 4 Piezas Autoadhesivo Sin Perforar Acero Inoxidable Colgador de Fregonas para Hogar Cocina Baño Garajes Gris

  • Ordena tu hogar y tu vida: ¿cansado de abrir tu armario para encontrar una montaña de herramientas que caen en todas las direcciones posibles? Nuestro gancho para escobas podría resolver este problema y se asegura de que todo permanezca en su lugar.
  • Fuerte y duradero: fabricado en acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, resistente al agua y al óxido. El engranaje con forma de triángulo y hebilla ajusta el tamaño automáticamente en función del grosor diferente de los mangos para evitar el deslizamiento de objetos.
  • Fácil de instalar: este organizador de herramientas de alta resistencia montado en la pared, los ganchos de la escoba para trapeador es fácil y conveniente de instalar, solo pegue en la pared con un fuerte autoadhesivo que mantenga firmemente su fregona en su lugar y evite que se caigan.
  • Ahorro de espacio: los organizadores y el almacenamiento con ganchos ahorran espacio con su tamaño compacto y fuertes habilidades de organización. es suficiente para colgar sus escobas, trapeadores, rastrillos, cepillos, recogedores, plumeros, bates de béisbol, etc.
  • Interior y exterior: perfecto para la cocina, el armario, el garaje, la oficina, ideal para uso comercial, y gracias al diseño resistente a la intemperie, esta percha para trapeador de escoba incluso funciona al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín.
Bestseller No. 3

Colgador de Escobas y Fregonas de Acero Inoxidable, TUOHBOVA Organizador Adhesivos Soporte para Fregonas y Cepillas con 4 Posiciones y 3 Ganchos para Cocina, Baño, Garaje, Gris

  • 【4 Posiciones y 3 Ganchos】: el TUOHBOVA soporte de pared para escobas y cepillas de acero inoxidable con 4 posiciones y 3 ganchos, lo que ayuda a organizar sus herramientas desordenadas y mantener su casa más limpia y ordenada.
  • 【Fuerte Y Resistente】está hecho de acero inoxidable de alta calidad, diseño con gancho tiene capacidad de carga hasta 10 kg, Según el grosor diferente del mango, la hebilla triangular y el engranaje ajustarán automáticamente el tamaño para evitar que el objeto se deslice, Apto para mango de 1.8-3.5cm.
  • 【2 Formas de Instalación】:taladrado de tornillos y autoadhesivo, Puede elegir la solución de instalación adecuada segun su necesidad. Adhesivos pared para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas o cosas pesados.
  • 【Impermeable Antideslizante】el estante de mopa no se caerá incluso en la ducha del baño. Al mismo tiempo tiene adherencia y fuerza de sellado. Excelente resistencia al agua, al moho y al aceite.
  • 【Ahhora Espacio y Amplia Utilizado】con el soporte de pared escoba, su hogar se alejará del desorden de las cosas acumuladas días, no solo se usa para colgar mopas y escobas, sino también para colgar varias cosas pequeñas, como herramientas de mantenimiento, sombrillas, suministros de cocina, cepillos de baño, etc. Ideal para uso en cocinas, baños, lavanderías, bodegas, escaleras, jardines, etc.
Bestseller No. 4

Colgador Escoba pared Adhesivo, 8 Pcs Soporte de Fregona para Escoba, Sujeta Escobas pared Adhesivo para Organizar y Colgar las Herraminetas Limpias en Hogar Restaurante Cocina y Baño

  • 【Herramienta de utilidad】 Este organizador de armario de escoba con soporte de pared para cepillo puede ayudarlo a almacenar y organizar fácilmente las herramientas de limpieza, ideal para cocina, baño, inodoro, armario, garaje, jardín, oficina, etc.
  • 【Diseño elástico】 Hay un tapete antideslizante en el medio del organizador de la fregona. Fácil de organizar para escobas y fregonas con un fuerte clip de resorte.
  • 【Ajustable automáticamente】 Soporte de almacenamiento de cepillo de fregona, armario de escoba ordenado adoptar un diseño de engranaje en forma de pétalo, permite ajustar el tamaño automáticamente según el grosor de los mangos y lo agarra de forma segura, ayuda a evitar el deslizamiento de objetos.
  • 【Fácil de instalar】 Con respaldo adhesivo fuerte, no es necesario perforar, adherirse a la pared fácilmente, no se caerá ni dañará su pared. (Asegúrese de que la superficie esté seca y limpia antes de usarla).
  • 【Multifuncional】 Traje para colgar escobas, trapeadores, cepillos, recogedor, bates de béisbol, palas de nieve, rastrillos, plumeros e incluso para ordenar las herramientas de jardín al aire libre o en el cobertizo, para cocina, baños, armario, oficina, lavandería, garaje , sótano, escaleras, lavadero, jardín, etc.
Bestseller No. 5

Hopeas 2pcs Colgador Escobas y Fregona,Autoadhesivo Gancho Soporte de Pared, Sin Perforacion, Impermeable,Organizador para Las Herraminetas Limpias- Cocina Baño Jardín Garaje

  • Multifuncional Soporte para Mopa con gancho:¡Facilite la clasificación de escobas, trapeadores, paraguas, herramientas de limpieza, equipo deportivo, etc.!
  • Estable:Con ranura de sujeción que ajusta automáticamente el grosor de cada manija garantiza que no se deslice. Al levantar el asa, se puede soltar con facilidad y rapidez. Adecuado para sujetar diferentes objetos con mangos de 2-4CM de diámetro.
  • Autoadhesivo: Hay un adhesivo en la parte posterior, sin necesidad de taladrar los orificios para la instalación, y no hay que preocuparse de que los adhesivos dañen la pared.
  • Ampliamente: se adapta a cualquier superficie plano, en madera, plástico, azulejos, metal, cerámica, puertas, superficies de acero inoxidable, vidrio y otras superficies (excepto en pinturas, yeso, cemento, paredes de papel). Es adecuado para baños, cuartos de lavado, cocinas, garajes, jardines, sótanos, oficinas, etc.
  • Instalación: la primera, limpie la superficie y manténgala seca. Luego pegue el soporte de la escoba en él. Después de pegar, presione el escoba organizador por unos segundos para exprimir el aire. Y colgando después de 24 horas para una adherencia más fuerte.
Bestseller No. 6

Colgador de Escobas y Fregonas Adhesivos Pared, Acero Inoxidable Organizador Soporte de Escobas y Fregonas para Hogar, Cocina, Garajes( 4 Posiciones y 5 Ganchos)

  • 4 ranuras y 5 ganchos: el soporte para utensilios de Saxhorn de acero inoxidable tiene 4 ranuras y 5 ganchos, para organizar tus herramientas desordenadas y mantener tu casa limpia y ordenada. Esta barra de escoba, barra de sujeción aporta orden a tu sótano, garaje, trastero, sótano, armario, armario de limpieza, armario de escoba o en tu jardín
  • Material de acero inoxidable: este soporte de pared para escoba está hecho de acero inoxidable SUS 304, en comparación con el soporte de escoba de aluminio y plástico, esta barra es robusta, antioxidante y anticorrosión
  • 2 posibilidades de instalación: puedes elegir la solución de instalación adecuada según la superficie de instalación, autoadhesivo para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas. También se puede desmontar y reutilizar.
  • 【 Posibilidad de bloqueo 】 Se pueden presionar los dispositivos con una sola mano en los soportes de estos sistemas de fijación
  • Sistema de organización/almacenamiento: el soporte de utensilios de acero inoxidable ayuda a ordenar escoba, fregona, escoba, rastrillo, herramientas de jardín, rastrillo, etc. Ideal para el hogar, cocina, baño, garaje, jardín, escoba.
Bestseller No. 7

Vintree 4X Colgador Escobas y Fregona Autoadhesivo Gancho Soporte de Pared Sin Perforacion Impermeable Organizador para Las Herraminetas Limpias y 2 Ganchos Hogar Cocina Baño Jardín Garaje

  • Colgador de escoba antióxido de calidad superior: este organizador compacto de 4 piezas hecho de plásticos ABS de alta calidad y materiales plásticos TPR, duraderos e impermeables, que pueden colgar hasta 3 kg. Con 2 ganchos en cada producto, facilita la clasificación de escobas, trapeadores, sombrillas, herramientas de limpieza, equipos deportivos, etc.
  • Estable y universal: Con ranura de sujeción que ajusta automáticamente el grosor de cada mango asegura que lo sujeta de forma segura. Cada colgador de escoba se suelta fácilmente levantando el mango. Adecuado para sujetar diferentes objetos con asas de 2-4 cm de diámetro. Crean un agarre muy fuerte en sus herramientas de limpieza y herramientas de jardín.
  • Autoadhesivo: hay un adhesivo en la parte posterior, no es necesario perforar los orificios para la instalación y no hay necesidad de preocuparse de que las pegatinas dañen la pared. Diseñado para contener varios artículos del hogar para ahorrar espacio y decorar una habitación.
  • Uso amplio: se adapta a cualquier superficie plana, madera, plástico, azulejos, metal, cerámica, puertas, superficies de acero inoxidable, vidrio y otras superficies (excepto pintura, yeso, cemento, paredes de papel). Es adecuado para la pared de baños, lavanderías, cocinas, garajes, jardines, sótanos, oficinas, etc. Ideal para guardar escobas, fregonas, recogedores, palas quitanieves, etc.
  • Consejos: el primer paso, limpiar la superficie y mantenerla seca. Luego pegue el soporte de la escoba en él. Presione la escoba organizadora durante unos segundos para expulsar el aire. Luego, cuelgue los objetos después de 24 horas para una adherencia más fuerte.
Bestseller No. 8

Hifot Colgador Escobas, Soport de Fregonas Autoadhesivo Multifunción Escoba y portaescobillas para hogar cocina y baño - 4 pack Ganchos Adhesivos

  • Material: hecho de material ABS + PVC de alta calidad, diseño impermeable, resistente y antideslizante.
  • Fácil de instalar: soporte autoadhesivo para porta escobas y trapeadores, sin taladrar, sin tornillos, simplemente retire la capa protectora y presione sobre la superficie lisa y seca.
  • Multifunción: no solo puede acomodar la fregona y la escoba, sino que también se puede usar para colgar algunas herramientas pequeñas, cepillos, paraguas, etc. Fácil acceso y ahorro de espacio.
  • Aplicación: el soporte para escobas montado en la pared es perfecto para usar en la cocina, baños, lavandería, bodega, escaleras, bodega, jardín y más.
  • Se puede usar en superficies lisas como madera, vidrio, baldosas de cerámica, metal y superficies de mármol.
Bestseller No. 9

Colgador escoba y Fregona, Colgador de escobas 4 PCS, Organizador de escoba ajustable antideslizante, Sujeta soporte escobas pared, soporte de fregona para Cocina, Baño, Jardín, Garaje

  • Hermoso y generoso, Fácil instalación, Fix It Without Tools, sin taladro, sin tornillos, sin daños en la pared, el respaldo del soporte de la escoba tiene un adhesivo, se puede instalar en unos pocos segundos, uso eficiente del espacio de la pared
  • Diseño de ranura tipo engranaje, operación simple, empuje puede ser atrapado, tirón exterior puede ser removido. El organizador de la escoba puede ajustar el tamaño automáticamente en función del grosor de los mangos para evitar el deslizamiento de objetos, adecuado para mangos con un diámetro de 1.8-2.8 cm, perfecto para trapeadores mojados, rastrillos sucios, bates de béisbol, etc
  • Este soporte para trapeador para sostener varios objetos domésticos para ahorrar espacio y decorar una habitación. Puede montarlo en la pared de su cocina, sala de estar, cuarto de baño, lavandería, garaje, jardín, cobertizo y oficinas. Ideal para guardar escobas, trapeadores, recogedor, palas para nieve, etc
  • Nuestro porta escobas para trapeador está hecho de material de PVC de alta calidad, que es duradero, resistente al agua y al aceite. No se necesita taladro, base adhesiva de 6 cm x 7,5 cm que proporciona un agarre más fuerte, la fuerte adhesividad permite la carga máxima de hasta 5 kg
  • Gran servicio postventa, estamos dedicados a proporcionar un buen colgador de escobas y un buen servicio para cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener una solución
Bestseller No. 10

Colgador Escoba y Fregona, Lre Co. 5 piezas soporte escobas pared con posición y gancho, colgador escobas y fregonas adhesivo sujeta escobas pared organizador para fregona de escoba para cocina baño

  • 【Impermeable y a prueba de humedad】 El soporte para trapeador montado en la pared está hecho de acero inoxidable SUS304 ultraduradero y silicona ecológica, que es práctica, impermeable, a prueba de humedad, resistente a la corrosión y duradera.
  • 【Antideslizante y duradero】 El soporte organizador de herramientas de escoba montado en la pared, el tamaño es de 8.5 * 6.5 cm, que es fuerte, duradero y antideslizante. Puede de acuerdo con diferentes grosores del mango, hebilla triangular y el equipo ajustará automáticamente el tamaño para evitar que el objeto se resbale.
  • 【Gancho cómodo y sólido】 El lado del clip de la fregona sin uñas está equipado con un gancho sólido, que es más conveniente para colocar cosas y hacer que los artículos estén ordenados. Una vez en la pared, es el foco y el arte del almacenamiento. Su tamaño es de 4 cm.
  • 【Fácil de instalar】 Este soporte para trapeador y escoba es fácil de instalar y usar, y su diseño innovador es más poderoso, con un broche y una hebilla, que es flexible, conveniente y sin esfuerzo. Solo es necesario dejarlo fácilmente para que se atasque.
  • 【Ahorro de espacio y casa ordenada】 El colgador de escoba multifuncional puede ahorrar espacio. Puede arreglar y colgar escobas, trapeadores, rastrillos, rociadores, trapos, etc., mientras ahorra espacio para cocinas, baños, balcones, armarios, oficinas, patios, jardines, etc., para que su hogar esté organizado y le proporcione una limpieza. Entorno, muy adecuado para uso en exteriores e interiores.

¿Es aconsejable comprar un soporte escoba adhesivo por poco dinero?

En el mercado existen opciones para poder elegir un soporte escoba adhesivo barato mas no en todos los casos vale la pena elegir uno de esos, por que la calidad de estos soporte escoba adhesivo no es siempre buena. Aun asi hay veces en que los soporte escoba adhesivo económicos nos sorprenden y nos dan una buena calidad. Aqui te mostramos una lista con los 5 soporte escoba adhesivo de precio reducido que tienen la posibilidad de guiarte a ahorrar:

Bestseller No. 1

MaoXinTek Soporte para Escobas 4 Piezas Autoadhesivo Sin Perforar Acero Inoxidable Colgador de Fregonas con Ganchos para Hogar Cocina Baño Garajes Gris

  • Pon tu hogar y tu vida en orden: ¿cansado de abrir tu armario para encontrar una montaña de herramientas que caen en todas las direcciones posibles? Nuestro gancho para escobas podría resolver este problema y se asegura de que todo permanezca en su lugar.
  • Fuerte y duradero: fabricado en acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, resistente al agua y al óxido. La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo ajustan el tamaño automáticamente según el grosor diferente de los mangos para evitar el deslizamiento de objetos.
  • Fácil de instalar: este organizador de herramientas para trabajo pesado, montado en la pared, con ganchos para escobas para trapeador es fácil y conveniente de instalar, solo pegue en la pared con un fuerte autoadhesivo que mantenga firmemente su fregona en su lugar y evite que se caigan.
  • Ahorro de espacio: los organizadores y el almacenamiento con ganchos ahorran espacio con su tamaño compacto y fuertes habilidades de organización. es suficiente para colgar sus escobas, trapeadores, rastrillos, trapos, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.
  • Interior y exterior: perfecto para la cocina, el armario, el garaje, la oficina, ideal para uso comercial, y gracias al diseño resistente a la intemperie, esta percha para trapeador de escoba incluso funciona al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín.
RebajasBestseller No. 2

Colgador Escoba, Soporte Escobas Pared para Trapeadores Escobas Cepillos para Hogar y Cocina, Ganchos Adhesivos de Escoba 6 Piezas Negro

  • Colgador Escoba - Cada paquete tiene 6 colgadores, cualquier les pegas en cocina o baño, o en el lavadero. usted organiza práctico para los útiles de limpieza, el escobero y varios palos. el material es plástico y colgador escoba tiene buena fijación que es muy recomiendo , por eso, sujeta recogedor y los palos son muy fuerte y resistente en pared de azulejos, como colgador no teme agua.
  • Soporte Autoadhesivo de Pared Versátil - Baño de fregona usa tiempo más largo a hacerse a mal olor , como fregona esta suelo a pegar al agua, y así, tiene que comprar los colgadores para sujetar fregona, sino ahorra espacio, también limpia tu baño. Además sujeta afeitadora.
  • Ocasión - Soporte Escobas Pared se adapta a tener cualquier azulejos plano y cualquier material de la puerta y la pared,por eso, se usa en cocina, silla, cafeterías, habitación, la entrada, que no es una problema.
  • Ventaja - Nuestro Colgador Escoba puede soporte para palos de fregona , antes usarlo, usted limpia la pared superficie liso a enganchar a utensilios de limpieza, en primero le usted pega necesitar presionar diez segundos para descargar los aires, solo le usted utiliza tras 24 horas y puede obtener colgador muy resistente con fuerte.
  • Ganchos Adhesivos Perchero de Escoba - Cuando entra la cocina, los cubiertos desarreglados , herramientas de limpieza pone espacio pequeño, los utilizan en la pared del azulejo para colgador de fregona, instrumento cortante,etc, que es conveniente y sencilla. puedas colgar escoba y recogedor en baño.
Bestseller No. 3

BESTZY 6PCS Fregona Escoba Soporte Ganchos de pared escoba Mop titular Autoadhesivo Multifunción Fregona Estante autoadhesiva fijación titular imperforate

  • Material:ABS + PVC, con propiedades de alta viscosidad y durabilidad, para asegurar que la fregona y la escoba no se caigan.
  • Fácil de instalar:No es necesario perforar agujeros, simplemente quitar la capa protectora en la parte posterior y pegarla en la posición deseada (debe ser la superficie lisa y seca, como baldosas de cerámica, superficie metálica, lentes, etc.) dejarlo en 24 horas antes de colgar cualquier objeto.
  • Fuerte gancho adhesivo:El gancho adhesivo transparente puede contener hasta 10 KG, soporte autoadhesivo para escoba de con propiedades de alta viscosidad puede adherirse firmemente a la pared, los rodillos se ajustará automáticamente al grosor de cada asa y agarre de una manera segura, para garantizar que la fregona y la escoba no se deslicen. No se necesitan clavos para fijarlo en la pared. No daña la pared.
  • Evitar Mop Moldy : Utilice este tipo mop y escoba cilp para evitar que la fregona mohosa, maloliente, y luego extender la vida de la fregona. También se puede utilizar para colgar accesorios del hogar, tales como palas, bastón, rastrillos y así sucesivamente.
  • Ampliamente Utilizado: Puede instalar el estante de la mopa donde lo necesite, ideal para organizar, fregonas, trapos, cepillos, gadgets, útil en el lavadero, la cocina, el baño, habitación, oficina o garaje. Es una manera sencilla de hacer su hogar limpio y ordenado, le encantaría si desea embellecer sus espacios de vida para crear un ambiente más cálido y acogedor.
Bestseller No. 4

OFKPO 2 Paquetes Mop y Broom Holder - 3M Sin Daño Soporte Montado Auto-Adhesivo Multifunción Inoxidable Mop Titular Colgador y Organizador de Pared Fijación

  • Aplicación amplia: funciona en una variedad de superficies como madera, azulejos y más (tenga en cuenta que las paredes están sin pintar, de lo contrario, la pintura se dañará).
  • Ingunos clavos, ninguna perforación, ningunos tornillos, fáciles instalar, bien hecho en 1 minuto.
  • Se puede pegar en acero inoxidable liso, lacado, mármol, baldosas de cerámica, vidrio, plástico, porque es un diseño impermeable que puede usarse en los ambientes húmedos.
  • Fregona de acero inoxidable cepillado de 3M de alta calidad, con propiedades de alta viscosidad y durabilidad, para asegurar que la fregona y la escoba no se caigan.
  • Final del acero inoxidable del cepillo de la escoba, deber pesado y alta calidad, proteger contra la corrosión y el moho.
Bestseller No. 5

Vicloon Colgador y Organizador,Colgador de Escobas para Fregona y Holder Broom/Titular Magia Para Cocinas o Garajes (5 posiciones 6 Ganchos)

  • 【Diseño único - 5 ranuras 6 ganchos】 - Tiene 5 alicates autoblocantes y 6 ganchos. Las bolas rodantes se adaptan automáticamente al grosor y lo agarran con facilidad y fuerza de cada mango; también es fácil de soltar levantando el mango
  • 【Alta calidad】 - Hecho de plástico ABS ultraduradero, fuerte, práctico, liviano y muy fácil de usar
  • 【Instalación fácil】 - Montaje en la pared con el hardware suministrado. Con todas las piezas necesarias para instalar. Una vez que se fija en la pared y no se preocupe, caerá
  • 【Ahorro de espacio + Comodidad y utilidad】 - Ocupa menos espacio, pero puede almacenar tanto; Optimice su armario de escobas, cocina, garaje o lavandería con esta solución multifuncional y robusta. Perfecto para linternas, fregonas, escobas, herramientas de jardinería, plumeros, etc. Equipo deportivo: raquetas de bádminton, raquetas de tenis, tableros, etc.
  • 【Marca "Vicloon"】 - Le prometemos que: si el producto tiene un problema de calidad dentro de un año a partir de la fecha de compra, podemos proporcionarle servicios de devolución e intercambio. * Incluso si pierde el tiempo de reembolso de Amazon, aún puede ponerse en contacto con la marca Vicloon de diferentes maneras.

¿Que opínan los usuarios? sobre Opiniones sobre soporte escoba adhesivo

Muchas personas han comprado en este momento soporte escoba adhesivo y han dado su opinion. ¿A que esperas? Dejanos tu opinión en los comentarios a fin de que más gente pueda comprar informadas$

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...