Mejores Ofertas tronsmart element mega

¿Estas pensando en hacerte con un tronsmart element mega Deberías de revisar nuestra seleccion, donde te enseñamos las mejores opciones y te presentamos las características del producto para que puedas comprarlo informado. Por que sabemos que esta compra para ti es importante.

Comparativa de los mejores tronsmart element mega de internet

Conoce los mejores tronsmart element mega y relacionados con nuestra lista:

Nuestra recomendacion No. 1

🥇 Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, 15H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes - Negro

  • Drivers de 40W con Audio DSP Los drivers de audio de 40W con DSP y con Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.
  • Panel Táctil con Luz LED Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control.
  • True Wireless Stereo La tecnología TWS que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • Tiempo de Reproducción Amplio Con batería de litio de 2x3300mAh incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • Bluetooth 5.0, NFC, Tarjeta TF y AUX Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta a 20 metros de distancia. Además la función NFC y la tarjeta TF le ayuda conectar a su dispositivo mas fácilmente. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
RebajasNuestra recomendacion No. 2

🥇 Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth Estéreos Premium 40W con Radiador Pasivo, Altavoz inalámbrico Portátil Subwoofer, 3D Sonido Digital con 15 Horas de Emisión Continua Manos Libre-Gris

  • 40 Vatios de Potencia y Gran Calidad de Sonido Equipado con un controlador de audio de alta potencia y subwoofer de 40 vatios, consigue una alta calidad de sonido con un gran volumen y proyección. Además, gracias a la tecnología DSP y el radiador de base, reproduce un sonido hermoso con alta resolución incluso a un volumen muy alto.
  • Tiempo de Reproducción Continua Sorprendente Con dos baterías 3300mAh de alta calidad (6600mAh en total) y la última tecnología de ahorro de energía, podrás reproducir de forma continua durante 15 horas con alto rendimiento. Además, puedes consultar el nivel de batería del altavoz desde iPhone y iPad.
  • Conexión inalámbrica Sencilla Cuenta con Bluetooth 4.2, que mejora la velocidad de transferencia de datos, la fiablidadl y ahorra mucha energía. Además, lo podrás conectar con un solo toque gracias a su NFC. Pero si no dispones de bluetooth, podrás reproducir tu música con tarjeta micro SD o con entrada auxiliar ¡Escucha tu música con cualquier equipo!
  • Control Táctil y TWS Está equipado con función TWS (True Wireless Stereo) y crea una sensación de sorprendente realista al emparejar dos dispositivos de forma simultánea mediante Bluetooth. Además, el panel táctil también funciona, y podrá controlar la reproducción de música y volumen, deslizando un dedo.
  • Diseño Elegante El altavoz Tronsmart MEGA cuenta con un diseño rectangular redondeado, con un elegante tono negro e iluminación LED en la parte superior. ¡Ideal para decorar, puede colocarlo en cualquier parte!
RebajasNuestra recomendacion No. 3

🥇 Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil, 25W Sonido Estéreo 360° Altavoz Inalámbrico con Bajos Potentes, Micrófono, Manos Libres, y 15 Horas de Reproducción para Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC -Negro

  • Super Bajos: El altavoz Tronsmart T6 proporciona unos fuerte graves gracias al radiador pasivo unido junto a los dos drivers con función de subwoofer que incorpora. Los drivers avanzados de audio de 25W con DSP harán que disfrutes de un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas y para disfrutar de la música en cualquier momento.
  • Sonido Envolvente Superior 360°: Este altavoz Bluetooth transmite un sonido envolvente de 360 grados. El radiador pasivo externo acentúa la respuesta de graves incluso en los rangos de graves más bajos.
  • Tiempo de Reproducción Amplio: Con su batería de litio de 5200mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Además, podrás responder llamadas en manos libres desde el altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono con eliminación de ruido.
  • Bluetooth y AUX: Cconexión a otros dispositivos, como MP3, Tableta. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
  • Diseño Robusto: Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Garantía de 12 meses y servicios profesionales post-venta las 24 horas.
RebajasNuestra recomendacion No. 4

🥇 Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, TWS Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz

  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología TWS permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 y Función TWS ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Con la función TWS, puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.
RebajasNuestra recomendacion No. 5

🥇 Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°TWS, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres

  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión TWS Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función TWS, puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbankCon su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
RebajasNuestra recomendacion No. 6

🥇 Altavoz Bluetooth Potente, Tronsmart Force 40W Altavoz inalámbrico Portátil, Waterproof IPX7, Efecto de Triple Bajo, Doble Driver, 15 Hora de Reproducción, TWS/NFC, Asistente de Voz para Viaje, Fiesta

  • SONIDO DE 40W, ALTA POTENCIA con Doble-Driver de 40W y 28 núcleos, ofrece un sonido de espectro completo y un increíble efecto de bajos de 100db, que permite claridad en cualquier nivel de sonido. ¿Tienes una gran fiesta? La función TWS te permite emparejar dos altavoces Force para modo estéreo y así disfrutar del sonido envolvente superior 360°
  • EFECTO DE MODO TRIPLE-BAJO 3 ecualizadores de audio (bajo extra, estéreo 3D, estándar), que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier género musical. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles. Por lo tanto, el altavoz Force es la mejor opción para disfrutar de la música durante todo el día.
  • CERTIFICACIÓN IPX7, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A SUCIEDAD ¿Quiere llevar su altavoz fuera? ¿Disfrutarlo en una fiesta en la playa? ¿O quizás quiere cantar en la ducha? IPX7 significa que puede hacer todas estas cosas con Force. Incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos.
  • EXCELENTE BATERÍA Batería 6600 mAh. Le permite reproducir música durante 15 horas seguidas (volumen bajo) con una carga completa mediante su cable de carga tipo c. El diseño elegante hace que sea cómodo para llevar o colocar como decoración en la habitación.
  • BLUETOOTH 5.0 + EDR + Tarjeta Micro SD + AUX La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Con un alcance de unos 20 m, y compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung, etc. También sorpota tarjeta micro SD/ TF y un entrada AUX de 3,5 mm.
RebajasNuestra recomendacion No. 7

🥇 Tronsmart T2 Plus Altavoz Bluetooth 20W, Altavoz Portátil Impermeable IPX7, 24 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Bluetooth 5.0, Asistente de Voz y Manos Libres para Hogar, Playa, Viajes

  • Sonido Estéreo: Los altavoces con controles duales de rango completo con radiador pasivo ofrece sonido claro y melodioso, una excelente experiencia de escuchar música. Le ofrece sonido bajo fuerte.
  • Tiempo de reproducción de 24 horas: Con su batería de litio de 3600 mah incorporada, se puede trabajar 24 horas en volumen de 50% (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • Resistencia al Agua IPX7: El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ya que es IPX7, incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • Bluetooth 5.0 y Asistente de voz: Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Toque el botón de encendido una vez activado el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • TWS y Manos Libres: Gracias a la función TWS, puede emparejar 2 T2 Plus juntos para la reproducción en modo estéreo o de fiesta, para disfrutar del sonido envolvente de 360 ​​°. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eso para llamadas más cristalinas y claras.
RebajasNuestra recomendacion No. 8

🥇 Tronsmart T6 Plus Altavoces Bluetooth 40W, Altavoz Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres

  • Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • Gran autonomía y Función de powerbank Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • Rueda de control multifuncional y Asistente de voz La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Nuestra recomendacion No. 9

🥇 Tronsmart - Altavoz Bluetooth impermeable de 40 W, altavoz inalámbrico portátil, resistente al agua IPX7, efectos Tri-Bass, TWS y NFC, tiempo de reproducción de 15 horas para smartphone, ordenador

  • Potencia HW 40 W y batería excelente 6600 mAh: dos altavoces integrados de alto rendimiento hacen una caja de calidad 40 W, dos altavoces con un sonido estéreo envolvente de 360 grados, alto es claro y equilibrado, graves profundos y potentes, hasta 15 horas ininterrumpidas (volumen bajo), carga el altavoz inalámbrico con Type-C durante 2 horas.
  • IPX7 resistente al agua: el altavoz inalámbrico impermeable es adecuado para todas tus actividades al aire libre y en interiores: cine en casa, fiestas, senderismo, natación, playa, camping, ciclismo, etc. Tener el mundo de la música que quieras en cualquier momento y en cualquier lugar. (En el agua: hasta 30 minutos, profundidad máxima de hasta 1 metro).
  • Modo de triple efecto: tres tipos de modos para elegir libremente (estéreo 3D, bajos extra y estándar). Un altavoz inalámbrico ofrece tipos de experiencia musical, pasando libremente al mundo de la música.
  • Modo de reproducción multifuncional: Bluetooth avanzado 5.0, proporciona una conexión estable de hasta 66 pies de distancia para la música sin saltar, calidad de sonido más clara; Soporte Micro SD/TF card, plug and play; Un cable AUX de 3,55 mm para dispositivos no Bluetooth; Tecnología NFC; TWS (True Wireless Stereo), 1 + 1 = 80 W de experiencia sonora. ¿Qué caja de sonido flexible?
  • ¿Por qué no comprar libremente? : Con todas las características de la mayoría de los altavoces Bluetooth en el mercado, altavoz de alta potencia con un raro 40 W. 1 año de garantía gratuita y calidad satisfactoria. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. 【Nota】: 40W Force Speaker vendido solo por [TRONSMART]
Nuestra recomendacion No. 10

🥇 Tronsmart Altavoz Bluetooth 40W inalámbrico con botones táctiles, controlador dual, micrófono incorporado, NFC y graves profundos Gris

  • conexión Bluetooth. 4 2, NFC, micro SD, AUX y el modo de manos libres: El último cuarto de Bluetooth 2 - tecnología permite el acoplamiento con los dispositivos de altavoces que son de hasta 10 metros de distancia. NFC - la tecnología Bluetooth facilita este - Altavoz - Box - para conectar a su teléfono. 3, caja de 5mm no equipada una alternativa a Bluetooth dispositivos de audio - Además, los suministros auxiliares.
  • Es compatible con la tecnología True estéreo inalámbrico (TWS): conectar dos altavoces inalámbricos para estéreo - sonido y una experiencia inolvidable.
  • Potencia de 40 W: sonido claro y potente graves gracias a dos altavoces de 20 W - y dos radiadores pasivos. Sofisticado DSP - tecnología y 3D - Digital Sound proporcionan un sonido claro y sin distorsión y música de calidad. 40 vatios de potencia de altavoces Bluetooth proporcionan un excelente rendimiento en casa - y en el extranjero.
  • Diseño original: Bluetooth - altavoces con un toque - Panel equipado con LED azul - luces que con la moda - en el arranque, haga clic en diferentes fuentes (Bluetooth, AUX y Micro SD), botones para el manejo de las pistas de audio - y, finalmente, un toque - Deslizador gestionar el control de volumen.
  • Recargable de larga: Litio integrado doble - Polymer - Batería 3300 mAh permite un volumen de 50% a 10 horas de audio - reproducción. La duración de la batería depende del entorno de los ajustes de los altavoces y el tipo de uso del dispositivo.

tronsmart element mega

¿Es aconsejable seleccionar un tronsmart element mega de precio reducido?

En internet hay elecciones para poder elegir un tronsmart element mega a un precio muy reducido pero no siempre es recomendable elegir uno de esos, por que la calidad de estos tronsmart element mega no es siempre buena. Aun asi hay veces que los tronsmart element mega baratos no son de mala calidad. Aqui te mostramos una seleccion con los 5 tronsmart element mega de precio reducido que pueden ayudarte a ahorrar:

RebajasNuestra recomendacion No. 1

🥇 Altavoz Bluetooth Potente, Tronsmart Force 40W Altavoz inalámbrico Portátil, Waterproof IPX7, Efecto de Triple Bajo, Doble Driver, 15 Hora de Reproducción, TWS/NFC, Asistente de Voz para Viaje, Fiesta

  • SONIDO DE 40W, ALTA POTENCIA con Doble-Driver de 40W y 28 núcleos, ofrece un sonido de espectro completo y un increíble efecto de bajos de 100db, que permite claridad en cualquier nivel de sonido. ¿Tienes una gran fiesta? La función TWS te permite emparejar dos altavoces Force para modo estéreo y así disfrutar del sonido envolvente superior 360°
  • EFECTO DE MODO TRIPLE-BAJO 3 ecualizadores de audio (bajo extra, estéreo 3D, estándar), que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier género musical. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles. Por lo tanto, el altavoz Force es la mejor opción para disfrutar de la música durante todo el día.
  • CERTIFICACIÓN IPX7, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A SUCIEDAD ¿Quiere llevar su altavoz fuera? ¿Disfrutarlo en una fiesta en la playa? ¿O quizás quiere cantar en la ducha? IPX7 significa que puede hacer todas estas cosas con Force. Incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos.
  • EXCELENTE BATERÍA Batería 6600 mAh. Le permite reproducir música durante 15 horas seguidas (volumen bajo) con una carga completa mediante su cable de carga tipo c. El diseño elegante hace que sea cómodo para llevar o colocar como decoración en la habitación.
  • BLUETOOTH 5.0 + EDR + Tarjeta Micro SD + AUX La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Con un alcance de unos 20 m, y compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung, etc. También sorpota tarjeta micro SD/ TF y un entrada AUX de 3,5 mm.
Nuestra recomendacion No. 2

🥇 Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, 15H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes - Negro

  • Drivers de 40W con Audio DSP Los drivers de audio de 40W con DSP y con Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.
  • Panel Táctil con Luz LED Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control.
  • True Wireless Stereo La tecnología TWS que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • Tiempo de Reproducción Amplio Con batería de litio de 2x3300mAh incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • Bluetooth 5.0, NFC, Tarjeta TF y AUX Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta a 20 metros de distancia. Además la función NFC y la tarjeta TF le ayuda conectar a su dispositivo mas fácilmente. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
RebajasNuestra recomendacion No. 3

🥇 Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil, 25W Sonido Estéreo 360° Altavoz Inalámbrico con Bajos Potentes, Micrófono, Manos Libres, y 15 Horas de Reproducción para Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC -Negro

  • Super Bajos: El altavoz Tronsmart T6 proporciona unos fuerte graves gracias al radiador pasivo unido junto a los dos drivers con función de subwoofer que incorpora. Los drivers avanzados de audio de 25W con DSP harán que disfrutes de un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas y para disfrutar de la música en cualquier momento.
  • Sonido Envolvente Superior 360°: Este altavoz Bluetooth transmite un sonido envolvente de 360 grados. El radiador pasivo externo acentúa la respuesta de graves incluso en los rangos de graves más bajos.
  • Tiempo de Reproducción Amplio: Con su batería de litio de 5200mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Además, podrás responder llamadas en manos libres desde el altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono con eliminación de ruido.
  • Bluetooth y AUX: Cconexión a otros dispositivos, como MP3, Tableta. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
  • Diseño Robusto: Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Garantía de 12 meses y servicios profesionales post-venta las 24 horas.
RebajasNuestra recomendacion No. 4

🥇 Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass con Tecnología TWS, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa

  • Compacto y Potente Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • 24 Horas de Reproducción Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • True Wireless Stereo Con la función TWS, puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento TWS para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • Resistencia al Agua IPX7 El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • Diseño de Botón Delicado A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.
RebajasNuestra recomendacion No. 5

🥇 Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.

  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.

tronsmart element megaOpiniones sobre tronsmart element mega

tronsmart element megaMuchas personas han probado tronsmart element mega y han opinado sobre el. ¿A que esperas? Deja tu opinión en los comentarios para que más gente pueda comprar informadas

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Lo que viste en nuestra web

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar