Mejores Ofertas soporte monitor blanco

¿Estas pensando en hacerte con un soporte monitor blanco?

Deberías de ver nuestra seleccion, donde te enseñamos las mejores opciones y te presentamos las características del producto para que puedas comprarlo completamente informado. Por que entendemos que esta compra para ti es importante y tienes que saber todo lo que tiene que ver con soporte monitor blanco.

Conoce cual es el más destacable soporte monitor blanco de amazon|¿Cual es el mejor soporte monitor blanco de internet?

Conoce los más destacados 40 soporte monitor blanco y productos que te puedan interesar con la selección:

Bestseller No. 1

Jelly Comb Soporte para Monitor Ordenador para Pantallas Plegable Elevador Organizador de Escritorio Longitud Ajustable con Almacenamiento y cajón pequeño, Blanco

  • Screen Queuing: el soporte le brinda a su pantalla una altura cómoda y ergonómica, alivia el dolor de espalda, cuello y hombros y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Longitud ajustable: el soporte ofrece tres niveles de ajuste de la longitud: 42 cm / 47 cm / 52 cm. Maximice su ahorro de espacio ajustando la longitud de los medios a sus necesidades.
  • Estructura estable :: el soporte soporta dispositivos electrónicos de hasta 25 kg con su construcción duradera de plástico y metal y pies antideslizantes.
  • Soporte para monitor con sala de almacenamiento: con un cajón deslizante a la derecha puede insertar sus cuadernos, bolígrafos y tabletas. a la izquierda un cajón para soportar el teléfono. Un diseño perfecto ahorra su espacio tanto como sea posible.
  • Aplicación amplia: ideal para monitores, televisores, computadoras portátiles, tabletas, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, máquinas de fax, etc. Un regalo perfecto y práctico para amigos.
Bestseller No. 2

COMIFORT Elevador para Ordenador o Portátil- Funcional Soporte para Monitor, Resistente y Antideslizante de Estilo Moderno y Minimalista, Color Blanco

  • ESTILO: diseño sencillo, minimalista y funcional, ideal para cualquier lugar de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Elevador de ordenador multifuncional, se pueden sacar diferentes usos de este soporte adaptable tanto a un monitor de ordenador como a pantallas de televisión
  • CALIDAD: este elevador para monitor es muy estable, aguanta pesadas y grandes pantallas. De alta calidad, con superficie resistente al contacto con el agua y fácil de limpiar.
  • CONFORT: soporte de pantallas muy cómodo para largas jornadas laborales. Permite mantener una buena y ergonómica postura tanto a trabajadores como estudiantes.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: soporte para despacho, fuerte y estable. De medidas 8 cm (altura) x 40 cm (ancho) x 20 cm (fondo). Aglomerado fabricado en Europa.
Bestseller No. 3

FITUEYES Cristal Soporte de Monitor de Portátil Elevador de Monitor DT103804GC

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】79mm de altura, ofrece una mejor posición visual, le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Se puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【ESTABILIDAD】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 38,5cm(ancho) x 24cm(profondo) x 7,9cm(alto). 5mm de espesor del vidrio templado claro, Capacidad máxima: 15kg
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
Bestseller No. 4

Soporte para monitor Riser plegable, TopMate RGB Computer Monitor Riser USB3.0, Soporte de escritorio con cajón de almacenamiento para pantallas de computadora de 27 pulgadas, Laptop, Impresora-Blanco

  • 【Alivie la fatiga del cuello y la espalda】 El soporte para monitor TopMate SM1 adopta un diseño ergonómico. El soporte del monitor puede elevar la pantalla de la computadora en 3.15 pulgadas, la altura visual científica le permite evitar doblar la espalda y aliviar efectivamente la fatiga de su cuello y espalda.
  • 【Hub USB3.0 y efecto de iluminación RGB】 El soporte del monitor tiene 4 puertos USB 3.0. Use el cable trenzado USB (incluido) para conectarse al puerto USB 3.0 del dispositivo, y luego puede usar el concentrador para expandir la función. Las luces decorativas RGB en ambos lados del soporte del monitor pueden cambiar entre 7 efectos de iluminación presionando el botón. Siga presionando el botón de luz durante 2-3 segundos para apagar / encender la luz RGB.
  • 【Cajón de almacenamiento y soporte para teléfono móvil】 El cajón de almacenamiento y el soporte para teléfono móvil están ocultos en el soporte vertical del monitor de la computadora. Una vez extraídos, se pueden utilizar para almacenar pequeños objetos y colocar teléfonos móviles. Los artículos también se pueden colocar en el soporte, lo que puede ayudarlo a organizar el desorden en el escritorio y mantener su escritorio ordenado.
  • 【Diseño plegable, firmeza y estabilidad】 Las patas de apoyo a ambos lados del soporte del monitor se pueden girar 90 °. Después de plegarlo, la longitud del soporte del monitor se puede acortar para reducir el espacio ocupado. El soporte hecho de material termoendurecible es fuerte y flexible, con una carga máxima de 44 lb (1904,96 kg), que puede colocar monitores de computadora de forma estable, computadoras portátiles, impresoras y otros equipos.
  • 【Servicio de garantía de 1 año】 El producto viene con un servicio de garantía de 1 año. Si tiene algún problema de calidad después de recibir el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
Bestseller No. 5

Navaris Soporte de Monitor de Madera de Roble para despacho - Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa - Organizador de sobremesa para Escritorio

  • BASE DE PC: Consigue la altura adecuada para trabajar con tu ordenador portátil o para ver la TV sin que se resienta tu cuello y espalda. La base tiene unos pies de corcho antideslizante para no rayar o arañar la superficie de la mesa.
  • ACCESORIO DE ORGANIZACIÓN: Gracias al pequeño compartimento que queda bajo el monitor, podrás ordenar y guardar pequeños papeles, notas o accesorios de trabajo.
  • ENVÍO: Recibirás un soporte de 7.2 x 34.8 x 24 CM, con una superficie de apoyo de 30 x 24 x 11.8 CM. La superficie para poner el monitor mide 29 CM de largo.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: En la parte de abajo hay unas pequeñas patas de corcho para no dejar marcas en tu mobiliario.
  • ÚNICO: Debido al uso de un material natural, cada pieza es distinta visualmente de las demás.
Bestseller No. 6

Jelly Comb Soporte de Monitor Plegable con concentrador, Elevador Pantalla Longitud Ajustable con 2 Puertos USB 3.0 y Carga USB C, Adaptador de 24 W para PC, Smartphone, Tableta, TV, Blanco

  • Elevador de pantalla: el soporte le da a su pantalla una altura cómoda y ergonómica, alivia el dolor de espalda, cuello y hombros y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Elevador de monitor con concentrador: también se puede utilizar como concentrador. Este soporte para monitor de computadora tiene 2 puertos USB y 1 puerto tipo C. Convierta uno de los puertos USB de su computadora en tres, tiene un adaptador de carga de 24 W que admite carga rápida (para teléfono, tableta, iPad, computadora portátil, etc.) y transferencia de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbit / s.
  • Longitud ajustable: el soporte ofrece tres niveles de ajuste de longitud: 42 cm / 47 cm / 52 cm. Maximice su ahorro de espacio ajustando la longitud del soporte para satisfacer sus necesidades
  • Soporte para monitor con espacio de almacenamiento: Con un cajón deslizante a la derecha puede insertar sus cuadernos, bolígrafos y tabletas. a la izquierda un cajón para soporte telefónico. El diseño perfecto ahorra su espacio tanto como sea posible.
  • Aplicación grande: soporte ideal para monitores, televisores, computadoras portátiles, tabletas, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, máquinas de fax, etc. Un regalo perfecto y práctico para amigos.
RebajasBestseller No. 7

ONKRON Soporte de Escritorio para Monitor de 13" - 32" Brazo Articulado VESA 100 x 100mm - G80-WHT

  • Soporte de escritorio con resorte de gas se adapta a los monitores y pantallas de 13" a 32" pulgadas con el diagonal entre 33 ~ 68.6 cm.
  • Medidas VESA aptas desde 75 x 75 hasta 100 x 100 mm. Le recomendamos conocer la distancia entre los orificios de montaje en la parte trasera de su monitor antes de realizar la compra.
  • Brazo articulado con elevación de gas proporciona movimientos suaves y silenciosos en cualquiera direccion. Sujeta monitores de ordenadores de 2 a 8 kg. Regule la tension del resorte según el peso individual de su monitor.
  • Ajuste a varios ejes: inclinación de la pantalla a +90°/-45°, rotación a 180° de la izquierda hacia la derecha, rotación a 360° apaisado o retrato, giro del pivote central a 360°, ajuste vertical de 410 a 170 mm, extensión a 500 mm
  • Dos tipos de instalación: con la abrazadera C-clamp en el borde de escritorio (de 1 a 8,5 cm) o por la arandela. Viene con la herramienta necesaria y juego de tornillos.
Bestseller No. 8

Elevador de Monitor de Computadora, Soporte de Monitor de Madera, Soporte para Organizador de Escritorio para Computadora Portátil Levantador de Pantalla LCD para Oficina 50 x 20 x 7.7cm(Blanco)

  • 【Estable & Duradero】Esta tabla elevadora de pantalla de computadora está hecha de materiales de madera de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, que es más duradero y estable que el material de tablero de fibra de densidad media, y la superficie es plana y lisa, lo que facilita su limpieza y mantenimiento diarios
  • 【Aliviar la Fatiga】La altura del soporte del monitor de la computadora es de aproximadamente 7,7 cm, lo que puede mantener la pantalla a una altura de visualización cómoda, mejorar eficazmente la postura, reducir la fatiga ocular y del cuello y permitirle completar su trabajo sin problemas, de manera más eficiente y cómoda
  • 【Multifunción】No solo para monitores, sino también para televisores, impresoras, proyectores de juegos, iPads, etc; también puede usarlo como soporte de almacenamiento de escritorio; Maximice el uso del espacio del escritorio y manténgalo ordenado
  • 【Ahorra Espacio】Guarde la computadora portátil en el elevador del monitor, y el teclado se puede colocar debajo del elevador para ahorrar espacio en el escritorio y brindarle un espacio de trabajo más espacioso y ordenado, lo cual es muy práctico
  • 【Fácil de Montar】Este soporte de exhibición de madera es muy fácil de montar y operar; Le proporcionaremos los accesorios necesarios e instrucciones de montaje; Puede completarlo rápidamente por una sola persona; Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos
RebajasBestseller No. 9

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Bestseller No. 10

RICOO TS6811 Soporte Monitor Mesa Giratorio Inclinable Pantalla PC 12-32" (30-81cm) Base articulado Stand monitores VESA 75x75 100x100 Blanco

  • FUNCIONES: Fijación simple para pantallas ordenadores es orientable 60 grados. Inclinación regulable de +20/-60 grados. Panel frontal es rotatorio de 360 grados. Altura de la base es ajustable 180mm
  • CAPACIDAD: Colgador carga 6kg máx. Apto para estándar VESA 75x75 y 100x100. Montaje a escritorio
  • COMPATIBILIDAD: Desk-mount compatible con diagonales de Flat-Screen de 30cm/12" 33cm/13" 38cm/15" 41cm/16" 43cm/17" 48cm/19" 51cm/20" 53cm/21" 56cm/22" 58cm/23" 61cm/24" 66cm/26" 69cm/27" 74cm/29" 81cm/32" pulgadas
  • APTO PARA: Pie para monitores computadora de Acer Samsung Sharp Toshiba Thomson LG Philips Sony Medion Panasonic BenQ Asus HP Dell AOC Eizo Hisense Lenovo MSI Viewsonic Hannspree iiyama
  • OTROS TERMINOS: Anclaje monitor computer ultra-wide led lcd curvo diseño computer oficina estudio elevador home-office estacion de trabajo accesorio gaming organizador universal altillo estante peana pedestal alzador secreter

¿Que opinan los compradores? sobre soporte monitor blanco

Muchas personas han comprado en este momento soporte monitor blanco y han dado su opinion. Deja tu opinión en los comentarios a fin de que más personas puedan adquirir informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...